Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

(Pasado) Flames and snow

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soma Saito
Kiri Gennin

(Pasado) Flames and snow

Mensaje por Soma Saito el Jue Dic 28, 2017 8:00 am

Recuerdo bien el invierno de aquel año finalizando como un denso y sofocante ambiente a derrota; la nación se había agitado ante las circunstancias creando paranoia, escepticismo, desconfianza y desunión. La partida de Aramis dejó un agujero negro que se tragó gran parte de la moral y las personas, aun los vecinos de toda la vida, miraban dos veces al otro antes de darle la espalda y aun así no dejaban de vérselas. Mi padre me contó a grandes rasgos la poca información que le llegó, tan solo dio un nombre y una reseña, fuera de eso, todo era tantas dudas e incertidumbre que no podía soportar estar en casa con aquellas presiones, decidí ir a la zona comercial y pedir hacer uso de la cocina de alguien para descargar toda esta presión de casa que me ahoga y me intoxica, la vida en el país del agua me la imaginaba menor, debo admitir, pero tal vez es que no pudimos llegar en peor momento.

Recuerdo que ya era tarde, tal vez las seis o siete, pero no quería volver a mi hogar, me había quedado sentado a un lado del acceso posterior de uno de los restaurantes, en el único peldaño que nivela la distancia de la calle con la del edificio. Me habían dejado cocinar a mis anchas tras demostrar mis habilidades para rebanar verduras y cortarlas artísticamente, transformando un poco los platillos para deleite de la mayoría de los clientes, aunque hubo un par que estoy seguro no los hubiera podido satisfacer con nada, siempre los hay.

Recuerdo también pensar que lo que estaba a mi lado -sobras en gran cantidad- se enfriarían, pero a pesar de que la nieve a su alrededor ya se había derretido, mi mirada continuaba en el cielo mientras meditaba qué hacer, mas un poco de movimiento proveniente de la entrada del callejón llamó mi atención, la luz entraba de tal forma que de buenas a primera no pude ver su figura, pero conforme me acostumbraba, pude verle, ahí, de pie, acercándose.

Recuerdo que intenté sonreír, pero yo mismo sentí que no me salió del todo bien, simplemente no estaba como para andar con buen ánimo

-Buenas noches, el acceso es por el otro lado de la calle-

Anuncié con apenas ganas, corrigiendo en caso de que su intención era entrar al restaurante, ¿querrá hacer lo que yo y pedir que le presten la cocina, o qué otra razón tendría para usar esta entrada, ¿algún empleado nocturno tal vez?

Kirigakure - Zona comercial

Ikum Kaguya
Kiri Chunin

Re: (Pasado) Flames and snow

Mensaje por Ikum Kaguya el Jue Dic 28, 2017 4:24 pm

Ikum

Era tarde, el sol ya se había escondido para dar paso libre a la preciosa luna que se solía poner esos días en la aldea. Era prácticamente llena, la luz que emanaba aseguraba casi todos los rincones de las calles más principales de la zona comercial. Había terminado de entrenar y la noción del tiempo también había terminado por desvanecerse dentro de las ideas que tenía en cuenta. Tenía hambre, así que busqué intentando encontrar con algo de fortuna algún restaurante, o bien puesto que quedé abierto a estas horas, mientras agarraba el primer cigarro de un paquete que había conseguido antes de comenzar con mi día, pero que ni siquiera lo abrí, dado a que estuve tan ocupado que no pensé en nada más que terminar con mi cometido principal.

Desde mi regreso a la aldea para unirme como un chunin en las filas de Kirigakure, la gente me respetaba más, aunque también parecían tenerme más que respeto, sentía como cuando hablaba a alguien, simplemente mi presencia mermaba su capacidad de valor, hasta el punto de que trataban de evitar mirarme a los ojos. Ya había escuchado un par de veces que el mentor que me entrenó durante casi un año, estaba bañado con los dones del mismísimo demonio y que lo que hacía no era natural ni seguro, por lo tanto, yo me había convertido a imagen de los aldeanos como un pequeño experimento que tarde o temprano explotaría en sus contras. Yo solamente me reía y trataba de evitar que mi mente se debilitara causa de esas simples habladurías. Quizá sería esa aura maligna que desde que volví del país del fuego noto dentro de mí. Este sello. Pero en el fondo sabía que la mayoría de gente no lo podía sentir.

Exhalaba con calma el humo, cual que se llevaba la brisa deformándolo y haciéndolo desaparecer. Mi paso se acomodaba a los adoquines irregulares que el suelo se adueñaba. Pude captar una luz que salía de la puerta trasera de uno de los puestos de la zona, a la par que logré degustar los aromas de especias que allí habitaban. La puerta principal no cedía haciendo la fuerza mínima que debería, estaba cerrada. — Mierda…—

Giré mi torso noventa grados, en busca del callejón por el que se difundía la luz que delataba que aún no había cerrado, asomé por aquella puerta, dándome a la luz una figura de un hombre pelirrojo, diciendo amablemente que debía entrar por la puerta principal. — Ehm… Quizá está bloqueada, pero no quería romperla haciendo demasiada fuerza, solo quería comer algo. — Mis ojos escarlata examinaron al individuo, pero solo parecía un mero pinche de cocina.

País del fuego - examen Chunin

Soma Saito
Kiri Gennin

Mensaje por Soma Saito el Vie Dic 29, 2017 4:07 am

Conforme aquella silueta se iba apartando del fulgor de la ciudad, la embellecedora luz de la luna que se destila a través de los muros del pasillo dibuja con detalle a un hombre acercándose, por debajo de sus veintes, cabellera blanca, cuerpo atlético y una mirada que parecía ocultar más que solo su identidad no delatada al momento de su llegada; no podía identificar del todo sus emociones, ¿o es que no quería?, había algo que me hacía sentirme un poco presionado, como si debiera evitar el desafío de sostenerle la mirada fija a sus rojizos orbes brillantes. Respiré un poco, intentando comprender lo sucedido,me había pasado el tiempo cocinando pero no me había puesto a a evaluar los horarios, solo quise sacar lo que llevaba dentro; giré mi rostro levemente para ver por la apertura dejada a mi indecisión de partir o quedarme un poco más, las estufas estaban apagadas, parece ser que habían decidido cerrar.

Volví la mirada al sujeto, esbozando una leve sonrisa de lástima, apartando mi cabello del costado izquierdo, usando mi oreja para que se sostenga un momento

-Lo lamento, parece ser que han cerrado-

Expresé con sinceridad, desviando la mirada un momento al costado, pues no sabía que decirle, o sugerirle, estaba un poco cansado, mis piernas temblaban un poco de haber estado tanto tiempo sin sentarme y moverme tanto que no podría contar los pasos con las cifras que conozco. Demoré un segundo o dos, en recordar que yo había separado algo de comida, la cual había decidido compartir con algún necesitado y aunque las prendas de aquel sujeto no demostraban ser uno -menos si pensaba pagar-, me pareció que no sería un desperdicio.

-Pero...-

Tomé el recipiente desechable con ambas manos, el calor lo había vuelto menos firme y el caldo que portaba ya no estaba a la temperatura de recién servido, pero no se había enfriado del todo

-Si quieres te puedo dar esto, es sopa de mariscos y pasta-

Expliqué retirando la tapadera para que se pudiera ver el contenido. Varios círculos de camarones en forma de flores rosadas con centro de pulpo se podían ver en la superficie; la pasta estaba peinada y simulaba un campo agrícula con sus zurcos, había trozos de verduras de distintos colores simulando flores de otros colores en la distancia; era como ver una pintura en comida; a un lado del recipiente, un par de palillos guardados en su empaque funcionaban para alimentarse, todo era cuestión de que aquel sujeto aceptara y el litro y medio de comida sería suyo sin chistar.

Me mantuve con la oferta sonriendo con honestidad, sin demasiada esperanza al meditar un poco que aceptar comida en un recipiente de alguien sentado en la parte posterior de un restaurante, era de lo más extraño y difícil de aceptar, ¿quién podría asegurar la integridad de lo dado?

Ikum Kaguya
Kiri Chunin

Mensaje por Ikum Kaguya el Dom Dic 31, 2017 2:56 am

Ikum

A medida que mi paso convertía el camino más corto hasta la posición de aquel sujeto que salía y entraba del chiringuito, como si estuviera tratando de comprobar alguna cosa. Volvió a asomar haciendo un gesto con su cabello y una sonrisa que mostraba vergüenza o algo por el estilo.

Parecía ser que habían cerrado el restaurante.

Mis gestos se tornaron oscuros como si un haz de desesperación naciera desde lo mí, creando una sensación tan dolorosa como algo cómica, mientras alzaba el puño cerrado, maldiciendo y verborreando al destino por haberme hecho llegar tarde. Tenía ese pequeño problema de siempre tener hambre, y ese problema era el único que siempre lograba sacar ese lado bienhumorado, aunque desde el ultimo hecho importante que había vivido mis palabras emergían de mis cuerdas cada vez más afiladas y despreocupadas.

— Muchas gracias. ¿Debo pagarte algo? — De todas maneras, la respuesta fue por mero respeto, no pretendía pagar nada si no era preciso, ni siquiera me fijé en la detallada escultura que parecía haber en el platillo. Desenfundé los palillos, agradecí por la comida juntando las manos mientras me sentaba en el primer saliente acorde y comencé a devorar apático aquella fusión de sabores que detonaba en mi paladar. Ya no estaba recién sacado de los fuegos, pero seguía manteniendo buen sabor y textura.

Terminé de tragar lo que en ese momento estaba masticando. Miré mientras cubría la parte inferior de mi cara con el recipiente en el que se encontraba la comida brindada por el pelirrojo. — ¿No eres un poco joven para estar desperdiciando tu vida trabajando en un sucio restaurante? Sin ánimo de ofender. — Comencé a beber el caldo que quedaba, hasta terminar por vaciarlo de esa misma sentada. Resoplé satisfecho mientras con una ligera sonrisa daba un par de ligeras palmadas, para con la otra mano irrumpir en la parte interior del kimono, sacando un pañuelo de seda gruesa, con bordados típicos y guiarla en dirección a limpiar mi rostro y labios.

Di la espalda al sujeto del cual había aceptado la comida sin tan apenas preguntarme si debería hacerlo, poco me preocupaba. — Vuelvo a repetir mi agradecimiento. — Levanté una mano por encima de mi hombro. — Si te debo algo apuntalo, volveré a pasar por aquí, me gusta ese tipo de cocina, enhorabuena. — Bien era cierto que no todo el mundo se ganaba mi aprobación en cuanto a gustos de comida, pero esta vez habían logrado batir aquella imaginaria línea que delimitaba mi gusto. Si el muchacho no quería aportar nada, mi esencia se desvanecería lentamente.

País del agua - Zona comercial

Soma Saito
Kiri Gennin

Mensaje por Soma Saito el Dom Dic 31, 2017 3:31 am

Incliné mi cabeza al preguntar si debía pagarme, a lo cual primero meneé mi cabeza a los lados con una leve sonrisa amistosa

-No para nada, esta la invita la casa por no haberte podido servir-

Comenté sin ser realmente cierto, en realidad el restaurante ni se enteraría y tampoco estaba interesado en explicarles al respecto, pero aun no quería ir a casa así que aprovechaba esto para hacer tiempo. Recorrí mis piernas desde las rodillas hasta los tobillos y recargué mi rostro sobre el borde de mi regazo debido al cansancio del día, pero su comentario em causó algo de gracia

-Desconozco la edad para trabajar en cocina, pero vine porque quería cocinar algo y fue el único lugar que me dejó, yo...-

Tomé aire y luego suspiré, realmente no sabía si era propio decirlo así o siquiera importante expresar la verdad como es.

-Yo cocino para relajarme, así que simplemente vine a desfogarme-

al final lo solté, como si eso se hubiera llevado parte de mi fuerza, luego intenté volver a retomar una posición mas recta, devoraba el platillo como si alguien quisiera quitárselo más adelante, realmente tenía apetito pero al menos alguien más disfrutaba -a su manera- de lo que había cocinado. Al final miré al cielo y con pesar me levanté, ya estaba aletargado y tal vez sería bueno cambiar de aires. el hombre se terminó toda la comida en un lapso muy corto y volvió a tomar espacio para retomar la calle principal

-Eso fue rápido...yo, me alegro que te gustara-

Sonreí y luego me vi en esa extraña ambigüedad de si contarle que lo preparé yo o no

-Bueno, la próxima vez no sé si yo esté por aquí, así que no te prometo que tenga el mismo sabor-

Agregué y comencé a caminar en dirección de la salida de aquel callejón, mientras el hombre también lo hacía

-Por cierto, soy Soma-

Después de decir mi nombre me sentí un poco tonto, realmente no lo había preguntado, tal vez ni le interesaba, solo quería comida. Llevé mis ojos al cielo y recargué mi mano en una de las paredes, buscando algo de apoyo extra que mis piernas apenas me podían, por lo que caminaría más despacio de lo usual.

Zatoichi Byakura
Muerto

Mensaje por Zatoichi Byakura el Miér Feb 07, 2018 2:05 pm

TEMA CERRADOPuntos otorgados a SOMA SAITO e IKUM KAGUYA .

• Mediante post: 5 PN para SOMA .
  • Mediante post: 4 PN para IKUM.
Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba