Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

[BT] Kiosuke Sawarabi # Jonin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Kiosuke Sawarabi
Getsu Jonin

[BT] Kiosuke Sawarabi # Jonin

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Sáb Dic 23, 2017 8:45 am


KIOSUKE SAWARABI




MASCULINO
20 AÑOS
GETSUGAKURE
PAÍS DEL FUEGO
CHUNIN
ADMIRADO



TRAMAS
[Trama Global] 2° Examen Chunin: Pactos de Sangre
[Timeskip] Entrenamiento con Ryuu Kobayashi
[Misión Avanzada] Aguas Turbias
[Trama] Tierras Desconocidas
[Trama] Lazos que se rompen
[Trama] Recordando a los caídos
[Mini-Trama] Rise
[Trama Global] La feria de la luna negra



MISIONES
12
8
1
0
1


RELACIONES


Cuando recién le conoció, Kiosuke le juzgó mal y sintió un profundo odio hacia el mismo, dado su trato, en parte despectivo, fundamentado por la necesidad que sentía el Jonin de enseñarle a las nuevas generaciones que Daichi era una tierra peligrosa para la cual debían estar preparados si deseaban seguir con vida y cumplir sus propias metas. Con el tiempo, las situaciones que rodearon tanto al hombre más fuerte del mundo, como al propio duo canino, llevó a este último a sentir una profunda admiración hacia aquel que no tardaría en convertirse en su mentor y encaminar a un joven que no sabía donde caerse muerto, buscando un conflicto a todas horas del día. Para Kiosuke, hoy en día, Ryuu Kobayashi es como su padre. Siente una lealtad suprema hacia el hombre... Kiosuke daría su vida por Ryuu Kobayashi, y el haber compartido un campo de batalla junto a él fue un sueño cumplido.
Ryuu Kobayashi
Mentor
Admiración/Respeto



Una de las pocas personas con las que Kiosuke no tuvo problemas desde el inicio es Keiko Mibarashi, la mejor herrera de todo Daichi y la única valerosa capaz de soportar a Kobayashi, según lo que dice el Inuzuka. La mujer tardó tan solo instantes y probablemente sin intención de alguna de hacerlo, en ganarse el respeto del futuro pupilo de su marido, junto al enorme cariño y tranquilidad que esta transmitía con su presencia tanto al propio Inuzuka como a su compañero Koromaru. La forma de ser de la Mibarashi es perfecta según el criterio de Kio, ya que muestra abierta empatía con el Ninken, es realista con sus palabras y no adorna sus vocablos, siendo entendible todo lo que quiere decir incluso para un idiota como él, o al menos, lo era. Si Ryuu Kobayashi es como un padre para el shinobi, Keiko sería como su madre; de pocas personas aceptaría un consejo el Sawarabi, y Keiko sería una de ellas...
Keiko Mibarashi
Superior
Admiración/Respeto



Kin Tsuchi es un enigma en la vida de Kiosuke Sawarabi y su compañero Koromaru. La relación con la misma nunca fue afectuosa en realidad, pues desde el inicio él se fijó en ella por el extraño distintivo de su banda ninja que la destacaba como una kunoichi de Otogakure no Sato, y ambos se encontraron todo el tiempo sobre una delgada línea que atravesarla pudo convertirlos tanto en buenos aliados, como en los más despreciables enemigos. Sin embargo, y muy pese a que siempre han chocado por la personalidad que cada uno de ellos posee, el tiempo o las situaciones que por obligación han tenido que compartir, sumado a la relación que ambos poseen con las grandes leyendas de Daichi, hizo que las cosas se tornaran hacia un lado amistoso que hasta el momento no ha terminado de encuadrar. Kiosuke se siente "raro" en presencia de la habilidosa azabache, pero sus sensaciones son agradables y llegó a no poder quitarse a la kunoichi de la cabeza. Cree saber exactamente que es lo que siente hacia Kin, y tiene la notable necesidad de demostrarle que él está a su altura y puede estar a su lado, por más que esta no deje de repetir que él es un idiota.
Kin Tsuchi
Pareja/Compañera
Amor/Respeto



La primera amiga de Kio. Al momento de conocerse lo único que buscó el shinobi fue en superarla dada la diferencia de rangos que había entre ambos, sin embargo, no tardó en sentir un gran cariño hacia la pelirroja, aquella que con su paciencia y amor por Koromaru, se ganó el corazón de aquel chico bestia que solo sabía quemarlo todo cuando se enfada; y se enfadaba muy seguido, claro está. Las consecuencias del secuestro de la Uzumaki provocaron un gran dolor para el, en aquel entonces Genin, quien al día de hoy se siente culpable por no haber sido lo suficientemente fuerte como para protegerla a ella y a todas las personas que salieron heridas el día en que, la alianza shinobi, se consumió por las llamas de la traición. Kiosuke añora con traer a la Uzumaki nuevamente a casa, pese a que fuentes de información cercanas le hayan dicho que sería complicado.
Haru Uzumaki
Amiga/Ex-compañera
Amistad/Culpabilidad



Apodada como Doctora-chan por el chico bestia. Kaede Uzumaki se convirtió en la amiga de Kiosuke sin tan siquiera tener intenciones de ello. Por el simple hecho de haber cuidado de Koromaru en una oportunidad en la que este se encontró mal, Kiosuke la aceptó de forma inmediata, yendo a por ella en cuanto la necesitó y creando una relación basada en enseñanzas, consejos y golpes por parte de la Uzumaki, más falta de respeto por la privacidad por parte del Inuzuka. Cuando la kunoichi decidió abandonar las tierras de Getsugakure no Sato, él también se sintió culpable de ello ya que no se encontraba en la aldea para impedirselo... Muchos hablarían pestes sobre la Uzumaki, sin embargo el Inuzuka no se daría por vencido con ella, sabiendo que algo estaba mal y que la única forma de proteger a la médica, era dejándola actuar como quisiese, hasta que él lograse traerla nuevamente a casa.
Kaede Uzumaki
Mentora/Amiga
Respeto/Añoro



Quizás el sin sentido resulte cómico, pero la personalidad de Kiosuke le llevó a convertirse en amigo de la mismísima Kusakage, muy a pesar de que esta sea una joven menor a él y la estupidez de ambos les haya hecho creer de que con solo decir "seamos amigos" bastaba para ello. Si bien las interacciones entre ambos han sido bastante breves, Kiosuke admira profundamente a la kunoichi debido a su alto puesto jerárquico en la aldea la hierba, volviéndose consciente de que la misma debe ser increbilemente poderosa como para, a tan corta edad, ser la sombra de una aldea entera, imponiendo lo suficiente gracias a su amistoso compañero llamada Mung Mung... Si bien Kiosuke no tiene envidia alguna de que el Ninken de su amiga mida al menos 4 metros más que el propio, este se encuentra interesado en descubrir el método de crianza que realizó ella para hacer que el canino creciera tanto. Muy en el fondo se ha dado cuenta de que incluso a una corta edad, él mismo podría llegar a ser muy poderoso, lo cual le ha motivado aún más a continuar mejorando, siendo posible ante sus ojos, que algún día pueda incluso igualar el poder del nombrado hombre más fuerte del mundo.
Ahn So Jin
Aliada/Amiga
Respetada



Una persona en la que Kiosuke puso su ojo desde el primer momento. Si bien la personalidad del Isashi se muestra como la de Kobayashi, el Sawarabi siempre tuvo un cierto grado de respeto hacia el amigo de su mentor; el aire que desprende el tiburón de la niebla, sin lugar a dudas pone en jaque a cualquiera que pueda notar su superioridad. Así como ocurre con Kobayashi, el pelirrojo no dudaría en poner su vida en las manos del hombre, de igual modo que haría Koromaru. Algo importante a tener en cuenta, es que mas allá del respeto o admiración que Kio pueda llegar a demostrar hacia él, uno de los grandes objetivos del Inuzuka es hacerse con la espada legendaria por la cual es conocida es Goro Isashi... Aquel fue el catalizador del interés del joven. En el futuro desea superarlo tanto a él, como a su maestro, como al resto de grandes figuras de tan alto y renombrado poderío.
Goro Isashi
Superior/Aliado
Admiración/Respeto



?
Aoi ???
Superior/Amiga
Odio/Rivalidad



?
Izuna Yamanaka
Lider fallecido
Admiración/Respeto



?
Ikum Kaguya
Aliado
Desprecio/Rivalidad



?
Hyunie Kiryu
Aliada/Amiga
Rivalidad



?
Kazuma Hozuki
Compañero
Preocupación



?
Akatsuki Yuki
Aliado
Neutralidad




DIPLOMACIA
ENEMIGO
HONORABLE
ENEMIGO
ALIADO
NEUTRAL
ENEMIGO
ALIADO


RASGOS
Obtenido en Aguas Turbias
Obtenido en Pactos de Sangre





MÉRITOS

[Ruptura] Superviviente, espectador y victima de la rotura de alianza.




[Terror solitario] Victima de Aiko Kurosawa, enviada de Oni.




[Titán de la luna] Pupilo de Ryuu Kobayashi, el hombre más fuerte de Daichi.




[Bestia de las profundidades] Miembro en la misión secreta "Aguas Turbias".




[Máxima seguridad] Escolta en tierras desconocidas. — Aliado Kusagakure.




[Cupido] En el punto de mira de Kin Tsuchi, hija de Goro Isashi.




[Dimensión paralela] Victima de los ilusionistas. Recordando a los caídos.





VENTAJAS
Tras la muerte de su madre, Kiosuke recibió algunos de sus ahorros y las escrituras de su propiedad en el País de la Luna. El shinobi, anhelando alejarse del dolor de ya no tenerla cerca, decidió vender sus tierras con el objetivo de encontrar un nuevo lugar, sabiendo que sus labores como shinobi le mantendría siempre en movimiento y sin la necesidad inmediata de tener un sitio donde caer muerto.
Casco de acero negro que protege gran parte de la cabeza a excepción del rostro, incluyendo la guarda posterior para cubrir gran parte de la nuca y orejas. Posee una visera plateada que mediante una unión a la altura de la sien puede surbirse o bajarse para cubrir los ojos ambarinos del Inuzuka. La visera se encuentra pulida, y en su interior el usuario ve reflejado el suelo bajo sus pies si es que requiere de hacerlo.
Desde su llegada al País de la Luna y siempre junto a su fiel compañero Koromaru, Kiosuke Sawarabi se ha visto como alguien especial para la fauna canina de la isla. Si bien no hay una razón clara para fundamentar este hecho, quizás puede llegar a ser el estar muy vinculado con su lado salvaje, o por la simple y llana combinación entre su aroma canino impregnado por estar siempre junto a Koromaru, con  la sola actitud de nunca mostrarse amenazante para con la naturaleza salvaje. Es por esta razón, y su vínculo con el clan Inuzuka, que el shinobi ha ganado algo de fama en relación al adiestramiento sobre este tipo de animales. Una manda de lobos albinos rondaron tiempo atrás por Yasei no Tsuki, encontrándose bajo la protección del pupilo del hombre más fuerte del mundo, y manteniéndose alejados de problemas, casi como protectores salvajes de las tierras que el Inuzuka decidió bautizar... En la actualidad, estos viven entre la gente que habita el Valle de los Caídos, tierras pertenecientes a las fuerzas de Getsugakure no Sato en el País de las Ilusiones.


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.