Últimos temas
Afiliados
Limpieza 10 - 06 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

Yukigakure una aldea divertida -Presente con Dao Yotsuki-

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Yukigakure una aldea divertida -Presente con Dao Yotsuki-

Mensaje por Dao Yotsuki el Miér Mar 14, 2018 1:28 am


Mentiras
La respuesta de la recepcionista hizo que una sonrisa se dibujara en el rostro del hombre siendo dicho acto producto de la mera curiosidad que invadía su acción, deteniendo el arma sobre el cuello femenino para así entonces lentamente retirar aquel peso metálico de la morena, respetando la ley absoluta sobre el gran feudo mientras que a su vez incapaz de perdonar cada uno de sus pecados busco seguir, deslizando el filo de su espada por sobre la ropa hasta despojarle todo su orgullo.

-Si eso es verdad, entonces Hikaru me ataco por su propia cuenta traicionándome.- Reafirmo su postura con lógica mientras que su espada ya había logrado desnudar casi por completo a la mujer aún enfrente de quien se llamaba así mismo su señor, haciendo pagar a la pareja en un acto inhumano no letal por los todos los pecados propinados en contra de ambos, permitiendo la duda sobre la albina y su confianza, entre lo que agarro un vaso de té caliente en mesa para luego derramarselo encima.

-Hikaru prefirió atacarme a mi en vez de a esta morena que antes trato de matarla.- Ese parecía ser el caso, cosa que lo decepciono, haciendo que la vista del hombre llegara a vaciarse por la lastima a la buena voluntad que deposito sobre su esposa, aún cuando eran nada, porque la decepción en su corazón sobre lo que creyó ver resulto lo suficientemente fuerte como para hacer del hombre miserable por dentro y entonces lógicamente quiso devolverle esas malas emociones a los culpables.

-Hikaru es la chica albina que invite a comer, ¿no?- Pregunto con simpleza, deshaciéndose del vaso luego de haberlo derramado sobre la mujer lanzandolo directo a la cabeza de su hombre, haciéndole pagar con un precio semejante, golpeando el orgullo de ambos mientras que implacable mantenía su mente sobre las leyes que impedían a los hombres asesinar a sus semejantes, destruyéndoles moral, atacando sus vanidosos actos, repudiando sus lujuriosas costumbres y viles lenguas.

-Me ataco aún cuando le invite a comer aquí. Me ataco, traicionando mi confianza y aún cuando dices que ella no entiende nada: ¿como podría entender sus acciones?- Pregunto con sinceridad hacia la recepcionista, incapaz de entender absolutamente nada de los actos que habían sido hechos en su contra o de que forma actuar ahora.
  • Fuerza : 10
  • Resistencia : 10
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 9
  • Concentración : 20
  • Voluntad : 12
Chakra : 81 - 5 -
10 = 66

Spoiler:

poseo hasta 3 acciones por turno según la guía de parámetros.
MUY BUENO ( 20 - 29 ) : Tu concentración a alcanzado un cierto grado de calidad, haciendo de tus ilusiones nítidas y marcadas con toda clase de detalles. Podrías llegar a hacer hasta tres actividades a la vez, aunque perdiendo algo de eficiencia.


PRIMERA ACCIÓN-> cortar la ropa de la morena desnudandola lentamente (no se hace enfasis dado que dao no siente interes en su cuerpo, este es un acto puramente centrado en avergonzar a la mujer, por ello dao se mantiene mirando al esposo de esta mujer en todo momento)

SEGUNDA ACCIÓN-> derramar un vaso de té caliente sobre la mujer (para llamar la atencion del publico, hacerla sufrir y que aún con todo, no incumpla las leyes de yukigakure)

TERCERA ACCIÓN-> lanzarle en la cara el vaso a su esposo para hacer pagara la pareja por meterse con hikaru y él, sin saber como pensar de hikaru, sin saber que decir, preguntandole a la recepcionista porque parece conocerla como su propia mano. (un poco escéptico, claro)
PAÍS DONDE SE HACE EL TEMA - SUBFORO




Volver arriba Ir abajo

Re: Yukigakure una aldea divertida -Presente con Dao Yotsuki-

Mensaje por Hikaru el Miér Mar 14, 2018 2:07 am


Hikaru
Hikaru que por fin, estaba comenzando a entender un poco de lo que había pasado, o por lo menos darse cuenta que ella era la albina… solo que ahora no entendía porque la llamaban albina cuando realmente no tenía las características de ese tipo de personas. Sus orbes carmesís se posaron en la pareja que era molesta y luego en el chico que había desenvainado la katana antes, ella en aquel momento si quería podía atacarlo….tenía todo preparado… pero no lo hizo.

-Hikaru ¿Tu querías atacar al muchacho que te estaba acompañando?-

La pregunta de la recepcionista capto la atención de la peliplata que inclino su cabeza hacia un costado.

-Si.-

No dio más respuestas la chica, pues no entendía porque le preguntaban algo como eso, así que tampoco pretendía explicar su accionar… a pesar de que si lo hacia todo podría ser bien entendido.

-¿Por qué?-

La recepcionista se notaba que no soportaba más aquella situación, sin lugar a dudas no permitiría que Hikaru entrara de nuevo a esa posada… pero antes tendría que trabajar para pagar la puerta que había roto.

-Él saco una espada mientras le estaba dando la espalda… quería atacarme.-

Sus respuestas no tenían emoción, simplemente miraban al chico, por fin Hikaru estaba comenzando a recobrar un poco la compostura… aunque sus manos seguían temblando levemente.

-Yo también vi como sacaste la espada, no sé qué pretendías o pretendes… tu eres el que empezaste con todo esto… no puedes esperar que las personas no reaccionen ante tus acciones.-

En aquel momento Hikaru comenzó a caminar hacia la puerta por el pasillo de ese lugar… pero sin darle la espalda en ningún momento a Dao, pues aquel joven no era de confiar.

  • Fuerza : 9
  • Resistencia : 10
  • Agilidad : 10
  • Espíritu : 22
  • Concentración : 10
  • Voluntad : 12
Chakra : 66


Armas iguales.

País del hierro - Posada


 

 

Volver arriba Ir abajo

Re: Yukigakure una aldea divertida -Presente con Dao Yotsuki-

Mensaje por Kuroda Yukimura el Miér Mar 14, 2018 11:11 am

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Hikaru.

  • Mediante post: 19.5PN + 4PN(Bonus entrenamiento)
  • PN Totales: 0.5PN + 23.5PN= 24PN


Puntos otorgados a Dao Yotsuki.

  • Mediante post: 20 PN + 4PN(Bonus entrenamiento)
  • PN Totales: 17.5PN + 24PN. = 41.5PN

Volver arriba Ir abajo

Re: Yukigakure una aldea divertida -Presente con Dao Yotsuki-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.