Últimos temas
» Red Lights [Afiliación élite]
Hoy a las 7:43 am por Invitado

» Red Lights [Afiliación élite]
Hoy a las 7:40 am por Invitado

» [Petición] Peticiones especiales
Hoy a las 6:04 am por Haru Uzumaki

» (Futuro) Mucamas del terror | ft. Sasumi
Hoy a las 5:55 am por Selassie

» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 4:57 am por Satoshi Nara

» Prueba de fuego. [Auto-misión Rango D]
Hoy a las 4:52 am por Satoshi Nara

» Hyun Nendo ID
Hoy a las 4:42 am por Akatsuki-

» [Misión rango D] ¡Mesa para dos!
Hoy a las 4:34 am por Nejire Minami

» Kirigaya ID | Kuro No Sabaku
Hoy a las 4:25 am por Akatsuki-

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

[Auto-Misión Rango D] El Mundo es un Lugar...¿Sucio?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ryozo Utagawa
Getsu Genin

[Auto-Misión Rango D] El Mundo es un Lugar...¿Sucio?

Mensaje por Ryozo Utagawa el Mar Ene 02, 2018 9:28 pm

Misión.:
Rango D

Nombre: El Mundo es un Lugar...¿Sucio?

Lugar: Getsugakure No Sato > Residencias

Encargados: Ryozo Utagawa

Longitud: 30 Líneas Mínimo

Descripción: Unas personas han estado realizando actos vandálicos en las residencias de Getsugakure; destrucción de ventanas, casas llenas de papel higiénico e incluso graffiti. Según las investigaciones solo se trata de unos niños que fueron expulsados de la academia y buscan una manera de "vengarse". ¿Tu misión? Es limpiar todo el desastre que ellos han causado.

Notas: Solo Accesible de Día.

Ryozo Utagawa

Eventualmente este día llegaría, solo era cuestión de tiempo. He estado evadiendo a mis superiores durante varias semanas para poder entrenar y perfeccionar mis cualidades, simplemente necesito ser más fuerte. Todo sería perfecto si no me hubieran emboscado ayer en el campo de entrenamiento, y ahora como castigo debo realizar dos estúpidas misiones…rango D. Sentí como si se estuvieran burlando de mis capacidades; aunque es entendible, casi nadie conoce sobre la habilidad que corre por mis venas.

Actualmente me encuentro de camino a las residencias con dos baldes llenos de artilugios de limpieza; uno en cada mano – Todos son inútiles. – Murmuré. Me enojaba de tan solo recordar la primera misión que debía realizar…limpiar el desastre de unos niños rebeldes. ¿Acaso no se pueden encargar los dueños? ¿O alguien más? No importa por donde lo veas, este no era el trabajo adecuado para alguien como yo.

Llegué a la escena del crimen, aparte de mí había otras personas observando el desastre, y ninguna hacia nada. En total eran cinco casas; llenas de papel higiénico, grafiti e incluso parece que lanzaron bolsas de basura directamente a las paredes de los hogares, todo estaba hecho un desastre. – Tsk. – Dejé caer los baldes al suelo provocando un sonido metálico que hizo que todos los civiles voltearan a verme. Todos mostraban confusión en sus miradas – Váyanse. – Lo dije como si fuera una orden, no estaba de humor como para jugar al buen ciudadano, lo único que quería hacer ahora era cumplir con la misión.

Al cabo de unos minutos todo quedo completamente solo, ya era momento de ponerme a trabajar. Lo primero sería deshacerme de la basura…sin iniciar un incendio en el proceso, probablemente esa sería la parte más difícil. Comencé por tomar el extremo de uno de los papeles higiénicos y enrollarlos, repetí ese proceso con los demás y coloqué los desperdicios en una bolsa de basura que traje conmigo.

La pared estaba llena de basura, fue momento de colocarme unos guantes y tomar todo lo “sólido” que pudiera tocar y llevarlo a la bolsa, ese sería el segundo paso. Era increíble ver como pasaba rápido el tiempo mientras limpiaba, aunque no me gustaba. Mientras más tiempo pasaba más estrés acumulaba en mí ser. Llené los baldes de agua y jabón, posteriormente tomé una esponja y di inicio al verdadero trabajo de limpieza; eliminar los grafiti y los restos de basura que quedaron adheridos a las paredes. Tallar verticalmente, una y otra vez, que absurdo. Mis brazos se sentían cada vez más cansados, probablemente esto sea un buen entrenamiento físico…Dios, ¿en serio eso acaba de pasar por mi cabeza? No, yo no caeré tan bajo como para ser un esclavo de este estúpido sistema.

Cada vez tallaba más fuerte, en mis ojos se mostraba un odio puro esas eran las palabras que pensaba constantemente mientras limpiaba. Los civiles me miraban sin saber exactamente qué decir, no todos los días se podía mirar a un misterioso Genin realizar tales labores tan eficazmentes, muchos podían decir que me encantaba limpiar…ja, como si eso fuese cierto.

Me tomó unas cuantas horas limpiar todo, además diría que lo dejé incluso más reluciente que antes, pero claro, ni siquiera recibí un elogio de los dueños…después de todo aún debía encargarme de otro asunto relacionado. Eran aproximadamente las seis de la tarde, tenía tiempo suficiente para descansar, sin embargo; las cosas se hacen bien o no se hacen.

Dejé los artilugios de limpieza que utilice bien acomodados cerca de una de las casas y tomé las bolsas de basura que recogí para llevármelas a una zona aislada del campo de entrenamiento, normalmente allí me la pasaba casi todo el día. – Pensé que ese chico iba a dejar el trabajo a medias…- Escuché esa voz atrás de mí mientras me iba – Sí, lo sé. Por su apariencia no parecía ser el tipo de chico que hiciera estas cosas. – Otra voz, así siguió una y otra vez. Sonreí, no por felicidad, si no que me daba risa la incredulidad de las personas.

Deje las bolsas de basura en el suelo y retrocedí unos cuantos metros, me percaté de que estuviera completamente solo, con ello ya podría dar inicio a lo que estaba esperando desde el inicio del día. Realicé un sello de manos, era hora de expulsar todo el estrés que tenía acumulado – Katon… - Canalicé chakra del atributo fuego en mi diafragma para posteriormente llevarlo a mi boca lentamente, sentía el calor subiendo por mi garganta – ¡Chakka! – Al mismo tiempo que dije esas palabras expulse una pequeña bola de fuego purpura que atrape con mi diestra. No me hacía daño, este era la bendición de mi sangre y el fruto de mi entrenamiento.

La lancé con toda mi fuerza hacia aquellas bolsas de basura que había dejado apiladas para este momento…todo término con una hermosa explosión. Me quedé viendo las bolsas de basura incendiadas un buen rato hasta que se hicieron cenizas, era relajante. Efectivamente limpie las residencias y me deshice de la basura, ya no deberían haber quejas. La misión había sido finalizada con éxito.
Getsugakure no Sato - Residencias

Fuji Raikomaru
Renegado B

Re: [Auto-Misión Rango D] El Mundo es un Lugar...¿Sucio?

Mensaje por Fuji Raikomaru el Miér Ene 03, 2018 10:10 am

TEMA CERRADO.
Puntos otorgados a Ryozo.

• Total: 4 PN y 800 ryôs

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba