Últimos temas
Afiliados
Limpieza 01 - 04 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLittle FearsLoving PetsCrear foroOne Piece LegacyCrear foro

Carmine Workout [Priv. Haru — Pasado]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Carmine Workout [Priv. Haru — Pasado]

Mensaje por Haru Uzumaki el Sáb Dic 30, 2017 5:19 am

Haru Uzumaki
Por un momento me quede observándole, también mis orbes se dirigieron al sapito que me demostró su astucia con el insecto que pasaba en el espacio que había entre él y yo, por lo tanto terminé riéndome a la vez que juntaba mis manos para darle un pequeño aplauso alanimalito.
En si era difícil para mí pensar algo como eso ¿Qué debería decir? En realidad no recuerdo que alguien me haya hecho esa pregunta antes, pero igualmente traté de responder…

-Bueno, soy una kunoichi y lo importante para mí es proteger a Kumokagure porque es mi hogar, también quiero ser lo sufrientemente fuerte como para no decepcionar a Kitsune san…-

No había terminado de hablar, más que nada estaba pensando y observando las expresiones del muchacho para ver si ahora estaba diciendo la respuesta correcta.

-Me hice ninja porque quiero proteger a las personas que son preciadas para mí, el haber visto a mi familia y sirvientes morir para protegerme… ha provocado que tomara este camino, por ende no me gusta que me defiendan, tampoco me gusta la muerte, incluso me hice ninja medica porque quiero salvar a las personas que se encuentren frente mío… pero por culpa de todas esas convicciones me cuesta luchar ya que no quiero dañar al rival.-

Dije mientras me aventuraba a acercar uno de mis dedos al sapito… ya que no quería agobiarlo completamente.

-Por eso vengo a este lugar a luchar con ninjas, porque tengo que vencer mi terquedad de cierta forma… ya que soy una kunoichi.-
PAÍS DEL RAYO - CAMPOS DE ENTRENAMIENTO

Haru es helmosa(?):

Mensaje por Fuji Raikomaru el Sáb Dic 30, 2017 5:45 am

Fuji Raikomaru

Asentí con la cabeza, dando una palmada con ambas manos cuando dijo la respuesta correcta, ahora sí se había podido describir con exactitud, pero sentía que aun le faltaba poder asentar su presencia. Parecía hablar de anhelos y miedos, mas que de fuertes convicciones, pero el camino que había escogido era sin duda el correcto, no obstante, el cómo se refería a Kumogakure hizo que un leve escalofrío recorriese mi cuerpo. — Bien, hoy pediré autorización a mi maestra para poder enfrentarte en condiciones... ¿Mañana? A ésta hora, en el centro del Campo de Entrenamiento —Mientras el sapo se hacía el muerto ante la cercanía del dedo de la contraria, yo señalé la arena central donde varios jóvenes entrenaban.

No aceptaré un no como respuesta —Aseveré sonriendo de lado ante la sola de idea de poder medir la fuerza de la chûnin de Getsugakure, quien había ascendido al rango cuando él era un simple gennin que ni sabia agarrar su abanico correctamente.

País del Rayo - Campos de Entrenamiento

Mensaje por Haru Uzumaki el Sáb Dic 30, 2017 6:23 am

Haru Uzumaki
Se hacia el muerto, he sido rechazada… de cierta forma aquello solo causó que sonriera nerviosamente mientras llevaba la misma mano hacia mi cabello y suspiraba, hoy tal vez no…pero llegaría el día donde el sapito no me tuviera miedo.
Mientras tanto, mis acciones se vieron interrumpidas al escuchar a Fuji, en aquel momento un leve nerviosismo se apoderó de mi mientras llevaba mi mano derecha hacia la frente, como si tratara de pensar en alguna buena excusa. Pero no la había.

-Seguramente la idea te entusiasme mucho…pero no soy buena luchando, como dije se me hace difícil ir enserio contra alguien, además somos de la misma aldea…-

Acoté un poco nerviosa mientras miraba al sapito y en aquel momento yo también deseaba hacerme la muertita ¿Cuál era el problema? No tenía dudas de que Fuji iría enserio contra mí, había sido testigo de su poder… por ende me ponía nerviosa el hecho de que yo no pudiera pelear sin restricciones morales.

Haru es helmosa(?):

Mensaje por Fuji Raikomaru el Sáb Dic 30, 2017 6:29 am

Fuji Raikomaru

Lo se, si no fuésemos miembros de la misma aldea ahora tendría un abanico entre mis manos y no estaría conversando contigo —Repliqué callando una risa que tentaba a escaparse cuando hablé, llevando la diestra para acomodar mis lacios cabellos nuevamente hacia la espalda. — A lo que me refiero, si no practicas contra un oponente en condiciones nunca tendrás una buena experiencia hasta que te toque defender tu vida o la de tus aliados, y créeme que cuando ese momento llega dirás "¿Por qué no practiqué más?" —Lo decía por experiencia propia, inclusive en la lucha contra el bizco de la aldea del sonido lo hacía experimentado en primera mano, teniendo que ser salvado por mis colegas de Amegakure.

No intento hacerte comer el suelo, ni nada por el estilo, solo quiero que practiques tus puntos débiles y me ayudes a pulir los míos... Yo toda mi vida creí especializarme en Taijutsu, pero no recuerdo haber ganado una sola pelea en toda mi vida más que contra simples alcohólicos, bandidos de poca monta o enemigos que ni merecen ser recordados —Y mi índice señaló a mi pecho, casi como si estuviese queriendo mostrar algo en su interior. — Pero mi maestra ha pulido mi interior, pues aparentemente mi talento no residía en el físico... Así que ahora quiero complementar mis carencias con la práctica exhaustiva —Y Aramis no me podría entrenar en éstos días, aunque eso no hacía falta añadirlo. — Como dije, no aceptaré un no como respuesta, si no aceptas te buscaré por toda la aldea hasta encontrarte, y te atacaré —Y no hubo una pizca de humor en mis palabras, pues podría ser cualquier cosa menos una broma.

Mensaje por Haru Uzumaki el Sáb Dic 30, 2017 7:50 am

Haru Uzumaki
Tenía ganas de llorar ante las amenazas de Fuji, creo que en toda la aldea no habría alguien igual a mi cuando se trataba de batallas… lo peor es que si me escondía (pues por un momento lo pensé) después no le podría dar la cara a Kitsune chan. Ahora que lo pienso, ese chico también era discípulo de alguien famoso… sin lugar a duda eso me presionaba, pues el negarme también estaría mal.

-Está bien, lucharemos… yo le pediré permiso a Kitsune san.-

Dije mientras daba un suspiró y miraba al sápido con envidia, a pesar de que sabía que Fuji tenia razón yo no deseaba luchar porque ni siquiera sabía cómo prepararme mentalmente para ello. Por lo tanto era mejor establecer algunas ¿Reglas? Desde ahora, para que no haya altercados en el combate.

-¿Algunas cosas para tener en cuenta durante el combate? Somos de la misma aldea y por ende tampoco deberíamos lastimarnos con malas intenciones.-

Acoté  mientras mordía levemente mi labio inferior, ese chico estaba tan entusiasmado… cosa que yo no ¿Acaso podría luchar de una manera decente? Bueno, si no lo hacia él me golpearía tanto que después necesitaría estar varios días internada para poder reponerme… la única opción era luchar de enserio ¿Pero yo estaba preparada mentalmente para eso?

Haru es helmosa(?):

Mensaje por Fuji Raikomaru el Sáb Dic 30, 2017 7:56 am

Fuji Raikomaru

Yamanaka me conoce bastante bien, así que podrías pedirle que te avise sobre mi forma de hacer las cosas... —Rasqué mi nuca pensativo pues nunca había implementado reglas concretas con mis contrincantes durante entrenamientos, la Uzumaki habló sobre malas intenciones, y eso me hizo pensar durante algunos momentos con gran seriedad en mi porte. ¿Como sería tener malas intenciones en un combate de practica? ¿Picarle los ojos a la otra persona? ¿Tirarle arena en la cara? ¡Una de mis técnicas hacía exactamente eso! Evitaría usarla en nuestro combate. — Puedo parar cuando me lo pidas, creo... Bueno, espero poder —Esa sería una de las reglas para mí, después llevé mis pensamientos a los combates que había mantenido con Haruka antes de nuestro examen chûnin.

Con mi compañera de equipo solíamos detenernos cuando cualquiera de los dos era derribado, supongo que eso es una regla, pero... Yo suelo dejarme llevar por la emoción del combate, ademas ella ahora no se puede poner de pie, no entrenamos hace bastante tiempo —Contesté con franquedad, suspirando al pensar en las lesiones de la Uchiha que me habían quitado a una valiosa compañera de entrenamiento, y misiones. — Pero cualquier norma que pongas estará bien para mí, me mentalizaré mientras medite en la noche para no excederme, será algo para aprender, no para matarte —Aclaré extendiendo mi puño en dirección a la joven, con una sonrisa enérgica en mi rostro.

Mensaje por Haru Uzumaki el Sáb Dic 30, 2017 4:39 pm

Haru Uzumaki
Ver su entusiasmo solo provocó que el mío bajase aún más, levemente sonreí y asistí con la cabeza, ya estaba metida en aquel “juego”… ahora solo tenía que jugar o ser enviada al hospital.
Cuando escuche las condiciones que tenía con su compañera, con la cual no practica mucho últimamente, asentí con la cabeza porque eso estaba bien para mí, después de todo era un entrenamiento.

-No se pueden usar sellos explosivos ni píldoras de soldado.-

Pues no quería que la batalla durase una eternidad, o que alguno de los dos perdiera la vida, en ese momento acomodé mi cabello y me sentí un poco más tranquila por las condiciones, pero la última frase de Fuji provoco que mi pánico incrementara sustancialmente ¿Acaso él tenía que aprender a controlarse? ¿Y si no lo lograba?
De cierta forma el miedo que me estaba provocando ese chico terminaría sirviendo para algo, en la batalla de mañana, pues por lo menos pelearía con mayor confianza.

-Entonces nos encontramos mañana en este lugar.-

Acoté mientras estiraba mi brazo para darle un apretón de mano ¿Por qué? Esas cosas hacían cuando se cerraba un trato o se tenía una promesa hablada, era como señal de que las cosas sucederían de ese modo.

Haru es helmosa(?):

Mensaje por Fuji Raikomaru el Sáb Dic 30, 2017 8:33 pm

Fuji Raikomaru

Asentí con la cabeza aceptando sus condiciones, pues en mi sonrisa debía ocultar el hecho de que no tengo dinero para pagar ninguna de esas cosas. Si vamos al caso no tengo ni una casa en condiciones. — No te preocupes, estaré aquí a tiempo, espero que hoy descanses bien —Y tomé su mano con energía, acercándola a mi para palmear su hombro con decisión. Pese a ser una dama, estaba entrando en un acuerdo de entrenamiento con alguien que, lamentablemente, era de las personas mas tosca de la aldea en cuanto a demostraciones físicas.

El croar del sapo me alertó de la hora, debía aun ir al monte brumoso a buscar mi abanico, y volver a descenderlo hacia la aldea para presentarme en la academia. Suspiré con pesadez, pero había prometido hacer volar a los pequeños con algún que otro tornado, y me convenía cumplir. — Bueno, Uzumaki, te veré mañana... Que tengas un buen día —Junté ambas piernas, y posé mi puño izquierdo sobre la palma diestra, manteniendo ambos a la altura de mi rostro, para realizar una reverencia típica en las artes marciales cuando alguien se presentaba ante un oponente.

Después de ello, reí emocionado ante la afronta y comencé a andar en dirección a las afueras de la aldea, con el sapo rebotando sobre mi cabeza debido a la velocidad de mi corrida.

Mensaje por Haru Uzumaki el Sáb Dic 30, 2017 8:57 pm

Haru Uzumaki
Esos contactos físicos casi causaron que lo empujase hacia atrás, pero luego recordé que seguramente él no tenía idea sobre la forma de tratar con una jovencita, por lo tanto sonreí con paciencia mientras realizaba una reverencia igual a la de él.

-Nos vemos mañana Fuji.-

Dije mientras él comenzaba a correr pues parecía extremadamente apurado, por mi parte miré hacia todos lados y revolví un poco mi cabello ¡Me había metido en problemas! Esta noche tendría que hablar con Kitsune chan para que me ayudase a prepararme mentalmente… era la única que podía hacerme entender algo que ni yo misma deseaba comprender.
Después de varios minutos en los cuales estuve viendo el cielo de una manera un tanto ida, miré hacia todas partes para luego suspirar y ponerme de pie, era hora de entrenar, luego iría a casa para concentrarme mentalmente y estudiar un poco… cuando la Luna estuviera sola en el cielo tendría una charla con mi sensei para poder estar lista para mañana.

Por ahora comencé a caminar hacia el campo de entrenamiento donde estaban las personas con las cuales iba a practicar, ellos eran ninjas al igual que yo y sabían de mi condición por ende eran bastante comprensivos, algo que realmente agradecía.

Haru es helmosa(?):

Mensaje por Natala Nendo el Dom Dic 31, 2017 10:38 am

TEMA CERRADO.
Puntos otorgados a Fuji & Haru.

• Fuji Raikomaru: 29.5 PN.
  • Haru Uzumaki: 27.5 PN.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2