Últimos temas
» [Ex] The White Page
Hoy a las 3:20 am por Yamata

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 2:22 am por Mizuki Hitomi

» [Registro] Premios
Hoy a las 2:15 am por Kenta

» [Dado] La Ira de los Dioses
Hoy a las 2:07 am por Nine Beasts

» [Dado] Ofrendas Sagradas
Hoy a las 2:07 am por Nine Beasts

» [Misión C] Escolta de las Estatuas: Suzaku
Hoy a las 1:56 am por Kiosuke Sawarabi

» [Grupo D 2.1] Koki Senju vs Setsuna Kan'ei
Hoy a las 1:55 am por Koki Senju

» [Grupo D.1.3] Hwang Hon vs Koki Senju
Hoy a las 1:14 am por Koki Senju

» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 12:58 am por Kenta

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

[Social][Abierto: Kio] Manly punches don't go to face

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sadao
Getsu Genin

[Social][Abierto: Kio] Manly punches don't go to face

Mensaje por Sadao el Jue Dic 21, 2017 4:10 pm

Manly punches don't go to face

21 Otoño
Centro Comercial - Getsugakure
13:30<--13:20 / 10° - Despejado

Después del almuerzo necesitaba hacer unas compras antes de volver a casa pues me estaba quedando sin víveres para el resto de la semana, era jueves y normalmente ese trabajo lo hacía los lunes pero ese día estaba muy ocupado y los planes de martes y miércoles no los quise cambiar para comprar, dado que aún me quedaba para un par de días más, en ese entonces, decidí gastarlos y comprar hoy para lo que queda de la semana y la próxima, ese era mi plan al menos, pero ya se sabe de antemano que no todo sale a lo planeado.

Cuando llegué al mercado de la aldea con mis dos bolsas reciclables en mi axila y Morgana en mi hombro contrario, un gato fuera de lo común, observé a un grupo de vándalos molestando a un chico en sus veinte pero bastante escuincle en comparación, decidí mirar un poco antes de saltar de héroe, el trío empujaba y gritaba mientras la gente miraba para otro lado para no meterse en problemas, yo me quedé observando un poco más para saber el asunto del problema, pero no parecía más que un abuso de fuerza, y estaban a punto de liarse así que me acerqué más de la cuenta.

Cuando un puñetazo voló directo al sujeto me interpuse y le detuve el brazo con mi mano, su fuerza era superior, pero mis conocimientos en artes marciales, aunque no fuesen precisamente cuerpo a cuerpo, eran sin duda superior y pude desviar la fuerza de su puño de mi costado y así hacer parecer que mi fuerza era igual, le solté antes de que creyese poderme ganar, y le empujé el punto débil de su hombro para hacerle retroceder. —Déjenlo en paz y márchense.— Morgana al darse cuenta del posible lío saltó de mi hombro y se puso en el tejado de la tienda más cercana a unos seis metros, y el agredido se escondió tras mí.

—¿Ah? ¿Quién eres tú? ¿Quieres morir?— se remangó sus cortas mangas o se masajeó el bíceps, no estoy seguro, mientras le retaba con la mirada, no pareció gustarle mi gesto pues lo siguiente que vi fue su puñetazo acercarse a mi nariz sin escrúpulos, desvié mi cabeza para que lo único que alcanzase fuese mi cabello, cejas fruncidas con ambas manos y la fuerza de todo mi cuerpo, le empujé en los pectorales haciéndolo retroceder a sus dos refuerzos. —¿Pegas en la cara? Que poco hombre de tu parte.— lo próximo que valía la pena recalcar de la pelea de cinco minutos es que tenía a los dos sujetos en el suelo incapacitados, y al "líder" primero bastante cansado pero emocionado por la pelea, yo no estaba para nada en mi mejor estado, mis gafas rotas en el suelo, sangre en mi nariz, pómulos maltratados, cabello despeinado y cuerpo sudoroso, mi ropa desacomodada y hasta rota en zonas aleatorias, jadeando pero con otra sonrisa igual de animada por la buena pelea que estaba suponiendo, pero sin la ventaja de números probablemente podría arreglármelas. ¿O no?

Última edición por Sadao el Jue Dic 21, 2017 9:27 pm, editado 1 vez
Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

Re: [Social][Abierto: Kio] Manly punches don't go to face

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Jue Dic 21, 2017 9:10 pm

Los pasos de mi compañero se hicieron oír por el matón, quien tras voltear el cuello atrás salio disparado con fuerza hacia los pies del joven lastimado tras recibir un fuerte puñetazo en el rostro.
¿Qué pasa aquí? ¿No me invitan a la fiesta? — rápidamente flexionó las rodillas y alzó las manos, lanzando dos golpes con los puños al aire; uno con la derecha y el otro con la izquierda. — ¡Estas calles son mi dominio! ¡No me parece bien que haya una disputa y yo no esté involucrado! — concluyó poniendo los brazos en jarra y sacando pecho, mirando desde arriba a todos los que ahora se encontraban "agonizando" en el suelo y finalmente al único que quedaba en pie; mostró algo de desprecio hacia alguien tan magullado.

¡Hey! ¿Qué ha pasado? — preguntó, mientras yo desde atrás hacia acto de presencia y junto a él me sentaba sobre las patas traseras.

Miré desde el suelo al gato que se encontraba en los tejados, gruñendo levemente mientras mis ojos se entrecerraban. La realidad de que los perros odiamos a los gatos era muy cierta, al menos en mi caso, e incluso yo que era la voz de la razón entre nuestro dúo, ahora mismo sentía fluir un calor interno que me alentaba a comenzar a correr en búsqueda el minino.

Kio se encontraba vestido con  sus ropas habituales, donde primaba el color rojo de su chaqueta con capucha en la que el símbolo de Getsugakure no Sato se alzaba a sus espaldas; su torso trabajado a la vista, por la apertura de su prenda, donde incluso a través de los vendajes que cubrían su abdomen se podían vislumbrar las marcas de sus músculos. Sus pantalones era negros largos y bombachos, adornados con las musleras sostenidas por vendajes en sus piernas, cosa que no lo mostraba como un civil común y corriente.
Yo, por mi parte, sin demasiado que decir, andaba con mi prenda favorita, aquella que correspondía a una chaqueta anaranjada adaptada perfectamente para mí...
PAÍS DE LA LUNA - GETSUGAKURE NO SATO

Sadao
Getsu Genin

Mensaje por Sadao el Jue Dic 21, 2017 9:41 pm

21 Otoño
13:35<--13:30 / 10° - Despejado

Estaba listo para salir en busca del tipo y darle otra paliza antes de dar por terminado la contienda, pero este voló a mis pies con la aparición de un hombre cuyo físico era más delgado pero de músculos mucho más pronunciados indicando un entrenamiento balanceado, una persona como yo no tenía a la par con un sujeto así, pero valentía nunca me faltó y si quería problemas los tendría, aunque no tuviese oportunidad, bien dicen que los puños no matan y te hacen más fuerte. Magullado y agotado pero con intensidad en mi mirada, me sequé la sangre de mi comisura con el dorso de mi mano mientras miraba con una sonrisa al rubio. —¿Tú también quieres problemas?— alcé mis manos con puños a la latura de mis hombros delante mío, preparado para seguir combatiendo.

El gato no pasó desapercibido para el ninken, pero confiado en que este era un perro común y corriente vistiendo bonito se quedó recostado bostezando y moviendo su colita como rey de la sala, demasiado seguro de sí mismo para mantenerse en su lugar casi ignorando al perrito que gruñía tiernamente, a quién, ve tú al saber, pero para el gato, como que con él no es la cosa, un error, pero todos saben lo altaneros que se creen.

Opté por mi zurda delante semi-flexionada con mi rodilla apuntándole mientras la diestra con mis pies perpendicular apuntando hacia un lado, mi brazo derecho cerca de mi pecho y el izquierdo a la altura del hombro en dirección al objetivo, mi cuerpo bajando y subiendo con piernas de resorte para impulsarme en caso necesario, aunque no negaba que gran parte de mi torso bajaba y subía por el constante jadeo de la batalla anterior. —Ven, atácame.— seduciéndolo con los dedos zurdos a unos cuatro metros de distancia... Oh me olvidé de decir, que al ver a Kio Sawarabi, dueño de la calle quién sabe el nombre, salieron corriendo despavoridos, incluyendo al inocente que estaba defendiendo antes, al parecer todos menos yo sabían el problema que podía resultar de una pelea con él.

Datos:
ATRIBUTOS
FUERZA: 5
RESISTENCIA: 5
AGILIDAD: 5
ESPÍRITU: 5
CONCENTRACIÓN: 5
VOLUNTAD: 5
CHAKRA: 65

OBJETOS:

Técnicas Usadas:
Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Jue Dic 21, 2017 11:01 pm

Algo irritado ante las acciones del gato, volví la vista hacia el muchacho deteriorado que aún pretendía plantar cara en todo este asunto. Sin intenciones de subestimarlo, me causó un poco de gracia su valía a la hora de querer enfrentar a Kio en ese estado, y si bien quizás era lo suficientemente fuerte como para dar una buena batalla a mi compañero, no parecía tener las de ganar o siquiera de hacer mella en el pelidorado.

El rubio alzó una ceja y comenzó a reír. — ¡JAAAA! ¡ERES VALIENTE! — gritó a los cuatro vientos, dando unos pasos hacia el frente hasta acortar la distancia a tan solo un metro del inclinar su torso al frente, dándo distancia al chico para que le golpease en el rostro si así lo prefería.

Ahora solo pisaba la espalda de quien estaba tendido en el suelo.

¿Pero aceptarás las consecuencias de intentar enfrentarme? — la sonrisa del pelidorado simplemente se borró. Los ojos de Kio se inyectaron en sangre, y aunque mantenía aquella postura que no alzaba una guardia defensiva, se lo veía lo suficientemente confiado como para recibir un primer golpe y reaccionar ante ello... ¿De verdad iba a pelear con alguien tan destrozado? Mientras no lo matara me daba sinceramente igual, por lo que me mantuve al margen alzando la vista una vez más en dirección al gato...

Sadao
Getsu Genin

Mensaje por Sadao el Sáb Dic 23, 2017 1:43 am

21 Otoño
13:37<--13:35 / 10° - Despejado

No sabía con qué pintas había llegado el chico ahí pero al menos parar la pelea no era, pues se acercó con intenciones de continuar la pelea, yo solo estaba en posición defensiva en ese punto, no era de los que les gustaba meterse en problemas, pero empecé defendiendo a un muchacho y ahora estaba a punto de combatir solo con un hombre que no terminaba de entender, pero no sentía el camino de regreso sin una paliza de por medio ya sea suya o mía.

Le miré como me otorgaba el rostro para que lo golpease pero obviamente no lo haría, no me gustaba pegarle a alguien en la cara en una pelea callejera, menos a una persona apuesta, bajé ligeramente mis manos. —¿Qué? Estoy listo, no me intimidas.— mis manos volvieron a su sitio bloqueando mi rostro en esa posición de boxeo. No era muy diestro en el combate cuerpo a cuerpo pero para enfrentarme a los civiles no me iba a faltar habilidad, lo que no sabía era que el que está delante mío no es solo cuerpo, sino que era un ninja al igual que yo, pero con mucha más habilidad en el campo.

Inocente como yo, el gato se postraba sobre el tejado creyendo que el cachorro no le alcanzaría jamás, pero tampoco parecía importante pues este no fue tras él a pesar de todo, más que provocarle, Morgana simplemenet le ignoraba y de repente sus ojos se centraban en la pareja de hombros a punto de danzar con puños uno con el otro.

Al ver que él no hacía el primer movimiento decidí atacar yo, y aprovechando su posición inclinada di un paso hacia adelante al mismo tiempo que adelantaba mi derechazo para dar un gancho directo a la boca de su estómago, de modo que su cabeza quedara sobre mi hombro a unos centímetros, y con mi zurda rodeando su cuello, sobre su nuca, busqué la manera de empujar con mi zurda cerca de su cabeza para tirarlo al suelo, mientras mi torso gira a su alrededor para que no cayera sobre mí. Pero nunca bajé la guardia a pesar de que me haya dejado dar el primer golpe.

Datos:
ATRIBUTOS

OBJETOS:

Técnicas Usadas:
Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Sáb Dic 23, 2017 11:47 am

No podía creer lo que estaba viendo. Aquel joven fue lo suficientemente estúpido como para reaccionar en aquel estado, lanzando un puñetazo a la boca de Kio, quien lo recibió de lleno a la par que trataba de volver la cabeza hacia atrás para que el impacto no fuera lo suficientemente dañino, simplemente girando el cuello un poco a un lado tras recibir el golpe.

Comencé a ladrar sabiendo lo que estaba a punto de acontecer.

La zurda del pelidorado voló hacia la pechera del muchacho, en un intento por tomarlo de la ropa con fuerza y brindarse de un agarre especial en pos de contraatacar. Los ojos de mi hermano ardían de ganas por devorar a su nueva presa, a quien, en caso de atraparlo, buscaría devolverle las gentilezas con la diestra en toda la nariz; ví como su musculatura se adaptaba a la situación, sin involucrar chakra de manera piadosa por el estado que el joven tenía, pero aún así, incluso en caso de noquearlo no le soltaría  bajo ningún tipo de circunstancia.

Mi niño, te haz equivocado de objetivo... — murmuró sonriendo, luego de escupir algo de sangre al rostro de quien, en caso de haber dicho esas palabras, fue atrapado por las zarpas del humano bestia.

Stats de Kio —Actuales, previos al time-skip—:
FUERZA: 17
RESISTENCIA: 21
AGILIDAD: 30
ESPÍRITU: 17
CONCENTRACIÓN: 16
VOLUNTAD: 20
CHAKRA: 108

Sadao
Getsu Genin

Mensaje por Sadao el Dom Dic 24, 2017 3:29 pm

21 Otoño
13:39<--13:37 / 10° - Despejado

En serio no lo había esquivado y me dejó darle, pero quizás creyó que le pegaría en el rostro por su movimientos de cabeza, pero le había dado en el estómago, encima de este en el abdomen, para sacarle el aire y tirarlo hacia delante, de él y atrás de mí, aunque su robusto cuerpo y mi poca fuerza, apenas hicieron efecto en él a pesar de todo y me tomó de mi sosteniéndome ahí, mal asunto luchar fuerza a fuerza tenía todas las de perder, sobretodo después de tantear sus fuertes músculos que no le hacían nada mis puños con toda mi fuerza, levantó su brazo para pegarme al rostro, sabía que no iba a esquivarlo, simplemente giré mi cabeza para que me pegara en otra zona que no fuera mi nariz, mi mejilla quizás, espero no me parta los dientes con su golpe.

Lo escuché y sentí su saliva en mi rostro, desgraciado, no había razón para las sangres, o eso creí. Me enojé por las muestras de poco respeto y le dí una patada al costado mientras con mi zurda tiraba su cuerpo hacia mi lado izquierdo desde su cuello y seguía arremetiendo contra sus costillas y debajo de estas con una serie de patadas hasta que me soltara... Si lo hacía me alejaría con dos o tres saltos a una distancia prudente, quizás tres metros. Pero peor estado no podría estar en ese mismo momento, no podía ni abrir bien los ojos del golpe que me había dado en mi mejilla izquierda.

Datos:
ATRIBUTOS

OBJETOS:

Técnicas Usadas:
Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Dom Dic 24, 2017 4:04 pm

En pos de encontrar una nueva perspectiva me encaminé hacia el edificio en donde se encontraba el gato en los tejados, alzando mis patas y comenzando a caminar lentamente como si no pasara nada. La técnica de caminata vertical era algo que señalaba mis conocimientos y capacidades como Ninken, lo cual daría una pista al chico que enfrentaba a Kio de que se estaba metiendo con el tipo equivocado.

Luego de que el golpe a la cara fuera en verdad un golpe al estómago, algo que claramente no pude ver bien porque estaba a espaldas de mi compañero —jaja saludos—, Kio no dio lugar a reacción al muchacho en cuanto cerró sus ojos. La pierna del Inuzuka se alzó y una fuerte patada al pecho, de manera frontal, fue lanzada, alcanzando el momento de impacto justo cuando lo liberaba del apresionamiento con su mano.
Vamos, chiquitín... — diría a quien como mínimo debería haberse alejado uno o dos metros de distancia con la fuerza del golpe recibido, aunque no realmente volando, sino mas bien como si de un empujón con impacto se tratase. Kio extendía los brazos hacia los lados y miraba con sadismo al muchacho, caminando dando pasos lentos hacia su objetivo.

No sé que buscaban estos dos en su pelea, pero Kio ni siquiera iba con el 50% de su fuerza. Desconozco si estaba teniendo piedad o simplemente quería divertirse... Subestimar era malo.

Sadao
Getsu Genin

Mensaje por Sadao el Dom Dic 24, 2017 4:17 pm

21 Otoño
13:41<--13:39 / 10° - Despejado

Ante el impacto de su patada y en busca de no caer de espaldas, empecé a retroceder con torpeza, tambaleando, estaba echándome para atrás por la fuerza de impacto y no por decisión propia, pero cuando la fuerza mermó mis pies retomaron la decisión de los pasos y me ubiqué a unos 3 metros de él, con el brazo me había limpiado la sangre y escupí la sangre que se había hecho en mi boca, estaba hecho mella pero no quería huir, con la idea de que saldría de ese lugar arrastrado inconsciente, no pude evitar desviar la mirada a mi gato quien debajo suyo, un perro subía verticalmente, abrí mis ojos de golpe y miré al chico sorprendido, es un ninja, o era solo el perro el perroaraña... Él tenía ganas de seguirme dando una paliza y ya estaba a los 2 metros y medio, decidí no decir nada y ponerme en posición de nuevo, una de boxeo aunque con clara deficiencia, los brazos no estaban tan altos y mis piernas no estaban rígidas, estaba cansado.

Vamos a divertirnos.— me gustaban los retos y esto sin duda era uno que si lograse superar sería magnífico, cuando estuvo a un metro, ya que él se acercaba, no tenía que yo hacerlo, le tiré una patada al costado izquierdo, a la altura del hombro, pero a 20 centímetros de él, lo detuve y bajé la pierna para dar un salto y pegarle una patada con mi pierna derecha en el costado, justo debajo de las costillas, debido a que notaba que le gustaba agarrar para pelear, decidí que tenía que sorprenderlo de alguna forma, una finta que necesitase una alta agilidad y reacción para prevenirlo, tras el impacto de mi pierna en su cuerpo la retrocedería lo más rápido que puedo para evitar que me tomase la pierna, y me alejo medio metros más.

Mientras tanto Morgana al ver al perro subir por su tejado, se sorprendió tanto como yo, y se levantó con una gruñido para correr cambiando de tejado y alejarse del ninken, se puso sobre sus cuatro patas con la cola en alto de alerta, su mirada furiosa sobre el ninken, y con su cabeza agachada para impulsarse en sus patas traseras a atacar si es necesario.

Datos:
ATRIBUTOS

OBJETOS:

Técnicas Usadas:
Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Dom Dic 24, 2017 4:38 pm

Al subirme a la cima del tejado apoyé mi hocico entre las dos patas, rescotándome desde allí y suspirando para observar el combate. A estas alturas me daba igual el gato, y si este prefería atacar por la espalda, no me costaría demasiado darme la vuelta y conseguir un almuerzo.

En cualquier caso, el chico retrocedió como Kio planeaba.

La postura de combate se alzó y Kio simplemente sacudió ligeramente la cabeza. Negaba con ella ante la idiotez del chico, que incluso podía ser mayor que la propia. — No entiendo porque sigues queriendo pelear, pero sé que probablemente yo haré lo mismo... ¡Te aplaudo! — exclamó, a la par que el chico ya reaccionaba y Kio simplemente movía sus brazos con fuerza, cubriendo la dirección que iban tomando sus golpes. Él era mucho más rápido, fuerte, resistente y demás...

Cuando la pierna que impactó contra el antebrazo de Kio, antes de que alcanzara el objetivo anhelado, estuviera por alcanzar el suelo, el pelidorado daba una zacanda hacia delante mientras torcía el cuerpo, embiestiendo con el hombre del lado contrario al defendido. No era mas que una burla de ataque, pero Kio realmente iba con todo esta vez, al menos dentro de lo que un chico así de dañado podría resistir.

Sadao
Getsu Genin

Mensaje por Sadao el Dom Dic 24, 2017 4:51 pm

21 Otoño
13:43<--13:41 / 10° - Despejado

Él me respondió con una embestida directo a mi parte frontal con toda velocidad, normalmente podría reaccionar con un salto, pero estaba fuera de balance en ese momento y si tuviera más fuerza lo podría haber empujado de manera que no pudiera venir a mí, pero el hombre era un tanque y lo recibí sin objeción, la paliza es real, el golpe si bien no dolía mucho, la diferencia de nivel tan palpable doblegaba a cualquiera que deseara vencer. Caí de espalda con un fuerte quejido ante el impacto con el suelo, cuidado de no golpearme la cabeza, al levantarla un poco. —No tiene diversión en saber que siempre ganarás un combate.— le respondí aún en el suelo, estaba demasiado cansado siquiera para ponerme de pie con un impulso de piernas y brazos.

Me levanté lo más rápido que me permitió mi estado, apoyándome en mis cuatro extremidades, hasta ponerme de pie y le sonreí de vuelta limpiando la sangre que baja por la comisura de mis labios con el revés de mi brazo. —Eres fuerte, el más fuerte que me he enfrentado hasta ahora.— le aplaudí con mi voz, no estaba para nada molesto ni temía, era la excitación del combate y el gusto por ello, no estaba mostrando demasiada habilidad, eso es cierto, pero con solo ver como aguanta, su confianza y sus reacciones, lo ponían a un nivel diferente. —Pero no me quedaré a recibir golpes, solamente.— entre jadeos miro a mi costado un tubo de metro y medio que estaba posado en un callejón.

Extiendo mi mano para tomarlo y blandirlo frente a mí como una espada. —Esto acaba de empezar.— le advertí a unos metros de distancia de nuevo, estaba desplazándose el combate por cada golpe. Morgana por otro lado, al ver que el perro se relajó, simplemente se siguió apartando, esta vez dirigiéndose a un callejón oscuro donde tuviera más comodidad que en la vista del cachorro.

Datos:
ATRIBUTOS

OBJETOS:

Técnicas Usadas:
Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Dom Dic 24, 2017 6:12 pm

Tras el impacto con el hombro, Kio se detuvo y puso los brazos en jarra, totalmente intacto en cuanto a lo que la pelea trataba. Ni siquiera se lo veía cansado, exhausto, se movía de manera limpia y salvaje al mismo tiempo, lo cual, para ese joven que estaba frente a él debía ser bastante molesto.

Das lástima. Que sea más fuerte que tú no significa que sea seguro que voy a ganarte. Que yo sepa o no que ganaré siempre un combate, tampoco significa nada... ¡Aprende tu lugar, insecto! — explicó y gritó con fuerza, antes de flexionar minimamente sus rodillas tras volver a mover su cuerpo para quedar de cara a él, e impulsarse con chakra hacia el frente hasta recorrer los tres metros que les separaban.

Te lo devuelvo. — murmuró a la vez que un gancho se alzaba en la situación, buscando impactar contra su estómago antes de que tuviera tiempo de blandir aquel tubo de metal, o siquiera hacer algo. Kio había alcanzado el máximo de su velocidad, o al menos, casi el máximo sin tener en cuenta la técnica de cuatro patas que no usaba.
Aquello sería como una estocada, un golpe final si así se prefiere. Kio atacó con todo en este momento, y sin dudas dejaría inconsciente al chico, si es que no acababa siendo algo peor... Finalmente sacaba a relucir todo lo malo.

AGILIDAD: 30 + 5 = 35
CHAKRA: 108 - 40 = 68

Tsuki ni hōmon ( 月に訪問, Vista a la Luna )
El ninja centra una porción de chakra en la planta de los pies, impulsándose en un veloz movimiento. Permite al humano desplazarse rápidamente, hasta cinco metros de distancia y en línea recta. No requiere sellos, pero el uso continuo de esta capacidad puede llegar a dañar los órganos, razón por la cual en caso de utilizarlo en dos turnos seguidos puede generar fatiga, y una tercera en desgarros internos que acabarán con vómitos de sangre..
Efecto: +5 agilidad.
Consumo: 20Ck ejecutar. Usarla en un turno consecutivo aumentará su costo en +10Ck.

GOKEN (剛拳, PUÑO FUERTE)
El Gōken es el estilo de lucha más básico que puede aprender un ninja especialista en taijutsu. Se basa en un ataque cuerpo a cuerpo que requiere hallarse cerca del oponente. En cuanto este está cerca, propina un veloz ataque hacia adelante causando un potente golpe con el que se pueden llegar a realizar mucho daño.
Consumo: 20Ck por golpe.
FUERZA:
asdas:
   Muy bueno: Puede romper madera.
   Talentoso: Puede romper rocas.
   Virtuoso: Puede romper huesos.
   Extraordinario: Puede romper metal.
   Leyenda: Puede acero.

Sadao
Getsu Genin

Mensaje por Sadao el Dom Dic 24, 2017 6:31 pm

21 Otoño
13:43<--13:42 / 10° - Despejado

Estaba de acuerdo con lo que decía pero a veces tenía mucha confianza en mis habilidades para salir airoso, simplemente esta vez estaba demasiado demacrado de un combate anterior, sumándole al buen físico que este presentaba, no tenía fe y quería sin embargo vencerlo, si solamente dejase un hueco más grande que acortase la gran diferencia, seguramente la encontraría en mi especialidad, sin embargo en un cerrar y abrir de ojos, se impulsó en mi contra, quise reaccionar rápido tomando el tubo, pero su velocidad superó con creces mi reacción y recibí un puñetazo en mi estómago, cerca, casi al mismo tiempo que escuché su aviso.

Bas...tar...— tosí severas veces aguantando el dolor, pero no pude más y perdí el conocimiento, no podía respirar, sumado al dolor y mi agotamiento, no me dio para seguir y me desplomé al suelo, viendo como mi cuerpo bajaba casi como en cámara lenta, cerré lentamente mis ojos conforme iba cayendo hasta que dejé de sentir nada más, era oscuridad completa para mí, mi consciencia estaba en mi cabeza, imaginación que se da una vez caes en un sueño profundo, a menos que estés loco.

Al ver Morgana aquello se asomó por el callejón para mirar lo que me había pasado, pero con temor a salir para terminar igual o peor que su dueño, yo, decidió quedarse mirando hasta que el malo se marchara con su cachorro.

Datos:
ATRIBUTOS

OBJETOS:

Técnicas Usadas:
Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Lun Dic 25, 2017 10:41 pm

Kio sostuvo el cuerpo del muchacho para que no cayera, flexionando levemente las rodillas para acompañarlo en el colapso y soltándolo con delicadeza en el suelo. Serio se lo veía, negando levemente con la cabeza, mirándome en el tejado casi sobre el final y frunciendo el sueño ante mi vista penetrante. — ¿Qué pasa? ¡Necesitaba una lección y se la dí! — se excusó, aunque realmente él ya sabía que quziás se había pasado un poco. No sabíamos nada sobre el chico, y quizás por eso, el pelidorado comenzó a revolver entre sus bolsillos hasta sacar algunos ryous de uno de ellos.

Cuídalo, ahí vengo. — murmuró Kio, ante lo cual resoplé y comencé a bajar desde las altas alturas de la misma forma en la que había subido. Kio me dio la espalda y lentamente fue lanzando algunos ryous al aire, jugando, sereno, sabiendo que el chico iba a tardar un buen rato en despertar...

Me senté al lado del muchacho, sobre mis patas traseras, viéndolo fijamente. Cada tanto iba a cambiando la dirección de mi vista hacia el callejón en dondel gato se encontraba... Bostecé ampliamente, sabiendo que Kio volvería en un rato con algo de agua y probablemente cosas para comer.

Robo:

Kio le quita 500 ryous a Sadao.

Natala Nendo
Getsu Chunin

Mensaje por Natala Nendo el Mar Dic 26, 2017 11:16 am

TEMA CERRADO.
Puntos otorgados a Sadao & Kio.

• Sadao: 13.5 PN.
  • Kio Sawarabi: 13.5 PN.
Contenido patrocinado