Últimos temas
» [Petición] Grupo Sanguíneo
Hoy a las 12:31 pm por Seiko Shouboku

» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 12:30 pm por Seiko Shouboku

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 12:27 pm por Bandit Ban

» [Censo] 17/10/2018
Hoy a las 12:20 pm por Seiko Shouboku

» [Trama Global] La Feria de la Luna Negra
Hoy a las 10:18 am por Akatsuki-

» Red Lights [Afiliación élite]
Hoy a las 7:43 am por Invitado

» Red Lights [Afiliación élite]
Hoy a las 7:40 am por Invitado

» [Petición] Peticiones especiales
Hoy a las 6:04 am por Haru Uzumaki

» (Futuro) Mucamas del terror | ft. Sasumi
Hoy a las 5:55 am por Selassie

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

Ladrones de Armas [Misión Rango C]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Airi Mori
Renegado C

Ladrones de Armas [Misión Rango C]

Mensaje por Airi Mori el Mar Dic 26, 2017 5:45 am


Shiroyasha

Me encontraba esperando a mi nuevo compañero, un tal Dao que me ayudaría con la situación de las armas que robaron. Primero debíamos encontrar la guarida de los bandidos, después sólo debíamos recuperar las armas y regresarlas al herrero. Sonaba sencillo, pero no iba subestimar a los bandidos. Quizá carecían de la disciplina de un guerrero, pero eso no los hacía menos peligrosos. Además, tenían armas de buena calidad que justo acababan de robar. No era sencillo, pero tampoco imposible.

El clima era el usual, estaba nevando y el calor se encontraba ausente. Yo estaba justo afuera de la herrería, con los brazos cruzados y recargada en la pared. No tenía ni la menor idea de la apariencia de Dao, pero el punto de reunión que se había acordado era en el que yo estaba. Debido a que nadie estaba viendo por el momento, comencé a cantar una canción en lo que esperaba al muchacho. Mi voz no era muy placentera que digamos, pero realmente me gustaba cantar... cuando nadie escuchaba, por supuesto.


PAÍS DEL HIERRO  - YUKIGAKURE NO SATO




Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Airi Mori
Renegado C

Re: Ladrones de Armas [Misión Rango C]

Mensaje por Airi Mori el Jue Dic 28, 2017 11:45 pm


AIRI

Al terminar de cantar, noté algo que me hizo quedarme perpleja ¿Acaso ese chico me estaba viendo? Enseguida coloqué mi mano en la saya de mi katana, simplemente como un método de precaución. -¿Q-quién eres?- Fue en ese momento, en ese exacto momento, que me hice la pregunta que en realidad importaba: ¡¿Qué tanto había escuchado?! Inmediatamente, lo señalé con mi dedo índice y mi rostro tenía el ceño levemente fruncido, mientras me encontraba haciendo una mueca que denotaba mi disgusto. -¿Qué hacías ahí? ¡¿No crees que deberías decir algo?!- Espetaba, claramente molesta y con la tentación de desenfundar mi arma para intimidarlo. Lamentablemente, probablemente se trata de mi compañero y tampoco quería hacer el trabajo sola. Después de todo, no sería de mucha ayuda si lo termino mandando al médico.

Solté un suspiro mientras cerraba los ojos, para tranquilizarme. Posteriormente, miré fijamente al chico mientras ponía mis manos en mi cintura -¿Y bien?- Arqueé una ceja, mirándolo de pies a cabeza rápidamente. Tenía la apariencia de un guerrero, de eso no cabía duda. -¿Vienes por el trabajo, no? Yo soy Mori Airi... al menos ese es el apodo que me pusieron ¿Eres Dao, no es así? Si ese es el caso, seré tu compañera en esto ¿Tienes algún plan?- Miré al chico fijamente, con el ceño levemente fruncido. Se notaba que aún estaba un poco molesta y fastidiada. No quería ni pensar en que ese chico pudo haber escuchado que había cantado...

PAÍS DEL HIERRO  - YUKIGAKURE NO SATO




Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Airi Mori
Renegado C

Re: Ladrones de Armas [Misión Rango C]

Mensaje por Airi Mori el Dom Dic 31, 2017 8:05 am


AIRI

Al escuchar al muchacho hablar, solté un suspiro que denotaba mi frustración -Será mejor que me sigas, tengo una idea de la localización de los bandidos- Acto seguido, me puse andando y me dirigí hacía una zona llena de pequeñas casas que parecían abandonadas, pero en verdad eran escondites de criminales buscados, criminales que ni siquiera encontraban paz en Yukigakure, enemigos de Yukikage que se ocultan en las sombras de su propio hogar. La batalla comenzaba y estaba rodeada por tres tipos, esperaba que mi compañero me ayudara a salir de esta o tendría que hacerlo por mi cuenta.

En el camino, no compartí ninguna palabra con el muchacho, la verdad es que no es porque no quisiera, simplemente no sabía que decir. Después de todo, las personas nunca fueron mi especialidad y entablar una conversación decente y coherente era una tarea demasiado difícil para mi. Mi especialidad era el campo de batalla, la estrategia y el combate siempre fueron parte de mi vida. Eso no lo iba cambiar nada ni nadie, ya era demasiado tarde para mi.

En el camino, noté un hombre demasiado sospechoso, cargando una caja. -Sigamos a ese tipo, con sigilo...- Murmuré, para después comenzar la cacería. Utilicé todas las técnicas necesarias para mantenerme oculta, sin perder el rastro del hombre. Siguiéndolo, este terminó llevándonos a su guardia. Parecía que nos habíamos sacado la lotería y encontrado la base de operaciones de los bandidos.

Sin entrar a la guardia y manteniendo mi distancia para no ser detectada, me quedé oculta mientras miraba la entrada. Parecía que no habían muchos bandidos, pero logré confirmar que fueron los que se habían robado las armas. Al darme cuenta de ello, le dí indicaciones a Dao. -Escucha, necesitamos recuperar esas armas intactas y devolverlas al herrero. Recuerda, nada de arrebatar vidas- Una vez dado el aviso, salí de mi escondite y caminé directamente hacía la entrada para tener un enfrentamiento directo. A diferencia de otros ninjas, yo prefería el combate cara a cara en lugar de atacar por la espalda.

Al entrar como si fuera mi hogar, todos los bandidos dirigieron sus miradas hacía mi, estaban confundidos. Eran solamente cinco, pan comido para la Shiroyasha. -SABAKU NO WA ORE NO STANDO DA- Aprovechando la estúpida distracción y factor sorpresa, realicé mi técnica Kori Bunshin no Jutsu para crear unos clones de hielo. Estos inmediatamente sometieron a dos de los bandidos, dejándolos inconscientes. Al mismo tiempo, realicé otro justu, llamado Kori No Jutsu. Esto hizo que mis manos se cubrieran de hielo para poder hacer mis golpes más fuertes. Después de todo, usar mi katana no era buena idea si quería mantener a estos idiotas con vida.



PAÍS DEL HIERRO  - YUKIGAKURE NO SATO




Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado

Re: Ladrones de Armas [Misión Rango C]

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.