Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLittle FearsCrear foro

[Misión Rango D][Pasado] Penitencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Cositas y más cositas
Pokémon

[Misión Rango D][Pasado] Penitencia

Mensaje por Cositas y más cositas el Jue Ene 04, 2018 11:20 pm

Misión:
Rango D

Nombre: Penitencia

Lugar: Getsugakure no sato --> Restaurantes

Encargados: Kio y Akira

Longitud: 30 líneas mínimo

Descripción: Tras una amigable disputa entre dos casuales simpatizantes de las artes marciales, una taberna en las afueras de la aldea ha quedado marcada como si un meteorito hubiese aterrizado en su salón. Los culpables, Kio Sawarabi y Akira Totsuki, deberán hacerse cargo de los daños y desorden general que su diversión terminó causando.

Notas: N/A


Penitencia
TOTSUKI AKIRA
Getsugakure no SatoRestaurantesInicios de la Primavera
El despertador sonó más temprano de lo habitual, siendo este un perro callejero ladrando en la plaza principal de la aldea. Akira se había quedado dormido en una banca pintada de celeste, con la mano colgando y sus dedos acariciando el nuevo pasto primaveral. Su cuerpo se encontraba más vendado que el día anterior—una costumbre últimamente-, pues había pasado por una enfermería para que le ajustasen los músculos destartalados. De camino a su casa la falta de energías le ganó, y terminó por tumbarse de costado en aquellos asientos para apenas tres personas.

Abrió los ojos tras frotárselos, sin poder enfocar bien por las lagañas y lágrimas acumuladas. Solo llegaba a distinguir el mar verde ondulado por el viento, y aquel perro marrón en el fondo del panorama. Se volvió a limpiar los ojos, y ahora de manera nítida encontró bajo su mano rendida un bonito trébol. Tenía solo tres hojas, así que le dejó vivir.
Hasta ese instante su mente había divagado en la nada, saliendo con pasos lentos de las empinadas escaleras de Morfeo. Todavía repetía gracias a la imaginación borrosas escenas de sus sueños, que se iban mezclando con la realidad matinal y los colores del amanecer. Aclaró la garganta, totalmente emergido, y se sentó.

Demoraron unos minutos, pero los recuerdos de su día anterior llegaron al fin. Más que nada el rostro de Kio, fruncido con fuerza, antes de esas manos que le lanzaba fugaz. También recordó su espalda, y la promesa que hizo. No a Akira, sino a los dueños del local donde la suerte les colocó. ¿Qué tanto lo habían destruido? No recordaba, o no se fijó. Pero estaba claro que habían hecho un desastre.

No por casualidad se sabía de memoria el camino desde la plaza hasta ese bar barato. Lo siguió tan rápido como sus piernas se lo permitieron, que no era mucho decir. Más de un golpe debió ir a parar ahí, porque apenas podía completar medio paso sin poner cara de dolor. La pierna derecha, por ejemplo, la tenía completamente vendada. No lo veía debido a su ropa, pero podía sentirlo, y el vendaje le llegaba hasta la punta del pie—sí visible.
Pero forzoso y todo llegó a la puerta del lugar. Era muy temprano, por lo que se encontraba cerrado. Golpeó la puerta, esperando que ya hubiera alguien preparando el sitio para la apertura, pero nada. Todavía no llegaba el dueño.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

Re: [Misión Rango D][Pasado] Penitencia

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Vie Ene 05, 2018 9:07 am


El joven peliplata no tardaría mucho en escuchar los pasos desde lejos y a toda marcha de mi compañero llegando al lugar. Él venía junto conmigo, cargandome en su espalda, notándose que no llevaba ningún tipo de vendajes en las zonas donde Akira le había molido el día anterior; yo sí iba con una especie de yeso parcial en mitad de la cola.
Parte de su cuello y mentón tenían marcas de moretones, así como también cierta hinchazón en su frente. Los puños de Kio, vendados, mostraban algo de sangre en la zona de sus nudillos, pero exceptuando aquello se lo veía mucho más entero, exteriormente estaba en forma...

Transpiraba bastante, y se ve que venía de entrenar. Puedo confirmar que lo estuvo haciendo, toda la noche, y si Akira era lo suficientemente detallista con su mirada, podría notar las bolsas pesadas bajo los ojos del Inuzuka.

