Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

<Guía Superior> Misiones Avanzadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Nine Beasts
Master

<Guía Superior> Misiones Avanzadas

Mensaje por Nine Beasts el Dom Ene 07, 2018 2:02 pm

Las Misiones Avanzadas son aquellas que realmente, forman parte del sistema del foro ¿Qué quiere decir eso? Muy simple. Estas misiones son directamente creadas por staff, lo que significa que serán dadas a los shinobis directamente desde el edificio del Kage por Chunins, Jonins o inclusive, el mismo Kage de dicha aldea a la cual el usuario pertenece.

Estas misiones no pueden ser creadas bajo ningún concepto y aparecerán ocasionalmente en su respectivo tablón para que los shinobis de su país puedan acudir a tomar una de estas misiones siempre y cuando cumplan los requisitos pactados.

Alguna de estas misiones no solo tendrán narración si no que a su vez podrán tener la presencia de NPCs importantes en el foro, NPCs que ya habéis visto anteriormente o se encuentran disponibles en su respectivo apartado de información. Claro está, dicho apoyo solo se recibirá en misiones especificas.


¿Qué tipo de misiones existen?
Existen todo tipo de misiones, desde las más simples con mantenimiento de la aldea hasta búsqueda y captura de criminales para aquellos que tengan el rango o la capacidad de poder formar parte de ellas. Espionaje, largos viajes... Aquí todo es posible y una simple misión puede terminar poniendo vuestro mundo patas arriba con cambios de identidad que pueden incluso durar varios meses on rol para vuestro personaje.

Hay que recordar que somos ninjas, una misión nos puede mantener alejado de nuestras casas por mucho tiempo a aquellos que ya tienen la capacidad o el rango para comenzar a poner en peligro sus vidas en territorio enemigo.


¿Existe algún tipo de repercusión?
La respuesta es ¡Sí!.

Todas y cada una de las misiones tendrán un cupo especifico y nunca más volverán a estar disponibles puesto que cada una de estas se convierte en una oportunidad para poco a poco ir aprendiendo sobre Daichi y, junto a ello, cambiando la historia del foro ya sea, dentro de la aldea, fuera o creando férreos lazos con aldeas contrarias, se encuentren disponibles actualmente en el foro o no.

Todas las misiones tendrán la repercusión que su mismo rango permita, convirtiendo poco a poco a los shinobis del foro en pequeños canons que comenzarán a mover los hilos no solo para convertirse en especialistas más destacados si no también, en posibles personajes de importancia para lo que resta de la gran historia del foro.


¿Hay algún tipo de Bono especial?
Estas misiones no son una tontería. Incluso la misión más básica puede convertirse en un pequeño infierno que merecerá vuestro reconocimiento en caso de ser realizada satisfactoriamente. Si bien esto no se trata de un examen, es posible que acabéis convirtiéndoos en pequeños héroes y que esto os de la posibilidad de ir poco a poco ostentando un nuevo rango sin la necesidad de pasar por lo que algunos denominan como "La horca"

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.