Últimos temas
Afiliados
Limpieza 01 - 04 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLittle FearsLoving PetsCrear foroOne Piece LegacyCrear foro

First Carmine Dance [Entrenamiento Semanal]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

First Carmine Dance [Entrenamiento Semanal]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Sáb Ene 06, 2018 3:34 pm

Fuji Raikomaru

Aramis me había encomendado pulir ese talento que había encontrado en mí, no obstante, ¿Como hacerlo? Aun desconocía lo más básico de mi primer afinidad elemental, pero ahora debía también adaptarme a un mundo nuevo de posibilidades, donde mi abanico no sería más que un segundo plano, quitándome el equilibrio en arenas movedizas. Me resultaba asfixiante el saber que ahora no solo podría moldear los vientos, si no hacerlos arder. Las ironías del destino, había conocido el Katon de primera mano en mis enfrentamientos contra Haruka, inclusive se nos había hecho saber que tanto el viento como el fuego se complementaban. El viento haría mas poderoso el caudal destructivo del fuego, pero para ello debía saber utilizarlo.

Me encontraba en la orilla de uno de los lagos cercanos a los campos de arroz que daban nombre al país, Aramis me había dejado a mi suerte para entrenar, teniendo que encontrarnos en la noche para que me enseñe algo que ha mantenido en religioso secreto. No podía llegar a ella habiéndole dicho que no había entrenado como es esperado, y mucho menos podía decepcionarme a mi mismo. El sapo nadaba en el río como si nada sucediese, pues mis preocupaciones a él lo tenían sin cuidado. Era hora de empezar.

Clavé el abanico contra el suelo, no iba a usarlo en esa ocasión. ¿Pero que hacer? En el suelo, junto a mi abanico, había un pergamino abierto que me ayudaría a desentrañar las técnicas del elemento fuego. Posturas de manos, concentración de chakra, inclusive donde debía sostener el aire para poder realizar con mayor eficacia las técnicas, era hora de poner a prueba mis conocimientos.  

El primer sello fue el del tigre, inhale profundamente aire por mis fosas nasales y lo liberé en un chorro de fuego contra el suelo. Desde la tierra las llamas tomaron la forma de una pared, elevándose candentes hasta dos metros de alto. Podía sentir como, de soltar el sello, la técnica terminaría disipándose, pero empleé el máximo de concentración para mantener su forma pese a lo salvaje de las llamas danzantes.

Durante un minuto mantuve la habilidad en alto, finalmente soltando el sello de manos exhausto por el mantenimiento del chakra requerido.  No podía detenerme allí. Inhalé nuevamente, y dos sellos fueron los siguientes, caballo y el conocido tigre.

El resultado al exhalar fue una nube de ceniza, y hollín, a alta temperatura desde mi boca. El amargo sabor que me dejaba era un verdadero asco, pero podía sentir por la temperatura de la técnica que podría ser un elemento que me diese la victoria en caso de necesitar un elemento disuasorio, ya tenía una forma de defensa, y otra de distracción. ¿Cómo sería todo si mi viento ayudase a expandir las técnicas? De momento no indagaría en ese terreno.

Ondeé mi abanico para disipar la nube negra antes de clavarlo nuevamente en el suelo, y posé mi vista en la siguiente técnica. Sonreí de lado más confiado, era una técnica ofensiva.

El objetivo sería una piedra que yacía a aproximadamente siete metros. Mono, jabalí, caballo y tigre fueron los sellos para realizar la siguiente habilidad. Que me permitió liberar con gran presión una suerte de bala de fuego en forma de una llamarada, aunque la distancia no le permitió llegar al objetivo por poco "Seis pasos" Pensé sacando una conclusión de la distancia para que la técnica fuese efectiva. No era el shinobi más brillante, pero en mi escasa inteligencia me encargaba laboriosamente de tomar medidas a todas mis técnicas, teniendo en cuenta el viento, inclinaciones y velocidades de las mismas.

Buey, liebre, tigre, fueron los ingredientes para lanzar la técnica perfecta, pero añadí otro ingrediente a la formula, mi chakra. Tras exhalar una serie de bolas de fuego se lanzaron hasta el objetivo anterior, ocho que impactaron en seguidilla hasta que la piedra no fue mas que escombros calcinados. Silbé al ver lo que había hecho, era una de las técnicas mas potentes que tenía sin duda. "Llamas del Fénix" Dije para mis adentros observando el pergamino, y vaya que lo eran.

Liebre, tigre y mono me permitieron lanzar concentrando más chakra al inhalar, una bella flor de fuego de mayor tamaño que todas mis técnicas usadas previamente, la cual impactó girando en espiral contra un árbol reseco que no terminó de arder antes de verse completamente carbonizado. Debo reconocer que casi prendo fuego a sus compañeros por mi imprudencia, tuve que lanzar varios cubos con agua que tenía previamente preparados para evitar convertirme en un criminal deforestador.

Había varias técnicas que requerían de shuriken, e hilos ninja para ser usadas, por lo que de momento tuve que saltármelas.

Serpiente, dragón, conejo y tigre. De mi boca se liberó una técnica similar a la distracción que había empleado previamente, la cual cubrió una de las rocas cercanas. ¿Chasquear los dientes? Lo hice, y entonces la explosión casi me atrapa. Era una técnica que sinceramente no me gustaría tener en contra.

El resto de las técnicas eran mas complicadas, pues requerían de mayor concentración a la hora de usarlas. Una de ella crearía un circulo de fuego alrededor del oponente, otra lanzaría una araña de fuego contra el mismo y la última un tigre que aparentemente no necesitaría que lo controle. ¿Rastreaba el chakra del oponente para atacarlo? Otra técnica temible.

El tiempo era tirano, antes de poder practicarla, y con el riesgo de quemar los campos de arroz cercanos, tomé el pergamino nuevamente, y con un silbido llame a mi compañero. Mi ropa olía a chamuscado, mi piel tenía hollín por encima, y si alguien me observaba con atención notaría que tengo los dientes cubiertos de cenizas. Era hora de volver con mi maestra.

País de los Campos de Arroz.

Re: First Carmine Dance [Entrenamiento Semanal]

Mensaje por Natala Nendo el Sáb Ene 06, 2018 3:53 pm

TEMA CERRADO.
Puntos otorgados a Fuji Raikomaru.

• FUJI RAIKOMARU: 9 PN.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba