Últimos temas
» [Presente +18] Dos Estrellas
Hoy a las 4:42 am por Akeboshi Yoshio

» A crazy fate [Presente]
Hoy a las 3:55 am por Shinren Yagami

» Fuera de lo común || Soma Saito (Pasado)
Hoy a las 3:14 am por Soma Saito

» [Petición] Puntos Ninja
Hoy a las 1:37 am por Kenta

» [Registro] Registro de Físico
Hoy a las 1:35 am por Hachibimaru

» [Registro] Registro de Aldea
Hoy a las 1:34 am por Hachibimaru

» [Petición] Recuperación de color.
Hoy a las 1:19 am por Hachibimaru

» [Registro] Registro de Clan
Hoy a las 1:19 am por Hachibimaru

» Presentación
Hoy a las 12:51 am por Lee Eun Jin

Afiliados
Limpieza 09 - 05 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsCrear foroOne Piece LegacyCrear foro

Carmine Astray [Priv. Shikaru — Pasado]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Carmine Astray [Priv. Shikaru — Pasado]

Mensaje por Shikaru el Vie Ene 19, 2018 2:23 pm

Shika se quedó esperando la respuesta de aquel sujeto el cual cuando él pregunto por su edad no supuso que debería hacer cuentas para calcularla *Ni su edad sabe... Este tipo es de lo más peculiar.* Una risa se le escapaba de sus pensamientos cuando escucharía que Fuji tenía veintidós años *Con que veintidós, supongo que tengo tiempo aún para convertirme en chunin.* Shika sabía que por las condiciones actuales tenía que ansiar lo antes posible poder progresar como shinobi más allá del rango, pero precisaba incentivarse, no achancharse, pero si había algo que había dejado en claro en este día es que su pereza le superaba muchas veces como en este caso.

Fue justo luego de que Shika pensara aquello que aquel sujeto retomó la primer pregunta sobre ir a comer algo *Como que no, ¿este tío no ha escuchado mi estómago rugir?... Que fastidio, tendrás que aguantar quince minutos más.* Dijo Shika a su estómago a fin de amainar la situación. -Tu maestra es cruel parece... eso me gusta... Aunque todo tiene un límite lógicamente. Espera... ¿Has dicho su abanico? ¿Osea que también lleva un abanico como el tuyo?- Shika hizo una breve pausa para que aquel sujeto pudiera responder para concluir diciendo.

-Con que quince minutos... que podemos hacer...- Mientras en sus adentros una voz resonaba: *Échate al sol un rato, camina, ni se te ocurra otro reto, compra comida para llevar tu y ve yendo para el edificio del Hokage.* Entre muchas otras cosas. Ahora Shika retomaría la palabra y diría: -Creo que me compraré comida para llevar y luego podremos caminar hasta el edificio del Hokage, después de todo si es cierto lo que decís, mejor que no llegues tarde...- Ahora Shika de un salto subió a la cima y se pidió algo de comida rápida, pago y volvió a decirle a Fuji a los gritos desde lo lejos por pereza a caminar demás -Vamos Fuji no vaya a ser que después me eches la culpa a mi de que llegues tarde y tengas que viajar en el abanico de tu maestra con una soga al cuello.-

Aguardó que Fuji lo alcanzara para preguntarle -Por cierto... Cuando me pasaste en la carrera pude notar unas marcas en tu abanico, ¿tienen un porque? ¿O simplemente esos abanicos las traen?-
País del Fuego – Zona Comercial

Narro. / -Hablo.- / *Pienso*
Expediente / Hoja Ninja / Bitácora

Mensaje por Fuji Raikomaru el Sáb Ene 20, 2018 2:56 am

Fuji Raikomaru

Reí al escuchar sus palabras, señalando el abanico de mi espalda con el pulgar de la diestra. — De todos los países, y entre todas las aldeas, mi maestra es la mejor de todo el mundo —Y entonces asentí con la cabeza. — No es por ser hablador, es una mujer firme que ha podido pulirme desde un vagabundo de poca monta hasta... Lo que quiera que sea ahora —Suspiré, cruzándome de brazos finalmente a par que acompañaba su movimiento sin mucho esfuerzo, ya repuesto de la carrera que habíamos protagonizado. — Con solo ondear su abanico es capaz de generar violentas tormentas de viento, destruyendo edificaciones como si fuesen de papel... Por eso entreno, para no defraudarla —Mis ojos se iluminaban en cada palabra ante la admiración que sentía por aquella mujer.

Estuvo diez años infiltrada en una aldea enemiga, y cuando se develó atacándolos... Se originó la guerra actual, sin duda es una mujer letal, pero... Es una gran maestra —Fruncí el ceño ligeramente, palmeando mi pecho con determinación a la par que observaba al contrario. — Para lograr que me entrene me arrodillé durante un mes de forma ininterrumpida, desde el alba hasta el anochecer, frente al palacio del Raikage, esperándola... Tronase, lloviese o nevase, me tuve que mantener firme para lograr mis objetivos... Tómalo como una lección —Pese a las diferencias de rango, no me gustaba portarme con autoridad, pero mis palabras hacia el menor no cargaban petulancia, sino una extraña forma de calidez.

Sin detener mi andar, pensé por unos momentos en las marcas referidas. — Oh, las lunas... No se si sea correcto revelartelo, pero mejor que lo aprendas conmigo a que lo hagas con un tessen que intente asesinarte —Cerré entonces ambos parpados pensando en la forma correcta de explicarlo, abriéndolos tras unos momentos una vez mi pensamiento encontró la claridad. — No todos los usuarios de éste arte pueden usar el abanico completamente desplegado, las lunas son marcas que indican el nivel de manejo del abanico... Mientras mas lunas usas, mas dificultad conlleva usar el abanico, pero mas letales son las técnicas que empleamos —Expliqué finalmente simplificando inmensamente los conceptos.  — Yo por ejemplo puedo usar dos de las tres lunas con una sola mano, y con la mano libre... Puedo hacer sellos para lanzar técnicas del elemento Katon —A grandes rasgos le develé mi estilo de combate, combinando elementos afines para mayor efectividad, pero confiaba en el joven.

Konohagakure - Zona Comercial

Mensaje por Shikaru el Sáb Ene 20, 2018 2:45 pm

Fuji sonaba muy convencido en sus palabras cuando hablaba de su maestra, eso era algo que se podía apreciar siempre que saliera dicho tema y esta vez no fue la excepción en este caso alardeando que era la mejor de todo el mundo. *Puede que sea algo exagerado, pero de seguro es una gran shinobi.* Shika evitaba dar la razón plena a ese tipo de gente pero comprendía que tampoco era gente ciega capaz de no darse cuenta de si alguien era impresionante o no, además siendo un chunin de su categoría la cual era buena según probó Shika mismo, que alardeara así de su maestra solo podía significar que al menos era mucho mejor que él y eso implicaba un gran poder seguramente. -Wow tanto poder supongo que supone a su vez mucha responsabilidad.- Shika remató luego de escuchar a Fuji decir que entrenaba para no defraudarla.

Lo siguiente que Fuji dijo tomó por sorpresa a Shika, *Si lo que me dice Fuji es cierto, entonces es la que originó la guerra...* Shika no comprendía por qué la guerra y creía que era uno de los argumentos más sólidos que tenía contra Kumo debido a su obsesión por expandirse, sin embargo comprendía que era algo natural en el poder ansiar ese tipo de cosas. Poco a poco Shika comprendía el poder de Kumo y comprendía quizás un poco más la decisión de su Kage. *Si una mujer se infiltró durante diez años, tranquilamente podían tener alguien infiltrado también en Konoha, quizás entregar la aldea a Kumo sin muertes ni guerra era lo más seguro para la población trayendo además tal incremento en lo comercial.* Shika entendía un poco más y a su vez no quería comprender, el shinobi prosiguió diciendo lo que le costó convertirse en su discípulo, por lo que Shika se recompuso de su mini ausencia por enfocarse demasiado en sus pensamientos para decir luego de escucharlo terminar de hablar. -Realmente sos una persona decidida Fuji, creo que no haría eso ni por la mejor maestra del mundo ni siquiera rogando que no me maten.- Shika dejó en claro que ni temía tanto a la muerte como para realizar tal acción durante tanto tiempo.

Fue entonces que ya caminando Fuji prosiguió a explicar lo de las marcas en su abanico gigante aclarando que no estaba seguro que fuera lo correcto hacerlo pero que prefería eso a que luego me maten por ignorante. Shika estuvo a punto de frenarlo, no quería hacerle decir nada que no quisiera pero fue entonces que el shinobi continúo hablando sobre aquellas lunas y cómo funcionaban. *Con que a los usuarios de esto se los conoce como usuarios del tessen y es un arte que dispone de un abanico de tres lunas las cuáles requieren mayor grado de control a medida que usas más lo que a su vez conlleva más destrucción. Si lo que dijo este sujeto de destruir edificios como si fueran papel es cierto entonces las tres lunas son ataques realmente devastadores para todo el contorno hasta tal punto de poder cambiar completamente el sitio del combate.*

Fuji prosiguió explicando su habilidad de hacer sellos con una mano usando sus ataques Fuuton generados por su abanico en combinación con los ataques katon *Debe ser muy hábil para emplear dichas combinaciones de chakra casi simultáneamente.* Shika comprendía el nivel de control del chakra que requería aquellas combinaciones pero no le extrañaba en lo más mínimo de aquel sujeto que parecía tan capaz de eso como de mucho más. Shika luego de tanto que aquel sujeto le había contado sintió la necesidad de expresar el también algo sobre él y aunque admitía no era tan genial como él, en sus adentros tampoco le interesaba superarle. -Realmente sos bueno Fuji-san... Yo soy miembro del clan Nara, un clan capaz de utilizar su propia sombra para enlazarse a su oponente y una vez esto se logra, hacer que el mismo deba imitar mis movimientos o en caso de que se resista quede paralizado. Pocos son los que pueden zafarse de dicha técnica al punto de vencer hasta la parálisis.- Sentenció Shika dándole quizás hasta algo más de poder a su técnica, ciertamente pocos se zafaban de usuarios más avanzados, sin embargo a Shika aún le faltaba mucho por progresar en ese sentido.

Shika hizo una breve pausa entre lo anterior dicho para luego proseguir -Además como habrás notado uso técnicas Doton que suelen ser muy efectivas en defensa y soy ninja sensor, se puede decir que rastreo o me puedo adelantar a emboscadas y porto una buena defensa para mí y mis camaradas con técnicas doton y un ataque que quizás lleva algo de tiempo efectuar, pero una vez realizado, desde ese momento el combate suele estar sentenciado.- Shika retomó la mejor parte de la charla anterior para expresar ahora algo que captó su atención y no pudo ahora evitar mencionar.

-Con que tu maestra se infiltró por diez años... eso sí que es mucho, me gustaría preguntarle muchas cosas, me es de buen gusto la infiltración y se me da bien el acting a decir verdad. Aunque si es como dices, estoy seguro que puedo buscar respuestas en otro lado.- dijo Shika riendo.

Mensaje por Fuji Raikomaru el Dom Ene 21, 2018 12:28 am

Fuji Raikomaru

Vaya, eres una caja de sorpresas —Había oído alguna que otra cosa sobre un clan capaz de aferrarse a la sombra del oponente como propia, y manejar sus movimientos, pero no esperaba encontrarme un exponente de aquellas habilidades en mi primer incursión a Konoha. Lo observé por unos momentos, y entonces suspiré sintiéndome agradecido de no haberme encontrado a nadie con esas cualidades en el bosque de la muerte. — Dudo que sea prudente intentar dialogar con mi maestra, ella es como la tundra, fría y letal... No es la mejor persona para conversar en la aldea, y si alguien elije las palabras incorrectas seguramente su cabeza rodará cuesta abajo durante días —Era una realidad, ni buena, ni mala, simplemente un hecho como con todos los altos rangos de la aldea con la posible excepción de Daiki, y Yamanaka, mi otra maestra.

Pero no te desanimes, con todo ese caudal de cartas bajo la manga que tienes sin duda ascenderás rápido... Y si te portas bien, quizás te codees con ninja capaces de ayudarte a pulir tus habilidades —El tiempo fluía ameno a medida que avanzábamos al lugar en cuestión, y fue entonces cuando elevé la mirada al firmamento notando el movimiento del sol. Se me estaba por hacer tarde, y mis ojos se abrieron de par en par alertados por ello. No quería tener que volver a la aldea colgando de su abanico, ni mucho menos que me quitase el mío teniendo que andar en solitario con paso redoblante cruzando el País de la Nieve. — Aquí me despido, compañero Nara... Cuando volvamos a vernos nos iremos en alguna misión interesante, pero ahora el tiempo apremia —Posicioné ambas piernas de forma que mis músculos estuviesen listos para dispararme cual bala una vez iniciase mi corrida. — ¡Mas te vale que dejes la flojera! —Exclamé elevando un pulgar antes de alejarme corriendo como alma que lleva el diablo.

Konohagakure - Zona Comercial

Mensaje por Shikaru el Dom Ene 21, 2018 3:52 am

Shika ahora se dignó a escuchar al joven quien dejaba en claro que mejor no hablarle a su maestra. Shika simplemente asintió en la cabeza: -Entiendo, si así es contigo, ya me imagino como será frente a los desconocidos.- para luego Fuji continuar hablando a Shika para que no se desanime y mantenga expectativas altas, que en una de esas podría encontrar quien le ayudase y lo entrenase. -No te preocupes, estoy seguro que ya me cruzaré con alguien y sino aprenderé por propia experiencia.- Los shinobis continuaron andando y ahora Shika observo como el tal Fuji volvía a observar el sol, enseguida se percató de lo que continuaba, el tiempo aproximadamente había pasado por lo que la despedida fue fácil de predecir para el joven Ninja de coleta negra.

-Sería interesante encontrarnos para alguna misión, dale nos vemos Fuji-san, un placer conocerte camarada.- Sentenció Shika en un gesto de compañerismo y quizás hasta quedándose algo corto en su expresión aunque no le parecía todavía llamarle amigo. -No prometo nada.- Dijo Shika en respuesta a lo de la flojera. Hizo ahora una breve pausa para concluir diciendo -Va a ser mejor que te apresures, no creo que sea muy cómodo viajar como dijiste que te llevaría tu maestra si llegabas tarde.- El shinobi vio marcharse a aquel sujeto para luego continuar caminando hacia su casa mientras observaba el cielo y pensaba para sus adentros *Camarada...* Y era porque en el momento que lo encontró en la zona comercial nunca se le hubiese ocurrido siquiera reconocer a un shinobi de Kumo como un camarada suyo, sin embargo las cosas cambian y las experiencias forman a los shinobis tal como le había dicho aquel sujeto sobre los exámenes chunin que padeció.

Mensaje por Zatoichi Byakura el Dom Ene 21, 2018 1:02 pm

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Fuji Raikomaru y Shikaru .

• Mediante post: 17 PN a Fuji.
  • Mediante post: 18 PN a Shikaru.

Pj mas roto de nine beasts:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba