Últimos temas
Afiliados
Limpieza 01 - 04 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLittle FearsLoving PetsCrear foroOne Piece LegacyCrear foro

[Despedida] No me gustan las despedidas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Despedida] No me gustan las despedidas

Mensaje por Soma Saito el Miér Ene 03, 2018 12:35 am

Hola estimados usuarios de Nine Beast, equipo de administración y lectores.

De antemano me gustaría darles la gracia por toda la enorme cantidad de momentos que me dieron, valorando los malos tanto como los buenos, pues ambos me han enseñado y dejado mucho. En poco más de tres meses, he podido volver a disfrutar de rolear como hacía muchos años no lo había conseguido, con una gran variedad de emociones positivas y no tan agradables que me han hecho sentir que llevo toda una vida a parte de en la cual resido, debo confesar que inclusive he estado superando el tiempo de vida en este foro por encima de lo que llevo en el día a día.

El rol para mí, es una actividad increíble, motivadora, que llena mis gustos y me hace tener una gran interacción con gente de todas partes del mundo que parcialmente comparten gustos y me enseñan de muchas otras cosas. Es fantástico, divertido, enriquecedor y muy nutritivo para mi mente.

Este hobby, sin embargo, tiene un lado negativo en mí; aunque resta una enorme cantidad de estrés, he comenzado a ver afectadas otras áreas de mi vida por mantener esta actividad, el rolear y creas historias y tener interacción con las historias de otros me hace tener un desglose de emociones similar a drogas conocidas y, eso es bastante adictivo, es por eso que debo dejar el rol.

Debo confirmarles que en lo personal no me gustan las presentaciones, me gusta que me conozcan con el tiempo en lugar de hacer falsas promesas, pero más que estas, las despedidas me son terriblemente peores, aun así, siendo Nine Beast la comunidad que tanto gusto me ha dado ser parte de ella, con todos sus pros y contras, me siento en el mínimo deber de despedirme de la mejor manera posible, haciéndoles una pequeña dedicatoria a las personas que han influido en mí.

Quinn: Como Web Master, jefa del staff y amiga de rol me gustaría pedirte una disculpa, y no por todas las veces que peleamos y discutimos hasta que no quedara sanidad en ti, nah, eso fue divertido en algunas cosas, pero me gustaría pedirte una disculpa por toda la batalla que te he dado y no poderme quedar para continuar con nuestros roles. Realmente te has ganado mi admiración y respeto, eres una persona muy dedicada, cariñosa, un poco psicótica y te has ganado un lugarcito en el agujero negro que tengo en mi corazón, por eso mismo me pesa cuando debo despedirme, pero me gustaría dejarte en claro que no has hecho nada para hacerme quererme ir, o bueno, si lo hiciste no lo lograste, me voy por razones ajenas a ti. Quiero dejar en claro que el trabajo que haces es el mejor que conozco, impulsas una grandiosa actividad, mantienes en orden a la gente y has vuelto a muchos usuarios que antes ni podría tratar, personas que puedo interactuar hasta con gusto (Si, Nap, eres tú, pero espérate a tu nombre). Quinn, siempre habrá quién no esté satisfecho con algo, siempre estará quien no quede feliz y siempre estará alguien que se irá, así como en esta ocasión, y no habrá mucho que puedas hacer al respecto, salvo seguir adelante con todas tus buenas intenciones y buena vibra, cariño, amor y packs (muy importantes), recuerda que eres una persona valorada y si alguna vez te hice pensar que tenía otra perspectiva de ti, me disculpo, puede que esté en desacuerdo con deciciones que tomas, ideas que planteas y otras cosas, pero eso es circunstancial, en general, te considero la mejor Web Master de todos los tiempos y ojalá, si algún día me atrevo a asomarme o consigo controlar mis impulsos, pueda seguir viendo a Nine Beast contigo a su mando y más activo y grande.

Kand: Te cito, solo porque eres mi amigo, pero a ti te seguiré molestando por Facebook, Telegram, Whatsapp y cualquier medio que se me ocurra. Espero que estés feliz con matar a mi pj, no te guardo rencor (y lo puedo probar recordándotelo cada vez que te veo) pero igual me diste la oportunidad de crear otro personaje, desarrollarlo a él y a otros y hacer muchas cosas. Es bueno tenerte en el rol, me agrada que siga siendo una de las cosas que nos une.

Akatsuki: Bueno, de los de Kirigakure y los usuarios que conocí al principio, eres de los primeros que me dio rol y pude participar muy agusto en ese tema. La verdad, si que tenía muchas ganas de hacer más temas contigo, quería molestarte un poco con mi nuevo personaje, el cual creé porque amo Kiri, es la mejor aldea (lo sigo diciendo) y creo que eres una pieza fundamental en la aldea; realmente lamento mucho no poder seguir roleando, me es muy difícil dejar esto y en gran parte es por la interacción y la confianza que te tengo, me encantaría poder ayudarte a farmear más, cumplir mi promesa de hacerte postear diario diez menajes, pero debo partir. Espero que si vuelvo a asomarme en estos lados, aun pueda saludarte, que me caes súper bien y espero que te vaya de lo mejor con tu personaje; es el único que salió completo del Chunnin, tu puedes salir mejor de lo siguiente.

Ikum: Bueno, ya que estamos en Kiri, sigo contigo. Detesto plantear despedida cuando apenas llevábamos nuestro primer tema juntos, diablos, tienes una interpretación de tu personaje que ya quisiera yo acercarme, haces una ambientación fantástica y has sabido ser tú y ser tu pj con total maestría, no por nada eres el Chunnin que si pasó y hasta sello maldito te dieron, la verdad que te lo mereces, eres fantástico al rolear y ojalá llegues a ser mizukage, o hasta Mizugetsukage, conquista el mundo, hazlos temblar con el sonido de tus huesos preparándose para pelear y recuerda, una cosa a la vez, que apenas eso te alcanza con tu concentración. Te aprecio man, se que no necesitas mis deseos para llegar lejos, pero igual te deseo lo mejor.

Saji: Al menos pude hacer que recibieras tu medallita del árbol. Lamento que sea lo único que pueda hacerte obtener, esperaba hacer más cosas, viendo que tú y tu personaje me estaban cayendo de lo mejor, me inspiraba a rolear mucho (vamos que hicimos los cinco post en un día), realmente me gustó mucho rolear contigo, tienes muy buena narrativa, tu interpretación es asombrosa y me hiciste sentir super bien de haber creado a Saito, divirtiéndome de nuevo en Kiri.

Zander: Bueno, ya no sé si sigues aquí o no, pero sigues siendo parte de los bros de aquí, así que al menos me despido de ti formalmente. No creo que haga falta hablar de tus intrincados post que son una maravilla de selección de palabras en dónde uno observa algo que parece en otro idioma y al mismo tiempo lo entiende. Se que en tu vida diaria tienes tus razones para participar al punto al que has llegado y realmente deseo que te vaya mejor hasta que puedas volver a retomar control de tu personaje, para que llegues hasta donde te propongas.

Napster: Conocemos nuestro pasado, incluso en este foro no puedo decir el 100% que salí sin raspadura contigo, pero si te diré gracias. Gracias por el trabajo que haces, se que siempre lo haces lo más profesional que se puede. Gracias por tu nueva forma de ser con los usuarios, se que ahora promoverás la permanencia de muchos. Gracias por tu dedicación y por apoyar a Quinn, se que no necesito pedírtelo, pero igual ocupo que la sigas apoyando como lo haces, que le recuerdes de vez en vez que hace muy buen trabajo y que vale la pena, que muchos usuarios seguiremos yendo y viniendo pero que siempre podrá contar con alguien.

Fuji: Fushi, Ms. Bishie Man, gracias por tu trabajo como miembro del staff, gracias por siempre dirigirte formalmente conmigo y por atenderme con las cosas que se me pudieran ocurrir, gracias por el tiempo que me has dedicado como usuario y como compañero de foro, perdón por no haberte dado rol, que realmente parte de lo que me pesa de irme, es no haber podido rolear con algunas personas, entre los cuales estás tú, por supuesto. Espero llegues a poder usar la tercera o hasta una cuarta apariencia con tu personaje que denote su rango y su poder; como Nap, te pediré que sigas tanto como puedas apoyando a Quinn, ayudándola a hacer de NB la mejor comunidad, tanto dentro del foro, como en el Discord. Les deseo muchas conversaciones de voz y escritas para recordar para siempre.

Zatoichi: Chetos, me divertí mucho roleando contigo, hasta logramos hacer dos temas y sentí que nuestros personajes realmente se llevaban bien, me ganaste nuestro enfrentamiento, bueno, lamento no poderte devolver el golpe, pero seguro te lo dará otro, así que ten cuidado y mantente activo para que tu personaje sea fuerte y si algún día me vuelvo a asomar, seas tu quien tenga que mermar su fuerza en lugar de mí. Espero que te paguen los tatuajes que te hagan hacer y mucha suerte, que se que lograrás mucho en la aldea de Yuki.

Dao: Seguro que el hecho de que nuestro tema no hubiera avanzado, fue culpa mía, perdón por no haberte inspirado a continuar el tema hasta que saliera algo grandioso con él, la verdad que tienes un buen rol y sé que eres bastante activo, realmente me hubiera gustado terminar con nuestro enfrentamiento con calma y gracia.

Haru: Deudora traidora... Haru, bueno, fue un gusto conocerte, has creado personajes muy personales y con congruencia en su actuar, espero que empieces a subir stats para que te atrevas a otras cosas, se que llegarás muy lejos a tu paso seguro; lamento que nuestros planes de conquistar a Nine Beast...oops, eso era con otro, perdón, nuestros planes de revivir al Remolino no se hicieran posibles. Deseo fervientemente que si en algún momento vuelvo a pasarme, estés para echar una platicada, saber qué tanto has hecho con tu carrera y ojalá convenzas a tu novio de rolear a ratitos contigo.

Koki: Kuro! es una pena que la misión no saliera, tenía tantos planes, la verdad que tu rol es muy bueno y has creado un personaje grandioso, se que te ha faltado compañía para brillar más, después de todo aquí es difícil avanzar solo, pero se que lo conseguirás, eres talentosa y tienes buena actitud, tu apunta alto y lo conseguirás, estás entre la lista de personas que me gustaría rolear, lamento no haberte dado tema.

Yatori: Hola y adios.

Chori: Ni loco cito tu nombre, está muy largo y me da paja. En fin, el caso es que también tuve el honor de rolear contigo, lamento que no se diera más, siento que no elegí el personaje adecuado para rolear con el tuyo, pero seguro con otro algo mejor se hubiera podido dar. No te desanimes, invade temas, rolea tranquilo y has tu personaje como mejor te parezca, este debe satisfacerte siempre.

KiD: LSD, Crow, Code. Joder, esperaba poder rolear contigo, pero le diste bola a Akira y a mí me abandonaste (?), la verdad que me ha dado gusto ver que estés bien y que vuelves al rol, realmente espero que te diviertas y te ayude con tu día a día tanto como sea necesario. Tus personajes son diferentes y eso es lo que más me gusta, tienen un toque característico de ser tan únicos, especiales en muchos sentidos, pero siempre bien llevados.

Akira: Bueno, realmente he tenido poca interacción contigo, pero aun así te debo una cita por varias razones; eres miembro del equipo de aquí, se que trabajas en las sombras para ayudar a darnos un buen lugar y siempre he admirado tu rol, tienes una habilidad para narrar que ya quisiera poder acercarme, aunque esto es algo que seguro te lo dicen a menudo, igual me quiero confirmarte que también lo siento. Espero puedas ayudar a los miembros del staff para seguir creando más y más cosas que ayuden a tener mejor interacción con el foro, tal vez una tienda virtual (?), en fin, te desearía suerte, pero realmente no la necesitas, más bien los que se topen contigo la necesitarán.

Akuma: Casi tocayo :V, gracias por el Ava de Hachibimaru, me encanta el sutil efecto de movimiento que les pones, tienes talento muchacho, ojalá puedas seguir aquí, roleando agusto y ayudando a los usuarios con su presentación, te debo un brazo por la imagenque dios te lo pague, espero consigas todo lo que te propongas y tal vez ayudes con las imágenes a Quinn, ella lo agradecerá (y si ya lo estás haciendo, gracias)

Natalla: Natilla Mello-Dramático, no me estaba olvidando de ti (En realidad si), gracias por tu trabajo como staff y por haber casi terminado una misión conmigo como narrador, ayudas mucho desde que alguna vez formé parte del equipo y lo sigues haciendo aun hasta hoy, lo cual demuestra tu entrega y capacidad. Lamento cualquier inconveniente que te cree en cualquiera de los casos, gracias por todo.

Laharl: En primera instancia, me gustaría pedirte una disculpa por las veces que te molesté e hice bullying aunque fuera justificado el 99.99999999...% de las veces, mentira, no hay justificación para molestar, me pasé en algunas ocasiones y por eso lo siento, espero que realmente puedas seguir en el foro como hasta ahora o mejor, roleando con las gente que te agrada y apoyando a Quinn aunque te use de punchbag. Es importante que te hagas respetar, eres el máximo exponente Uchiha, demuéstralo despedazando a todos con Tsukuyomis y bolas de fuego.

Al final, lamento mucho tener que irme, se que me dirán "quédate con solo un personaje", "rolea menos",
etc, pero ya lo intenté y nomas me dan más ganas de rolear. A todos, muchas gracias por las buenas y malas cosas que pasamos, gracias por el tiempo que me han dedicado y les aseguro que yo lo disfruté (salvo si no te cité, entonces o me debes o no te quiero, nah, mentira, es que es demasiada despedida y casi me arrepiento)

De alguna forma me hubiera sido más fácil simplemente desaparecerme, pero creo que les debía una explicación, para que no pensara que no los quiero. Si los quiero, bien muertos como mi primer personaje,
pero felices. Espero que Nine Beast dure mucho, hasta que mis nietos que nunca tendré lo conozcan y cuando sea libre financieramente hablando, pueda volver a continuar todo lo que no pude lograr. Les deseo lo mejor, hoy mañana y siempre, Hasta algún día.

Hachibi

Re: [Despedida] No me gustan las despedidas

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Miér Ene 03, 2018 1:16 am

Ser querido y odiado es difícil, y lo sé por experiencia, al menos lo segundo está mas que confirmado. Esto significa que aquellos que poseen esta particularidad, siempre van a dejar una marca en las personas por mucho que intenten evitarlo, y creeme que incluso en mí lograste dejar una, por muy borrosa que esta se vea.

La mayoría de las anécdotas que compartimos son burlas, puteadas, malhumor y discusiones... ¿Qué otra cosa se podría compartir conmigo? No soy una persona fácil y vos sos una de las que más lo tiene mas que asumido... Pero incluso a pesar de eso no me siento a gusto con tu partida. Mas allá de que me hubiera encantado banearte y reirme de manera similar a la tuya, la realidad de esto es que NB logró derretir en parte mi corazón de hielo, al punto de que como te dije en su momento, llegué a respetarte por tu manera de actuar frente algunas cosas que normalmente el resto toma de una manera totalmente distinta...

Deberías quedarte, pelotudo.

Hoy no se nos va el mejor usuario, pero mucho menos el peor. Hoy se nos va Hachibi, aquel que con sus metáforas de pizzas, aspiraciones de grandeza, humor negro, risa de antagonista y asesoría legal, generó muchas emociones en el foro... No voy a decir que fueron buenas, pero el solo hecho de lograr que a través de una pantalla esto suceda, habla mucho de vos y como dije, te respeto.

Espero que leas esto, y que sepas que me gustaría matarte on-rol. Es por esta única razón que tu deber es volver en cuanto las cosas se acomoden, ya que quieras admitirlo o no, el lazo que une a todos los roleadores de foro es que todos desperdiciamos nuestras vidas en estos antros, pero el hecho de disfrutar lo que escribimos es suficiente justificación para continuar haciéndolo.

Como dijiste, no hacía falta decirlo, pero ahora voy a tener mayor motivación para continuar apoyando a la Quinnchus, para cuando te des cuenta que tenes que volver, tengas un lugar para hacerlo.

Quizás para algunos resultarán chocantes mis palabras en respuesta a la despedida de un usuario, pero sé que vos vas a entender todo.

¡Vuelve pronto, payaso!

AWARDS 2018:

Mensaje por Akatsuki- el Miér Ene 03, 2018 1:24 am

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

pienso - Hablo

Mensaje por Koki Senju el Miér Ene 03, 2018 1:37 am

Hachi. ): Que mal que haya terminado así. Te deseo la mejor de las suertes, que tu economía mejore muchísimo para que así puedas relajarte un buen rato y pasarlo con nosotros, así como que aprendas a organizar tu tiempo para que no vuelvas a abandonar nada de lo que te apasiona, es difícil al principio, ¡pero verás que es muy útil cuando consigues dominarlo!

Me quedé con muchas ganas de escuchar tu tan famosa risa, así que espero que te pases por el discord en algún momento que tengas libre. Muchas gracias por todas esas bonitas palabras, siento bonito y feo a la vez. xDx Pero igualmente espero que siempre tengas éxito en tu camino, Hachi. Lo suficiente como para que puedas volver.

Mensaje por Quinn N.Phoenix el Miér Ene 03, 2018 1:42 am

Sinceramente, lo único que puedo mostrar al ver esto es completa tristeza.

Hemos pasado por muchas cosas, muchisimas más de las que quizás a ambos nos hubiese gustado pero eso no quita que incluso las malas a la larga, se hayan convertido en pequeños tesoros. Internet es un mundo grande, demasiado y eso hace que las cosas sean complicadas, que en algunas ocasiones incluso, algo estupido se convierta en algo doloroso y que una pequeña alma que solo se convierte en letras plasmadas en un monitor, tomen mayor importancia de la que nosotros mismos deseamos.

Se que nos hemos vuelto locos ambos, que nos hemos dado dolores de cabeza que hasta incluso en ocasiones nos han hecho "aborrecernos" pero esto lo único que puedo hacer, es achacarlo a que sería un choque de "titanes". Ambos somos tercos, a ti en ocasiones te ha podido la justicia y a mi la responsabilidad, algo que finalmente nos ha llevado a pequeñas trifulcas pero ¿Sabes qué? No todo ha sido negativo, después de todo gracias a estas yo he conseguido conocer a ese pequeño primo que vi desde el primer día que te convertiste en aquel con el cual iba a derrumbar el canon de "Uzumakis pelirojos". Para mi, no para Quinn N. Phoenix la Webmaster de Nine Beasts si no a Eli, la usuaria que hay tras la pantalla, eres un grande, eres especial y no voy a mentir, una de las personas esenciales en esta comunidad muy a pesar de todo lo que nos hemos odiado.

¿El por qué te marchas? No llego a comprenderlo, de verdad, de algún modo no me entra en la cabeza y muy a pesar de las "responsabilidades" se que si te marchas es por que realmente en tu interior, hay una pequeña espinita que no te permite quedarte. A pesar de todo, de la distancia y de que no entablemos amplias conversaciones, se que hay algo que te dice "Vete" pero de igual modo te quema por quedarte. Se que aquí, tienes muchas cosas que hacer, muchas cosas que aportar y muchas personas por las cuales luchar y eso es algo que me dice "Quinn, algo no va bien" pero no puedo actuar por mucho que pueda ir a hablar contigo personalmente y pedirte que te quedes, no estoy en mi derecho para "acosarte" por mucho que en este lugar, creo que puedas encontrar el complemento a aquella pizza que en otro lugar te dejaron sin complementos.

Con solo ver tu despedida, el tiempo que le has dedicado, al menos puedo ver algo, puede detectar que muy a pesar de que no sea la mejor en lo que hago, esta comunidad te pudo brindar algo y es una familia, fuese entre amor, trifulcas, gritos, risas... y es a lo único que me puedo aferrar para pensar que realmente, no lo hice tan mal muy a pesar de que en un principio fuésemos polos iguales que solo generaban una separación innata. ¿Qué que puedo hacer? Me supongo que llegados a este punto solo puedo esperar, quizás en algún momento deseas volver, te arrepientes de haberte marchado o simplemente te retractes de esta decisión pero hasta el momento, solo me queda ser paciente hasta que las cosas en tu vida se calmen y te traigan de vuelta con nosotros. Os quiero a todos, a cada uno de vosotros como si fueseis pedazos de mi corazón, porque sí, algo tan simple como un foro tiene un pedazo de todo mi cariño y gran parte de mi esfuerzo o tiempo, al igual que el de los demás miembros de la administración y es por eso mismo que esta partida, me duele. Se han ido muchos usuarios, pero en esta ocasión, es la primera vez que puedo decir que se va un pequeño pedazo de mi.

En fin, me dejo ya de escribir o no pararé. Espero que estés bien y tengas buena suerte en todo el camino que te queda por delante aunque ya no sea a nuestro lado. Las puertas siempre estarán abiertas a ti y a tus canciones disneys. Me quede sin DJ.

¡Espero verte pronto Primo!

Os amo, sois los mejores <3:

QuinnxKatsu:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba