Últimos temas
Afiliados
Limpieza 10 - 06 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

The three hundred and sixty-four days [TS]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Dao Yotsuki
Renegado C

The three hundred and sixty-four days [TS]

Mensaje por Dao Yotsuki el Lun Ene 01, 2018 6:52 pm


Day 1
La noche anterior aquel joven sujeto había dormido en un callejón cubierto de pena, mucha nieve y suficientes periódicos viejos, pero su cuerpo no estaba preparado para aquellas condiciones inhumanas, por lo que cuando se levantó, quizás algo acalambrado y enfermo, fue víctima de un despreciable borracho que solo intentaba quitarle todas las pertenencias en la idea de que ya no iba a despertar nunca jamas.

No obstante, ciertamente estaba lo bastante vivo, así que alejo a aquel desconocido lo más que pudo y siguió adelante con su hambre buscando una tarea para hacer, porque no tenia donde dormir ni como bañarse, así que de ahora en adelante debía hacer al menos una misión por cada posada si pensaba en algún tipo de vida estable. Obviamente, ni siquiera dudo e inmediatamente fue a resolver cada cosa por hacer y cada uno de los muchos deberes que un ninja debe reconocer.

Así es como inicio todo, en un mal día con el culo helado y buscando un poco de algo, porque en ese preciso momento a él le faltaban todo tipo de cosas para considerarse siquiera un ciudadano decente en el hogar de los peores criminales. Es asì pues nadie, quizàs un don nada o tal vez siquiera algo, porque ese deplorable inicio fue la inspiracion que aclamo en el espíritu del hombre algo màs fuerte que miles de sueños, docenas de juramentos y seis hermanos, aquello era necesidad desesperada.
PAÍS DONDE SE HACE EL TEMA - SUBFORO




avatar
Dao Yotsuki
Renegado C

Re: The three hundred and sixty-four days [TS]

Mensaje por Dao Yotsuki el Lun Ene 01, 2018 7:04 pm


Day 2
Desperto hambriento, en una linda morada, sin ser robado ni tampoco insultado, por lo tanto este habia sido un mejor dia que el anterior y gracias a que pudo trabajar habia comido bastante bien, más no podia conformarse con una vida tan simple, así que nuestro joven samurai empezó a cuestionarse como no desperdiciar su tiempo, después de todo era un guerrero, estaba decidido a transformarse, así que aun cuando fuera el shinobi más debil en su aldea debía cambiar aquel hecho a su favor. Entonces se le ocurrió una magnifica idea. Pero, no estaba seguro de que fuera a funcionar así que se limito a cumplir una nueva misión para no tener que dormir en la calle otra vez, aunque sin olvidar su idea, sino más bien perfeccionandola, entre lo que durante el velo de la noche confirmaba sus sospechas.

Ciertamente había un grupo de misiones que se adecuaban a un grupo de objetivos, que sin mucho esfuerzo podían trazar un mismo camino o inclusive y sin exagerar toda una ruta de viajes con las horas cuidadosamente medidas, nuestro hombre entonces quizás demasiado emocionado entonces decidió por su propia cuenta que debía darle aunque fuese una vez la oportunidad de la duda a su plan, por lo tanto comenzó y sin echarse ningún descanso acabo, justamente ese mismo día había acabado todo, ahora tenía un plan perfecto y debía dormir antes de que viniese el sol.
PAÍS DONDE SE HACE EL TEMA - SUBFORO




avatar
Dao Yotsuki
Renegado C

Re: The three hundred and sixty-four days [TS]

Mensaje por Dao Yotsuki el Lun Ene 01, 2018 7:24 pm


Day 3
Fue hasta el tablon de misiones en una taberna, para agarrar las de rango más bajo pero más exactamente aquellas que necesitaban algo, agarro muchas de estas misiones y entonces inició con su plan: Después de los días duros que había pasado por ser un sujeto débil el joven samurai habia decidido convertirse en alguien fuerte, entonces comenzaría un programa de entrenamiento demasiado arduo, que consiste en 100 flexiones, 100 abdominales, 100 sentadillas y 10 kilómetros junto con la ejecución de sus deberes como recadero, un plan sencillo que mezclaba una rutina extremadamente difícil sobre un terreno complicado como la nieve junto a los paquetes de envío que simulaban en kilos a las pesas de entrenamiento normal, entonces comenzó sin mucho más, buscando antes que nada acostumbrarse, para además también ahorrar el dinero obtenido que no usaba en sus necesidades básicas previendo que algún dia, de tener alguna necesidad, tuviera un poco con lo cual huir. Después de todo èl era alguien muy precavido por lo que no pensaba en gastar nada de lo que había obtenido en estos tres dias y menos aùn de lo que ahora tendria, porque necesitaba un hogar, tenia muchas deudas, poquísima influencia y como era un extranjero en tierras peligrosas nadie estaba dispuesto a protegerlo ni ayudarlo, para su suerte no era nadie problemático, tampoco llamaba mucho la atencion y las pocas cosas valiosas que tenia las mantenía en total secreto para cualquier chismoso. Entonces estaba bien, no corria ningun peligro y sus gastos eran mínimos, porque deslumbraba un camino hacia el futuro y no sabia que tan complicado seria el futuro.
PAÍS DONDE SE HACE EL TEMA - SUBFORO




avatar
Dao Yotsuki
Renegado C

Re: The three hundred and sixty-four days [TS]

Mensaje por Dao Yotsuki el Lun Ene 01, 2018 8:14 pm


Day 4
El hombre iba jadeando de exasperación tras el primer día de entrenamiento, cansado por la rutina que su cuerpo nunca antes había experimentado y sudando como cerdo, todo porque fue imposible que tras un solo día se pudiera acostumbrar a la intensidad y debido también a su propio delirio por comenzar en condiciones realmente ilógicas, en donde se debia de hacer tantísimas tareas repetitivas aún cuando nunca antes había llegado tan lejos siquiera con la más mínima de "la lista", es por ello que esta vez había sido un horror y no lo olvidaría. Pero, lamentablemente para él tampoco acababa ahí e indiferente a cualquier cosa que pudiese pasar ahora, su ferviente voluntad o su grandísima terquedad no le permitirían abandonar nada, porque de poder convertir aquella carne floja en una magnifica forja lo haria sin más y de eso no habia dudas cuando se trataba de un idiota como él, entonces prosiguió, inspirado desde el fondo de su corazón para continuar con cada una de esas sencillas misiones en la idea de templar sus vergonzosas capacidades y dar un fin impecable. ¿Que seria este dia de muchos a la larga? probablemente todo, es por ello que continuo e intensamente clamaba màs, porque habia perdido demasiado tiempo descansando y jamas permitiria quedarse más atrás que los demás. ¡Debia continuar!
PAÍS DONDE SE HACE EL TEMA - SUBFORO




avatar
Dao Yotsuki
Renegado C

Re: The three hundred and sixty-four days [TS]

Mensaje por Dao Yotsuki el Lun Ene 01, 2018 8:41 pm


Day 5
Vistiendo nada más que un Yukata en pleno invierno el hombre se había enfermado tras el segundo día de sobreesfuerzo, pero aquello no era suficiente para detenerlo y aún pese que su temperatura fuese demasiado elevada decidió continuar su esfuerzo, porque se negaba a perder cada uno de los días que pudieran ser beneficiosos para aquel entrenamiento que tanto anhelaba y además también debido a que era idiota. Entonces así sin mucho más que recalcar, ese mismo hombre corrió por cada uno de los adoquines de la aldea hasta llegar a donde debía entregar sus variados paquetes, muchas chozas y lugares abrieron sus puertas, para luego así recibir sus intereses que poco o nada tendrían que ver con su repartidor, quien iba y venía como el viento. Ese fue un proceso metódico que se repetía cada día, en donde quizás con algo de suerte o un poco de casualidad podía encontrarse un par de rostros muchas veces, siendo así como consiguientemente en medio del entrenamiento que el joven había planeado para sí mismo además también aprendía sobre todo, doblemente trabajador e indudablemente admirable, aunque quizás demasiado atrevido para su propio bien. Después de todo continuaba enfermo, su cuerpo apenas podía aguantar el frio y aunque se pusiera su armadura aquellas prendas no eran ni siquiera algo abrigadas, por lo tanto, iba por ahí en sus prendas más humildes, corriendo de un lado al otro e intentando entrenar su cuerpo mientras que mantenía una mente demasiado afilada.  
PAÍS DONDE SE HACE EL TEMA - SUBFORO




avatar
Dao Yotsuki
Renegado C

Re: The three hundred and sixty-four days [TS]

Mensaje por Dao Yotsuki el Lun Ene 01, 2018 9:08 pm


Day 6
Su cuerpo había empeorado al punto en que se agitaba como una hoja contra el aire, tembloroso como si fuera a desprenderse de su rama y así a su vez tan agitado como si fuera a desplomarse en cualquier segundo hasta el suelo. Pero con eso no retuvo, ni siquiera pensó en detenerse y mucho menos tuvo algún plan de reposar esa noche, porque debido a su malestar en ese día debía esforzarse el doble que antes para así mínimo cumplir con todas sus propias expectativas con respecto a ese arduo trabajo.

Ese hombre estaba buscando esculpir su propia fuerza sobre la nada e infundir gloria en su valeroso espíritu para así llegar más allá a su vida, porque los limites no definan absolutamente nada y una vez que había llegado a su límite sobre la nieve continuo, porque era el momento de repasar todos los límites que su cuerpo tenía en ese momento y porque cada vez que llegase ahí no se dejaría vencer por su mente.

¿¡Qué demonios era un límite para un hombre capaz de ignorar su deplorable fuerza!? nada, es por ello que continuaba aún a costas de su salud e ignoraba el frio del viento que lo hacía retorcerse en cada uno de esos momentos en donde solo iba respirando, así como el ahogo insufrible que sentía en su carne mientras estaba enfermo y hacia tan difícil para su vista mantener un camino, pero eso no lo detuvo siquiera un poco. El tan solo continuo hacia adelante en un camino casi recto, hasta que finalmente acabo cada una de las entregas, cada uno de sus ejercicios y todos sus kilómetros, para sin alguna fuerza restante desmayarse sin querer en un media calle.
PAÍS DONDE SE HACE EL TEMA - SUBFORO




avatar
Dao Yotsuki
Renegado C

Re: The three hundred and sixty-four days [TS]

Mensaje por Dao Yotsuki el Lun Ene 01, 2018 9:46 pm


Day 7
Este era el límite. ¿Así que ahora lo que restaba era romper el límite y seguir, no? parecía más sencillo cuando lo pensabas a este momento en que debía hacerse, porque ciertamente no era nada fácil seguir aun cuando habías llegado al límite y menos aun cuando el cuerpo ignoraba cada una de todas las ordenes que dabas, entonces esa situación se sentía horrible, como si de verdad estuvieras indefenso, pero quizás sea la verdad y solamente era cuestión de tiempo para que muriera. Realmente no es como si aquel lugar en el que se había desmayado fuese un secreto, ni algún territorio inexplorado, estaba en la aldea y consiguientemente a ello su vida, tendida en un hilo peligraba, como si la suerte decidiera todo, porque su futuro ahora parecia realmente tan insignificante como el de una hormiga e imponente solo imaginaba en su ultimo pensamiento las terribles consecuencias que habrían luego y causarian en su vida atrocidades que quizás fueran imperdonables. -Yo.. ¡seguire!- Exclamaba testarudo el hombre inocente, quien cayo al suelo para no volver a gritar, hasta que en el proximo dia habia despertado en una preciosa cama desconocida y era cubierto por varias vendas que le arropaban en prácticamente todas sus carnes.
PAÍS DONDE SE HACE EL TEMA - SUBFORO




avatar
Dao Yotsuki
Renegado C

Re: The three hundred and sixty-four days [TS]

Mensaje por Dao Yotsuki el Mar Ene 02, 2018 12:50 am


Day 8
El hombre cuando despertó pudo darse cuenta que ya no continuaba en peligro, ahora su cuerpo podía sentirse ligero, incluso tal vez un tanto relajado, pero eso realmente no significaba nada y en aquella situación tan extraña él no resultaba absolutamente diferente de cualquier otra persona que hubiera sido perpetrada. Quizás lo que cualquiera consideraría coherente seria abrazar sus grandes dudas, alarmarse en un profundo miedo e intentar salir de aquel extraño lugar antes de presenciar cualquier otra sorpresa que pudiese llevar ese día a algo más extraño, quizás sea así para cualquier otra persona, pero el joven samurái estaba curioso, debido principalmente a que su estado había mejorado y alguien le pudo atender, entonces resultaría demasiado grosero por su parte el sencillamente esconderse, porque alguien había gastado vendas limpias para su cuerpo, porque alguien se preocupó lo suficiente en un extraño como él y porque esa misma persona pudo sencillamente haberle hecho cosas horribles mientras que no estuviera consciente. ¿Debía sentirse agradecido ante la figura extraña que en su mente le vino a ayudar? lamentablemente no tenía las suficientes pruebas como para encontrar respuestas, entonces no sabía si todo esto había sido en una idea desinteresada y con aquello nuestro joven muchacho tampoco tendría ninguna impresión sobre sus acciones, precisamente por ello lo primero que hizo fue verificar la hora e intentar encontrar alguna puerta que conectara aquel misterioso refugio con el exterior, fallo dos veces, pero no fue difícil intuir que ya había pasado un día y por lo tanto decidió entrenar ignorando la extraña situación que estaba ocurriendo para concentrarse en mejorar.
PAÍS DONDE SE HACE EL TEMA - SUBFORO




avatar
Dao Yotsuki
Renegado C

Re: The three hundred and sixty-four days [TS]

Mensaje por Dao Yotsuki el Mar Ene 02, 2018 1:28 am


Day 9
El tiempo empezó a hacerse confuso debido a las simultaneas coincidencias que repentinamente habían logrado coincidir en una misma forma, entonces nuestro joven e inexperto hombre no estaba demasiado consciente de básicamente nada, perdido en sus propias ideas sobre lo que podría pasar, pero sin saber en verdad absolutamente nada de todo lo que estaba ocurriendo alrededor de esos muros, aburrido como un anciano, silencioso como un monje, curioso como un infante, prácticamente enloqueció por su ansiedad y deseo a su vez saber que pudo pasar. ¡Lamentablemente las respuestas no podían caer del techo! si seguía esperando probablemente moriría de hambre, su cabeza perdería la más mínima cordura y terminaría charlando consigo mismo sobre delirios que no culminarían en nada. Rápidamente nuestro joven e inexperto victima entendió que la única solución realmente posible era escapar de ese extraño lugar mientras estuviese sin vigilancia, porque ahora no podía darse el lujo de esperar tres años para ver a nadie, o un algo, debía continuar con su entrenamiento, tenía que continuar alimentándose y esperar durante días mientras que no podía ver la luz del sol no estaba en ninguna discusión. Es decir, definitivamente jamás aceptaría estar ahí. Por ello comenzó a buscar, indagando meticulosamente por cada uno de los rincones en la habitación y encontrándose con tantas formas de escapar como justicieros viviendo en la aldea, resulto desesperante al final, aunque más que nada absurdo, porque de alguna forma habian metido al joven en aquella habitacion y consiguientemente tambien debia existir una forma de sacarlo. Pero, no parecia que hubiera nada y entre todo, quizás por la desesperacion, empezó a golpear el metal que reforzaba ese cubiculo, descargando toda su ira, buscando un milagro y solo con muchisimas preguntas.
PAÍS DONDE SE HACE EL TEMA - SUBFORO




avatar
Dao Yotsuki
Renegado C

Re: The three hundred and sixty-four days [TS]

Mensaje por Dao Yotsuki el Vie Ene 19, 2018 5:07 am


Day 10
Una intranquilidad profunda despertó en el corazón del hombre, provocando que ambos de sus ojos visualizaran la oscura habitación en la búsqueda de soluciones. Pero, no había ninguna esperanza. El joven samurái estaba solo en aquella sala y condenado a esa clase de inoportuna situación, solamente podía pensar en nada, limitado en su propia mente sobre aquellas pocas cosas que lo rodeaban e incapaz totalmente de satisfacer aquellos principios básicos que su cuerpo tanto necesitaba. Nadie traería comida a su habitación, ninguna regadera crecería del techo y quizá podria considerarse afortunado de que hubiese un pequeño hueco para excrementos. No, ciertamente ningun hombre sensato podría sentirse afortunado por ser tratado con tales métodos tan desalmados, nadie jamas aceptaría ser menospreciado o aislado en medio de su propia miseria para morir por hambre o delirio, ni el más loco, puesto que aquel sufrimiento iba en contra de la naturaleza instintiva de las bestias. Dao entonces tampoco era capaz de aceptar ese destino, su corazon se negaba rotundamente a morir de esa forma y aún con aquella situación inhumana sobre él, decidió que moriria antes de rendirse, por ello continuo buscando su oportunidad, desesperado desde lo más profundo y a la vez motivado como el fuego más primitivo, usando su certero ojo para buscar detalles, aprovechando su poco tacto para detectar algo, porque debía existir una forma de escapar o algo que romper por lo cual luchar. Lastimosamente no habia nada. Y una vez al darse cuenta de esto, decepcionandose por segunda vez consecutiva, regreso a golpear muros de metal hasta quedar inconsciente. Él siempre quedaba inconsciente tras golpear a los muros.
PAÍS DONDE SE HACE EL TEMA - SUBFORO




Contenido patrocinado

Re: The three hundred and sixty-four days [TS]

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.