Últimos temas
» [Pasado - Libre] A cierta hora
Hoy a las 8:49 pm por Yakko

» [HN] Yakko # Genin
Hoy a las 8:10 pm por Yakko

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 8:09 pm por Yakko

» [Pasado] Asegurando la base
Hoy a las 8:06 pm por Yamata

» [Guia y Petición] Hojas de creación
Hoy a las 7:48 pm por Hachiwaru Naito

» [Pasado] Collatio
Hoy a las 7:13 pm por Farahan

» [Censo Salvaje] 21/01/2019
Hoy a las 6:53 pm por Seiko Shouboku

» [Misión rango C] Dama del bosque (2)
Hoy a las 8:29 am por NB Chronicles

» [Tienda] La Armería
Hoy a las 1:05 am por Seiko Shouboku

Afiliados
Limpieza 18 - 01 - 19

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

The Green Throne - [Pasado-Entrenamiento] - Yatori

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zatoichi Byakura
Zatoichi Byakura
Muerto

The Green Throne - [Pasado-Entrenamiento] - Yatori

Mensaje por Zatoichi Byakura el Miér Dic 20, 2017 5:23 am

Había venido al país del rayo por una simple y llana razón… la ISLA TORTUGA, puf… había escuchado las historias acerca de esa mítica criatura por voz, esas historias de taberna que si bien, la mayoría son solo borracheras sin sentido, el que habló parecía tener los pies sobre la tierra, quizás una peligrosa  cantidad de alcohol corriendo por sus venas, pero cien por ciento seguro de lo que estaba diciendo y bueno, tenía interés en parte en visitar estas tierras electrizantes.

No conocía muy bien estas tierras, era la primera vez que viajaba por ellas, y claro esta… iba preparado para cualquier percance, a pesar de lucir como el propio forastero, yendo por el camino principal, vestido de ropajes sencillos que consistían en una camisa de botones blanca holgada manga larga, unos pantalones marrones claro de cuero, unas botas cómodas del mismo color y algo desgastadas, por debajo ocultaba una armadura blindada de color rojo que en más de una ocasión me ha sacado de un apuro y encima de esto un impermeable con la capucha encima. Finalmente, llevaba mi mochila con ropa extra para el viaje, unas raciones para viajes, un yesquero, mi equipo de dibujo, en caso de que tenga que retratar una maravillosa obra de arte, unos makabishi, una bengala y una pastilla de soldado en caso de un apuro. Encima de la mochila llevaba amarrada y enrollada mi bolsa para dormir.

Era un día soleado, despejado y bastante agradable, no hacía tanto calor, el campo verde a un lado del camino principal de tierra por el que andaba mostraba a una manada de caballos a lo lejos galopantes a lo lejos, venga… que provocaba incluso hacerles un dibujo, luego… cuando vuelva, en estos momentos sería conveniente encontrarme con alguien en estos momentos y pedir algunas direcciones, quizás me puedan hablar sobre esa tortuga y en dónde poder encontrarla o si existe siquiera, ciertamente mi abuelo me contó un centenar de historias sobre sus viajes, pero no recuerdo si haya mencionado alguna sobre animales mitológicos tan grandes como islas, aunque no lo culpo, el mundo es muy grande, hace falta más de una vida humana para poder conocerlo en su totalidad y si logro dar con ella, pues será una historia de lo más interesante  para contar al viejo y de no existir… bueno, pude conocer en parte al país del Rayo, así que todo este viaje no será en vano, en absoluto.
País del Rayo - Frontera

Yûgen Hotaru
Yûgen Hotaru
Kumo Jonin

Re: The Green Throne - [Pasado-Entrenamiento] - Yatori

Mensaje por Yûgen Hotaru el Jue Dic 21, 2017 1:57 pm

Dearly Beloved  
País del Rayo | Zatoichi & Yatori| The Green Throne

Esa zona del país del rayo era una de las pocas que se podía apreciar durante bastante tiempo, verdosas y frescas, hacían que cada vez que tenía tiempo libre fuera allí a relajarme, más el día de hoy que me esperaba una dura prueba en mi casa, una donde mediría mi verdadera capacidad de combate, luchar contra mi padre y madre para verificar todo lo que había aprendido hasta ahora, ese día llevaba mi ropa de civil, consistía en una camisa sin mangas color blanca, un short negro, y mis sandalias azules, la camisa era lo suficientemente larga para llegar hasta la mitad de mis muslos, cubriendo mi short y haciéndome ver como si solo llevara la parte superior de mi vestimenta.

Estaba sentada en una de las colinas que rodeaba el camino de tierra, apoyando mis dos manos en el piso y sintiendo como el aire soplaba dulcemente acariciando mi cabello y meciéndolo a su voluntad, no llevaba conmigo ningún tipo de indumentaria militar ni armamento, después de todo estaba descansando de mis labores diarias, sin embargo mientras disfrutaba del paisaje, mis ojos se fijaron en una silueta que venía aproximándose desde la distancia, fijé mi atención visual sobre esta persona, para ponerme en un rápido estado de alerta, deje mi espalda recta y apoye mis dos manos sobre las rodillas, mirando como el viajero pasaba por allí.

Unos quince metros nos separaban y se iban acortando cada vez que el viajero daba un paso, en cuestión de segundos estaría pasando frente a mí, respiré hondo, supervisando el recorrido del muchacho. Mi mirada como de costumbre se mantenía indiferente, vacía e inexpresiva pero con toda la atención sobre el desconocido.

Zatoichi Byakura
Zatoichi Byakura
Muerto

Mensaje por Zatoichi Byakura el Jue Dic 21, 2017 7:20 pm

THE GREEN THRONE
Zatoichi
Pais del RayoFrontera-

Si fuese una tortuga… ¿En dónde estaría? Bueno… hay distintos tipos de tortugas, no creo que sea una tortuga acuática, si es una isla se podrían terminar hundiéndose… así que probablemente estemos hablando de una tortuga de terrestre y una vez la encuentre… ¿Cómo me subiré en ella? Cielos… espero que no este poblada por los Kumokagure o algo que me impida llegar hasta ella, por otro lado… ¿Qué tan duró será su caparazón? ¿Que contendrá encima? ¿Se podrá llegar a su interior? Tantas preguntas… y nadie quién pueda dar respuesta o eso pensaba.

A lo lejos, encima de una colina cerca del camino por el que estaba transitando estaba una niña, una rubia de piel blanca que parecía estar aparentemente descansando, cosa que me pareció bastante curiosa. Me hizo pensar ¿Qué tan lejos quedaba la siguiente posada? Espero que no sea mucho, me gustaría comer algo caliente en vez de estas comidas para viaje, otra idea que se me pasó a la mente fue mucho mas tentadora que las otras ¿Y si es una nativa del país? Sería genial, vendría como anillo al dedo para encontrar respuesta a mis interrogantes. Levanté mi brazo en alto para agitarlo de un lado a otro en señal de saludo a la fémina, cuando ya estaba a menos de quince metros.

Su mirada era algo difícil de escudriñar, no sé si estaba mosqueada, molesta o solo tenía hambre, la única forma de saberlo es hablando directamente con ella. Fue entonces que me detuve mi andar al llegar a una separación de 5 metros, miré hacia la chica y esbocé una sonrisa amigable. -Hola ¿Qué tal? -  Mi tono de voz era tranquilo y animado, hace tiempo que no entablaba una conversación con algún extraño y como ella ya me estaba mirando vi que era mi oportunidad de hablar con alguien y quién sabe… quizás sepa algo de la tortuga si se trata de una nativa.

Yûgen Hotaru
Yûgen Hotaru
Kumo Jonin

Mensaje por Yûgen Hotaru el Sáb Dic 23, 2017 12:38 pm

Dearly Beloved  

Aquella silueta me estaba saludando desde la distancia, lo que hizo que inmediatamente terminará de levantarme, después de todo era bastante sospechoso que un desconocido te saludara de aquella manera, respiré hondo y solo seguí con la mirada al muchacho hasta que se detuviera frente a mí a unos escasos cinco metros de distancia, de por sí era una persona bastante introvertida, ahora me tocaba lidiar con un extraño que quería conversación, — Saludos, ¿En qué puedo ayudarle? — respondí a su saludo, manteniendo aquel gesto de tranquilidad y apatía.

Pensé que tal vez el muchacho se había perdido, solo por eso le estaba respondiendo y prestando atención, mis dos palmas comenzaron a frotarse entre sí y soplaría en medio de ellas, para mantener el cuerpo caliente, solo pude mirarle, sin moverme, mi razonamiento militar me impedía tratarle de manera irrespetuosa y mi consciencia me impedía no ofrecerle mi ayuda,  sin embargo, mi experiencia de niña me obligaba a desconfiar de él en todos los aspectos posibles que se pudieran, por eso no bajaría la guardia a pesar que estuviéramos entablando una conversación.

Mis rubios cabellos eran agitados a merced del viento, mi mirada continuaba fija sobre el rostro del muchacho, mis palmas juntas frotándose de arriba hacia abajo, debo confesar que estaba ansiosa por ver como terminaba todo ese día.

Zatoichi Byakura
Zatoichi Byakura
Muerto

Mensaje por Zatoichi Byakura el Sáb Dic 23, 2017 4:08 pm

THE GREEN THRONE
Zatoichi
Pais del RayoFrontera-

Esbocé una pequeña sonrisa al ver la muchacha responder mi saludo, era el momento perfecto para comenzar una conversación amena y preguntar direcciones. – Oh, gracias por ofrecerse a ayudar, estoy algo perdido. – Comenté mientras empezaba a frotar mis manos para crear algo de fricción para luego acercármelas a la boca y empezar a soplar para calentarme.  –Vaya que hace frío ¿Verdad? – Reí por lo bajo a medida que miraba a la muchacha de pies a cabeza para ver si la podía identificar, no parecía ser una combatiente, pero por los ropajes que lleva tampoco ha de ser una viajera… definitivamente ha de ser una nativa de estas tierras y probablemente sea de algún poblado de los alrededores.  Aunque lo mejor es cerciorarse primero.

- ¿Eres de por aquí? Me gustaría pedirte unas direcciones. – Finalmente confesé a la rubia ¿Estaba haciendo bien? Decir que estás perdido a un extraño podría llegar a ser contraproducente, pero más podía las ganas de ver esa tortuga que el sentido común, además, la chica no se veía mala persona ¿Qué es lo peor que podría pasar? – He escuchado historias sobre una gigantesca tortuga-isla que posee todo un ecosistema en su caparazón. ¿Sabes hacia dónde podría dirigirme para poder verla? – Entonces, mi tono de voz tranquilo y sereno empezó a llenarse de una emoción y curiosidad latente, tanto fue así que visualmente me veía emocionado por lo que estaba diciendo. – Soy un artista, viajo por el mundo para retratar hermosos paisajes en mi lienzo, escuché sobre una tortuga gigante que habita en el país del Rayo y deseo poder localizarla... – A medida que hablaba hacía gestos con las manos para retratar lo que estaba hablando, hice énfasis con las palmas abiertas y separándolas para dar a entender lo grande que era la tortuga. – Para así poder retratarla en mi Lienzo. – Finalice entonces dirigiendo mi mirada a la chica, estaba realmente emocionado y acababa de darme cuenta de ello. – Oh… lo siento, me dejé llevar un poco por el tema jeje. – Terminé soltando una pequeña risilla nerviosa.

Yûgen Hotaru
Yûgen Hotaru
Kumo Jonin

Mensaje por Yûgen Hotaru el Mar Dic 26, 2017 7:53 pm

Dearly Beloved  

Las primeras impresiones que tuve del chico, era que el muchacho estaba bastante hiperactivo, su manera de hablar, su emoción, demasiada actividad para un forastero, solo pude soltar un pequeño suspiro, — No, el frío es una sensación, si controlas tu mente, no sentirás frío.  — expresé con naturalidad, aunque tristemente mi normalidad reflejaba era apatía y desinterés, sin embargo era la primera vez que escuchaba algo referente a la tortuga gigante, sí, sabía demasiado poco de esa clase de leyendas y solo me enfocaba a lo tradicional, trabajar, aprender rutas y olvidarme de lo fantasioso, así que lleve mi dedo índice hasta debajo de mi labio en señal de incertidumbre y duda ante su cuestionamiento, — No tengo hogar fijo, voy de aquí para allá, soy una ermitaña. — aclaré en ese instante, — Pero acabas de atrapar mi atención… Pesé a no poder ayudarte al respecto.  — confesé sin muchos ánimos.

— No te preocupes, la emoción es algo natural. Ahora… Por favor cuéntame más al respecto de esa fantástica criatura. — expresé, cruzándome de brazos y adoptando una penetrante mirada que deseaba llegar al desenlace de aquella historia, además aquel viajero podría contarme fascinantes aventuras para aprender más del mundo exterior, — ¿Qué otras cosas has retratado? — interrogué, aunque mi mirada mostraba mucho interés por los gestos que hacía el hombre y a pesar de tener curiosidad al respecto, seguía estando atenta y precavida a cualquier movimiento inusual que hiciera el forastero para ponerme en alerta y evitar una posible confrontación, aun mantendría aquella distancia preventiva para poder reaccionar en caso de cualquier cosa.

Zatoichi Byakura
Zatoichi Byakura
Muerto

Mensaje por Zatoichi Byakura el Mar Dic 26, 2017 8:38 pm

THE GREEN THRONE
Zatoichi
Pais del RayoFrontera-

Asentí levemente ante el comentario que hizo, bien es sabido que la mente influye bastante en el cuerpo del ser humano, cosas como el dolor, las enfermedades y hasta la recuperación de las heridas depende de esta, aún estaba en proceso de aprendizaje y bueno, no pude evitar mirarla y parpadear un par de veces por su respuesta, ahora que lo pienso, ese tipo de cosas las dice mi abuelo. ¿Tendrá ella algún mentor de la tercera edad? Sería una coincidencia de lo más curioso.

Mi semblante cambió a uno más de sorpresa al escuchar que se trataba de una ermitaña ¿Tan joven y ya esta viajando? Bueno… puede ser que se conserve muy bien y realmente aparente más edad. -¿Una ermitaña? Que interesante, yo comencé a viajar relativamente hace poco. He de confesar que este mundo es un lugar maravilloso, vasto y misterioso, me gustaría ser capaz de conocerlo en todo su esplendor, pero me temo que hará falta más de una vida para poder ver todo lo que tiene que enseñarnos. - Mi tono de voz había vuelto a la tranquilidad perenne al que estaba siempre acostumbrado, junto con mi actitud relajada y somnolienta destacada, ya la emoción de encontrarme a otro viajero con el cual intercambiar unas palabras había pasado y ya podía volver a ser el Zato de siempre, aún cuando ella se mostró interesada en la historia que le había contado, aunque la forma en que lo decía distanciaba mucho con sus palabras ¿Era sarcasmo o realmente era así esta chica?

Volví a meter las manos en los bolsillos mientras la veía. -Lo que he escuchado es más que nada historias de borrachos de taberna, pero no pienses mal, este hablaba con bastante propiedad y contó que en el país del rayo, en una de sus muchos acantilados habita una criatura gargantuesca que poseé una tierra en su propia espalda y se dice que esta viva y se mueve. - A pesar de que mi tono  de voz era tranquilo y afable, destellaba cierta emoción latente por la historia que estaba contando. -Suelo retratar paisajes de los países que visito, construcciones históricas del lugar e incluso personas que deseen que las dibuje. - Esbocé una pequeña sonrisa alegre mientras la veía, hablar con esta persona me estaba resultando bastante entretenido y no parecía mala, me agradaba que tuviese interés por la aventura e historias de tabernas.

Yûgen Hotaru
Yûgen Hotaru
Kumo Jonin

Mensaje por Yûgen Hotaru el Mar Dic 26, 2017 8:53 pm

Dearly Beloved  

El viajero estaba expresando su perspectiva referente a recorrer el mundo, aparté entonces mis brazos de la parte posterior de mi cuerpo para llevar ambas manos  a mi nuca y formar entonces dos arcos alrededor de mi rostro,  — Le faltó decir y peligroso. Que el mundo es peligroso. — comentaría con tranquilidad — Si es un viajero de evitar las carretas como transporte y disfrutar de la aventura, siempre será atacado por depredadores. Si no se va con cuidado, solo tendría un periodo de tiempo de su primera vida. — expresé refiriéndome a la vida como una unidad de medida, — Espero que no sea de esas personas que se detiene cuando es perseguido por algún animal para retratar al animal. — argumenté, haciendo referencia  a la carrera que el sujeto había pronunciado que practicaba, muchas personas preferían morir para tener algo que recordar, los cazadores pelearían con su presa por un colmillo como recuerdo, los historiadores, pagarían por formar parte de la historia que profesan, en este caso los pintores, ¿Serían capaces de sacrificarse para tener un último retrato antes de morir? Era una pregunta bastante excéntrica, pero cada quien tenía una forma distinta de expresar su arte.

Con mis dos manos en la nuca vi como llevaba sus manos a los bolsillos,  después de todo estaba siguiendo los movimientos del chico desde su llegada, sin embargo por la distancia mis pupilas no harían mucho énfasis en seguir sus palmas, después de todo estaban en mi rango de visión, miré entonces al cielo escuchando la descripción del animal que estaba buscando aquel sujeto, parecía ser algo digno de apreciar y presenciar, aquel gigantesco animal, sin embargo volví a bajar la mirada hacía su rostro, — El alcohol hace que las personas digan tonterías y expresen cosas que son simple fantasías. — aclaré en ese momento, aunque no descartaba la idea de que realmente existiera esa clase de criatura, — Pero es controversial, porque he aprendido, que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad. O por lo menos la mayoría de las veces. — agregué como una enseñanza particular, una que podría ayudarnos a determinar la veracidad de la historia.

— Sin embargo, joven viajero. — exclamé haciendo una leve pausa en ese momento y fijando toda mi atención en los gestos del muchacho, — Si busca criatura marina, en forma de isla, ¿No debería estar más cerca del mal? — cuestioné pestañando un par de veces y ladeando mi cabeza un poco, señal de clara curiosidad, tal vez se había perdido, pero no concordaba lo que buscaba con el sitio donde se encontraba, — Por cierto, cada retrato que hace, ¿Tiene una historia? — cuestioné aun con aquella postura de curiosidad, pesé a tener una mirada vacía mi voz si reflejaba cierto entusiasmo por descubrir la respuesta a esas interrogantes.

Zatoichi Byakura
Zatoichi Byakura
Muerto

Mensaje por Zatoichi Byakura el Mar Dic 26, 2017 10:29 pm

THE GREEN THRONE
Zatoichi
Pais del RayoFrontera-

De pronto… sus palabras causaron más escalofríos de lo que ya era el ambiente, aquello me hizo apretar mis puños dentro de los bolsillos de mi impermeable, mantenía mi mirada serena en todo momento y salvo los puños, mi cuerpo estaba relajado. Mirando hacia la chica que estaba en lo alto de esa colina, me parecía curioso que ella ni siquiera haya querido bajar para conversar de mejor manera, pero bueno… quizás solo este tomando previsiones y me esté haciendo ideas erróneas sobre ella. Dejé escapar una ligera risilla ante el comentario del animal, lamentablemente era cierto, a veces decidía correr riesgos para poder retratar algún animal feroz. –Me temo que es cierto que dices, el mundo es un lugar peligroso, tan peligroso como lo hermoso que es y si… a veces he tenido que asumir riesgos para poder llevar a cabo mis obras. – Respiré hondo mientras miraba hacia los lados a medida que hacía sonar mi cuello para liberar la tensión de este, volviendo a colocar la mirada sobre la chica.

La muchacha en cuestión me dijo lo mismo que me dijeron en la taberna, dejé escapar un suspiro algo derrotista, pues no me esperaba que ella me dijese algo así aún después de haberse interesado en mi historia, aunque rápidamente el suspiro volvió a mi boca al escuchar el otro fragmento. –Ciertamente, aunque la posible no existencia del animal no representa algo de vida o muerte para mí, es la excusa perfecta para salir al ver al mundo. – Esbocé una sonrisa de oreja a oreja mientras le guiñaba el ojo a la muchacha, no de forma pícara claro está, simplemente me parecía divertido toda lo que había ocurrido hasta ahora, me hace sentir como parte de una historia de fantasía, así como dice la chica.

¿Joven viajero? Cielos, casi parece que era el abuelo quien hablaba, solo que viniendo de una voz sumamente jovial y femenina. –Oh… no no, no es una criatura marina, sería una tortuga de tierra, la llamé isla porque hace alusión a una, el país del Rayo es conocido por los enormes y vastos acantilados nublados, sería como una isla que en vez de estar rodeada de mar, estaría rodeada por las nubes. ¿No le parecería interesante encontrarse con un panorama así? – Lo que estaba contando era una versión sobria de la historia que había escuchado en la taberna, mucho más limpia y mejor retratada. –En efecto. – Sonreí a medida que sacaba las manos del bolsillo, en una tenía un pincel y en la otra un recipiente cilíndrico. – ¿Te gustaría que te cuente una historia? O mejor, podría dibujarte una sobre alguno de mis viajes. – Dije de forma animada, parecía que la chica estaba interesándose por mi arte, eso me hizo olvidar el escalofrío que sentí al principio.

Yûgen Hotaru
Yûgen Hotaru
Kumo Jonin

Mensaje por Yûgen Hotaru el Miér Dic 27, 2017 1:42 am

Dearly Beloved  

Las palabras del muchacho no me sorprendieron, después de todo era algo de esperar, todo artista corría algún riesgo para expresar su obra, en este caso muchas veces debería presenciar una aterradora escena para armar una imagen perfecta, donde se reflejaran los sentimientos verdaderos sobre el momento que estaba experimentando, comencé a bajar en ese momento la colina, dando unos pasos lentos que aceleraron por lo empinada y cuando pude darme cuenta iba corriendo, trataba de frenar pero el césped me haría resbalar, así que estiré mis manos para mantener el equilibrio como un aeroplano tratando de frenar hasta finalmente detenerme en el sendero de tierra donde estaba transitando aquel muchacho.

— Creo que mejor excusa es recorrer el mundo para retratar sus verdaderas facetas con tus pinturas. En vez de buscar la existencia de un animal subrreal  — sugerí sacudiéndome el polvo de la franela que llevaba en ese momento para girarme a un par de metros del muchacho, — O por lo menos eso diría yo, si tuviera facultades para pintar, me gustaría retratar cosas que otros pintores solo pueden ver en sus sueños o pensamientos. Pero todo es cuestión de gusto. — expresé encogiéndome de hombros con indiferencia y confesándole en ese instante lo que pensaba realmente de la carrera de un artista, lo importante era cautivar o captar escenarios que nadie más podría, con lujo de detalle y la única manera era hacerlo como el muchacho decía, viviendo el peligro en carne propia.

Llevé una vez más mis dos manos hasta mi nuca, esta vez entrecruzando mis dedos para evitar incomodidad alguna y perder el equilibrio como lo había hecho durante el descenso de la colina, — No, no me parecería interesante, por el contrario me parecía demasiado peligroso. Y una complicada situación.— aclaré en ese momento escuchando ahora su explicación sobre dónde encontrar, no me quedo del todo claro, pero por como describía las nubes supuse que era una tortuga voladora, — ¿Osea sería una tortuga voladora? — pregunté abriendo mis ojos como platos por primera vez, me mostraría algo sorprendida, — ¡Se imagina que caiga desde las nubes! ¡No, no, es imposible que algo así exista! — reproché negando con la cabeza un par de veces la idea que acababa de plantear.

La conversación continuaba y ahora su siguiente cuestionamiento me hizo mirarle fijamente, girando mi cuerpo hacía el frente y quedar viéndole directamente, —Sería muy interesante escuchar sus historias y ver reflejado en dibujos lo que sus ojos han presenciado.  — confesé para luego de eso hacer una leve reverencia hacía delante, solo recliné un poco mi tronco bajando las manos de mi cuello y apoyándolas a los costados de cada pierna, — Soy Yatori. Es un honor conocerle. — me presenté en ese momento, para retomar entonces la posición anterior y prestarle ahora mucha más atención que antes, estaba súper interesada en ver lo que sus ojos habían presenciado con anterioridad. Además de poder evaluar su potencial como artista.

Zatoichi Byakura
Zatoichi Byakura
Muerto

Mensaje por Zatoichi Byakura el Miér Dic 27, 2017 2:52 am

THE GREEN THRONE
Zatoichi
Pais del RayoFrontera-

-Facetas que son tan diversas que no creo ser capaz de poder retratarlas todas y cada una de ellas… pero vale la pena intentarlo. – Un tono un tanto melancólico de voz por tener que admitir aquella verdad, acompañando al final un leve suspiro. –Irónicamente te respondería que hay tiempo para todo, incluso para este viaje en busca de algo que no existe… al menos podré disfrutar del recorrido ¿Sabes? Este país es muy bonito, cada país posee su propia geografía, su propia fauna y flora, te hace sentir que entras en mundos diferentes cuando viajas entre ellas. – Suspiré esbozando una sonrisa a la chica mientras la miraba. – El país del rayo posee unas montañas tan altas y escabrosas que ningún país se le puede equiparar. – Mi tono de voz se mantenía tranquilo y con ciertos tintes de alegría, esbozando siempre la misma sonrisa ante la fémina, una sonrisa sincera y feliz.

-No no, yo creo que es lo suficientemente grande para poder caminar el vacío que hay entre las montañas, sus patas podrían llegar al fondo del acantilado. – Hablé esta vez un poco más rápido a medida que corregía a la pequeña, haciendo énfasis del tamaño separando ambas manos que sostenían mis herramientas para pintar, era curioso que ella pensase que era una tortuga voladora, aunque creo que terminé cuestionándome si la tortuga podía ser de mar o tierra como sugirió la primera vez… Ahora que lo pensaba… ¿Cómo algo tan grande es capaz de moverse siquiera? Hm… bueno, hay tantas cosas inexplicables en este mundo, quizás esa sea una de ellas.

Mis ojos se encontraron con los de ella mientras escuchaba esas palabras. – Oh, con gusto podría contarle una historia o dos, pero antes… ¿Conoce algún pueblo o posada cercana al que podamos ir? Me encantaría contarle una historia mientras la acompañamos con un poco de té y bocadillos. – No era una mala sugerencia, he de admitir que hasta para mí hablar en mitad del camino me resultaba algo extraño, preferiría tener esta agradable conversación en un lugar en donde podamos sentarnos y charlar de forma amena. Esbocé una sonrisa e hice una sonrisa a medida que me inclinaba hacia adelante para corresponder su saludo. –Zatoichi, un placer conocerla, Yatori. – Me volví a erguir mientras la miraba.

Yûgen Hotaru
Yûgen Hotaru
Kumo Jonin

Mensaje por Yûgen Hotaru el Miér Dic 27, 2017 12:50 pm

Dearly Beloved  

El entusiasmo del muchacho podría llegar a ser algo confuso, por algunos momentos sonaba realista, al saber que no podría recrear todas las facetas del mundo en una simple obra de arte, sin embargo volvía a ser fantasioso e inmaduro al decir que podría perder el tiempo buscando algo inexistente, era raro ver esa clase de actitud, sin embargo ya había argumentado al respecto, no tendría que expresar algo redundante, manteniendo aquella postura continué escuchando detallada y cuidadosamente sus palabras, mientras curiosamente me fijaba en el objeto en su mano, quería descubrir que secretos me mostraría en ese momento, encantada como niña en dulcería me mantenía mirando al muchacho, — Creo que ver una criatura tan grande, sería lo último que se haría en nuestras vidas. — sugerí en ese momento — Después de todo… Un paso de esa cosa podría destruir toda una montaña, si es como dices y luego de retratarla, moriría aplastado.—  le señalé lo que podría sucederle si seguía buscando esa mascota imaginaria.

— A unos cuantos metros más adelante hay un pueblo, si mal no recuerdo tenían una pequeña caseta donde vendían comida. — indiqué señalando con un gesto de mi cabeza hacia delante, — Aunque, no tengo dinero para comer allí. Ni para pagar tus servicios como historiador. — exclamé con tranquilidad, pesé a tener mucha curiosidad por descubrir lo que se escondía dentro del objeto del muchacho, de averiguar acerca de su talento de pintor, debía afrontar la realidad, no tenía dinero para cancelar nada de lo que pudiera ofrecerme, estaba descansando de un entrenamiento y mi cuerpo no tenía nada de nada, ni siquiera un par de ryos para comprarme un fideo.

— Aunque le di la dirección de la caseta de comida, así que no es que espere nada a cambio… Pero cuénteme una historia de alguna de sus obras…  — insistí esta vez con algo de inocencia y curiosidad, la publicidad que había usado el chico me hacía sentir muy emocionada internamente por descubrir parte del arte que el muchacho desarrollaba, así que me quede aguardando con una mirada desinteresada y apática, pero con una gran ansiedad imperceptible visualmente, tratando de cumplir mis objetivos anteriormente planteados.

Zatoichi Byakura
Zatoichi Byakura
Muerto

Mensaje por Zatoichi Byakura el Miér Dic 27, 2017 5:41 pm

THE GREEN THRONE
Zatoichi
Pais del RayoFrontera-

Reí con suavidad ante el comentario de una posible final catastrófico que podría tener al encontrarme con aquel inmenso animal, supongo que me estaba retratando como un loco sin precedentes frente a la joven, pero bueno… a quién puedo engañar ¿No estamos todos un poco locos? Estaba bien que ella discrepase conmigo, no cualquiera es un verdadero amante de las aventuras o emociones muy fuertes, yo disfrutaba de ello, creo que el termino adecuado se le conoce como… “Sufrir por el arte” y es algo que pocas personas poseen, no sé si verlo como una maldición o una bendición, pues eso me a llevado a retratar paisajes y criaturas casi imposibles para un ser humano normal. Ante toda su parafernalia acerca de la tortuga terminé levantando mis hombros, en un gesto de decir “Quién sabe”… quién sabe lo que pueda pasar.

-El dinero no es problema, yo puedo invitarte a comer si así lo deseas. - Sugerí a la muchacha que parecía tener problemas financieros. -Oh tampoco te preocupes por lo otro, simplemente estamos charlando. - Reí nuevamente de forma tranquila y apacible, no pude evitar llevarme la mano que sostenía el cilindro a la cabeza para rascarla con esta mientras la observaba con extrañez ¿Por qué la muchacha insistía tanto en que yo le iba a pedir algo a cambio? -Descuida, yo no cobro ni por ver y a veces tampoco por dibujar. - La invité entonces a seguir mis pasos y caminar por el sendero que ella me había indicado.

-Veamos… - Comenté a medida que movía una de las manos hacia  el cilindro para abrir por debajo, mostrandole un lienzo en blanco, con un dedo deslicé otro compartimiento ubicado en la parte superior del cilindro en el cual guardaba la tinta negra, mojando el pincel en esta y disponiendome a dibujar a gran velocidad con el pincel, retratando un ave que había visto en el país del fuego.

Spoiler:

-Esto que ves aquí se le conoce como Chotacabras, es un tipo de pájaro de climas mediterráneos. - Acto seguido, con la mano que sostenía el pincel hice un sello de una mano y el dibujo que había hecho en el lienzo cobró vida,  extendiendo sus alas y haciendo un cántico mientras reposaba de forma apacible sobre el lienzo con sus alas extendidas, miró a la rubia y abrió su pico de par en par. -Algo particular en este tipo de ave es su gran boca ¿Has visto algo similar durante tus viajes? - Comenté mientras el ave alzaba vuelo a nuestro alrededor, recogí el lienzo a medida que seguíamos caminando.

Yûgen Hotaru
Yûgen Hotaru
Kumo Jonin

Mensaje por Yûgen Hotaru el Miér Dic 27, 2017 6:39 pm

Dearly Beloved  

Asentí con un ademán de mi cabeza para comenzar a caminar siguiendo al muchacho, aparentemente era muy amable, demasiado diría yo, sin embargo su cortesía debía agradecerla y seguirle hasta el poblado más adelante, — Es muy amable de su parte Zaotichi-senpai. — expresé mientras caminábamos y mis ojos se quedaban clavados en el cuerpo del muchacho, quería ver las pinturas que había hecho durante sus viajes, aprender más de historia y del mundo en general, — Entonces es un verdadero pintor, de los que pintan por gusto y placer, en vez de buscar una recompensa…  —  expresé la opinión que tenía sobre el chico después del corto rato que llevábamos hablando, se arriesgaba por sus obras y además no cobraba por alguna de ellas, era típico de alguien que veía el trabajo como algo divertido en vez de una obligación.

Cuando el muchacho dibujo con destreza y velocidad aquella ave, me quedé fascinada, mi mirada se quedó clavada en la criatura que cobraba vida del lienzo,  mi férrea indiferencia visual seguiría a la criatura, mientras mi corazón latía aceleradamente por la emoción que me causaba ver algo tan majestuoso, además de la extraordinaria habilidad especial que acababa de usar el muchacho para darle vida a su creación, — Es algo increíble…— murmuré siguiendo al ave con la vista mientras alzaba su vuelo a nuestro alrededor, sí, mi error haberme distraído así, pero estaba asombrada y al no tener sospechas de que estaba en peligro simplemente seguiría admirando al ave.

— Ehm, las únicas aves que veía eran las que lograba cazar para tener algo que comer. — confesé con tranquilidad, era una sobreviviente, en todo el sentido de la palabra, cazaba para comer, caminaba para encontrar agua, usaba la piel de animales para cubrirme y darme calor, respiré hondo después de la reciente confesión para alcanzar al sujeto y caminar por su costado izquierdo, bajé mi mano derecha hasta estar en paralelo con mi torso, de esa manera mi brazo no estorbaría durante la conversación que tuviera con él, — Aunque he visto lagartijas de metro y medio, saben muy deliciosas, aunque si no se le quitan las escamas, pueden lastimarte las encías. — revelé en ese momento parte de lo que hacía durante mis viajes, vivir de lo que la naturaleza proveía, si seguíamos caminando en la distancia se podría observar el pueblo del que le hablaba al muchacho. A unos doscientos metros estaba la entrada al poblado. — ¿Cómo hiciste para darle vida a tu obra de arte? — pregunté tranquilamente girando la vista hacía su posición.  Sin detener la caminata.

Zatoichi Byakura
Zatoichi Byakura
Muerto

Mensaje por Zatoichi Byakura el Miér Dic 27, 2017 7:30 pm

THE GREEN THRONE
Zatoichi
Pais del RayoFrontera-

¿Senpai? Vaya, no me esperaba que me diese tal título, me sentía bastante halagado. Asentí ante sus palabras, si bien es cierto que hay momentos que no suelo cobrar por mis obras, no me podía negar cuando alguien quería pagarme por ellas o de buenas a primeras me ofrecía dinero por alguna cuando me encontraban pintando, aunque he de admitir que el arte no es mi principal ingreso.

-Lo es. - Complementé las palabras de aquella chica mientras el ave de blanco y negro terminaba reposando encima de mi cabeza, abriendo su gran boca de cuando en cuando para hacer un curioso cántico. -Fue encuentro curioso el que tuve con esta criatura, me encontraba viajando por la frontera del país del fuego, un par de semanas de haber dado inicio a mi viaje, me encontraba dormitando en un pequeño campamento en el que me había asentado en un pequeño claro en el bosque, las hojas de los arboles habían caído hasta el suelo formando un bonito manto color naranja con rojizo. - Señalé al ave que se encontraba reposando encima de mi cabeza, que luego empezaría a volar nuevamente, elevándose dos metros en el aire y alejándose unos cincuenta metros de mí y volando alrededor. -Y justo en donde había colocado mi saco de dormir se encontraba al lado esta peculiar ave, que al mirarnos las caras, esta abrió su gran boca mordió mi nariz. - Dejé escapar un par de risotadas al final de aquella anécdota tan divertida, recordarlo me hizo bastante gracia, fue una situación de lo más extraña y era la primera vez que tenía un encuentro de esa manera con un animal. -El color de esta ave le permitía camuflarse muy bien entre las hojas, pero una vez se movió la pude detallar bien e hice un retrato que tengo guardado en mi hogar. - Comenté a medida que me disponía a escuchar a la muchacha.

Era interesante que ella cazase su comida, me daba una imagen de que ella era independiente con lo joven que se veían, aunque yo soy pésimo para la caza, siempre que puedo compro provisiones de viaje para no tener que cazar. -Oh… es simple, imbuyo con un poco de chakra la tinta y esta cobra vida. Aunque para ser sincero, creo que es más un don que otra cosa. - Recuerdo la primera vez que hice un dibujo que cobró vida, era un conejillo de indias, no podía creer que lo que veían mis ojos, pero la vida de ese pequeño roedor fue fugaz, pues mi abuelo al verlo inmediatamente le lanzó un kunai y lo hizo reventar en una bola de tinta. -Y no es todo lo que hace. - Llevé mis dedos dedos a mis labios para emitir un silbido sonoro entonces, el ave volvió volando hacia donde yo estaba, llevé ambas manos hacia el cilindro que llevaba en mi mano para volver abrir el lienzo y permitir que esta se metiese dentro de este, dibujando la zona como si de un mapa se tratase, señalando nuestra posición y los alrededores.

”Off-rol”:

http://www.ninebeasts.com/t1744-hoja-zatoichi

Resumen y aclaraciones
-

Stats
Fuerza: 6
Resistencia: 7
Agilidad: 10
Espíritu: 11
Concentración: 10
Voluntad: 8
Chakra: 79-1= 78

Inventario
-Mochila
-Impermeable
-Armadura
-Pastilla soldado x1
-Makibishi x6
-Bengala x1

Tecnica usada
CHŌJŪ GIGA (超獣偽画, IMITACIÓN DE IMAGEN DE LAS BESTIAS) - pajaro
Son pequeños animales que no tienen capacidad ofensiva. Son utilizados como método de espionaje o mensajería en tierra, mar o aire según corresponda, pudiéndose alejarse hasta 50 metros a la redonda del usuario. Las criaturas harán específicamente lo que el usuario les ordene y luego volverán hacia él introduciéndose en el pergamino una vez mas (dibujando mapas, indicando información, etc).

Yûgen Hotaru
Yûgen Hotaru
Kumo Jonin

Mensaje por Yûgen Hotaru el Sáb Dic 30, 2017 3:57 pm

Dearly Beloved  

Seguíamos nuestro curso mientras escuchaba las palabras del muchacho, aparentemente el encuentro que había tenido con aquella ave fue peligroso y casi le quitaba la nariz, me adelanté unos cuantos pasos para detenerme abruptamente frente a él para poder mirarle más detenidamente, sí, me convertí en un obstáculo en su camino, mientras se notaba como mis ojos buscaban evidencia de aquella posible cicatriz que la mordida de aquella ave pudo haberle hecho, —    Hmm, tiene suerte de no quedarse sin Nariz.  — confesé en ese momento, estirando mi mano derecha hasta su nariz y forzándola a moverse de derecha a izquierda, invadiría su espacio personal, sí, lo confieso, pero mi actitud era peculiarmente excéntrica en ese sentido, saciar mi curiosidad era más importante que tabúes de la sociedad. —   OH, no es ninguna mascara, así que realmente tuvo suerte.   — dije con tranquilidad, para dar un par de saltos hacía atrás y retomar mi camino hacía el poblado que ya se evidenciaba en nuestro norte.

Me detendría una segunda vez para apreciar como el sujeto realizaba una maniobra con su creación que me dejaría aún más sorprendida que antes, su técnica le había permitido estudiar todo el mapa solo con su creación, tenía algo muy detallado en su pergamino, algo que lo haría pasar por un ninja increíble y podría ser utilizado para misiones militares de reconocimiento sin exponerse realmente, —   Hm…Creo que puede ser un don único de usted, la verdad jamás había visto algo así en ningún lugar cercano.   — confesé, pero siendo sincera nunca había tenido contacto con muchas personas y las pocas que conocía tenían habilidades sorprendentes, como mover arena, y en este caso dar vida a dibujos.

—   Su habilidad me parece muy divertida, interesante, podría tener su propio centro de atracciones y ganar mucho dinero por cautivar el público.   — sugerí en ese momento, después de todo el teatro era una buena manera de mostrar sus dotes artísticos y usando su chakra de esa manera sin lugar a dudas tendría un inigualable espectáculo que permitiría ser famoso y tener dinero, — Además que no tendría la obligación de quedarse en un solo sitio, tendrá muchas fronteras que conquistar y  tendría mucho dinero.    — acoté manteniendo mi rostro indiferente pero agregándole un cierto tono de interés al asunto, podría decirse que era mi forma de agradecerle el hecho que me invitara algo que comer en ese momento. Para cuando nos diéramos cuenta ya estábamos caminando por las calles del poblado, sin embargo las avenidas se encontraban un tanto desolada, no habían niños corriendo, demasiado silencio para esas horas, las ventanas estaban abiertas las puertas igual, aun así ni una sola pista de presencia humana.

Zatoichi Byakura
Zatoichi Byakura
Muerto

Mensaje por Zatoichi Byakura el Sáb Dic 30, 2017 5:30 pm

THE GREEN THRONE
Zatoichi
Pais del RayoFrontera-

De no tener una vista periférica, hubiese chocado con la joven, por suerte, no estaba prestando tanta atención al mapa que se había creado en el lienzo, indicando que no faltaba poco para llegar al poblado. Aquello me pareció un tanto extraña, no desconfiaba de ella, no la veía como una mala persona, pero lo siguiente que hizo me dejó helado. No me lo esperaba, el ponerse de puntillas para mover mi nariz. ¿Qué estaba comprobando? Oh… ya… -Eh… si, tampoco es que sea de fuerte mandíbula, solo tiene una boca grande. – Hice aquel comentario a manera de broma. -¿Mascarás? No uso ninguna, este es mi verdadero rostro. – Esbocé una pequeña sonrisa cálida mientras nos disponíamos a retomar nuestras andanzas.

Aproveché para mostrarle el mapa que había dibujado el ave sobre el lienzo, la muchacha parecía aún más sorprendida que antes. Si bien es cierto, he pensado que el don que tengo con el arte es algo único en mí, con esto no quiero decir que sea el mejor artista de todos los tiempos, me refiero a las habilidades de mezclar mi tinta con chakra para dar vida a mis obras, eso es algo que no he visto en ningún otro lado. Por otro lado… la chica estaba viendo de mi habilidad una forma de ganarse la vida, al ser algo único y muy raro, la gente vería aquello de forma fascinante y sería un gran beneficio para mí. Ante sus palabras simplemente me limité a sonreír y asentir, no era una mala idea, quizás en un futuro pueda aplicarla. –Bueno… actualmente me gano la vida haciendo tatuajes a la gente. – Comenté mientras veía que estábamos entrando al poblado, lo curioso era que no había nada… parecía ser un pueblo fantasma, miré a mi alrededor mostrando una clara mirada de confusión a medida que detenía mis pasos para hacer una mirada a mi alrededor.

-Uhm… Yatori ¿Es normal que el pueblo este tan vacío? – Me causaba cierta incomodidad el hecho de haber llegar a un lugar tan vacío y con falta de gente ¿Por qué? Tengo tiempo viajando y cuando no se ve ni un alma en las calles de un poblado y menos en un día tan bonito como este es señal de que algo ha ocurrido… y algo no necesariamente bueno. El mapa que tenía el lienzo en mis manos se había disipado, quedando preparado para futuros dibujos, mientras que sostuve el pincel en mis manos a medida que miraba hacia los lados, los edificios estaban en condiciones normales, no había signos de saqueos ni mucho menos, parecía un pueblo abandonado común y corriente. De forma preventiva y por seguridad tanto mía como para la rubia realicé un dibujo de un perro foo sobre el lienzo a gran velocidad y lo mantuve preparado en caso de algún inconveniente.

”Off-rol”:

Resumen y aclaraciones
-

Stats
Chakra: 79/78-15=63

Inventario
-Mochila
-Impermeable
-Armadura
-Pastilla soldado x1
-Makibishi x6
-Bengala x1

Tecnica usada
CHŌJŪ GIGA (超獣偽画, IMITACIÓN DE IMAGEN DE LAS BESTIAS) - Perro foo
Son pequeños animales que no tienen capacidad ofensiva. Son utilizados como método de espionaje o mensajería en tierra, mar o aire según corresponda, pudiéndose alejarse hasta 50 metros a la redonda del usuario. Las criaturas harán específicamente lo que el usuario les ordene y luego volverán hacia él introduciéndose en el pergamino una vez mas (dibujando mapas, indicando información, etc).

Yûgen Hotaru
Yûgen Hotaru
Kumo Jonin

Mensaje por Yûgen Hotaru el Sáb Dic 30, 2017 6:52 pm

Dearly Beloved  

Después de escuchar el oficio al que se dedicaba el hombre, escuché su siguiente acotación que me hizo detener inmediatamente, girando la vista de derecha a izquierda, percatándome en ese momento de que las palabras del muchacho hacían referencia a una situación inusual, —    No, no lo creo.  — confesé en ese momento, centraría mi atención hacía uno de los callejones entre las casas, donde tras mirar un par de segundos detenidamente miré a un pequeño niño escondido detrás de un barril, se mostraba algo aterrado por la manera en que se escondía, así que con un movimiento de cabeza señalé al muchacho para que mirara en esa dirección. —   Esto no está bien.     — murmuré fingiendo que no había visto al muchacho para que este no cometería alguna estupidez que nos expusiera.

Me coloqué al costado derecho del dibujante, mis dos manos se ubicaron a los costados de mi cuerpo en paralelo al torso y las piernas, —    Ten cuidado.  — advertí al pintor de que la situación no estaba del todo cotidiana, miraba hacía las alturas de los tejados, bajaba la vista y recorría la calle, donde cada par de segundos miraba hacía el chico cerciorándome que se mantuviera allí escondido, no me agradaba del todo la ansiedad que estaba generando este sitio en mí, algo estaba sucediendo, me sentía como una presa ante un depredador desconocido, —     ¿Nos vamos o averiguamos que sucede? — interrogué al muchacho, mi rostro se mantenía bastante inexpresivo y frívolo, con una indiferencia envidiable, la verdad, moralmente debía primero sacar al artista y luego volver a cumplir mi función como militar del país para proteger a los que allí habitaban, descubriendo lo que estaba sucediendo realmente allí, sin embargo antes debía asegurarme de que deseaba el forastero realmente.

Zatoichi Byakura
Zatoichi Byakura
Muerto

Mensaje por Zatoichi Byakura el Sáb Dic 30, 2017 8:13 pm

THE GREEN THRONE
Zatoichi
Pais del RayoFrontera-

La rubia llamó mi atención con un movimiento de cabeza, señalando unos barriles. Yo simplemente me agaché hasta más o menos la altura de ella y con el lienzo en una de las manos y el sello de manos preparado en la otra me comencé a acercar a estos, mirando hacia los lados en búsqueda de algo fuera de lo común, ya era más que obvio que algo malo estaba pasando en este lugar. Cuando me acerqué a los barriles pude ver a un niño escondido a través de estos, hice una seña con la mano sin romper el sello para que hiciese silencio y esbocé una sonrisa calmada, tratando de “transmitírsela” a ese muchacho que  estaba aterrado.

Miré a mi compañera cuando me hizo aquella pregunta. –No podemos dejar a esta gente así. – Mi tono de voz era bajo a medida que me situaba detrás de los barriles, haciendo espacio para que la rubia se escondiese también y cubriese mi flanco. –Niño, cuéntanos que ha ocurrido en el pueblo. – Mi tono de voz seguía bajo, necesitábamos recabar información sustancial en primer lugar, mi semblante a pesar de lucir calmado y neutral, realmente estaba alerta, mientras veía al muchacho hacía miradas hacia distintos puntos de visión que me permitiesen las separaciones entre barriles. El muchacho asintió tembloroso. –No te preocupes, estamos aquí para ayudar, puedes confiar en nosotros. – Mis palabras buscaban consolar y calmar al muchacho, cosa que tuvo éxito, ya no temblaba como gelatina, pero continuaba sollozando y entre voz temblorosa habló. –Bandidos…- Fue todo lo que dijo el pequeño. -¿Cuántos bandidos atacaron el pueblo? – Fue mi siguiente pregunta mientras volví a llevar mi mano a nivel del pecho para preparar el sello.

Bandidos… de alguna manera ellos siempre son protagonistas de los mayores desastres en las aldeas, hombres que no conocen el honor que roban y matan sin importar las consecuencias que eso puede acarrear. El niño me miró y en voz baja dijo. –Tres.– ¿Solo tres sujetos causaron esto? No puede ser… Volteé entonces para ver a la Rubia. –Hay que encontrarlos ¿Tienes idea de en dónde pueden estar? Yo creo que están en alguna de las casas. – Comenté manteniendo mi tono de voz bajo y mi análisis con la rubia, esperando escuchar su opinión o algún plan de rescate para el pueblo.

”Off-rol”:

Resumen y aclaraciones
-

Stats
Chakra: 79/63

Inventario
-Mochila
-Impermeable
-Armadura
-Pastilla soldado x1
-Makibishi x6
-Bengala x1

Tecnica usada
CHŌJŪ GIGA (超獣偽画, IMITACIÓN DE IMAGEN DE LAS BESTIAS) - Perro foo, preparada
Pueden alcanzar el tamaño de un perro de raza grande y son usados para brindarles una capacidad ofensiva terrestre. Estos siguen las ordenes del usuario y atacan impactando fuertemente contra el objetivo que tengan, lo cual los lleva a estallar en una nube de tinta. Consume 15Ck por creación.

Última edición por Zatoichi el Dom Dic 31, 2017 3:26 pm, editado 1 vez

Yûgen Hotaru
Yûgen Hotaru
Kumo Jonin

Mensaje por Yûgen Hotaru el Dom Dic 31, 2017 2:34 pm

Dearly Beloved  

Aparentemente el muchacho que me acompañaba era un temerario como requería su profesión, después de todo estaba insistiendo en salvar a las personas que ni siquiera era de su incumbencia, le seguí hasta el niño y escuché la conversación, no encontraba sentido alguno en las palabras del niño, después de todo tres personas no podría someter jamás a un pueblo entero, era simplemente imposible, —  Desconfío del niño.    — confesé en ese momento y mirando fijamente a la posición del crío, —   Dudo que tres personas puedan someter a un poblado entero.   — aclaré mi forma de pensar en ese momento, supuse que el muchacho también entendería que era imposible que tres personas hicieran evacuar a todo el poblado, —      Debemos cuidarnos de los tejados, podemos usar al niño de carnada… Para hacer salir a los bandidos de sus escondites… — sugerí en ese momento, una escalofriante idea, pero era la verdad, necesitábamos un señuelo para poder encontrar a nuestros enemigos.

—      Además así no perderíamos el elemento sorpresa y podríamos actuar en base a lo que nos encontremos. — fundamente la sugerencia que acababa de hacer, sin embargo suponía que el muchacho no optaría por esa elección, después de todo exponer a un infante a peligros era un tanto inusual para muchos, aunque estratégicamente era lo mejor, — ¡Ayudaaaaaaaa! ¡No la maten por favoooooooor!— se escuchó un aterrado y desgarrado grito de una mujer pidiendo ayuda desde unas cuadras más adelante en dirección a la plaza.

Giré la vista hacía mi costado donde se encontraba el artista, parecía que ya teníamos la ubicación, aun así debíamos definir como acercarnos hasta aquel lugar sin ser detectados, no teníamos información concreta de los enemigos que enfrentábamos y podíamos involucrarnos en una complicada situación que terminara por quitarnos la vida, —   ¿Y bien, Senpai?    — pregunté tratando de apresurar su sugerencia, pero sin inmutarme, estaba completamente relajada dispuestas a apostar mi vida para salvar a los ciudadanos de ese poblado, pero tal vez necesitaría la ayuda del pintor.

Stats:

Atributos.
Fuerza : 9
Resistencia : 10
Agilidad : 9
Espíritu : 15
Concentración : 15
Voluntad : 8
Chakra : 83
Jutsus:

Zatoichi Byakura
Zatoichi Byakura
Muerto

Mensaje por Zatoichi Byakura el Dom Dic 31, 2017 3:25 pm

THE GREEN THRONE
Zatoichi
Pais del RayoFrontera-

-¿Hm?- Ladeé la cabeza algo confundido al escuchar a la muchacha, luego explicó por qué y tenía sentido, era raro que solo tres sujetos pudiesen someter un poblado entero, probablemente eran más y que el muchacho solo alcanzó a ver a tres, si… en mi mente tiene sentido ahora, pero lo que dijo me hizo adoptar un semblante serio a medida que la rubia ofrecía un plan completamente atroz y sin escrúpulos. –No es una opción, no vamos a usar a un inocente como carnada. – Sentencié, mi voz no era para nada tranquila, era igual de seria que mi mirada, la rubia no sabe de lo que esta hablando, el simple hecho de querer usar a un civil para algo tan desalmado me causaba repudio total, pero era muy pronto para juzgarla, quizás no sabe meditar bien sus palabras.

Haremos otra cosa mejor… - Y entonces escuché el grito de la mujer, me volteé para seguir la dirección de donde se había escuchado el sonido y realicé el sello, del dibujo emergió un perro foo, una criatura de tamaño mediano que salió corriendo en dirección de la que provenía el sonido. –Vamos a seguir al can ¿Puedes darme apoyo desde los tejados? – Pregunté mientras realizaba otro dibujo, esta vez de un pájaro que había visto anteriormente por este país, uno común que podrá pasar desapercibido, pero que tendría otro objetivo. –Yo te daré apoyo aéreo mientras tanto. – Hice el sello y de este emergió el pájaro que levantó vuelo, su objetivo era simple, identificar a toda persona que tenga armas visibles en las manos y ubicar sus posiciones en el mapa. Respiré hondo mientras tomaba al niño por el hombro. –Tú sígueme, te pondré a salvo, probablemente hayan visto el perro salir del escondite y querrán saber quiénes se esconden acá. Cuento contigo Yatori, a moverse. – Rápidamente me movilicé internándonos por el callejón. Me movería con sigilo por detrás de las casas, saltando cercas con el niño a mis espaldas hasta encontrar un lugar en donde poder esconderlo, esperaré a que el pájaro haga el recorrido y vuelva conmigo.

”Off-rol”:

Resumen y aclaraciones
-

Stats
Chakra: 79/63-1=62

Inventario
-Mochila
-Impermeable
-Armadura
-Pastilla soldado x1
-Makibishi x6
-Bengala x1

Tecnica usada
CHŌJŪ GIGA (超獣偽画, IMITACIÓN DE IMAGEN DE LAS BESTIAS) - ave pequeña

Yûgen Hotaru
Yûgen Hotaru
Kumo Jonin

Mensaje por Yûgen Hotaru el Dom Dic 31, 2017 4:44 pm

Dearly Beloved  

—   Hmm…   — susurré en ese momento, era increíble como prefería sacrificar nuestra clara ventaja por sentimentalismos, claramente no era un militar, o hubiera tomado mi sugerencia, después de todo no íbamos a dejar morir al niño si lo protegíamos, pero aparentemente no estaba aceptando ese hecho, después del grito de la mujer el hombre ideo una estrategia en la que trataría de poner al niño a salvo, sin embargo teníamos una evidente desventaja, las creaciones del chico entraron en acción y yo solo asentí con la cabeza, le seguí hasta la mitad del callejón para mirar a las alturas, —   No me expondré por tu clara falta de razonamiento, te cubriré desde las alturas.   — aclaré en ese momento notando como se marchaba de la escena, posterior a eso me pegué a la pared para saltar de una a la otra, usando un salto de zigzag donde mis pies se adherían a cada muro hasta finalmente quedar agachada en las alturas de uno de los tejados.

Desde allí tendría una mejor vista aérea, sin embargo en los demás tejados no se veía ninguna silueta asomada, aproveché entonces para movilizarme desde allí, acostándome boca abajo en el piso y arrastrándome por el tejado hasta un borde que me diera vista hacía la zona del grito,  efectivamente podía ver que a unas cuatro avenidas más adelante estaba una pequeña plaza, allí estaban tres sujetos, todos poseían espadas en sus cinturones, mientras el que parecía liderarlos tenía en sus brazos a una niña señalándola con un cuchillo al cuello, esto obligaba al resto del pueblo unas trece personas aproximadamente a mantenerse calmados. O podrían herir a la menor.

—   Hm…   — murmuré tratando de analizar la situación, realmente cualquier cosa precipitada que hiciéramos causaría una muerte innecesaria, algo tan tonto que ya habíamos hecho al enviar las criaturas de tinta en aquella dirección, los bandidos desenfundarían sus armas, para mirar al can que se acercaba, provocando que el líder de los tres bandidos (dando un total de cuatro) acercara mucho más el cuchillo al cuello de su rehén, unas gotas de sangre brotaron al filo cortar un poco de su piel, — Si alguien se acerca, ¡La mató! — gritó tan fuerte que era la primera vez que escucharíamos la voz de uno de los villanos, me quedé mirando desde aquella privilegiada posición lo que acontecía, trataba ahora de meditar como actuar y salvar a todos los que allí abajo se encontraban.
Stats:

Atributos.
Chakra : 83 -3
Jutsus:

KI NOBORI (木登り, ESCALAR ÁRBOLES) - 3 Pc

Zatoichi Byakura
Zatoichi Byakura
Muerto

Mensaje por Zatoichi Byakura el Dom Dic 31, 2017 5:30 pm

THE GREEN THRONE
Zatoichi
Pais del RayoFrontera-

Probablemente era una locura lo que estaba haciendo, la rubia tiene razón, yo no sé mucho sobre combates o estrategias y probablemente estaba haciendo las cosas mal. Dejé al muchacho en el jardín de una de las casas con cercas altas de madera que le permitirían estar a salvo, el pájaro había alzado vuelo se movilizó hacia el grupo de personas de la plaza, pues había detectado a un objetivo con un arma en la mano, acompañado del can por tierra, vislumbró nuevos sujetos armados y se precipitó a volver a mi localización a toda velocidad. De pronto, escuché el grito de un hombre alzarse amenazando con asesinar a alguien, el pájaro entonces se metió en el lienzo y me mostró aquella escena, no había que razonar mucho la situación, algo malo iba a suceder si el perro continuaba su acción. Con un movimiento de manos lo deshice y la tinta se desparramó por el suelo frente a los sujetos. Fue un malgaste de chakra… creo que empezaba a entender lo que dijo la rubia.

Eran cuatro sujetos armados, con una rehén… ¿Qué puedo hacer?  Tiene que haber una forma de poder salvar a la muchacha. El tiempo apremia y si me muestro ante ellos podría ser fatal para el rehén. Estaba una casa detrás de la plaza, oculto, pensando qué hacer. Podría… intentar distraerlos para que Yatori haga algo ¿Pero qué podría hacer ella? Solo es una simple ermitaña. Tomé aire y me ruboricé un poco, tengo que hacerlo. Me quité la armadura, me quité la chaqueta para quedar vestido con la camisa holgada que llevaba  y guardé el lienzo y pincel junto con lo demás en mi mochila que me quité y puse a un lado. Hice la postura de manos del carnero a nivel del pecho y realicé la transformación, una mujer de perfectas proporciones para cualquier hombre común. Salí de mi escondite y me mostré ante los hombres. – No tienen por qué ponerse violentos, no le hagan daño a la pequeña… se los ruego, dejaré que me hagan lo que quieran si asi lo desean. – Mi tono de voz había cambiado al de una mujer que resultaría ser sensual para los sujetos, a medida que cruzaba mis brazos por encima de la cintura y tiraba de la camisa holgada para deslizarla hasta los hombros y revelarlos. Mi apariencia había adquirido la forma de una mujer blanca de perfectas proporciones, cabello largo negro y una mirada penetrante y candente. Mi objetivo sería distraerlos para que la Rubia pudiese actuar… mi esperanza recaía en ella, en el peor de los casos simplemente levantaría una cúpula de tierra si se acercaban lo suficiente.

”Off-rol”:

Resumen y aclaraciones
-

Stats
Chakra: 79/62-10=52

Inventario
-Mochila
-Impermeable
-Armadura
-Pastilla soldado x1
-Makibishi x6
-Bengala x1

Tecnica usada
Oiroke no Jutsu (おいろけの術, Jutsu Sexy)
Esta técnica es una mera transformación. Prácticamente el jutsu consiste en usar la Técnica de Transformación para convertir su cuerpo en el de una hermosa chica/chico con proporciones corporales perfectas y sin ropa. Esta técnica es una distracción que pone en aprietos a quien la ve.
  Efecto: -5 de concentración al afectado.
  Postura de manos: Carnero.
  Consumo: 10Ck para activar y 5Ck para mantener.

Última edición por Zatoichi el Dom Dic 31, 2017 7:01 pm, editado 3 veces

Yûgen Hotaru
Yûgen Hotaru
Kumo Jonin

Mensaje por Yûgen Hotaru el Dom Dic 31, 2017 6:24 pm

Dearly Beloved  

Miraba todo desde las alturas en perfecta calma, sin embargo una mujer saldría con las vestimentas que estaba usando anteriormente le hombre que recién conocí, —   Es un completo imbécil…   — susurré en ese momento, la verdad es que el muchacho desconocía cualquier tipo de estrategia, desconocía el trabajo en equipo, en vez de reagruparnos por el contrario había decidido actuar por su cuenta, respiré hondo para arrastrarme a la orilla por donde anteriormente había subido, la situación parecía bastante complicada, pero al menos el movimiento del pintor me había dado una pista de que hacer en ese momento, luego de descender imitaría las acciones del pintor, solo que saldría desde el costado contrario para caminar hacía la multitud.

—   Acabo de perderme… ¿Alguien sabe dónde queda el país del fuego?   — diría mientras caminaba hacia donde estaba el resto de las personas, llevaba mi típica mirada indiferente, aunque esta vez sí estaba concentrada en encontrar un punto para que nuestra distracción tuviera éxito, miraba de izquierda a derecha y de derecha a izquierda, detallando que los dos bandidos en los flancos del jefe cada uno se enfocó en una mujer, mientras un tercero pegaba la espalda al hombre con la niña en sus brazos, de esta forma se protegían formando una especie de cruz.

— No la lastimaremos, pero acércate y desnúdate. — gritó el jefe de los bandidos en dirección a la chica que salió con aquel desproporcional y abundante cuerpo, — No puedo soltar a la mocosa es nuestro boleto de salida.  — diría el mismo hombre soltando un poco la presión del cuello de la menor a sentir la sangre que cayó en su mano, por su parte la pelo azabache (niña), estaba sollozando aterrada, tanto que tenía miedo y pánico de soltar algún ruido que provocara la furia de los bandidos.

— ¡Y tu rubia! Te llevaré al país del fuego, acércate. Y pon tus manos donde pueda verlas. — gritó el hombre, giré entonces la vista hacía donde estaba el tonto pintor disfrazado, esperaba que visualmente comprendiera que debíamos seguirles el juego, lo principal allí era evitar el daño a la menor, después de eso podríamos lidiar con el resto de las cosas,  —     Ehm… Es usted muy amable. — confesé con indiferencia juntado mis dos manos frente al pecho, como si estuviera orando pero en este caso mostrando agradecimiento al hombre que me mostraría el camino hacía el país del fuego, mis palabras y gestos tan escasos de expresión, hacían ver como si estuviera hablando en serio referente al agradecimiento, tanto que los aldeanos se miraron entre sí incrédulos por mi manera tan excéntrica de actuar en esa situación.

Por su parte, los villanos susurraban entre sí, mientras yo acortaba la distancia paso por paso, nos deparaban quince metros de distancia y por cada dos pasos acortaba un metro, iba ideando y pensando, analizando y calculando, esperando el momento justo para cerciorarme que todo estuviera en su lugar correcto.
Stats:

Atributos.
Chakra : 83 – 3 – 3
Jutsus:

KI NOBORI (木登り, ESCALAR ÁRBOLES) - 3 Pc

Zatoichi Byakura
Zatoichi Byakura
Muerto

Mensaje por Zatoichi Byakura el Dom Dic 31, 2017 6:59 pm

THE GREEN THRONE
Zatoichi
Pais del RayoFrontera-

Una acción temeraria de mi parte… o muy estúpida, pero era todo o nada, había cometido un grave error al haber lanzado ese perro foo sin estar claro de lo que estaba pasando, por eso había que actuar ya, la vida de la pequeña peligraba. Mi compañera aprovechó para actuar también, creo que pudimos sincronizarnos, era un GRAN alivio para mí. La petición del hombre me hizo ruborizar y desviar la mirada hacia el suelo, mientras hacía mi pelo hacia atrás para revelar mi cuello de forma seductora, a medida que mis dedos se entrelazaban con mis cabellos para darles vueltas.

Me comencé a acercar mientras volvía a mirar no directamente al hombre pero si al suelo donde él estaba de pie. –Puedo yo ser su boleto de salida, puedes… tomarme... – Mi tono de voz justo en la última frase había sido juguetón y pícaro. Comencé a caminar hacia ellos a medida que la camisa holgada se dejaba caer… pero no del todo, siendo que su soporte ahora eran mis pechos. Al estar a cinco metros de los sujetos lleve mis manos al centro de mi escote, dibujando mi busto con los pliegues de la camisa mientras caminaba cada vez más lento, mis dedos entonces se levantaron para hacer el ademan que se dirigían al cuello de esta, tardé un momento en hacerlo y finalmente la subí un poco más para para tirar de esta y pronunciar aún más del escote. Me quedé a un metro de distancia de los sujetos, pero ya tenía todo preparado. Solo necesitaba que el tipo soltase a la Rehén.

”Off-rol”:

Resumen y aclaraciones
Con ayuda de la distracción, Zato prepara un jutsu oculto, una estaca que estará debajo del sujeto que tiene la Rehén, entre sus piernas.

Stats
Chakra: 79/52-5-8=39

Inventario
-Mochila
-Impermeable
-Armadura
-Pastilla soldado x1
-Makibishi x6
-Bengala x1

Tecnica usada
Oiroke no Jutsu (おいろけの術, Jutsu Sexy) - Mantenimiento
Esta técnica es una mera transformación. Prácticamente el jutsu consiste en usar la Técnica de Transformación para convertir su cuerpo en el de una hermosa chica/chico con proporciones corporales perfectas y sin ropa. Esta técnica es una distracción que pone en aprietos a quien la ve.
  Efecto: -5 de concentración al afectado.
  Postura de manos: Carnero.
  Consumo: 10Ck para activar y 5Ck para mantener.

Doton: Gansetsukon (土遁・岩截棍, Elemento Tierra: "Estaca de Roca") - Oculta y preparada.
Un sello. Permite al usuario de este jutsu crear una afilada estaca de máximo un metro y medio de largo, que emerge en el terreno hasta a cinco metros de distancia. El usuario puede utilizarlo como un arma o tirarlo contra su oponente. Además, ninjas avanzados (espíritu muy bueno) pueden desarrollar una variación de esta técnica permitiendo que estos creen varias estacas y así lanzarlas contra objetivos fijos, pero con menos precisión. Se puede crear hasta 5 estacas.
Consumo: 8Ck cada estaca.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba