Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLittle FearsCrear foro

Whispers of memory (independiente)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Akatsuki-
Kiri Gennin

Whispers of memory (independiente)

Mensaje por Akatsuki- el Miér Dic 20, 2017 8:02 pm


I


El invierno en las tierras del agua era contundente, el frio, la niebla y la nieve eran lo que en su mayoría cubrían los pequeños pedazos que conformaban esa nación. Así que el color que cubría el invierno era el blanco, dando cierta tranquilidad y claro también una solemnidad.-lo más adecuado para la ocasión- El joven shinobi se encontraba en lo que parecía a primera vista un campo cubierto de nieve, siendo golpeado por el viento y la nieve y si bien esta combinación de factores deberían dar como resultado un camino tranquilo o incluso divertido, eran los más alejado de la situación que experimentaba el joven castaño. Ya que el campo donde se encontraba, no era otro que el cementerio de la aldea de Kirigakure.

Esta no sería la primera vez que se encontraba en lugar como este. Para su desgracia el campo santo parecía ser una constante en su vida, cuando regreso a su tierra después de la masacre de su pueblo, fue junto a su tio al lugar donde habían enterrado lo quedaba de los cuerpos de sus padres. La impresión en el cuerpo del niño, era parecida a la que el ahora joven experimentaba. El silencio y el frió que emanaba ese lugar por naturalidad era algo que no se olvidaba fácilmente. Como infante no pudo evitar llorar mares, pues su cuerpo estaba lleno de impotencia de recuerdos y de frustraciones, pues no solo habría perdido a sus padres si no también perdió a su hermano.

La segunda vez que volvió fue cuando pusieron una lápida conmemorativa, en honor a su hermano, pues la vida no tuvo la gracia de permitirle darle un entierro digno, su cuerpo seguía en aquel infierno- si quedaba algo de el- y algo que parecía ser una constancia en sus visitas a tierras santas era el frió. Algo que paradójicamente siempre lo había acompañado y del cual había aprendido a manejarlo como un don bendito, pero al pasar el tiempo el frió fue lo único que lo acompaña, a su familia se la arrebataron, su niñez también, solo le quedo su vida, el frió, frió que lo seguiría mientras viviera.

El cementerio era pequeño cerca de su antiguo pueblo, ya que su pueblo había sido arrasado.- pero era un lugar tranquilo, era un buen lugar- En esta ocasión el cementerio al que se dirigía era más grande que donde estaban sus padres, pero el frió era tan similar.

Kirigakure- Cementerio






Última edición por Akatsuki- el Dom Dic 24, 2017 10:29 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

avatar
Akatsuki-
Kiri Gennin

Re: Whispers of memory (independiente)

Mensaje por Akatsuki- el Dom Dic 24, 2017 10:27 pm


I


En esta ocasión la visita que realizaría no eran a sus difuntos familiares, era una amistad que surgió no hacía mucho tiempo, pero que el destino había marcado que terminara en desgracia. No por elección de alguna de las partes, solo por los azares crueles del destino, su amigo tenía como morada esa alto y solemne lugar. Para ser alguien tan joven la muerte era algo que lo marcaba muy a menudo- mas de lo que me gustaría recordar-

Él había estado en un lugar similar hace algunos meses, fue en su primera misión oficial, no solo como genin de kirigakure si no como miembro de su equipo. Como olvidar aquel lugar, tan oscuro y tenebroso, donde la niebla era negra. Ahí junto a su equipo tuvo una misión en un cementerio, pero claramente las sensaciones eran totalmente distintas. El recuerdo del frio calando sus huesos era algo que difícilmente se perdería de su mente, siendo del clan yuki, estaba acostumbrado a soportar bajas temperaturas, con mayor entereza que la gente normal. Pero en esa ocasión la la temperatura era demasiado baja incluso para el. Ese misterioso lugar parecía la señal que siempre había estado buscando. Un lugar que en todo su paisaje dejaba ver claramente que se encontraba entre dos mundos, entre el reino de los vivos y los muertos.

Para los ninjas comunes ese lugar hubiera sido la peor opción para iniciar una búsqueda, pero para el joven castaño no fue así. El tenía planes y en el fondo siempre ha buscado la manera de recuperar lo que le fue arrebatado. La misión en la sombria isla parecía ser la respuesta a sus plegarias.

En ese lugar conoció a un shinobi interesante si no fue marcado por el destino.- el castaño suspira mientras sigue subiendo por las escaleras del lugar- fue el destino el que hato su encuentro con el shinobi de getsu, al igual que fue el destino lo que le permitió sobrevivir a su equipo la misión en el lúgubre cementerio. Si no hubieran entrado en el mausoleo, la tormenta los hubiera congelado, claro si no es que la criatura que los acechaba no los atrapaba antes. Asi la que fue su primera misión solo le dejo una marca de misterio y pocas respuesta de lo que el buscaba.

Sin embargo ese cementerio de niebla negra había sido el último que había visitado. Mientras terminaba de subir las escaleras del lugar. La comparación de ambos sitios era enorme, el de la isla de las sombras parecía estar estar entre dos mundos, donde la muerte y la vida parecían convivir dando como resultado un sobrenatural terror.

El cementerio de kirigakure en comparación dejaba muy claro que estaba en este lado de línea, la solemnidad y silencio que el monte emanaba, se dejaba sentir desde el primer escalón que empezó a subir el joven. Ahora que había terminado la escalera, podía observar con mayor esplendor el lugar. Lleno de una niebla blanca la lapidas eran de un color blanco mármol, sencillas, como fichas de dominó cuidadosamente colocadas, una seguida de la otra.

Lo único que tenían ambos lugares en común era el frio, pero no había sorpresa- después de todo los muertos no generan calor-


Kirigakure- Cementerio




Volver arriba Ir abajo

avatar
Akatsuki-
Kiri Gennin

Re: Whispers of memory (independiente)

Mensaje por Akatsuki- el Jue Dic 28, 2017 1:26 am


I


El castaño continuo con su andar, hasta encontrar la lápida apropiada. Gracias al orden que reinaba en el lugar, pudo identificar la que le habían designado a su amigo. Cuando estuvo frente a ella, el joven saco algo de incienso y lo prendió, además junto sus manos en una oración presentando así sus respetos.

Mientras el joven oraba, vino a su mente como conoció al ahora occiso. Hachibi era en apariencia una persona lúgubre, pero cuando interactuabas con el, descubrías que era un joven  inteligente, ambicioso y con una determinación y carácter digno de respeto. Cuando la vida los hizo cruzar camino, fue en ayudando a un simple vendedor, dos extraños que compartieron palabras. Las horas que pasaron cuidando la tienda, fue la semilla en lo que sería un compañerismo. – Lastima que no hablamos más veces- la siguiente vez que se vieron fue en el viaje hacia el examen chunin, pero ninguno de los genin sabría que sería el último que harían. De los tres el tal vez era el más impertinente, pero joven castaño suponía que eran los nervios, después de todo suponía que el uzumaki daría un buen desempeño en la prueba- Algo que yo no pude hacer- pero cuando despertó en la enfermería no podía creer el caos en el que se había convertido todo. Traición, caos y muerte eran las palabras que describían muy bien el ambiente del lugar.

Los susurros y rumores recorrían el campamento como si alas tuvieran. Es ahí donde supo que hachibi había muerto, en su prueba, al parecer había sido asesinado por un miembro de konoha, Ciertamente saber eso lleno de una ira al joven, No entendía como eso podía haber pasado, pero de lo que estaba seguro era que vengaría a su compatriota y amigo. – Pero me temo que eso no lo pude hacer-  Cuando él se despertó la muerte de su amigo solo era si acaso un breve comentario en el lugar, pasaron cosas más trascendentales. Lady Aramis los había traicionado y se había unido a kumogakure o eso es lo que había entendido. Kumo ataco a konoha mientras estaban distraídos en el examen, y con ello rompió la alianza de las grandes naciones, ese fue el parte aguas del inicio de la guerra.

Pero no creas que no han pagado lo que te hicieron, fueron conquistados por la aldea de la nube, están recibiendo un buen escarmiento- levantándose y poniendo una mano en la lápida- Pero juro que encontrare a quien te mato y mandarlo del otro lado y si bien el país del fuego está sufriendo, tal vez no hoy ni mañana, pero un día hare que solo queden cenizas de ellos.- los últimas palabras dichas expresaban solo el fuerte sentimiento de ira que ese último tramo  de su vida había despertado dentro del joven castaño.

Kirigakure- Cementerio




Volver arriba Ir abajo

avatar
Akatsuki-
Kiri Gennin

Re: Whispers of memory (independiente)

Mensaje por Akatsuki- el Jue Dic 28, 2017 9:33 am


I


El joven suspiro- bueno creo que va siendo hora que me retire, nose si podre visitar pronto asi que espero esto sea suficiente. Asi en silencio del cementerio, cubierto por una fina capa de niebla blanca, joven akatsuki empezó a entonar una melodía, como un último adiós a su compañero caído en batalla.

Issho ni arukou to suru shikashi, yoru wa kuraku natte ita watashi wa anata ga watashi no gawadearu to omotta watashi wa anata o sagashimashitaga, anata wa itte imashita tokidoki watashi wa anata ga watashi ni denwa suru to kikimasu ushinawareta tōku no bīchi kara watashi wa anata ga izen ni atta koto ni tsuite wa yawarakaku naite iru to kikimasu

El canto era lo único que le quedaba de su madre, le sorprendía que después de tanto tiempo aun recordara. Pero para este tipos de situaciones no tenía muchas, solo esperaba que esta fuera agradable para hachibi.

Anata wa ima dokodesu ka?
Anata wa ushinawa rete imasu ka?
Mōichido anata o mitsukemasu ka?
Anata wa hitoridesu ka? Anata wa kowaidesu ka?
Anata wa watashi o sagashiteimasu ka? Dōshite anata wa shuppatsu shita nodesu ka?
Watashi wa taizai shinakereba naranakatta ima watashi wa anata o sagashimasu anata
wa watashi o matsudarou, anata wa watashi o matsudarou ka? Mōichido aou ka?


El sonido de la voz del joven era firme, trasmitía bien la tristeza que albergaba el joven, para alguien que había perdido tanto, está perdida era algo que le afectaba bastante, ya consideraba que un nombre más a la lista de personas que perdía, personas queridas que no pudo defender.

Anata ga shuppatsu shita toki ni anata wa subete o totta korera no kizuato wa tan'naru konsekidesu ima, kare wa mayotte kizutsukimasu watashi ga ushinatta kono kokoro

Con esa última frase termino el canto que dedicaba al shinobi, No habría aplauso ni felicitaciones, solo era un canto para darle una despedida honorable. Volvio a hacer una reverencia y empezó a su camino, rumbo a la salida perdiéndose entre la niebla.


Kirigakure- Cementerio




Volver arriba Ir abajo

avatar
Akatsuki-
Kiri Gennin

Re: Whispers of memory (independiente)

Mensaje por Akatsuki- el Vie Dic 29, 2017 1:46 pm


I


Mientras que se acercaba a la salida del lugar, el joven no pudo evitar tocar su mano parecía que la marca que había obtenido en la niebla negra era una clase de maldición o solo estuvo teniendo suerte hasta ese momento. Había sobrevivido a dos eventos peligrosos, aunque en el examen era el peor que habría experimentado. La decepción que tenía de el mismo y del sistema eran claras.

Por un lado le fallo a su maestro, a sus compañeros y a sus muertos. El no poder haber hecho nada era una carga que tendría que llevar hasta poder corregir ese error- Si es que se puede reparar-  ahora vivía una encrucijada,  tantos sentimientos y emociones que parecían hacer arder su interior, pero por fuera solo sentía el frio del invierno y una soledad que desde hacia mucho tiempo no experimentaba.

Si bien el aún vivía, eso parecía más una maldición que un milagro- de nada sirve si no puedo cambiar nada- con ese debate interno salio del cementerio y empezó a bajar las escaleras del lugar. Que le deparaba el futuro ¿viviría hasta ser anciano?, ¿moriría en la guerra? O ¿ sería el que los enterraría todos?. Cualquiera que fuera la respuesta de lo que estaba seguro es que no podía retroceder, tendría que cargar con esto y lo que le viniera más adelante. Porque en el fondo del corazón de joven castaño sigue ardiendo esa llamas de venganza. Eso que lo hace seguir adelante. Porque dentro de su ser una parte agradece que no fuera el quien estuviera ya que aún tiene una promesa que cumplir. La otra se cuestiona el continuar el camino que claramente lo lastimara.  

Pero el joven solo suelta un suspiro mientras sigue bajando, y solo la niebla puede observar como en los ojos del chico se clavan esa mirada de quien esta al borde del abismo pero

Kirigakure- Cementerio




Volver arriba Ir abajo

avatar
Fuji Raikomaru
Renegado B

Re: Whispers of memory (independiente)

Mensaje por Fuji Raikomaru el Sáb Dic 30, 2017 2:25 am


TEMA FINALIZADO.
Puntos otorgados a Akatsuki.


  • Total: 5 PN

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado

Re: Whispers of memory (independiente)

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.