Últimos temas
» [Pasado - Libre] A cierta hora
Hoy a las 8:49 pm por Yakko

» [HN] Yakko # Genin
Hoy a las 8:10 pm por Yakko

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 8:09 pm por Yakko

» [Pasado] Asegurando la base
Hoy a las 8:06 pm por Yamata

» [Guia y Petición] Hojas de creación
Hoy a las 7:48 pm por Hachiwaru Naito

» [Pasado] Collatio
Hoy a las 7:13 pm por Farahan

» [Censo Salvaje] 21/01/2019
Hoy a las 6:53 pm por Seiko Shouboku

» [Misión rango C] Dama del bosque (2)
Hoy a las 8:29 am por NB Chronicles

» [Tienda] La Armería
Hoy a las 1:05 am por Seiko Shouboku

Afiliados
Limpieza 18 - 01 - 19

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

Clothes that Embrace the Mountain [Koki]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zatoichi Byakura
Zatoichi Byakura
Muerto

Clothes that Embrace the Mountain [Koki]

Mensaje por Zatoichi Byakura el Lun Ene 01, 2018 11:16 pm

CLOTHES THAT EMBRACE THE MOUNTAIN
Zatoichi
Pais del RayoPoblado cerca de la frontera-

Tengo muchas cosas en la cabeza en este momento, a su vez… llevo un pesar en mi interior en estos momentos que no me deja tranquilo, necesito despejar mi mente un rato para poder analizar la situación y todo lo que pasó en este lugar, las palabras de la rubia fueron como golpes contundentes que destruyeron mis ideales, todo lo que creía que estaba bien. Suspiré a medida que me agachaba para abrir el bolso que había dejado escondido detrás de una casa no muy lejos de la plaza. La levanté del suelo y me lo coloqué en la espalda, para luego empezar a caminar y mirar a mi alrededor, algunos pueblerinos llevaban a dos de los bandidos para meterlos en una de las casas, mientras que el resto se dirigía a sus labores diarias, decidí seguir a estos últimos y preguntar por algún local de comida que fuese abrir sus puertas hoy. El trato era amable, pues era uno de los “héroes” del pueblo que los había salvado, uno de los aldeanos me guio hasta uno de los locales, lo abrió y me dijo que podía esperar adentro mientras él se dedicaba a preparar todo para atenderme.

El interior de local era bastante humilde, en el centro había un caldero pequeño colgando sobre una hoguera, el cual se utilizaba para preparar té. -¿Bebe té, joven?- El hombre preguntó mientras llenaba de agua el caldero. –Por supuesto, me gusta el té de hierbas. – Comenté con tranquilidad mientras ocupaba uno de los cojines cerca del caldero. Había adoptado una posición de mariposa mientras apoyaba mis manos sobre la madera, mi mirada había sido dirigida hacia la hoguera, la cual estaba siendo encendida por el hombre.

Tras haber encendido la misma se retiró al interior de la cocina. Mi mirada estaba centrada en el fuego, mirándolo expectante, ver las llamas danzar me causaba relajación, al menos por un tiempo, pues aquellas dudas y pensamientos que tenía volvieron, las palabras que me dedicó Yatori se empezaron a dibujar en mi mente, acompañado de las mismas preguntas que me hice al momento de escucharlas… ¿Qué es el bien? ¿Qué es el mal? ¿Cómo puedo disuadirlo? El niño que quería que usase como carnada, la niña que pudo morir a causa de mis decisiones precipitadas, la confianza en mi compañero y en mí mismo. Cerré mis ojos mientras movía mi cabeza, dirigiendo mi rostro hacia el techo a medida que me reclinaba y finalmente acostándome sobre la madera y llevando ambas manos hacia atrás para apoyar las palmas detrás de la cabeza a medida que meditaba los hechos ocurridos.

¿Con qué cara me iba a presentar ante la pequeña que estuvo a punto de morir por mi acción precipitada? No puedo disculparme con ella, no tengo perdón… No soy una buena persona.

No tenía ganas de seguir con este viaje, con el gasto de chakra a causa de estos bandidos había decidido tomarme un par de días para devolverme al país del hierro, ahí hablaría con mi abuelo para explicar todo lo que ocurrió durante mi viaje y pedir que me guíe… él era una persona muy sabía, estoy seguro de que él tiene las respuestas a mis dudas… mañana por la mañana me retomaré mi viaje. Y eso es todo por ahora… ya no me atormentaré con estas interrogantes y me tomaré un descanso.

El hombre que atendía el local apareció al rato con unos bocadillos, para luego ponerse a preparar el té que me sirvió en un vaso de cerámica. Pregunté si podía dejarme quedar por un día y muy amablemente aceptó mi petición. El tiempo pasó, mientras algunos aldeanos empezaban a entrar al local mientras hablaban entre ellos ¿El tema de hoy? Obviamente los bandidos, algunos pasaban cerca de mí para agradecerme y otros ocupaban algunas mesas para hablar de lo sucedido. Un comentario me hizo abrir los ojos levemente, se habían comunicado con el kumokagure y estaban enviando a unos ninjas para llevarse a los bandidos para interrogarlos. ¿Me debería de marchar? No creo… que vaya a pasar nada malo si vienen esos ninjas para acá, total… su objetivo son los bandidos, no un simple vagabundo que hizo de héroe local.

Koki Senju
Koki Senju
Kumo chunin

Re: Clothes that Embrace the Mountain [Koki]

Mensaje por Koki Senju el Mar Ene 02, 2018 12:20 am

Koki
¡Misión! Normalmente se hubiera emocionado, pero no por ahora, se encontraba en malas condiciones lamentablemente. No por ella misma, claro, pero al menos dudaba que sus compañeros realmente apreciaran su compañía, dado que sus acciones pasadas no habían pasado desapercibidas, aunque ya se había arrepentido de ello, aún las consecuencias seguían presentes.

El viaje fue corto, rápido y poco agradable para la pelirosada. Al llegar a la aldea no había mucho que hacer, sería una misión rápida si es que todo salía bien, vista únicamente por sus compañeros como recoger la basura, no más que simples bandidos por los cuales Koki hubiese mostrado preocupación anteriormente, pero ahora no, ya no más si es que no quería ser la oveja negra de toda la aldea. Sin embargo, los demás no parecían olvidarlo, dado que no la dejaron hacer nada, el superior simplemente la mandó a buscar comida para los demás mientras ellos se encargaban de todo.

Claro... —gruñó de mala gana antes de alejarse, recitando más de una maldición dentro de su cabeza. Entró al primer lugar donde parecían vender comida, nada lujoso, pero no se pondría triste si la comida le causaba una infección estomacal a sus poco agradables compañeros. Para ella únicamente pidió un té.

El local estaba bastante solitario de no ser un un chico de cabellos azabache que parecía tener cara estar descubriendo los secretos del universo. ¡Claro, seguro él sabía algo! La curiosidad de la pelirosada era imparable, al igual que su poca vergüenza a la hora de conocer gente nueva—¿Me puedo sentar? —preguntó tras acercarse al joven desconocido, se sentó antes de que darle la oportunidad de contestar—. Gracias —No es que Koki fuera maleducada, pero simplemente no se encontraba de su mejor humor.

Disculpa que te moleste, mi nombre es Koki. Soy un gennin —se presentó con un ligera inclinación—. He venido a buscar un poco de información sobre lo ocurrido con aquellos bandidos —mintió, pero no titubeó en ningún momento, su curiosidad le hacía una buena mentirosa en ocasiones—¿Sabes algo de lo ocurrido? —dicho ésto, el té llegó a su mesa, pero no le presto atención, puesto que ahora le era más importante otra cosa.
País del Rayo — Kumogakure

Zatoichi Byakura
Zatoichi Byakura
Muerto

Mensaje por Zatoichi Byakura el Mar Ene 02, 2018 2:45 am

Zatoichi

Uno de mis ojos se abrió y ladeé la cabeza en dirección al sonido, solo para encontrarme con una joven pelirosa que al parecer solo me estaba avisando de lo que iba a hacer. –Bueno… ya lo hiciste. – No me encontraba en mi mejor momento, tenía muchas cosas en la cabeza y lo que más ansiaba en estos momentos era algo de paz, entonces… noté algo en la chica que me hizo abrir ambos ojos para mirarla fijamente… la bandada lo revelaba todo y si eso no era suficiente, la muchacha se identificó como una genin… bueno, siempre y cuando no diga que soy un renegado no pasará nada malo ¿Verdad?

