Últimos temas
» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 7:57 am por Akatsuki-

» [Tienda] La Armería
Hoy a las 7:37 am por Yuuma

» Yuuma — Hoja Ninja
Hoy a las 7:32 am por Yuuma

» [Registro] Registro de Físico
Hoy a las 7:18 am por Yuuma

» [Registro] Registro de Aldea
Hoy a las 7:14 am por Yuuma

» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 6:35 am por Aku Aburame

» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 6:26 am por Hwang Hon

» Chau.
Hoy a las 6:08 am por Hwang Hon

» [Misión rango D] Quid pro quo.
Hoy a las 5:59 am por Korāgen Kaguya

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

Recorriendo el bosque. Akatsuki & Hyunie |Pasado|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hyunie
Kiri Chunin

Recorriendo el bosque. Akatsuki & Hyunie |Pasado|

Mensaje por Hyunie el Mar Ene 09, 2018 12:14 am

El bosque
El bosque
Kirigakure no SatoZona boscosa Pasado

—   ¡Hyunie! Alístate, vamos a dar un nuevo paseo.  — dijo Kaede caminando hasta la habitación donde me tenía recluida, recién estaba despertándome así que bostezaba un poco por el sueño que aun dominaba la esencia de mi cuerpo, pestañe un par de veces y estruje mis ojos, — ¡Buela…! Cinco minutos más… — diría entre bostezos, la mujer me miró y frunció el ceño, fue espeluznante, —   Esta bien, si no quieres salir, no salgas.   — se cruzó de brazos y se fue caminando fingiendo enojo, — ¡No, no! Espere, espere.  — grité tratando de levantarme de la cama con apuro, pero todo intento fue en vano porque me enrede con mis sabanas para caerme de la cama y darme un porrazo contra el piso, — ¡Au au! — decía mientras me sobaba la cabeza con una mano, aunque al recordar que me iban a dejar aguantaría el dolor para quitarme ese feo uniforme de prisionera para cambiarme por mi bonito vestido negro, con esas mangas, luego mi abrigo y ropa invernal para evitar el frio en el exterior, me coloqué las sandalias que me habían obsequiado y miré que allí estaba la anciana, riéndose y esperando que terminara.

Infle mis mejillas fingiendo enojó también y desvié la mirada, — Sabía que no me dejarías, eres mi única familia, no podrías ser tan cruel. ¡Jum!— expresé cruzándome de brazos y desviando la mirada hacía un lado, las rejas frente a mí finalmente se abrirían y la anciana me ayudaría a peinarme con las dos colitas que tanto me gustaban, —   Listo, vamos a dar un paseo por el bosque.   — diría la mujer para guiarme por los pasadizos de aquel lugar, como de costumbre usaba vendas en los ojos siendo guiada por la mano de mi abuela, no querían que enloqueciera y lograra escapar, así que de esa manera podrían retenerme mientras llegaban los refuerzos, la verdad eran muy astutos mis superiores, así que no le hacía mucho énfasis a la idea de morir por una absurda libertad.

Una vez más, después de caminar varios minutos por no decir horas, llegamos a una zona boscosa, aunque la nieve rodeaba todo, mi abuela se sentó en una roca después de quitar toda la nieve sobre esta, para darme tiempo de divertirme y jugar en ese sitio, fue entonces que vi a un pequeño polluelo que resbaló del nido, para su suerte la suave nieve amortiguaría su caída, corrí hacía el ave sorprendida, para agacharme y con el dedo de mi mano derecha hacerle cariñitos para que dejara de chillar, su madre por su parte volaba a mi alrededor muy alterada, pero al cabo de unos segundos comprendió mi intención de ayudar al pequeño, cuando ambos estaban calmados, lo tomé con mis dos manos para subir el tronco usando solo mis plantas de los pies, con algo de chakra en esa zona podía escalar sin problema alguno, dejé entonces al pajarito en su nido y salté hacía la parte baja. Me quedé mirando como la madre le daba comida a él y sus hermanitos, sonreí y me despedí agitando mi mano derecha de un lugar a otro.

Estadísticas:
  • Fuerza : 5
  • Resistencia : 5
  • Agilidad : 5
  • Espíritu : 5
  • Concentración : 10
  • Voluntad : 25
Chakra : 85 - 3  + 8.5
Jutsus:

KI NOBORI (木登り, ESCALAR ÁRBOLES) : - 3 PC
Akatsuki-
Kiri Gennin

Re: Recorriendo el bosque. Akatsuki & Hyunie |Pasado|

Mensaje por Akatsuki- el Miér Ene 10, 2018 9:34 pm

--------
Akatsuki
KirigakureAfuerasPasado

Este tiempo había pasado rápido de alguna otra manera, entre misiones y entrenamientos, había tomado de manera mas activa el invierno preparando su cuerpo y su espíritu para las pruebas que se venían encima del joven.

Ese dia en particular despues de entrenar en el dojo, le apeteció una pequeña caminata antes de llegar a su hogar, por lo que se dispuso a caminar, el joven castaño iba bien abrigado, para no enfermase por las temperaturas heladas de la época, su abrigo era tan largo que bien podía confundirse con una capucha, el color del mismo ayudaba a distinguir el manto, ya que era de un color verde claro. debajo tenia su uniforme normal de entrenamiento.

Como solía pasarla cuando decidía caminar por la aldea, se perdía tanto en sus pensamientos, que terminaba en lugares extraños, en esta ocasión parecía que había terminado dentro de unos de los bosques colindantes a la aldea- bueno algo de aire fresco y naturaleza, no estaría mal-
y con esas reflexiones el chico continuo caminando por todo el bosque frondoso.

Sin embargo durante su trayecto escucho un ruido extraño como si algo o alguien estuviera brincando sobre los arboles.-Puede que solo sea una familia de ardillas- pero en todo caso el sonido parecía de un ser mas grande. por lo que cuando estuvo cerca de un árbol caído, el joven limpio la nieve y se sentó un poco a densacanzar, sin dejar de prestar atención a la copas de los arboles, seguía con la duda de que era el ruido que escuchaba.

Hyunie
Kiri Chunin

Mensaje por Hyunie el Sáb Ene 13, 2018 5:08 pm

El bosque
El bosque
Kirigakure no SatoZona boscosa Pasado

Cuando me alejé un poco del árbol, los chillidos del ave reflejaban algo, ahora sentían una especie de amenaza en los alrededores, además de la inusual presencia de Kaede y la mía no podía ver más nada, aun así, decidí comenzar a caminar para investigar que estaba sucediendo en ese instante, tenía que encontrar la razón de porque el animal estaba tan asustado y preocupado por sus crías después de salvarle una de ellas, fue entonces que mientras caminaba noté entre los arboles la silueta de un sujeto, me adentré más entre estos para salir a unos metros de donde estaba el chico aparentemente descansando.

— ¡Hi! ¡Hi!  — dije moviendo mi mano derecha de izquierda a derecha y haciendo que la manga de la gabardina que me cubría se moviera como la trompa de un elefante, después de todo la ropa siempre me quedaba más larga de lo tradicional por mi tamaño, — ¡Desconocido-chan! — llamé su atención con mis palabras — Tu presencia asusta a Marie-chan.  — le había colocado un nombre al ave que estaba protegiendo a sus crías de aquel aterrador sujeto, bueno, aterrador por parte de ellos, a mí me parecía alguien cotidiano del país. Aunque como cualquier nueva persona que conocía me generaba interés de saber más acerca de él y sus historias.

—  ¿No intentarás matar a los bebés de Marie-chan, verdad, desconocido-chan? — pregunté ahora dudosa, sacando mi mano derecha de la larga manga y posicionando el dedo índice en mi mejilla, ladee entonces la cabeza mostrando un gesto de duda y curiosidad sobre esta última pregunta, no deseaba nadie lastimara a los animalitos y si él estaba interesado en dañar a Marie o sus crías, tendría un serio problema conmigo, pero de momento solo me comportaba de  manera infantil y juguetona, por la curiosidad e intriga que me creaba el militar.
Estadísticas:
  • Fuerza : 5
  • Resistencia : 5
  • Agilidad : 5
  • Espíritu : 5
  • Concentración : 10
  • Voluntad : 25
Chakra : 85
Jutsus:

Akatsuki-
Kiri Gennin

Mensaje por Akatsuki- el Mar Ene 23, 2018 10:05 am

--------
Akatsuki
KirigakureAfuerasPasado

Podría decirse que fue abordado en un  abrir y cerrar de ojos, por la situacion mas extraña que se pudo haber presentado. El esperaba que fuera alguna especie de ardillas o algún ave, pero lo que callo de los arboles y lo intercepto no fue si no una extraña chica, de larga cabellera rosada, y ojos relativamente grandes.

Todo había sido tan rápido en un primer momento la chica se presento y se diriguio al castaño como desconocido-chan- Me llamo Akatsuki y tu quien eres pequeña-

Pero no había terminado de hablar cuando la pelirosa ya había lanzado dos frases mas, — Tu presencia asusta a Marie-chan.  — ¿No intentarás matar a los bebés de Marie-chan, verdad, desconocido-chan? — a lo que el castaño no sabia que responder, estaban en medio de la nada, era un bosque no había personas cercas, o mas gente que ella y el, de quien estaría hablando o la chica podría estar enferma, por lo que el castaño decidió mantener la calma y contestar.

-Disculpa no se quien es marie.chan?, pero te aseguro que no intento matar a ningún bebe ni nada parecido- suspirando- ¿pero donde están de las personas de las que hablas, diles que no se escondan?-- El castaño en todo momento hablo de una manera amable, tratando de calmar a la joven, mientras seguía observando el lugar buscando a las personas que supuestamente estaba alterando, ¿podría ser que estuvieran en alguna clase de problemas?- En todo caso a lo mejor puedo ayudar

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba