Últimos temas
» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 7:57 am por Akatsuki-

» [Tienda] La Armería
Hoy a las 7:37 am por Yuuma

» Yuuma — Hoja Ninja
Hoy a las 7:32 am por Yuuma

» [Registro] Registro de Físico
Hoy a las 7:18 am por Yuuma

» [Registro] Registro de Aldea
Hoy a las 7:14 am por Yuuma

» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 6:35 am por Aku Aburame

» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 6:26 am por Hwang Hon

» Chau.
Hoy a las 6:08 am por Hwang Hon

» [Misión rango D] Quid pro quo.
Hoy a las 5:59 am por Korāgen Kaguya

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

mision D - Mascotas en Fuga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Akatsuki-
Kiri Gennin

mision D - Mascotas en Fuga

Mensaje por Akatsuki- el Sáb Ene 06, 2018 7:54 pm

Mascotas en Fuga
Akatsuki
Kirigakureinterior de la aldeaMision

Volviendo de mi entrenamiento pase por la oficina de la Mizukage, el edificio era impresionante los techos imponentes resistían cualquier tormenta y en el interior eran bastante frescos, toda la estructura se mezclaba con la neblina que siempre cubría a la aldea.

En la pizarra de Misiones había colgada una misión Clase D bastante fácil.- Que me podría dar algún dinero extra- Después de tomarla iba de camino al comercio de la tal Señora Matsuda la clienta para informarme de otros detalles de la misión, pasando por la plaza principal me detuve unos 10 minutos en un banco. Era una dia bastante quieto, habían pocos niños jugando y el frio  estaba templado y la nieve del lugar permitía a los niños hacer figuras.  Sacudiéndome la nieve enseguida retome el rumbo al comercio más atento y relajado.

Al llegar me encontré con una Señora mayor bastante tosca, anteriormente ya había trabajado con gente así y básicamente uno tiene que sonreír bajo cualquier circunstancia. Parecía que hubieran robado el lugar. Había aserrín desparramado por el piso y algunas jaulas vacías.- Hola Buenos dias Señora Matsuna soy el gennin que contrato- La veterana levanto la mirada inquisitoria-se pronuncia Matsuda- Bien empecé con el pie izquierdo- penso el joven mientras la anciana lo miraba con cierta incredulidad.

Usted  es el gennin?-  Si señora Matsuna-  La veterana nuevamente con su mirada inquisitoria levantando levemente una ceja- Muchacho bueno No se hable más hoy de mañana cuando llego al comercio esto parecía una zona de guerra cuando por fin acomodamos  con los muchachas nos dimos cuenta que faltaba una loro rojo zamar, es un animal exótico que trajimos especialmente para un cliente nuestro es bastante valioso y no está acostumbrado al clima ni al lugar-

Pero que fue lo que ocurrió en la tienda, puede que podría darme alguna pista de donde fue el animal- comento el joven con algo de curiosidad- Se escapo cuando intentamos cortarle las alas esta mañana y en el intento de atraparlo torpemente tiramos algunas jaulas- Comenta una de las muchachas que trabajaban en el lugar- Cuando llego la señora Matsuda encontró todo revuelto y casi infarta-  Dan una media sonrisa mientras que el shinobi les devuelve el gesto-  me dirijo a la puerta cuando observo en las bisagras algunas plumas rojas, parecia que formaban un camino  si las seguia podían indicar la dirección aproximada que siguió el loro asustado.- Espero que este vivo todavía aun tenia las dos alas, pobre loro a buena tienda fue a parar- Seguramente buscaría refugio en busca de calor y como no lo habría encontrado probablemente esté en algún balcón de alguna casa.

Me acerque a varia personas y le pregunte si habían visto al loro, aclare que era necesario llevarlo a la veterinaria para que se le diera un tratamiento médico que garantizara su vida y no mentí tenían que cortarle las alas antes de que algún animal se lo comiera seguramente así si alguien lo tenía lo más lógico era que lo llevara directo con Matsuna. Al fin di con un joven que me aseguro que una vecina suya tenía dicho loro. En el camino me comento que la mujer se había sorprendió esta mañana con el pájaro en su casa y había estado preguntando si alguien sabía algo del bicho. Con la suerte a mi favor ya me veía entregando al animal sin más esfuerzo, cuando llegamos a la casa de la susodicha. La mujer de unos treinta y pico de años ojerosa y desorientada con tres niños chicos dando vuelta a su alrededor me negó saber nada del animalito y mirando fijamente al amable joven que me condujo hasta allí cerro la puerta en mi nariz. El joven encogió los hombros y se fue sin más mientras toda pista del loro desparecía se me ocurrió que tal vez la Señora mentía.

A una distancia prudente me senté a observar la ventana de su balcón y buscar indicios del animal. Efectivamente desde la azotea del vecino de enfrente a su casa vislumbre alguna pluma rojo que sin duda era del ave perdida- Lo bueno era que había encontrado al loro  ahora solo tenía que sacarlo de ahí sin generar ningún problema mayor. Confiando en la poca buena voluntad de la mujer decidí no preguntarle nada más y ubicar exactamente al animal y llevármelo  si me detenía a preguntarle lo más probable es que me termine gritando y haciendo escándalo. Por el mismo balcón entre a la casa ella estaba ocupada con algunas tareas y se escuchaban a los niños jugar -Loro quiere papa-decía uno de los niños. cautelosamente espere la oportunidad y cuando los niños en bandada corrieron a buscar alguna galleta para seguir atosigando al indefenso loro  me metí en la habitación donde vi al animal atado a una silla por la pata, rápidamente con un kunai corte la cuerda agarre al loro y Salí por la ventana del mismo cuarto que daba a una calle interna de las viviendas. Con el loro en mis manos me dispuse a entregárselo a Matsuna. – pobre espero quien lo compre le de un mejor trato- pero poco podía hacer, asi que dejando de pensar se dispuso a terminar la misión que se le había asignado

Zatoichi Byakura
Muerto

Re: mision D - Mascotas en Fuga

Mensaje por Zatoichi Byakura el Dom Ene 07, 2018 3:55 am

TEMA CERRADO.
Puntos otorgados a Akatsuki-.

• Recompensa de misión: 3PN y 800 ryos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba