Últimos temas
» [Pasado - Libre] A cierta hora
Hoy a las 8:49 pm por Yakko

» [HN] Yakko # Genin
Hoy a las 8:10 pm por Yakko

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 8:09 pm por Yakko

» [Pasado] Asegurando la base
Hoy a las 8:06 pm por Yamata

» [Guia y Petición] Hojas de creación
Hoy a las 7:48 pm por Hachiwaru Naito

» [Pasado] Collatio
Hoy a las 7:13 pm por Farahan

» [Censo Salvaje] 21/01/2019
Hoy a las 6:53 pm por Seiko Shouboku

» [Misión rango C] Dama del bosque (2)
Hoy a las 8:29 am por NB Chronicles

» [Tienda] La Armería
Hoy a las 1:05 am por Seiko Shouboku

Afiliados
Limpieza 18 - 01 - 19

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

The Green Throne - [Pasado-Entrenamiento] - Yatori

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yûgen Hotaru
Yûgen Hotaru
Kumo Jonin

Re: The Green Throne - [Pasado-Entrenamiento] - Yatori

Mensaje por Yûgen Hotaru el Dom Dic 31, 2017 7:23 pm

Dearly Beloved  
País del Rayo | Zatoichi & Yatori| The Green Throne

Aquellos sujetos eran mucho más inocentes y débiles que mi compañero, después de todo habían caído en el engaño de aquella curvilínea mujer, inclusive el que se suponía que estaba cuidándome había girado la vista hacía la mujer mientras jugueteaba con su cuerpo y camisa, permitiéndome terminar de acortar la distancia a unos nueve metros, donde mis manos cambiaron de una postura de oración a una muy específica donde la mano derecha protegía de extraña manera los dedos índice y medio de mi mano izquierda, formando claramente el sello de la rata y permitiéndome mover la sombra con velocidad en dirección al hombre que tenía a la niña entre sus brazos, finalmente ambas sombras se fusionaron y zato podría ver que los ojos del líder de la pandilla se abrieron como platos, su cara se pondría roja estaba frustrado, enojado, el ceño fruncido y parecía que forcejaba con su cuerpo pero no se movía.

Sus brazos soltaron a la niña y el sujeto giro sobre su eje cortando con el cuchillo a uno de sus camaradas, el que estaba a su costado derecho, mientras con su mano empujaba al que tenía detrás, la gente del pueblo vería que el sujeto estaba imitando mis movimientos calculados para inhabilitar a dos combatientes, —     Son todos tuyos — grité retomando la atención hacía los sujetos, la niña al quedar sin ataduras saldría corriendo hacía uno de los hombres del poblado y la gente se apartó de la escena, inmediatamente, solo quedarían algunos hombres para vengarse de los bandidos, entre tanto el jefe del grupo se giraría dándole la espalda a los hombres del pueblo, parecía que enfrentaría a los dos hombres que eran su camarada.

— ¡No puedo controlar mi cuerpo! ¡Apártense!  — gritó el aterrado hombre al ver que uno de sus compañeros tenía su cuchillo clavado en el cuello y la sangre comenzaba a inundar el suelo debajo de sus pies, los otros dos, no tardaron en sacar sus espadas y clavárselas en el pecho, pensaban que les había traicionado y le dieron fin a su vida, — Yo no fui… — susurró el hombre para caer al piso muerto, ahora faltaban dos enemigos que tenían sus espadas bañadas en sangre y miraban en dirección a la pechugona mujer, estaban dudosos, pero no harían algo estúpido ni acortarían los cuatro metros que les separaban ahora, después de todo desconocían lo que acababa de suceder y tenían miedo de que alguno de ellos viviera algo similar.

La niña estaba llorando en los brazos de aquel hombre que guiaba a los ciudadanos a apartarse, dejando solo cuatro valientes para ayudarnos, el resto se refugiaría en el restaurante al cual queríamos asistir, aunque la verdad ayuda necesitaban aquellos cuatro sujetos, bueno dos sujetos que quedaban con vida, mientras yo miraba con cautela la nueva situación, después de haber derribado a dos objetivos, con un poco de facilidad. Eso era usar el elemento sorpresa a tu favor, hubiera sido más fácil si mi senpai lo hubiera entendido desde el inicio.

Stats:

Atributos.
Fuerza : 9
Resistencia : 10
Agilidad : 9
Espíritu : 15
Concentración : 15
Voluntad : 8
Chakra : 83 – 3 – 3 – 15
Jutsus:

KAGEMANE NO JUTSU (影真似の術, JUTSU: POSESIÓN DE SOMBRA) – 15

Zatoichi Byakura
Zatoichi Byakura
Muerto

Mensaje por Zatoichi Byakura el Dom Dic 31, 2017 7:47 pm

THE GREEN THRONE
Zatoichi
Pais del RayoFrontera-

Esbocé una amplia sonrisa al ver al sujeto como se ponía rojo, estaba totalmente distraído, perfecto para… y de pronto… comenzó a moverse como si estuviese poseído y cortó a uno de sus compañeros, en ese momento me detuve para ver aquella escena, el tipo se había vuelto loco, pero luego un grito, el de mi compañera se hizo escuchar, volteé a mirarla mientras ella ejecutaba los mismos movimientos que el sujeto, empleando su habilidad, la he escuchado antes… la sombra en el suelo lo denotaba, mi abuelo me habló alguna vez sobre ese clan, pero fue hace mucho tiempo y ahorita no es momento para andar recordando historias, ella había llevado a cabo su parte del trabajo a la perfección.

Los otros dos bandidos perdieron la paciencia y terminaron matando a su líder, clavando las espadas en su cuerpo. Afortunadamente la niña había logrado escapar a salvo, los sujetos voltearon a mirarme y deshice el jutsu, revelando mi verdadera forma. –Mis ojos están aquí. – Comenté a forma de broma, mientras hacía un movimiento con la mano en diagonal, haciendo salir la estaca de madera a gran velocidad contra el sujeto de la derecha, una estaca muy afilada que lo tomaría por sorpresa, La camisa había quedado puesta de lado, pues el brazo que había levantado para mover la estaca la subió nuevamente hasta el hombro. Entonces di un salto en dirección a mi compañera para situarme a su lado mientras levantaba mis brazos en vertical para cubrir la zona media alta de mi cuerpo. –Buen trabajo Yatori. – Comenté a mi compañera a razón de felicitarla por su despliegue, su habilidad me vino de perlas justo en el momento que más la necesitaba.

”Off-rol”:

http://www.ninebeasts.com/t1744-hoja-zatoichi

Resumen y aclaraciones
-

Stats
Fuerza: 6
Resistencia: 7
Agilidad: 10
Espíritu: 11
Concentración: 10
Voluntad: 8
Chakra: 79/39

Inventario
-Mochila
-Impermeable
-Armadura
-Pastilla soldado x1
-Makibishi x6
-Bengala x1

Tecnica usada
Doton: Gansetsukon (土遁・岩截棍, Elemento Tierra: "Estaca de Roca") - Lanzada.
Un sello. Permite al usuario de este jutsu crear una afilada estaca de máximo un metro y medio de largo, que emerge en el terreno hasta a cinco metros de distancia. El usuario puede utilizarlo como un arma o tirarlo contra su oponente. Además, ninjas avanzados (espíritu muy bueno) pueden desarrollar una variación de esta técnica permitiendo que estos creen varias estacas y así lanzarlas contra objetivos fijos, pero con menos precisión. Se puede crear hasta 5 estacas.
Consumo: 8Ck cada estaca.

Yûgen Hotaru
Yûgen Hotaru
Kumo Jonin

Mensaje por Yûgen Hotaru el Dom Dic 31, 2017 8:04 pm

Dearly Beloved  

Mientras el hombre transformado luchaba contra ese par y dejaba fuera de combate a uno, mis manos se juntaron aprovechando la distracción para aprisionar al sujeto restante, —  Ustedes, son libres de aplicarle justicia a ese villano.    —  expresé en dirección a los cuatro pueblerinos que se habían quedado en el lugar para ayudarnos, me arrodille provocando que el sujeto se arrodillara y dejara caer su espada al piso, ahora estaba desarmado e inmóvil, lo que aprovecharían los ciudadanos, para cuando Zato se reagrupara los cuatro hombres amordazarían y atraparían al sujeto, — Le sacaremos toda la información del ataque… ¿Quieren venir a ver?  — preguntó uno de los ciudadanos, yo negué por mi parte — Al menos ve a comer algo en el restaurante, va por cuenta de la casa. — acotó el sujeto mirando a mi compañero y dándole la misma invitación, luego de eso se marchó con el capturado prisionero, mientras dos se quedaban a recoger los cadáveres.

