Últimos temas
Afiliados
Limpieza 18 - 01 - 19

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

Por un puñado de Ryous. [Misión C]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por un puñado de Ryous. [Misión C]

Mensaje por Invitado el Vie Ene 05, 2018 3:38 am

POR UN PUÑADO DE RYOUS
Zatoichi
Pais del HierroZona ComercialInvierno

Un nuevo día me esperaba, por fin se me era asignada otra misión tras haber estado esperando… ¿Cuánto tiempo? Bah… da igual, el punto era que estaba emocionado, desde la última misión me había hecho más fuerte, he estado entrenando por estos dos años sin parar y estaba ansioso de querer probar mis nuevas técnicas. Así que una vez me preparé para salir, me dirigí hacia el edificio que se encargaba de repartir misiones para aquellos interesados en ser algo más que simples maleantes dentro de la aldea sin ley. El lugar siempre estaba a rebosar de gente, todos con el mismo objetivo, si había algo más valioso que el dinero, era la confianza y el respeto… algo escaso en esta aldea y la única manera de ser reconocidos era haciendo misiones de ella.

Así que bien, me adentré al lugar y esperé a mi turno de recibir una misión. La espera no fue tan placentera, tenía que mantener los ojos abiertos para evitar que se me coleasen, en el momento en el que me adentré al salón para el trabajo, me percaté que además de los que estaban entregando misiones, se encontraba una cara muy familiar. -¡Pero si es Hikaru! ¡Hola! ¿Qué tal? – Un saludo cálido a medida que hacía un gesto con la mano de lado a lado a medida que me acercaba, hasta quedar a su lado mientras nos dictaban la misión que tendríamos que hacer.

La misión era curiosa, era encargarse de unos presuntos animales salvajes que atacaban constantemente a unos mercaderes, nada del otro mundo y más que ahora tendría de compañera a la peliblanco. -¿En dónde te habías metido? No te vi más por la posada. – Comenté de manera alegre pero tranquila mientras caminaba a su lado, saliendo del recinto y dirigiéndonos a las afueras, a la zona pautada para realizar la misión.

Hikaru
Hikaru
Renegado C

Re: Por un puñado de Ryous. [Misión C]

Mensaje por Hikaru el Sáb Ene 06, 2018 12:44 am

Hikaru
Su tranquilidad era visible, ella simplemente se encargaría de hacer una misión hoy, no esperaba tener problemas pero tampoco tenía pensado confiarse pues en esa aldea todo era para sospechar. Por eso mismo su tranquilidad recaía en el hecho de que conseguiría Ryuos… necesitaba dinero si o si para comprar alimentos y armas.
Su vista, clavada hacia el frente como si no hubiera nadie más alrededor, fue captada por un joven de cabello negro que se encontraba entrado ¿Por qué él llamo su atención? Pues era el muchacho que había pagado por ella ¿Cómo olvidar a un benefactor?

En su rostro de expresiones frías por un momento se logró vislumbrar una pequeña sonrisa, ella conocía el significado de la primer pregunta de él, por lo tanto sus orbes carmesís mostraron confianza pues el libro que había leído le informo lo que tenía que responder.

-Bien.-

Contestó con un semblante animado, lo malo es que se olvidó preguntar por el chico… o más bien su mente no registro que debía de preguntar por el muchacho. Igualmente en aquel momento la misión se les estaba siendo entregada, por lo tanto ella se mantuvo tranquila y expectante mientras escuchaba todas las indicaciones.
Cuando la explicación finalizó ambos salieron, causando que la peliblanca observara al muchacho con un poco de dudas pues la respuesta de él era un poco extraña…

-Me metí a ese lugar para pedir una misión, y me encontraste ahí.-

Acoto mientras continuaba caminando hacia la zona pautada, pues al parecer ambos ahora estaban haciendo un equipo ¿Aquello estaría bien para Hikaru?
POR UN PUÑADO DE RYOUS

Mensaje por Invitado el Jue Ene 11, 2018 1:09 pm

POR UN PUÑADO DE RYOUS
Zatoichi

Me alegraba saber que mi compañera estaba bien… aún poseía esa curiosa forma de ser, nunca podría olvidar a alguien así. Lo bueno del asunto es que seríamos a partir de ahora compañeros en esta misión. Encargarse de unos animales que estaban atacando a los viajeros y mercadera que buscaban entrar en la aldea, así que bueno… manos a las obras, ya podía ver la entrada de la aldea a lo lejos. La respuesta que me dio Hikaru era lo que yo comenzaría a llamar “Clásico de Hikaru” Llevé mi mano a la frente y negué levemente con la cabeza mientras le sonreía. - Exactamente... ¿Tienes idea del por qué estos animales andan atacando a las personas que vienen a la aldea? - Cuidando de que la pregunta formulada fuese especifico para ella, quizás ella pueda conocer algo. -En mi opinión, yo creo que podrían tratarse de tigres de las nieves. Podría llegar a ser peligroso para nosotros, así que hay que andar con ojo. - Comenté de manera alegre y tranquila mientras caminaba a su lado.

Tendríamos que alejarnos un pequeño tramo para ir al lugar en donde se estaban dando los ataques, en ese momento, el estar fuera en el bosque nevado me hizo entrar un sentimiento de nostalgia ¿Hace cuánto no salía de la aldea? Ya había olvidado lo hermosa que podía llegar a ser la naturaleza. El camino por donde andábamos solo era visible gracias a la separación que había entre arboles que delineaban el sendero, el lugar estaba silencioso, casi como un sepulcro y mientras caminábamos, nos encontramos con algo bastante peculiar en medio del camino… una mancha de sangre, nieve hundida y siendo arrastrada hacia el interior del frondoso bosque. -Vaya… - Comenté mientras me acercaba al manchón de sangre y me colocaba en cuclillas para poder visualizarlo mejor. Palpe con mi mano libre la nieve rojiza y noté que ya estaba seca la sangre. -Esto tiene tiempo… ¿Probablemente un ataque de ayer, esta mañana? - Hablaba sin quitar mi mirada de la nieve, podría tener sentido… parte de la mancha estaba cubierta por la nieve, pero las ramas del árbol próximo evitaron cubrir la pista.

Hikaru
Hikaru
Renegado C

Mensaje por Hikaru el Vie Ene 12, 2018 6:31 am

Hikaru
Ante la nueva pregunta de su compañero ella simplemente se mantuvo en silencio mientras continuaba caminando, si bien él le había cuestionado ella no parecía contestar rápido pues se quedó callada por varios segundos. Simplemente en ese instante varias respuestas comenzaron a surgir desde la mente de Hiakaru, más que nada era una que desencadenaba todo los hechos que llevaban a que aquellos animales atacaran a esas personas.

-La comida salvaje es escasa en un ambiente como este, los mercaderes atraen a estos animales que están hambriento y necesitan alimentarse.-

Su voz fue tranquila e incluso pensó que no había dicho nada significante, solo lo normal y por eso creyó erróneamente que tal vez su compañero tenía problemas de análisis.
Cuando escuchó sobre los tigres blanco se vio una leve sonrisa en los labios de la kunoichi pues pensó que si mataban a uno entre los dos podrían dividir la carne…

En el momento que salieron de la aldea Hikaru subió todos sus sentidos de alerta, tenía que estar extremadamente cautelosa porque aquel País no era para dar un paseo para apreciar la naturaleza, por lo tanto la chica miraba hacia todos lados un poco ansiosa mientras sus manos se juntaban levemente por si tenía que hacer cualquier acción rápida.
En el momento que la peliplata vio la mancha de sangre ella sonrió levemente mientras observaba magníficamente el líquido carmesí, luego escuchó las palabras del joven y simplemente miró el recorrido que seguía la mancha.

-Vamos.-

Acotó mientras comenzaba a caminar, pues el chico le había dicho que “vaya” por lo tanto ella le dijo que fueran ambos…
POR UN PUÑADO DE RYOUS

Mensaje por Invitado el Vie Ene 12, 2018 4:46 pm

POR UN PUÑADO DE RYOUS
Zatoichi

La teoría de los tigres de las nieves cogía sentido gracias a la explicación de mi compañera, a lo cual yo esbocé una sonrisa mientras asentía. - Es probable que uno o más tigres de las nieves sean los causantes de esto, buen análisis Hikaru. - Comenté esbozando una leve sonrisa hacia la peliblanco, esta muchacha analizaba muy bien las cosas, aunque creo que era un poco paranoica, inclusive me ponía de nervios cada vez que juntaba las manos mientras caminaba, yo por mi parte estaba caminando aparentemente desinteresado y relajado, pero con los sentidos bien en alto, cuidando de que no nos saltaran un grupo de bandidos o algo por el estilo.

Miré a la peliblanco y sus reaccione eran… extrañas, por un segundo me hacía pensar que le gustaba lo que estaba viendo, esas manchas de sangre sobre la nieve. -Que curioso. - Creo que lo dije en voz alta mientras miraba sus reacciones, esta chica parece tener una historia de lo más interesante, lastima que no me lo contó todo… bueno, tampoco esta obligada a ello ni mucho menos debo de destapar viejas heridas, pero algo estaba seguro, quiero conocer más a la muchacha.

En el momento en el que ella dijo vamos tardé en reaccionar. Dejé escapar un suspiro entonces porque la chica había confundido una vez más mis palabras. Me puse de pie y aceleré mi paso para encontrarme con ella mientras sacaba el cilindro de metal de mis bolsillos, mi herramienta de artista. Desplegué mi lienzo sobre el brazo y cogí mi nakimi del compartimiento, comencé a dibujar con rapidez un colibrí, cuidando los detalles del mismo, mi mano se moví a gran velocidad a medida que plasmaba el animal sobre el lienzo. Contento con el resultado, volví a guardar el nakimi dentro del cilibro e hice un sello de una mano. -Sigue el manchón de sangre y vuelve para mostrarme qué más hay adelante. - La orden fue dada, el colibrí comenzó a ganar relieve y extendió sus alas, comenzando a volar siguiendo la mancha. En ese momento volteé a ver a mi compañera. - Esta es mi habilidad, veremos entonces qué nos depara más adelante. - Esbocé una sonrisa mientras mantenía mi tono de voz tranquilo.

dibujo:

Al rato, el pequeño animal volvió y se adentró en el lienzo, difuminándose en un mapa en linea recta del lugar. Me vi obligado a detenerme en ese momento. -Oye… Hikaru, ven a ver esto. - Comenté en tono de preocupación mientras le enseñaba mi lienzo. A unos veinte metros ya saliendo del frondoso bosque, el camino carmesí  llevaba a un torreón probablemente abandonado. -¿Es posible que… estos tigres de las nieves estén dentro de ese torreón?-  Pregunté a mi compañera, sin embargo, en el mapa no se veía que hubiese algún animal a su alrededor, como dije antes… parecía abandonado. ¿Será que el rastro se perdió?

Stats:

• Fuerza : 18
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 22
  • Espíritu : 35
  • Concentración : 26
  • Voluntad : 30
Chakra : 137-1=136

Inventario:

Estuche Pequeño (Derecho)

• Herramienta de inku

Mochila (espalda)

• Bengala x1
  • Makibishix6

Otros Items

• Armadura (torso, hombros, muslos, antebrazos) x1
  • Impermeable (torso) x1
  • Naginata (Reposando en hombro izquierdo): x 1
  • Pastilla soldado (bolsillo de impermeable)x1

Técnicas:

CHŌJŪ GIGA (超獣偽画, IMITACIÓN DE IMAGEN DE LAS BESTIAS)
Técnica principal de la especialidad, la más básica y sobre la que se basa el resto. Consiste en que el artista va dibujando formas de tinta sobre el papel, que a medida que complete y tras la realización de un sello a una mano, emergerán de la hoja, ganando volumen, consistencia y tamaño, para terminar siendo una ilustración en vivo del propio dibujo. Tiene gran variedad de usos, puede ser utilizado como transporte (las aves no podrán sobrepasar los 2 metros de altura), método de espionaje, exploración, combate, etc., pero desaparecen tras recibir un daño relativamente bajo, volviendo a ser simple tinta. Su velocidad será acorde al Espíritu del artista.
Criatura: Pequeño volador: Colibrí
Consumo: 1Ck por creacion por turno.

Hikaru
Hikaru
Renegado C

Mensaje por Hikaru el Miér Ene 17, 2018 3:32 am

Hikaru
Está de más decir que al ver la habilidad de Zato ella se quedó por un momento con la boca abierta, al principio no estaba segura que había pasado pero luego cuando escucho que era la habilidad de él, rápidamente pudo comprender los sucesos. Igualmente gracias a las palabras del compañero ella llegó nuevamente a unos de sus análisis alocados mientras mirada un poco sorprendida al chico.

-¿Podremos ver lo que nos depara más adelante?-

Pues lo tomó literal, ya que pensó que el colibrí de alguna forma u otra les permitiría ver el futuro. Cuando el ave regresó ella observó atentamente sus movimientos para ver si revelaba algo del futuro, pero solo vio que entro al lienzo, por ende se acercó –sin que la llamen- para mirar y tratar de interpretar lo que estaba pasando.

-¿Ese es el futuro?-

Preguntó mientras observaba el mapa y escuchaba lo que decía Zato, por lo tanto la chica lo trato de entender detenidamente con sus orbes carmesís… y sin dudas se sorprendió pues él al parecer si podía entender al oráculo que se hacía pasar por pájaro. Simplemente sorprendente.

-Yo no comprendo, pero si el colibrí oráculo te indico eso…debe ser la verdad.-

Susurró con algo de dudas mientras comenzaba a caminar hacia el frente, la verdad ella no estaba segura si ese era el camino pero con lo que vio en el mapa pensó que sí.
POR UN PUÑADO DE RYOUS

Mensaje por Invitado el Jue Ene 18, 2018 2:00 am

POR UN PUÑADO DE RYOUS
Zatoichi

Era la primera vez que la chica cambiaba de expresión de forma tan… pronunciada, por lo general solo hacía sonrisas extrañas o portaba permanentemente una cara de póker imposible de escudriñar, ante su reacción solo pude soltar una risilla de confianza, volviendo mi mirada hacia el camino que nos deparaba más adelante.

-En efecto, podremos ver qué hay más adelante. – Hice la seña del dedo pulgar de afirmación mientras le guiñaba el ojo y le correspondía una media sonrisa. Cuando el ave volvió y volvió al lienzo para tomar la forma de aquel mapa. Volví mi mirada hacia la peliblanco arrugando un poco la cara en una muestra de confusión. –No… no ve el futuro, ve lo que se encuentra más adelante, literalmente hablando Hikaru. – Mi tono de voz como siempre era tranquilo, me acerqué un poco más a ella para señalarle los puntos en el mapa, habían dos en ese momento, los cuales estaban a mitad del camino del torreón. – Este es el mapa de la zona en donde estamos, nosotros estamos aquí. – Dibujé un círculo con mi dedo alrededor de esos dos puntos para señalarlos, entonces comencé a deslizar el mismo por el camino hasta llegar al torreón, ya saliendo del bosque nevado. – Más adelante hay un torreón. Pero no sabría decirte si está o no abandonado. ¿Qué sugieres hacer? Podríamos acercarnos un poco más y yo dibujo otro colibrí para que se meta a investigar. ¿Te parece? – Era una sugerencia, no sabía cómo era el actuar de la chica, se ve bastante tranquila, de las que no suelen buscar peleas, por otro lado le hacía estas preguntas para ver cómo respondía, tenía curiosidad por conocer la forma de pensar de la muchacha que en sí, era todo un misterio para mí.

Independientemente de su respuesta, volveríamos a retomar la caminata, no tardaríamos mucho en ver a lo lejos el torreón, tan grande como un edificio de tres pisos, con algunas ventanas a su alrededor. En ese momento interpuse mi mano hacia al frente para detener mis pasos y los de la peliblanco por haber notado algo fuera de lo normal, la ventana del último piso se podía ver una luz. Fue entonces que me volví a detener en seco y si la muchacha seguía avanzando la detendría colocando mi mano sobre su hombre. – Oye… - Susurré mientras me empezaba a agachar. – Hay una luz encendida en esa torre. Esto no tiene buena pinta. – Comenté mientras comenzaba a emprender mi camino hacia un arbusto cercano, hice una seña con la mano para que la chica viniese también.

Stats:

Chakra : 137-1=136

Inventario:

• Herramienta de inku

Mochila (espalda)

• Bengala x1
  • Makibishix6

Otros Items

• Impermeable (torso) x1

Técnicas:

.

Hikaru
Hikaru
Renegado C

Mensaje por Hikaru el Mar Ene 23, 2018 1:27 am

Hikaru
Por un momento la muchacha se quedó pensativa ante la pregunta de aquel compañero que tenía para la misión, sus frases fáciles de comprender fueron entendidas por la kunoichi que no terminaba de decidirse que opción tomar, pero igualmente sus orbes carmesís fueron captados por la torre que había en el campo de visión, en el piso esta tenía una luz encendida (bastante extraña), por lo tanto la chica acompaño los movimiento de Zato. Si bien ella tenía problemas… podía intuir las situaciones peligrosas, por eso mismo no se comportó extraña en ese momento.

-Que el colibrí investigue.-

Su comportamiento era tranquilo pero sus sentidos estaban atentos a su alrededor, por el momento tenía sus dudas respecto si deberían acercarse más o no, por lo tanto su vista nuevamente recayó en el muchacho de cabello azabache.

-El colibrí y tu…¿Hasta qué distancia pueden separarse? ¿Debemos acercarnos más a la torre?-

Sus preguntas eran simples pero a la vez podrían llamar la atención de Zato puesto que la idiotez innata de ella (ante la socialización) podría hacer que alguno tuviera pensamientos equivocados respecto a su capacidad intelectual… pero la verdad era que mientras ella pueda entender a los otros podría mostrarse bastante inteligente.

• Fuerza : 9
  • Resistencia : 10
  • Agilidad : 10
  • Espíritu : 22
  • Concentración : 10
  • Voluntad : 12
Chakra : 94

POR UN PUÑADO DE RYOUS

Mensaje por Invitado el Jue Ene 25, 2018 2:24 pm

POR UN PUÑADO DE RYOUS
Zatoichi

Asintió ante su petición. -Que sea el colibrí que investigue entonces. Aunque yo puedo dibujar todo tipo de animales.- Comenté esbozando una sonrisa tranquila a la peliblanco mientras volví a preparar mis herramientas de inku para volver a dibujar. Me caracterizo por ser un artista que ha vivido un montón de experiencias, entre ellas, he tenido la oportunidad de haber visto una gran cantidad de aves en mis viajes, todas y cada una de ellas las he memorizado en mi baúl de los recuerdos que vendría a ser mi mente, que no había que revisar mucho, pues la idea sería enviar a un ave nativa de estas tierras. Sosteniendo mi nakimi y con increíble agilidad y destreza, comencé a realizar el dibujo a del curioso animal, en blanco y negro, con un detalle muy bien cuidado para que pudiese aparentar ser un ave real, aunque brillaría por su diminuto tamaño, podría pasar incluso por su versión bebé.

Spoiler:

-¿Te parece real?- Volteé a ver a mi compañera tras haber finalizado el dibujo, quería saber su opinión antes de realizar nuevamente el jutsu y enviarlo a investigar. Luego de escuchar su respuesta, hice un sello de una mano haciendo que el ave dibujada en el lienzo comenzase a ganar relieve y con ello terminase por emerger del lienzo. -Ooh. - Hizo el búho mientras volteaba a mirar a la chica de ojos rojos. Miré al búho y susurrando le di la orden. -Vuela alrededor de la torre y asomate en las ventanas que puedas y vuelve a mi. - Y de un momento a otro la pequeña ave levantó sus alas y se alzó en vuelo para sobrevolar el lugar. -El ave puede separarse de mí unos cincuenta metros a la redonda, desde aquí estamos más que bien, vamos a sentarnos a esperar a que vuelva ¿Te parece? - Comenté susurrante a mi compañera mientras me sentaba sobre la nieve, el ave tardaría un periodo corto de tiempo en volver, así que mientras tanto… tocaría esperar. Miré a la chica de ojos rojos y pregunté. - ¿Cómo has estado haciendo para sobrevivir en la aldea? Yo por mi parte conseguí cobijo y un trabajo en una taberna muy cómoda, no me puedo quejar. -Le comenté a la chica para amenizar el ambiente, hablar un poco para conocerla más. - ¿Sabes? Deberías de pasarte por la taberna alguna vez, si necesitas algo o buscas un lugar en dónde pasar la noche. - Esbocé una sonrisa agradable y cálida hacia ella, no era una mala persona y aún con si actitud extraña me caía muy bien.

Stats:

Chakra : (137-2) 135

Inventario:

• Herramienta de inku

Mochila (espalda)

• Bengala x1
  • Makibishix6

Otros Items

• Impermeable (torso) x1

Técnicas:

Técnica principal de la especialidad, la más básica y sobre la que se basa el resto. Consiste en que el artista va dibujando formas de tinta sobre el papel, que a medida que complete y tras la realización de un sello a una mano, emergerán de la hoja, ganando volumen, consistencia y tamaño, para terminar siendo una ilustración en vivo del propio dibujo. Tiene gran variedad de usos, puede ser utilizado como transporte (las aves no podrán sobrepasar los 2 metros de altura), método de espionaje, exploración, combate, etc., pero desaparecen tras recibir un daño relativamente bajo, volviendo a ser simple tinta. Su velocidad será acorde al Espíritu del artista.
Criatura: Pequeño volador: Búho pequeño
Consumo: 1Ck por creacion por turno.

Hikaru
Hikaru
Renegado C

Mensaje por Hikaru el Jue Feb 22, 2018 8:56 pm

Hikaru
Hikaru observó todo lo que chico hizo, desde el dibujo hasta que este salió del papel, sin dudas aquello seguía sorprendiendo a la kunoichi que por momentos ignoró los comentarios de su compañero puesto que estaba sumergida en su extraño mundo. En aquel instante la ninja mantenía una expresión en su rostro como si quisiera matar y cocinar al búho… posiblemente si la chica anduviera con el estómago lleno no pensaría que cualquier animal sirve para ser comido. De cierta forma eso era lamentable.
Luego de que el búho se fuera ella nuevamente volvió a prestar atención en las palabras de Zato, causando que en ese instante la peliplata optara por sentarse en la nieve –a pesar de que no era una buena idea porque el frio del suelo fácilmente penetraría la ropa que estuvieran utilizando-, pero ella no dijo nada.

-He estado comiendo y durmiendo.-

Bueno, su respuesta era ¿Normal? Extraña, pero la verdad era que todo el mundo comía y dormía para sobrevivir, eso es lo que hacía Hikaru en Yukigakure para mantenerse viva (por eso dio esa respuesta un tanto extraña).
Luego de contestar la jovencita medito sobre el ofrecimiento del chico, a decir verdad las condiciones de vida e Hikaru eran muy pobres, extremadamente precarias, por eso sus orbes rojizos lo miraron con intensidad cuando él le dijo eso.

-Iré.-

Contestó, y realmente iría todos los días… incluso se quedaría a vivir en ese lugar… pues eso era lo que ella había entendido de esa conversación.

POR UN PUÑADO DE RYOUS

Mensaje por Invitado el Vie Feb 23, 2018 7:55 pm

POR UN PUÑADO DE RYOUS
Zatoichi

Me pareció muy extraña la expresión facial que tenía la kunoichi en su rostro al ver mi dibujo… ¿Era de deseo? Casi podía estar seguro que deseaba el búho de alguna forma, pero sus ojos no denotaban que lo deseaba como mascota… todo lo contrario. Luego de que el búho alzó vuelo y se marchó a explorar fue entonces que la chica volvió mi mirada hacia mí, pudiendo apreciar aquellos ojos carmesí vacíos y neutrales… pero a fin de cuenta tranquilos, justamente como lo era mi mirada. -¿Estás comiendo bien?– Pregunté, quería también conocer las condiciones en la que ella estaba durmiendo pero aquello creo que podría inquietar a la chica, de todas formas quién soy yo para andar metiéndome en su vida privada, si aceptaba mi propuesta sería un avance y me dejaría un tanto más tranquilo. Cielos… ¿Qué estoy pensando? ¿Acaso estoy viendo a esta chica como la hermana menor que nunca tuve? Je… que cosas locas se me pasan por la cabeza.

-Bien. – Esbocé una sonrisa tranquila. –Cuando terminemos la misión te llevaré para que te aprendas el camino. – Comenté algo animado, pero sin hacer mucho ruido, un susurro alegre por así decirlo antes de que el búho volviese nuevamente a nuestra posición, introduciéndose de esta forma en el lienzo y dibujando ahora un mapa mucho más detallado que el anterior, dividiendose en tres secciones, los tres pisos del torreón. En el primer piso se dibujó a un círculo frente a la pared del este, al fondo tres círculos con forma de gato uno al lado del otro y dentro de un cuadrado. El segundo piso habían tres círculos similares al primero dispersos y en el último se encontraba un único punto en el centro de la habitación. –Interesante… con que no se trata de solamente animales salvajes. – Señalé con mi dedo índice los puntos que no tenían forma de gato. – He mandado a mi búho a espiar en el interior del torreón, este no esta solo, en el primer piso se encuentra alguna especie de vigilante y los tigres de la nieve que atacaron a los viajeros encerrados en unas jaulas… así que usan bestias salvajes para atacar, que peculiar… - Comenté intrigado por cómo la situación había resultado para nosotros. – Hay que encargarnos de ellos… de forma sigilosa, tienen ventaja numérica sobre nosotros. Si queremos colarnos sin ser vistos hay que dejar fuera de combate al guardia que cuida la planta baja. – Dije a medida que volteaba a mirar a mi compañera. -¿Qué trajiste para esta misión? – Yo no contaba con armas a distancia, además de mi pincel y mi elemento, contaba con un Doton y unos makibishi que de nada servirán para tumbar a ese guardia.

Stats:

Chakra : (137-3) 134

Inventario:

• Herramienta de inku

Mochila (espalda)

• Bengala x1
  • Makibishix6

Otros Items

• Impermeable (torso) x1

Técnicas:

-

Criatura:
Consumo: 0Ck

Hikaru
Hikaru
Renegado C

Mensaje por Hikaru el Vie Feb 23, 2018 8:50 pm

Hikaru
Al escuchar la pregunta del chico, ella continuo mirándolo mientras apoyaba su mano sobre la nieve y se quedaba viéndola… después de unos segundos ella comenzó a juntar nieve en su mano para después amasarla y hacer una bola pequeña a la cual se llevó a la boca. En su mente aquello tenia forma de una bola de arroz, por ende la chica quería probarlo –aunque varias veces había consumido ese material-, cuando mordió sintió un frio que comenzó a recorrer su organismo.

-No.-

Respondió a lo de la comida, mientras continuaba escuchando y daba un bocado en su bola de arroz helada, al poco tiempo apareció de nuevo el búho…ante esa presencia Hikaru lo observo de nuevo pues realmente deseaba comer algo calientito en aquel momento. Pero desgraciadamente el animal de tinta ingreso nuevamente al mapa para marcar una serie de dibujos, causando que los orbes rojizos de la peliplata mostraran un poco de incertidumbre mientras escuchaba las palabras de Zato.
Luego, cuando él le hizo una pregunta… ella simplemente frunció el ceño mientras sacaba desde sus portarmas diferentes tipos de armas, un poco de ryuos, una coleta para el cabello, y un pedacito de pan algo viejo.

-También mi ropa.-

Respondió mientras sus ojos nuevamente se levantaban para ver al muchacho que estaba escondido con ella. En aquel momento literalmente Hikaru presento ante Zato todo lo que había llevado a ese lugar… pues realmente no sabía que él se estaba refiriendo a las armas.

Armas:
-9 Shurikens.
-9 Senbon.
-12 Kunais.
-2 pildoras de soldado.
-1 estuche pequeño.
-1 Estuche grande.

Stats:

POR UN PUÑADO DE RYOUS

Mensaje por Invitado el Dom Feb 25, 2018 4:08 pm

POR UN PUÑADO DE RYOUS
Zatoichi

Y ella se me quedó mirando con esos ojos vacíos y carente de emociones… yo hice lo mismo, solo que mi mirada era tranquila y apacible, poseyendo ese brillo de vida por el cual he luchado por mantener desde que me interné en aquella infernal aldea. Acto seguido la veo comenzar a amasar nieve para luego comérsela, haciendo que me llevase una mano al rostro. –Detente Hikaru… por favor, si tienes hambre, ten… - Comencé a rebuscar en el interior de mi mochila por algo para darle de comer a esta niña, sacando así unas tiras de carne seca la cual le hice entrega lo más pronto posible, no quería que me pegase un mordisco a mis dedos, pero procuré que lo recibiese en sus manos.

Comencé a estudiar las armas que tenía para llevar, sinceramente debería de llevar también algo con lo cual poder defenderme. Cuando mencionó lo de la ropa inmediatamente alcé mi mano en su dirección para detenerla. – Armas… no es necesario que me muestres tu ropa. – Aclaré de inmediato de forma tranquila y serena antes de volver mi mirada a las armas que portaba. – Quizás… podríamos usar algo de aquí para incapacitar al sujeto que se encuentra guardando la entrada. – Mencioné en voz baja mientras llevaba el dedo índice de mi mano derecha directo a mi mejilla para rascarla y pensar, mi intención no es matar a nadie en esta misión, simplemente llevarme a estos sujetos de vuelta a la aldea y que se encarguen… no quiero mancharme las manos, no pienso mancharme las manos. –Tengo… una mejor idea. Gracias por enseñarme tus armas, Hikaru, puedes guardarlas. – Volví a mirarle para esbozar una sonrisa cálida y permitirle guardar sus pertenencias, solo entonces dije lo siguiente. – Sígueme, nos acercaremos en sigilo. – Le dejé en claro mis indicaciones antes de salir del escondite y encaminarnos hacia las inmediaciones del torreón, cuidando de no hacer ruido sobre la nieve e ir lo más rápido posible.

Terminé pegando mi espalda a la pared fría de aquel gigantesco torreón que no estaba abandonado. De mi estuche pequeño saqué mi herramienta de Inku, desplegando así el nakimi y desplegando así el lienzo, para comenzar a dibujar sobre esta 3 serpientes, un simple trazo con el pincel, para luego llevar la mano a la altura del pecho y realizar un sello de una mano. Las serpientes de un metro de largo emergieron del lienzo y se internaron en total silencio dentro de la entrada de aquel torreón una detrás de la otra separándose de mí aproximadamente cinco metros, bordeando la pared para acercarse al sujeto, las indicaciones eran simples, inmovilizar al guardia. La mano que sostenía el nakimi la moví en dirección a la peliplateado para indicarle que esperase. Asomé sutilmente la cabeza por la entrada para visualizar si mis serpientes habían llevado a cabo su labor y efectivamente… se había logrado el cometido. Hice una seña para que la peliplateado me siguiese y me interné dentro del torreón.

Stats:

Chakra : (137-3-24) 110

Inventario:

• Herramienta de inku

Mochila (espalda)

• Bengala x1
  • Makibishix6

Otros Items

• Impermeable (torso) x1

Técnicas:

Técnica principal de la especialidad, la más básica y sobre la que se basa el resto. Consiste en que el artista va dibujando formas de tinta sobre el papel, que a medida que complete y tras la realización de un sello a una mano, emergerán de la hoja, ganando volumen, consistencia y tamaño, para terminar siendo una ilustración en vivo del propio dibujo. Tiene gran variedad de usos, puede ser utilizado como transporte, método de espionaje, exploración, combate, etc., pero desaparecen tras recibir un daño relativamente bajo, volviendo a ser simple tinta. Su velocidad será acorde al Espíritu del artista.
Criatura: Serpientes: Son creaciones de un metro de largo, que son utilizadas para dificultar la movilidad del objetivo mediante constricción. Se pueden alejar hasta 6 metros del usuario, y su Fuerza equivaldrá a la Concentración de este. Consume 4Ck por creación por turno.
Consumo: 4Ck + 4ck por mantenimiento.

Hikaru
Hikaru
Renegado C

Mensaje por Hikaru el Lun Feb 26, 2018 4:49 pm

Hikaru
Al ver la carne seca, Hikaru la agarro rápidamente para después llevársela a la boca y comenzar a masticarla, su rostro se veía bastante tranquilo en el momento que estaba comiendo… pues en ese instante realizaba uno de sus actos de supervivencia por lo tanto no morirá de hambre.
Por otro lado la chica no pensó mucho en Zato, simplemente comió el alimento y se mantuvo tranquila, pues aquel chico anteriormente le había dado de comer a Hikaru… por eso la peliplata no tenía ideas de que aquella carne podría estar envenenada.

En ese transcurso de tiempo, Zato parecía estar viendo las armas de Hikaru… por lo tanto ella solo se limitó a seguir las ordenes cuando el digiera que las guardara. La chica de orbes rojos no era celosa de sus pertenencias metálicas… pues sabía que siempre estaban en su posesión aunque no se encontraran junto a ella, por eso no tenía problemas en mostrarlas.
Después de guardar sus pertenencias de nuevo siguió al pelinegro, se dio cuenta de que él estaba tratando de hacer el menor ruido posible, por lo tanto la chica se limitó a ir con cuidado.

Luego de llegar a la pared de la edificación, Hikaru tambien apoyo su espalda y miró los dibujos de Zato… cuando vio las serpientes ella también pensó en la carne de ese tipo de animal, pero rápidamente descarto la idea al recordar que las serpientes eran venenosa, Hikaru evitaría todo lo peligroso (lo más que pueda, algunas cosas no pueden ser esquivadas).
Mientras tanto ella seguía las indicaciones del joven; para la peliplata aquello era bastante cómodo pues no tenía que pensar en alguna idea… y a lo sumo ella trataba de mantener su foco de atención en las cosas que Zato ignoraba, después de todo aquel lugar era el “País del Hierro”.

-¿Cuándo entraremos?-

Pregunto algo dudosa, pues si hubiera sido por ella tal vez ya estaría adentro utilizando su Jiton (a pesar de que su padre le había advertido no utilizarlo).
Pero justo después de esa duda transmitida al muchacho, él realizo una seña para que la peliplateada le siguiese, por lo tanto ella también fue cuidadosa y comenzó a internarse dentro de aquel torreón mientras mostraba una pequeña sonrisa un tanto escalofriante…

Spoiler:
-9 Shurikens.
-9 Senbon.
-12 Kunais.
-2 pildoras de soldado.
-1 estuche pequeño.
-1 Estuche grande.
Stats:

POR UN PUÑADO DE RYOUS

Mensaje por Invitado el Mar Feb 27, 2018 12:43 am

POR UN PUÑADO DE RYOUS
Zatoichi

Hikaru se inquieta… no conocía ese lado ansioso de ella, curioso, me la imaginaba más como una chica tranquila, al menos no es como el resto de asesinos del Yukigakure… Al entrar, pude ver que las serpientes habían hecho su trabajo, el sujeto estaba sobre la silla con las manos, pies y boca cubiertos por las víboras de tinta, enrolladas e inmovilizando su cuerpo, claramente asustado por saber lo que le iba a pasar. Me acerque blandiendo mi naginata, sosteniéndola con ambas manos y propinando un fuerte golpe con la culata del arma, justo en la zona para dejarlo inconsciente a medida que su cuerpo se desplomaba contra el suelo. Como había un jaleo armado allá arriba con los sujetos destejando el golpe no resonó en la habitación. Con el impacto de mi arma las serpientes terminaron por convertirse en tinta y manchar los ropajes del sujeto. –Bien… - Dije en voz baja a medida que le hacía una mirada a Hikaru. –Un problema menos. – Comenté a medida que dirigía mí mirada alrededor.

Cajas… muchas cajas, sangre y el olor claro de la carne, había un rastro de sangre en el suelo que llevaban a las jaulas de aquellos tigres de las nieves, feroces como ellos solos, devorando lo que parece ser los restos de algún viajero anónimo… -Supongo que hay que acabar con los tigres… - Mi tono de voz se escuchaba algo desmotivado ¿Acaso había otra forma? ¿Estará bien hacer esto? Supongo que si aprovechamos los tigres para después no creo que sea del todo mal, la naturaleza funciona así… Un tigre negro y otro blanco… los honraré como es debido. Llevé la mano en dirección a mis ropajes deslizando mi mano por debajo de estos para tocar mi pecho tatuado con los perros Foo.

Otro problema que teníamos era encargarnos de los bulliciosos bandidos del piso superior… No tenía ni idea de cómo lidiar con ellos… quizás si dibujo una legión de perros foo que vayan arriba a armar jaleo… pero eso no garantiza que los dejemos incapacitados. Por otro lado una nueva pregunta vino a mi cabeza ¿Qué habilidades poseía Hikaru? Fue entonces cuando dirigí mi mirada hacia ella, estudiándola y detallando sus facciones en un intento de escudriñar sus secretos, inútilmente cabe destacar.

Stats:

Chakra : (137-3-24) 110

Inventario:

• Herramienta de inku

Mochila (espalda)

• Bengala x1
  • Makibishix6

Otros Items

• Impermeable (torso) x1

Técnicas:

-

Criatura:
Consumo: 0Ck

Hikaru
Hikaru
Renegado C

Mensaje por Hikaru el Mar Feb 27, 2018 2:02 am

Hikaru
Las acciones de Zato causaron que la peliplateada por un momento entrecerrara sus orbes rojizos mientras veía que el hombre había caído inconsciente… ¿Sería mejor matarlo? Hikaru no era alguien que se preocupaba por la vida de los otros pero si le provocaba un leve malestar las consecuencias, ella sabía que cada acción poseía una consecuencia y por eso mismo se mantuvo en silencio unos segundos mientras veía la figura del desmayado, para después sonreír cuando su mirada cayo en los tigres que estaban en las jaulas ¿Cuál era la situación con ellos? Bueno, en el momento que Hikaru los vio era como si estuviera observando a un montón de comida andante.

Rápidamente se olvidó del hombre que estaba inconsciente, tenía sus dudas de que las muertes seguirían si dejaban vivo a aquella persona… por lo tanto Hikaru no dudo en caminar hacia delante para colocarse a una distancia de 4  metros con respecto a las jaulas. En aquel instante Zato quedaría a 4 metros detrás suyo y por ende la chica se dio vuelta para observar a su compañero mientras mantenía una sonrisa un tanto siniestra en sus labios.

-Comida.-

En el momento de decir aquella simple palabra la chica comenzó a enviar chakra a sus manos para después darse vuelta, y luego simplemente levanto sus brazos para juntar las manos en un aplauso silencioso. Aquella acción emitió una ráfaga de luz cegadora, la intención de la adolescente era que Zato no pudiera ver los jutsus de ella… después de todo era algo que tendría que mantener en secreto.
Al terminar dicha acción la joven de cabellos plateados realizo unos sellos de manos para formar dos balas de arena de hierro –la cual comenzó a salir de entre sus ropas-. Estos objetos rápidamente fueron dirigido al centro de la cabeza de dos de los tigres, hacía mucho tiempo que no usaba el Jiton… había olvidado la sensación que le daba.

-Quiero comerlos.-

Incluso cuando estaba “matándolos” ella no podía evitar pensar en el sabor, por eso mismo camino hacia delante para después acercarse a las jaulas y verificar que estuvieran muertos… cuando estuvo segura que aquellos seres se encontraban en otro mundo… la chica estiro uno de sus brazos y agarro una de las patas del tigre para después extraer un kunai de su porta armas y cortar limpiamente. En ese instante la chica saco el trozo de pata cortado para comenzar a lamer el corte, pues la sangre aún estaba derramada por ahí. Al finalizar esa acción la jovencita comenzó a masticar la punta de la pata –junto al hueso- para extraer un poco de carne a la vez que se acercaba a Zato.

-Pronto recuperarás la visión.-

Acoto tranquilamente, a pesar de que en aquel instante cualquiera que viera a la peliplata se llevaría una un susto de aquellos pues literalmente sus labios y mejillas estaban manchadas con sangre… al igual que sus manos.

Armas:
   -9 Shurikens.
   -9 Senbon.
   -12 Kunais.
   -2 pildoras de soldado.
   -1 estuche pequeño.
   -1 Estuche grande.
Tecnicas:
Raiton: Momoku no hikari (盲目の光 , Elemento Rayo: Luz cegadora):
Con la simple necesidad de concentrar su chakra elemental en la palma de sus manos el usuario tendrá la posibilidad de golpear ambas ya sea entre si o sobre alguna superficie, creando así una gran cantidad de energía lumínica que provocara que aquel que esté mirando en su dirección en un rango de 5 metros quede cegado por un turno, dando la posibilidad al usuario que efectuó la técnica de poder realizar un ataque tras esto. Más que nada es una técnica de distracción aunque puede usarse con varios propósitos.
Postura de manos: Ninguna
Consumo: 18Ck ejecutar

Satetsu Shigure (砂鉄時雨, Arena de Hierro: Llovizna)
Es un jutsu que utiliza la arena de hierro, la cual es endurecida en granos microscópicos, para atacar simultáneamente a través de una amplia gama de balas. Estas balas son bastante veloces. Las fuerzas repulsivas del magnetismo es lo que ayuda a incrementar la velocidad de las balas una vez son disparadas.
Consumo: 5Ck por bala.

Stats:
Chakra : 94-18-10=66

Por un puñado de ryous

Mensaje por Invitado el Mar Feb 27, 2018 4:28 pm

POR UN PUÑADO DE RYOUS
Zatoichi

Justo cuando había posado mi mirada en la peliplateada sería ya muy tarde, un destello fugaz hizo contraer mis pupilas y quedar cegado por aquella invasiva luz que me había dejado sin el sentido del a vista en ese momento… pero por otro lado mis otros sentidos estaban presentes, no entendía las razones por la cual Hikaru hizo aquello, no creo que ella me estuviese traicionando, no la veía capaz de tal acción luego de haberle ofrecido cobijo, aunque por otro lado ella podía ser muy… extraña. Por reacción levanté mis brazos para llevarlos a la altura entre la cabeza y el pecho, cruzándolos para protegerme.

Escuché el sonido del metal chocando contra el tigre ¿Cómo lo supe? Pues el quejido de ambos animales seguido de un presunto silencio me preocupó de sobremanera. -¿Hikaru? – Pregunté en voz baja a medida que trataba de aliviar el escozor en mis ojos, pues aún estaba totalmente cegado por lo ocurrido. En ese momento escuchó la palabra “quiero comerlos” dándome a entender que algo había pasado con aquellas bestias. Entonces… la situación no podía empeorar, pues el ruido que había en el piso superior cesó, el silencio se hizo menester a la par que escuchaba la carne siendo cortada y posteriormente el mascar de la misma. ¿Qué diantres estaba haciendo Hikaru? De una u otra forma nos tendremos que enfrentar a un grupo de bandidos por haber hecho ruido de más. –Hikaru, atenta a las escaleras, los enemigos se acercan. – A medida que decía esto llevé las manos a la altura del pecho para realizar una serie de sellos, pájaro, mono, serpiente y rata. Del suelo rocoso del torreón emergieron 2 clones no tan exactos de mí, tenían algunas grietas en su cuerpo, pero podrían llevar a cabo su función sin necesidad de que les transmita chakra de más.

Un clon tomó la naginata con ambas manos haciendo un giro en sus manos y apuntando con el filo a la altura de su pecho en dirección a las escaleras, el segundo clon volteó a mirar a Hikaru y no evitó sorprenderse colocando sus ojos como platos y haciendo una mueca de disgusto. Aquello duró unos segundos, pues en su mente de clon se dijo a si mismo que la versión original lidiará con los problemas de la joven. - ¡Hikaru! Dame ese kunai, no tengo armas para defenderme. – Habló la versión de mi desarmada, acercándose a ella a medida que le tendía la palma de su rocosa mano. Yo en cambio me eché para atrás para recibir cobertura de ellos y me arrodillé, respiraba algo agitado a causa del gasto de chakra, cuando recupere la visión estaré preparado para apoyar en el combate.

En ese momento, uno de los bandidos se asomó por los pies de la escalera antes de replegarse. -¡Nos han descubierto! ¡A las armas! – Y en cuestión de segundos, numerosas pisadas se escucharon en la parte superior del piso. Un sujeto volvió a asomarse por las escaleras con ballesta en mano, disparando un virote apuntando al pecho de la peliplateado, pues era la que más se veía intimidante del grupo. Las escaleras se encontraban al otro lado de la habitación la cual tenía un radio de 10 metros con respecto a nuestra posición.

Stats:

Chakra : (137-3-24-40) 70

Inventario:

• Herramienta de inku

Mochila (espalda)

• Bengala x1
  • Makibishix6

Otros Items

• Impermeable (torso) x1

Técnicas:

Doton: Iwa Bunshin no Jutsu (岩分身の術, Elemento Tierra: Clon de Roca)

Tras realizar cuatro sellos el usuario crea un clon de piedra que ataca y se puede utilizar para atajar los ataques de los enemigos. A diferencia de otros Bunshins el clon de piedra no se disuelve, sino que se rompe en pedazos. Destaca el hecho de que a diferencia de otras técnicas de clonación, ninjas experimentados pueden crear réplicas con la apariencia de otras personas, en vez de sí mismo. Puede usar Doton.
Rango C: Comparten el 50% de los atributos del usuario y solo puede alejarse hasta 15 metros de distancia, siendo aún imperfectos. El chakra no se divide en partes iguales, ya que solo puede recibir un máximo de 30Ck para realizar técnicas.
Consumo: 20Ck por clon, siendo 2, es 40 CK.
Estado físico y daños:

Heridas: Ileso.
Cansancio: Chakra 60% : comienzas a notar ligera fatiga. Sudas un poco y tu cuerpo comienza a pesar, pero aún no tienes problemas para seguir peleando.

Hikaru
Hikaru
Renegado C

Mensaje por Hikaru el Mar Feb 27, 2018 5:16 pm

Hikaru
Al escuchar la acotación de Zato, ella miró hacia las escaleras mientras su dientes sostenían el pedazo de carne que colgaba desde su ropa, pero justo cuando estaba por realizar otra de sus técnicas… observo que apareció dos clones de su compañero… causando que hubiera un leve fruncimiento de cejas. Pues la acotación de uno de ellos interrumpirían la acción de la peliplata… pero ella igualmente acepto a darle el kunai a aquel que había pedido dicha arma.
Si bien la narradora hablaba de “clones”, Hikaru en ese momento tenía una leve duda… pues obviamente podían ser clones pero su cabecita pensó que también podrían ser hermanos de Zatoichi, que habían usado algún jutsu extraño en esa situación, pero esa idea fue casi descartada al escuchar su nombre de la boca de esos seres.

Igualmente su atención se puso otra vez en los hombres que estaban bajando por la escalera, cuando Hikaru escucho “armas” no pudo evitar suprimir una sonrisa escalofriantes mientras comenzaba a hacer unos sellos de manos mientras sus orbes rojizos observaban al que se asomaba a la escalera con una ballesta. En aquel instante la chica pensó en varias maneras de esquivar aquella arma hasta que se decidió por una.
Delante del cuerpo de la peliplata apareció un escudo electromagnético que abarcaba el frente de su cuerpo, pues su intención era que la flecha fuera repelida hacia otro lado.
Mientras tanto los orbes rojizos de Hikaru observaban a las personas que comenzaban a bajar por la escalera… era como si en aquel momento ella estuviera esperando algo en particular.

Ante esa situación se puede ver como la chica comenzaba a sudar bastante, no necesariamente por la cantidad de acciones hechas… más bien era por el chakra gastado pues estaba utilizándolo de una forma bastante extravagante. Igualmente la peliplata no era algo a lo que reparaba… pues ella realmente haría lo necesario para matar a aquellos que tenía enfrente suyo,  después de todo era la supervivencia.

Tecnica:
RAITON: DENJIKI (紋章 電磁気 ELEMENTO RAYO: ESCUDO ELECTROMAGNÉTICO):
Esta técnica se trata de una meramente defensiva aunque si su oponente llega a entrar en contacto por ella podría recibir una pequeña descarga eléctrica que provocaría que sus músculos se contrajesen. Tras realizar una serie de sellos y alzar ambas manos el usuario podrá crear una pequeña barrera electromagnética que abarcara todo el frente de su cuerpo, evitando de este modo cualquier arma arrojadiza que le sea lanzada y provocando que esta se vea desviada hacia otro lado.
Postura de manos: Jabalí → Ave → Tigre → Buey
Consumo: 20Ck ejecutar.

Armas:
-9 Shurikens.
 -9 Senbon.
  -12 Kunais.
  -2 pildoras de soldado.
  -1 estuche pequeño.
  -1 Estuche grande.

Stats:
Chakra : 66-20=46

Por un puñado de Ryous

Mensaje por Invitado el Jue Mar 01, 2018 2:35 am

POR UN PUÑADO DE RYOUS
Zatoichi

Afortunadamente el virote no dio en mi compañera, pues fue repelido por un escudo eléctrico, el cual pude apreciar una vez recuperé la visión en mis ojos, el enemigo ya estaba al tanto de nuestra presencia, teníamos que defendernos, pero a esta distancia sería imposible para mí hacer algo contra ese escurridizo sujeto de la ballesta, pues, disparaba y se volvía hacia atrás. –Tenemos que acercanos a él si queremos detenerlo. Hikaru, ahorra tu chakra y apoya al Zatoichi con Naginata. – Hablé de forma clara y con cierto tono serio para con mi compañera, no la había visto aún, pues mi atención estaba fijada en el sujeto del a ballesta quien probablemente estaría preparando el segundo virote.

El Zatoichi con naginata no tardaría en avanzar hacia las escaleras con la intención de subirlas, con el arma sostenida con ambas manos y hacia el frente, yo no tardé en salir corriendo, pero mi objetivo no era subir las escaleras sino ubicarme en la intersección del techo con estas, por donde el sujeto se estaba asomando para disparar, la altura era de cuatro metros, justo lo necesario para poder ejecutar mi jutsu desde ahí, aprovechando que el Zato que estaba subiendo las escaleras presentase una distracción para él. Hice el sello de Buey y dirigí mi chakra debajo del hombre, quien apuntaba a mi Zatoichi justo como había esperado, justo cuando estaba a punto de disparar, una estaca emergió debajo de sus pies con suma violencia y velocidad, atravesando el pie derecho y raspando parte de su pierna, logrando así desviar la dirección del virote, no podía caer al suelo debido a que tenía la estaca atravesada en su pie, quedando en cuclillas y apartado a un lado de la escalera, dejando nuestro libre paso.

El zatoichi con kunai no se había quedado atrás, había salido corriendo detrás de Hikaru y cubrir de esta forma su retaguardia. El Zatoichi con Naginata fue el primero en subir, cargando contra el sujeto que estuviese más cercano a él. En el piso superior se encontraba una gran cantidad de botellas de vidrio regadas desperdigadas por el suelo, tres hombres se encontraban ahora armados y preparados para recibirnos, uno con una katana, otro con un mazo de madera y un último con otra ballesta, la cual estaba ya preparada y cargada para disparar contra el primero que se asomase por esas escaleras, al ver al Zatoichi con Naginata no dudó en disparar contra él para proteger así a su compañero con katana.

Stats:

Chakra : (137-3-24-40-8) 62

Inventario:

• Herramienta de inku

Mochila (espalda)

• Bengala x1
  • Makibishix6

Otros Items

• Impermeable (torso) x1

Técnicas:

Doton: Gansetsukon (土遁・岩截棍, Elemento Tierra: "Estaca de Roca")

Permite al usuario de este jutsu crear una afilada estaca de máximo un metro y medio de largo, que emerge en el terreno hasta a cinco metros de distancia. El usuario puede utilizarlo como un arma o tirarlo contra su oponente. Además, ninjas avanzados (espíritu muy bueno) pueden desarrollar una variación de esta técnica permitiendo que estos creen varias estacas y así lanzarlas contra objetivos fijos, pero con menos precisión. Se puede crear hasta 5 estacas.
Postura de manos: Buey
Consumo: 8Ck cada estaca.
Estado físico y daños:

Heridas: Ileso.
Cansancio: Chakra 60% : comienzas a notar ligera fatiga. Sudas un poco y tu cuerpo comienza a pesar, pero aún no tienes problemas para seguir peleando.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 01, 2018 7:13 pm

TEMA CERRADOComo la misión no se llegó a concluir, tan sólo serán otorgados PNs. Es decir, no habrá remuneración monetaria.
Puntos otorgados a Hikaru.

• Mediante post: 14 PN.
  • Total: 103 PN.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba