Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLittle FearsCrear foro

[Entrenamiento][Priv. Akira] Trágica historia de ascenso...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

[Entrenamiento][Priv. Akira] Trágica historia de ascenso...

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Miér Dic 27, 2017 5:25 am

De una fuerte patada Kio abrió la puerta del bar, la cual casi estalla en miles de astillas, pero por suerte, no había nadie detrás de la misma para recibir el golpe y una traba la detuvo a mitad de camino para que no lanzase por los aires al hombre sentado en una mesa que se encontraba en su camino.

Guardó las manos en sus bolsillos tras ponerse la capucha de su cacheta color carmín, ingresando a paso lento mientras yo le seguía bajando un poco la vista, avergonzado ante las tantas miradas de odio que se enfocaban en él; nadie allí osó decirle una palabra, mas que nada porque era un bar de civiles y no de ninjas, pues Kio estaba evitando el contacto con gente de su misma profesión, por el simple hecho de no sentirse parte de la fuerza militar de la aldea desde su regreso casi un mes atrás.

Buscamos el rincón menos alumbrado del lugar. Kio se ubicó en un asiento cuya espalda daba al vértice de una pared, desde donde nadie podía atacarlo por la espalda, y yo, tras arrastrar una silla hacia arás, me acomodé para saltar y quedar justo frente a él, observándolo detenidamente con mis ojos entrecerrados. Estornudé a los pocos segundos, exagerado, sacudiendo mucho la cabeza, pues el olor a tabaco que revoloteaba por esos lugares sin lugar a dudas me afectaba un poco.

La mano de Kio se alzó en lo alto y dibujó un círculo con el dedo índice solicitando lo que quería beber. Allí le conocían los dueños, desde hacia unos días, y sabían que lo único que bebía de momento era la cerveza más amarga en su colección... Kio ahogaba sus penas en alcohol y lamentos, callado, ignorándome cuando intentaba animarlo, algo que entendía pues en el fondo yo me sentía igual de imponente que él.

Alzó los pies y los apoyó sobre la mesa, dejando caer la cabeza hacia atrás y cerrando los ojos. Allí aguardaría por la bebida, cómodo, recostado. Yo empecé a mirar hacia los alrededores en la búsqueda de una cara conocida.
GETSUGAKURE NO SATO - PAÍS DE LA LUNA

Cositas y más cositas
Pokémon

Re: [Entrenamiento][Priv. Akira] Trágica historia de ascenso...

Mensaje por Cositas y más cositas el Miér Dic 27, 2017 3:06 pm

Trágica Historia de Ascenso
TOTSUKI AKIRA
Getsugakure no SatoRestaurantesInicios de la Primavera
Con los pies descalzos hundía las plantas en charcos sucios de la calle adoquinada. Arrastraba las botamangas deshilachadas, que hacían un pobre trabajo abrigando sus tobillos ya hartos de soportar el ardor de ampollas reventadas. Numerosos vendajes crecían sobre su torso como enredaderas en un edificio abandonado, en principio ordenados a la altura del abdomen pero rápidamente perdiendo la alineación hacia arriba, hasta cubrirle a duras penas un pectoral morado. Las mismas coberturas blancas y viejas le rodeaban los antebrazos, y parte del puño. Estaban decoradas con gotas de sangre salpicada, de dueño desconocido, y firmas con letra cursiva que tampoco recordaba.

Así más rasposo que un espantapájaros entró por la puerta defectuosa. Alguien se le había adelantado en su entrada emblemática, quitándole todo el impacto a su llegada. Así no reconocerían la fama que se había hecho de demente insoportable, pero estaba bien. Podía convivir tan solo bebiendo ese día, ¿o tarde?, no se había fijado. Nuevamente se encontró carente de ciclo de sueño, cayendo inconsciente cuando el destino se lo pedía y caminando sin rumbo cuando le daban las fuerzas. Los envidiosos le privaron de su derecho a la inconsciencia con un sucio título inventado, y ahora tendría que buscarse una nueva manera de defenestrar su integridad con tal de... Ya ni sabía qué hacía ahí.

De una mesa robó al paso el vaso de algún infeliz que fue al baño, y aferrado al mismo como a su peluche de la infancia, caminó entre sillas y mesas buscando un solitario ebrio que escuchara sus quejas. Pero ese solitario hallado no fue un ebrio, sino un lobo, ahí sentado en su rincón. Pestañeó con fuerza para sacarse las lagañas con la mera voluntad de los párpados, y volvió a mirar. No lo estaba imaginando, porque nunca se le hubiera ocurrido esa nueva apariencia arruinada, y su can deprimido. Su naturaleza recientemente adoptada le incitaba a lanzar el vaso lleno en su dirección, así porque sí, pero la sed le llevó a repensarlo. Tomó un sorbo profundo en cambio, soltando un soplido de placer desde lo más profundo de su estómago.

¡Ey! —exclamó burdamente, haciéndose camino hasta la mesa individual de los caninos— Ahora entiendo qué le pasó a la puerta...

No recordaba hace cuánto había articulado una oración con tantas palabras, y le costó de hecho, pero al menos salió de manera natural. Y más allá de la sorpresa grata, su rostro se fruncía en disgusto, con dolor al flexionar una ceja partida en plena cicatrización. Así como se había ido había reaparecido. No le debía ningún aviso al peliplata, pero él en su máxima arrogancia actual creía que sí. No iba a aceptar que su propia desinformación sería culpable de no saber cuándo la generación más avanzada marchaba para su ascenso.

Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Jue Dic 28, 2017 12:22 am

Las palabras del moreno se entonaron y ante esto, torcí mi cuello hacia atrás en un intento de exorcismo, observando con detenimiento al joven que se manifestaba ante nosotros. Abrí los ojos bien grandes, también mis fauces desde las cuales escapó mi lengua ante la jadeante respiración que todos los de mi raza soltaban de vez en cuanto. Gruñí amistosamente y luego solté un ladrido, mostrando mi alegría al ver una cara conocida, y ante esto, Kio finalmente acomodó la cabeza para quedarse viéndolo con una mirada mortalmente seria.
¿Qué te pasó? ¿No te dije que debías ser más fuerte? — preguntó algo molesto, arrugando la nariz durante el transcurso de sus palabras y alzando un pie tan solo unos centímetros, antes de bajar el mismo con fuerza y dar un golpe con el talón sobre la superficie de madera. Un pequeño cuenco de madero lleno de maní salado se volteó, cayendo al suelo y llenando todo el suelo de este tentempié.

Volteé a ver a Kio y comencé a ladrarle repetidas veces. Este simplemente cerró los ojos y negó con la cabeza levemente, volviendo a la postura de comodidad y "a la mierda con todos". Tras unos segundos, y sin importar cual fuera la respuesta de Akira —siempre que no fuera un insulto que le hiciera reaccionar—, dejó ver la zurda que hizo un además invitando al chico a sentarse en la silla restante.

No deberías andar bebiendo de vasos sucios... — casi como si fuera un padre advirtiendo a un hijo, Kio, probablemente el tipo más salvaje e imprudente de todo Getsugakure no Sato, hacía un comentario que para mí resultó ser una gran sorpresa. Me quedé callado, observando a los dos con la mirada de tanto en tanto, ¿qué ocurriría entre estos dos? Kio no estaba lo suficientemente estable como para charlar con alguien con el que podría acabar enroscado en una pelea...

Cositas y más cositas
Pokémon

Mensaje por Cositas y más cositas el Jue Dic 28, 2017 2:12 pm

TOTSUKI AKIRA
La bienvenida del perro le sacó una media sonrisa antes de limpiarse la nariz y continuar sus pasos pesados en dirección a la mesa del rubio. Dejó el vaso ajeno por ahí, sobre una baranda o zócalo en la pared, para con ambas manos libres reposar sus brazos sobre el respaldo de una silla desocupada. Kio le reclamaba un consejo que ni él se veía con ánimos de seguir.

Para avanzar a veces hay que tumbar paredes. Y a veces la pared es uno mismo.

Le regaló una metáfora sin esperar respuesta, pues ciertamente no la había, así como tampoco había un real sentido tras la frase. Tan solo buscaba excusas para presentarse en tal estado, ignorando entrar en detalle de lo que había sucedido durante consecutivas lunas.

Aceptó entonces la oferta de su contraparte, acomodando la silla bajo sus antebrazos para rodearla y dejar caer las posaderas con un quejido. Como mapache cazó un trío de maníes que habían quedado sobre la mesa, y de una se los llevó a la boca. Demostraba así que el tema de los gérmenes era la menor de sus preocupaciones; si es que tenía preocupaciones aparte del cansancio.

¿Qué tal estuvo el viaje?

Meses había pasado sin verlo, ni a ninguno de los otros participantes del dichoso examen en tal caso. Desconocía de la duración planeada del evento, pero no podía ser tanto tiempo. Por ende imaginaba que la respuesta corta a su pregunta era "mal", aunque quizá hubiera tenido más certezas si se hubiera molestado en investigar los registros de la aldea en busca de algún ascenso. Pero nunca había ido al palacio por su cuenta, y por más que llevase los huevos por el suelo, le daba algo de nervios.

Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Jue Dic 28, 2017 6:02 pm

Dudo que aquella hubiese sido la respuesta correcta, pero mucho menos lo fue la pregunta detrás de ella. Todo pareció congelarse durante algún breve tiempo para mí, pero la inacción de Kio en el momento hizo que lentamente bajaran las pulsaciones que de inmediato aceleraron todo mi ser, provocando tal estado ante la siempre esperada reacción violenta del pelidorado.
Una joven delgada, fea como culo de mandril y anteojos bifocales, se acercó alzando una bandeja con un chop de cerveza negra y un plato para perros. Ligera, esquivando obstáculos, la chica apoyó la bebida alcohólica sobre la mesa frente a Kio, y luego simplemente se estiró para dejar el plato frente a mí, dedicándome una sonrisa; desconocía el hecho de que tenían aquello para permitirme beber agua, pero estaba agradecido.

Salvo que alguien lo impidiera, la chica se iría para seguir trabajando.

El viaje fue una mierda. Konoha, traiciones, conquista, anhelar tu propia muerte y ser salvado por el señor todopoderoso... — mientras hablaba, Kio sacó los pies de la mesa con cuidado, hizo un gesto con la cabeza agradeciendo la bebida y se inclinó sobre ella para comenzar a beberla; un fondo blanco de primera, con los ojos fijos en el fondo de la copa hasta que esta no era mas que un trozo de vidrio con espuma.
El fondo de la copa azotó la mesa y Kio volvió a su postura relajada, alzando la mano una vez más y solicitando una nueva ronda. — Perdí a alguien. No pude hacer nada al respecto, nadie de nosotros pudo... Fui débil...
Las últimas palabras del autoproclamado Genin fueron como cuchillos en mi corazón, pues si él se consideraba débil, ¿qué me quedaba a mí? Comencé a ladrar repetidas veces, parándome en el asiento y queriendo saltar sobre la mesa para luchar contra él, pero quizás me sentía de la misma forma que él, pues algo me impedía moverme mas que aquello...

Cositas y más cositas
Pokémon

Mensaje por Cositas y más cositas el Jue Dic 28, 2017 7:11 pm

TOTSUKI AKIRA
A los ojos de Akira, el rubio no tenía una gama de actitudes en su personalidad. Era blanco o negro; alegre e infantil, o serio y centrado. Desde el momento en que le avistó desde la otra punta de la taberna hasta ahora, se había mostrado puramente negro. Ni aquellos comentarios que podían entenderse como bromas iban acompañados de un tono acorde, y en cambio rozaban la pesadez. Pero no sin razón. Como él debería haber deducido, Kio estuvo demasiado cerca de la acción que concluyó en la separación definitiva de las naciones. Esa despreocupada y tan mundana pregunta hecha podía desencadenar en recuerdos traumáticos si, por ejemplo, algún miembro de la aldea había muerto en el conflicto. Una mejor versión de sí mismo lo hubiera considerado, pero no la actual. Solo le quedaba disculparse, no con palabras, sino con pena y arrepentimiento en su rostro nublado.

Pero estaba en conflicto consigo mismo. La respuesta de Kio no hizo más que alimentar su curiosidad, y más que nada su imaginación. Hacía tiempo que no la usaba, pero ahora se descorchaba como un buen vino añejo. ¿Cuál fue la traición de la que hablaba?, ¿a quién perdió?, ¿había muerto?, y finalmente, ¿consiguió el puto ascenso? Pero Akira no era una quinceañera en éxtasis, así que no saltó sobre la mesa con todas esas preguntas. En cambio se volteó con rapidez buscando a la camarera que todavía no había logrado un viaje entero a la barra. El chico bestia ya pedía su segunda vuelta, pero tendría que estar mucho más suelto de lengua si le iba a contar lo sucedido del otro lado del charco.

Camarera, traiga unas... seis rondas.

Revolviendo un bolsillo del pantalón con dos dedos encontró los billetes que buscaba, y los enseñó en alto para pagar apenas las jarras se encontraran con la mesa. Así la trabajadora no dudaría en servirle a un par de posibles borrachos que se irían sin pagar, o quedarían tumbados en el suelo.

Una vez hecho el pedido regresó la mirada al rubio. Koromaru ladraba molesto, pero intentó calmarle acercando una mano abierta a él, chistando suavemente.

Sin saber qué pasó, intuyo que te estás responsabilizando más de la cuenta. Débil hubiera sido sucumbir en esas tierras, pero sigues acá para levantarte y devolver el golpe. Ser perseverante también es fuerza.

Obviamente creía en lo que decía, o sería un hipócrita. Había pasado incontables días cayendo y levantándose para enfrentar extraños uno por uno, hasta el punto que se le acabaron los extraños y ya conocía a todos de nombre, rostro, y mano más fuerte.

Pero no me dejes en la oscuridad adivinando y diciendo estupideces. ¿Qué pasó?, ¿a quién perdiste?

Aquel era el momento perfecto para la llegada de seis chops más de cerveza bien oscura y densa. La mujer dejó la bandeja entera, para retirarla más tarde con los recipientes vacíos. El peliplata entregó el dinero, y se sirvió una para tomar algo fresco. La que había usurpado estaba tan tibia que dudaba que no fuera otra cosa.

Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Jue Dic 28, 2017 9:39 pm

Acallé mis quejas en cuanto Akira trató de calmarme, bajando las orejas y también la mirada, con un quejido mas similar a un sollozo que otra cosa. Giré sobre mi lugar y me recosté en el asiento, dándole la espalda a Kio, antes de repetir lo mismo... El rubio alzó la vista y me miró, algo de desconsuelo se vio en su rostro, pero luego lo transformó en una ira palpable que se cubrió entre tinieblas al cubrirse los ojos con el antebrazo derecho.

La palabrería comenzó a fluir desde la boca del peliplata, Kio ni se inmutó ante los dichos, aunque quizás lo estaba considerando muy en el fondo de su corazón; el hecho de hacerlo no le hacía ni temblar, y probablemente sería descartado de un momento a otro, pero la simpleza de no haber una respuesta de parte de Kio simplemente daba lugar a que el muchacho continuara hablando.
Asumo que era normalmente difícil hablar sin que Kio desatara su bestialidad, y ahora que estaba ligeramente desequilibrado emocionalmente, no quiero imaginar lo que era para Akira tratar de entablar una conversación o buscar algo de ánimo por parte del pelidorado. Su silencio era, sin lugar a dudas, tajante.

¿Qué pasó? Te diré lo que pasó... — comentó, volvió a incorporarse, bajando las patas de la mesa y aguardando que la mujer hiciera su trabajo antes de entonar palabras. Tras esto tomó aire, parecía que estaba a punto de comenzar a gritar, pero acortó el suspiro en cuanto acercó su mano a uno de los chops y se llevó toda la bebida de un trago verdaderamente vertiginoso.

Todo comienza el día en que estaba intentado asustar a Kobayashi, y me atraparon a pesar de mi nivel de infiltración... — definitivamente contó absolutamente todo lo que pasó. Con malas palabras, algo de estupidez y casi tanto lujo de detalles como yo podía desprender en mis narraciones, Kio habló desde la noche en la que Doctora-chan nos sorprendió, la apuesta con nuestro líder, el beso al aire que le lanzó a Kin, la mantis religiosa gigante explosiva, el error con Haruka a raíz de mi envenenamiento, el perdón a la de Otogakure, el trauma psicológico que quizás nos llevó a este punto, el ser salvados por Kobayashi, la pérdida del ojo de Kin, el despertar a la violácea y algo más...

Haru, Haru fue... — desde que comenzó a hablar, Kio había bebido dos chops más. No era muy bueno con el alcohol de hecho era pésimo. Parecía hablar en cámara lenta, con las mejillas algo ruborizadas y algo inclinado en el asiento. Ahora abrazaba con sus dos manos lo que era un vaso casi vacío, con unas últimas gotas de alcohol. — Ella fue secuestrada porque yo soy débil... — inmediatamente su ceño se arrugó, así como también su nariz mientras sus colmillos se pronunciaban. Lanzó la copa contra la pared más cercana, estallando en varias pequeñas partes que rebotaron causándole un leve corte en una mejilla y parte del brazo con el cual la había arrojado. Rápidamente salté de mi asiento, alejándome un par de metros, mirando hacia donde se encontraba Kio y gruñendo enfadado...

Cositas y más cositas
Pokémon

Mensaje por Cositas y más cositas el Jue Dic 28, 2017 10:29 pm

TOTSUKI AKIRA
La idea de la excesiva cantidad de alcohol había sido buena... en parte. No solo le soltó la lengua, sino que la transformó en un papiro interminable que se desenrollaba sin pausas excepto para deglutir ese licor de malta dorado. Digno de un chico bestia, nunca antes le había visto articular tantas palabras del idioma humano, sino que solo se comunicaba profundamente con Koromaru. Esta vez, dejando un poco su comportamiento errático de lado, dejó en palabras toda la tortura mental que venía arrastrando desde su regreso. Akira apenas podía digerir tanta información, dada su costumbre de hacerse la imagen mental de la historia. Pero nunca podría terminar de pintar la situación por la cual el dueto pasó, no hasta que él mismo sienta en sus venas el terror de que la sangre simplemente se detenga. Que el mundo se detenga incluso. Tantos nombres de personas y facciones que ni conocía, y al final solo uno prevaleció.

Haru... ¿Haru Uzumaki? —dejó salir las palabras que fueron expulsadas de su estómago a medida que este era aplastado por un rodillo imaginario que rodaba ascendente por su abdomen. Sus órganos se comprimirían estremecidos por la energía drenada de los nervios a lo largo de toda su piel, forzándole, finalmente, a retener un vómito alcohólico— ¿La colorada? —tuvo que asegurarse, como si nombre y apellido no bastaran.

Por un rato no dijo nada y solo miró hacia abajo, terminándose el vaso para bajar el sabor a bilis que le corroía el esófago. Kio tampoco parecía tener ganas de abrir la boca ahora mismo, haciendo fuerza con la cara para no dejar salir esas obvias lágrimas en las que estaba pensando. Casi podía escucharle gritar "no" para mantenerlas en sus lagrimales fruncidos. Al final, su desahogo no fue corpóreo, sino llevado a la pobre jarra de vidrio que reventó contra la pared cercana. Akira cerró un ojo por instinto, pero no se alteró.

No libres de responsabilidad a quien realmente tiene la culpa. No fuiste tú quien la secuestró. Así que puedes quedarte tirado en una esquina lamiéndote las heridas—sin ofender Koro-, o puedes hacer algo al respecto.

Fue a por el segundo vaso, y por la ventaja que le sacaba el rubio solo quedaría uno más.

Y si no haces nada tú, entonces vas a sentirte realmente débil cuando yo sí haya logrado algo. Porque no me voy a quedar de brazos cruzados.

Akira no tenía la lengua tan suelta como para ponerse a detallar sus propios motivos, pero se sentía levemente identificado por los orígenes y objetivos de la de larga cabellera carmín. Después de ver toda la esperanza que la joven portaba en sus ojos para con el futuro, le angustiaba que alguien más decidiera limitar su destino como si de un simple juguete se tratase. No se podía rebajar a una persona a una simple moneda por el bien de una guerra sin sentido. Porque en eso la convertían, dándole valor de propiedad y seguramente futuras intenciones de intercambio.

Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Jue Dic 28, 2017 11:23 pm

La respiración agitada de Kio demostraba el peso que tenía sobre sus hombros al lanzar aquella copa.
Mas que el sonido del cristal siendo destrozado y los pequeños trozos del mismo cayendo sobre el suelo —o alguno que otro gran pedazo bailoteando sobre el suelo—, ni el sonido de las copas en la barra llegaba a oírse mas allá de mis constantes ladridos.
Las palabras de Akira se entonaron y ante esto acallé mis quejas. Trató de consolarlo de alguna manera, ante lo que Kio se volteó mirándolo con fuego emergiendo de aquellos orbes; no le gustaba para nada como le estaba hablando el peliplata, y sus puños comenzaron a cerrarse lentamente, así como los músculos de sus brazos parecían comenzar a despertar.

No sabes nada, nunca lo sabrás... Que no haya podido salvarla señala mi culpa. Si hubiera sido tan fuerte como creía que lo era, simplemente hubiera arrancado los brazos de los más idiotas, dejándolos tendidos en el terreno clamando por ayuda. — tras aquellas palabras Kio tomó la mesa por debajo de su superficie y la lanzó a un lado, acercándose al joven Akira y alzando su mano derecha en un intento por tomarlo del rostro con fuerza.

Al carajo el chop de cerveza, el cual salpicó la espalda de un hombre enorme que estaba sentado allí a unos pocos metros.

Haru Uzumaki era mi única amiga además de Koromaru, y yo le fallé... ¿Qué pasará cuando no pueda protegerlo tampoco a él? No trates de engañarme, ¡no te atrevas a subestimarme! — amenazó. No sabía como reaccionar verdaderamente, Kio no me atacaría si es que le hacía frente, o al menos eso creía, pero... ¿Qué podía calmarlo?

Sin lugar a dudas, Kio no podía ser convencido de que aún no estaba muerto y que podía hacerse más fuerte para que no volviera a suceder, para superarse y continuar avanzando en pos de enmendar sus errores pasados.

Cositas y más cositas
Pokémon

Mensaje por Cositas y más cositas el Vie Dic 29, 2017 3:14 am

TOTSUKI AKIRA
El lobo finalmente enseña los dientes, después de tanto tiempo tumbado en el bosque listo para morir. Lejos de molestarse con el lanzamiento de la mesa, Akira sonríe, pues al fin Kio volvía a ser medianamente la bestia que conocía en vez de un perezoso. Eso no quitó que no se pusiera de pie al instante en cuanto solo vacío restó entre ellos, y con un rápido movimiento del cuello evitó esa carra furiosa que intentaba tomarle el rostro. Que no fuera un bestia no lo hacía sumiso, y no se dejaría pisotear con esos gestos de prepotencia.

Tsk —lo empujó sin mucha fuerza cuando terminase de descargar su palabrerío, simplemente para alejarlo un metro y dejar de respirar su alcohol reciclado.

El único que te subestima acá sos vos mismo, que solo piensa en lo que no hizo y lo que no va a poder hacer. ¿No vas a moverte por miedo a no poder hacer nada?, al final el examen sólo reveló cobardía.

Seguía metiendo el dedo en la yaga, pero porque consideró que lo que necesitaba Kio era un buen gatillante para volver a sacar al tigre que hay en él. Recuperar la emoción de la acción, y tener un motivo para ser shinobi una vez más. Y si ese motivo no era rescatar a su mejor amiga, entonces ya nada le incentivaría. No era tonto sin embargo, y sabía que el rubio podía tirársele encima como chancho al trigo. Por eso se mantuvo atento y con las piernas bien cargadas de adrenalina. Si se lanzaba, lo esquivaría con un paso al costado usando ambos brazos para obligarle a continuar su carrera más allá de su posición. Incluso si molestaban a otro cliente, nadie se atrevería a meterse con dos personas de sus pintas.

Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Vie Dic 29, 2017 9:23 am

Kio fue esquivado y ante esto, mas las palabras de Akira, todo acabó oscureciéndose. El puño derecho del Inuzuka se cerró, el codo se flexionó un poco y tras ser cargado hacia atrás... Bueno, básicamente un puñetazo vertiginoso dirigido directamente hacia la nariz el peliplata.
¡Cuida tu boca, muchacho! — ni que fuera mucho mayor, pero en estos momentos probablemente no coordinaba sus pensamientos.

¿Quién crees que tiene miedo? — literalmente había recitado tiempo atrás que sintió un miedo tan profundo recorriendo su cuerpo que casi se vuelve loco, y puedo dar fe de ello, pues yo sentí exactamente la misma sensación.

Tras lanzar aquel golpe se quedaría de pie, extendiendo los brazos hacia los lados casi invitando al Yotsuki a contraatacar. No tenía ningún interés en partir el alma de quien quizás, en un futuro sería su amigo, pero aún así no iba a darle ventajas... Estaba mas que seguro de que Akira, inconsciente o conscientemente de lo que estaba haciendo, había despertado a la fiera que era mi compañero antes de volver de aquel lúgubre país del fuego.

Los puños de mi compañero estaban cerrados, su rostro fruncido y sus colmillos se veían pronunciados. No tenía la técnica de cuatro patas activada, pero aún así, el salvajismo en su aspecto no era el típicamente evidenciado.

Cositas y más cositas
Pokémon

Mensaje por Cositas y más cositas el Vie Dic 29, 2017 2:27 pm

TOTSUKI AKIRA
Como todas las mañanas se desayunó un puñetazo al rostro, girando un poco el mismo por reflejo para que no fuera al tabique, sino al hueso de la mejilla. Al instante le cortaría la piel, pero ya tenía una cascarilla ahí mismo así que no le molestaba que le refresquen los recuerdos del día anterior. La diferencia era que Akira había estado metido en ese ambiente y esos bailes desde hace un buen tiempo, y le había perdido el miedo a quedar inconsciente en el suelo de un bar. Rodeado de mesas y borrachos, peleaba sin nada que perder.

Su cuerpo se encorvó siguiendo la trayectoria del brazo de Kio, pero como resorte nuevo regresó con más fuerza revelando un gancho diestro fantasma desde lo bajo, directo a la mejilla contraria. No se encontraba ahogado por la ira, y por eso era consciente de no apuntar a la mandíbula o la nariz. Su intención no era más que la de amoretonar el cuerpo del chico bestia, y de paso poner a prueba el avance de ambos en el tiempo. Eso no quitaba que el puñetazo fuese cargado con toda la fuerza de sus músculos, y el peso de su torso. No solo le golpearía, sino que continuaría empujando tras el choque de los nudillos.

¡Si yo soy un muchacho tú eres un pendejo!

Ninguno de los dos estaba representando a la aldea en ese momento, así que se cagaba en los rangos—siendo que aún no tenía certeza del de Kio. Pero en cuando a edades se refería, el rubio no tenía tierra para dárselas de superior, y estaba probablemente personificando sin darse cuenta a una de sus figuras adoradas. No llegaría a ningún lado imitando al resto en vez de ser sí mismo.

Sin ninguna intención de detenerse combinó el anterior golpe con un posterior rodillazo con la izquierda, aprovechando la cercanía entre ellos. Esta vez no tuvo tapujos al apuntar a la boca del estómago, quizá como venganza de algún golpe del pasado.

Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Sáb Dic 30, 2017 12:28 am

La fuerza y velocidad de Akira era equiparable a la de Kio, al punto de que este cometió el error de subestimar la fuerza del Yotsuki, quien le sacudió la cabeza de un buen puñetazo, asestándole más tarde un rodillazo directamente al estómago. Kio se encorvó un poco, tomándose el plexo, ligeramente sometido ante la potencia del moreno. Durante nuestra estancia en los dominios del país del fuego, el muchacho había mejorado de sobremanera, y quizás su aspecto combativo de ahora tenía algo que ver.

Un escupitajo al suelo y luego una simple carcajada. Rápidamente movió sus manos hacia delante con la intención de aferrarse al chico por los antebrazos y con fuerza alzó la cabeza, llevándola un poco hacia atrás, tomando un margen de distancia que potenciara el cabezazo que más tarde, repitiendo el historial, le dirigiera directamente al rostro.

Corrí hacia Kio y comencé a morder la botamanga de su pantalón, tirando de ella con intenciones de que se detuviera. Gruñía y me esforzaba, pero solo podía complicar su postura un poco, ya que él no se movía pero haría todo para evitar lastimarme; si lo hacía, lo destruiría con mis propias fauces...

En caso de que el impacto se diera entre los dos cabezas huecas, Kio daría un paso hacia atrás tomándose la frente. — Voy a destruirte, ¿lo sabes? — y la cara de sádico se dibujó en su rostro. Finalmente despertaba, ahora en todo su esplendor. Las venas marcaban parte de su frente y completamente su cuello. Ojos inyectados en sangre, su aliento ardiente se hacía visible...

Cositas y más cositas
Pokémon

Mensaje por Cositas y más cositas el Mar Ene 02, 2018 1:21 pm

TOTSUKI AKIRA
Tenía bien en claro que tan solo un vaivén de golpes no bastaría para calmar al Rubio, y bien, porque él tampoco tenía suficiente del sabor de su propia sangre bajo la lengua como para detenerse. Animado el chico bestia escupió un gargajo recién salido del horno al suelo, y poniendo segunda se lanzó al frente aferrándose de los brazos del albino. El viejo Kio no jutsu venía en camino, haciéndole recordar brevemente a su amiga secuestrada quien le había robado la táctica. Pero no cometería el deshonor de evitarlo, sino que pegaría su propio mentón al cuello para enfilar la frente hacia adelante. Y como dos cruceros rompehielos chocaron directo, incluso emitiendo un seco sonido que causaría escalofríos en los espectadores más cercanos.
Mirándole a los ojos a centímetros de distancia, hacía fuerza Akira para darle lucha al empuje de la cabeza contraria. Mostraba los dientes como perro rabioso, con algo de saliva y sangre al costado, y emitía un quejido de esfuerzo como quien no puede ir de cuerpo en el baño.

Finalmente ambos se separaron con un leve empujón mutuo, ya que las piernas no buscarían frenar en el sitio ante el impulso de sus cráneos. Al igual que su rival, Akira se frotaría la frente con la palma, como lijándola para olvidar el dolor en el hueso.

¡Já!, no me preocupa, después de todo eres débil, ¿no?

Ya no reparaba en sus gestos o facciones, sino en su silueta y el movimiento de su cuerpo. Frente a él tenía simplemente a un contrincante, daba igual su historia o motivos para enfrentarse a Totsuki. En el fondo sabía que el otro esperaba un ataque para tener una apertura mediante la cual golpear, pero no le importó. Se abalanzó al frente con pasos largos, con la izquierda en forma de gancho alto. Sin embargo no buscaba pegarle con el puño, sino transformar su brazo entero en un muro de concreto que le impacte en el pecho y cogote.

Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Miér Ene 03, 2018 1:59 am

Akira no paraba de provocar a Kio, y aunque estaba muy en desacuerdo con su decisión, logré comprender con sus palabras que es lo que quería transmitir a mi compañero. Tuve que soltarlo a raíz de esto, tuve que soltarlo y alejarme un par de metros porque noté que a pesar de mi fuerte mordida, Kio ignoraba el dolor; este le corroía por dentro por ser inflingido por mi parte, pero aún así estaba negado a retroceder.

El peliblanco avanzó de nuevo, y cual rayo Kio correspondió al mismo. Mientras la guardia del pelidorado se mantenía baja, dejando entrar aquel ataque que le dio de lleno, la zurda del Inuzuka buscaría colarse desde abajo, trazando una curvatura cual gancho que trataría impactarle de costado en la mandíbula; un golpe con aquella fuerza podía noquear a un toro, pero la postura de Kio no le brindaba todo el potencial que quería realmente.

¡Muere, insecto! — una media sonrisa, de manera inconsciente, se dibujó por un instante en su boca, justo antes de recibir el ataque de Akira y que el suyo se acercara lo suficiente para considerarse asestado.

Ante el impacto recibido por parte de Kio, este sería empujado hacia un lado, y trastabillando, algo mareado por el fuerte impacto recibido, buscaría mantener el equilibro extendiendo los brazos hacia los lados una vez más.

Cositas y más cositas
Pokémon

Mensaje por Cositas y más cositas el Miér Ene 03, 2018 2:35 am

TOTSUKI AKIRA
Al observar su silueta privada de todo detalle, intuyó cierta contra debido al movimiento de su hombro y brazo desde la oportuna apertura en su despreocupada carrera. No esquivó nada sin embargo, ni varió el rumbo. Solamente hizo fuerza abdominal en caso de recibir un impacto al estómago, y a su vez sacó la lengua bien esparcida a lo ancho cual vaca. Una fracción de segundo antes de chocar contra Kio, el puñetazo de este se le estampó de lleno en la mandíbula, obligándole a morderse la lengua con todos los dientes. Nunca lo había probado, pero esperaba que el músculo más fuerte de todo el cuerpo humano amortiguara el golpe, y así la fuerza del mismo no se descargaría en la articulación mandibular, dejándole inconsciente.

Su vista se nubló de todos modos, y no pudo evitar continuar la carrera un par de metros más de lo planeado, avanzado pegado al rubio mientras este intentaba retroceder. La diestra tiraría un puñetazo improvisado a las costillas, sin mucha técnica ni efectividad, más que nada para sacarse las ganas. Y mientras tanto ni controlaba las piernas, que le harían trastabillar al igual que el otro shinobi mientras en ese tango empujaban a sillas y espectadores por igual.

¡Te foy a dejarh comienfo del flato de Koro! —dijo con la lengua algo suelta, por la mordida.

Pero no todos alrededor del dúo estaban allí para apreciar la pelea. Algunos todavía intentaban dedicarse a sus asuntos y, más que nada, a sus bebidas. Bebidas que los caóticos machitos de la luna estaban derramando con su andar de locomotoras.

Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Miér Ene 03, 2018 3:05 am

¡Lo haría igualmente, idiota! — soltó tras doblarse  por aquel golpe al golpe, entrecerrando uno de sus ojos ante el dolor. Kio sostenía al peliblanco de los hombros para no caerse, y al menos si este lograba tirarlo, impedir que este quedara también de pie. — ¡Quítate ya! — exclamó.
Empujó entonces al muchacho un par de centímetros, alzando luego las dos piernas y lanzando un patadón doble al pecho del joven, lo cual, si bien podía tener una potencia brutal de ataque, le haría caer de espaldas al suelo y cortarse con los vidrios de algunos vasos rotos a raíz de tanto problema.

Luego de este fuerte impacto, los cortes y los diversos golpes que había recibido  en los últimos instantes, Kio tardó en levantarse. Estaba un poco mareado por el cabezazo, y también por el brutal gancho que recibió de lleno en el cogote.
La respiración de mi compañero era errática, estaba transpirado, sangrando por la boca y también por la nariz. Algo de sangre emergía también de su frente, así como lo hacía de aquellos lugares en los que aún se veían pequeños vidrios incrustados.

Los ojos del pelidorado estaban fijos, sin embargo, en la posición del Yotsuki. Ambos ignoraban mis ladridos, no podía pararlos, nadie podía...

Cositas y más cositas
Pokémon

Mensaje por Cositas y más cositas el Miér Ene 03, 2018 4:10 am

TOTSUKI AKIRA
Un empujón les separó la distancia justa para que Kio pudiese exprimir su adrenalina y dar una doble patada en el pecho de Akira. Este saldría lanzado dos metros hacia atrás, tropezando de espaldas contra una mesa y su juego de sillas. Los ocupantes se verían obligados a levantarse, desenredando sus pies de las extremidades que el peliplata tenía repartidas por doquier. Ningún intento de amortiguación le podría haber hecho caer bien tras ese impacto, y todavía estaba intentando recuperar el aliento que perdió completamente durante el vuelo.

¡Jajá!, claro, no lo pensé... —rió y tosió seco.

Llevó ambos brazos a un lado para tomar por las patas la silla más cercana. Haciendo fuerza con todo su torso mientras permanecía sentado en el piso, lanzó la silla en vaga dirección a Kio. La misma apenas llegaría a su posición, rebotando errática y sonando estrepitosamente. Tras ello, y con algo más de espacio, se pondría de pie con esfuerzo. Usaría otra silla de apoyo para un brazo, y treparía aferrándose de la mesa.

Esta vez no se lanzó al ataque, sino que quedó parado en el sitio recobrando aire. Sus hombros le pesaban, algo muy notorio en su postura casi derrumbada. Pero si Kio se le venía encima, recuperaría una pose adecuada. Lo único que le comenzaba a joder la concentración era un grupo específico apenas pasando el límite del ring ficticio que formaba la gente agrupada. A su derecha, detrás de una fila de gente, un hombre de considerable tamaño forcejeaba con otro par para acercarse a la contienda. Se veía enojado y empapado, pero sin tiempo para analizar la situación regresó los ojos al rubio y dio un paso. Al darlo sintió una puntada en una rodilla, y un golpe en otro muslo. Los ignoró, y dio otro paso, escupiendo sangre contra una columna.

Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Miér Ene 03, 2018 7:26 am

Distraído con aquel par intentando levantarse, no escuché como un hombre fue lanzado sobre otras mesas y luego, una masa gigante de manteca se acercaba a mí lo suficiente como para pisarme la cola. No fue adrede, pero tampoco le importó, continuó avanzando hacia Kio lento pero demencial.
Un grito agudo emergió de mi justo en el momento que sentí mi cola "partirse". Fue un chillido mas bien, uno que caló en mi compañero hasta lo más profundo de su ser y evitó que continuara mirando al peliblanco...

En cuanto el gordo alcanzó la posición de Kio, este, un tanto destartalado y adolorido ya se encontraba parado. Su mirada gacha ocultaba bajo una leve sombra sus orbes ambarinos, y aunque sacaba tres cuerpos al joven Sawarabi, este no se encontraba atemorizado ante su presencia... Los puños cerrados de mi compañero, de los cuales se desprendían unas pequeñas gotas de sangre, aguardaban la primer palabra del hombre.

Oye ni-... — no se escuchó nada más que un grito ahogado de dolor por parte del hombre tras comenzar su diálogo, pues el puño de Kio, ya había recorrido una vertiginosa curva desde atrás y hundido en su rostro, lanzándolo contra el joven Akira sin demasiada dificultad.
¡Oye mis huevos! ¿QUÉ LE HAS HECHO A KOROMARU? — exclamó mientras agitaba su puño izquierdo y me señalaba a mí. Kio era consciente de que aquel sujeto era un civil, aunque uno que estaba siendo buscado por la ley de la aldea; más adelante nos enteraríamos de ello.

Adolorido fui acercándome a Kio, esquivando los pequeños trozos de vidrio que había en el suelo. Él simplemente, ya no tan cegado por la ira, se agachó y me tomó en brazos, revisandome con una mano la cola "partida"... Tendría que ir al médico, aunque él también debía hacerlo.

Cositas y más cositas
Pokémon

Mensaje por Cositas y más cositas el Miér Ene 03, 2018 6:28 pm

TOTSUKI AKIRA
El característico alarido de un perro en pánico por dolor en sus extremidades o cola le congeló en su segundo paso. Primero apuró la mirada en la dirección de Koromaru, viendo cómo llevaba por instinto la cola entre las patas mientras se quejaba a cabeza gacha. Después identificó al perpetrador, quien ya estaba a distancia de tiro para el rubio. Akira apretó los puños, deseando que le dejaran una porción de esa torta, y para su fortuna el cometa volaría en su dirección.

Kio le hundió la cara de un puñetazo dejándolo más cóncavo que culo de vino, y como resorte por escalera trastabilló el hombre lentamente de espaldas hacia el ansioso moreno. Olvidando todo sufrimiento en su cuerpo, Akira dio una carrera al frente y saltó con los pies adelantados, pasando por el costado del gran hombre. Sus brazos quedarían a la altura del cuello grasoso, y con algo de asco lo abrazaría de aquella zona.
Con todo el peso de su propia figura le empujó la cabeza hacia adelante, haciéndolo caer de cara al suelo potenciado por la inercia de su salto. Debía agradecerle el gordo por devolverle la forma plana de su rostro porcino.

Recién de espaldas en el piso el moreno se arrepintió del movimiento de lucha libre elegido. Con el ceño fruncido gruñó del dolor muscular a lo largo de toda su espalda, y con algo de dificultad se sentó. Dio un par de palmaditas en la cabeza del mastodonte sedado, limpiándose posteriormente la mano en el piso, que estaba más limpio.

¿Ves? —inquirió y alzó las cejas por el repentino dolor que notó en su boca. Reposó la lengua contra una mejilla, intentando calmar el dolor de la misma, antes de seguir hablando—. Más de esto es lo que hace falta —agregó y se presionó los lados de la quijada con índice y pulgar.

En un acto de total confianza extendió la mano derecha abierta, pidiendo ayuda para ponerse de pie. Bien podía resultar en un estrecho agarre masculino y musculoso entre ambos, o bien podría darle la espalda y perderse entre las caras anónimas. Era un todo o nada que estaba dispuesto a apostar, porque creía que las chances estaban del lado correcto. Después de todo había más que orgullo en juego.

Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Jue Ene 04, 2018 12:43 pm

Kio mantuvo la mirada en Akira mientras este apresaba al gordo con el abrazo de Morfeo. Los ojos de mi compañero desprendían fuego con intensidad, mientras Kio me acariciaba lentamente sobre el lomo, sosteniéndome mientras tanto por debajo con el brazo contrario al que usaba para esto; aún seguía muy molesto, pero tras las palabras del peliplata, finalmente reguló su pensamiento y dejó la violencia de lado por al menos, el tiempo posterior al que aquel chico se acomodó adolorido, dejando en evidencia que es lo que ambos querías para retomar confianza.

La mano de Akira se alzó, aguardando por una ayuda, y el ceño de Kio ante esto se frunció de sobremanera, casi rechazando con odio absoluto la intención de ayudarlo... Sin embargo, un leve quejido por mi parte hizo que el pelidorado me dedicara una vista profunda, la cual acabó por convencerlo de que ayudar al chico era lo más adecuado.

De muy mala gana, Kio dio un par de pasos hacia el frente, y desde las alturas, se cuestionó por un par de segundos si hacer o no lo que había pesando. — Mañana tenemos que volver... — murmuró, usando aquella mano con la cual acariciaba mi pelaje para tomar la del chico y alzarlo sin demasiada dificultad a pesar del dolor que emergía desde su interior.

En cuanto el chico se acomodara con los pies sobre el suelo, Kio se daría la media vuelta, bufando de impaciencia y camianando hacia la puerta que separaba el local de las afueras. Se detuvo bajo el mismo, y volvió a suspirar. — Mañana volveremos temprano para reparar y limpiar el lugar. Trabajaremos gratis para compensar el desorden que hemos hecho... — en alto, su voz retumbó por todo el complejo, y tras ello, sus pasos le llevaron a irse ágilmente en dirección al hospital de la aldea...

Cositas y más cositas
Pokémon

Mensaje por Cositas y más cositas el Jue Ene 04, 2018 5:13 pm

TOTSUKI AKIRA
Por un momento dudó de su apuesta, pero con el aporte del buen can la terqueza de Kio fue doblegada, y finalmente estrecharon manos. No fue con la calidez esperada, pero era un paso en la dirección correcta. Recuperando el balance le vio caminar hacia la salida, sin siquiera decir gracias por las rondas invitadas. Y ahí dentro, además del silencio, solo quedaría el desastre. Ciertamente tendrían que hacerse cargo de limpiar, más que nada por estar dentro de los confines de la aldea. Haciendo mea culpa, nunca antes se había molestado en reparar las instalaciones de los sitios donde peleaba. Aunque en todo caso, estos le termiaban sacando ganancia.

Se acabaron las vacaciones.

Todavía en el centro del círculo de gente Akira hablaba consigo mismo, y como si hubiese anunciado el fin del espectáculo, la gente se disiparía. Miró hacia abajo y se agachó para tomar un solitario maní. Se había salvado de los charcos, escupitajos y salpicones de sangre. Al llevárselo a la boca lo masticó con dificultad, y emprendió su marcha a la salida esquivando al gordo tumbado y los muebles desparramados en el camino.

Las ideas volvían a acomodarse en su caliente cabeza, y decantaría en esta la relativa pérdida de Haru. Cómo rescatarla sería la incógnita de la temporada, y cual mosquito molesto le rondaba la idea de infiltración. ¿Pero quién era él?, nadie de momento. Si bien aquel anonimato para las masas es ventajoso para adentrarse en terreno enemigo, también es peligroso. Debía superarse, y poder verdaderamente valerse por su cuenta, pero también debía aprender a trabajar en equipo. Un camino tan largo, y él solo deseaba atajos. Así como el chico bestia, también se culpaba, aunque de no haber estado presente en absoluto. Pero seguiría su propio consejo.

Natala Nendo
Getsu Chunin

Mensaje por Natala Nendo el Jue Ene 04, 2018 5:45 pm

TEMA CERRADO.
Puntos otorgados a Kio & Akira.

• Kio Sawarabi: 23 PN.
  • Akira Totsuki: 23 PN.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba