Últimos temas
» [Petición] Cambios de Personaje
Hoy a las 11:41 am por Reika Oshiro

» The lender's enigma [Pasado]
Hoy a las 10:49 am por Kagura Kazuki

» Gloriosa Aldea [Pasado]
Hoy a las 10:04 am por Kazashi Furukawa

» 卐 Search and Destroy 卐 Pasado.
Hoy a las 9:59 am por Shinso Sonozaki

» ID| Kagura Uchiha
Hoy a las 9:25 am por Beretta

» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 9:20 am por Beretta

» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 9:12 am por Beretta

» [Censo] 20/05/2018
Hoy a las 9:09 am por Beretta

» [Socia/Pasadol] Doce
Hoy a las 9:08 am por Soma Saito

Afiliados
Limpieza 09 - 05 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsCrear foroOne Piece LegacyCrear foro

Odio la nieve [Yatori] - Pasado/Libre

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Odio la nieve [Yatori] - Pasado/Libre

Mensaje por Yatori Hoshino el Dom Feb 04, 2018 1:41 pm

La señora reiría un tanto nerviosa con una gota de sudor resbalando por su cabeza al escuchar la sarcástica frase de mi compañera, por mi parte solo alzaría la vista en su dirección aun comiendo mi dango, —   Entiendo… Gracias Bo-chan. Ya hablaré con nuestros instructores para tener un trabajo en conjunto.    — expresé con naturalidad para darle un mordisco a la segunda bolita de arroz que se encontraba incrustada en el pincho, sin embargo el pequeño y la madre tenían una mirada incrédula de lo que acababa de pasar, ambos reirían algo nerviosos, porque sabían que estaba hablando en serio cuando me refería de esa manera a mi compañera de ese día.

—   Sí. Sin lugar a dudas seremos buenas amigas, aunque en su momento y no tan rápido como sugeriste anteriormente.   — argumenté bastante serena, entre tanto nuestros acompañantes seguían deleitándose con la barbacoa que tenía cada uno, era un rato agradable el que estábamos pasando en ese sitio, paz y tranquilidad, lo que hacía que inclusive el frío se dejará de sentir, —     Cuanto tiempo, tienes de graduada, ¿Bo-chan? — pregunté con poco de curiosidad y buscándole conversación, dándole tiempo al cachorro y su madre que comieran sin interrupciones.

El mesero por su parte volvería a la mesa llevando en su brazo una bandeja con varios vasos de agua, dejaría uno al lado de cada plato y después de hacer una sutil reverencia se marcharía nuevamente a la barra, aparentemente el tener solo un grupo reducido de personas como cliente lo hacía no tener nada que hacer.

País del Rayo

Mensaje por Noppera bō el Dom Feb 04, 2018 6:26 pm

ODIO LA NIEVE
Noppe
Pais del RayoZona ComercialInvierno

Terminaría soltando un suspiro ante lo que sabía que iba a pasar por abrir bocota, quizás la madre y el niño eran un poco más inteligentes para discernir lo que era o no el sarcasmo, pero sus reacciones no era lo que más me importaban en estos momentos, ni siquiera les estaba ya mirando, únicamente veía a la rubia mientras esta me miraba a mí, mi semblante volvió a relajarse, al punto de mostrarse indiferente, vale… esta chica no tiene remedio, por más que me haga rabiar con su actitud de robot extraño simplemente no puedo con ella, oficialmente me rindo, en cuanto acabe estos dangos me iré a casa, necesito dormir y olvidarme de este día.

Volvía a insistir en que íbamos a ser buenas amigas, el solo hecho de escucharla me causaba frustración, mucha más de la que podía soportar, pero aquella frustración simplemente chocaba con mi indiferencia y el haberme rendido ante su actitud de niña rara. Dejé el palillo vacío sobre el plato y cogí otro dango de colores y me llevé uno al a boca mientras escuchaba la pregunta de la rubia y dando gracias a los cielos porque por fin surgía un tema de mi interés, terminé de comer el dango y me di un trago algo más prolongado de té para poder bajarlo. Erguí un poco mi espalda para posar los dedos de mi mano por encima de mi pecho, a manera de señalarme de forma orgullosa. - Soy de la promoción de este año, me gradué con honores, como ninja genio que soy. – Mi tono de voz ahora se mostraba de forma más animado, si había algo que me gustaba hacer, era hablar sobre mí, que todos vean lo grandiosa que soy y me traten con el debido respeto que me merezco. -¿Y tú?- Lanzaría mi pregunta hacia la rubia haciéndola mirada que no hablaba más de lo mucho que la subestimaba a medida que mis labios se curvaban en una sonrisa burlona. Una cosa es seguro, el que hable de su patética vida solo hará que mi historia la eclipse y estos burdos aldeanos vean lo grandiosa que soy.

OFF ROL:
  • Fuerza : 06
  • Resistencia : 06
  • Agilidad : 06
  • Espíritu : 08
  • Concentración : 16
  • Voluntad : 08
Chakra : 23

Técnica usada:

-

Mensaje por Yatori Hoshino el Lun Feb 05, 2018 3:21 am

La mujer y su hijo seguirían comiendo, mirando divertidos la conversación que estábamos teniendo, llevé el ultimo dango del palillo a mi boca mientras Bo-chan estaba hablando, aparentemente se había graduado recientemente lo que me sorprendió bastante, tenía unas cualidades destructivas muy avanzadas para alguien que recién estaba incursionando en el arte del Ninjutsu, deje el palillo vacío sobre mi plato para tomar ahora un sorbo del vaso con agua, — Felicidades Bo-chan. — respondí con naturalidad, mi tono no se inmutaría en absoluto y mi rostro tampoco, tomé entonces otro palillo con tres dangos, — Eres de la nueva camada de novatos de este año, genial, me alegra ver que son así de fuertes. — confesé en ese momento, para luego encogerme de hombros, — Tengo ya un año sirviendo en la aldea como Kunoichi. Así que supongo que soy tu Senpai. — diría llevándome una nueva bola de arroz a la boca y manteniéndome inmutable.

Sin embargo nuestros compañeros de mesas si abrirían la boca atónitos a lo que acababa de decir, inclusive una sonrisa nerviosa surgiría en la madre del niño que intentaría gesticular unas palabras pero que se callaría inmediatamente llevándose un trozo de carne a la boca para no emitir juicios de valor, — ¿Qué te ha parecido esto de ser militar?— le pregunté aun sin dejarle responder las preguntas anteriores, ahora tenía un poco más de interés en la novata prodigio de este año en la academia, por eso disfrutaría de un segundo dango mientras toda mi atención estaba situada sobre la joven Noppe.

Era bueno conocer personas de la aldea, siempre me permitiría saber al momento de trabajar en una importante misión con quienes contaba y con el dialogo o entrenamiento podría comprender más acerca de ellos y lograr así una indescriptible sinergia, evitando además mal entendidos como el que acababa de pasar hace unos minutos cuando pensé que Noppe había perdido el juicio.
País del Rayo

Premios:

Mensaje por Noppera bō el Lun Feb 05, 2018 5:29 pm

ODIO LA NIEVE
Noppe

Las felicitaciones de ella eran tan carentes de emoción como era todo ser… madre mía que chica más aburrida. No entiendo por qué tanta afición a relacionar a la gente con cachorros, de no ser por el mocoso, ella sería la cara de bebé del lugar, sinceramente no comprendo a esta chica. Tomé entonces con ambas manos el vaso de té para beber un poco mientras seguía escuchando a la rubia, sin embargo, me atragantaría y comenzaría a toser tras haber escuchado que ella sería mi superior. ¿Disculpa? ¿MI SUPERIOR? Me di un par de golpes en el pecho para recuperar la compostura por lo que me estaba diciendo. - ¿Cómo que mi superior? ¿Acaso no dijiste que eras una Genin? - Protesté con la voz un tanto carrasposa, eso era ridículo, no… imposible que ella sea una chunin, imposible.

Tomaría entonces un pañuelo para limpiar mi rostro, tratando de ocultar mi cara de incredulidad total con este, - No… esto no puede ser cierto. - Pensaba a medida que seguía restregando la tela con mi hermoso rostro, lamentablemente esta no podría borrar mi cara de vergüenza en estos momentos. Finalmente dejé caer el pañuelo sobre mi regazo a la par que mi cara bajaba encorvando un poco mi cuerpo. Escucharía su segunda pregunta a medida que volvía a asomar mi mirada para ver a la rubia que me miraba fijamente antes de volver a sentarme bien. -Disculpen. - Fue lo primero que diría antes de responder la pregunta de la rubia, ella podrá haberse graduado un poco antes, pero sigue siendo una Genin como yo y hasta que no me demuestre sus habilidades, no tengo por qué verla como un igual o superior, me prepararía aclarando mi garganta antes de proceder a responder su pregunta.

-No te mentiré, me encanta, el saber que trabajo constantemente para que mi glorioso país siga adelante me da un sentimiento pleno y placentero. - Comenté esbozando una sonrisa a medida que juntaba mis manos para entrelazarlas a modo de rezo mientras miraba hacia el techo. Era bien sabido que yo amaba mi país por sobretodo, el motivo por el cual despreciaba a la gente debil y los criminales era porque a mi parecer, daban una mala imagen a mi hermoso país y el respeto a la jerarquía era algo que apoyaba y llevaba como ley de vida. - ¿Y qué hay de ti, Yatori? - Dirigiría mi mano a uno de mis dangos para proceder a comerlos.

OFF ROL:

Técnica usada:

-

Mensaje por Yatori Hoshino el Mar Feb 06, 2018 3:58 am

La madre y su hijo habían terminado su plato de barbacoa, al ver que estábamos teniendo una conversación sostenida y sin que la chica intentara matarme ambos sonreirían mirándonos, ambos se quedarían bebiendo agua y mirando de manera muy divertida lo que estábamos conversando, después de todo parecía que habíamos encontrado algo que tuviéramos en común para hablar, —  Así es, soy Genin. — aclaré para llevar el ultimo dango a mi boca y finalmente colocar el palillo sobre el plato, dejando ahora vacía la ración que me había pedido, mientras miraba cuidadosamente la actitud atípica que había adoptado la mujer ante mi comentario, sin embargo no me inmute pues desconocía la razón de que actuara de aquella manera, el niño por su parte intentaría acercarse pero una patada por debajo de la mesa de su madre lo obligó a quedarse callado.

—  Sí soy Genin pero desde la academia nos enseñan que ante un mismo rango la jerarquía la establece la antigüedad. — argumenté tratando de sustentar lo que había dicho de ser su superior, si ella era una promoción más reciente que yo, sería entonces no una subalterna pero si alguien de menor jerarquía que yo, al menos así lo veía e interpretaba según las doctrinas militares que había estudiado, respiré hondo y bebí otro sorbo de agua, — Me gusta la idea de ser militar. — aclaré, aunque ante el discurso de Noppe, hasta el mesero escucharía y se quedaría mirándole con una sonrisa al igual que el niño y su madre, aunque al llegar mi turno la mirada de todos se clavó en mí como anteriormente estuvo sobre Noppe.

—  Igual que tú, me gusta la vida militar, sus reglas impiden que las emociones detengan tu avance, solo tú trabajo duro y esfuerzo determinan que tan alto puedes llegar, la disciplina, el honor y el prestigio que da ser un militar es incomparable. — expresé —  Los prejuicios personales no existen y si dos personas se llevan mal, pueden trabajar en equipo porque para eso fueron entrenados. Preservar la vida, salvaguardar nuestro territorio y proteger los intereses de nuestro pueblo, son unas gigantescas responsabilidades que me enorgullece saber que intentó cumplir. — confesaría en ese momento con calma, —  Para mí no existe nada más que la vida militar, mi vida es y será siempre de la aldea.  — confesé par ahora concentrar toda mi atención visual sobre Noppe.

País del Rayo

Mensaje por Noppera bō el Miér Feb 07, 2018 1:53 am

ODIO LA NIEVE
Noppe

¡Ni siquiera te lo pregunté! Diosa… esta mujer es un incordio total, no puede ser que no sea capaz de detectar ni el sarcasmo, el enojo, la incredulidad ¡Nada! Es aburrida a mas no poder, dejaría escapar un suspiro mientras me llevaba otro dango a la boca para comerlo esta vez con más lentitud para degustarlo despacio para poder endulzarme un poco luego de todo este rato amargo que me estaba haciendo pasar la rubia, pero lo siguiente que dijo me hizo mirarla con seriedad. Escuchando atentamente lo que me decía, era cierto… por mucho que me haya dañado los planes, ella seguía siendo una mayor, aún dentro de los Genin, yo respetaba a mis superiores y eso era ley de vida para mí.

Bajé levemente la cabeza mientras rompía mi mirada de ella a medida que terminaba de comer el dango, observando detenidamente el vaso de cerámica y lo que quedaba de té, mis manos entonces se acercaron para rodear este a medida que escuchaba el sermón de la chica, odiaba tener que admitirlo… pero tiene convicciones, la muy… Yatori tiene ideales fuertes, amor por su país, compromiso y lealtad, quizás… solo quizás fue un desliz lo que hizo conmigo, volví a levantar mi mirada para verla a medida que llevaba el vaso de cerámica a mis labios para beber lo que quedaba de este en silencio.

-Así es que tiene que ser. – Respondí exhalando un leve vapor de mi boca debido a lo caliente que estaba el té. Coloqué los codos sobre la mesa para entrelazar mis dedos y apoyar la quijada sobre ellos para ver a la rubia. –Estoy de acuerdo contigo, aunque he de admitir que no puedo dejar de lado mis emociones, ya que trabajo con ellas al tocar la flauta, la cual, es mi instrumento para llevar a cabo las misiones y todo. Quizás es un poco extraño que un ninja trabaje con música, pero hasta los momentos me ha funcionado, en un futuro puede que explote aún más mis habilidades e impresione a todo el mundo. – Finalizaría curvando mis labios hacia arriba en una sonrisa algo débil… débil porque tenía que ceder ante una superior y por mucho que no me guste su personalidad carente de emociones, tengo que respetarla, su forma de pensar no es algo que se vea todos los días entre los Genin mediocres que hay por ahí dando lastima en las misiones.

OFF ROL:

Técnica usada:

-

Mensaje por Yatori Hoshino el Miér Feb 07, 2018 3:10 pm

La madre se pondría de pie de la mesa, —  De momento nos retiramos, iré a llevar a Kyoshiro a dormir.   — diría la señora para caminar hasta el otro lado de la mesa y tomar la mano del niño —  Agradezco toda la ayuda que nos dieron el día de hoy. Y les deseo muchos éxitos de aquí en más.  — tras eso hizo una pequeña reverencia para luego ambos marcharse del lugar, me quedé mientras tanto aun sentada mirando a Noppe, realmente era alguien peculiar con unas variantes anímicas muy inusuales, —      No digas ese término de puede expresé con mi típica mirada —  Ya que con eso pones en duda tus propias capacidades. Deberías decir, en un futuro explotaré mucho mejor mis capacidades.    — aconsejé en ese momento encogiéndome de hombros con algo de sutiliza para entonces ponerme de pie.

—  Fue un gusto haber trabajado contigo y ayudar a salvar a ese niño, aunque bueno, todo el trabajo lo hiciste tú.  — estiré mi puño en su dirección, era una especie de saludo que mantenía desde pequeña, chocar puñitos con alguien en señal de aceptación como camarada, en este caso como compañera, —   Si en algún momento necesitas ayuda en algo, cualquier cosa que requieras no dudes en buscarme.   — indiqué con mucha tranquilidad aun manteniéndome frente a ella con mi mano extendida en su dirección, el mesero era el único que quedaría desde que la reunión comenzó y nos miraba algo incrédulo de como habíamos pasado de una clara enemistad proveniente de parte de la música, a una conversación un tanto más de compañeras que de amigas.

La vida me había enseñado que la disciplina militar era la única que recompensaba en base a tus logros y éxitos, nunca se te juzgaba por ser mujer, niño, niña, adulto, anciano, siempre y cuando cumplieras con el objetivo el resto no importaba, eso era lo que más me fascinaba de esta vida, por eso la había elegido y por eso la mantendría hasta el final de mis días.

País del Rayo

Mensaje por Noppera bō el Miér Feb 07, 2018 5:39 pm

ODIO LA NIEVE
Noppe

Por un lado, la mujer y el mocoso se largaron, en parte un alivio para mí, aunque para ser sincera ya me había olvidado de sus patéticas existencias, mi mirada en estos momentos estaba fija en la rubia, aguardaba sentimientos dispares hacia ella, me dañó mis planes, si… pero por otro lado es una superior a mí, solo por cuestión de promociones, probablemente tenga más experiencia que yo en algunas misiones. ¿Podría servirme para aprender de ella? Puede ser… suena hasta tentador, adquirir su experiencia y superarla, suena algo que yo haría. Cerré mis ojos y apreté mis labios al escuchar sus palabras, cometí un error al haber dicho… “puede” ese no es el tipo de persona que suelo ser ¿Cómo pude dudar de mis capacidades? Esta claro que yo voy a lograr llegar lejos con mis habilidades así que de ahora en adelante voy a salir a entrenar todos los días, prepararme como es debido para el examen Chunin y llevar a cabo todas las misiones de mi rango para impresionar a mis superiores.

Finalmente bajaría mi cabeza ante ella para decir. - Tiene razón, no debo de dudar de mis capacidades, soy lo suficientemente competente para llevar cualquier tarea que se me asigne. - Volvería a mirarla a los ojos, esta vez con un tono y semblante serio, ya la histérica Noppe por mucho que deseaba arrancarle la cara de poker a Yatori no podía debido a la diferencia de rangos. Miré el puño de ella y no pude evitar ladea mi cabeza algo confundida ¿Un saludo? ¿De dónde lo habrá sacado? Hice el mismo movimiento que ella de levantar mi puño y terminé chocandolo suavemente… que rara que es esta chica. -Gracias señorita Yatori, lo haré. - Terminaría por levantarme de la mesa para hacer una respectiva reverencia de respeto, inclinando mi cuerpo un tanto más hacia abajo, incorporarme y decirle. - Hasta luego. - Me di media vuelta y abandoné el local en completo silencio con los puños cerrados con suficiente fuerza, reteniendo aquel enojo que me carcomía por dentro.

OFF ROL:

Técnica usada:

-

Mensaje por Yatori Hoshino el Miér Feb 07, 2018 10:41 pm

Chocar nuestros puños me haría darme cuenta de varias cosas, la primera es que por alguna extraña razón la chica había cambiado su actitud hacía mi después de pronunciar las últimas palabras, no sabía la razón o motivo pero eso acababa de suceder, la segunda era que ahora tenía una aliada bastante fuerte y que en un futuro me podría ayudar a proteger la aldea de cualquier mal que se avecinara en la lejanía y por último, que nuestros ninjas eran personas nobles, orgullosas y muy dedicadas, respiré hondo para mirar cómo se marchaba aquella mujer, —  Bo Noppera. — murmuré grabándome el nombre de mi compañera de ese día, sin lugar a dudas en algún momento pasaríamos de ser conocidas a buenas compañeras e inclusive amigas, aunque la verdad, hasta el momento mi única verdadera amiga y conociera era Haru Uzumaki, aunque ya ni se acordaba de mí.

Después de unos segundos que la mujer se marchara me dispuse a imitarle, agradeciendo al dueño del lugar con una reverencia y posterior a eso colocaría una capucha sobre mi cabeza para salir caminando tranquilamente, retomaría mi camino por la ciudad en dirección a mi hogar, había comido y entrenado, ahora solo me faltaba tomarme un pequeño descanso. Así concluiría otro días más en ese lugar.

País del Rayo

Mensaje por Fuji Raikomaru el Jue Feb 08, 2018 1:38 am

TEMA CERRADO

• Puntos entregados a Nôppera-bo: 26 PNs

• Puntos entregados a Yatori: 25 PNs

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba