Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLittle FearsCrear foro

(Pasado) What's left

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soma Saito
Kiri Gennin

(Pasado) What's left

Mensaje por Soma Saito el Jue Dic 28, 2017 7:18 am

El frío de aquel invierno era más intenso del que jamás se había sentido en mucho tiempo, no lo era por su temperatura, tampoco por la nieve cuyo único propósito aparente era el de cubrirlo todo cual manto que no deja ver las cicatrices en la piel de esta fiera nación, por que a veces es más fácil dejar que las prendas adornen la piel y cubran la pena de las fallas, es que los tejados y las calles parecen no tener quién les despeje.

Con su melena como abrigo acompañado de una larga bufanda olivo, un pelirrojo iba dejando huellas en la nieve mientras ignora la dificultad que supone desplazarse, sobretodo cargando consigo una gran mochila llena de ingredientes, aferrándose a sus tirantes con ambas manos. La calle casi desierta por la hora de la madrugada delata su objetivo al final del sendero directo al hospital.

No hay un lugar que sea azotado con más fuerza por el frío de las circunstancias que este sitio de recuperación, ahí donde la desolación y la falta de salud traiciona a los pobres de mente y con el espíritu roto, hace no mucho, Soma hizo una visita informativa con la academia sintiendo fuertemente las cosnecuencias de las acciones que Kumo había producido cuando el desenlace de la conquista de Konoha se dio. En misión para tan solo obtener información, ha habido una increíble cantidad de heridos y ante la traición de lo que parecía ser una de las grandes figuras de la aldea, la moral estaba varios metros debajo de aquella capa blanca.

Así pues, es como llegó a un acuerdo para intentar dar su copo de nieve a la causa, ayudaría en la cocina a preparar alimentos a los pacientes, esperando que con su toque personal pueda darles al menos un poco de calidez en su vida. Se encargó de reunir una lista de materiales aceptados por el hospital para la preparación de sopas y distintos alimentos que no presenten problema a los enfermos ni contradigan las indicaciones de los medicamentos.

Así es como se apoderó del frente gastronómico y comenzó con su causa, cocinando y aderezando insípidas sopas con leves toques de condimentos, adecuados métodos de preparación y artesanales cortes que permitirían cambiar el recibimiento de aquellos alimentos para que les fuera de su agrado desde que los olfatean a la distancia y les miran sin antes probarlos.

Caldos de verduras con pollo eran adornados en una acomodo que dependiendo de su contenido podría simular una escena floral, un diseño mandala o hasta algún animal hermoso para los más pequeños. Durante horas se la pasó preparando y adornando los platillos conforme debía entregarlos hasta que, en aquellos últimos, él mismo se animó a repartirlos, así es como llegó a aquella habitación, en donde conocería a alguien que fue partícipe en el frente de aquel conflicto cuyos detalles hacen temblar al mundo.

Kirigakure - Hospital

Akatsuki-
Kiri Gennin

Re: (Pasado) What's left

Mensaje por Akatsuki- el Vie Dic 29, 2017 10:56 am

--------
Akatsuki
KirigakureHospitalPasado

Parecía que había perdido el sentido del tiempo, no recordaba cuanto tiempo lleva en ese lugar. Estaba ahí como mera rutina, sus heridas ya habían sanado por lo menos las físicas pero las emocionales se mantenían muy abiertas todavía.

Después del caos de examen, de la traición y de la decepción que suponía era para su sensei, no se sorprendía que no lo hubiera visto en todas esas semanas. por otro lado ikum, había sido herido de gravedad, logro verlo inconsciente y sin un brazo.- con que cara presentarme ante el- por la vergüenza que sentía no había hecho ningún esfuerzo por localizarlo.

Lo que tenia era depresión, según escucho de alguna enfermera y al parecer solo lo tenían en observación y que en unas días mas si me mantenía sin presentar algún inconveniente lo darían de alta. El único que lo fue a ver durante su convalecencia era su tío. No habían hablado mucho, El se alegraba de que estuviera vivo y de regreso a casa, pero entendía que el orgullo de shinobi del castaño estaba bastante herido.

Ya había anochecido y nevaba, el frió se sentía bastante en ese lugar, pero esa temperatura no le molestaba, el siempre sentía frió. Probablemente seria una noche larga esperaba poder conciliar el sueño, pero algo extraño llamaba su atención, la enfermera con la cena no se había presentado. No es que tuviera mucha hambre, pero se acostumbro a la rutina de ese lugar. No tardo mucho en notar cierto alboroto por el pasillo.

No tardo en darse cuenta que era lo que tenia con tanto alboroto a los pacientes del pasillo, se abrió la puerta de su habitación, pudo distinguir una larga melena roja que entraba con lo que era el carrito de la comida. El olor tan agradable de los alimentos inundo el lugar - esa si era una sorpresa agradable- parecía ser  un niño de no mas de 15 años pero no lo había visto por ahí-

Buenas noches- Dijo el castaño en tono educado- Huele muy bien esa comida, ¿que estamos celebrando?- pregunto ya que esa situacion no la había visto en ninguno de los días que había estado en convalecencia.

Soma Saito
Kiri Gennin

Mensaje por Soma Saito el Sáb Dic 30, 2017 3:59 am

Cuando atravesé la puerta, una voz me recibió mientras maniobraba con el móvil de comida, alzando mi mirada en busca de su origen; el lugar estaba casi desierto excepto por solo un joven de tal vez la misma edad o a lo mucho un par de años mayor, con una cabellera castaña, grandes ojos de color que aun no alcanzaba a apreciar y un aura deprimente. Aun así sentí que se esforzaba por recibirme de buena manera, al ser captado el aroma de lo que traía.

Sonreí intentando disipar aquella sensación sombría, buscando algún interruptor que de algo más de iluminación a la habitación, luego me acerqué para colocar el carrito a una distancia prudente de la camilla

-Hoy celebramos que estas vivo...-

Declaré ferviente, tomando la charola anclada a la reposadera, para colocarla de frente al chico; al acercarme sentí que algo frío recorría mi cuerpo, como si la ventana estuviera abierta, haciéndome estremecerme un poco, pero corroboré con una simple mirada que estaba cerrada de par en par. Volví mi atención al chico, retiré mi cabello acomodándolo tras las orejas para que no me estorbe al momento de tomar el plato y con ambas manos sostuve el recipiente, depositándolo despacio y con delicadeza en el dispositivo

-Es por eso que hoy, te preparé una cena especial, para recordarte que tú también lo eres-

Cierto es que había hecho cena para todos, pero solo por darle un toque extra al ánimo, esperando que así sienta que aunque está solo alguien en algún momento pensó en él, deseando que eso ayude a aumentar la moral. Luego coloqué otro plato más pequeño con un par de panes cuyo toste le hacía ver como una pieza uniforme, un poco de crema y un vaso de té caliente de frutos rojos, todo humeante por haberlos traído directo de la cocina. Aun quedaban dos platos más abajo, pero esta era la última habitación, asi que pensé en dejarlos para después.

-Espero que sea de tu agrado-

Comenté sonriente, acomodando los otros platos en el carro para no preocuparme por ellos después, esperando también por si se le ofrecía algo más.

Kirigakure - Hospital

Akatsuki-
Kiri Gennin

Mensaje por Akatsuki- el Dom Dic 31, 2017 1:37 am

--------
Akatsuki
KirigakureHospitalPasado

Akatsuki no era de las personas que usara mucho su sentido del olfato, pero el aroma cálido que desprendía la comida eran imposibles de ignorar, le traían a la cabeza recuerdos de la época mas cálida en la vida del joven.

-Hoy celebramos que estas vivo...-

Escuchar esa respuesta con ese tono ferviente era algo en lo que no estaba acostumbrado escuchar, había oído que tenia que vivir pero el celebrarlo, era algo que se había enterrado en su vida. al ver los alimentos que le eran servidos no pudo evitar una gesto de sorpresa, eso estaba muy lejos de parecer comida de hospital, todo se veía tan cuidado y delicioso. - solo falta corroborar el sabor- cuando termino de servirle los alimentos, el joven tomo algo del te de frutos rojos- Gracias por la comida- comento el castaño.