—   Gracias.    — agradecí tras romper el jutsu y ponerme de pie una vez más, giré la vista ahora hacía mi compañero, —  Debo decir, que su pensamiento casi mata a una inocente.    — confesé en ese instante para sacudir el polvo de mis rodillas, limpiando el polvo que me había caído tras mis movimientos, no quería andar allí sucia, también sacudiría mi camisa, —   Apuesto, a qué hora tienes intensión de intervenir en el claro castigo que recibirá el sujeto  e involucrarte más.  — pregunté eliminando por completo el poco respeto que tenía que me hacía refirme a él como Senpai, así que ya habiéndome limpiado el polvo apoye una vez más mis dos manos sobre la nuca, entrelazando mis dedos y comenzando a caminar en dirección contraria al restaurante.

—   No me meteré, es más, olvida mi pregunta, no quiero saber qué harás con ese sujeto.   — respondí a Zato, mientras seguía caminando por aquel sendero que había tenido que correr para alcanzar a los ciudadanos, mientras que miraba los locales en ese momento vacíos, venta de herramientas, un armería, una carpintería, locales sencillos y de trabajo forzado, solo respiré hondo, para fijar ahora mi atención al frente, ignorando por completo al muchacho, mis acciones estaban sucediendo como si estuviera sola, se podría decir por un momento que me había olvidado del chico.  
Stats:

Atributos.
Chakra : 83 – 3 – 3 – 15 = 62 – 15
Jutsus:

KAGEMANE NO JUTSU (影真似の術, JUTSU: POSESIÓN DE SOMBRA) – 15

Zatoichi Byakura
Zatoichi Byakura
Muerto

Mensaje por Zatoichi Byakura el Dom Dic 31, 2017 8:28 pm

THE GREEN THRONE
Zatoichi
Pais del RayoFrontera-

Suspiré ya calmado, mientras volvía a meter las manos en mis bolsillos, ya todo había terminado, los aldeanos se acercaron al tipo que quedaba en pie y lo apresaron, ya mi trabajo había terminado… bueno, nuestro trabajo. –No… así está bien. – Pero lo siguiente que ofrecieron captó mi atención por completo. –Muchas gracias por su amabilidad, acepto con gusto. – Dije de forma animada, esbozando una sonrisa.

En ello veo a la muchacha ponerse en pie y nuestras miradas se cruzaron y la verdad… no era lo que me esperaba. Me hizo tragar saliva mientras me hacía pensar sobre lo que había pasado anteriormente. Creo que la juzgué mal… me dejé llevar por mis sentimientos en ese momento que había sugerido usar al muchacho de carnada, bajé mi mirada en silencio, dirigiéndola al suelo. Pero lo siguiente que dijo me hizo inmediatamente protestar. - ¿Qué? Claro que…- fui interrumpido nuevamente por ella mientras se echaba a andar, dejándome varado, llevé mi mano al rostro mientras la dejaba caer. No iba a permitir que esto quedase en malos términos, habíamos hecho un buen equipo y nos sincronizamos bien. Pero cometí un grave error al haber dudado y pensado mal de mi compañero. –Espera Yatori. – Exclamé mientras la alcanzaba y me colocaba al frente de ella para detenerla. –Lo… lo siento. – Fue lo primero que dije, la miré a los ojos con una mirada seria y de arrepentimiento. –Lamento haber dudado de ti… cuando te referiste de esa forma con el niño no pude evitar enojarme un poco y actué sin pensar y eso casi cobra la vida de la rehén. – Confesé mi crimen en contra de ella, la confianza que creía tener en la rubia no era más que una mentira… si yo de verdad hubiese confiado en ella hubiese seguido su sugerencia. -Yo simplemente… quería mantener a salvo a todos… es todo. – Terminé bajando mi mirada hacia el suelo, con los puños cerrados, apretando mis labios en clara impotencia ahora que caía en cuenta de mis propios errores.

”Off-rol”:

Resumen y aclaraciones
-

Stats

Inventario
-Mochila
-Impermeable
-Armadura
-Pastilla soldado x1
-Makibishi x6
-Bengala x1

Tecnica usada
-

Yûgen Hotaru
Yûgen Hotaru
Kumo Jonin

Mensaje por Yûgen Hotaru el Dom Dic 31, 2017 8:50 pm

Dearly Beloved  

Me detuve al mirar al sujeto interponerse en mi camino, dejaría que hablará y expresara cada uno de los pensamientos, respiré hondo manteniendo aquella postura, solo que ahora mi mirada de indiferencia se concentraría solo en su rostro, claro, alzando la mirada por su altura, el chico tenía unos nobles ideales y muy buenos, debo admitirlo, pero sus métodos no lo ayudarían a completar su hazaña, —   No debes disculparte conmigo, la verdad no hiciste nada que me perjudicara.   — aclaré en ese momento —    Debes disculparte con la niña que casi muere o disculparte con el niño, por no dejarlo elegir hacer lo correcto.    — sugerí en ese momento para girar mi cuerpo y pasarle por un costado al muchacho, técnicamente estaba evadiendo mi obstáculo para retomar mi camino a casa.

Sin embargo me detendría a su costado, bajé mis dos brazos a los costados de mi cuerpo y guarde las manos en los bolsillos, —   No soy nadie para decirte en que debes pensar, ni mucho menos que debes hacer.  — exclamé para seguir mi reclamó, —   Pero no siempre podrás salvarlos a todos. Ten eso muy presente.   — sentencie de manera tajante y frívola, esa era la realidad, no puedes salvar a todos, algunas veces solo debes elegir a quien salvar y a quien no, —     Y en algunos casos, tendrás que elegir si muere un inocente y salvas a cientos, o si salvas un inocente y mueren cientos.  — diría para seguir caminando pero al tercer paso volver a detenerme.

—   Con lo poco que te conozco, supongo que dirás que buscaras la manera de salvar al inocente y salvar a cientos,  pero eso te llevara a la ruina. Aun así, buena suerte con esa tercera opción. Aunque suena utópica, supongo que lo lograrás si te lo propones.  — me encogí de hombros y saqué mis manos de los bolsillos, las posicione alrededor de mi cuello como lo había hecho reiteradas veces para seguir avanzando en dirección a donde nos habíamos encontrado anteriormente, para finalmente gritar —   Te obsequio mi comida, tómalo como el pago por mostrarme tus obras de artes, hasta pronto Zato.   — tras eso seguiría caminando para intentar perderme en el horizonte. Había cumplido además con mi parte del trato de dejarlo en el pueblo más cercano.
Stats:

Atributos.
Chakra : 83 – 3 – 3 – 15 = 62 – 15
Jutsus:

Zatoichi Byakura
Zatoichi Byakura
Muerto

Mensaje por Zatoichi Byakura el Dom Dic 31, 2017 9:05 pm

THE GREEN THRONE
Zatoichi
Pais del RayoFrontera-

Tragué saliva mientras escuchaba en silencio total la explicación de la rubia, era cierto… debía disculparme con la niña porque casi pierde la vida por mis acciones imprudentes. Escuché cada una de sus palabras a medida que se hacía un nudo en mi garganta y apretaba más los puños, no era molestia… era… impotencia mezclada con tristeza y arrepentimiento mientras ella pasaba por mi lado.

No siempre podrás salvarlos a todos.

Aquella frase la sentí como un duro golpe a mi estómago, esta búsqueda que en principio se había tornado alegre y divertida terminó con un giro amarga y una valiosa lección que se tallaría en mi mente cual el cincel sobre la piedra. ¿Qué es el bien? ¿Qué es el mal? Eran preguntas que me empezaba a hacer en estos momentos, la duda llenaba mi ser, pero si algo era que podía saber… era que las utopías no existen ni mucho menos los cuentos de hadas.

La muchacha terminó siguiendo su camino, mientras yo me quedaba ahí de pie, cerrando mis ojos y meditando las preguntas que me hice. Al cabo de un rato me dirigí al lugar donde había ocultado mi mochila para cogerla y terminé dirigiéndome al restaurante, había decidido tomarme un descanso en el pueblo para recuperar energías y a la mañana siguiente me devolvería al país del hierro… tenía que meditar lo que pasó hoy en día, necesitaba preguntar a mi abuelo sobre estas dudas que habían nacido a raíz de lo sucedido.

”Off-rol”:

Resumen y aclaraciones
-

Stats