Volví a cerrar mis ojos, pero la escuchaba claramente, son los ninjas que llamaron los aldeanos y quieren una explicación. –Si… iba de paso, llegue al pueblo y… - Tarde en responder, pues recordé en ese momento a la rubia y por consecuencia… sus palabras. En ese momento, llegó un mesero y comenzó a preparar y servir el té con el agua del caldero. Colocando una tetera en el centro de la mesa y procediendo a servir el té en dos vasos de cerámica que colocó en frente de ambos. Yo me reincorporé y coloqué los brazos sobre la mesa, levantando mí mano para arreglar un poco mi pelo… que molesto, a veces provocaba cortármelo.

En ese momento me di cuenta de que me había olvidado por completo contar a la joven genin lo que había pasado. Tomé el vaso con ambas manos para calentarla y me lo acerqué a los labios, sople un poco y me mojé los labios con el té. –Disculpa… me has atrapado en un momento… complicado. – Volví a colocar el vaso sobre la mesa pero sin separar una mano de este. - ¿Por dónde estaba?... Ah sí. – Mi tono de voz era tranquilo y neutro, aunque se necesitaba ser bastante atento para notar un deje de angustia. – Hubo una situación… un rehén. – Esto último lo dije con amargura. – Liberamos al rehén… yo incapacité a uno y ella hizo el resto. – Volví mi mirada hacia la pelirosa en ese momento, una mirada tranquila y neutra. – Creo que no me he presentado. – Me incliné un poco hacia adelante. – Mi nombre es Zatoichi, un placer conocerte Koki. – Esbocé una sonrisa pequeña y desvié la mirada hacia el vaso, para luego tomarlo con ambas manos y proceder a darme un trago.

Koki Senju
Koki Senju
Kumo chunin

Mensaje por Koki Senju el Miér Ene 03, 2018 12:15 am

Koki
Si bien en un principio parecía que el desconocido no había tomado del todo bien las acciones de la gennin, tampoco parecía despreciar su presencia. Koki lo notó de cierta forma... extraño. Incluso parecía haberse perdido en sus pensamientos olvidando por completo a la chica que se encontraba frente a él, dándole paso a la gran imaginación de la chica, quien únicamente agradeció el té para proceder a darle un pequeño sorbo.

La joven esperó en silencio hasta el pelinegro reaccionara por cuenta propia, tanto titubeo hice que la chica comenzara a desconfiar ligeramente de sus palabras. Le miró con más atención, buscando indicio de quién era, pero desafortunadamente no pudo descifrar nada, por lo que supuso que sería un pueblerino más del lugar.

Mencionó a una persona misteriosa como ella, preguntaría eso más tarde, ahora había cambiado de opinión acerca de la desconfianza, había participado en el conflicto, imaginando que sería la primera vez que un pueblerino tenía una situación como esa, podría resultar como algo traumático o al menos, difícil de afrontar de primero momento.

Ya veo... —murmuró para luego colocar su taza nuevamente sobre la mesa—. Situaciones como esas pueden resultar difíciles para algunas personas —explicó—. Soy un ninja, y como tal mi deber es brindar apoyo a la gente que se encuentra bajo el manto de nuestras tierras. Así que si necesitas hablar para liberar la mente, soy todo oídos, podremos seguir hablando sobre lo sucedido cuando te encuentres en un mejor estado —Ésto último era su principal objetivo, no podía confiarse totalmente de las palabras de alguien que se encontraba aún alterado.
País del Rayo

Zatoichi Byakura
Zatoichi Byakura
Muerto

Mensaje por Zatoichi Byakura el Miér Ene 03, 2018 5:54 pm

Zatoichi

Estaba acostumbrado a asumir peligros durante mi viaje, pero esos peligros no afectaban a nadie más salvo a mí, pues era una persona que por lo general siempre viajaba sola, pues disfrutaba de la soledad y el poder contemplar la naturaleza en silencio… la situación con la rubia era la primera vez en la que mis acciones terminaban afectando a terceros. -Tienes razón… - Confesé mientras dejaba escapar un muy pesado y largo suspiro, a medida que colocaba ambos codos sobre la mesa para ocultar mi rostro con ambas manos y frotarlo un poco, una forma de despejar ideas… supongo.

-Casi muere alguien por mi culpa el día de hoy. - Mi tono de voz ya no era para nada tranquilo, de hecho, se había tornado en pura angustia mientras bajaba una de mis manos hasta posarla sobre la mesa y  la otra cubría mi boca, mis ojos se pusieron vidriosos, estaba conteniendo las ganas de querer llorar, pero me estaba resultando difícil. Un nudo se había formado en la garganta que me impedía hablar, apretando mi mano libre y cerrando mi puño. -Disculpe. - Solté en un tono amargo mientras luchaba por calmar el mar de emociones que estaba sintiendo en aquel momento.

Mi mano libre buscó el vaso de cerámica y lo tomó con cierta fuerza, para luego llevármelo a la boca y beber de golpe, buscando aliviar un poco mi garganta. Exhalé una nube de vapor tras haber bebido el té y volví a ver a la muchacha, una mirada triste y cansada. Al menos me pude calmar un poco. -Lleve a cabo una imprudencia por haber desconfiado de mi compañera. Habíamos llegado tarde al poblado y creímos que estaba desértico, salvo un niño que estaba escondido detrás de unos barriles. - Suspiré a medida que termina apoyando mi cuerpo sobre los dos brazos que tenía sobre la mesa, inclinándome en dirección a la pelirosa. - Preguntamos al joven qué había pasado, pero el grito de una mujer nos alertó de la situación. -Hice una pausa. - El pueblo entero se encontraba en la plaza junto a tres bandidos y una rehén. - Tomé la tetera que nos habían dejado y rellené mi vaso y el de la muchacha por si lo necesitaba también.

-Mi compañera sugirió usar al jovencito de carnada para atraer la atención de los bandidos. - Miré atentamente la reacción de la pelirosa ante mis palabras. - Aquello me pareció terrible y decidí actuar por mi cuenta, tomando acciones precipitadas que casi terminan asesinando a la rehén. - Esto último lo dije con un tono de pesar mientras apretaba mis brazos con ambas manos. -Se me ocurrió entonces una mejor idea para distraer a los bandidos y lo conseguimos, supongo. - Una victoria de lo mas amarga, rompí la mirada que tenía con la pelirosa y la dirigí hacia el vaso de té. -Mi compañera antes de irse me dedicó unas palabras que aún rondan por mi cabeza. “No puedes salvarlos a todos”. - Suspiré a medida que tomaba con ambas manos el vaso de cerámica y me lo llevaba a los labios para beber ahora con un poco más de calma.

Koki Senju
Koki Senju
Kumo chunin

Mensaje por Koki Senju el Jue Ene 04, 2018 8:09 am

Koki
El muchacho no puso resistencia alguna, mostrándole a la pelirosada lo desesperado que se encontraba. Mentiría si digo que la chica no se sorprendió un poco al ver que la situación era más delicada de lo que esperaba, pero de igual manera captó su total atención, le escuchaba mientras tomaba delicadamente de su taza. Le entendía mucho mejor de lo que le gustaría.

Comenzó a memorizar lo que el pelinegro le decía, quería tener una idea clara para imaginar la situación. Dejó la taza nuevamente en la mesa, bastante sorprendida de que el chico se rompiera frente a ella, de alguna manera le pareció tierno. Ciertamente las dudas no dejaban de surgir en su cabeza, ¿compañera? ¿entonces sí era un ninja? Sin embargo no se atrevió a interrumpirle, únicamente le dedicó una calorosa y comprensiva mirada.

Gracias —dijo cuando el chico decidió llenar nuevamente su taza. La actitud ajena que narraba parecía cruel (y consideraba que lo era), sin embargo su emoción no cambió ni un poco, sabía que habían muchos dispuestos a realizar sacrificios por un bien mayor, a estás alturas los comportamientos crueles en su aldea le resultaban incluso familiares.

Palabras mediocres —escupió la Senju, en su voz se notaba un ligero veneno. Devolvió la taza una vez más antes de continuar—. Al menos desde mi punto de vista —clavó su mirada en la ajena, ahora con su tono cálido recuperado—. Puede que sea realista, pero es más fácil creer eso que realmente intentarlo. Sí, en ocasiones tristemente no se puede salvar a todos —suspiró desviando la mirada por un instante, recordando vagamente su primera misión—. Pero depende de lo que quieras decir cuando todo acabe; ya sea un "no podía salvarlos a todos" o un "intenté salvarlos a todos, pero no lo logré". De cualquier forma, nunca sabrás si realmente no pudiste si es que no lo intentas —Koki perdió el brillo de su mirada por un instante, aunque nada revelador, simplemente era lo que le causaba hablar con experiencias negativas donde no pudo hacer nada, porque no lo intentó
. Afortunadamente éste no fue el caso, todos están bien —Omitiendo las consecuencias psicológicas, claro—. Creo que sólo deberías tomar una postura teniendo en cuenta en como recordarás lo que hiciste —terminó, nuevamente con sus marrones orbes clavados en los ajenos.
País del Rayo

Zatoichi Byakura
Zatoichi Byakura
Muerto

Mensaje por Zatoichi Byakura el Jue Ene 04, 2018 9:28 pm

Zatoichi

Parpadeé un par de veces mostrándome sorprendido por las palabras que la muchacha espetó tras haber escuchado mi historia. -¿Por qué lo dice?- Acentué mi mirada luego para esperar una respuesta de ella a medida que la escuchaba con atención, quería saber su punto de vista, no se veía que fuese una mala persona, su tono de voz y su actitud no daban a entender que tenía malas intenciones, de hecho… me estaba escuchando mientras permanecía apoyado con los brazos sobre la mesa inclinado hacia ella, solo que ahora, levantaría uno de mis brazos para apoyar mi rostro sobre la palma de la mano, permaneciendo en silencio mientras la miraba.

Algo curioso hizo ella… suspiró y desvió la mirada hacia un lado cuando hablaba en relación con poder salvar o no a todos, pero no estaba en mi derecho en querer inmiscuir en esos recuerdos dolorosos de la chica, respiré hondo mientras volvía a bajar el brazo hacia la mesa, aun mirando a la chica. - ¿Cómo podemos saber lo que está o no correcto? - Ladeé un poco mi cabeza hacia un lado, a medida que colocaba ambas manos sobre el vaso de cerámica. – El objetivo de ella, si bien podía llegar a sonar cruel, no iba a permitir que el niño saliese herido en todo momento. – Comenté mientras llevaba el vaso a los labios y procedía a darme un trago del caliente y reconfortante té de hierbas, esperando a ver la respuesta de la pelirosa, no es que estuviese defendiendo a la rubia, pero literal… esas fueron las palabras que me dijo cuando yo le reclamé en relación al niño.

El ambiente del lugar ya adquiría poco a poco la faceta de taberna de pueblo, supongo que ya se habían encargado de los presos o algo por el estilo, uno de los meseros se acercó a nuestra mesa con una bandeja en una de sus manos. –Cortesía de la casa, señor. – Colocó en frente de mí una sopa de fideos en un cuenco grande, al lado, unos palillos de madera. El mesero volteo a ver a la pelirosa. -¿Qué va a ordenar señorita?

Koki Senju
Koki Senju
Kumo chunin

Mensaje por Koki Senju el Sáb Ene 06, 2018 5:28 am

Koki
El pelinegro hizo una pregunta interesante, algo que Koki no pudo responder inmediatamente, frunció un poco en ceño únicamente en señal de concentración—Eso depende únicamente de ti —respondió, con seguridad. Mientras que para ella estaba mal romper los tratados de paz y tomar otras aldeas los demás lo veían como algo bueno.

Pero Zatochi no tardó en mencionar a una persona ajena nuevamente, a lo que la gennin respondió con una mirada más seria a la acostumbrada, acompañada de una ceja arqueada—¿Quién es ella? —preguntó al fin—. Debe de ser alguien importante para que la pienses tanto, o te haya marcado de una manera tan fuerte —volvió a tomar su taza para darle un rápido sorbo.

Soltó un suspiro cuando el encargado se acercó a la mesa. Ciertamente, la Senju siempre se encontraba de un buen humor y trataba de ser lo más cortés posible, pero todo tenía sus límites, la habitual tensión que mantenía ahora, la desaprobación de la aldea, el que no la dejasen participar como se debía en las misiones más los empleados que no sabían respetar las conversaciones ajenas estaban acabando con su paciencia—Cuatro platos de katsudon para llevar, por favor —respondió, dirigiendo una mirada fulminante al que se había atrevido a interrumpirle... Uhm, comenzaba a parecer más como sus compañeros de Kumogakure.

De cualquier manera, es tú vida y sólo tú sabes como quieres vivirla —continuó cuando el desconocido se alejó de la mesa. Al menos parecía que los pueblerinos estaban agradecidos—. Toma una postura, no importa si es propia o es la de la chica, pero una vez que la adoptes, defiéndela —volvió a tomar un poco de té, tenía que calmarse un poco.
País del Rayo

Zatoichi Byakura
Zatoichi Byakura
Muerto

Mensaje por Zatoichi Byakura el Sáb Ene 06, 2018 2:33 pm

Zatoichi

Si… es cierto, depende de mí, pero mi ideal es tomar la decisión correcta en el momento adecuado, saber si lo que estoy haciendo está o no bien. Pero si algo es cierto, es que depende totalmente de mí, así que me dediqué a asentir mientras la escuchaba.

Algo que dijo, me hizo cerrar mis ojos y soltar una risilla, por un segundo el “quién es ella” se sintió tan extrañamente familiar. - Simplemente es otra viajera que iba de paso, sus palabras rompieron los pilares de mis ideales y creencias. – Comenté esto en un tono bastante neutro y esbozando una pequeña sonrisa mientras bebía un poco de té. Dejé escapar un suspiro mientras veía a la pelirosa mirar de forma inquisitiva al pobre mesero, me quedé en silencio mirando sus facciones y su forma de actuar y no hablé hasta que el hombre se retiró de la mesa. –Tómatelo como un té amiga, no te compliques la vida. – Haciendo una clara referencia a lo que había acabado de pasar, espero que sepa a lo que me estoy refiriendo, si no… bueno, da igual.

-Quiero vivir mi vida sabiendo lo que está realmente bien… o mal. – Mi mirada algo cansada y relajada seguía posado sobre la de ella. –Exactamente eso haré, quiero estar completamente seguro de si las acciones tomadas tanto por otras personas como las mías propias representan el verdadero bien. – Una pausa para acomodarme sobre el cojín, metiendo mis piernas dentro del kotatsu. –Para clarificar, no me importa los ideales que tenga esa chica o lo que piensa ella realmente, solo la he tomado como ejemplo para ir al punto a continuación. – Mi mirada entonces se agudizó sobre la de ella. La luz… al final del túnel por así decirlo. –Mi pregunta es… ¿Qué es el bien? ¿Qué es el mal? ¿Cómo puedes considerar que haces el bien si desconoces el mal como tal? – Mi tono de voz dejó de estar tranquilo y apacible en ese momento, había asumido un tono serio mientras apuntaba mi dedo índice sobre la mesa, puntualizando cada pregunta con un toqueteo. Acto seguido me quedaría un tiempo mirando a la chica sin decir nada y luego me echaría para atrás y volvería a tomar de mi té.

Koki Senju
Koki Senju
Kumo chunin

Mensaje por Koki Senju el Mar Ene 09, 2018 11:42 pm

Koki
¿Viajera? Esa palabra resonó en su cabeza por un instante, ¿a qué se refería con eso?, dudaba que lo dijera de manera literal, aunque esa frase tiraba por completo la idea de que Zatoichi fuera un ninja—Curioso que tú me aconsejes no complicarme —no tardó en responder la kunoichi con un sonrisa pícara dibujada en su rostro.

Ella misma se relajó al notar que el chico lo hacía, bien, no tenía porque alterarse ahora, además de que Zatochi había ganado su total curiosidad ahora mismo, ¿qué persona era? Ciertamente ella no se había hecho ese tipo de preguntas en ningún momento de su vida, a pesar de qué hubo un momento de su vida donde su manera de ver las cosas cambió drásticamente. Casi sintió que se le escapaba un suspiro de alivio al escucharle decir que mantenía sus propios ideales, más allá de lo sucedido.

Desgraciadamente el tono relajado del pelinegro fue fugaz, aunque no para le pelirosada, quien simplemente clavó su mirada en los ojos ajenos—Si preguntas tan vagamente no obtendrás las respuestas que quieres —respondió la gennin con un tono risueño—. Te podría decir que simplemente son palabras, y no estaría mal. Sin embargo todos les damos un propio significado, podría ser que la mayoría considera que el bien es simplemente tranquilidad, justicia, paz —Aunque éste último, parecía no aplicarse en todos—Mientras que el mal podría simplemente ser todo lo contrario, o no existir al igual que la oscuridad. Realmente creo que podríamos pasar horas hablando de su significado en general, pero creo que si quieres hacer el bien, deberías hacer cosas que te traigan tranquilidad —se llevó la taza de cerámica cerca de los labios—. En lugar de cosas que en las que no puedas dejar de pensar, o incluso te quiten el sueño —terminó, para después beber.
País del Rayo

Zatoichi Byakura
Zatoichi Byakura
Muerto

Mensaje por Zatoichi Byakura el Miér Ene 10, 2018 2:21 am

Zatoichi

Bajé mi cabeza solo para esbozar una sonrisa y soltar una larga risilla. – Somos tan contradictorio a veces… - Comenté mientras acercaba mi mano al vaso de cerámica y lo procedía a beber poco a poco. Aquel sermón que había hecho me dejó con la garganta seca, en cierta forma… haber descargado gran parte de esos pensamientos había calmado mi ser. En parte… había vuelto a ser el viejo Zato, aunque aún había algo que me inquietaba… y era saber qué pensaba la pelirosa. Me fue inclinando hacia atrás a medida que apoyaba uno de mis codos sobre la madera y ladeaba levemente mi cuerpo para acomodarme y poder escuchar mejor a la chica.

Permanecí en silencio mientras ella comenzaba a hablar, memorizando cada una de sus palabras que comenzaban a colisionar con las duras palabras que me había dedicado la rubia. Aunque algo en mi interior aún yacía inquieto de la forma en que se expresaba. ¿Esa era la definición del bien que ella tenía? Probablemente, el bien para ella refleja la tranquilidad, justicia, paz… en pocas palabras, armonía. Llevé el vaso de cerámica a mis labios para dar un último trago que quedaba del té, un trago largo y amargo tras haber escuchado las palabras de la chica. Lo coloqué sobre la mesa y volví a inclinarme hacia adelante. –Interesante… la definición para ti del bien… es la armonía.. – Deslicé el dedo índice alrededor de la taza mientras la miraba directamente a los ojos, una mirada tranquila, pero directa. – Tienes razón, no puedo dejarme atormentar por mis pensamientos, creo que ya sé lo que voy a hacer. – Esbocé una amplia sonrisa mientras llevaba una mano a uno de mis bolsillos. – De verdad agradezco haber tenido esta charla contigo, pero ahora he de partir, debo de volver a mi hogar. – Coloqué unos Ryous sobre la mesa, los suficientes para pagar las bebdias y los cuatro platos de katsudon que ella había pedido, guiñándole el ojo en el proceso. Me puse de pie y me acomodé los ropajes que llevaba. – Espero que nos volvamos a ver y tengamos una charla amena como esta… quizás, retomando la conversa en donde la dejamos, hasta pronto Koki. – Acto seguido me di media vuelta y comencé a caminar hacia la salida del local.  

Koki Senju
Koki Senju
Kumo chunin

Mensaje por Koki Senju el Miér Ene 10, 2018 7:04 am

Koki
Sí... —respondió la chica, aunque no estaba puesto en su mente como ninguna clase de definición, ciertamente eso era el bien para ella, quería una armonía, aunque ahora ella misma estuviera en disputa por su situación social y sus verdaderas creencias, aunque no quiso pensar en eso por ahora, ya se pondría a reflexionar sobre ella en otra ocasión.

La pelirosada colocó su propia taza en la mesa después de darle el último sorbo. Se sentía mucho mejor ahora, al saber que el desvío no había sido en vano y que había sido capaz de ayudar a alguien en el proceso. Una cálida sonrisa se dibujó en su rostro—No tienes nada que agradecerme —aunque parecía que de pronto el chico tuvo prisa por irse, ciertamente ella también se había quedado más tiempo del que esperaba—. ¡Ni pagarme! —exclamó con prisa y nerviosismo una vez que notó que el dinero era suficiente para pagar todo.

Sin embargo, sabía que sería inútil insistir, soltó un suspiro, como aceptándolo—. Será un placer. Ten un viaje seguro, Zatochi-san —despidió la kunoichi con una ligera inclinación de cabeza. Su pedido no tardó en llegar, por lo que simplemente regresó a donde debería estár, con su encargo listo y su cabeza más tranquila, no había sido en vano.
País del Rayo

Natala Nendo
Natala Nendo
Getsu Chunin

Mensaje por Natala Nendo el Miér Ene 10, 2018 3:37 pm

TEMA CERRADO.
Puntos otorgados a Zatoichi & Koki
.

• ZATOICHI BYAKURA: 12 PN.
  • KOKI SENJU: 12 PN.

Contenido patrocinado