Últimos temas
» Red Lights [Afiliación élite]
Hoy a las 7:43 am por Invitado

» Red Lights [Afiliación élite]
Hoy a las 7:40 am por Invitado

» [Petición] Peticiones especiales
Hoy a las 6:04 am por Haru Uzumaki

» (Futuro) Mucamas del terror | ft. Sasumi
Hoy a las 5:55 am por Selassie

» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 4:57 am por Satoshi Nara

» Prueba de fuego. [Auto-misión Rango D]
Hoy a las 4:52 am por Satoshi Nara

» Hyun Nendo ID
Hoy a las 4:42 am por Akatsuki-

» [Misión rango D] ¡Mesa para dos!
Hoy a las 4:34 am por Nejire Minami

» Kirigaya ID | Kuro No Sabaku
Hoy a las 4:25 am por Akatsuki-

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

[Auto-Misión Rango D] Todo problema debe eliminarse de raíz.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ryozo Utagawa
Getsu Genin

[Auto-Misión Rango D] Todo problema debe eliminarse de raíz.

Mensaje por Ryozo Utagawa el Mar Ene 02, 2018 9:44 pm

Misión.:
Rango D

Nombre: Todo problema debe eliminarse de raíz.

Lugar: Getsugakure No Sato > Residencias

Encargados: Ryozo Utagawa

Longitud: 30 Líneas Mínimo

Descripción: Es bien sabido que el grupo de delincuentes menores de edad no se detendrá hasta que alguien le frene los pies. Esa es tu misión, emboscarlos durante la noche antes de que realicen otra de sus travesuras y llegar a un acuerdo con ellos. No esta permitido dañar a los niños.

Notas: Solo Accesible de Noche.

Ryozo Utagawa
Medianoche. Estoy oculto en un callejón cerca de las residencias, desde mi ubicación puedo ver a la perfección la posible zona donde los niños harán sus travesuras de nuevo, o al menos eso esperaba. Estuve toda la mañana limpiando el desastre; sería un desperdicio dejar que vuelvan a destruir todo…además que si lo hacen yo tendré que volver a arreglar todo. Suspiré, estaba completamente aburrido, era incomprensible ver como desperdiciaba mi preciado tiempo en algo que otra persona puede resolver en segundos sin siquiera esforzarse.

Solo necesito dinero, conocimiento y la fuerza necesaria para salir de la aldea, allí afuera comenzaré con mi verdadera aventura; cumpliré mi meta en la vida - ¡Oh! Miren, si era cierto…- Una voz peculiar interrumpió mis pensamientos, la inconfundible voz chillona de un niño. Me mantuve observándolos en silencio desde el callejón sin que me notarán, no quería desperdiciar más tiempo en una absurda persecución – Se los dije, mis padres dijeron que el delincuente que destrozo todo se arrepintió y limpio todo él solo. – Los tres niños comenzaron a reír – Aunque eso no es posible…Ya que nosotros fuimos lo que hicimos todo ¿Habrá sido en buena fe? – Me fijé que los traviesillos llevaban mochilas de las cuales comenzaron a sacar brochas y pinturas.

Las fueron dejando en el suelo una en una, al parecer ahora iban a intentar un nuevo nivel de vandalismo; pintar todo el vecindario - ¿Y si fue una orden de alguien más? – Comentó uno de los niños, a diferencia de los otros dos parecía tener miedo – Quizás nos estén…cazando ¡Les dije que era mala idea! – El chico temblaba de miedo, no eran tan malos como yo creía. Quizás solo busquen atención.

Tenía de esperanza de tener una batalla digna con alguien más, rogaba que en realidad aquellos niños fueran criminales disfrazados o algo así, sin embargo si los “delincuentes” terminaban por ser unos simples chicos comúnes como se sospechaba no tenía derecho a lastimarlos físicamente, si lo hacía yo sería sancionado; y no estaba de humor como para realizar más limpieza comunitaria – Solo es un juego de niños, tranquilízate ¿Qué es lo peor que puede pasar? – Iba a esperar varios minutos más y ver como actuaban, pero esas últimas palabras fueron un clara invocación a la ‘Mala Suerte’ y yo sería la perdición de esos niños.

Salí del oscuro callejón lentamente, con las manos en los bolsillos y mi vista enfocada en esos tres. Mi mirada no mostraba odio o ira, simple neutralidad; como si delante de mí solo estuvieran unos simples insectos – Yo soy “Lo peor que puede pasar” – Dije serio, fue a apropósito, con ello quería dejarles a entender que los estaba escuchando desde hace un buen rato. Inmediatamente los tres se colocaron en posición de batalla.

El “Líder” de estos empuño la brocha como si fuera un kunai - ¡¿Quién eres?! – Atrás de él estaban los otros dos, intentaron colocarse en una extraña posición de lucha incomprensible para mí, además que estaban temblando, era de esperar que fueran unos novatos…no deberían tener más de diez u once años - ¡Les dije! – Comenzaron a discutir entre sí, hubiera sido divertido ver como un grupo de amigos se desmoronaba por culpa de la desconfianza y las malas decisiones, no obstante, no estoy aquí para eso…se supone que debo ¿dialogar y hacerles entrar en razón? Prácticamente imposible.

Di unos pasos hacia adelante y me posiciones a tan solo escasos centímetros de ellos, parecía que querían huir – Ni lo intenten. – Sentencié, mi mirada se volvió más fría. Iba a ser un fastidio tener que perseguirlos, era mejor dejar que se quedarán aquí – Coloqué trampas en las salidas, están rodeados. No permitiré que me hagan perder más tiempo. – Una completa mentira, pero el miedo es uno de los medios más eficaces para controlar a un niño; lo digo por experiencia propia – No respondiste a mi pregunta… ¡Hazlo! ¡¿Quién eres y qué quieres?! - El “Niño A” tenía los pantalones bien puestos, parecía ser del tipo que persona que lucharía contra el mundo entero él solo si se le oponían…sí, ese es el tipo de persona que más odio.

La valentía es una estupidez – Pequeña basura. – Rápidamente tome al pequeño chico por los las mejillas, no lo suficientemente fuerte como para hacerle daño, quería marcar mi territorio…mostrar superioridad – A los mayores les hablas con más respeto ¿Sí? – Mis ojos se encontraron con los suyos. Él solo pudo asentir sin decir ninguna palabra, él tenía miedo, probablemente ya se fijaron en mi rostro…aunque realmente me daba igual – Si no lo sueltas….yo- no, nosotros…te…- Lo solté al instante y caminé hacia el otro chico, me sentía como un bravucón.

Aquel se arrodillo rápidamente y comenzó a rogar por perdón, de todos era el más cobarde sin duda alguna ¿Dónde habrá quedado su coraje de antes? Tenía ganas de preguntarle eso, pero no debía excederme – Déjense de hacer estupideces. – Señale a las pinturas que tenían en el suelo, no era necesario decir nada más, yo no era alguien que disfrutará el hecho de hablar con niños y sermonearlos. Con esas últimas palabras comencé a alejarme sin mostrar interés aparente en lo que hicieran de ahora en adelante – P-pero… ¡Nosotros los hacemos para dejar nuestra hue- Pisé fuertemente el suelo, el sonido fue suficientemente como para callarlo.

- ¿Crees que me importa su razón de hacer las cosas? – Murmuré, aún estábamos cerca así que tuvieron que haberme escuchado sin ningún problema. Probablemente me recuerden como el tétrico chico que fastidia a menores de edad, o el emo-egocéntrico que nadie conoce. La misión había sido completada sin complicaciones, ya podía regresar a la normalidad. El resto no es importante.
Getsugakure no Sato - Residencias

Fuji Raikomaru
Renegado B

Re: [Auto-Misión Rango D] Todo problema debe eliminarse de raíz.

Mensaje por Fuji Raikomaru el Miér Ene 03, 2018 10:10 am

TEMA CERRADO.
Puntos otorgados a Ryozo.

• Total: 6 PN y 800 ryôs

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba