Últimos temas
» Hola
Hoy a las 8:00 am por Eijiro Yotsuki

» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 7:59 am por Beretta

» Hellouuuu
Hoy a las 7:58 am por Eijiro Yotsuki

» [Libre] Si la montaña no va al ninja, el ninja va a la montaña
Hoy a las 7:54 am por Soma Saito

» [Summer Time] Registro de premios
Hoy a las 7:53 am por Beretta

» [Summer Game] Sigue nadando
Hoy a las 7:50 am por Nine Beasts

» [Summer Game] ¡A merendar!
Hoy a las 7:48 am por Nine Beasts

» Haciendo amigos. (Pasado)
Hoy a las 7:29 am por Farahan

» Extrañas Desapariciones [Samui Yotsuki][Auto-Misión C][Pasado]
Hoy a las 7:23 am por Jin-Ho Ran

Afiliados
Limpieza 10 - 06 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

Un nevado día Ikum & Hyunie |Pasado|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un nevado día Ikum & Hyunie |Pasado|

Mensaje por Hyunie el Lun Ene 08, 2018 11:50 pm

Un Nevado Día
Un Nevado Día
Kirigakure no SatoZona boscosa Pasado

¡Por fin! La anciana Kaede había logrado hacerme salir de esa fría celda, tenía la oportunidad de dar un recorrido por los alrededores de la aldea siempre y cuando no estuviera rodeada de multitudes muy grandes, así que solo tenía permitido rondar por lugares sumamente alejados de la civilización, pero la verdad, no me importa, era feliz con tal de salir, cada vez que lo hacía siempre aprendía algo nuevo y me maravillaba con las increíbles cosas que pudiera encontrar en el mundo exterior, después de todo hasta hace poco es que pude aprender hablar, escribir y leer, de no ser por la aldea que me rescato de aquellos sujetos, hoy todavía estuviera siendo sometida a pruebas sin saber cómo expresarme, como hablar, como leer, o si quiera tener idea de que intentaban conmigo. Aquí había comprendido que por proteger a quienes me rodeaban me mantenían encerrada, pero créanme, no me importaba porque me trataban bien a pesar de todo.

— ¡Gracias! Abuela Kaede, ¡Gracias! — repetía una y otra vez tras abandonar aquel laboratorio donde estaba cautiva, pero cuando salí por las escaleras me quedé maravillada, algo blanco estaba cayendo del cielo, miraba en un estado de sorpresa inigualable, pero por miedo a lo desconocido me detuve debajo del marco de la puerta, mirando como la anciana salía como si nada y me miraba extrañada, era la primera vez que conocía la nieve, llevaba en ese momento mi hermoso vestido negro, mis pies descalzos y las mangas que decoraban mis brazos de manera elegante, aunque mi abuela insistía que debía cortarlas, me gustaba el trazo que dibujaba al sobrar una gran parte de manga por sobre mis manos, — ¿Qué es esto? — pregunté extrañada para colocar la planta del pie sobre una capa de nieve.

— ¡Quema, Quema! ¡Esta frío y quema! — grité saltando un par de veces devolviéndome al interior, fue entonces que la anciana sonrió, quería dejarme sentir mi primera experiencia de la nieve sin intervenir, así que me dio un par de sandalias nuevas, eran negras como mi vestido y además me abrigo con un hermoso abrigo, finalmente coloco sobre mí una especia de capa para evitar mi cuerpo se mojara, —    Estas lista, ven caminemos un poco.  — dijo la anciana despeinándome un poco para hacerme caminar entre la nieve y árboles, alejándonos del escondido laboratorio donde estaba cautiva. Después de unos minutos de caminar por aquí, por allá y cruzar un espeso bosque, llegamos al lugar más maravilloso que pude haber visto hasta ahora.

Se trataba de un lago congelado, además de estar en medio de un claro de todo aquel bosque, unas praderas llenas de nieve y como toque final aquel lago congelado, miré a la anciana que se iba a recostar sobre la rama de un árbol para vigilarme y me dejaba a mi libre albedrio a partir de ese momento, empecé a reír para correr por toda la pradera, saltando, riendo, corriendo, revolcándome y rodando, no podía parar de reír mientras jugaba en aquel sitio, cada cierto tiempo miraba en dirección a mi abuela que me saludaba desde la rama de un árbol. ¡Era muy divertido estar aquí!

Estadísticas:
  • Fuerza : 5
  • Resistencia : 5
  • Agilidad : 5
  • Espíritu : 5
  • Concentración : 10
  • Voluntad : 25
Chakra : 85

Re: Un nevado día Ikum & Hyunie |Pasado|

Mensaje por Ikum Kaguya el Mar Ene 09, 2018 1:16 pm

Ikum

La soledad era el principal protagonista en la etapa que sucedía en el momento de mi vida. Mi principal dedicación se resumía en pasear, entrenar, comer y dormir. La etapa que estaba sobrellevando como chunin me gustaba, la gente me dejaba en paz puesto que creía que sería un hombre ocupado. Para nada. Tenía todo el tiempo del mundo para dedicarlo a mi propio beneficio, y eso significaba solo una cosa. Prepararme para servir a la aldea, mi meta ahora era seguir escalando hasta plantar mi bandera en la cima convertido en un Jonin. Día tras día lo pensaba. “¿Llegaré a estar a un nivel parecido en algún momento?” Los tres que por el presente conocía sabía de sobra que tenían una excelente forma y capacidad.

Mi cabello albino se balanceaba ligeramente a medida que caminaba, fusionándose con el blanco del día nevado que dominaba el paisaje por el cual me hallaba profundizando como de costumbre. Mis botas impedían el paso de la humedad a mis pies, manteniéndolos resguardados. La cellisca seguía firme, pero suave, abundando cada vez más la nieve que lograba adherirse.
Unos gritos de lo que parecía una chiquilla sorprendieron mi atención, aun manteniéndome sigiloso mis pisadas fantasmeaban con la realidad, haciendo un ruido el cual nadie separado de mi más de un par de metros podría llegar a escuchar. Toda esa cautela natural sumada a mi apariencia extremadamente albina ocultaba mi presencia como si de un mismísimo espíritu me tratara.

El transcurso de mi camino continuaría, pero antes de ello espié subiendo de un salto grácil a la rama de un árbol, que ocultaba con sus hojas todo mi cuerpo. “Oh así que es aquella prisionera de la que me hablaron.” Ya era un chunin, por lo tanto, se me informaba de esos detalles que siendo un genin dejaban pasar por alto. A aquella chiquilla parecía sorprenderle el fenómeno meteorológico. Tanto que pude llegar a avistar como lo pisaba con los pies desnudos y le confundía ligeramente. — Hé, aún es un cachorro… — Susurré mientras bajaba a tierra firme aún oculto.

Mi paso avanzó hasta aquel claro antes de que pudieran llegar la chiquilla acompañada de una peculiar anciana. Los pasos que daba parecían portar plomo, gracias a la nieve el lago no se podía apreciar donde limitaba, y prefería evitar que se rompiera sin que lo notara, si eso ocurría tendría un aviso para salir del lugar de un simple salto.

Los orbes carmesíes de los que siempre me enorgullecía buscaron el choque con los de la de cabellos aloques. Algo me resultaba familiar, y no era una sensación agradable. La similitud en la pigmentación de los ojos que existía entre aquella prisionera y los míos era casi exacta. Para mirarla tuve que girar mi rostro hacía la derecha, me encontraba enfrente de ella, a través del lago congelado, pero caminando hacia lo que sería su propia derecha, solo quería dejar verme por esta, esperando que reacción tendría

Estadísticas:
  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 15
  • Concentración : 15
  • Voluntad : 30
Chakra : 160
País del agua - Kirigakure No Sato - Zona boscosa

♣♣♣♣♣♣♣

Primera fase:
Awards u-u:

— Hablo. —
"Pienso."

Mensaje por Hyunie el Sáb Ene 13, 2018 4:58 pm

Un Nevado Día
Un Nevado Día
Kirigakure no SatoZona boscosa Pasado

Sí continuaba girando sobre la nieve, revolcándome y sintiendo esa combinación de emociones, solo podía reírme a carcajadas, hasta que me quedé acostada y tendida boca arriba, miraba el cielo sintiendo caer los copos de nieve sobre mi rostro, finalmente el crujir de la nieve me hizo girar la vista aun acostada en dirección a un muchacho que se estaba acercando, — ¡Aun no es hora de regresar! — grité inflando mis mejillas y desviando la mirada hacia el cielo nuevamente, era tan relajante estar en el exterior, me sentía libre, aunque claramente no era más que una ilusión, una falsa esperanza que tal vez nunca podría alcanzar, pero aun sabiendo esto no podía desmotivarme, la usaba como impulso para seguir viviendo mi día a día como si nada, tratando de reponerme y seguir adelante sin importar las adversidades de mi vida.

Miré entonces en dirección contraria al muchacho que recién acababa de llegar, dándome cuenta que Kaede aún seguía en la rama del árbol, cuestión que me hacía entender que el chico no había venido a buscarme o de lo contrario ella ya se habría incorporado al grupo, giré sobre mi cuerpo varias veces para quedar ahora boca abajo y mirando hacia el frente en dirección al chico, apoyé mis dos codos al piso y los use como base, mis palmas se abrieron y dejaron que recostara mi mentón sobre estas, mis piernas mientras tantos se movían de arriba hacia abajo en aquella postura acostada.

— ¿Quién eres Nevoso-kun? — diría en tono juguetón, no sabía quién era el muchacho, pero por la nieve que caía y el momento en que le conocía le invente aquel apodo al desconocer su nombre, le miraba sonriente y divertida, interesada y curiosa, muchas emociones se reflejaban en mi rostro, mis piernas por su parte subían y bajaban golpeando la nieve cada vez que les tocaba bajar, de momento solo me mantendría allí acostada y aguardando la respuesta del sujeto.

Estadísticas:
  • Fuerza : 5
  • Resistencia : 5
  • Agilidad : 5
  • Espíritu : 5
  • Concentración : 10
  • Voluntad : 25
Chakra : 85

Mensaje por Ikum Kaguya el Lun Ene 29, 2018 9:32 pm

Ikum

Mis pasos adelantaron el lago, cuestión por la que daría con la posición de aquella muchacha. Mis rodillas se flexionaron ligeramente para descender mi excesiva altura comparada con la suya. Más aun teniendo en cuenta que se encontraba tumbada. Sin embargo, antes de agacharme realicé un movimiento con mi mentón dirigiendo mi mirada a lo alto, donde podría observar a aquella anciana. “Parece que solo trata de vigilarla.”

Sonreí al escuchar el apelativo que me acababa de colocar salido de su imaginación, a lo que correspondí su cuestión. — Mi nombre es Ikum. ¿Cuál es el tuyo? — Observé su posición, tratando de no perder de vista demasiados puntos ciegos, al fin y al cabo, por algo debe estar presa.
Los copos de nieve se posaban estáticos sobre mi cabello, terminando por humedecerlo con el paso de los minutos. Seguía sintiendo esa familiaridad con la chiquilla, pero no terminaba de comprender el por qué. Quizá simplemente fuera algo meramente creado por mi subconsciente dado al período de nula compañía por el que atravesaba. Mi mirada contemplaba su figura en busca de alguna pista relativa que aclarara algo mi pensamiento. Negativo. Me había picado la curiosidad, así que simplemente traté de entablar una conversación con ella.

— Dime, ¿Es la primera vez que ves nieve? — A juzgar por su previo comportamiento, tenía toda la pinta de ser así. Mi mano se agachó hasta el suelo, agarrando con esto un montón de nieve, para, acto seguido moldearla y presionarla con forma esférica. — Puedes lanzarlas, mira. — Mi brazo se comprimió, para después estirarse con el fin de lanzar aquella bola de nieve. Esta al chocar con un tronco cercano se deshizo contra este. — Prueba a hacerlo tu también. — Expresé con amabilidad, volviendo a sonreír entrecerrando mis orbes.

♣♣♣♣♣♣♣

Primera fase:
Awards u-u:

— Hablo. —
"Pienso."

Mensaje por Kuroda Yukimura el Mar Mar 13, 2018 10:41 am

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Ikum Kaguya.

• Mediante post: 3.5PN.
  • PN actuales: 52PN y 3.5PN = 55.5PN

Puntos otorgados a Hyunie.

• Mediante post: 3.5PN.
  • PN actuales: 0PN y 3.5PN = 3.5PN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba