Últimos temas
» Ausencia Dominical
Hoy a las 8:07 pm por Akatsuki-

» [Petición] Misiones diarias
Hoy a las 8:07 pm por Nine Beasts

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 8:06 pm por Selassie

» Yuuki no Doragon [En proceso]
Hoy a las 7:41 pm por Yuuki no Doragon

» [Petición] Recuperación de color.
Hoy a las 7:20 pm por Takeru Madarame

» Héroes repudiados.
Hoy a las 7:18 pm por Selassie

» El camino del ninja[pasado][social][Priv. Hanzo Mu]
Hoy a las 6:34 pm por Yuko Hyuga

» saint Seiya Roleplay Afiliacion elite
Hoy a las 6:28 pm por Invitado

» [Trama Global] La Feria de la Luna Negra
Hoy a las 5:42 pm por Koki Senju

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

Visita guiada [Pasado|Soma]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inuzuka Saji
Kiri Gennin

Visita guiada [Pasado|Soma]

Mensaje por Inuzuka Saji el Sáb Dic 30, 2017 7:16 pm

Saji
Hacía frío, mucho frío, pero de todas formas allí estaba la albina, sentada en lo alto de un tejado mientras miraba parte de la aldea, la niebla no era muy densa ese día y le permitía ver más lejos que de costumbre. La razón de su estado de “letargo” no era otra que el aburrimiento, apenas podía hacer nada con su madre fuera por una misión, su hermano mayor ocupándose de los quehaceres de la casa y sus hermanos al cuidado de los perros, ella supuestamente dijo que se dedicaría a entrenar, pero ahí estaba, con la nariz, orejas y dedos ligeramente enrojecidos por el frío.

Ese lugar era de sus favoritos para relajarse y pasar un buen rato mirando a la gente de las calles, mantenía las piernas cruzadas dejando que en el hueco que quedaba se tumbara Kiji, su compañero, el cual prefería dormir y llenar de pelos color caramelo sus nuevos pantalones, los cuales eran ajustados y de color blanco, apenas se veían, pero luego pasaban a su sudadera de color azul oscuro y entonces sí, ahí sí que se notaba un poco. ¿A caso le importaba eso a la Inuzuka? Para nada, estaba más que acostumbrada y no lo veía de mala forma, después de todo no era intencionado que perdiera pelos el animalillo.

Bajó el rostro para verle, quitándose uno de los guantes que pese a tener los dedos al descubierto, no le brindarían una buena caricia, quería sentir la calidez de su amigo, al cual comenzó a pasarle la mano desde la cabeza hasta la mitad de la espalda. El cachorrillo movía la cola alegre, sin abrir los ojos pues no le era necesario, sabía bien quien le estaba mimando y eso le gustaba. El sol se encontraba no muy alto, indicando apenas la media mañana, la idea de la muchacha era quedarse ahí hasta que ambos tuvieran hambre y marcharan a casa a por algo de comer antes de irse de nuevo. Si, una buena idea, hasta que notó un olor nuevo, apenas pasaban ese tipo de cosas en la aldea, gente nueva, gente que no conocía, olores nuevos, historias nuevas- Vamos Kiji -Apremió al animal, pese a que se había decantado por tomarle en brazos y metérselo dentro de la sudadera, normalmente sacaba la cabeza por la zona del cuello para ver también, pero esta vez se quedó dentro, gracias a que la prenda era generosamente ancha, podía acostarse y que no se abriera, todo gracias a que la chica se ajustaba la parte de abajo por ese mismo propósito. El resultado era entre gracioso y extraño, la chica parecía tener un bulto en la parte baja del estómago, uno alargado y que de vez en cuando se movía, no parecía ser su propia tripa pues se notaba que luego quedaba tirante y no continuaba como correspondería, por no decir que el resto de su constitución no coincidía con alguien que pudiera estar más entrado en carnes.

De un salto, bajó hasta la calle, apenas había gente y algunos se sorprendieron por ver a la chica “caer del cielo”, hasta que la reconocían y dejaban de mirarla para volver a sus quehaceres. Llevándose las manos a las dos coletas altas a los lados que siempre llevaba,  ajusto las gomillas que se habían aflojado un poco por el movimiento debido a lo viejas que eran- Veamos, veamos… -Olfateó un poco el aire, en busca de ese olor que antes había llamado su atención, encontrándose con que esa persona debía estar por allí cerca, muy cerca, tan sólo tenía que buscar algún rosto que no le sonara.
País del agua - Aldea Oculta de la niebla

Soma Saito
Kiri Gennin

Re: Visita guiada [Pasado|Soma]

Mensaje por Soma Saito el Sáb Dic 30, 2017 8:42 pm

el hogar es un lugar raro en el que reside la comodidad y la familiaridad de quien lo habita; este puede extenderse a una habitación, una casa, un edifico, una manza o incluso una villa completa, todo dependiendo de la sensación de quien lo habita, en este sencillo caso, estamos hablando de mi, Soma Saito, y el hogar al que me intento referir es Kirigakure.

Hace unos días viajé desde los restos de Yukigakure hasta este lugar, en donde mi tia, Ayame Saito -a la cual apenas he visto de reojo- es la líder. El término de aldea oculta era tan solo una idea, una reseña de los términos militares que había en otros países mientras que mi ciudad estaba casi abandonada hasta hace poco que se sitió de maleantes y al final mi padre decidió traernos a todos.

Tanta gente me hacía darme vueltas la cabeza, era emocionante, había tantos lugares enteros, tantas tiendas y tanta gente que no te miraba como presa que me sentía realmente ambientado, aunque también desorientado. Tras haberme instalado en mi habitación, decidí volver mis pasos hacia la entrada de la aldea; era invierno, pero el frío no se comparaba al de mi tierra natal, así que era como estar en un clima primaveral para mí; mi traje que muestra mi abdomen y mis guantes sin dedos regulaban la temperadura en ciertas partes de mi cuerpo evitando calentarme o enfriarme demasiado.

Mi cabellera larga, la usaba cual cobertor, cayendo a mis lados con ligereza y volando a mi paso, era increíble ver un sitio tan organizado y gente que se saludan con cordialidad, pero lo mejor, lo más facinante era la cantidad de ingredientes que tenían para cocinar; mariscos, reces, pollos, verduras, frutas, leguminosas, todo lo que uno podría imaginarse y más estaba a la disposición de una cantidad moderada de Ryos; había tanto por hacer, tanto por buscar, que no sabía ni por donde empezar.

-Este lugar en inmenso, si no elijo una ruta me perderé-

Dije en voz alta, perdido entre las ideas que se aremolinan debajo de mi melena.

Kirigakure - Zona comercial

Inuzuka Saji
Kiri Gennin

Mensaje por Inuzuka Saji el Sáb Dic 30, 2017 9:02 pm

Saji
Su presa no fue difícil de encontrar, sobre todo al ser su cabello algo poco visto, apenas conocía a una o dos personas con ese tono, entre ellas, la Mizukage. Sonriendo de oreja a oreja se acercó al chico, que parecía perdido en sus pensamientos o muy atento a lo que vendían por la zona, por eso mismo se acercó con cuidado, escuchando sus palabras- En efecto, es un lugar muy grande, si quieres un guía, soy toda tuya -Auto invitándose a acompañarle, apareció a su lado, con un pequeño saltito y sin abandonar la expresión cordial en su rostro- Encantada de conocerte, soy Saji -Le extendió la mano a modo de saludo. ¿Le había asustado? ¿Pasaba de ella? Daba igual, se había propuesto hacerse amiga del chico por muy extraño pudiera parecer, incluso su ropa, que ahora que le veía de frente pudo ver que eran algo escasas pese al frío del lugar, algo que a ella misma le daba una sensación térmica mucho más baja de sólo verle.

La presentación habría quedado ahí de no ser por una pequeña interrupción, una algo esperable, al menos para la chica, pues al notar un olor desconocido y muy cerca, más de lo deseado, el bulto en su estómago se removió de tal manera que terminó cayendo al suelo de costado. Un perro color caramelo, pequeño y de apariencia graciosa con la cola corta, orejas puntiagudas y lengua fuera había aparecido tras causarle a su compañera un pequeño ataque de risa en el que se vio obligada a retirar la mano a escasos segundos de ofrecerla al pelirrojo.

- Oh, este es Kiji -Le presentó debidamente, calmándose y ofreciendo otra vez la mano tras colocarse bien la ropa. Por muy amable que pudiera parecer, el can no había salido para presentarse, tan sólo para poder ver bien al chico junto a Saji, al cual fulminó con la mirada antes de saltar al hombro de la albina, sujetándose con las patas delanteras y apoyando las traseras en la espalda de la Inuzuka, pegando así su cabeza en el cuello de la chica en un ademán protector.

Soma Saito
Kiri Gennin

Mensaje por Soma Saito el Sáb Dic 30, 2017 9:24 pm

Mis ojos se abrieron de par en par cuando una repentina aparición se posó frente a mí, apenas alcancé a dar un par de pasos hacia atrás, cubriéndome con un brazo el rostro y con el otro el pecho, no me esperaba que alguien invadiera mi espacio personal sin anunciar

-Wow...-

Expresé analizando la situación. cabellera clara, piel clara, ropa invernal y un bulto en su estómago que no se veía para nada normal, ¿será algún aire dentro de la prenda?, era bastante suelta y podía ser solo la perspectiva, pero al final resultó ser alguien con una actitud radiante y cálida, me relajé a los dos segundos, sonriéndole con más confianza

-Oh, una guía, perfecto, yo soy...-

Antes de poder estrechar la mano, la figura extraña comenzó a moverse llamando mi atención y haciéndome recordar un libro de ficción que en al´gun momento leí sobre un parásito asesino que salía del estómago de las personas, pero de eso cayó un perro con una forma muy graciosa, al verlo sacudirse y olfatearme, no pude evitar acompañar a la mujer en su risa, para luego doblarme sobre mis piernas con un rostro iluminado; los animales felpudos son como una mini debilidad en la que no puedo evitar mostrarme con ganas de tocarlos.

-Que cosa tan más...¿huh...?-

Intenté acariciarlo, pero se giró evadiéndome y subiendo por su dueña hasta trepar a sus hombros, cuidándo de su cueyo como si quisiera atacarla o algo, jamás había visto un comportamiento como ese, o una habilidad para trepar así

-¡Es un Ninken! he leído que hay personas que entrenan perros para acompañarlos en sus misiones, no pensé en encontrarme con uno, oh, por cierto, soy Soma Saito-

Finalicé estrechando la mano con sutileza, con un gesto amable y tranquilo, intentando ignorar el hecho de que aquel peludo amigo no parece querer relación alguna conmigo

-Por cierto, ¿qué costo tiene el servicio de guía?-

Pregunté sacando mi monedero, de donde vengo casi todo -por no decir todo- tiene costo.

Inuzuka Saji
Kiri Gennin

Mensaje por Inuzuka Saji el Sáb Dic 30, 2017 9:49 pm

Saji
Que el chico se relajara era algo que apreciaba, sobre todo dado que no tendría que insistir mucho para acompañarle- Si, es un Ninken, mi madre los entrena y él me acompaña en todo momento -No mencionaba más, dado que su progenitora podía darle un buen rapapolvo si se enteraba que iba contando a cualquiera sobre su clan.

Estrechó la mano y luego acarició al cachorro- No le tengas en cuenta su forma de ser, se pone muy tonto respecto a mí -Al verle sacar el monedero y hablar del precio de guía se quedó extrañada, ella misma se había propuesto sin querer sacar nada a cambio- Hm… Un precio… -Pensó duramente en qué pedirle, mordisqueando una de sus uñas, apenas unos segundos antes de dar con lo que de verdad quería- Te lo diré cuando terminemos el paseo -Le sacó la lengua a modo de broma y se giró para ver lo que les rodeaba, si bien ella le daba la espalda, el perro giró la cabeza para no perderle de vista, pues no confiaba en él ni para eso.

- Esta es la zona comercial, llegan productos de todas partes, hay tiendas especializadas en objetos o alimentos de sitios en concreto, así como otras de productos locales, claramente estas últimas son mucho más baratas -Volvió a girarse, caminando hasta el chico y así tomarle del brazo y enlazarlo con el suyo- A decir verdad, tan sólo tengo conocimiento sobre tiendas de ropa y poco más, mi familia rara vez compra cosas que tengan que ver con la alimentación, mi madre y mi hermano mayor suelen ir a cazar todos los días y recolectar algunas frutas, tan sólo compramos especias o cuando queremos hortalizas y verduras -Hablaba de manera tranquila, no parecía importarle el poco espacio personal entre ambos, pero si se había preocupado de dejar a Kiji al otro lado y no “obligarle” a estar tan cerca del pelirrojo.

- La verdad, no hay mucho más que ver aquí, hay sitios más interesantes… ¿A dónde te apetece ir ahora? -Le daba total libertad, al menos para sugerir, pues no sabía si pediría algo que no pudiera haber dentro de la aldea, de todas formas al haber aceptado cobrarle, se preocuparía de enseñarle todo lo que este quisiera.

Soma Saito
Kiri Gennin

Mensaje por Soma Saito el Sáb Dic 30, 2017 10:18 pm

Me sorprendí un poco al escuchar que su madre entrenó al perro, haciéndome preguntarme si también podría pedirle un Ninken para mí, mas mis pensamientos se fueron después a no querer darme el precio; la ventaja es que podré regatear un poco si el servicio no me gustó, pero parece bastante confiable, así que volví a guardar mi dinero y dejé que mis ojos siguieran las palabras de la muchacha.

-Entonces tu familia debe ser la de las carnes-

Anudé las ideas en mi mente, intentando ser coherente con lo que dice; en una comunidad hay trabajos específicos que un grupo de individuos se encarga, pero que la que se encarga de la comida no sepa de la misma me parece contradictorio y divertido, ¿será que tal vez ella se encarga de la sastrería? Luego se volvió a acercar a mí, agarrándome del brazo, algo que me hizo subir un poco el color a mi cara, no estaba acostumbrado a que mi espacio personal fuera llevado de esa manera, pero por otro lado no me sentía amenazado, solo extraño, algo que no había experimentado antes con un extraño; elevé la mirada al frente y comencé a buscar con los ojos algún sitio de interés

-Qué tal si me platicas sobre ese edificio, creo que por ahí trabaja mi tia-

Dije con un tono medio nervioso, queriendo cambiar mis ideas al objetivo general. Elevé mi diestra hasta apuntar al edificio que daba la calle principal, aquel edificio con el símbolo del país del agua y donde las principales actividades burocráticas se dan, ahí donde la líder de la aldea reside y hace gestión de su personal y recursos, aunque todo aquello era demasiado complejo para yo entenderlo en aquel momento.

Inuzuka Saji
Kiri Gennin

Mensaje por Inuzuka Saji el Sáb Dic 30, 2017 10:37 pm

Saji
Comenzaron a caminar, por simplemente ir haciendo tiempo, cada vez que pasaban un puesto que vendía o servía carne, el hocico de Kiji acompañaba hacia esa dirección todo lo posible, deleitándose con cada aroma que encontraba, pasando a pegar la trufa a la mejilla de la chica, llamando la atención de esta- Espera un poco, comeremos más tarde -Por su parte no tenía todavía hambre y sabía que el perro no quería comer sólo, sino que tal vez se tratara de alguna forma de dejar al chico e irse ellos a hacer otra cosa- Si, llevamos casi la misma alimentación que los Ninken -Respecto a eso no veía razón alguna para ocultarla, además de que le gustaba la reacción que la gente tenía cuando lo decía y se imaginaban que comían tal cual los perros.

- ¿Tu tía trabaja con la Mizukage? -Asombrada y entusiasmada, el tono de su voz se alzó y volvió más agudo, después de todo era algo curioso. Mientras que la razón de la pregunta era más que nada quería asegurarse de no confundirse de trabajo- A no ser que te refieras al hospital, ambos edificios están juntos y son bastante parecidos -Por suerte desde el principio se dirigían hacia el lugar indicado, y desde el principio, mientras pasaban entre la gente, algunos se daban la vuelta al pasarlos para ver al joven de pelo rojo, algo bastante esperable- Nunca llegué a entrar en la oficina ni estar más cerca de ella, obviando el hospital, pero si quieres incluso podemos acercarnos para ver a tu tía, tal vez incluso se alegre de que la visites un momento -No le daba mucha importancia, suponiendo que se trataría de alguna funcionaria o de los ninjas que se encargaban de la seguridad del lugar.

Soma Saito
Kiri Gennin

Mensaje por Soma Saito el Dom Dic 31, 2017 1:23 am

-Alta proteína y hierro, seguro tienes buenos huesos-

Imaginé respecto a la alimentación, ya que los cánides se caracterizan por ser músculo principalmente y no le apreciaba a ella con una musculatura definida, en realidad su aspecto más delicado y femenino, lo cual me llama la atención, de nuevo miro hacía el frente, intentando vislumbrar el edificio que me interesa, pero mis pupilas también se tornaban a los costados, en donde la gente nos miraba, me preguntaba si creerían que porque vamos caminando de esa forma, nos visualizaban como una pareja - no es que estuviera mal, es muy bonita y agradable, pero apenas la conocía- Bajé mi mirada un poco, sintiéndome apenado, pasando por un par de segundos antes de entender lo que me estaba preguntando.

-No se si mi tía me pueda recibir, la he visto una vez y de reojo, cuando salía con papá-

Mencioné mirando al cielo pensativo. Ni siquiera sus ojos se habían posado en mí, había tenido una rápida reunión con mi padre por las razones por las que nos vinimos del país del hierro, yo no estaba con autorización alguna de verla

-Mi padre dice que es una mujer muy ocupada, siendo Mizukage tiene una agenda muy apretada, me parece que se llama Ayame, Ayame Saito-

Mencioné pensativo, mirando hacia el suelo esperando no caer, mientras comentaba sin alarme alguno; tenía idea de que la gente en ese puesto era muy importante, pero haber crecido tan lejos de ese ambiente, me quitaba perspectiva al respecto, no tenía idea de lo importante que era o el poder que tenía.

Inuzuka Saji
Kiri Gennin

Mensaje por Inuzuka Saji el Dom Dic 31, 2017 1:52 am

Saji
Se paró en seco, separándose del chico para así mirarle a la cara, el rostro de la albina y en cierto modo la del perro también mostraban ambos una gran sorpresa- Espera… -Pensó durante unos segundos- ¡Dios mío! -Miró a los lados y le tomó de la muñeca, para así llevarlo a uno de los callejones y no tener a tanta gente mirando.

- ¿Tu tía es la Mizukage? Deberías tener un poco más de cuidado, además de que parece que no sabes nada sobre su puesto -Cualquiera que pudiera tener parentesco con un kage no lo soltaría sin más como si fuera poca cosa o como mínimo alardearía, al menos eso pensaba Saji- Antes que nada, tener a la Mizukage en tu familia es algo muy fuerte, ella básicamente controla toda la villa oculta, se encarga de todo, no es un puesto cualquiera, sólo los mejores ninjas llegan a ser candidatos y el mejor de todos ellos llega a ser Kage -Suspiró para intentar relajarse, comenzando a dar vueltas de tan sólo unos pasos- Claro que no podemos ir a verla, es imposible, tendríamos que pedir cita y nos la darían para dentro de mucho, incluso si eres su sobrino… -El perro se acabó bajando del hombro de la chica, sentándose entre ellos y la entrada al callejón, vigilando por si alguien entraba.

- Ugh… -Su cabeza bullía con miles de pensamientos, ideas, planes y demás cosas descabelladas- Olvidemos todo -Se paró por fin, pensando en silencio durante unos segundos- No podemos verla, pero podemos ver un poco donde trabaja… -Cerró los ojos y se presionó el puente de la nariz- No creo que nos dejen ir mucho más allá de lo que me gustaría, pero… -Murmuraba todo eso para sí misma, de un momento a otro había pasado del asombro a urdir un plan para colarse en el edificio, todo por puro capricho más que por conseguir que Soma pudiera ver a su tía.

Soma Saito
Kiri Gennin

Mensaje por Soma Saito el Dom Dic 31, 2017 2:25 am

Mi brazo se sintió frío de repente, el cuerpo de la joven de coletas se había separado del mío y se había quedado gélido como si una corriente la hubiera congelado. Incliné mi cabeza intentando mover mis neuronas a comprender lo que había pasado, era como si repentinamente la hubieran cambiado por otro modelo idéntico pero personaldiad distinta y entonces me jala a un callejón.

Tras ser soltado me quedé pasmado, mirando con los ojos abiertos intentando tomar alguna idea de lo que estaba balbuceando sin llegar a entender de qué se trataba todo esto, su explicación me hizo quedarme un poco desorientado, más que al principio en el que no sabía que hacer, el perro de algodón de caramelo se puso en guardia, me quedaba totalmente perplejo, no me era cómodo estar ahí, pero no parecía que quisiera hacerme daño, en realidad, de alguna forma expuso todo lo contrario, pero al final puse mi diestra en su hombro para sonreirle con calma mientras

-Me basta con ver el lugar por fuera, además...-

Mi rostro se ensombreció un poco mientras recordaba las palabras de mi padre "eres un extraño en casa ajena, debes comportarte o te matarán sin pensar" resonaron en mi cabeza un momento, aun con lo poco que se de lo que la mizukage hace y lo que debe hacer, tomar acciones sospechosas en un lugar que no conozco sería un completo suicidio.

-No quisiera meterte en problemas, mejor solo muéstrame el edificio por fuera y luego vamos al hospital, me gustaría saber si tienen buena comida-

Cambié de tema, intentando cambiar de aires también, esperando que todo este embrollo termine pronto. ¿cuánta gente habrá que tome ese tipo de actitud?, en ese momento no lo sabía, pero en el tiempo posterior lo descubriría a la mala.

Inuzuka Saji
Kiri Gennin

Mensaje por Inuzuka Saji el Dom Dic 31, 2017 2:32 pm

Saji
Atendió al chico en cuanto este puso las manos en sus hombros, pensando que aportaría algo para el plan, esperó pacientemente hasta que su rostro dejó ver que no le gustaba lo que decía- Pero es que eso es aburrido… -Se enfurruño mientras le quitaba las manos- Deberías tener un poco de sentido de la aventura, adentrarnos en la oficina de la Mizukage, ver cómo es por dentro, sentirnos como lo hacen a quienes llaman allí para misiones especiales y asuntos importantes -Los ojos brillaban con intensidad, habría seguido desvariando de no ser por el ladrido del ninken, que parecía intentar controlarla, al menos todo lo posible.

De nuevo puso mala cara, todos estaban en contra de ella- Par de aburridos… -Se cruzó de brazos, seguía empeñada en intentar entrar allí, pero no lo conseguiría en ese mismo momento, sólo tenía que esperar- Bien, vale, lo dejo -Alzó las manos como si se rindiera, tomando a Kiji para así metérselo en la sudadera, esta vez se quedó como de costumbre y no metiéndose por completo hasta dar la sensación de que Saji tenía un extraño bulto en su estómago, asomaba la cabeza y las patas delanteras por el cuello de la prenda, lamiéndole la barbilla a su compañera para compensarla por ponerse en su contra- Hablando del hospital -Volvió a tomar el brazo contrario, entrelazando los de ambos para así salir y seguir paseando hacia el lugar- Es muchísimo mejor ir a ver a la Mizukage, pero si no quieres… -Tal vez picándole poco a poco terminaría cediendo- Apenas se nada del hospital, así que no sé cómo es la comida de allí, pero seguro que es horrible, nadie cocina igual de bien que mi hermano -Se encogió de hombros, tantos años viviendo a base de las recetas de su familia, se había vuelto incapaz de disfrutar cualquier cosa que no llevara una gran cantidad de carne.

Soma Saito
Kiri Gennin

Mensaje por Soma Saito el Vie Ene 19, 2018 9:55 pm

-Tu hermano sabe cocinar?-

Tan pronto lo dijo, me le planté enfrente con un aura mucho más intensa. Cuando se trata de cocina y arte culinaria, siento que mi fuego interior crece desmesuradamente, es como si tuviera que saberlo todo, saborearlo todo, si la forma en la que Saji se expresa vale la pena de considerar, entonces quiere decir que su hermano debe tener una sazón especial y eso significa que debo conocer todos sus secretos.

-Dime, ¿lo hace en algún local o solamente en casa?, ¿usa algún tipo de wok, olla o sartén diferente a las usuales?, ¿usa leña, gas u otro combustible?, ¿cuál es su mejor platillo?, ¿desde que edad cocina?, ¿quién le enseñó?, ¿rebana, corta o destaza?, ¿usa lo que caza tu familia o se espera a procesarla un poco?-

Mi mente ya había hecho la lista completa de todo lo que quería saber, no necesitaba apuntarla ni repasarla, aun así debo admitir que algo me dijo que eran suficientes, di un paso atrás y me rasqué la cabeza con nerviosismo.

-Perdón, me emociona saber de la comida y la cocina-

Me excusé dándole algo más de espacio mientras cambiaba mi rostro hacia el despacho de la Mizukage, me parecía que el ambiente se tornaba tenso cuando se miraba en aquella dirección, pero no era para menos, había tantas cosas que no sabía ni comprendia en aquel momento, a veces me hubiera gustado prestar un poco más de atención.

Zatoichi Byakura
Muerto

Mensaje por Zatoichi Byakura el Miér Feb 28, 2018 2:57 pm

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Soma Saito y Inuzuka Saji.

• Mediante post: 8 PN Para Saji.
  • Mediante post: 8 PN Para Soma.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba