Últimos temas
Afiliados
Limpieza 01 - 04 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLittle FearsLoving PetsCrear foroOne Piece LegacyCrear foro

Carmine vs. Scarlet [Priv. Haru — Entrenamiento — Pasado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carmine vs. Scarlet [Priv. Haru — Entrenamiento — Pasado]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Dom Dic 31, 2017 7:15 pm

Fuji Raikomaru

La hora pactada estaba por llegar, poco a poco, a esos campos de entrenamiento. La figura de brazos cruzados con un abanico en la espalda, en el centro de aquella arena circular, esperaba de brazos cruzados a su oponente a la par que el pequeño sapo dormía abrigado entre ropajes. En ese día, yo portaba el uniforme Chûnin característico de la aldea, y mis parpados se mantenían sellados como el secreto mejor preservado. La tenue lluvia del invierno cubría los alrededores, cuando las nubes flotaban al ras del suelo cómo era característico en esa aldea de gran altura. — ... —Nadie entrenaba en esa mañana, pues la mayoría de los gennin se habían posicionado a una distancia prudente para poder ver el enfrentamiento de los dos chûnin, sería una mentira decir que algunos de ellos no se asustaron al ver mi abanico.

Sin embargo, seguía sin haber un solo movimiento de mi parte. Mi mente se encontraba sellada meditando, mi respiración era profunda y serena para acompañar ese estado de plena meditación. Debía calmar mi mente para evitar dejarme llevar por las pasiones durante el combate, si los ANBU tuviesen que detener mi pelea sin duda sería ejecutado, o algo peor, exiliado. No podía permitirme un solo fallo.

Estadisticas:

FUERZA : 30
RESISTENCIA : 30
AGILIDAD : 30
ESPÍRITU : 40
CONCENTRACIÓN : 30
VOLUNTAD : 30
CHAKRA : 200

País del Rayo - Campos de Entrenamiento

Re: Carmine vs. Scarlet [Priv. Haru — Entrenamiento — Pasado]

Mensaje por Haru Uzumaki el Mar Ene 02, 2018 10:29 pm

Haru Uzumaki
El campo donde iban a “entrenar” se trataba de una circunferencia que poseía unos 10 metros de radio siendo el diámetro de 20 metros, el suelo estaba cubierto por tierra y sobre el dichoso lugar no había rocas o árboles para utilizar a libre elección.
De cierta forma varios gennins se habían enterado del enfrentamiento que iban a tener los dos chuunin, por eso mismo se encontraban como “tribuna” en aquel ambiente que parecía tener una tensión mayor a la esperada para un simple entrenamiento, esto se debía a que ambos chicos además de ser un rango mayor que los ninjas recién graduados, tenían personas importante detrás de ellos que los respaldaban; las dudas y los rumores estallaron en aquel lugar que en vez de un enfrentamiento amistoso se estaba transformando en la arena de un coliseo por culpa de los espectadores.

La llovizna que caia comenzaba a humedecer todo, y la situación en el campo de entrenamiento se ponía de cierta forma algo tensa… porque había un horario pactado, la kunoichi que debía asistir a ese enfrentamiento no llegaba a pesar de los quince minutos que ya habían transcurrido.
De igual manera continuo lloviendo mientras se humedecía más el campo de batalla… causando que el barro comenzara a formarse en él pues la tierra seca de la superficie no resistiría por mucho tiempo su consistencia firme.

Treinta minutos transcurrieron en total hasta que se vio la figura de la pelirroja aparecer en el dichoso escenario. Ella poseía un sobretodo que solo dejaba que sus botas negras fueran vistas ¿Qué era lo que escondía? EL chaleco chunnin, el porta armas en su pierna derecha que se encontraba en la altura del muslo y la cartuchera ninja que estaba en la cintura.
En aquel instante la Uzumaki se encontraba peinada con una coleta… ningún mechón tapaba la visibilidad en su rostro, que de por cierto vale decir que mostraba una expresión bastante decidida, nadie sabía que había pasado la noche anterior pero Haru no emitiera inseguridades.

En aquel instante ella no pronuncio palabras, más bien se colocó a siete metros de distancia de Fuji mientras que atrás suyo había un paredón que rodeaban el límite de la arena de entrenamiento (la distancia al paredón era de 5 metros, y este poseía una altura de tres metros). Por otro lado los pies de la kunoichi se embarraron cuando pisaron el campo, causando que la ninja mostrara un poco de desagrado en su rostro que mantenía cubierto los labios y nariz por el cuello del sobretodo.
A simple vista se podía ver que los brazos de la kunoichi no se encontraban en las mangas de aquella vestimenta extremadamente larga que se estaba utilizando, también se lograba apreciar que el sobretodo poseía botones y no un cierre.

A todo esto los orbes carmesís de la kunoichi observaron atentamente al muchacho y luego al abanico… conocía para lo que servía ese abanico, y ciertamente era un dolor de cabeza para la pelirroja.

-Lamento la demora Fuji…-

Acotó con un tono de voz bastante suave mientras hacia un reverencia –en modo de respeto y disculpa-  pero sin unir sus manos pues se encontraban escondidas por debajo del sobretodo.
En aquel momento ella hizo ese gesto y nuevamente enderezo su cuerpo a la vez que se mostraba un poco tranquila, mientras el cabello de su coleta se movía hacia delante, las leves –y no para nada intensas brisas- se encontraban fluyendo en contra de Fuji. Por otro lado ella simplemente sonrió mientras daba un gran suspiro.

Después de aquello la pelirroja no hizo movimientos ni dijo más nada, simplemente se mantuvo expectante y atenta, aún no habían dado una señal para comenzar pero ella igualmente estaba preparada por si algún ataque sorpresa podría llegar a suceder.

Stats:
FUERZA : 6
RESISTENCIA : 17
AGILIDAD : 26
ESPÍRITU : 30
CONCENTRACIÓN : 26
VOLUNTAD : 26
CHAKRA : 173

Armas:

-3 pergaminos.
-10 kunais.
-6 shurikens
-12 senbon
-Alambre ninja x 2
-Bengala x2 pack
-Bomba de humo 4
-Lanzador de aguja.
PAÍS DEL RAYO - CAMPOS DE ENTRENAMIENTO

Haru es helmosa(?):

Mensaje por Fuji Raikomaru el Miér Ene 03, 2018 10:04 am

Fuji Raikomaru

Mis ojos se abrieron cuando la joven se presentó frente a mí, analicé con la mirada la distancia entre ambos, e inclusive el porte de la fémina. Se la notaba con la guardia en alto desde el vamos, ¿Acaso pensaba que la atacaría de buenas, a primeras, sin mediar palabra? — No te preocupes por la demora, acabo de llegar —Mentí para no preocuparla, para después acercarme a ella con un andar sereno. — ¿Estas nerviosa? —Inquirí a la par que tomaba entre manos al pequeño sapo, depositandolo en el suelo a aproximadamente medio metro de la joven.

No te preocupes, no voy a empezar a atacarte como si no hubiese un mañana... ¿Como quieres que lo hagamos? —El sapo comenzó a brincar por toda la arena en cuestión, ignorando el hecho del combate que en minutos se desataría. Sabía cuidarse, por lo que podíamos asegurar que estaba más preocupado por la pelirroja frente a mí que por mi compañero. — Soy un artista del Tessen, mi estilo de combate me permite usar el viento como un arma, es bastante útil para defenderme de proyectiles e inclusive para potenciar las técnicas del elemento Katon... No se que te haya dicho Kitsune de mí, pero no atacaré a alguien que no sabe sobre mis habilidades, sería poco honorable de mi parte —Pese a ser la misma persona que el día anterior, tanto mi porte, como tono, expresión y miradas se percibían cálidas, serenas y extrañamente amenas.

Estadisticas:

Mensaje por Haru Uzumaki el Miér Ene 03, 2018 11:31 pm

Haru Uzumaki
Cuando escuchó al muchacho realmente se sorprendió porque pensó que desde el principio seria completamente aterrador… pero al parecer sus pensamientos habían estado equivocados, por lo tanto la kunoichi suspiró con algo de tranquilidad mientras escuchaba al shinobi que estaba enfrente suyo. Ante sus preguntas se quedó meditando un par de segundos, como si estuviera omprobando su propio cuerpo…

-Nerviosa no, ansiosa…-

Acotó  mientras entrecerraba los ojos con algo de pesar para después abrirlos mientras trataba de pensar el resto de preguntas que él había realizado. Quisiera o no, se le ocurría una única forma de luchar, por lo tanto ella sonrió débilmente…

-Sera como una batalla ninja real, pero somos de la misma aldea así que evitemos los daños que pueden lesionarnos gravemente ¿Estás de acuerdo?-

Preguntó para luego escuchar las aclaraciones que hacia Fuji respecto sus habilidades, por lo cual la kunoichi simplemente asentó con la cabeza mientras suspiraba con un poco de pesar porque ahora ella tendría que presentarse de esa forma ¿Verdad? Ósea era lo correcto en un entrenamiento entre aliados.

-Soy del clan Uzumaki, por ende me especializo en fuinjutsu… y en habilidades médicas, mis fuertes no son los combates.-

Sus palabras fueron tranquilas, y a pesar de que sus habilidades no eran  netamente para la batalla tampoco se la podría despreciar, igualmente ella no dijo más que eso… no es como si pudiera explicar los jutsus que pertenecían a su clan ¿Cómo decirlo? Eran variables… y sus cadenas eran uno de las cosas más importantes que traía por su descendencia.
Por otra lado,  si bien se relajó no pudo evitar que una parte de su conciencia estuviera atenta en el desarrollo del “entrenamiento”, de igual forma se le hacía extraño que Fuji estuviera tan tranquilo…

-¿Tu estas nervioso?-

Stats:
Armas:
-3 pergaminos.
-10 kunais.
-6 shurikens
-12 senbon
-Alambre ninja x 2
-Bengala x2 pack
-Bomba de humo 4
-Lanzador de aguja.

Haru es helmosa(?):

Mensaje por Fuji Raikomaru el Miér Ene 03, 2018 11:55 pm

Fuji Raikomaru

Troné los huesos de mi cuello ante sus palabras, y comencé a estirar los músculos de mi cuerpo poco a poco, tomando calor para preparar mi cuerpo para la batalla. —
No me pondré nervioso por entrenar, tampoco ansioso, simplemente es rutina... Como dormir, y comer —Expliqué tocando la punta de mis pies con las manos sin flexionar ni un milímetro mis piernas. Una vez finalizaba aquel rito que todo practicante de taijutsu debería manejar, llevé mi mirada al sapo liberando un potente silbido que lo hizo alejarse del lugar en cuestión, para hacerse el muerto en un extremo apartado de la arena. Un sapo sin duda con un coeficiente intelectual de muchos millones.

Si te hiero de gravedad dependerá enteramente de tí, por mi parte trataré de evitar morirme, y con eso me basta —Repliqué con una mirada tajante, antes de retroceder hasta posicionarme a ocho metros de la joven. Con un movimiento grácil de mi diestra empuñé mi enorme abanico, desplegandolo frente a mí de forma que tapase la parte posterior de mi cuerpo debido a su gran tamaño, con mi brazo extendido para poder manipularlo. — ¿Estás lista? —Inquirí.

Estadisticas:

Mensaje por Haru Uzumaki el Jue Ene 04, 2018 7:56 pm

Haru Uzumaki
Haru observo como Fuji sacó su abanico inmensamente grande… causando que ella fijara su vista en cada uno de los detalles, mientras tanto su mirada por un momento se volvió más intensa pues en aquel instante el chico había dicho algo realmente amenazador para la kunoichi. Si las osas serian de ese modo entonces ella no debería de estar atenta en los detalles ¿Verdad? Aquello era un entrenamiento… pero más que nada un combate entre dos ninjas que tenían personas importante detrás de ellos que los respaldaban. No podía tomarse a la ligera.

-Comencemos.-

Acotó la Uzumaki mientras sus manos que estaban debajo del sobretodo se encontraban atentas a cualquier respuesta, si el shinobi realizaba una acción primero. Por parte las piernas de la kunoichi estaban listas para retroceder por si la situación se complicaba… y más que nada, sus orbes rojizos parecían asimilar con inteligencia las acciones que Fuji realizaba.
Stats:
Armas:
-3 pergaminos.
-10 kunais.
-6 shurikens
-12 senbon
-Alambre ninja x 2
-Bengala x2 pack
-Bomba de humo 4
-Lanzador de aguja.

Haru es helmosa(?):

Mensaje por Fuji Raikomaru el Vie Ene 05, 2018 1:02 am

Fuji Raikomaru

Suspiré cerrando ambos parpados mientras realizaba una reverencia a la pelirroja frente a mí, y para cuando mis ojos se abrieron nuevamente, una mirada distinta se mostraba en mis orbes esmeralda. Tajantes, firmes y directos, era la mirada de una bestia, de un asesino, tan salvajes como la noche misma.

Mis piernas realizaron un rápido movimiento avanzando un metro en linea recta, de forma que la distancia entre la joven y yo se decantase en tan solo siete metros. Canalicé chakra en mi abanico abierto de forma que dos lunas se viesen abiertas, y ondeando solo con la diestra el enorme artefacto liberé una ráfaga de viento en dirección a la joven, que tras separarse dos metros de mí formó dos tornados de tamaño moderado que rodearon desde ambos costados a la joven en su trayectoria hasta envolverla. — ¡Fûton: Kamikaze! —Exclamé al hacerlo.

Una vez los tornados arrecían, en tan solo una cuestión de un parpadeo, posé el abanico contra el antebrazo para realizar tres sellos de manos, inhalar aire, y exhalar una enorme bola de fuego hacia los tornados. — ¡Katon: Gôenka! —El resultado fue la ignición de los mismos, formándose un fiero huracán de fuego.

Estadisticas:

Tecnicas Usadas:

FŪTON: KAMIKAZE (風遁・神風, ELEMENTO VIENTO: VIENTO DIVINO)
Es un jutsu en el que el usuario realizar tres sellos y luego crea una ráfaga de viento que forman pequeños tornados de dos metros de altura por uno de área de efecto. Estos crecen a un máximo de dos metros del usuario y puede distanciarse hasta doce del mismo. Los tornados tienen menos cualidades de corte que otras técnicas, pero estos en conjunto con una técnica Katon pueden crear un huracán de fuego muy potente.
Postura de manos: Canalizado en el Tessen no requiere.
Espiritu
Muy bueno: 2 tornados.
Consumo
16Ck por tornado = 32 ck - 20% por uso de Dos Lunas: 26 ck.

KATON: GŌENKA (火遁・豪炎華, ELEMENTO FUEGO: FLOR DE FUEGO)
En esta técnica el usuario concentra chakra dentro de su cuerpo para convertirlo en fuego, luego expulsándolo de su boca en forma de una llamarada en espiral que abarca un área de un metro y medio. La forma en que esta técnica gira se asemeja a una flor. Su alcance es de 7 metros.
Postura de manos: Liebre → Tigre → Mono
Consumo: 18Ck ejecutar.

Consumo total = 200 - 44 = 156

Mensaje por Haru Uzumaki el Vie Ene 05, 2018 10:04 pm

Haru Uzumaki
Haru observó como el chico comenzaba a correr hacia ella, por lo tanto su mano rápidamente se movió a su chaleco ninja –aquella acción estaba siendo tapada por el sobretodo-, en aquel instante el muchacho se detuvo a los 7 metros de Haru y mostró dos lunas de su abanico. Por lo tanto en ese momento la kunoichi deslizó su mano en uno de los bolsillos para sacar el pergamino que estaba en el dichoso chaleco ninja ¿Qué era ese objeto? Pues la noche anterior no había dudado en escribir un sello en uno de sus tres pergaminos, por eso mismo en aquel momento realizó dos posiciones de mano con el pergamino en ellas (mientras observaba como se formaban 2 tornados a cinco metros suyo). En aquel instante la chica no dudo un segundo en sacar el pergamino abierto mientras lo posicionaba frente suyo para que saliera una ola de chakra que comenzaría a envolver el tornado (creado de los otros dos) que ahora parecía contener fuego.

En dicha situación estaba sellando la tecncia y su chakra en aquel instante estaba siendo drenado por el uso de la habilidad, pero igualmente Haru no dudo un segundo en continuar con sus acciones, pues después de sellar la técnica con éxito llevó el pergamino a su boca para que esta lo sostuviera, y mientras sus manos comenzaban a cargar chakra, comenzó a correr hacia delante para posicionarse a una distancia de cuatro metros y medio. En ese instante no estaba perdiendo ni un segundo… pues sus movimientos eran coordinados y fluidos, por eso mismo la chica en una leve acción junto sus manos (fuera del sobretodo, para que estuviera a la vista) como si estuviera dando un aplauso.
Al hacer el dichoso movimiento salió una estela de luz desde las manos de Haru, era tan brillante que cualquiera que la estuviese viendo podría llegar a quedar cegado por unos instante.  
Inmediatamente después de hacer la acción ella salió corriendo, sin hacer ruidos, hacia la izquierda pues quería cambiar de posición en la que se encontraba, mientras mantenía sus manos juntas… preparadas para realizar otra acción si todo lo que había hecho se lograba como deseaba.

Stats:
CHAKRA : 173-30-44-18= 92

Armas:
-3 pergaminos.
-10 kunais.
-6 shurikens
-12 senbon
-Alambre ninja x 2
-Bengala x2 pack
-Bomba de humo 4
-Lanzador de aguja.

Tecnicas:
FŪKA HŌIN (封火法印, MÉTODO DE SELLO DE FUEGO)
Este es un jutsu de sellado que puede contener fuego dentro de un pergamino. Para llevar a cabo esta técnica, la persona debe escribir el sello y luego realizar dos sellos de manos, causando que una ola de chakra salga de dicho pergamino y envuelva el fuego, teniendo como consecuencia que se combine con el chakra que se sella dentro del símbolo.
Postura de manos: Serpiente → Perro
Consumo: 30Ck sellar fuego. Para sellar técnicas elementales, el usuario deberá sumar el coste de la técnica a sellar. No puede sellar técnicas de rango superior a esta.

RAITON: MOMOKU NO HIKARI (盲目の光 , ELEMENTO RAYO: LUZ CEGADORA):
Con la simple necesidad de concentrar su chakra elemental en la palma de sus manos el usuario tendrá la posibilidad de golpear ambas ya sea entre si o sobre alguna superficie, creando así una gran cantidad de energía lumínica que provocara que aquel que esté mirando en su dirección en un rango de 5 metros quede cegado por un turno, dando la posibilidad al usuario que efectuó la técnica de poder realizar un ataque tras esto. Más que nada es una técnica de distracción aunque puede usarse con varios propósitos.
Postura de manos: Ninguna
Consumo: 18Ck ejecutar

Haru es helmosa(?):

Mensaje por Fuji Raikomaru el Sáb Ene 06, 2018 1:14 pm

Fuji Raikomaru

La avanzada ofensiva había logrado ser neutralizada por la joven, ésto me daba cierta noción de sus capacidades y no puedo evitar dibujar en mi rostro una profunda sonrisa. El verla acortar la distancia entre nosotros era un golpe de suerte momentaneo, pero su acción disuasoria me tomó por sorpresa viendome afectado en gran medida por el destello rival. Ante la imposibilidad para observar rememoré su posición a la hora de cegarme, si las distancias entre nosotros seguían siendo similares tenía una forma de poder responder a sus acercamiento imprudente. Posé el abanico contra el suelo para realizar un sello de manos en forma de rata, inhalando una gran cantidad de aire.

Despues, giré mi torso de derecha a izquierda abarcando un área de casi 180º mientras exhalaba el aire moldeado por mi chakra en la forma de una onda cortante, creciente y con un ángulo que abarcaba todo mi frente. — ¡Fûton: Shjnkûha! —La espada de viento portaba un brillo poco perceptible, pero característico gracias a mi proficiencia con el ninjutsu, y si bien no era mi técnica mas poderosa, al menos su radio compensaría el no saber la posición de mi rival. Finalicé tomando mi abanico, abierto de par en par, para posarlo frente a mí cuerpo a modo de escudo expectante por el próximo movimiento de la pelirroja.

Estadisticas:

Tecnicas Usadas:

FŪTON: SHINKŪHA (風遁・真空波, ELEMENTO VIENTO: OLA DEL VACÍO)
Después de inhalar una gran cantidad de aire y formar un sello, el ninja lo expulsa mientras gira hacia un lado, formando una inmensa hoja de viento cortante que cubre un angulo de 180 grados. Su uso es eficiente para enfrentar varios enemigos simultáneos, y dada la naturaleza del elemento, su capacidad de corte es especialmente aguda. Como el filo de una espada, esta técnica puede avanzar 6 metros sin perder su eficacia pero pasada dicha distancia su corte se irá atenuando poco a poco. La hoja de viento tiene un ancho de cinco metros y recorre hasta diez.
Postura de manos: Rata
Consumo: 18Ck ejecutar.

Consumo total = 156 - 18 = 138 Ck.

Mensaje por Haru Uzumaki el Mar Ene 09, 2018 12:50 am

Haru Uzumaki
Parece que la técnica que había hecho le afecto al shinobi que tenía frente suyo a cuatro metros y medio, por lo tanto comenzó a acumular chakra en sus piernas apenas terminó de hacer esa acción, mientras comenzaba a desviar el rumbo hacia la dirección izquierda. En ese instante ella observó como el muchacho posaba su abanico en el suelo para después juntar sus dos manos, ante esa acción ella no espero más y se dispuso a seguir con la otra parte de su plan pues una velocidad explosiva surgió desde las piernas de Haru, que la hizo salir de la trayectoria del jutsu que él se estaba disponiendo a hacer ¿Por qué se apresuró a quedar por detrás del muchacho? Pues necesitaba cambiar completamente en la posición que se encontraba, teniendo en cuenta que el utilizaba el elemento fuuton no podía bajar la guardia para nada.

¿Entonces cuál era la posición de Haru en ese momento que el chico lanzaba su técnica? Pues la pelirroja se encontraba detrás de la espalda del joven, más que nada diagonalmente entre él y ella había aun cuatro metros, pues estaba posicionada en la parte izquierda del campo de batalla.
A todo esto ella hizo unas rápidas posturas de mano para después agacharse y tocar el suelo con la palma de ellas, causando que una corriente chispeante de electricidad viaje por la superficie de la tierra hasta la dirección donde se encontraba Fuji. En aquel instante ella había sido extremadamente cuidadosa para no realizar ruidos, ya sea con sus movimientos (cuando había cambiado de posición) o con sus técnicas.

Haru ante sus acciones quedo expectante mientras mordía sutilmente su labio inferior, concentrándose por cualquier otro movimiento que pudiese suceder inesperadamente.
Pero igualmente el agotamiento comenzaba a sentirlo, las técnicas que utilizó llegó a drenar su chakra inesperadamente y ahora su nivel había mermado muchísimo.

Stats:
CHAKRA : 92-20-23=49
Armas:
-3 pergaminos.
-10 kunais.
-6 shurikens
-12 senbon
-Alambre ninja x 2
-Bengala x2 pack
-Bomba de humo 4
-Lanzador de aguja.
Tecnicas:
TSUKI NI HŌMON ( 月に訪問, VISTA A LA LUNA )
El ninja centra una porción de chakra en la planta de los pies, impulsándose en un veloz movimiento. Permite al humano desplazarse rápidamente, hasta cinco metros de distancia y en línea recta. No requiere sellos, pero el uso continuo de esta capacidad puede llegar a dañar los órganos, razón por la cual en caso de utilizarlo en dos turnos seguidos puede generar fatiga, y una tercera en desgarros internos que acabarán con vómitos de sangre..
Efecto: +5 agilidad.
Consumo: 20Ck ejecutar. Usarla en un turno consecutivo aumentará su costo en +10Ck.

RAITON: DENRYŪ (雷遁 電流 ELEMENTO RAYO: CORRIENTE ELÉCTRICA):
Una vez el shinobi ha efectuado los sellos pertinentes este deberá posar las manos sobre el terreno, provocando que una corriente chispeante y visible de rayo viaje sobre una superficie en línea recta hasta una distancia de 12 metros. Al estar el usuario en contacto con la superficie a electrificar, con un gasto adicional de chakra podrá perseguir al objetivo, redireccionando dicha corriente de rayo. Aún y a pesar de ello, esta corriente dejará de tener efecto una vez se deje de tener contacto con la superficie electrificada.
Postura de manos: Carnero → Mono → Perro → Ave → Buey
Consumo: 23Ck ejecutar y 12Ck por turno.

Haru es helmosa(?):

Mensaje por Fuji Raikomaru el Mar Ene 09, 2018 11:24 am

Fuji Raikomaru

Al recuperar la visión pude percibir cómo la pelirroja había desaparecido de mi rango de visión, ¿Donde había ido? Sentí el chispeo resplandeciente de la electricidad a mi espalda, y por instinto giré sobre mis talones, flexionando ligeramente las rodillas para saltar sosteniendo mi abanico con la diestra. Pude apreciar a la joven a aproximadamente cuatros metros de distancia, con la mano en el terreno enviando una corriente eléctrica a donde yo estaba posicionado. Gracias a la fuerza de mis piernas pude aterrizar a un metro de la joven, desde su espalda.

Una vez había cortado distancias y tomé la ventaja en cuanto a posición, posé mi abanico contra su espina dorsal sin hacer más que tocarla. — Creo que es suficiente—Comenté al hacerle notar que, de haberlo querido, ella podría estar fuera de combate. El haber reducido la distancia entre nosotros dos tan violentamente ya era una victoria táctica, pues yo poseía un amplio entrenamiento en taijutsu, y un estado físico en mejores condiciones que la joven al no verme visiblemente fatigado.

Estadisticas:

Tecnicas Usadas:

Consumo total: 138 Ck.

Mensaje por Haru Uzumaki el Mar Ene 09, 2018 6:40 pm

Haru Uzumaki
Había sido atrapada, una pequeña sonrisa surgió en los labios de la kunoichi que simplemente relajo su cuerpo y dio un suspiro con algo de pesadez, porque aquel entrenamiento/batalla sin dudas había sido realmente molesto. Levemente separo sus manos del suelo, cortando por completo la técnica que había realizado… ella no seguiría luchando pues el chakra que tenía había sido casi completamente drenado por sus jutsus. Con una leve acción ella saco el pergamino de su boca para poder hablar.

-Las habilidades físicas son impresionantes.-

Dijo con tranquilidad, esperando que él apartara el abanico del cuerpo de ella, después de todo se sentía amenazada mientras esa arma siguiera haciendo presión.
Por otra parte el cuerpo de la kunoichi en ese momento se sentía extremadamente cansado y agotado, sin dudas seguir entrenando en ese estado causaría lesiones en el cuerpo de la pelirroja que de por si no poseía una muy buena resistencia aun.

-Es suficiente.-

Repitió la adolescente mientras se separaba un poco del abanico para luego ponerse de pie con un poco de dificultad… sin lugar a dudas su cuerpo parecía encontrarse mucho más pesado que antes ¡Tenia que descansar!

Haru es helmosa(?):

Mensaje por Fuji Raikomaru el Mar Ene 09, 2018 11:22 pm

Fuji Raikomaru

Removí el abanico de su espalda, realizando una reverencia frente a ella antes de colocarlo nuevamente amarrado en la correa rojiza para llevarlo a cuestas. Al notar que el combate se hubo detenido, el sapo que se estaba haciendo el muerto del otro lado de la arena se acercó poco a poco dando brincos, persiguiendo una cigarra temeraria. — Si me hubieses atacado cuando me cegaste seguramente me hubieses hecho comerme el pavimento —Reconocí palmeando la espalda de la joven con una sonrisa de lado que denotaba mi buen ánimo ante la contienda ofrecida por la pelirroja, claramente nos especializábamos en otros ámbitos, y el hecho de que haya absorbido mi técnica sin dificultad me daba una pauta de su nivel.

Espero con ansias un segundo entrenamiento —Busqué en el interior de mi chaleco, tomando un cigarro de su interior. Lo posé entre labios, y con un cerillo raspado contra mi chaleco táctico encendí el tabaco, exhalando el humo en dirección contraria a la joven. — Aunque teniendo en cuenta que Kitsune es tu maestra, para la próxima vez que nos veamos barrerás el suelo conmigo, no tengo duda —Lancé el cerillo, al suelo, recibiendo al pequeño sapo que saltó, masticando la cigarra derrotada, a mi hombro.

Mensaje por Haru Uzumaki el Mar Ene 09, 2018 11:38 pm

Haru Uzumaki
Una leve sonrisa surgió en los labios de la kunoichi cuando escuchó la afirmación de él, posiblemente las cosas se hubieran desarrollado de esa manera si ella fuera más resistente a los ataques físicos… pero si no esquivaba mínimo quedaba desmayada.
Ante la acción del chico ella sin querer fue empujada hacia delante, no tenía fuerza y él parecía tener bastante, sin mencionar que Haru estaba extremadamente agotada.

-Tu sensei es Aramis san, además ya eres más fuerte que yo.-

Acoto la chica mientras veía al sapito y se atrevía a acercar cautelosamente su mano hacia él pero la dejaba enfrente suyo para ver si el pequeño quería saltar a la palma de ella. Posiblemente la mayoría de las chicas odiaban ese tipo de animales, pero la pelirroja no era así… solo tenía una extraña fobia a las serpientes.

-La verdad es que gasté muchísimo chakra, me siento agotadísima…-

Habló con tranquilidad mientras en ese momento sentía las gotas de lluvia que caían en su cabello y piel, era obvio que ella había estado excepcionalmente ansiosa por culpa del combate que incluso su tacto había sido disminuido.

Haru es helmosa(?):

Mensaje por Fuji Raikomaru el Mar Ene 09, 2018 11:58 pm

Fuji Raikomaru

Ante sus palabras me llamé a reflexión por un momento, normalmente la dejaría a su suerte como a todos los demás contra los que entrenaba, pero no solo era la alumna de mi maestra, si no que yo sabía de primera mano lo que se sentía tener el chakra consumido, quemando tus músculos para que cosas como respirar fuesen de gran dificultad. Miré mi daikiri en la cintura por unos momentos, ¿Que corresponde que haga, Izanami? Asentí con la cabeza cuando hallé la respuesta, y me acerqué a la joven. — No te muevas —Exclamé posando el cigarro entre labios, para tomar de la cintura a la pelirroja.

Sin mucha dificultad, como si fuese un costal de harina, la coloqué sobre el hombro contrario al que cargaba al sapo. — Te llevaré a la casa de Yamanaka —Exclamé girando sobre mis talones para comenzar a andar, sin importar si había objeciones por la forma poco ortodoxa de transportar a las personas que solía utilizar.

Mensaje por Haru Uzumaki el Miér Ene 10, 2018 12:14 am

Haru Uzumaki
La atención de la chica fue captada cuando él dijo que no se moviera, efectivamente ella no emitió acción alguna, no sabía que sucedía pero confiaba en el muchacho que estaba reunido con ella.
La chica no se imaginó que Fuji realizaría acciones tan escandalosas como esas, de cierta forma se sonrojó porque sus primeros años de vida aprendió la diferencia entre hombres y mujeres… teniendo en cuenta que debía haber una distancia entre ellos. Obviamente fuji estaba violando esa normal social que poseía pre establecida la kunoichi de cabellos rojizos.

-Espera… yo puedo caminar ¡No hace falta que hagas esto!-

Levemente se podía ver como la chica movía sus piernas para deshacerse del agarre, pues la situación era incomoda ¡Nadie había hecho ese tipo de cosas antes con ella! Por eso mismo no sabía reaccionar como una adolescente normal, pues las muchachas de su edad no tendrían problemas con esa atención que le estaba proporcionando el chico mayor.
Pero lamentablemente Haru no era la típica chica de 16 años, por eso mismo estaba haciendo un escándalo porque se sentía avergonzada, causando  que de vez en cuando la gente mirara con un poco de curiosidad.

Haru es helmosa(?):

Mensaje por Fuji Raikomaru el Miér Ene 10, 2018 12:46 am

Fuji Raikomaru

Las protestas de la pelirroja no hacían parecer que fuese a desmayarse por cansancio, falta de chakra o heridas del entrenamiento. Por un momento pensé que tal vez había exagerado a la hora de tratarla, pero yo no soy un médico, y era mejor no dejar nada al azar. Si debía llevarla cuesta arriba al monte brumoso para evitarle problemas, lo haría, pues salvando las diferencias podía percibir que no era una chiquilla desagradable. — Deja de retorcerte como lombriz, o te terminarás desmayando —Bufé exhalando el humo del cigarro, antes de tomarlo con la mano libre.

La próxima vez que combatamos quiero que practiquemos tu taijutsu, era eso lo que querías pulir, ¿cierto? —Ignoraba completamente a los transeúntes que observaban la atípica escena, los había quienes estaban acostumbrados a mi conducta fuera de los estándares que usaban los demás shinobi, y simplemente hacían comentarios al pasar, de forma rutinaria e indiferente. — Deberíamos hacer alguna misión juntos cuando mi entrenamiento con mi maestra termine —Solté a medida que avanzaba por las calles de la aldea.

Mensaje por Haru Uzumaki el Miér Ene 10, 2018 1:00 am

Haru Uzumaki
Él tenía un punto, la joven se tranquilizó al escuchar que podría desmayarse… eso era verdad pero la conmoción de su acción habían hecho que Haru tuviera una explosión de energía momentánea que tendría su costo al continuar con las acciones. Por eso mismo la chica se tranquilizó y suspiró con pesadez mientras bajaba un poco la cabeza para que las personas no la vieran, pero la pobrecita tenía ese cabello rojizo que era fácil de distinguir y que pocas personas poseían.

-El taijutsu no me gusta ¿Por eso será que lo tengo tan descuidado?-

Preguntó reflexivamente mientras se imaginaba la situación en la que tuviera que luchar con ese chico, sin duda trataría que fuera espaciadamente porque si lo hacían pronto ella tendría problemas para defenderse, atacar y resistir.

-¿Entrenamiento y misión? Claro, no tengo problemas.-

Agregó, lo de la misión no le importaba pero lo del entrenamiento le seguía preocupando ¡Ella no era una ninja que estaba acostumbrada a darse golpes con la gente! Por eso mismo la situación le agobiaba pero no es como si pudiera negarse , necesitaba entrenar más.

-Yo aún tengo muchas cosas que leer de la biblioteca del Raikage, así que sería después de que mis estudios terminen.-

Acoto con tranquilidad, la verdad es que leía un montón de cosas por día y hoy se lo había tomado libre por el entrenamiento, sabía que probablemente terminaría algo lastimada o sin energías por eso mismo no pensaba ir a ese recinto…

Haru es helmosa(?):

Mensaje por Fuji Raikomaru el Miér Ene 10, 2018 2:20 am

Fuji Raikomaru

No tiene porque gustarte algo que está hecho para matar al que tienes en frente, pero si no lo pules entonces la que terminará muerta eres tú... Si vemos las cosas bajo esa perspectiva, el taijutsu no empieza a sonar tan tedioso, ¿Cierto? —Lancé la colilla del cigarro al suelo, pisando la brasa con mi sandalia de madera antes de seguir transitando el final de las calles mas pobladas de la zona comercial. — Si encuentras algo interesante en esa oficina soy todo oídos, no soy el shinobi más inteligente de la aldea pero... Me gusta aprender sobre cosas que no se —Aunque leer me resultase tedioso, inclusive las palabras complicadas al charlar me hacían doler la cabeza.

Mi estilo es más sobre vivir las cosas, por ejemplo para aprender sobre el País del Viento viajé allí, inclusive estuve en las ruinas de Sunagakure pasando el desierto... ¿Sabías que hay un mar de arena? Eso se llama desierto —Expliqué a la contraria, avanzando con calma por la zona residencial a la par que rememoraba mis andanzas en los últimos meses.

Mensaje por Haru Uzumaki el Miér Ene 10, 2018 2:38 am

Haru Uzumaki
Una pequeña sonrisa salió desde los labios de Haru cuando escuchó lo que su compañero le estaba diciendo, sin dudas ella no pudo replicar pues él tenía razón, de por si a ella no le gustaba dañar a las personas pero como ninja medico debía tener la capacidad para marearse firme en situaciones de batalla… y más que nada si la atacaban. Por eso mismo la chica asentó con la cabeza pero termino mareándose por la posición en la que se encontraba.

-¿Mar de arena? ¡Me gustaría ver algo así!-

Inesperadamente la pelirroja trató en no recaer del todo sobre el tema de la “información” pues no podía hablar sobre los libros de ese lugar, Kitsune había confiado en Haru respecto a la información que contenía esa biblioteca, no era apropiado andar contando. Igualmente trató de que aquello no fuera notado por Fuji, más bien ella había utilizado un tono de voz tranquilo.

-Fuji ¿No será tedioso volver a tu casa desde acá?-

Preguntó con un poco de dudas pues en aquel momento se sentía mal por ser una carga para aquel muchacho que parecía estar lleno de buenas intenciones en ese momento.

Haru es helmosa(?):

Mensaje por Fuji Raikomaru el Miér Ene 10, 2018 1:59 pm

Fuji Raikomaru

Me volví chûnin a base de usar fuerza bruta, y de recibir constantes golpes... Escalar el monte nunca es un problema para mí, ten en mente que lo hago todos los días hace una década —Ademas siempre podía subirlo usando mi abanico, más que nada desde que había aprendido como usarlo. La experiencia de caer al suelo desde un acantilado fue suficiente para comprometerme a aprender el arte del tessen de forma eficaz, y tener a la mejor usuario del arte en el mundo como instructora había hecho mella en mí. — Pese a tener mi abanico no supe usarlo hasta hace poco tiempo, nadie me había enseñado tampoco, asumía que la forma de usar un abanico gigante era para golpear a las personas... Solo creaba cortinas de arena, e intentaba planear usándolo, pero nunca había empleado el tessen de forma correcta hasta que mi maestra me acogió —Expliqué antes de usar el brazo derecho para incorporar a la joven sobre sus pies con sumo cuidado, cuando la casa de Yamanaka se pudo ver al final de la calle.

Aquí termina mi servicio de transporte, por ésta vez no te cobraré —Sonreí de lado observando a la joven, antes de cruzarme de brazos y arquear una ceja borrando mi expresión despreocupada. — ¿Podrás llegar sola, o te acompaño hasta la puerta? —Inquirí en un atisbo de preocupación, aflorando mi escaso sentido común.

Mensaje por Haru Uzumaki el Miér Ene 10, 2018 5:58 pm

Haru Uzumaki
De cierta forma la kunoichi sonrió simpáticamente cuando escuchó las palabras del muchacho, pues imaginar que usaba el abanico de ese modo era un tanto caótico ya que tenía mejores posibilidades (como las había mostrado en el entrenamiento). En conclusión Haru pensó que Aramis seguramente tuvo un gran trabajo con Fuji… pero al parecer lo logró poner en línea
En el caso de la pelirroja… bueno ella no tenía que reírse de las dificultades de su compañero, porque necesariamente no era muy fuerte a  pesar del rango que tenía, por eso mismo la chica rápidamente abandono sus pensamientos mientras era incorporada.

-¡Puedo llegar sola! Si quieres otro día vienes a buscarme y te pago una comida por el transporte, jajaja.-

Agregó amistosamente la chuunin mientras se acomodaba con su diestra el cabello que había sido completamente desarreglado por el “transporte”, de todas maneras ella mantenía una expresión divertida y simpática… a pesar de que su cuerpo se sentía agotado. Igualmente le quedaba un poco de chakra y si quería podía obtener un poco más de fuerza, pero aquello sería perjudicial para la pelirroja que tal vez terminaría desmayándose y preocupando a varias personas por su condición física.

-Nos vemos Fuji y Sapito kun, gracias.-

Se despidió cordialmente mientras se daba vuelta y comenzaba a caminar hacia la casa de Kitsune  ¿Qué era lo primero que haría? No se decidía entre comer o bañarse… pero lo tercero si o si sería dormir para poder recuperar un poco de su energía.

Haru es helmosa(?):

Mensaje por Natala Nendo el Miér Ene 10, 2018 10:17 pm

TEMA CERRADO.
Puntos otorgados a Fuji & Haru.

• FUJI RAIKOMARU: 13.5 PN.
  • HARU UZUMAKI: 13.5 PN.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba