Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

[Misión rango D - 1] Limpiar el desastre de otros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kizuna Uchiha
Konoha Genin

[Misión rango D - 1] Limpiar el desastre de otros

Mensaje por Kizuna Uchiha el Lun Ene 01, 2018 9:29 pm

click para ver la misión:
Rango D

Nombre: Limpiar el desastre de otros

Lugar: Zona comercial, Konohagakure no Sato.

Encargados: Daeron Uchiha

Longitud: 30 líneas mínimo.

Descripción: Cinco caravanas que contenían elementos valiosos y decorativos para la clase alta chocaron debido a la mala coordinación y embistieron a los vendedores ambulantes provocando que estos pierdan la mayoría de sus útiles y productos. En medio de la confusión, varios hombres aprovecharon para robar un objeto valioso apodado "El cáliz de la juventud", que era para uno de los nobles. Este señor pide a gritos que se lo recupere. Tu trabajo es encontrar al ladrón e informar a las autoridades para que se hagan cargo de atraparlo.  

Notas: Nada especial

Limpiar el desastre de otros
500 X 250
KonohaZona comercialMedio día
La gente se amontonaba y al instante salía disparatada hacia los costados de la carretera, acompañando esos movimientos con gritos desaforados y palabras poco amistosas. El joven Zafiro de Konoha contenía la respiración evitando ser afectado por las bombas de humo clandestinas y malogradas que el canoso dejaba caer a sus espaldas buscando evitar el contacto físico y causar cierta molestia en los jóvenes pulmones del ninja. La persecución recorría los pasajes más estrechos de la aldea, en los ocultos pasillos entre edificios escondidos de la luz del sol y las lámparas de la noche; Daeron, fastidiado y depresivo afectado por la ida de sus padres, sostenía en su mente la idea de dejar ir al sujeto pues no le quedaban muchas fuerzas para seguir corriendo. Los pensamientos consumían su energía, causándole un pesado agotamiento.

El sujeto se aferraba al cáliz como si fuera su propia vida. Aunque se tambalease, cayese, tropezase o fuera escupido e insultado, este seguía decidido a mantenerlo contra su pecho como una madre que envuelve en sus brazos, abatida por el sentimiento de tristeza, a su hijo que vuelve muerto de una batalla. Pero todo lo que uno hace en la vida tiene un final. Y ahí, por fin atrapado entre la espada y la pared se hallaba el ladrón envuelto en un pasillo mentiroso, que no trasladaba a ningún lado. Él se dio vuelta y comenzó a temblar, tras nada de titubeo al fin demostraba el sentimiento de un humano acorralado. Miedo.

Y frente a él se encontraba el Uchiha, que respirando hondo recuperaba el aire, sin quitarle los filosos ojos claros y llenos de molestia a su enemigo; le sorprendió que el canoso hablase primero.

¡No puedo dejar que te lleves este cáliz!

Y yo no puedo... dejar... que te lo quedes. No te pertenece.

De hecho sí. Es mío, de mí familia. El ladrón no soy yo, es tu noble. Él me arrebató el único tesoro que mi familia me ha dejado —El ladrón sacó de su bolsillo un papel y lo acercó con cautela hasta el ninja.

Daeron abrió los ojos como platos cuando abrió el papel. Un testamento que demostraba la autenticidad de sus palabras. El Uchiha alzó la cabeza y le miró a los ojos, dudando de su propio actuar.

¿Seguir las órdenes o dejarlo ir?

Es... tuyo —Dijo, perplejo e indignado.

Odió la Konoha que ahora estaba defendiendo por culpa de la cobardía de su líder, apretó el papel con todas sus fuerzas. Recordó que también él tenía tesoros que le habían robado, sus padres, por ejemplo. Y los que él perdió por negligencia y mal actuar le sacudieron la cabeza.

Comprendió el dolor de su rival, algo que no hacía hace mucho tiempo. En su mente se le cruzó la pregunta, donde su moral jugaría.

¿Seguir las órdenes o dejarlo ir?

. . .

Aquella tarde volvió al edificio y entregó la misión. Se ganó un regaño que no pudo repeler incluso con la prueba que el ladrón le había alcanzado. La misión fue aceptada de todas formas aunque el testamento no le puesto que, para error de la misión, el ladrón había sido encontrado.

El testamento después de todo, tenía sus datos.
Natala Nendo
Getsu Chunin

Re: [Misión rango D - 1] Limpiar el desastre de otros

Mensaje por Natala Nendo el Mar Ene 02, 2018 11:33 am

TEMA CERRADO.
Puntos otorgados a Daeron Uchiha.

• Daeron Uchiha: 3 PN y 700 ryos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba