Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

Parafernalia | Bitacora Koki.

 :: Personaje :: Bitácora :: Kumo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Koki Senju
Kumo chunin

Parafernalia | Bitacora Koki.

Mensaje por Koki Senju el Vie Dic 29, 2017 8:33 am


Koki Senju




Femenino
17 años
Kumogakure no Sato
País del Rayo
Chunnin
Sombra



TRAMAS
[Timeskip] Aunque mis huesos se rompan.
[Trama] Kodomo no Hi
[Trama] La Bendición de los Caídos


MISIONES
1
2
0
0
0


RELACIONES



Conoce a Hikari desde antes de entrar a la academia, la ha hecho feliz aunque a veces parece que su amiga no sabe donde parar, nunca es algo que le haya afectado a la Senju. En su relación hay plena confianza, siempre es la primera en enterarse de lo que pasa en la vida de Koki... aunque suele guardarse algunas cosas que considera sólo para ella.
Quiere apoyarla en todo lo que puede, sabe que debe dejarla andar sola por su propio bien; últimamente se han visto un poco distanciadas, no sólo porque Hikari suspendió su examen chunnin, también porque ahora la reputación de la pelirrosa se encuentra manchada y no quiere que su amiga se vea involucrada en eso.

Hikari Yamanaka
Mejor Amiga
Cariño



Una persona misteriosa, se ha ganado el aprecio y la curiosidad de Koki desde el primer momento en que la conoció. Al principio pensaba que era una persona un tanto extraña... al menos en el área laboral, donde ha buscado imitarla en más de una ocasión para evitarse los problemas. Parece una chica muy seria y centrada, pero también decidida, Koki ha aprendido mucho de ella.
Aunque también le preocupa, dado que suele desaparecer de la noche a la mañana sin dejar rastro, teme que llegue el día en que Yatori no vuelva a la aldea, o simplemente no la pueda volver a ver.

Yatori Hoshino
Amiga
Cariño



Malévola sería la palabra con la que Koki la describiría, pero a niveles exagerados. Esta mujer, guardia de la daimyo, le hizo ver su propia muerte y la de sus compañeras (entre ellas, Hikari) por un error que había tenido en una simple misión; cuando lograron salir del genjutsu esta superior río antes de marcharse. Inmediatamente se ganó el desprecio de la pelirrosa, pero más tarde, en su examen chunnin, pudo apreciarla desde un ángulo totalmente diferente, amable, servicial, incluso se mostró amistosa con ella, cosa que le provocó más miedo aún, ¿cómo podía verse a extremos tan alejados como eran aquellos?
Hotogi Kurano
Superior
Respeto/Miedo


Texto sentimentaloso.
Hideki Shinozuka
Parentesco
Relación


Texto sentimentaloso.
Kazashi Furukawa
Parentesco
Relación



Texto sentimentaloso.
Eijiro Yotsuki
Parentesco
Relación




DIPLOMACIA
ALIADA
ENEMIGA
ALDEA PROPIA
ENEMIGA
NEUTRAL
NEUTRAL
NEUTRAL


RASGOS
Obtenido en Tema






MÉRITOS








VENTAJAS
Texto explicativo





   


Última edición por Koki Senju el Miér Jul 11, 2018 5:44 am, editado 2 veces
avatar
Koki Senju
Kumo chunin

Re: Parafernalia | Bitacora Koki.

Mensaje por Koki Senju el Dom Jun 10, 2018 11:37 pm

Tsuya
Gato Salvaje
Tres años
Mascota
Tsuya es un gran felino de abundante pelaje atigrado, color gris oscuro con rayas negras, tiene algunas partes en colores grisáceos claros que hacen resaltar sus afilados ojos azules. Parece haber nacido en estado salvaje —prueba de ello son un par de cicatrices sobre su nariz—, sin embargo Koki lo adoptó en una misión cuando tenía quince años; el macho había preñado a varias gatas; por lo que la Senju debía llevarlo lejos de ahí, pero decidió quedarse con él. El gato no tardó en adaptarse a la vida domestica, incluso parece disfrutarla dado que pasa la mayoría del tiempo junto a su dueña. Suele ser un gato muy tranquilo y cariñoso, aunque ha sacado su lado salvaje a relucir en más de una ocasión, donde se le ocurre que es buena idea salir a cazar y dejar sus presas en la cama de Koki, a quien también ha defendido cuando se presenta la ocasión, no duda en bufar e incluso soltar un zarpazo si siente tensión en ella, o simplemente si se le acercan demasiado, porque Tsuya es un peludo protector y celoso.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Personaje :: Bitácora :: Kumo

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.