El bosque
Kirigakure no SatoZona boscosa Pasado
— ¡Hyunie! Alístate, vamos a dar un nuevo paseo. — dijo Kaede caminando hasta la habitación donde me tenía recluida, recién estaba despertándome así que bostezaba un poco por el sueño que aun dominaba la esencia de mi cuerpo, pestañe un par de veces y estruje mis ojos, — ¡Buela…! Cinco minutos más… — diría entre bostezos, la mujer me miró y frunció el ceño, fue espeluznante, — Esta bien, si no quieres salir, no salgas. — se cruzó de brazos y se fue caminando fingiendo enojo, — ¡No, no! Espere, espere. — grité tratando de levantarme de la cama con apuro, pero todo intento fue en vano porque me enrede con mis sabanas para caerme de la cama y darme un porrazo contra el piso, — ¡Au au! — decía mientras me sobaba la cabeza con una mano, aunque al recordar que me iban a dejar aguantaría el dolor para quitarme ese feo uniforme de prisionera para cambiarme por mi bonito vestido negro, con esas mangas, luego mi abrigo y ropa invernal para evitar el frio en el exterior, me coloqué las sandalias que me habían obsequiado y miré que allí estaba la anciana, riéndose y esperando que terminara.
Infle mis mejillas fingiendo enojó también y desvié la mirada, — Sabía que no me dejarías, eres mi única familia, no podrías ser tan cruel. ¡Jum!— expresé cruzándome de brazos y desviando la mirada hacía un lado, las rejas frente a mí finalmente se abrirían y la anciana me ayudaría a peinarme con las dos colitas que tanto me gustaban, — Listo, vamos a dar un paseo por el bosque. — diría la mujer para guiarme por los pasadizos de aquel lugar, como de costumbre usaba vendas en los ojos siendo guiada por la mano de mi abuela, no querían que enloqueciera y lograra escapar, así que de esa manera podrían retenerme mientras llegaban los refuerzos, la verdad eran muy astutos mis superiores, así que no le hacía mucho énfasis a la idea de morir por una absurda libertad.
Una vez más, después de caminar varios minutos por no decir horas, llegamos a una zona boscosa, aunque la nieve rodeaba todo, mi abuela se sentó en una roca después de quitar toda la nieve sobre esta, para darme tiempo de divertirme y jugar en ese sitio, fue entonces que vi a un pequeño polluelo que resbaló del nido, para su suerte la suave nieve amortiguaría su caída, corrí hacía el ave sorprendida, para agacharme y con el dedo de mi mano derecha hacerle cariñitos para que dejara de chillar, su madre por su parte volaba a mi alrededor muy alterada, pero al cabo de unos segundos comprendió mi intención de ayudar al pequeño, cuando ambos estaban calmados, lo tomé con mis dos manos para subir el tronco usando solo mis plantas de los pies, con algo de chakra en esa zona podía escalar sin problema alguno, dejé entonces al pajarito en su nido y salté hacía la parte baja. Me quedé mirando como la madre le daba comida a él y sus hermanitos, sonreí y me despedí agitando mi mano derecha de un lugar a otro.
- Estadísticas:
- Fuerza : 5
- Resistencia : 5
- Agilidad : 5
- Espíritu : 5
- Concentración : 10
- Voluntad : 25
Chakra : 85 - 3 + 8.5
- Jutsus:
KI NOBORI (木登り, ESCALAR ÁRBOLES) : - 3 PC
» [Petición] Conexión diaria
» [Censo Sensual] 21/02/2019