Últimos temas
Afiliados
Limpieza 09 - 05 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsCrear foroOne Piece LegacyCrear foro

Odio la nieve [Yatori] - Pasado/Libre

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Odio la nieve [Yatori] - Pasado/Libre

Mensaje por Noppera bō el Lun Ene 08, 2018 3:02 am

ODIO LA NIEVE
Noppe
Pais del RayoZona ComercialInvierno

Una mañana fría y bastante molesta, odio el frío, odio tener que lidiar con él, lo más que deseaba en estos momentos era que este condenado invierno se terminase de una vez por todas ¿Por qué odiaba tanto el frío te preguntarás? Es simple, el tener que cubrirme de tantos ropajes y el esconder mis atributos me molestaba más de la cuenta, no podría influenciar de la misma manera sobre los idiotas con los que tengo que lidiar todos los días en la ciudad, el poder acceder a cosas gratis y la simple dicha de ver como se humillan ante mí me causaba tanta gracia… aún me río de aquel tonto que me invitó a comer solo para que saliese con él o el otro que me hizo entrega de un bonito collar solo por el mero hecho de esbozar una dulce y tierna sonrisa… Por pequeños placeres como esos era que anhelaba que el dichoso invierno llegase a su fin.

Emití un suspiro pesado mientras me terminaba de alistar para salir, mi atuendo de invierno consistía en unos pantalones abombados de color negro que llegarían hasta mis tobillos, unas botas gruesas del mismo color para el invierno que cubrirían mis pies, una malla negra y opaca que cubría desde la cintura hasta los brazos  y que encima llevaría una blusa negra que cubriría hasta mi vientre y finalmente un abrigo de cuero, el cual, sus bordes estaría cosidos con piel de lobo gris y en la parte superior llevaría dicha piel cubriendo mis hombros.

Estando ya vestida para salir, decidí llevar mi flauta, quién sabe… quizás pueda suceder algo divertido camino a la zona comercial de la ciudad, aunque lo dudo, los chunin y jonin de la aldea hacía siempre hacían un muy buen trabajo en sus guardias nocturnas y diurnas, por lo que el peligro en la aldea era minúsculo, al menos por la zona en donde vivía la cual no hacía falta decir que era acaudalada. Una vez tomé mi desayuno apresuré mis pasos para salir de mi hogar. Ugh… nieve, nieve por todos lados… como cosa rara.

Comencé a caminar hundiendo mis pies sobre el manto níveo y dejando mis huellas que poco a poco desaparecerían por el nevado suave que había en el día de hoy. Podía ver mi propio aliento a medida que caminaba, hoy era un día movido, los plebeyos de la aldea andaban contentos hoy eh… ¿Qué se traerán entre manos? Que yo sepa hoy no se celebraba nada en especial, pero vaya jaleo que estaba aconteciendo en la zona comercial. ¿Sería una feria? No estaba del todo segura y no me atrevería a preguntar a cualquier arrastrado por información, no me veré como una ignorante ante nadie inferior a mí.

Miré a mí alrededor a ver si podía encontrar alguna clase de autoridad que me pudiese explicar qué estaba sucediendo en este lugar. En ello, veo a una jovencita rubia que llevaba la placa de mi querida aldea colgada en su cuello. Esbocé una sonrisa complacida de que esta chiquilla me cayese del cielo justo en el momento indicado y me acerqué a ella, con un semblante serio, deteniéndome a unos pocos pasos mientras llevaba ambas manos a la cintura. –Buenos días. – Fueron mis primeras palabras a medida que sacaba una de mis manos fuera del abrigo para señalar con la palma abierta en dirección al corazón de la zona comercial. -¿Hay un evento especial estipulado para el día de hoy? – Mis palabras eran elegantes y mis palabras aunque sonaban dulces no dejaban de tener un sabor un tanto ácido, pues mi humor no era necesariamente el mejor en estos días.

Re: Odio la nieve [Yatori] - Pasado/Libre

Mensaje por Yatori Hoshino el Lun Ene 08, 2018 3:38 am

Odio la Nieve
País del Rayo. | Yatori & Noppera | Tema Libre

Pare mi suerte aquel entrenamiento que me tomo todo un año realizar me había acostumbrado a los distintos cambios de clima que pudieran presentarse en nuestro país, por eso me había levantado muy temprano ese día para realizar mis rutinas de entrenamiento, un trote de unos cuantos kilómetros para empezar, unos abdominales, seguido de unas cuantas flexiones, saltos al vacío, unas cuantas saltadillas, para luego de eso tomar un delicioso baño caliente en la tina de la casa, cuando terminaba mi rutina de entrenamiento iba a la cocina y me preparaba un sándwich para desayunar, comí y al no haber nadie en casa solo me pude disponer a salir a dar un paseo, llevaba como de costumbre un pantalón negro, una camisa manga larga negra y sandalias azules.

Al acercarme a la ventana y ver el clima, respiré hondo, volví a mi cuarto y me coloqué alrededor del cuello una bufanda de color negra, la cola me caía por la parte de atrás de la espalda camuflándose con mi cabello suelto, tomé entonces un abrigo y lo coloque sobre mi vestimenta actual, para finalizar la capa impermeable para evitar la nieve empapara mi vestimenta, colgué en ese momento mi placa de la aldea como un collar y lo deje sobresalir por sobre la capa que me protegía en ese momento. Finalmente tomaría el Tanto para colgarlo de mi cintura de manera horizontal con la empuñadura a mi costado izquierdo, la gabardina que me cubría era lo suficientemente holgada para evitar se visualizara mi arma, que la llevaba como medida de precaución como mis padres habían aconsejado en tiempo de posibles enfrentamientos bélicos como el que estábamos viviendo.

Abandoné mi residencia para comenzar a caminar por la aldea, era un recorrido increíble, la nieve por todas partes, ver la aldea así era casi impensable, las personas aun así no escaseaban por las avenidas, por el contrario a medida que más avanzaba la multitud se iba haciendo más y más notoria, así que de momento me detendría para analizar que estaba sucediendo y no verme involucrada en alguna estupidez de feria, o algún payaso que intentara hacer algo gracioso conmigo.

Miraría desde esa posición hacía la cantidad incontable de personas, dejando mis manos a los costados de mi cuerpo, sin embargo alguien con su voz me alertó cautivando mi atención, —    Buenos días.  —  respondí al saludo con tranquilidad, fije entonces mi completa atención visual sobre el rostro de la mujer, —  Tengo la misma interrogante que usted.   — agregué y retomé la mirada hacía donde estaba señalando en ese instante mi compañera, —   No había nada planeado o tal vez nos hubieran convocado para ayudar, seguramente fue algo imprevisto o alguna fiesta improvisada.  — expresé mis sospechas con tranquilidad aunque no me importaba en absoluto lo que allí estaba pasando.

Aunque justo cuando estaba por darme la vuelta y dejar la conversación así, un niño saldría corriendo de la multitud hacía donde estábamos la mujer y yo, — ¡Ayuda ayuda! — gritaba el niño aferrándose a la pierna de Noppe, estaba llorando aterrado y se podía notar un poco de sangre brotando de su frente, la multitud no tardó mucho en abrirse, — ¡No lo lastimes es solo un niño! ¡No tiene nada que ver!— gritó una mujer desde el piso, aunque por la gente y la posición que teníamos poco podíamos diferenciar en ese momento. Sin embargo mi atención se fijó en el hombre que se acercaba a nosotras.

— ¡Te voy a mandar al infierno, crío de mierda! — gritó el hombre con bastante enojo y un exaltar increíble — ¡¿Cómo te atreves a decirle a tu madre que me viste con otra?! ¡Imbécil! ¡Te mataré! — gritó el hombre que seguía avanzando hasta que me interpuse en su camino a par de metros delante de Noppe y a unos tres metros del sujeto,  —  Esto no es de mi incumbencia, pero el niño está claramente fuera de este asunto.   — expresé con completa calma, —  Y si vuelves a golpear a la señora, tendré que detenerte por alterar el orden público. — confesé en ese momento aun con más tranquilidad que antes, el hombre tenía un hedor a alcohol incomparable.

— Mocosas, les diré esto de manera sutil, denme al niño para reprenderlo o tendremos que usar la fuerza. — dijo el sujeto que por su actitud estaba en un estado de ebriedad inigualable, pero salieron tres compañeros a sus espaldas, que se acercaron hasta nosotras, todos tenían esa mirada de enojó y frustración, aunque estaban infestados por el alcohol, — ¿Y bien? — preguntó, mientras uno de los trabajadores de un local se llevaba a la madre a el interior de su recinto para atenderle.

De momento no me aparté y giré un momento la vista hacia atrás para ver que elección tomaba la muchacha, prácticamente trataba de decirle que huyera con el pequeño. El niño seguía llorando acurrucándose de la pierna de Noppe, se notaba su desespero y dolor en el llanto.

Mensaje por Noppera bō el Lun Ene 08, 2018 4:10 am

ODIO LA NIEVE
Noppe

Volteé mis ojos al ver la clara inutilidad de la rubia al responder mi pregunta mientras volteaba a mirar hacia el corazón de la zona comercial, a ver si tenía suerte de encontrar a alguien importante por allí para saludar, lo único útil que me dijo fue que de ser algo importante, nos hubiesen llamado para ayudar. En fin… si no es nada oficial entonces me devolveré a mi casa, no estoy de humor para relacionarme con la plebe el día de hoy.

Justo cuando iba a darme media vuelta para volver sobre mis pasos sentí como algo jalaba de mi pierna, cuando bajé mi mirada vi a un mocoso llorando y pidiéndome ayuda. ¿Tiene idea acaso de lo que cuestan estos pantalones? Ni su miserable familia sería capaz de pagármelos si los llenaba con sus mocos, ugh… Antes de que pudiese colocar mis manos sobre el niño para apartarlo, pues no me interesaba en absoluto lo que le estuviese pasando. Otro grito se hizo escuchar entre la multitud. Apoyé las manos sobre los hombros del muchacho para intentar apartarlo mientras veía a la mujer que gritó tirada en el suelo con extrañez. ¿Qué estaba pasando aquí?

Las dudas se me disiparían en el acto al momento de ver una figura musculosa y negra salir de entre la multitud, como si estuviese pasando entre unos simples peones. Me vi obligada a mirar hacia arriba con total desdén cuando comenzó a reclamar con su hediondo olor a alcohol barato, viéndome obligada a llevar mis manos hacia mi nariz en un intento para frenar aquel nauseabundo olor.  En ese momento, intervino la rubia a la que le había preguntado por direcciones. Le hice una mirada abriendo mis ojos de par en par, una forma de advertir que no intentase nada estúpido que me pudiese poner a mí en peligro. ¡UGH! Y lo hizo… volteé mis ojos para ver la pronta respuesta del tío molesto.

Cabe destacar que ya mi paciencia había rebasado su límite en el momento que ese tipo tuvo la osadía de llamarme mocosa. Para variar, se unieron otros tres sujetos de facciones menos prominentes a los que ignoré por completo, pues mi mirada estaba sosteniendo la del tipo musculoso. –Me dan igual los problemas de pareja que tengas en tu matrimonio fallido, pero no vuelvas a llamarme mocosa, la basura como tú debe aprender a respetar a sus superiores. – Estaba consciente de que me había dejado llevar por el enojo en ese momento, no había marcha atrás, tendría que encargarme de esta escoria de una u otra manera. Inhalaba aire en gran medida. Haciendo el sello de la serpiente y el carnero a la altura del pecho con mis manos, dispararía una serie de una bala de aire hacia el rostro del hombre que tenía en frente de mí.

OFF ROL:
  • Fuerza : 06
  • Resistencia : 06
  • Agilidad : 06
  • Espíritu : 08
  • Concentración : 16
  • Voluntad : 08
Chakra : 72-6=66

Técnica usada:
Fūton: Shinkūgyoku (風遁・真空玉, Elemento Viento: Esfera del Vacío)
Tras haber inhalado una gran cantidad de aire y formar dos sellos, el usuario puede expulsarlo desde su boca con la mezcla idónea de chakra, para darle forma de balas de viento comprimido (pequeñas como balas reales). A pesar de que cada bala es relativamente débil en lo relacionado a potencia, tiene cierta velocidad y la cantidad de disparos es lo suficiente como para dañar a su enemigo.
Postura de manos: Serpiente → Carnero
Espíritu:
Normal: 5 balas máximo. Alcance 8 metros.
Consumo: 6Ck por cada bala.

Mensaje por Yatori Hoshino el Lun Ene 08, 2018 5:24 pm

Odio la Nieve

Sin importar la celebración que se estuviera llevando en ese sitio, se había arruinado, el estado de ebriedad de aquel grupo era lo suficiente para apagar cualquier festividad, el niño seguía aferrado a la pierna de la mujer, estaba aterrado, pero fue entonces que mientras le miraba por sobre el hombro noté aquella primera postura de mano « ¡¿Ninjutsu?! » pensé, inmediatamente agachando mi cuerpo de manera sorpresiva y manteniendo las piernas en una posición flexionada para movilizarme en caso de ser necesario, solo se escuchó un silbido por sobre mí, una bala de viento iba dirigida a la cara del sujeto que intentaba fastidiarnos en ese momento, aunque era dura la bala solo causo que le sangrara la nariz al hombre quien ahora se había enfurecido por lo que hizo mi compañera.

Miré a los otros tres sujetos quienes tampoco parecían muy felices y que comenzaban a caminar hacía nosotras al ver a su líder sobándose la nariz y tratando de recobrar la compostura, me giré y salí corriendo en dirección contraria a ellos, pero justo cuando pasé al lado de Noppe grité, —   Debemos replegarnos y pensar como contraatacar. — sugerí en ese momento para seguir con mi carrera en la dirección opuesta, no podía quedarme allí, había mucha gente y usar ninjutsu en espacios como ese sería peligroso para los civiles, viendo el temperamento de mi nueva conocida supuse que todo terminaría de una muy mala manera si continuábamos allí.

—  Niño, corre.  — grité después de haber retrocedido varios metros, lo bueno era la cantidad de personas y cruces de la zona comercial nos permitiría escapar de mejor manera, el niño escuchó mis palabras alzó la vista y comenzó a correr siguiéndome, obviamente tenía que girar la vista hacia atrás cada cierto tiempo para determinar que me siguieran, no necesitaba que se quedaran muy rezagados o la estrategia no funcionaría, — ¡Espéranos! — gritó el jadeante niño mientras se esforzaba por seguir mi paso, entre tanto el hombre que estaba con la nariz rota por la herida de aquella técnica, miraba la sangre en sus manos para con un gran enojo mirar en dirección a sus compañeros.

— Quiero a la maldita que me rompió la nariz. — acotó para que todos comenzaran a correr detrás de nosotras, si, estábamos en una complicada situación, no porque no pudiéramos derrotarle, por el contrario, sabía que para hacerlo debía utilizar mi fuerza y habilidad para neutralizarle y no quería exponer a peligros innecesarios a civiles, además que para mi suerte la acción de Noppe había desviado la ira del sujeto hacía nosotras, pero más que todo hacia ella. El niño y yo seguíamos corriendo evitando personas, corriendo, mientras los alejábamos lo suficiente de aquel lugar.

Tenía claro que hacer, los guiaría a un callejón, pero antes continuar alejándonos para salvaguardar la vida y salud de la señora que quedo atendida en la zona del evento, mientras el chico me servía de carnada al igual que la mujer que provoco aquella furia, era una estrategia algo cruel, pero solo así podría garantizar completar el objetivo de manera eficiente y efectiva.

STATS:

• Fuerza : 16
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 25
  • Espíritu : 35
  • Concentración : 35
  • Voluntad : 20
Chakra : 125

Mensaje por Noppera bō el Lun Ene 08, 2018 6:54 pm

ODIO LA NIEVE
Noppe

Un error de calculo lo comete cualquiera, no estaba aún tan acostumbrada a utilizar este poder elemental, se supone que debía haberlo tumbado o dejado inconsciente. Esto no tenía que haber pasado.  Tragué saliva mientras daba un paso hacia atrás mientras veía como el sujeto se tocaba la nariz que le había roto, los que venían con él no tardaron en avanzar hacia mi, era el momento de salir corriendo cuanto antes. No podía usar alguna de mis técnicas debido al daño colateral que podría causar y no es que necesariamente me importen las basuras que anden por la zona de comercial, no quería meterme en problemas con el Raikage ni mucho menos dar una mala imagen de mi familia.

La rubia pasó por mi lado comentándome lo obvio que tenía que hacer, replegarnos y buscar una forma de contra atacar. Comencé a correr detrás de ella, no era lo suficientemente rápida aún para seguir el paso y no ayudaba la cantidad de plebeyos atravesados en mi camino, como me daban ganas de lanzarles una palma de viento para que dejasen de obstruir mi paso, pero nuevamente… no debía… ugh, para colmo tendría que lidiar con el mocoso y cuidar de que no se quedase tan atrás. Volteé mi cabeza para ver si nos estaban siguiendo y en efecto, eran los tres sujetos que acompañaban al musculoso. Necesitábamos abandonar la zona comercial para poder lidiar con aquellas pestes que nos perseguían, tenían demasiada suerte a decir verdad… demasiada.

Me caracterizo por ser una mujer temperamental, no tengo tiempo para lidiar con la basura ni mucho menos tener que aguantar sus insultos, si por mi fuera, los expulsaría del glorioso país del Rayo y “gente” como estos sujetos daban una muy mala imagen de mi querido país. Vislumbrar a la chica entre la multitud no era tan difícil, su pelo rubio estaba muy bien cuidado, además de que era muy llamativa en ese sentido, giramos y nos adentramos en un callejón, aproveché para correr y adentrarme unos tres metros dentro de este. - Voy a enseñarles a estas basuras su lugar en el mundo. - Pensé para mis adentros mientras pensaba en algo que pudiese hacer para encargarme de estos tipos, solo llevaba mi flautas, pero desperdiciar tanto chakra en basura que no lo merece no era algo que realmente me apetecía, miré entonces a la chica y me crucé de brazos. -Bien… ¿Y ahora? - Pregunté enarcando una ceja esperando a ver si ella haría algo para ayudarme a solventar esta situación.

OFF ROL:
Chakra : 66

Técnica usada:
-

Mensaje por Yatori Hoshino el Mar Ene 09, 2018 2:37 am

Odio la Nieve

Estaba guiando la ruta, correr y evadir personas mientras me preocupaba de las personas que corrían a mis espaldas era muy complicado, sin embargo los había guiado a un callejón sin salida, me detuve en seco al ver que el callejón era de aproximadamente quince metros de largo por cuatro metros de ancho, mis ojos se clavaron al final del pasillo, —  Ehm… Oops.   — dije inmutable e indiferente como de costumbre, giré entonces de manera inmediata sobre mi propio eje para quedar mirando a la única entrada que tenía el callejón y quedármele mirando a la mujer y al niño quien parecía estar muy exhausta, —  Ahora, pues creo que tomamos un camino errado.  — confesé en ese momento sin gesticular alguna expresión, estaba bastante calmada a pesar del terrible error que acababa de cometer.

—  Ocúltate al final del callejón, utiliza las cestas de basura como camuflaje.  — sugerí al niño quien me miraba jadeando, —  Apresúrate no tienes tiempo para quedarte aquí.  — ordené para que el pequeñín saliera corriendo a ocultarse detrás de un cubo de basura, acomodo algunas bolsas y finalmente quedaría detrás de una barricada, para nuestra suelte la multitud y la nieve retrasaba a nuestros oponentes, —  Bien, nos superan en número, pero aquí no podrán moverse con facilidad.   — aseguré después de evaluar rápidamente nuestra situación, —  Yo puedo encargarme del grandote, pero necesito un poco de tiempo, mientras me gustaría que intentaras usar esa técnica que usaste anteriormente, pero apunta a su entrepiernas. Deberán venir de a dos, así que neutraliza a uno, el otro me encargo yo. ¿Te parece?  — pregunté tratando de idear una rápida estrategia para neutralizar a los miserables que querían lastimar al pequeño.

Sin esperar respuesta alguna señalé a la espalda de la mujer, para arrodillarme detrás de esta, a unos dos metros de ella, en la mitad del callejón, junté entonces mi mano derecha e izquierda formando una postura de manos debajo de la túnica e invisible a los ojos de las demás personas, mientras respiraba fingiendo un tanto de cansancio y jadeo, para tal vez despistar a los bravucones que se acercaran a nosotros.

Finalmente los cuatro vándalos aparecerían frente a nosotras, — Son nuestras, ya no hay escapatoria — dijo el hombre con la nariz aun sangrando, para entonces con su compañero empezar a caminar de manera tétrica hacía nosotras, querían tal vez darnos un susto, pero la verdad no lo lograrían tan fácilmente,  el temperamento que mostraba mi compañera era agresivo, el mío neutral, así que lo más probable era que se aterraran ellos en cuanto mostráramos nuestras verdaderas facetas, sin embargo nuestra predicción fue errada, el que estaba herido venía solo en primera línea escoltado por dos sujetos a sus espaldas mientras el cuarto se quedaba vigilando la entrada del callejón. De momento solo teníamos que esperar con la estrategia ya en ejecución.

STATS:

• Agilidad : 25
Chakra : 125

Mensaje por Noppera bō el Mar Ene 09, 2018 3:21 am

ODIO LA NIEVE
Noppe

Menuda decepción… -ugh… - fue lo que dije en total mosqueo mientras me cruzaba de brazos y volteaba mis ojos hacia la entrada del callejón, el escuchar ese oops, de la rubia me había matado todas las esperanzas que tenía en ella. Básicamente… nos acaba de mandar derecho a un lugar sin salida, ahora no podremos escapar del combate y yo que recién compraba estas hermosas pieles. –No me digas… ¿En serio? – Dije en total tono sarcástico mientras abría mis ojos de par en par y llevaba una de mis manos a la boca para taparla, solo para resaltar lo OBVIO de la situación.

Oh… de paso tenemos al mocos aquí, llevé ambas manos a la cintura mientras volví a fijar mi vista hacia el callejón, mi semblante claramente se notaba molesto, ser arrastrada a un callejón mugriento y oloroso era lo último que quería hacer el día de hoy, para eso tengo las dichosas misiones Genin. Finalmente la rubia dio señales de inteligencia, ya era hora, el plan me resultó coherente, sin embargo ¿Quién se cree esta para estar dándome ordenes? – Aja. – Ni me molesté en mirarla, me concentré en mirar el callejón mientras sacaba mi flauta de los bolsillos de mi chaqueta y me preparaba para entonar una de mis… melodías. Al primer soquete que se asomase por el callejón tendría la muy mala suerte de encontrar un terrible destino, pues había comenzado a entonar una muy tétrica melodía, preparando el ambiente para cuando uno esos sujetos asomase su fea cara, le mostraría algo realmente… feo.

Probablemente al encontrarme tocando aquella melodía les haría pensar desconcertaría un poco, el ver a una chica tan hermosa como yo que hace poco perseguían en un callejón tocando la flauta… más de uno se lo pensaría dos veces antes de ponerme una mano encima y aquel que lo intente, sería víctima del jutsu que estaba preparando.

OFF ROL:
Chakra : 66-25=41

Técnica usada:

Mateki: Mugen Onsa (魔笛・夢幻音鎖, Flauta Demoníaca: Cadenas Fantasmas de Sonido)
Es un genjutsu que se basa en el sonido de la flauta demoníaca. Luego de ocho notas musicales, quien oye la melodía caerá en una ilusión que le hará pensar, ver y sentir que su cuerpo ha sido sujetado por muchas cuerdas, las cuales le impedirán moverse. Incluso sin la intervención física de una fuerza externa, el cuerpo se ve privado de toda la movilidad y la conciencia misma se desvanece progresivamente. Al mismo tiempo, la victima sufre alucinaciones, como la sensación de que su cuerpo se derrite, lo que hace también haya un grave agotamiento mental. Dado que la técnica se transmite mediante sonido, es difícil de contrarrestar, y el usuario no necesita saber la posición del enemigo para hacerlo caer en la ilusión, todo esto la convierte en una técnica sumamente conveniente.
Requiere: Un turno de preparación.
Efecto: Inmoviliza al afectado y reduce en 3 puntos su voluntad por turno. A partir del segundo, comenzarán a perder 15PC por turno.
Consumo: 25Ck por ejecutar y 15Ck por turno.
RANGO DE ACCIÓN:
RANGO C: 13 metros a la redonda.
RANGO B: 16 metros a la redonda.
RANGO A: 19 metros a la redonda.
RANGO S: 25 metros a la redonda.
DEBILIDAD:
Si se tiene la misma voluntad que la concentración del usuario, el ninja prevalecerá ante el efecto de la inmovilización y pérdida de atributos, aunque la pérdida de chakra comenzará a ser instantánea.

RANGO DE ACCIÓN:
RANGO C: 13 metros a la redonda.
RANGO B: 16 metros a la redonda.
RANGO A: 19 metros a la redonda.
RANGO S: 25 metros a la redonda.
DEBILIDAD:
Si se tiene la misma voluntad que la concentración del usuario, el ninja prevalecerá ante el efecto de la inmovilización y pérdida de atributos, aunque la pérdida de chakra comenzará a ser instantánea.

Mensaje por Yatori Hoshino el Sáb Ene 13, 2018 4:13 pm

La persecución continuaba, pero al menos ahora el niño que estábamos tratando de proteger estaba a salvo al final del callejón, protegiéndose y escondiéndose, mis ojos se clavaron finalmente hacía el frente pero fue entonces que la mujer que venía acompañándome haría una acción un tanto peculiar, empezó a tocar una flauta, «Esta mujer… ¿Perdió el juicio por el miedo?…» pensé para mi interior, consideraba que la chica acababa de perder el juicio por temar a estar acorralada, fue entonces que aun estando agachada mi sombra se deslizaría lo suficiente para capturarla a ella en vez de a los sujetos que ya venía ingresando al callejón, — Evitaré que te lastimen.     — expresé retomando mi postura erguida y obligando a la chica a imitarme, interrumpiendo completamente la melodía que la chica estaba interpretando en ese momento y realizando varios saltos hacía atrás y alejándola más de la entrada del callejón, —  ¡Piensa con claridad! No toques música, usa la misma técnica que usaste anteriormente.  — grité después de alejarla tres metros más de la entrada y soltándole de mi técnica.

Ahora me quedaría parada mirando hacia el frente, con mis manos juntas nuevamente y mirando a los tres sujetos el primero de ellos que era el hombre herido comenzó a  correr en dirección a Noppe, mientras los otros tres ahora se quedarían mirando la entrada, dejarían que el líder de ellos nos enfrentará valientemente,  aunque ahora desde mi privilegiada posición solo debía aguardar que la chica entrara en razón o recibiría una buena golpiza de parte de nuestro enemigo, después de eso seguramente algo la obligaría a reaccionar, supuse para mis adentros, mientras mi sombra comenzaría a moverse por la zona, intentando que la distracción de Noppe valiera la pena.

El niño por su parte estaba oculto, tembloroso, aterrado y nervioso, no quería salir lastimado, no querían que lastimaran a nadie por su culpa, pero su miedo le impedía hacer algo, por eso solo podía ocultarse, los otros tres sujetos apartaban y alejaban a cualquiera que intentara mirar hacia el interior del callejón, parecían los típicos matones del mundo, que les gustaba lastimar a otros sin necesidad, pero ese día, ¿Tendrían la misma suerte de siempre?

Stats:

• Agilidad : 30
Chakra : 125 -15

Inventario:

Otros Items

• Tanto (Cintura) x1

Técnicas:

KAGEMANE NO JUTSU (影真似の術, JUTSU: POSESIÓN DE SOMBRA) – 15
País del Rayo

Mensaje por Noppera bō el Dom Ene 14, 2018 1:01 am

ODIO LA NIEVE
Noppe

Ya tenía preparado la trampa, ahora solo tenía que esperar a que… en ese momento dejé de moverme, deje de tocar. -¿Qué demonios? – Exclamé en una mezcla de sorpresa y frustración que comenzaba a emanar al intentar moverme… pero era inútil. En ese momento escuché a la rubia hablar, colocándome de forma erguida, sucumbiendo a su habilidad. No la podía ver, pero era más que obvio que esto era producto de ella. -¡¿Tienes problemas?! ¡SUELTAME EN ESTE INSTANTE! – Grité perdiendo los estribos, mi cara estaba completamente roja de ira por haberme estropeado los planes de esa manera, gasté chakra de forma inútil y de paso la idiota en vez de usar su habilidad contra los sujetos que nos perseguían la usa conmigo.

-¡La que no piensa con claridad es otra! – Le devolví los gritos con la misma intensidad mientras empezaba a correr como una tonta alejándome de la entrada del callejón. -¡No me da la gana de usar esa técnica, quería usar mi música, esa es mi habilidad ¡Tonta! – Estaba echa toda una furia, mi pelo inclusive se encrespo un poco por culpa de la rubia que había tirado por la borda mi plan perfecto. Pero todo este enojo y frustración lo iban a pagar otros idiotas, los mismos que habían hecho acto de presencia en la entrada del callejón, yo volteé a verlo con los ojos inyectados de ira. Viendo como uno de los sujetos empezaba a correr hacia mí, rápidamente hice un sello a la altura del pecho, el de la rata, mientras inhalaba una gran cantidad de aire y expulsaba una ola de viento cortante que cubriría el ancho del callejón, mientras que esta avanzaría en 6 metros, de los cuales irían perdiendo su efectividad conforme avanzaba, siendo que los primeros podrían llegar a ser sumamente dañinos y tomando en cuenta lo mucho que se había acercado el energúmeno, corriendo con una cara inyectada de furia similar a la mía, se terminó por comerse la técnica entera, no lo mataría, pero si lo dejaría fuera de combate, verlo caer de bruces en el suelo me haría soltar un suspiro de cansancio y alivio, habría drenado el enojo del momento que agarré por culpa de la rubia tonta.

OFF ROL:
Chakra : 41-18=23

Técnica usada:

Fūton: Shinkūha (風遁・真空波, Elemento Viento: Ola del Vacío)
Después de inhalar una gran cantidad de aire y formar un sello, el ninja lo expulsa mientras gira hacia un lado, formando una inmensa hoja de viento cortante que cubre un angulo de 180 grados. Su uso es eficiente para enfrentar varios enemigos simultáneos, y dada la naturaleza del elemento, su capacidad de corte es especialmente aguda. Como el filo de una espada, esta técnica puede avanzar 6 metros sin perder su eficacia pero pasada dicha distancia su corte se irá atenuando poco a poco. La hoja de viento tiene un ancho de cinco metros y recorre hasta diez.
Postura de manos: Rata
Consumo: 18Ck ejecutar.

Mensaje por Yatori Hoshino el Lun Ene 15, 2018 2:31 am

Por la exasperación y enojó que mostró la mujer mientras estaba bajo los efectos de mi técnica entendí, sí, entendí que estaba por usar una habilidad que nunca había visto y por ende pensé que había perdido la claridad de la situación, —  Wooops.  — fue lo único que pude decir una vez la había liberado de la prisión de mis sombras, fue entonces que mis ojos observarían el desbastador poder elemental que tenía la muchacha al usar aquella técnica de viento, el primero que venía hacía nosotras saldría volando varios metros hacia atrás y sería la onda de impacto inicial la que lo dejaría fuera de combate, supuse que tal vez se había excedido mandado a volar los recipientes de basuras y todo a su paso para desahogarse del error que acababa de cometer, los otros tres sujetos serían empujados hacía delante pero sin ser derribados, al girar la vista y mirar lo que acababa de pasar, sudaron frío, parecía como si un tornado hubiera aterrorizado el callejón.

Se miraron entre sí para tomar a su compañero y salir corriendo, más que nada porque parecía ser que la mujer de la flauta estaba por estallar y matarlos a todos, —   ¿Estas bien?  — pregunté al mirar que los hombres se marchaban, — No conocía tu habilidad, por eso pensé que perdías la cabeza.   — confesé en ese momento mirándole fijamente desde unos cuatro metros de distancia, aunque me despreocupaba en absoluto que intentara algo, supuse que lo mejor era decir la verdad del porque mi actuación, —  Solo pensé en ponerte a salvo, dadas las circunstancias.   — agregué tratando de sustentar lo que había dicho anteriormente, sin embargo mi mirada seguía atípicamente despreocupada y vacía, — Creo que más nunca molestarán a la madre del pequeño.    — acoté girando un momento la vista por sobre mi hombro, mirando que el niño aún se mantenía oculto y allí lo mantendría hasta que la mujer se calmara.

Después de todo parecía ser muy temperamental, excesivamente temperamental y tal vez decidiera atacarme para saciar su enojó por mi equivocación, solo me le quedé mirando y aguardando su respuesta, la nieve seguía cayendo, pero todo frente a nosotras era basura regada y papeles volando aun tras aquella sacudida de viento.

Stats:

Chakra : 110

Inventario:

Otros Items

• Tanto (Cintura) x1

Técnicas:

País del Rayo

Mensaje por Noppera bō el Lun Ene 15, 2018 6:03 pm

ODIO LA NIEVE
Noppe

Woops… ¡WOOPS! UGH… al parecer lo de rubia tonta no es solo una forma despectiva de decir, ella lo cumple a la perfección. Luego del despliegue violento puedo afirmar que ya estaba un… tanto más tranquila, había drenado lo poco que me quedaba de chakra y ya estaba muy cansada como para poder reclamar a la rubia por sus acciones. Me recosté de la pared mientras llevaba mis manos a las rodillas a medida que respiraba de forma acelerada, estaba hasta sudando, en cuanto salga de aquí me iré a casa a darme un baño y olvidar este miserable día.

Poco o nada me importaba el estado del mocoso, los tipos a los que me enfrenté yo sola habían echado a correr, tienen que darle las gracias a la rubiecita por haberles salvado de un destino peor que les tenía preparado. Me incorporé de la pared y comencé a buscar mi flauta que se había caído al suelo. A juzgar por mi habilidad tuvo que salir volando hacia donde cayó el gigante idiota. Así que me encaminé hasta la entrada del callejón, me agaché y la cogí con mi mano. Tendré que limpiar esto también, ugh… Guardé la flauta entre mis ropajes mientras volteaba a ver a la rubia con una mirada entrecerrando mis ojos con puro desprecio, terminé volteándolos y dando un suave golpe a mi cabello con mi mano antes de voltearme y comenzar a caminar, saliendo del callejón.

Esta mujer no era siquiera digna de mis palabra y poco o nada me importaba en realidad la situación del mocoso y su familia disfuncional, simplemente fui arrastrada por culpa de ella y el energúmeno que se atrevió a hablarme de mala manera. Olvidaría este día, pero jamás olvidaré a la tonta rubia con la que tuve el infortunio de encontrarme.

OFF ROL:
Chakra : 23

Técnica usada:

-

Mensaje por Yatori Hoshino el Jue Ene 18, 2018 4:11 pm

Todo había terminado de buena manera, el enojó de la mujer frente a mi finalmente no se había expulsado en mi contra, por el contrario ahora se estaba marchando así que inicié mi recorrido trotando hacía ella para colocar mi mano sobre su hombro intentando frenarle, —  Gracias por tu ayuda.  — expresé aun sin señalarle al mocoso que saliera de su escondite, —  Eso ha sido algo excesivo…   Pero muy efectivo. — confesaría en ese momento soltándole del hombre esperando que al menos tuviera interés de participar en la conversación, —     Soy Hoshino Yatori.— me presenté —  Solo quería disculparme por el mal entendido, no conozco tu habilidad y pensé que habías perdido el juicio. Así que intente salvarte.  — confesé con indiferencia, mis palabras eran sinceras como de costumbre lo que reflejaba en parte la clase de persona que era.

Mientras tanto el niño saldría corriendo de su escondite, nervioso porque tal vez pensó que lo dejaríamos allí solo, una vez más se aferró como una sanguijuela a la pierna de Noppe, y solo gritaba agradecido mientras limpiaba sus lágrimas en la pierna de la mujer, —   Ehm. Creo que les atraes a los niños.  — respondí con una mirada de curiosidad viendo el agarre que tenía el niño con esa pierna, —   En ese caso supongo que mejor tú lo llevas donde la madre. Yo iré a comer Dangos.— acoté, en caso que le molestara mi compañía le dejaría a cargo del jovencito, después de todo ella había hecho todo el trabajo, así que no merecía recibir recompensa alguna, tal vez ni siquiera merecía acompañar al niño de regreso con su madre.

Respiré hondo y aguardé un momento la respuesta de la mujer.

Stats:

Inventario:

Otros Items

• Tanto (Cintura) x1

Técnicas:

País del Rayo

Mensaje por Noppera bō el Sáb Ene 20, 2018 1:03 am

ODIO LA NIEVE
Noppe

Ante las palabras de “agradecimiento de la rubia” solo respondí con un movimiento de mi hermoso cabello liso, deteniéndome justo afuera del callejón, le hice una mirada, esta vez esbozando una sonrisa y una mirada por encima del hombro denotando cierto ego. –Hoshino, alégrate de que esto no era una misión, pues nos hubieses matado a las dos ¿En serio te dejaron graduarte de Genin sin conocer los tipos de jutsus que hay? Por favor… - Cuando suba al poder, haré reformas en el sistema de formación de Genins, esta gente que tiene solo aire en la cabeza no puede estar formando en las filas de mi gloriosa aldea. Reanudé mí fingiendo no estar cansada, no demostraría debilidad ante nadie ni nada, mucho menos a esa condenada rubia.

Pero no pude caminar mucho, algo había detenido mi andar ¿Acaso no puedo marcharme sin que me estén tentando la paciencia? Sentí como la sanguijuela  se aferraba a mi pierna. La rubia entonces volvió a abrir su bocota, girando mi cabeza para verla. - ¿Disculpa? Tú no te vas a ningún lado, me quitas a este niño de aquí, se lo llevas a tu madre, anda, sé útil en algo. – Exclamé con un semblante claramente molesto y frustrado por no poder quitarme al niño de encima por mi propia mano. Solo quería volver a casa y terminar este odioso día, ya estaba de mal humor, tenía frío y hambre de paso, me arrepiento haber salido hoy de mi casa.

OFF ROL:

Técnica usada:

-

Mensaje por Yatori Hoshino el Sáb Ene 20, 2018 6:57 pm

Cuando la mirada de la mujer se posó sobre mi cuerpo y escuché sus palabras ladee mi cabeza de manera serena, mi rostro era pasivo, aunque mi mirada en ese instante se tornó mucho más vacía de lo usual, —   Ya veo… En la academia me explicaron que existían diversidad de clanes, aunque creo que nuestro instructor no involucro las habilidades por individual.  — me encogí de hombros con tranquilidad, ya no había nada que hacer, tal vez la chica era una súper dotada de conocimientos militares de clanes y sus secretos, pero en mi caso no lo era, aprendía a medida que los iba conociendo, —  Pero, en algo si estoy segura.   — expresé y mi fría y tranquila mirada, adopto un tono tétrico y frívolo, —   Si nuestras vidas hubieran estado en peligro, los sujetos no se hubieran marchado de aquí con vida.  — hice una pausa para mientras le miraba ahora retomando la naturalidad de mis expresiones, —  No creo que sea posible, el chico tiene un agarre muy bueno.   —  expresé bajando la mirada al niño que parecía literalmente una garrapata aferrada a la pierna de la mujer.

El niño seguía aferrado a esa pierna, más fuerte que un torniquete – hablando metafóricamente – —   Si gustas puedo acompañarte, pero no puedo robarte el crédito por salvar al niño.  — ignoraría el hecho de la orden que intento darme, solo seguía ordenes de mis superiores y respetaba cuando mucho la antigüedad de un Genin más avanzado que yo, no de alguien que desconocía su periodo o rango, le miré y esperé su respuesta para saber que debía hacer, —   Sin lugar a dudas, se ganó un chocolate caliente y algo de comida.   — comenté tratando de motivarle para que apartara la molestia de su rostro, no entendía porque se había disgustado, todo había salido bastante bien y no había razón alguna para estar con ese estado de ánimo, pues a excepción de los hombres sin escrúpulos nadie más había resultado herido.

Stats:

Inventario:

Otros Items

• Tanto (Cintura) x1

Técnicas:

País del Rayo

Mensaje por Noppera bō el Dom Ene 21, 2018 1:49 am

ODIO LA NIEVE
Noppe

¿Está siendo sarcástica? Si, definitivamente lo está siendo, pero más que bien. No perderé mi tiempo en responder a sus patéticos insultos llenos de sarcasmo, la única razón por la cual no le decía nada, era porque me interesaba que me quitase  a esta garrapata de encima, ¿Pero de qué forma se lo podía pedir? ¿Pedir? Yo no tengo por qué pedirle nada a esta sabandija, ella tendría que darme las gracias por haberla sacado de este aprieto. Con esa habilidad que utilizó en mi muy seguro la hubiesen apaleado entre tres. Puf… que inútil resulta ser estos Gening.

-Claro… porque contigo definitivamente me hubiese sentido a salvo. – Hablaba en tono sarcástico mientras le volteaba mis ojos y me cruzaba de brazos, quedando cara a cara con ella, con la garrapata del mocoso este pegado a mi pierna. La miraba fijamente a sus ojos, con los míos entrecerrados, su neutralidad y actitud de que no le importaba nada me irritaba, casi gritaba a los cuatro vientos “Oh mírenme, soy la niña que no siente emociones, bla bla bla” Madura de una vez, rubia tonta. – Ahora te haces la graciosa, pues vale. – Cerré ambas manos alrededor mis brazos a raíz de sus palabras, como me estresaba la gente como ella, espero que nunca me tenga que tocar en una misión, me terminaría volviendo loca con su inutilidad.

Simplemente rodé mis ojos y me dediqué a caminar cuando la rubia se acercó para seguir el camino de regreso, llevar a este mocoso con su madre para poder despegármelo de encima. Permanecería callada durante el viaje arrastrando al mocoso, pues las energías en mi cuerpo mermaban y no tenía la fuerza suficiente fuerza para zafarme del molesto mocoso. Ni para eso es útil esta rubia.

OFF ROL:

Técnica usada:

-

Mensaje por Yatori Hoshino el Dom Ene 21, 2018 5:07 am

Escuché sus palabras, aparentemente sí, le generaba la suficiente confianza para sentirse a salvo en caso de una situación como la que estaba diagnosticando la chica, — Agradezco que confíe en mi de esa manera, sé que llegada la oportunidad esa confianza no la defraudare.— aclaré en ese momento tomándome muy en serio sus palabras, por la tonalidad de mi voz podría darse cuenta que no estaba siendo sarcástica, después de todo era una muy persona en algunos casos muy literal y que no utilizaba muy a menudo el sarcasmo. Mientras le seguía pude mirar al niño sonriendo y muy a gusto colgado en esa pierna, giré la vista hacía los laterales y la gente miraba sorprendidos al pequeño, en especial los de su misma edad donde algunos le miraban con envidia y otras con enojo.

— No escuché tu nombre. ¿Podrías repetírmelo? — pregunté, tal vez lo había olvidado, o tal vez nunca lo había escuchado, después de todo me había distraído durante su escarmiento verbal por la situación de haberle neutralizado su técnica, faltaba un par de avenidas para llegar a donde estaba la madre en el interior del local, aunque aún faltaba un tanto para verla, el pequeño por su parte alzaría la mirada buscando el rostro de su salvadora, — ¡Gracias! ¡Gracias! Me alegra que una señora como usted me haya salvado. — dijo para empezar a estrujar su cara en la pierna de Noppe, como un gato disfrutando de su amo.

— Parece un cachorro cuando encuentra un compañero mayor que imitar. Parecen hasta hermanos. — confesé mi pensamiento, tal vez había errado al decirlo en voz alta, pero era lo que aparentaban aquel par mientras caminaban de aquella manera, — ¡No! No, yo soy su pupilo, por eso me salvó — comentó con un exaltado y emocionado tono de voz, — Me rescató para convertirse en mi sensei. — le miré ahora un tanto sorprendida, — Felicidades, cachorro… Parece alguien muy fuerte, seguramente te educara bien. — agregué como si Noppe ya lo fuera aceptado, aun caminando miraba de derecha a izquierda, notando como éramos el centro de atención de la mayoría de los transeúntes.

País del Rayo

Mensaje por Noppera bō el Lun Ene 22, 2018 7:54 pm

ODIO LA NIEVE
Noppe

Esta rubia o tiene problemas o se le terminó de freír el cerebro con este encuentro… tenía la esperanza de que esta tonta pudiese estar tomándome durante todo este tiempo, pero es que su tono de voz lo dejaba claro, no puedo creerlo… ¿Cómo dejan ser shinobis a gente como esta? Terminé cediendo ante su falta de captar las indirectas y solté un suspiro pesado y derrotado, llevando mi mano a la frente y pasándola por mi cara, antes de dejarla caer hacia abajo.

Volví a erguirme a medida que la rubia se acercaba a mí. - Noppera Bo. - Respondí ya mostrando cierto desinteres en la rubia, me había agotado física y psicológicamente, trabajar con esta mujer ha de ser un incordio total, agradezco nuevamente no haber estado en misión con ella… me hubiese vuelto loca o peor aún… pude haber muerto por su negligencia, ni me molestaría en preguntar por el suyo, dudo que me la vuelva a encontrar en un futuro, esta gente esta destinada a pudrirse en Genin para siempre mientras que la gente como yo esta destinada a la grandeza, consideraré a ella como alguien de valor si llegamos a tocar en una misión juntas… pero lo dudo la verdad.

Hablando de incordio… quedaba aún el molesto mocoso aferrado a mi pierna, de no ser porque estoy en un lugar publico le daría su reprimenda por fastidioso. Rodé mis ojos al escuchar aquella ridícula conversación y me dediqué a buscar a la madre del mocoso volviendo sobre mis pasos, por suerte estará aún en la escena del altercado esperando por el niño. Finalmente y tras haber estado arrastrando mi pierna por un largo tramo a la vista de todos, encontramos a la mujer, parecía desesperada  mirando de un lado a otro con un montón de vendajes en su rostro. El mocos al verla, salió corriendo para ir tras ella. Era mi oportunidad de escapar de aquí. Miré a la rubia y me posicioné detrás de ella en el momento que el niño nos señaló, dándole un ligero empujón a la muchacha para que diese un paso hacia el frente y dirigir la atención y halagos de la mujer a ella. Mientras yo… intentaría escabullirme tras hacer eso.

OFF ROL:

Técnica usada:

-

Mensaje por Yatori Hoshino el Mar Ene 23, 2018 3:29 am

Luego de escuchar su nombre solo continuaríamos nuestra caminata de regreso hasta donde todo el problema había iniciado, por alguna razón Noppera no hablaría más y en mi caso tampoco, toda la información relevante había sido dada y no consideraba que nada más fuera necesario en ese momento, fue entonces que la madre y su niño se encontrarían en una afectuosa escena, aunque justo antes que pudiera hacer o decir nada, mi compañera se había adelantado y trataba de escapar por mi costado, me adelanté e inconscientemente la tomé del brazo, —  Señora, esta es la heroína que derrotó a los sujetos y evitó que le molesten más en un futuro cercano.  — expresé con tranquilidad, no podía quedarme con un crédito que no era mío, mucho menos si no sabía lidiar con esas cosas sociales, — Bo-san, ya cumplí mi parte. Le acompañé hasta acá.   — aclaré para mirarle unos instantes a la Genin.

— Estoy muy agradecida, ¡En verdad gracias! — gritó la madre del niño para correr y darle un abrazo a Noppera, estrujaría su mejilla contra la de la militar, sintiendo como las lágrimas se habían secado en la mejilla contraria y causaba una extraña sensación de pegoste al frotar ambas mejillas,  luego de eso el niño se aferró a la pierna de Noppe nuevamente, mientras la madre ahora me abrazaba a mí, solo me quedé inmóvil, no sabía que hacer o decir más que quedarme allí, para cuando me soltó el niño tomó la mano de Noppe y la mujer la mía, — Vengan, les invitaré el almuerzo y algo de beber.— diría la mujer quien solo podía sonreír mientras nos guiaba al restaurante donde le habían dado hospedaje durante nuestra persecución.

Ni ella ni el niño parecían tener ánimos de que rechazáramos su oferta, — ¡Yip Yip! ¡Hurra! — gritaban el pequeño y su madre mientras nos guiaban, fue entonces que tras el último — Yip yip—, yo miré a la mujer que me acompañaba y con una cara de completa frialdad grité —   Hurra.  — alzando la mano derecha en celebración, aunque la verdad no tenía gesto de estar celebrando nada, capaz que si me veían se asustaban por mi intento de sonar alegre. Así nos guiarían hasta un restaurante de varias mesas, todas estaban vacías, solo habían dos meseras y su dueño quienes nos estaban esperando, —    Ehm… Que pase ella primero. — expresé haciendo que tanto el niño como la madre jalaran de la mano a Noppe para guiarle hasta una mesa. Estaría yo ahora esperando el momento justo para librarme de esa situación.

País del Rayo

Mensaje por Noppera bō el Miér Ene 24, 2018 3:27 pm

ODIO LA NIEVE
Noppe

Si antes me caía mal la condenada rubia esta, ahora empezaba a tenerle coraje, volteé a mirar a la rubia con una mirada fulminante, antes de voltear a ver a la mujer obligándome a cambiar mi cara a una sonrisa nerviosa intentando hacer fuerza para que esta chica me soltase, pero era imposible, me costaba admitirlo, pero yo no brillo por mi fuerza, así que simplemente hice el intento fallido de zafarme moviendo mi brazo de lado a lado mientras correspondía aquella sonrisa nerviosa hacia la madre y el niño. Volteé entonces a ver a la rubia y acerqué mi rostro para posicionarlo de manera que quedase oculto frente a la madre y al niño mientras le susurraba. - Ni te CREAS que te vas a librar de mi tan fácilmente rubia mal pintada. -  Espeté con una rabia susurrante antes de alejarme y volver a ver a la señora, quien me abrazaría con una fuerza casi sobrehumana mientras frotaba su asquerosa y mojada mejilla con mi hermosa y delicada piel. Estaba comenzando a perder los estribos… pero mi fuerza mental era mucho más potente que la de la plebe.

La mujer pasó abrazar a la rubia mientras que el niño saltaba nuevamente para aferrarse a mi pierna… nota mental, quemar los pantalones bombachos. Permanecería en los vitoreos del pequeño y el hurra carente de alma que expresó la rubia, hice algo de fuerza en el momento que la mujer y el niño me iban a hacer pasar hacia el local -Muchas gracias por el ofrecimiento, pero me ENCANTARÍA... - hice énfasis en este último mientras volteaba a ver a la rubia. - Que mi QUERIDISIMA AMIGA, me acompañase en esta agradable celebración. - Mis ojos estaban clavados en la fría y carente de alma mirada de la rubia, levanté mi voz lo suficientemente alto para que tanto la señora como el hijo detuviesen su andar para mirar a la rubia queriendo escabullirse de la misma manera que yo. Inmediatamente tomé la mano del niño y me dirigí a la señora. - Solo que ella es un poco tímida y le da pena querer comer con nosotros, usted, insista y verá que se anima, no tenemos nada pendiente por el resto del día. - Esbocé una sonrisa dulce hacia la señora mientras ella volteaba a ver con la misma expresión a la rubia. Si me iba a lanzar al infierno, ten por seguro que te arrastré conmigo.

OFF ROL:

Técnica usada:

-

Mensaje por Yatori Hoshino el Miér Ene 24, 2018 10:29 pm

Ladee la cabeza ante su mirada y supuesta amenaza, pero estaba bastante errada, no quería deshacerme de ella, solo quería recibiera su recompensa por haber actuado de manera tan valiente y heroica hace unos minutos, cuando llevaban a la mujer al interior esta última giró la vista hacía mí, pestañe un par de veces con la cabeza ladeada tratando de descubrir que estaba tratando de decirme, así que solo alcé mi mano y la moví de un lado a otro saludándole, —   ¿Eh? — expresé al escuchar sus palabras — Lo siento Bo-chan. Somos solo simples compañeras, no creo que sea tan querida como mencionas. Creo que vas muy rápido, recién nos acabamos de conocer.  — confesé en ese momento, —  Pero sin lugar a dudas pronto seremos tan amigas como deseas.  — sí, literalmente no conocía mucho del sarcasmo, así que solo pensé que el enojó de la mujer la había hecho darse cuenta que podríamos ser grandes amigas en un futuro no muy lejano.

Antes que la mujer y el niño corrieran a hacerme algo, estiré mis dos manos indicándoles que siguieran con la Genin, yo entraría por voluntad propia y caminaría hasta la mesa donde tomaríamos asiento los cuatro, quedando frente a frente con Noppe mientras la madre y su hijo también quedaban frente a frente, finalmente se acercó el dueño del restaurante, —  Buenas Tardes, Bienvenidas, ¿Qué desean ordenar? — preguntó, la madre y el pequeño ordenarían una ración de barbacoa para cada uno y jugos, —  Quiero dos raciones de dangos…  — diría mirando al dueño del local para luego bajar la mirada en dirección a la señora. —  En seguida, ¿Para la señorita que desea? — preguntó mirando a Noppe esperando su respuesta para poder marcharse a preparar el pedido.

—   Bo-chan, ¿Algo que preguntarle a la señora? — cuestioné mirando aun a la madre del cachorro, tenía varias dudas e interrogantes sobre lo que acabábamos de ver, tal vez era el mejor momento para aclararlas, después de todo estaba acompañada por mi nueva y queridísima amiga según sus propias palabras y el par de personas que acabábamos de rescatar.

País del Rayo

Mensaje por Noppera bō el Vie Ene 26, 2018 5:28 pm

ODIO LA NIEVE
Noppe

Esta rubia tiene que tener problemas… si, definitivamente los tiene. ¿Qué ser humano no puede detectar el sarcasmo o la ironía en las palabras de otro? Estos adolescentes con problemas familiares… Me limité a soltar un suspiro pesado ante las palabras de la rubia enfermiza mientras tanto la madre como del diño se mirarían a los ojos extrañados.

Terminaría ocupando una de las silla en donde quedaría frente a frente de la genin, colocando un codo sobre la mesa y así apoyar mi mejilla en la palma de mi mano, estaba realmente exhausta no solo física, sino que también mentalmente, tratar con esta gente es un problema y estoy consciente de que esto no me traerá beneficio alguno en un futuro, solamente el que esta rubia recuerde mi nombre y tenga que trabajar con ella en un futuro… oh Dios, no quiero que esto pase, me daba terror el solo tener que compartir misión con esta mujer.

El camarero no tardó en venir para pedir nuestra orden, escuché la orden de la rubia.. es algo tragona al parecer, pidiendo dos raciones de dango… hay que ver. -Buenas, a mi me da una ración de dangos y té verde, gracias. - Comenté con cansancio a medida que dirigía mi mirada a otro lado para no tener que ver a la madre, al niño o a la condenada rubia. Pero tarde o temprano ella llamaría mi atención con una pregunta, a la cual rodé mis ojos mientras dejaba escapar un suspiro. -Si, que a la próxima sepa escoger quién será su futuro esposo. - Comenté con desdén y desinterés, a fin de cuentas, me ahorraría el otro comentario que tenía pensado en decirle, solo porque había niños presentes, no me importaba en lo mas mínimo el tener que destruir con mis palabras a la señora por sus malas decisiones en la vida, no estaba de humor, ni siquiera me digné en hacer una mirada al grupo, simplemente estaba mirando a otro lado mientras mi mano libre tamborileaba suavemente los dedos sobre la mesa a la espera del pedido.

OFF ROL:

Técnica usada:

-

Mensaje por Yatori Hoshino el Dom Ene 28, 2018 3:42 pm

El mesero haría una reverencia después de tomar la orden para finalmente marcharse del lugar para comenzar las preparaciones de los alimentos, igualmente ya tenía los pedidos del niño y la señora, Noppe hablaría refiriéndose al esposo de la mujer lo que me hizo en ese momento girar la vista hacía la esposa del malhechor, —   Yo tengo una pregunta, ¿Qué causo realmente todo este alboroto y por qué se dejó dominar tan fácilmente sin oponer resistencia? — pregunté mirándole con tranquilidad, el niño alzó la mirada hacía su madre mientras que la señora solo soltaría una risita algo tímida y avergonzada, desviando varias veces la mirada, — Yo no lo escogí.  — respondió en primera instancia hacía la más débil de las Genins, — Mi familia acordó mi matrimonito desde que estaba en el vientre de mi madre, no tuve tiempo de conocer al hombre con él que me había casado. — diría la muchacha bajando la mirada un poco decepcionada.

—  Entiendo, aún así. Su vida corre peligro, los sujetos como él parecen ser letales y bravucones.    — comentaría mirando ahora fijamente a la mujer y luego mirando al niño —  Y tú, no debes dejar que un hombre traté así a tu madre.   — el niño me miró con ojos llorosos y a punto de partir en el llanto, —  Las lágrimas no resuelven nada, puedes llorar, sí, pero siempre llora después de enfrentar el problema o la situación que cause tu llanto, o te la pasarás mal.  — sugerí al niño mirando como su madre me miraba atónita, incrédula del consejo que le estaba dando, al igual que él niño simplemente asentí con la cabeza evitando llorar, apoyé entonces mi mano sobre su cabeza, —  Señora, si alguien intenta golpearla de nuevo y es un hombre, golpéele en su partes bajas. Eso evitará la fastidien más nunca, o ayudará a neutralizarlo para correr.   Y si son varios, después que lo golpee córteselo. Delante de todos, eso le generará respeto.  — acoté mirando la cara horrorizada que acababa de poner el camarero cuando escucho mis palabras, dejo sobre la mesa los cubiertos, cuchillos y unos vasos con aguas, para hacer una reverencia y marcharse.

—  No tengo fuerza para hacer lo que ustedes hicieron. — confesó la señora mirando ahora en dirección a Noppe quien le había salvado a su cachorro, —  Confío en que usted ahora que ha tomado a mi hijo como su aprendiz le enseñará lo que yo no pude de joven para que pueda protegerse y protegerme. — diría aun manteniendo una nostálgica sonrisa en su rostro, por mi parte solo desvié la mirada hacía mi nueva amiga, asintiéndole con la cabeza en señal de respeto al adoptar tan admirable conducta de tener un pupilo aun cuando ella misma tenía un rango tan bajo, pero al menos así podría evitar que escenas como esas se repitieran. Giré la vista entonces hacía el exterior donde la nieve continuaba cayendo.

País del Rayo

Mensaje por Noppera bō el Lun Ene 29, 2018 4:01 pm

ODIO LA NIEVE
Noppe

¿Saben algo curioso de los dango?  Son dulces y son un derivado sano del mochi, a mi en lo particular no soy de comer muchas cosas azucaradas, de hecho, mis té los suelo tomar sin aditamento alguno, nada de azúcar o leche, me he acostumbrado al sabor amargo, nada más por el hecho de querer cuidar mi figura, pero te mentiría si te digo que he eliminado el azúcar de mi dieta, a veces… me doy el lujo de pecar uno que otro día y me como un panecillo dulce o estos deliciosos dangos acompañados con el té, la mezcla de sabores sin duda alguna hacen que mi paladar me cause un pequeño orgasmo culinario.

Si me lo preguntan, de todos los tipos de dango que hay, me suelo decantar por las Anko, aunque estas fungen mejor si vienen solas, aquellas que uso para acompañar el té verde es la clásica de tres colores, Bocchan Dango, diferentes sabores, texturas y colores, delicioso acompañamiento cuando necesito comer algo dulce o veo a alguien comer algo dulce, como en el caso de la rubia, así que sí… por su culpa estoy pidiendo dango y rompiendo un poco mi dieta.

Cuando dejé de pensar en los dangos volví a mirar al grupo, parecían estar hablando de algo y a juzgar por los llantos del niño y la madre, era algo triste… lastima que no me interese en absoluto, pero justo en ese momento la mujer dijo algo que me hizo acentuar mi mirada sobre ella y curvar mis labios en una sonrisa cargada con cierta malicia. -Seguro, pero solo soy una simple Genin, cuando sea Jonin, con gusto podré enseñar a su hijo, de resto, le recomiendo que lo enliste en la academia ninja para cuando tenga la edad requerida. - Comenté con cierto tono animado, pero en realidad ocultaba cierta gracia el simple hecho de imaginarme a ese mocoso llegar tan lejos como para que yo sea asignada a su cuidado una vez ejerza mi labor como Jonin.

En ese momento llegó el pedido, una bandeja que traía una tetera y varios vasos a su alrededor, también estaban los platillos con las raciones que habíamos pedido. Me limitaría a echar un vistazo a la mesa mientras colocaban todo en su lugar, a mi me servían mi porción de dangos y a la glotona sus dos platillos. El hombre entonces procedió a servir el té casi de manera elegante, rellenando mi vaso de cerámica y el de la mujer que también había pedido, finalmente se marcharía volviendo a colocar la tetera en el centro de la mesa. -Provecho. - Me limité a decir con desinterés mientras tomaba uno de los palillos de los dango para comenzar a verlo de cerca, clásico de tres colores, justo los que usan para acompañar el té verde, divino.

OFF ROL:

Técnica usada:

-

Mensaje por Yatori Hoshino el Vie Feb 02, 2018 6:37 pm

La conversación se tornó más interesante cuando Noppe aclaró que podría entrenar al muchacho cuando tuviera un rango superior, además que daba una sugerencia bastante peculiar para el muchacho, la madre le miró asintiendo con la cabeza, sin lugar a dudas había tomado al pie de la letra las palabras que mi compañera menciono, por mi parte solo daría un leve suspiro,  —   Buen apetito.   — dije tomando mi palillo con tres dangos y llevando el primero a mi boca, mientras un platillo de barbacoa era colocado frente a la madre y su hijo para empezarlo a comer, la verdad que durante esos momentos me sentía a gusto, era un confort inimaginable, donde estaba conociendo más gente de la aldea y aunque me desagrada esta clase de situaciones, me hacía sentir que cada día tenía algo más por lo que luchar y sobrevivir.

—   Bien, ya tienen algo que pensar para el futuro, solo debes entrenar duro, cachorro.   — indiqué al niño —    Solo así cuando crezcas, serás alguien muy fuerte, más que la que te salvo la vida y deberás tú, proteger a la ancianita.  — diría con seriedad, aunque la señora y su hijo lo tomaron como broma para empezar a reír de la muchacha, burlándose un poco de ella, debía ser una anciana muy pesada cuando estuviera en esos años dorados, si ya para muchos lo era, aunque para su suerte mi manera de ser me hacía pensar que era una persona agradable.

—  ¿Son ustedes dos miembros del mismo equipo?  — preguntó la madre a lo que negué con la cabeza y ahora ambos mirarían a la música, —  Pareciera que sí, se llevan muy bien.  — indicó la mujer a lo que simplemente me quedé analizando todo lo que había sucedido, a excepción de esas palabras que me dedico para ingresar al lugar no había escuchado nada más que nos vinculara como amigas o algo similar.  —   Bo-chan, podríamos hacer equipo alguna vez para completar alguna misión.   — sugerí al escuchar las palabras de la mujer y dándole sustento, —     Seríamos muy fuertes trabajando juntas.  — intuí en ese momento por lo que había ocurrido ese día. Se creó expectativa en el ambiente con nuestro público.

País del Rayo

Mensaje por Noppera bō el Sáb Feb 03, 2018 3:49 pm

ODIO LA NIEVE
Noppe

Le dedicaría cierta mirada de desprecio a la rubia por haberme llamado vieja indirectamente, por favor… si tú tienes la mente de una ya. Mordería el dango con cierto enojo y lo masticaría en silencio odioso mientras mi mirada de recelo se mantenía en la rubia, escuchando atentamente lo que decía, dudo que un mediocre como ese niño llegue siquiera a graduarse de la academia, llegaré a mi “segunda juventud”, pero con la diferencia de que no seré maestra de este mocoso y su madre debilucha. Aunque por la forma en que hablaba me percaté de que se refería a la madre, mi semblante se relajó y sacudí un poco mi cabeza para sostener el vaso de cerámica con mi mano y acercármelo al rostro.

Sentir la fragancia del té era relajante, me hacía olvidar de la mala compañía que tenía, terminaría llevando a mis labios el vaso, dando un pequeño sorbo del líquido amargo que haría contraste con boca endulzada y me daría la sensación placentera que estaba buscando centre lo dulce y amargo… gratificante, cerraría mis ojos mientras degustaba, volviendo a colocar el vaso sobre la mesa y mis labios se curvarían en una ligera sonrisa, que se esfumaría por la conversación que estaban teniendo en estos momentos, en mi rostro se dibujaría una media sonrisa a medida que una de mis cejas se arquea y respondería en tono claramente sarcástico. -¡Claro! Nada me encantaría más que hacer equipo contigo, querida. – Para luego llevarme otro dango a mi boca y deslizarlo fuera del palito, pero luego entraría en cuenta del GRAVISIMO error que cometí al haber dedicado esas palabras que si bien habían sido claro sarcasmo para los oídos de una persona normal, para la rubia podrían resultar en serias, de hecho… mi semblante burlón se había esfumado en ese momento mientras mis ojos se abrían de par en par aún con el palito entre mis labios mientras veía la reacción de la rubia.

OFF ROL:

Técnica usada:

-

Mensaje por Contenido patrocinado