Llegas tarde. — nunca habían pactado un horario, y la verdad es que él era el segundo en llegar, pero para su propio consuelo Kio había dado ya varias vueltas al lugar mientras higienizaba sus pulmones en pos de mantenerse despierto; ahora sí, durante el trabajo, tenía la pesadez suficiente como para notarse cansado tras una larga noche de golpear troncos con sus manos desnudas.

Ligeramente jadeante, la cintura de Kio se quebró llevando el torso hacia el frente y apoyándose con las manos sobre sus propias rodillas ya flexionadas. Yo salté desde allí, ladrando un par de veces al joven moreno, acercándome lo suficiente y oliendo la superficie del suelo alrededor suyo.
¿Dormiste bien o te dolía mucho donde te golpee? — preguntó, ligeramente picante, alzando un poco la vista, finalmente tomando aire con fuerza a la par que se erguía y apoyaba los brazos en jarra.

Kio estaba realmente molesto aún, pero de extraña forma respetaba al muchacho... Bien por él, bien por Kio Sawarabi.
GETSUGAKURE NO SATO - PAÍS DE LA LUNA


Volver arriba Ir abajo

avatar
Cositas y más cositas
Pokémon

Re: [Misión Rango D][Pasado] Penitencia

Mensaje por Cositas y más cositas el Vie Ene 05, 2018 5:27 pm

Penitencia
TOTSUKI AKIRA
Getsugakure no SatoRestaurantesInicios de la Primavera
El rubio al trote y su perro llegaron desde la entrada del callejón. Cargaba a su perro como saco sobre la espalda, siendo un buen entrenamiento y una tierna imagen a la vez. Todavía dormido, Akira le sonrió, y a Koromaru cuando este se acercó. Extendió la mano apenas, con los dedos abiertos, para que el perro le oliese en forma de saludo.

Ante la pregunta burlona de Kio, flexionó visiblemente los hombros.

No pasa nada. El cuerpo sana rápido; más rápido que el orgullo —elevó ambas cejas contraatacando con su propia burla. Y no le sacaría la lengua porque sí que le dolía hacer eso.

Tenía algo de curiosidad por saber si el chico bestia seguía molesto por el altercado del día anterior. Probablemente nunca entendería que Akira lo había hecho a propósito, para devolverle la vitalidad que le caracterizaba. Y de hecho ya se podían ver resultados, literalmente de la noche a la mañana. No le importaba ser objetivo de la amargura de Kio siempre y cuando a la larga eso supusiera el éxito del dilema que les competía: el rescate de la colorada. Pero no lo molestaría con eso.

Parece que el dueño todavía no llega —señaló con el pulgar hacia atrás, pero justo al vociferar su hipótesis avistó dos siluetas sobre el hombro de su compañero—. No dije nada, ahí vienen.

Con un ademán de la cabeza indicó a las espaldas del rubio. Allí a unos cien metros de distancia se acercaba la silueta de un hombre y una mujer adultos. Akira los conocía, como a los dueños de todas las tabernas de las cercanías, y no por tener buena fama entre ellas. Llevaba consigo una reputación que prefería borrar, ahora que le habían despabilado a los golpes.

La pareja se notó algo molesta al ver al dúo destructor a la distancia. Traían con ellos un par de bolsas cada uno, siendo probablemente los bienes perecederos del día.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

Re: [Misión Rango D][Pasado] Penitencia

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Sáb Ene 06, 2018 2:56 pm


Kio arrugó la nariz algo enojado ante el comentario del peliplata, aunque no reaccionó al ver como me daba la vuelta y sentaba mirándolo directamente a los ojos, justo junto al muchacho como aprobando lo que este decía.
Reaccionó de la mejor manera, creo yo, ya que simplemente escupió a un lado y guardó las manos en los bolsillos. — Ya llega-... — fue interrumpido ante el vistazo del muchacho a la pareja que iba llegando, aquella a la cual yo vi primero que Kio antes de que este voltease y lo corroborase.

La pareja y llegó, soltando delicadamente las bolsas frente a Kio. En silencio, la mujer avanzó hacia la puerta del bar mientras el hombre se quedaba parado mirando al rubio, apoyando sus brazos en jarra. — Bueno, al menos cumplieron con esto de venir de pagar los platos rotos... Supongo que debo agradecerles, y al mismo tiempo no. — se explicó desviando la vista al cielo para luego soltar un bostezo. — En las bolsas hay mas bolsas, para que pongan toda la basura que hicieron allí. Me gustan, incluso al punto de que a veces cuando me duele la cabeza las veo hasta donde no las hay.

No tenía mucho sentido lo que estaba diciendo, y aún a pesar de que no parecía estar borracho, me daba toda la impresión de que lo estaba un poco. En cualquier caso me voltee un poco para ver a la mujer usar las llaves y abrir la puerta del bar, la cual empujó delicadamente hasta abrirla por completo, apartándose un par de metros de la entrada y haciendo un gesto para que los chicos entraran.

Hay materiales y herramientas allí sobre las mesas. Usen lo que crean necesario para reparar las mesas y limpiar un poco. No hay tantos destrozos, pero igualmente, ya que se ofrecieron, nos ahorran el trabajo... Tienen algo así como dos horas para acomodar todo. A partir de allí comienzan a llegar los clientes y necesitaríamos que ya terminen. — finalizó.

Bueno, nos encargamos... Chau. — saludó y se dio la vuelta, apuntando al peliblanco hacia las bolsas que dejaba atrás; él estaba más cerca que Akira, asi que para evitar muchos problemas comencé a acercarme para ir y tomar una de ellas, arrastrandola en marcha atrás hacia el interior del lugar.
Kio ingresaría lentamente al lugar, pisando los vidrios con sus sandalias y haciendo que el crujido de estos resonara por todo el sitio.
GETSUGAKURE NO SATO - PAÍS DE LA LUNA


Volver arriba Ir abajo

avatar
Cositas y más cositas
Pokémon

Re: [Misión Rango D][Pasado] Penitencia

Mensaje por Cositas y más cositas el Sáb Ene 06, 2018 3:31 pm

Penitencia
TOTSUKI AKIRA
Getsugakure no SatoRestaurantesInicios de la Primavera
Su duda se disiparía más temprano que tarde. Kio fue directo al interior, dejándole a Akira la tarea de cargar las bolsas dentro de bolsas, más allá de que claramente él las tenía a mano. El peliplata ni se quejó, pues ya se la devolvería en otra ocasión. Simplemente caminó hasta el dueño de la taberna, le saludó con una reverencia, y levantó sus amadas bolsas. Algo desconfiado espió en el interior, para ver si había algo más.

No se preocupen, haremos toda la limpieza necesaria para que puedan abrir con tranquilidad.

No se arriesgó a prometer dejarlo como nuevo, porque eso ya era demasiado trabajo. El lugar tenía sus años encima, y se notaba en cada rincón de la madera.

Dejando que el perro tome una bolsa—pues se le adelantó y no se la quitaría de la boca-siguió al rubio al interior de la taberna. Poco a poco los recuerdos del día anterior se completaron con detalles, y buscó con la mirada el sitio donde se encontraba la mesa que ambos ocuparon. Según recordaba, habían lanzado dicha mesa y una silla, pero aparte empujado muchos otros muebles. No era la gran cosa, aunque la puerta también parecía bastante floja en sus bisagras. De eso no tenía memoria.

¿Entonces? —inquirió una vez no pudiesen ser escuchados por los civiles—, ¿eres Chunin o no?

La pregunta no solo iba destinada a saber el resultado final del examen—puesto el relato se interrumpió ante la captura de Haru-, sino a si ya se sentía nuevamente listo para el trabajo; para tomar las riendas de su vida. Y mientras hablaba miraba al suelo dando cada paso con cautela. A diferencia de Kio, él no llevaba más calzado que las vendas en los pies, viéndose obligado a imbuir los mismos en su chakra Raiton para darles resistencia.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

Re: [Misión Rango D][Pasado] Penitencia

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Dom Ene 07, 2018 11:11 pm


Para cuando Akira entrase al lugar, Kio ya se habría adentrado al lugar y encontrado una escoba. Ahora se acercaba a la puerta ignorando con la vista al peliplata, haciendo un gesto con la zurda para que me detuviera y comenzando a barrer de afuera hacia adentro con mucha convicción.

Koro, espera afuera. No quiero que te claves un vidrio en las patitas. — y la verdad es que tenía razón. Por mucho cuidado que tuviese, era inevitable que una pequeña astilla de cristal se me pasara de largo y atentara contra la integridad de mis almohadillas, por lo cual simplemente dejé salir un ladrido, abrí un poco el hocico y me senté sobre mis patas traseras.

Eso parece, pero no me considero uno de momento... — aún mantenía la vista perdida, enfocaba mas que nada en el suelo a medida que poco a poco iba juntando pequeños vidrios que habían saltado desde todos lados cuando la batalla comenzó a dispararse. — Hay mucho que hacer antes de merecer algo que me regalaron. — no es que se lo hubiesen regalado realmente. Lo que sufrimos en aquel país del cual ya poco queríamos saber, fue motivo suficiente como para demostrar nuestra valía en el momento que alzamos la vista y continuamos caminando. Podíamos tener nuestra mentalidad atascada, pero poco a poco ibamos saliendo de aquella oscuridad en la cual nos sometieron y al día de hoy, aún es una incógnita.

GETSUGAKURE NO SATO - PAÍS DE LA LUNA


Volver arriba Ir abajo

avatar
Cositas y más cositas
Pokémon

Re: [Misión Rango D][Pasado] Penitencia

Mensaje por Cositas y más cositas el Lun Ene 08, 2018 12:40 am

Penitencia
TOTSUKI AKIRA
Getsugakure no SatoRestaurantesInicios de la Primavera
Antes de adentrarse más en la taberna, Akira se detuvo para tomar la bolsa que Koromaru llevaba en su hocico, ya que su dueño le había ordenado quedarse afuera. Uno de aquellos recipientes para la basura lo extendería con un par de sacudidas y lo dejaría en un sitio cercano a Kio, para que este pueda meter los vidrios al terminar de barrer. Luego seguiría su camino hasta la céntrica zona del desastre, y levantaría la mesa tumbada por el rubio. Lo mismo hizo con un par de sillas tumbadas, y aquella que había sido lanzada en su pobre intención de contraataque.
Mientras Kio seguía barriendo, dio una vuelta al perímetro lleno de vidrios y maní para apartar las mesas del camino, y subiendo las sillas sobre la superficie de las mismas boca abajo. Más allá del desastre provocado por los shinobi, los dueños también habían hecho un muy pobre trabajo a la hora de cerrar el local. Está bien que ellos hayan prometido al aire ir a limpiar, pero se supone que deben ocuparse de su local sin depender de un par de borrachos. Al menos así trataría Akira a su propio negocio si se encargase del área del alcohol en vez de la venta de utensilios de hogar.

Una vez subidas todas las sillas a sus mesas y apartadas estas últimas del camino del chico bestia, fue a la barra para tomar algunas servilletas descartables. Bajo un lavaplatos las empapó, y con el bulto de papel mojado en mano recorrió la zona de la batalla. Buscó manchas de sangre o saliva, limpiando con el papel el grueso de las mismas, dejando solo la aureola de la suciedad pegada a la madera. También había cerveza seca en el piso, que largaría un olor espantoso al ser revivida por la humedad. Sin quejarse el peliplata aguantó la respiración, y mantuvo el ritmo de la labor.

¿Cuándo...? —dudó de cómo concluir su propia pregunta, pero se forzó a hacerlo— ¿Cuándo planean rescatar a Haru?

Era una pregunta muy pesada, y llena de intriga que el Chunin podía no conocer más allá de su nuevo cargo. Pero había pasado tiempo desde el incidente, y le parecía más que natural preocuparse por la acción o inacción de la aldea. Después de todo ella no solo era amiga de Kio, sino parte de las filas de Getsu. Sea con propósitos personales o estratégicos, tenían que traerla devuelta a casa. Estaba seguro de que el rubio ya se había planteado esto, y con suerte, si no sabía la respuesta, podría compartir sus hipótesis.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

Re: [Misión Rango D][Pasado] Penitencia

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Lun Ene 08, 2018 6:27 am


Tardó un buen rato en barrer absolutamente todo el lugar, pero mientras este lo hacía Akira liberaba un poco de espacio previo a ponerse a limpiar; hacían un buen equipo por muy raro que pareciera, o por muy conflictivos que acabaran poniéndose a diario.
Justo cuando la pregunta el peliplata llegó a oídos del pelidorado, este se agachaba para empezar a poner en una pala los vidrios con delicadeza, sosteniendo el mango de la escoba desde una zona muy cercana al cepillo... Se detuvo entonces, paralizado, bajando la vista y mostrando algo de frustración en el rostro.
Kio negó con la cabeza y soltó tanto la pala como aquel escobillón. Cubriendo su cuerpo ante la vista del moreno, comenzó a tomar con las manos vendadas los vidrios como si juntase algo de arena, lanzándola luego a la bolsa de muy mala gana.

Comencé a ladrar inmediatamente, corriendo hacia mi compañero y plantándome frente a él. Le ladré directamente en la cara repetidas veces por la estupidez que estaba haciendo, pero no bajó el ritmo, continuó lastimándose ligeramente las manos apenas protegidas por aquellos vendajes... Era un idiota, siempre hacía cosas así cuando estaba de malhumor, y acabó aquella tarea pese a todo.
Quedarían algunos restos de cristales, mas bien polvo del mismo, producto de pisadas sobre pequeños trozos que seguramente mas de uno no logró ver.

Ignorándome por completo, cosa que me hizo gruñirle pero no reaccionar, Kio se alzó y miró al moreno. —Esto ya está, ¿hay algún mueble roto o solo la puerta floja? — preguntó como si nada pasara, frotándose las manos entre sí que apenas tenían unas cortadas superficiales... Era suertudo, no había sucumbido ante la locura de apretujar el cristal, aunque seguro tuvo intenciones de hacerlo antes de que le ladrara...
GETSUGAKURE NO SATO - PAÍS DE LA LUNA


Volver arriba Ir abajo

avatar
Cositas y más cositas
Pokémon

Re: [Misión Rango D][Pasado] Penitencia

Mensaje por Cositas y más cositas el Lun Ene 08, 2018 12:35 pm

Penitencia
TOTSUKI AKIRA
Getsugakure no SatoRestaurantesInicios de la Primavera
Sin lugar a dudas tacto era algo que le faltó a Akira desde siempre. Era demasiado pronto para hurgar en ese tema, y debió esperar el silencio como respuesta. Sin embargo la falta de palabras también dice mucho, y por la reacción de su compañero entendió que no había un cuándo definido, o al menos él no lo conocía. Se volteó para evitar mirar la incómoda escena entre can y su dueño, volviéndose a la barra para buscar un trapeador y un balde. Los papeles mojados los dejó en una bolsa.

Solo la puerta —dijo tras encontrar los utensilios, cuando Koromaru se hubiese calmado—. Voy a trapear para limpiar bien la sangre. El gordo que se hizo el vivo al final dejó un buen charco.

Regresó al campo de batalla con su combo de palo, trapero y balde en manos. El balde lleno de agua mezclada con jabón, y mezclada también con la suciedad propia de la ojalata vieja. En todo caso cualquier cosa era mejor que el estado actual del suelo. De un baldazo espumoso cubrió todo el diámetro de la zona salpicada, y con el trapo comenzó a frotar las manchas una por una. Escurriría el trapo en el balde paulatinamente.

Lo siento, ya no volveré a preguntar sobre el tema —no le era simple pedir disculpas, generalmente prefería dejar pasar el momento callado—. Las preguntas ya no nos sirven de nada, solo prepararse y tomar acción.

Esas serían sus últimas palabras en la materia, y su idea final también. Tarde o temprano la aldea iría a recuperar a Haru, tenía que hacerlo. Y si no lo hacía, entonces él—y más que seguro Kio también-estaría listo para tomar cartas en el asunto. Tomaría el peor de los casos como cierto, ganándole así ventaja al tiempo y comenzando a prepararse desde el mismo momento que abandonaran esa cantina. Sí, era un don nadie, pero el golpe que no ves es el que más te duele. Eso, y los cabezazos de Kio.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

Re: [Misión Rango D][Pasado] Penitencia

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Lun Ene 08, 2018 1:00 pm


Hay pedido de captura por el gordo ese, lo dejaron en manos de los Genins ya que es inofensivo. Es grandote y se hace el malo, pero nada más... — comentó Kio, que había escuchado aquello cuando fue a informar a la aldea sobre lo del bar.
Dato completamente aleatorio que desviaba cualquier tipo de conversación y cerraba la narración del tema anterior. — Me encargo de la puerta. — cambió de tema y ya.

Resoplé algo molesto mientras Kio se acercaba a la barra donde había herramientas. Allí agarró un par de destornilladores y los guardó en sus bolsillos, anticipando que quizás no elegiría el correcto de entrada. Salí del bar y me recosté en la puerta, moviendo la cola, disfrutando del día mientras ellos trabajaban; al fin y al cabo se lo merecían, yo no había hecho nada malo.

No hablemos más de Haru, ya la rescataremos. — simplificó.

Mi compañero simplemente comenzó a revisar las bisagras y tras palpar las mismas, notó que era exactamente lo que él imaginaba: tornillos flojos. Simplemente comenzó a probar cada una de aquellas herramientas hasta que finalmente alguna encastró, y con un juego de muñeca digno de aquel que la usa a diario de una a tres veces, dependiendo de la necesidad, no tardó mucho en acabar con su trabajo.
GETSUGAKURE NO SATO - PAÍS DE LA LUNA


Volver arriba Ir abajo

avatar
Cositas y más cositas
Pokémon

Re: [Misión Rango D][Pasado] Penitencia

Mensaje por Cositas y más cositas el Lun Ene 08, 2018 2:24 pm

Penitencia
TOTSUKI AKIRA
Getsugakure no SatoRestaurantesInicios de la Primavera
Terminando el trapeo y escurrido completamente el trapo en el balde, Akira usaría el mismo palo que usó para limpiar el piso como apoyo pra su cuerpo, aferrándose con un brazo y sosteniéndolo verticalmente con fuerza. El piso había quedado húmero, pero más limpio que de costumbre. Era cuestión de dejar que los minutos le secaran, así que se dispuso a acomodar más o menos las mesas. Los dueños ya las ordenarían según su preferencia, si es que solían levantar un dedo por su local de vez en cuando.

Acá ya está todo.

Devolvió los utensilios a su sitio, junto con la bandeja de lata que levantó del suelo. Hizo un paneo general con la mirada mientras su compañero terminaba de ajustar la puerta. El sitio se veía mejor que nunca, tanto que hasta se mecerían algún tipo de paga por su esfuerzo.

Suspiró, conforme con la tarea y la seguridad en las palabras finales de Kio. Regresaría junto a él a paso calmado, ya sin miedo de clavarse vidrios en las plantas de los pies.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

Re: [Misión Rango D][Pasado] Penitencia

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Lun Ene 08, 2018 2:48 pm


Kio estuvo un buen rato entrándole a las bisagras, hasta que finalmente comenzó a golpear las mismas con el culo de los destornilladores, aquellos que hicieron encastrar mejor las partes de metal en la madera; como siempre se dejaba llevar por la violencia y esta vez rendía frutos. — Aquí igual, a ver... — dijo acercándose a una mesa y soltando todas las herramientas, antes de dar vueltas.

Comenzó a dar una vuelta alrededor del local para ver si se le había escapado algo. Estaba callado, serio pero dispuesto a trabajar bien aquella misión que él mismo se había asignado. — Bueno, ya está, vamos... — dijo dándose la vuelta mientas aún dejaba la vista clavada en los alrededores se encongía de hombros.

A la pasada tomó la bolsa que él había llenado de cristales y se fue del lugar chasqueando los dedos. Ante su llamado le seguiría, ladrando un par de veces, alegre por lo de terminar con el trabajo y quizás la posibilidad de ir a dormir.

Mucho más no había que decir. Terminado con el trabajo, nos ibamos sin paga.
GETSUGAKURE NO SATO - PAÍS DE LA LUNA


Volver arriba Ir abajo

avatar
Natala Nendo
Getsu Chunin

Re: [Misión Rango D][Pasado] Penitencia

Mensaje por Natala Nendo el Lun Ene 08, 2018 5:49 pm


TEMA CERRADO.
Puntos otorgados a Akira & Kio.

  • TOTSUKI AKIRA: 13.5 PN.
  • KIO SAWARABI: 13.5 PN.

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado

Re: [Misión Rango D][Pasado] Penitencia

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.