Afiliados
Limpieza 09 - 05 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsCrear foroOne Piece LegacyCrear foro

[Social][Abierto: Hakuma] Noche buena y navidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social][Abierto: Hakuma] Noche buena y navidad

Mensaje por Hiei el Lun Dic 25, 2017 4:44 am


NOCHE BUENA Y NAVIDAD

24 Invierno
Centro Comercial - Kumogakure
23:45<--23:25 / 1° - Despejado

Es noche buena en Kumogakure y en todo el mundo, la noche más feliz del año, quizás, las personas salen a mirar los fuegos artificiales por lo que las calles se llenan de gente vestidos al evento, muchos niños se mantienen despiertos con la sola idea de pasar esa noche bajo tal celebración y siendo Kumo una aldea tan brillante y ostentosa, las fiestas que se arman son inigualables, hay incontables puestos de comidas y adornos navideños, luces por todo lado y en medio de la aldea, en una plaza, un enorme árbol que muchos dicen que supera el palacio en altura y sinceramente no cabía duda, la copa de este una enorme estrella brilla desde cualquier punto de la casi ciudad.

Caminar era difícil por las calles pero bastante bien se daba, el gentío reía y animada se dirigía al mejor punto para ver los fuegos que se lanzarían como centro de atención, Hiei no era la excepción, se había subido a los muros y luego a los tejados para pasearse con más facilidad y junto a él otros ninjas de menor rango como él hacían lo mismo, niños aspirantes a ninjas en busca de llegar al mejor punto posible para ver esa hermosa vista.

Ahí estaba Hiei en la cima de un edificio de tres pisos, ver hacia abajo, las calles eran un mar de gente que a pesar de ser tan amplias las calles, no parecía haber espacio para caminar, quien sabe cuantos miles de habitantes hay ahí reunidos, la plaza igual, cientos de metros cuadrados y aún así no parece ser visible el suelo y todos mirando un punto en común, el cielo, en espera del momento exacto, aún quedaban minutos para la ocasión pero muchos están ya preparados para lo que se avecina.

Hiei vestía un traje con colores navideños, una polera roja con verde y unos pantalones largos azules, un sombrero rojo y mucho ánimo encima, sus ojos brillaban más allá de la luz que adorna cada rincón, su felicidad por el día festivo más feliz por los momentos a compartir. Sentado sobre tejas con su debido cuidado para no caer.


Última edición por Hiei el Lun Dic 25, 2017 6:46 am, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social][Abierto: Hakuma] Noche buena y navidad

Mensaje por Hakuma el Lun Dic 25, 2017 5:29 am

Las calles atiborradas de gente daba una calidez al clima que evitaba que los pequeños copos de nieve que caían cual adorno festival descendieran lo suficiente para llegar al suelo; el calor del ajetreo evaporaba el frío invernal que naturalmente se daba, mas aun así se requería gruesos trajes para todo esto.

Las fiestas no son masque un gran número de cosas, están los afortunados que pueden disfrutar de los eventos y la compañía de la familia y están los que deben laborar, pues alguien debe continuar permitiendo que todo funcione. Entrre estas personas, Hakuma es uno de ellos, a quien se le asignó la limpieza del edificio en el que casualmente un pelicastaño conocido usó para mirar en las alturas.

Exprimiendo un trapeador, Hakuma deja descansar el utensilio a lado del acceso superior, antes de acercarse sin emitir sonido alguno a un lado de Hiei. Una vez posicionado ahí, bajaría la mirada intentando admirar lo mismo que ha plazmado tal sonrisa en su rostro, aunque es evidente que en él no generará expresión alguna. Si habría algo que pudiera avisar al Genin de la presencia del peliblanco, sería el descenso de la temperatura que seguro haría su aliento verse más evidente que antes.


Kumogakure - Campos de entrenamiento




Volver arriba Ir abajo

Re: [Social][Abierto: Hakuma] Noche buena y navidad

Mensaje por Hiei el Lun Dic 25, 2017 5:46 am


NOCHE BUENA Y NAVIDAD

24 Invierno
Centro Comercial - Kumogakure
23:50<--23:45 / 1° - Despejado

Hiei no era demasiado avispado aún a este punto, demasiado verde para un ninja pero que pronto maduraría una vez fuese necesario, aún era edad muy temprana para él y no había siquiera empezado a hacer misiones, muy a pesar del tiempo, se había centrado en fortalecerse físicamente que había olvidado otros puntos más importantes que debe desarrollar por experiencia, entre ellos la alerta y a estar preparado al peligro, Hakuma logró posicionarse tan cerca y sigiloso que si hubiese sido un criminal lo podría haber matado sin que se diera cuenta, sin embargo es una fecha muy hermosa para hablar de muertes.

Al notar el frío su piel se le eriza y un escalofrío lo lleva abrazarse y frotarse los brazos, su mirada bajó en reacción y vio unas piernas que hizo su cuerpo saltar, y por un momento resbalar, pero se sostuvo bien con el balanceo. —Wow... Me asustaste...— le dijo con una mano al pecho mientras intenta relajarse con su respiración, por un momento su corazón se había acelerado, pero pronto bajaría de nuevo el ritmo al normal. —Ohayo Hakuma-san.— le sonrió tan pronto como supo la circunstancia, y luego se terminó de levantar.

¿Está aquí también para ver los fuegos artificiales?— pregunta mirándole, ignorando un poco el cielo en este punto, tanto como había ignorado el cómo llegó ahí por lo que tampoco supo que antes estaba mopeando el suelo del edificio en el que yacía de pie. Se volteó de nuevo dándole la espalda, estirando sus brazos respiró profundo captando todo ese frío aroma navideño que se está dando, el bullicio ambiental era como música, y la verdadera música aunque está alto, no opaca la felicidad de las personas riendo y hablando. Y la hora se acerca.


Última edición por Hiei el Lun Dic 25, 2017 6:46 am, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social][Abierto: Hakuma] Noche buena y navidad

Mensaje por Hakuma el Lun Dic 25, 2017 6:03 am

Hakuma desvió la mirada apenas para mirar a Hiei saltar de su lado, alejándose apenas un metro, sin hacer ningún tipo de expresión en particular, mas cuando es saludado, responde alzando su palma al cielo, con sus dedos perfectamente formados en una hilera. La ausencia de palabras puede siempre ser llevada de forma adecuada con los gestos físicos adecuados, en este caso, Hakuma se enfoca en respodner acorde con los gestos más simples y universalmente conocidos, de una manera elegantemente respetuosa.

A la pregunta, respondió llevando su cabeza lado a lado mientras parpadea despacio, pero tampoco explicaría ni siquiera con señas lo que hacía, su turno había terminado ahí. Alzó la mirada, vslumbrando el cielo estrellado y la hermosa luna que baña el lugar con sus platinados rayos; a esa altura, las coloridas luces de la ciudad palidecían un poco, creando un panorama más oscuro en aquella superficie. Hakuma identificó rápidamente a otras personas en las alturas, mas no parecía preocupante en lo absoluto, debido a lo distraídos que estaban apreciando las calles atiborradas de gente.

Durante un momento también paseó sus ojos por el panorama, indagando entre puesto y puesto hasta que repentinamente miró uno que venía helado, uno casualmente desocupado, que atendía a tal vez un par de personas. Hakuma salta la barda protectora de la terraza y desciende hábilmente a través de varios desniveles hasta llegar a la calle y acercarse a comprar un helado sabor fresa-plátano, luego volvería su rostro hacia donde estuviera Hiei para ver si le seguiría o si debería continuar solo.


Kumogakure - Campos de entrenamiento




Volver arriba Ir abajo

Re: [Social][Abierto: Hakuma] Noche buena y navidad

Mensaje por Hiei el Lun Dic 25, 2017 6:45 am


NOCHE BUENA Y NAVIDAD

24 Invierno
Centro Comercial - Kumogakure
23:58<--23:50 / 1° - Despejado

Tan callado como siempre, a este punto ninguno se sorprendería y para Hiei no era para nada difícil conseguir hablar muy a pesar de todo pues sabía que no lo ignoraba ni tampoco le molestaba su presencia como muchos podrían ser, la razón de Hakuma de ser silencioso estaba más allá de que le pareciera molesto la compañía. Hiei asintió con una "o" en su boca mientras su índice en su barbilla indicaba claramente que estaba intentando pensar en lo que podría estar haciendo él en ese lugar, sino es para ver el espectáculo, un poco tardío y el silencio, probablemente, hizo que Hakuma caminara y bajara de ese lugar, Hiei se sorprendió ante repentino movimiento.

¿Eh? Matte Hakuma-san... ¿A dónde vas?— bajó su mirada a dónde iba pisar antes de subirla para ver que Hakuma ya iba en medio de la multitud, se apresuró y dio varios saltos en distintos puntos antes de tocar el suelo, ubicar a su amigo desde las alturas no fue difícil, pero una vez entre la multitud sería imposible, sin embargo recordaba su dirección así que la siguió, pasando entre la gente, empujando con delicadeza solamente para pasar su cuerpo en medio de ellos.

Se detiene tras su objetivo quien se encuentra comprando un helado. —¿Por qué tan rápido Hakuma-san?— al darse cuenta de la razón sonríe. —Yo también quiero uno por favor.— se paró un momento a pensar que les quedaba muy pocos minutos. —Rápido porfavor, ya va a empezar el espectáculo.— dando saltitos muy bajos de emoción para apresurar mientras desviaba su cara hacia el cielo una y otra vez como si se fuese a perder el momento, y saca un poco de dinero para pagar, y tomar rápidamente le cono de helado. —Hayaku Hakuma-san, vamos allá a ver los fuegos.— tras estas palabras empezó a correr en medio de la gente directo al límite del lugar, casi al frente de todos, para poder ver el tiroteo sin que nadie le estorbase, como si alguien pudiese taparle el cielo, pero lo cierto es que ver el trayecto es también bastante emocionante.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social][Abierto: Hakuma] Noche buena y navidad

Mensaje por Hakuma el Jue Dic 28, 2017 6:48 am

El de cabello níveo disponía de una perspectiva elevada en comparación con aquellos que a sus costados residen petros y cambiantes, en su mano se deposita la arremolinada galleta crujiente, la cual porta una bola en una tonalidad como las hojas de cerezo y otra cual madura jazmín.

Al ver que Hiei comparte el deseo del aperitivo, deposita el dinero exacto del costo por su consumo y mantiene contacto con el castaño para verle tomar curso a un sitio desde el cual apreciar el maravilloso trabajo de ingeniería que durante años se ha apreciado en estas fechas. A paso firme se abre paso entre la as amuralladas multitudes que transcurren como las corrientes submarinas, hasta posarse a un lado de su colega, en donde ya sin pretensión a cambiar de ubicación da el primer bocado a su aperitivo.

De repente se escuchan las campanas de una capilla cercana marcar con sus resonantes agitaciones la media noche y los primeros cometas sintéticos desafiantes de la naturaleza se elevan cuales centellas intensas que a una altura a vista de todos, se expanden en un parpadeo cubriendo inmensidades en el cielo con cientos de formas; la bandera de kumogakure, la del país del rayo, flores, animales y cientos de intrincadas figuras que efímeramente se plasman en el cielo nocturno como retratos celestiales que desafían la lógica tras la cual se puede manipular las llamas hasta crear el arte de la pirotecnia empleada.

Los destellos se ven reflejados en los ojos de Hakuma que mira el espectáculo sin mostrar más vida que la casual y esporádica toma de helado con su lengua, evanesciendo el cremoso postre a paso lento pero constante; su fría aura parecía conservarle sin problema y solo alimentaba su perpetuación según el deseo del frío individuo. Se mantuvo pendiente de cada cañonazo, desviando la mirada cada que podía para apreciar las llamaradas que se alzaban y permanecían apenas lo suficiente para grabarse en la memoria del sujeto, añadiéndose como una colección fotográfica en su mente. Debido a esto, no volvió a coincidir mirada con hiei mientras el silencio les acompañaba a ambos.

Kumogakure - Centro Comercial




Volver arriba Ir abajo

Re: [Social][Abierto: Hakuma] Noche buena y navidad

Mensaje por Fuji Raikomaru el Mar Ene 23, 2018 3:09 am

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Hiei.

  • Recompensa de tema: 6 PN



TEMA CERRADOPuntos otorgados a Hakuma.

  • Recompensa de tema: 7.5 PN





Volver arriba Ir abajo

Re: [Social][Abierto: Hakuma] Noche buena y navidad

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.