Últimos temas
» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 9:52 am por Arashi no Kamizuru

» Maybe friends?[Privado]
Hoy a las 8:52 am por Izanagi

» [Guía y Petición] Hojas Ninja
Hoy a las 8:35 am por Izanagi

» [Tienda de Ventajas] Puntos de Trama
Hoy a las 3:11 am por Koki Senju

» Conociendo tu pasado [Pasado con Haru]
Ayer a las 11:52 pm por Arashi no Kamizuru

» Expediente Yashiro Yuki
Ayer a las 10:52 pm por Yashiro Yuki

» Jelou
Ayer a las 10:34 pm por Haru Uzumaki

» [Misión C] Patrimonio Pueblerino [Seiko/Shiori/Naoki]
Ayer a las 8:53 pm por Shiori Kaguya

» Under Pressure(libre)
Ayer a las 6:40 pm por May Sheen

Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLittle FearsCrear foro

Wait for it [Misión D]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Inuzuka Saji
Kiri Gennin

Wait for it [Misión D]

Mensaje por Inuzuka Saji el Jue Ene 04, 2018 12:03 am


Wait for it...
Apenas durmiendo un par de horas, la alarma sonó implacable, despertando a la chica que no podía moverse por mucho que quisiera, no era pereza, tampoco que se hubiese olvidado de lo que tenía que hacer, el problema radicaba en que si bien se había acostado sola y con Kiji, ahora había cinco perros más sobre ella, postrándola en la cama debido a que dos de ellos la superaban en altura si se ponían a dos patas. Estaba atrapada en un mar de pelo cálido y agradable, quería quedarse allí, dormir hasta la saciedad y luego tomar un desayuno abundante tranquilamente, pero no podía permitírselo, no precisamente ese día. Agradeciendo a los cielos por tener la boca libre, una contundente orden salió de esta- ¡Fuera! -Obedeciendo de inmediato, todos, incluido su compañero se salieron de la cama, salvo los dos cachorros y Kiji, el resto se marchó de inmediato, se notaba cómo cada uno se había tomado la orden de una manera u otra.

Suspirando un poco más relajada, miró la hora y apagó el despertador, quedaban tres cuartos de hora para llegar al lugar indicado, lo hizo así a propósito para así no ir con prisa- Vamos a desayunar -Esta vez tan sólo fue seguida por su compañero, los restantes se marcharon a hacer distintas cosas, dejando a los dos en la cocina tomando un vaso de leche y un par de galletas rápidamente, pues todavía tenía que volver a cambiarse y salir. En general no tardó en vestirse de nuevo, cambió las ropas negras por el uniforme reglamentario de ninja, con el protector siempre puesto en el brazo, ahora el cabello volvía a la normalidad, con las dos coletas altas a los lados que tanto la caracterizaban.

Ya en la calle, la temperatura era más manejable que por la noche, no dejaba de hacer frío gracias al invierno húmedo que el país ofrecía en general. A diferencia de la noche, el perro corría al lado de la chica, tenían tiempo de sobra para ir calmados, pero prefería llegar algo antes y dar una buena impresión, después de todo ahora la recibirían y no una familia precisamente pobre. Las calles ya habían comenzado con el ajetreo de costumbre, gente entrando y saliendo de las casas, caminando en distintas direcciones según al lugar donde querían llegar, siendo Saji parte de aquella masa que crecía pasados los segundos.

Diez minutos antes de la hora prevista, la muchacha se encontraba cerca de la puerta de la casa, por fuera se veía imponente, apenas tenía patio delantero pues todo el terreno se encontraba a los lados y la parte trasera, ahí no vivía cualquiera. Con el pulso y la respiración ya calmadas, se acercó a la puerta donde esperaba un hombre de expresión seria y solemne, al acercarse ella miró el reloj y asintió levemente, como si viera bien el haberse adelantado un poco- Espere, por favor -Su voz era profunda, sin ningún toque de ánimo, era recta y simple, tal vez demasiado para el gusto de la joven.

Esperó mientras Kiji se acomodaba a su hombro, apoyando las patas en la espalda, también mantenía la calma hasta que arrugó la nariz disgustado, lo cual pasó con la chica instantes después, un fuerte olor a perfume se hacía presente casi al mismo tiempo que volvía el hombre estirado de antes y dos personas más. Un hombre bien vestido y una mujer de la cual emanaba aquello que les había alertado antes- Buenos días, me alegra ver que envían a alguien que se ve capaz –La muchacha no respondía, tan sólo se dedicó a sonreir amablemente, sentía que si abría la boca se ahogaría en el perfume de la mujer- Dejo a Hanami a vuestro cuidado -Tras eso se giró a su esposa y la besó brevemente, a lo que ella correspondió de igual forma- No tardes -Se despidió mientras ellas comenzaron a caminar, alejándose en completo silencio, no entendía la razón del que venía por parte de la contraria, pero aguardó a que se dispersara el olor o a al menos acostumbrarse a este para así hablar por fin- Mi nombre es Inuzuka Saji, puede llamarme Saji si así lo desea -Un tono respetuoso que raramente usaba, pero que prefería mantener en ese momento hasta que le dijeran lo contrario. Lo que recibió a cambio fue una sonrisa y un asentimiento seco, lo cual dejó cortada a la chica pues no sabía si hizo mal al proponer que la llamara por su nombre.

Creía que esa misión sería mucho más divertida que la anterior, pero ahora dudaba sobre si al final resultaría al revés, incluso teniendo en cuenta que por la noche llegó un momento en el que quería marcharse y no atender a ciertas cosas. Las primeras horas fueron relajadas, caminaban por la zona residencial mientras la mujer saludaba sin decir palabra a la gente, parando en unas casas en concreto donde dejaba un sobre en los buzones “¿No usará el correo ordinario?” Se preguntaba mientras aprovechaba para mirarla, el traje era elaborado y hermoso, de más pequeña siempre quiso vestir así, verse hermosa a más no poder, ser la envidia del resto de personas por sus maravillosos atuendos. Ahora que veía uno su sueño recobraba algo de fuerza, pero no superaba a los que se habían adentrado en su alma en los últimos años.

Comenzaron a dejar las casas atrás y adentrarse así en la zona de comercio, ahí la gente era más abundante y por eso mismo debían estar más cerca, pero para entonces el perfume se había disipado hasta dejar un suave y agradable aroma- ¿Es lavanda? -Preguntó sin darse cuenta, ante eso se sobresaltó un poco, dejando a Kiji mirando también a la mujer para saber su reacción. Esta se encontraba indecisa sobre si responder y cómo, resultando en otro asentimiento de cabeza que dejó a la ninja disgustada, creyendo que de nuevo era una molestia.

El tiempo avanzaba lento, tan sólo caminaban, Saji se centraba en el resto de personas, procurando que la mujer se moviera por las zonas con menos transeúntes sin obviar las paradas que deseaba hacer, las cuales eran de lo más dispares, desde una frutería hasta una tienda de telas, pasando incluso por una papelería donde compró distintas hojas y sobres a juego.

Por muy largo que se le hiciera, no mostraba estar a disgusto, al final optó por el silencio, necesitando de hablar en su vuelta a casa- Por favor, tomemos otra ruta -La razón era simple y algo tonta, el olor a la pólvora de petardos continuaba calle abajo, pero si tenía que mantenerla a salvo eso implicaba incluso los juegos de algunos niños. El desvío se hizo familiar pronto, pues por ahí era donde residía el chico de esa mañana, le entraban ganas de ir a preguntar cómo había salido todo, una idea que abandonó su cabeza no por sentido común, sino por lo incómoda que se veía su protegida. Tentada de preguntar la razón de su nerviosismo prefirió no hacerlo, manteniéndose ahora también centrada en ella.

“Si, definitivamente más aburrido de lo que esperaba” Avanzando pesadamente hacia la casa de la mayor, se daba cuenta de cómo miraba hacia el frente con pena en la mirada, dándose cuenta por fin. El sol comenzaba a bajar, indicando el final del día, ni se dio cuenta que se había saltado la comida, tan concentraba que estaba en lo que las rodeaba, no se dio cuenta de lo que importaba.

- ¿No quiere volver a casa? -Su pregunta sacó de sus casillas a la mayor que la miró sorprendida, sin saber que podía ser leída como un libro abierto. La albina esperaba un nuevo silencio, pero este se rompió con un suspiro a pocos metros de la casa- No, no quiero volver, tan sólo se me permite salir una vez al mes -Ahora cobraba sentido, tantas paradas sin sentido, el dejar las cartas una a una en las casas, las tiendas en las que entraba tan sólo para mirar- Perdona por hacerte acompañarme, pero son cosas de mi marido -Una sonrisa amarga se pronunció en aquel bello rostro.

Antes de lo que creía, llegaron a la puerta, donde esperaba el mayordomo con una expresión de desaprobación- Gracias por protegerme de lo que hay fuera -Se acercó a darle un beso a la muchacha, un beso suave en la frente, para entonces la lavanda se había difuminado por completo, apenas quedaba rastro de esta, lo que notó era algo que reconocía, un olor que no era desconocido. Separándose y entrando en la casa, recibió una última palabra- Adiós -Entonces la voz se hizo un hueco en su memoria, los ojos abiertos como platos, una expresión de asombro que escondía el dolor repentino que había sentido en el corazón, acentuándose cuando la mujer, en los segundos antes de que la puerta se cerrara del todo, puso su dedo índice sobre sus labios, rogando por continuar con el silencio que habían mantenido durante todo ese día.


De camino a casa no pronunció palabra, ni cuando saludaban, tan sólo se mantenía sumida en sus pensamientos. Pasando por la puerta su madre esperaba alegremente para que le contara que tal le había ido, una alegría que desapareció en segundos- ¿Qué pasa? -Preguntó mientras se acercaba a su hija, la cual alzó la cabeza y los ojos comenzaron a brillar, como si se encontrara a punto de llorar.
- Es tan injusto… -
div>
love doesn't discriminate between the sinners and the saints
Kirigakure no sato - Zona residencial | comercial


Volver arriba Ir abajo

avatar
Yûgen Hotaru
Muerto

Re: Wait for it [Misión D]

Mensaje por Yûgen Hotaru el Jue Ene 04, 2018 6:08 am


TEMA CERRADO.
Puntos otorgados a Saji Inuzuka.

 

     
  • Recompensa de misión: 5 PN y 1000 ryos.
       
  • Total: 5 PN y 1000 ryos..

    ¡No me lo esperaba, en serio! Muy buena historia.
       


 

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.