Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

Ladrones de Armas [Misión Rango C]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Airi Mori
Renegado C

Ladrones de Armas [Misión Rango C]

Mensaje por Airi Mori el Mar Dic 26, 2017 5:45 am

Shiroyasha

Me encontraba esperando a mi nuevo compañero, un tal Dao que me ayudaría con la situación de las armas que robaron. Primero debíamos encontrar la guarida de los bandidos, después sólo debíamos recuperar las armas y regresarlas al herrero. Sonaba sencillo, pero no iba subestimar a los bandidos. Quizá carecían de la disciplina de un guerrero, pero eso no los hacía menos peligrosos. Además, tenían armas de buena calidad que justo acababan de robar. No era sencillo, pero tampoco imposible.

El clima era el usual, estaba nevando y el calor se encontraba ausente. Yo estaba justo afuera de la herrería, con los brazos cruzados y recargada en la pared. No tenía ni la menor idea de la apariencia de Dao, pero el punto de reunión que se había acordado era en el que yo estaba. Debido a que nadie estaba viendo por el momento, comencé a cantar una canción en lo que esperaba al muchacho. Mi voz no era muy placentera que digamos, pero realmente me gustaba cantar... cuando nadie escuchaba, por supuesto.

PAÍS DEL HIERRO  - YUKIGAKURE NO SATO

Dao Yotsuki
Renegado B

Re: Ladrones de Armas [Misión Rango C]

Mensaje por Dao Yotsuki el Jue Dic 28, 2017 7:16 am

Dao
Un tranquilo hombre caminaba sin prisa ni apuro sobre el espeso manto de la nieve, cubierto por escarcha helada, vestido sobre una armadura, por considerarse firme y para entrenar su joven cuerpo inexperimentado en la dichosa búsqueda del herrero. Él solamente iba a por su misión, dejando huellas entre cada pisada, porque resultaba inevitable y porque además necesitaba ganar el dinero suficiente para vivir, entonces no deseaba causar problemas, pero eso no siempre había sido una opción así que el silencio que lo rodeaba intentaba prepararlo para la peor de las situaciones. Después de todo ese sitio es de criminales, entonces no podias fiarte de cada rostro, porque nadie mostraba sus verdaderas intenciones y tampoco seria una buena idea.

No es temerario, tampoco es ególatra, ni es un cobarde, pero aún con todo lo dicho debía actuar de forma precavida mientras continuara siendo un ser demasiado débil, porque como guerrero carecía de poder, siendo que apenas había nacido en fuerzas e iniciaba una fabula que quizás no tendría final si empezaba a retar a todos sin razón. Entonces con toda su tenacidad había llegado hasta ese lugar, embriagándose de todo el horror que casi ningún hombre acepta y mezclando sus virtudes con aquella gente, sin arrepentimientos, orgulloso de su camino, porque no aceptaba ninguna especie de atajo en su vida y porque además estaba esperando conseguir un sueño muy egoísta.

Más tarde él habría de demostrar su capacidad, llegando en una pieza desde el caos y retando a cada uno de los hombres que estaban a su lado para luego aniquilarlos, usando solamente una de sus manos, destruyendo cada uno de sus movimientos, aunque manteniendo una mirada precavida sobre cualquiera de las sucias trampas que intentaran destruir su buena racha, definitivamente lograria vencer, es indudable, porque era demasiado capaz y sus oponentes jamás representarían un reto para él. No obstante, por ahora nuestro hombre debia de abstenerse a su gran debilidad y reconocer cuan verdaderamente lejos estaba de su potencial, porque apenas iniciaba.

O quizás muriese la mañana siguiente. ¿Realmente importaba pensar en esas cosas? probablemente y aunque gastáramos horas de meditación no encontrásemos nada, ninguna respuesta lo bastante agradable o exacta, por lo que solo quedaba el tiempo y con ello todas las expectativas quedarían hechas un mar de sueños insuficientes, porque lo único verdaderamente cierto es que aquel no tendría nada fácil en su vida y si deseaba poder debería enfrentarse a peligros cada vez más atroces, quizás sin fin, entre lo que iba caminando por aquella aldea repleta de crímenes que ya era su casa. Ningún otro lugar llegaría a recibirlo, eso significaba ser un ninja renegado, entonces su vida estaba atada a los crimines y aunque no hiciera de ellos debería protegerlos.

Así que, sin opciones, ni tampoco temor, ese hombre seguía encaminando sus pasos hacia su deber y una vez que llego pudo escuchar una dulce voz, que era: desafinada e infantil, torpe y amorosa, pero sobre todas las cosas una de las muchas cosas que jamás había esperado encontrarse por ahí. Es decir, claramente la aldea tenía sus antros nocturnos, pero esa canción era... algo muy diferente, mucho menos vicioso, aunque totalmente inexplicable para un simple hombre que apenas llegaba al recinto. Y, ¿como podría siquiera entender? tal vez esas palabras salian de lo más profundo de su corazón y es precisamente por ello que se mantuvo a distancia, sin decir nada, mientras esperaba que la canción no acabara y todo se reanudara, hasta lo aburrido.
PAÍS DONDE SE HACE EL TEMA - SUBFORO

Airi Mori
Renegado C

Mensaje por Airi Mori el Jue Dic 28, 2017 11:45 pm

AIRI

Al terminar de cantar, noté algo que me hizo quedarme perpleja ¿Acaso ese chico me estaba viendo? Enseguida coloqué mi mano en la saya de mi katana, simplemente como un método de precaución. -¿Q-quién eres?- Fue en ese momento, en ese exacto momento, que me hice la pregunta que en realidad importaba: ¡¿Qué tanto había escuchado?! Inmediatamente, lo señalé con mi dedo índice y mi rostro tenía el ceño levemente fruncido, mientras me encontraba haciendo una mueca que denotaba mi disgusto. -¿Qué hacías ahí? ¡¿No crees que deberías decir algo?!- Espetaba, claramente molesta y con la tentación de desenfundar mi arma para intimidarlo. Lamentablemente, probablemente se trata de mi compañero y tampoco quería hacer el trabajo sola. Después de todo, no sería de mucha ayuda si lo termino mandando al médico.

Solté un suspiro mientras cerraba los ojos, para tranquilizarme. Posteriormente, miré fijamente al chico mientras ponía mis manos en mi cintura -¿Y bien?- Arqueé una ceja, mirándolo de pies a cabeza rápidamente. Tenía la apariencia de un guerrero, de eso no cabía duda. -¿Vienes por el trabajo, no? Yo soy Mori Airi... al menos ese es el apodo que me pusieron ¿Eres Dao, no es así? Si ese es el caso, seré tu compañera en esto ¿Tienes algún plan?- Miré al chico fijamente, con el ceño levemente fruncido. Se notaba que aún estaba un poco molesta y fastidiada. No quería ni pensar en que ese chico pudo haber escuchado que había cantado...

Dao Yotsuki
Renegado B

Mensaje por Dao Yotsuki el Vie Dic 29, 2017 4:36 am

Dao
Las palabras de la joven mujer eran demasiadas, demostrando preocupación en su ser y bastantes problemas que se notaban con facilidad en contra de mi sutil presencia. Probablemente estaba enojada por considerar que había invadido su espacio privado, aunque no estaba seguro de que fuera el caso y debido a muchas cosas, decidí que mejor era mantener el silencio mientras estuviera a su lado, así que solamente sonreí, saludándola con mi diestra sin esperar alguna respuesta y haciendo un gesto adorable. -No sé realmente cual es la misión del herrero.- Explique, sin hacer de ello una historia y esperando que ella pudiera ser tan amable como para explicarnos lo que debía ser, después de todo era alguien útil, así que de una o alguna otra forma, él ayudaría y estaba completamente centrado en acabar con la misión lo más pronto posible. Después de todo, no importaba que ella fuera linda o que considerara que su voz fuese extremadamente adorable, porque a fin de cuentas lo que contaba eran sus habilidades y seguramente, si intentaba algo, ella no dudaría y empezaría a atacar. Entonces teniendo eso en cuenta decidí que no iba a hacerlo. ¿Arriesgarse? ¿Por qué? despues de todo, ella... era un criminal, ¿no?
PAÍS DONDE SE HACE EL TEMA - SUBFORO

Airi Mori
Renegado C

Mensaje por Airi Mori el Dom Dic 31, 2017 8:05 am

AIRI

Al escuchar al muchacho hablar, solté un suspiro que denotaba mi frustración -Será mejor que me sigas, tengo una idea de la localización de los bandidos- Acto seguido, me puse andando y me dirigí hacía una zona llena de pequeñas casas que parecían abandonadas, pero en verdad eran escondites de criminales buscados, criminales que ni siquiera encontraban paz en Yukigakure, enemigos de Yukikage que se ocultan en las sombras de su propio hogar. La batalla comenzaba y estaba rodeada por tres tipos, esperaba que mi compañero me ayudara a salir de esta o tendría que hacerlo por mi cuenta.

En el camino, no compartí ninguna palabra con el muchacho, la verdad es que no es porque no quisiera, simplemente no sabía que decir. Después de todo, las personas nunca fueron mi especialidad y entablar una conversación decente y coherente era una tarea demasiado difícil para mi. Mi especialidad era el campo de batalla, la estrategia y el combate siempre fueron parte de mi vida. Eso no lo iba cambiar nada ni nadie, ya era demasiado tarde para mi.

En el camino, noté un hombre demasiado sospechoso, cargando una caja. -Sigamos a ese tipo, con sigilo...- Murmuré, para después comenzar la cacería. Utilicé todas las técnicas necesarias para mantenerme oculta, sin perder el rastro del hombre. Siguiéndolo, este terminó llevándonos a su guardia. Parecía que nos habíamos sacado la lotería y encontrado la base de operaciones de los bandidos.

Sin entrar a la guardia y manteniendo mi distancia para no ser detectada, me quedé oculta mientras miraba la entrada. Parecía que no habían muchos bandidos, pero logré confirmar que fueron los que se habían robado las armas. Al darme cuenta de ello, le dí indicaciones a Dao. -Escucha, necesitamos recuperar esas armas intactas y devolverlas al herrero. Recuerda, nada de arrebatar vidas- Una vez dado el aviso, salí de mi escondite y caminé directamente hacía la entrada para tener un enfrentamiento directo. A diferencia de otros ninjas, yo prefería el combate cara a cara en lugar de atacar por la espalda.

Al entrar como si fuera mi hogar, todos los bandidos dirigieron sus miradas hacía mi, estaban confundidos. Eran solamente cinco, pan comido para la Shiroyasha. -SABAKU NO WA ORE NO STANDO DA- Aprovechando la estúpida distracción y factor sorpresa, realicé mi técnica Kori Bunshin no Jutsu para crear unos clones de hielo. Estos inmediatamente sometieron a dos de los bandidos, dejándolos inconscientes. Al mismo tiempo, realicé otro justu, llamado Kori No Jutsu. Esto hizo que mis manos se cubrieran de hielo para poder hacer mis golpes más fuertes. Después de todo, usar mi katana no era buena idea si quería mantener a estos idiotas con vida.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba