Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

<Guía Intermedia> Diferencia de parámetros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Nine Beasts
Master

<Guía Intermedia> Diferencia de parámetros

Mensaje por Nine Beasts el Dom Ene 07, 2018 2:31 pm

La diferencia entre atributos es algo muy importante a la hora de los encuentros bélicos, por lo que, como guía para los usuarios en pos de evitar moderaciones o dudas que puedan surgir en todo momento, explicamos aquí cuales son las diferencias, a través de una tabla comparativa y algo de información.

— Para definir quien es realmente más rápido, fuerte, resistente o lo que corresponda, los puntos de stats se dividen por ciertas categorías, que si bien no brindan una mejora al parámetro del usuario, sirven para definir un desempate entre los personajes:

Categorías de referencia:


  • Nulo: 1 - 3
  • Mediocre: 4 - 7
  • Normal: 8 - 11
  • Bueno: 12 - 19
  • Muy Bueno: 20 - 29
  • Talentoso I: 30 - 39
  • Talentoso II: 40 - 49
  • Virtuoso I: 50 - 56
  • Virtuoso II: 57 - 63
  • Virtuoso III: 64 - 69
  • Virtuoso IV: 70 - 74
  • Extraordinario I: 75 - 79
  • Extraordinario II: 80 - 83
  • Extraordinario III: 84 - 87
  • Extraordinario IV: 88 - 90


— Teniendo una categoría por encima del contrincante, se es un poco mejor en el atributo. En el caso de dos, la diferencia es evidente. De ser tres categorías hay una diferencia grande, y a partir de cuatro, la misma se vuelve realmente abismal.

— Por otra parte, tener un rango jerárquico por encima del adversario, brinda una ventaja interpretativa de un 25%, el cual irá escalando en un mismo porcentaje ante mayores diferencias. Esto se aplica a niveles de efectividad en un combate.

— Una técnica de mayor rango significa dos rangos de diferencia a favor de la más poderosa, lo cual se suma a las diferencias de atributos. Un rango mayor son dos diferencias (C vs B), dos rangos mayor cuatro (C vs A), etc.

— Algunas técnicas basan su eficacia en la diferencia entre parámetros del atacante y defensor, también llamándolo categoría o rango de stats.

A la hora de los enfrentamientos se utilizan los mismos criterios evidenciados aquí, solo que de salir ganando con una mayor resistencia ante un enfrentamiento con espíritu, no significa que los ninjas no reciban nada de daño, solo que podrán sobrellevarlo de mejor forma, salvo que exista una brutal diferencia. De todas formas, esta idea se toma de manera interpretativa porque existen muchos factores (stats, rangos de técnicas, zonas afectadas, etc) que no podemos implementar en una guía, debido a la infinidad de variantes que existen a la hora de un rol como el llevado en NB.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.