Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

<Guía Básica> Mundo Abierto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Nine Beasts
Master

<Guía Básica> Mundo Abierto

Mensaje por Nine Beasts el Dom Ene 07, 2018 2:09 pm

El nuevo sistema de Mundo abierto dotara a los usuarios de mayores experiencias a nivel rolistico, provocando así que la manera con la cual el entorno se vuelve un peligro pase de algo interpretativo a algo real, donde cualquier movimiento en falso podrá provocar que este, pueda ponerse en contra del usuario ya sea de forma negativa o positiva. ¿Qué que significa esto? Muy simple, a partir de ahora todos los NPCs del foro se convertirán en NPCs de libre interpretación por la administración donde, incluso cuando menos se pueda llegar a esperar, podrán acceder a estos si la situación lo amerita.

Con este sistema se quiere dar al usuario la experiencia de sentirse en un MMORPG (massively multiplayer online role-playing game), donde desde algo tan peligroso como criminales, a algo tan simple como mercaderes extraños o Kages podrán formar partes de vuestros roles sin necesidad de pedirlo, porque si, estas invasiones de tema serán completamente gratuitas y a su vez aleatorias.


¿Como conseguir una intervención?
Las intervenciones son completamente LIBRES ¿Qué quiere decir esto?Bajo ningún concepto se pueden pedir o sugerir dado a que queda a gusto de la administración. Para poder formar parte de este sistema tan solo se necesitará un tema con la marca de [PRESENTE] puesto que los temas en pasado nunca serán invadidos por un NPC.

Se remarca lo siguiente: Bajo ningún concepto se pueden pedir o sugerir dado a que queda a gusto de la administración. El incumplimiento de esta norma llevará a la anulación de la posibilidad de entrada de un NPC tanto al tema pedido como a posibles siguientes. Si hay narraciones activas no se realizarán invasiones a no ser que exista un anuncio previo de estas. Administración tiene vida tras la pantalla por lo que estas interacciones serán dadas cuando puedan llevarlas acabo de manera libre y con tranquilidad.


¿Que ventajas me brinda?
Ser invadido por un NPC puede significar muchas cosas ya sean malas o buenas. Aún a pesar de ello, estos NPCs tienen cierta clasificación:

  • NPC Pasivos: Tal cual el mismo nombre lo dice, estos NPC se tratan de personajes que se adentraran en los temas con ideales sociales, para brindar lore o incluso de forma comercial. Por lo general estos NPC se encontraran en lugares como Aldeas, Ciudades, o cercanías a estas mostrándose desde simples civiles hasta a shinobis de alto rango o ANBU. Puedes encontrar desde pequeños comerciantes que vendan objetos extraños y únicos en el foro hasta a shinobis que busquen darte una misión especial de la cual podréis sacar un gran provecho.

  • NPC Bélicos: Daichi es un mundo que se encuentra actualmente en guerra, razón por la cual ahora más que nunca existen las grandes tensiones de manera mundial. Tras la ruptura de la paz es normal que los países con recelo traten de ahondar en terrenos ajenos y con ello, buscar métodos de invasión o incluso, simple venganza. Estas invasiones se pueden dar en terreno salvaje, países bélicos o incluso, en cercanías a las aldeas o ciudades y como mismamente el nombre lo dice, una invasión de estas, no puede significar nada bueno.

Sufrir una invasión por NPCs puede ser una pesadilla pero las grandes ventajas que suponen pueden llegar a pulir aquellos que se consideran diamantes en bruto con gran potencial, no solo por experiencias si no también por relaciones con personajes de gran importancia o méritos.


¿Existe dificultad por rango?
Claramente. Estas invasiones siempre buscarán enriquecer a los personajes que estén involucrados y con ello cederles pequeñas mejoras, es por eso mismo que las invasiones tendrán dificultades dependiendo de los rangos.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.