-Es por eso que hoy, te preparé una cena especial, para recordarte que tú también lo eres-

Después de tomar un poco de te contesto a lo ultimo dicho por el pelirojo- No creo serlo- guardando un poco de silencio- Mejor dicho No siento haber hecho algo para decirme especial- dio una mirada mas a la comida y soltó un suspiro- pero agradezco la comida.- empezó a probar el alimento, el cual claramente eran congruentes con su aroma y su apariencia seria una deliciosa cena deliciosa, claro pero el joven tenia un pequeño inconveniente, era demasiado a su parecer no acostumbra a ingerir tanto alimento por las noches.
Así que ahora se debatía el que hacer con la cena servida, seria muy grosera desperdiciar el alimento, pero forzarse a comer tampoco le parecía una idea agradable, sin embargo salio de su debate mental cuando escucho de nuevo la voz de joven pelirojo.

-Espero que sea de tu agrado-

Dicho eso le dio una mordida a uno de los panes y sonrió- Lo es, esta delicioso- mientras el joven acomodaba los platos de lo que suponían eran de los pacientes restantes, seguía con el detalle de la cantidad de comida, pero se le vino a la cabeza una posible solución- Disculpa la cena esta deliciosa, pero es mucha comida para mi, si tienes algo de tiempo ¿no te gustaría cenar conmigo?- dijo con tono neutral- supongo que has recorrido varios pisos, compartir la cena mientras descansas ¿no estaría mal?

Soma Saito
Kiri Gennin

Mensaje por Soma Saito el Vie Ene 19, 2018 9:33 pm

Mis manos estuvieron por dar el primer empuje a salir de esa habitación, recuerdo bien mi intención, eso que aun tenía debía guardarlo y envasarlo para su conservación ya que no había nadie más a quién entregar, pero su voz me detuvo, volviendo a mirarle para entender lo que dice, sus ojos mostraban veracidad en sus vocablos y soledad en su postura, no solo de pan come el hombre, sino de sentimientos y emociones también. Las fuerzas de mis manos se desvanecieron y mis brazos colgaron un momento mientras mis piernas indecisas esperaban las instrucciones que daría mi razonamiento, no le veía nada malo a atender su petición sincera para afianzar mis palabras.

Levanté una de las cuiertas para tomar una cuchara, rodeé el carrito y con una cuerda traída para este tipo de ocaciones, me amarré la melena en una coleta alta para evitar contaminar la sopa

-Bueno, no es por que yo lo preparé pero me ha quedado muy bueno-

Reí al final dándome flores solo como excusa para aceptar. Me senté al borde del mueble alcolchonado, estando al otro lado del soporte que mantiene la mesa elevada, subí mi pierna derecha para permitirme estar de frente a él y luego di el primer bocado, comprobando que por supuesto que comería

-Dime, Aka..tsu...ki...-

Leí del carte a lado de la cabecera, dónde viene la información del paciente para rápido acceso de los doctores

-¿Por qué estás aquí?-

Confronté sin miramientos, sonriendo antes de tomar una segunda cucharada de mi propia sopa, pensando eso en mi mente solo me hacía reír más, como un juego de palabras o un chiste personal que tal vez algún día comparta, si se da la oportunidad. No soy de estar mucho tiempo callado y me molesta el silencio, así que al menos debía saber de qué hablar.

Kirigakure - Hospital

Akatsuki-
Kiri Gennin

Mensaje por Akatsuki- el Dom Ene 21, 2018 9:37 am

--------
Akatsuki
KirigakureHospitalPasado

El joven parecía haber duda a la petición hecha, pero finalmente deicidio quedarse. se acomodo y empezó a comer junto con el castaño, lo cierto era que la sopa estaba bastante buena, lo que el castaño demostraba el gusto con una tenue sonrisa mientras comía junto el.

-Dime, Aka..tsu...ki...-¿Por qué estás aquí?-

El joven pelirojo había acertado en la llaga de la vida del castaño en ese momento, porque estaba ahí, podría mentir o simplemente no contestar. Sin embargo habia sido el quien habia pedido compañia, no podia contestar el gesto con una groseria.

Dando un ultimo sorbo a su sopa el castaño guardo un poco de silencio antes de contestar la pregunta que se le había realizado- Me encuentro aquí por un protocolo de rutina- aguardo un poco antes de continuar hablando- Yo participe en los exámenes chunin y como podrás notar, no termine en las mejores condiciones,

volvió a probar bocado de su cena, lo antes revelado era la verdad se sentía incomodo, no estaba seguro si esa sensación era vergüenza o solo remordimiento propio- Yo falle en el examen y fui sacado. cuando llegamos despues de todo el revuelo que paso, me trajeron aquí para revisar mis heridas.

Bien ahi estaba la razón, el castaño se concentro en su comida, no volteo a ver al joven, en el fondo temía que lo viera con desprobacion o burla despues de todo- Yo mismo me siento decepcionado-

Soma Saito
Kiri Gennin

Mensaje por Soma Saito el Dom Ene 21, 2018 6:44 pm

Noté la incomodidad del tema en su expresión, recuerdos vivos más que las cerradas cicatrices que recorren su cuerpo, aun así me contuve de intentar reparar o detener el proceso de catarsis que hay al sacar sus pensamientos, aquellos sentimientos y emociones que se desatan con las ideas de enfrentar la realidad, aunque me parecía valiente que no evadiera el tema ante la tensión que se aprecia en su cuerpo.

Permanecí en silencio durante la escena entera, mis ojos miraban los suyos con total atención, mientras daba una tercer y cuarta cucharada para ayudarle a reducir el contenido.

-Bueno, ya lo podrás volver a intentar el siguiente año, me supongo-

Solté sin medida mientras sonreía relajadamente y colocaba mis manos en mi regaso

-De nuevo digo, estás vivo y hasta donde vi completo, ¿o será que te falta algo?-

Añadí mirando bajo la mesa para buscar sus piernas y revisar que estén enteras. Parecían estar en total orden por donde las viera, era evidente que el castaño sufría más por dentro que por fuera, aunque tampoco estoy totalmente seguro de lo que había pasado, tenía apenas unas ideas de lo ocurrido, pero la experiencia en directo, era algo que no tenía precedentes. Volví a levantar el rostro con un leve giro que acomodaría mi coleta de vuelta hacia atrás y luego le miré

-Si no salió bien a la primera, habrá que intentarlo una segunda vez, si es que vale la pena-

Terminé con mis ojos puestos en los suyos y mis dientes mostrándose levemente en un arco agradable.

Kirigakure - Hospital

Akatsuki-
Kiri Gennin

Mensaje por Akatsuki- el Vie Ene 26, 2018 7:24 pm

--------
Akatsuki
KirigakureHospitalPasado

Las palabras proporcionadas por el joven pelirojo y sus acciones, le traían a la mente del joven escenas de su pasado, la actitud mostrada a su persona evocaba los recuerdos de su difunto hermano. No es que tuvieran algún parecido físico, pero la actitud que el joven tomaba con el si era similar, siempre tratando de hacerle entender que siempre había algo mejor, que con esfuerzo y determinación se podía llegar lejos y lo principal, que contaba con su amor. Eso ultimo lo entendió muy bien la última vez que lo vio con vida.

Ahora él estaba en esa cama, entero físicamente –pelirojo ya lo corroboro- pero internamente tenía cierta herida que aún se mantenía abierta- después de escuchar al joven dio un mordida a su tostada y suspiro- Tienes razón, puedo volverlo a intentar, pero me temo que hay algo que está quebrado me temo- viendo al joven – decepcione a mi maestro y a mí mismo y falle al cuidar a mis compañeros de equipo- soltando un mueca que trataba de ser sonrisa- supongo que solo estoy más dañado en mi orgullo de lo que me gustaría admitir-

Dicho esas palabras continuo comiendo, la cena que estaba bastante buena, comparado con la comida normal del hospital el joven, lo que le había llamado la atención era como mantenía el contrario la mirada fija en el- hacía tiempo que no pasaba- el joven castaño suponía que la razón de esta acción eran sus ojos heterocromos, solían llamar la atención, en contra parte el castaño miraba el cabello rojo de chico, era bastante largo.

Después de lo último dicho había dejado claro que se sentía mal por dentro, sin embargo las palabras dichas a este por el joven no caían en saco roto, solo que le llevaría algo asimilo.

Soma Saito
Kiri Gennin

Mensaje por Soma Saito el Sáb Ene 27, 2018 9:21 pm

Miré por la ventana un momento, me sentía en confianza de alguna manera, era algo más que el simple hecho de toparse con un desconocido e intercambiar algunas palabras, sentía algo de afinidad por él, pero aun así aun estaba lejos de conocerle del todo, volví mis ojos a él, en silencio mientras intentaba recabar la experiencia que llevaba a tener aquellas cicatrices, me daba cuenta que sus palabras eran sinceras, pero al mismo tiempo era muy fuerte, compartir y explicar su sentir es difícil, usualmente las personas tienden a ponerse a la defensiva, evitar el tema o simplemente hacer lo que esté en ellos para no rozar siquiera los bordes alrededor del corte que les fue infligido, pero él los muestra cual son, con su pesar y su dolor, pero sin ocultarlos ni reservarlos para si mismo.

-Solo hay una forma de solucionarlo entonces...-

Comencé jugando un poco con la vacía cuchara en mi mano

-Habrá que remediarlo. Pero aquí acostado no creo que puedas hacerlo-

Expresé con un tono un tanto más retador, y tal vez algo más emocionado. Un leve fulgor dentro de mí enfatizaba mis calores, podía sentir que era uno de esos momentos en los que uno o brilla o se apaga.

-Primero habrá que remediar tu propia decepción, para ello tendrás que proponerte algo, algo que veas difícil y tendrás que cumplirlo, si, con eso recuperarás la confianza, así que dime, ¿qué te gustaría hacer?-

De nuevo sentí en mis adentros ese leve deje de estarme pasando de mis límites, de que tal vez comenzaba a adentrarme en un camino peligroso, pero si podía hacer que se sintiera un poco mejor de cualquier forma a parte de la comida, mi estadía ahí habrá valido la pena, sino, seguramente solo habré metido el dedo en la herida sin sentido.

Kirigakure - Hospital

Akatsuki-
Kiri Gennin

Mensaje por Akatsuki- el Dom Feb 04, 2018 11:37 pm

--------
Akatsuki
KirigakureHospitalPasado

El mantener esa conversación con aquel joven, era algo que normalmente el joven castaño nunca hubiera hecho, pero ya fuera madures o soledad, el mantener esa platica era algo que le había liberado de todas esas preocupaciones que lo mantenían asfixiado en su interior.

-Solo hay una forma de solucionarlo entonces...-

-Habrá que remediarlo. Pero aquí acostado no creo que puedas hacerlo-

Esa actitud positiva que le estaba mostrando al joven yuki, le generaba cierto alivio, una comida sabrosa y una plática amena, ciertamente no podía quejarse de la vida después de todo, si bien había fracasado su destino estaba claro, en el que debía continuar, asi como el pelirojo le decía debía quitarse de autocomplacencias.

-Primero habrá que remediar tu propia decepción, para ello tendrás que proponerte algo, algo que veas difícil y tendrás que cumplirlo, si, con eso recuperarás la confianza, así que dime, ¿qué te gustaría hacer?-  

Bueno esa era una buena pregunta, si bien ya tenía objetivos claros en la vida el joven, después de los acontecimientos vividos. El ponerse una nueva meta-  De algo que sea más factible-  ayudaría a despejar su mente y continuar con su camino.

El hecho es que tenia una que otra idea de algo difícil que conseguir- recuperar la confianza de Goro-sensei es claramente algo monumentalmente difícil- también el mejorar con sus habilidades físicas y mentales era una tarea bastante  ardua y que debía emprender.

Creo que me gustaría entrenar y volverme más fuerte- suspirando un poco- necesitare tener un cuerpo fuerte si quiero volver a estar bien con mi maestro
- haciendo una pausa- No es precisamente la persona más amable, pero es el mejor y debo aprender de el para ser más fuerte incluso que el en el futuro-  dio un bocado más a su comida, algo que también no solo hacer, no gustaba de comer mucho y la comida del hospital claramente no era la más llamativa por el sabor,  no estaba seguro cuando volvería a probar algo asi de bueno- asi que debo aprovechar-

Y si bien esa platica levantaba los ánimos del joven, el invierno los cubría y con el el contexto que no olvidaba el chico. Ser fuerte no era algo opcional la guerra acechaba como una tormenta que eventualmente los azotaría y debía estar preparado para enfrentarla porque pasara lo que pasara el debía mantenerse de pie, hasta que recuperaba lo que le fue arrebatada.

Soma Saito
Kiri Gennin

Mensaje por Soma Saito el Lun Feb 05, 2018 3:36 am

Respiré algo más aliviado, el que continúe la conversación bajo el mismo tema me da confianza de que no estoy siendo la persona más tonta del mundo, sino que tal vez pueda ayudarle de alguna manera. Me despegué de la cama, dando algunos pasos hacia el pasillo improvisado que generan las pieceras de las camillas, mientras mi diestra se iba a mi barbilla y mi zurda a rascar un poco la cabeza

-Pero es demasiado ambiguo, después de todo, ¿qué tan fuerte eres ahorita?, ¿qué tan fuerte quieres llegar a ser?, ¿cómo superar al mejor?-

Levanto cuestionamientos para imaginarme ideas que me den formas de llevarlo a algo medible, cuantificable, que permita ver progreso y cambios con la dedicación.

-Para saber esto, tal vez deberíamos saber, por ejemplo, cuánto peso puedes levantar y cuánto peso necesitarías levantar. Creo que eso podría ser un comienzo-

Sugiero en primera instancia. Cuando yo entreno, suelo medir el número de veces que puedo sellar y desellar un arma, cuanto tiempo puedo permanecer flotando lanzando armas entre otras cosas, pero no se si todos se manejen así. De cualquier forma, es esa la que uso para medir mi progreso, usualmente puedo sentirme satisfecho de que al cabo de un tiempo de disciplina, puedo lograr un número mayor cada vez, aunque me ha tocado un par de veces que se ha reducido, pero por otros factores, como malas combinaciones o usos inadecuados. En cualquier caso, mi madre me enseñó que siempre es necesario medir el hierro que se vierte y el que se queda tras terminar cada pieza.

-¿De qué forma tú mides tu progreso?-

Finalicé quedando al frente de su camilla, mirándole a los ojos fijamente. Mi sonrisa había bajado debido a mis pensamientos, pero aun había un leve fantasma de ella en mi rostro.

Kirigakure - Hospital

Akatsuki-
Kiri Gennin

Mensaje por Akatsuki- el Lun Feb 05, 2018 10:28 pm

--------
Akatsuki
KirigakureHospitalPasado

Después de lo que había estado pensando en recuperación, esta cena y la plática sostenida con el pelirrojo le habían servido como una buena sacudida.

-Pero es demasiado ambiguo, después de todo, ¿qué tan fuerte eres ahorita?, ¿qué tan fuerte quieres llegar a ser?, ¿cómo superar al mejor?-

Bueno era de esperarse esa respuestas el joven castaño si había sido algo ambiguo en su respuesta, aunque el tenía claro que la manera de superar al mejor era obteniendo una de las 7 espadas y volverse un espadachín de la niebla, ese era su objetivo y vencer al mejor bien a esas alturas un combate era donde bien se podían medir la fuerzas de los amigos y los rivales- claro que tenía un camino largo por recorrer-

-¿De qué forma tú mides tu progreso?-

Tienes razón me exprese de manera ambigua, quiero ser un espadachín de la niebla y creo que mido mi progreso cuando veo que tan cerca o que tan lejos me encuentro de esa meta- sonriendo tenuemente- y en la actualidad sigo muy abajo.

Tras un suspiro- La fuerza bruta no creo que sea mi especialidad, como te mencione antes, quiero ser un espadachín de la niebla y mi especialidad es el uso de la espada- dando un sorbo de su bebida- actualmente puedo cargar 60kg, con respecto mi agilidad  y resistencia creo que soy una persona promedio, necesito mejorar sin duda.

Quedaba poco de su cena, lo cual ya era un gran mérito los días anteriores apenas si había comido, por lo que cuando eso pasara, estaba considerado fuertemente en pedirle al pelirrojo que le enseñara a cocinar.

Última edición por Akatsuki- el Miér Feb 28, 2018 5:37 am, editado 1 vez

Soma Saito
Kiri Gennin

Mensaje por Soma Saito el Mar Feb 27, 2018 9:48 pm

Pasó de la nada a ser completamente específico, mejor aun de lo que me esperaba. En dos pasos ya estaba de nuevo sentado al frente, con los brazos cruzados, mirándole sin decir palabra alguna durante un par de segundos

-Pues ahí tienes, ahora solo queda plantearte las metas que deberás seguir para lograrlo. Ir a correr veinte kilómetros diariamente, practicar tu esgrima o bushido o la técnica que uses durante dos horas o hasta que ya no puedas más y medir tus avances-

Declaré como dando una receta para el éxdito, al final todo se podía resumir en pasos a seguir como objeto principal y ajustes personales durante el trayecto, así es como cualquier comida se convierte en una verdadra obra maestra, cuando dedicadamente te aseguras de darle la textura, la forma, el condimentos y el acabado perfecto sin depender que los ingredientes estén siempre en óptimas condiciones, a veces se requiere tres medio buenos tomatesw en lugar de uno perfecto.

De nuevo me levanté y me acerqué al carrito, anunciando mis nuevas intenciones de retirarme, poco me quedaba por hacer ahí, salvo que Akatsuki encuentre una nueva forma de hacerme quedarme.

-Comenzaremos por que termines tus alimentos y cuando te den de alta, sabrás que hacer-

Finalicé con un leve empuje para llevar el mueble de comida hacia la puerta

Kirigakure - Hospital

Akatsuki-
Kiri Gennin

Mensaje por Akatsuki- el Miér Feb 28, 2018 9:00 pm

--------
Akatsuki
KirigakureHospitalPasado

Hasta el momento la cena había sido bastante agradable, el joven estuvo callado escuchado lo que el castaño le decía, ciertamente debía llamar la atención como podía pasar de una idea general a algo más específico, siempre un platica del castaño era como una montaña rusa sin duda.

-Pues ahí tienes, ahora solo queda plantearte las metas que deberás seguir para lograrlo. Ir a correr veinte kilómetros diariamente, practicar tu esgrima o bushido o la técnica que uses durante dos horas o hasta que ya no puedas más y medir tus avances-

Bien el castaña parecía tener bastante claro cómo llevar una rutina de entrenamientos, aunque claramente era más joven podría ser que le hubieran inculcado en su familia ese tipo de rutinas o a lo mejor tenían alguna clase de Dojo. Cualquiera que fuera el caso el sentir como irradiaba esa energía positiva le agradaba tener otra cosa en la cabeza.

-Comenzaremos por que termines tus alimentos y cuando te den de alta, sabrás que hacer-

El castaño suspiro- De acuerdo, terminare mi cena – dando un bocado a su sopa, era extraño si vieran la escena el seria el niño y el pelirojo el adulto, le traía cierta nostalgia, recordaba cuando él era un niño apachado por su madre. – Cuando me den de alta si gustas ¿podemos entrenar juntos?-

Le daba confianza el joven y quien sabe talvez algo de competencia sana le podría impulsar  romper sus limites mas rápido. El castaño espero la respuesta del pelirojo que ya estaba preparadado para retirarse

Kuroda Yukimura
Getsu Genin

Mensaje por Kuroda Yukimura el Lun Mar 19, 2018 4:01 pm

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Soma Saito.

• Mediante post: 9 PN.
  • Total: 28 PN + 9 PN = 37 PN

Puntos otorgados a Akatsuki.

• Mediante post: 9.5 PN.
  • Total: 82 PN + 9.5 PN = 91.5 PN

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba