Últimos temas
Afiliados
Limpieza 01 - 04 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLittle FearsLoving PetsCrear foroOne Piece LegacyCrear foro

[Social - Pasado - Zatoichi] La leyenda de la frontera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social - Pasado - Zatoichi] La leyenda de la frontera

Mensaje por Kizuna Uchiha el Mar Ene 09, 2018 3:12 pm

La leyenda de la frontera
500 X 250
País del FuegoFronteraMedio día - 12:21
Hakuba es una aldea que está situada en las cercanías de la frontera de Konoha y su vecino el País de la Hierba, en un sendero de tierra que se desvía del camino principal que hay en esa zona, siendo esta visitada por transeúntes que desean un poco de descanso tras un largo viaje. Por lo general, el pueblo se abastece y beneficia de los viajeros que suelen transitar por la concurrida ruta internacional que lleva de este a oeste o viceversa. La población no llega a superar ni siquiera los setenta habitantes y como es típico, todos se conocen ahí; todas sus historias son relatadas una y otra vez a los turistas y estos maravillados con las fábulas e interesantes mitos que la región posee sea por la invención de la propia gente o la realidad de estas mismas, Hakuba consigue ser un lugar muy interesante pero poco frecuentado.

Y ahí está lo interesante, el lugar se dice que se encuentra maldito. Los habitantes niegan a muerte que esto sea así, pero los viajeros que se atreven a descansar allí porque el sueño les invade tanto que les es imposible seguir caminando, tienen que entrar ahí. Y cuando lo hacen, de día es todo normal y de noche no hay uno que no tenga pesadillas, escuche ruidos extraños provenientes del exterior, o para su mala suerte, del interior de las pequeñas posadas. Dicen que la maldición está vinculada con el sueño que los viajeros tienen al pasar por esa zona, otros expresan que los propios habitantes atraen con un jutsu a los caminantes para obtener beneficios. La verdad nunca se supo.

Daeron estaba ahí, para su mala suerte, en medio de una misión de rango C con un equipo de genin. Se hallaba sentado en el taburete que acompañaban la extensa mesa del bar, bebiendo un trago de cerveza artesanal de la zona. Su equipo estaba buscando pistas en los alrededores mientras que al Uchiha le había tocado inspeccionar el poblado. Y como era de esperarse, nadie soltaba ni una palabra de lo que sucedía.  

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social - Pasado - Zatoichi] La leyenda de la frontera

Mensaje por Zatoichi Byakura el Miér Ene 10, 2018 12:40 am

leyenda de la frontera
Zatoichi
Pais del FuegoFronteraInvierno


Había escuchado mucho sobre el vasto y gran país del fuego, una extensión de tierra gigantesca que lo cubría y ¿Saben lo que eso significa? Un sinfín de fauna y flora que explorar y descubrir, al menos para mí, que era la primera vez que me cruzaba por estos parajes, siento relativamente un chico viajero que iba de un lado a otro conociendo el mundo que lo rodeaba, preguntándome qué me deparará el futuro, vivir en libertad plena era muy gratificante, sin necesidad de estar atado a un lugar en el que en primer lugar no escogiste estar y tener que estar libre de responsabilidades que no te competen, siendo uno con la naturaleza, esto es simplemente estar vivo para mí.

Habiendo llegado a un pueblo en las cercanías de la frontera de Konoha que desviaba del camino principal, lo primero que hice fue llegar a su posada, necesitaba descansar cómodamente luego de haber realizado un extenso viaje, también aprovecharía de reabastecer mis suministros para continuar viajando que ya me había quedado sin comida para viaje un día antes, por lo que también estaba algo hambriento. Estaba cómodamente sentado en una de las mesas de la taberna de la posada con un cuenco grande de ramen bastante delicioso mientras escuchaba a los pueblerinos hablar, la conversación había captado bastante mi atención, deseaba intervenir, pero en estos momentos tenía que comer, tenía un hambre voraz en estos momentos.

Pero hubo un punto de la conversación en el que me tuve que frenar el ruido que hacía al comer fideos para escuchar con mejor claridad de lo que estaban hablando… El pueblo… ¿Estaba maldito? Un brillo en los ojos se denotó y continué comiendo con cierta voracidad, en parte por el hambre, en parte por terminar y comprar una botella de sake para escuchar con detalle el relato, por un segundo llegaría a pensar que ellos estaban hablando de ese tema poco tiempo de haber llegado… pero quién sabe.






Pj mas roto de nine beasts:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social - Pasado - Zatoichi] La leyenda de la frontera

Mensaje por Kizuna Uchiha el Miér Ene 10, 2018 4:04 pm

La leyenda de la frontera
500 X 250
País del FuegoFronteraMedio día - 12:30
Observó girando su cuerpo un momento tras escuchar el ruido de la puerta. Creía al principio que era uno de sus compañeros, pero le sorprendió para bien el saber que era un nuevo viajero. A simple vista parecía no ser del país. El Uchiha terminó de ingerir su bebida y sus fideos y se levantó para seguir preguntando a los ciudadanos que quedaban, aunque estos ya estaban alertados y en se hacían advertencias de manera poco sutil y estúpidas sobre un ninja que estaba consultando por la maldición del pueblo, o las personas desaparecidas que estaba buscando. Esto no frenó a Daeron, que caminó de mesa en mesa mostrando un retrato de las dos personas extraviadas. Hasta que llegó a la mesa del viajero más reciente, y se le colocó al lado.

Disculpe, ¿conoce a estos dos chicos? —Le dijo acercando la foto, un retrato mostraba a una niña colorada con cara de pocos amigos y el otro era un joven casi adolescente de cabellera rubia y ojos celestes—, están perdidos hace varios días. Los estamos buscando desde ayer. Además, ¿conoce algo relacionado con la “maldición” de este pueblo que me pueda comentar? ¿o es la primera vez que lo visita?

A la par que iba invadiendo en interrogantes al sujeto, Daeron de reojo miraba a todos los integrantes del lugar, pudiéndose percatar que a veces los lugareños le echaban una mirada rápida, descuidada y tímida, pero si esta se cruzaba con los ojos del shinobi, se volvía a su sitio. El Uchiha lanzó un suspiro de frustración. No había nada peor que la no cooperación en un tema tan importante.  

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social - Pasado - Zatoichi] La leyenda de la frontera

Mensaje por Zatoichi Byakura el Jue Ene 11, 2018 3:15 am

leyenda de la frontera
Zatoichi
Pais del FuegoFronteraInvierno


En ese momento un sujeto me llamó la atención. Volteé a verlo mientras terminaba de sorber los últimos fideos del bol. Mastiqué con calma mientras veía la foto en cuestión. Me le quedé viendo por un tiempo mientras trataba de recordar si los había visto antes de llegar acá, pero nada… no me sonaban para nada. Tragué mientras negaba con mi cabeza. –No, lo siento. Pero si gusta me puede comentar lo que ha ocurrido. – Comenté mientras procedía a hacer los palillos a un lado ya tomar el bol con ambas manos y procedía a beber el caldo muy gustosamente mientras escuchaba la historia… que terminó siendo un trago amargo para mí.

Mi semblante que antes era alegre por disfrutar de aquel delicioso platillo poco a poco se fue tornando en uno más serio y frío. Me aclaré la garganta tras haber vaciado el bol y volteé a ver al muchacho. -¿Perdidos? Uf… ¿En qué puedo colaborar para ayudar a encontrar a los niños? – Escuché entonces las siguientes preguntas que me hizo. –Es la primera vez que visito este pueblo y… - Miré hacia el grupo de aldeanos que estaba sentado en una mesa próxima a la mía, algo curioso había pasado, cuando el muchacho se acercó a mí, dejaron el tema. En ese momento comenzaría a hablar en voz baja, no deseaba que esos aldeanos ahora callados quisiesen escuchar acerca de lo que estuviese hablando. –Esta gente ha estado hablando de una maldición, si… algo acerca de una bruja viviendo en el bosque de las cercanías. ¿Cree… que este relacionado? – Pregunté a medida que me levantaba de la silla y metía las manos en los bolsillos, para luego sacar uno de estos un puñado de monedas que colocaría sobre la mesa como pago por los fideos. -¿Qué planea hacer?– Pregunté bastante interesado en querer ayudar, no tenía malas intenciones y mi tono de voz era neutral y tranquilo, el tema de los niños me preocupaba y en parte también quería comprobar si esa maldición era real que de serlo, me gustaría pintar a esa bruja.






Pj mas roto de nine beasts:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social - Pasado - Zatoichi] La leyenda de la frontera

Mensaje por Kizuna Uchiha el Sáb Ene 13, 2018 7:01 pm

La leyenda de la frontera
500 X 250
País del FuegoFronteraMedio día - 12:35
Cerró los ojos al escuchar la palabra bruja. En ese momento comenzó a odiar la misión, pues recordaba que hace años había completado una que tenía una bruja de por medio. El encargo comenzó con buscar simples gatos perdidos y terminó con descubrirse que una bruja en Konoha los criaba para comérselos y hacer rituales satanistas todas las noches de luna llena. Haberse metido con esa bruja, para entonces en su juventud y poca experiencia, le supuso pasar por un infierno de temores y miedos por todo lo oscuro y tétrico entorno a esa mujer.

El Uchiha escuchó todo lo que el viajero tenía para decir, y en respuesta a su interrogante sólo se giró indicándole que le siguiera. Caminó hasta la mesa donde estaban los pobladores y colocó ambas fotos en la mesa. El rostro de Daeron demostraba que no estaba para perder el tiempo.

Busco a estos dos muchachos que desaparecieron hace unos días. Estaban viajando al oeste en una caravana y se perdieron al borde del bosque que hay en el sendero, nadie los ha visto pero hay fuertes sospechas de que han ido a parar a estas cercanías —expresó intercambiando la mirada con todos y cada uno de los que estaban sentados—. ¿Han escuchado algo sobre esto?

Uno de los viejos que estaba sentado, un calvo con aspecto esquelético, se le quedó mirando por unos segundos y luego agachó la cabeza. El resto siguió su ejemplo; parecían tener mucho miedo.

Les recuerdo que están bajo la protección de Konohagakure no Sato, y a su vez, deben cooperar con los soldados de la aldea.

Todos se levantaron de sus sillas y caminaron hasta la salida. Daeron se quedó en su lugar, observando como todos se retiraban hasta la puerta del lugar. el último en salir era el calvo, que se frenó un momento.

Si fuera ustedes, abandonaría este lugar rápido…

El salón quedó vacío. Solo estaban los encargados que se hallaban detrás del mostrador. El Uchiha miró al extranjero y se encogió de hombros sin saber que decir. Sólo sabía que todo esto no le gustaba una mierda. Maldijo por un momento haber venido aquí, pues parecía una misión larga y complicada.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social - Pasado - Zatoichi] La leyenda de la frontera

Mensaje por Zatoichi Byakura el Lun Ene 15, 2018 6:40 pm

leyenda de la frontera
Zatoichi
Pais del FuegoFronteraInvierno


Inquietante… a medida que hablaba y explicaba la situación la tensión en el ambiente aumentaba, con miradas hacia nosotros y el silencio repentino que se había formado en el ambiente por parte de los presentes, dejándome a mí hablar con completa tranquilidad, siendo el foco principal de las miradas ajenas. El hombre en cambio, evadió mis preguntas, sobretodo las relacionadas con la historia que le acababa de contar ¿Por qué? No lo sé, pero no se negó a brindarme mas información acerca de los niños perdidos en el bosque. Bajé mis manos hasta colocarlas debajo de la mesa y guardarlas en los bolsillos de mi chaqueta a medida que me reclinaba de la silla para estar más cómodo, aprovechando para hacer una mirada a mi alrededor… todo era tan… sospechoso. - Para nada viejo, llegué hace poco y me ando enterando de todo. - Viendo que el muchacho no querría mi ayuda lo mejor sería dejar de insistir.

Los aldeanos se comportaban como si estuviesen muertos de miedo o algo por el estilo, incluso aún con la presencia del Konohagakure aquí, cosa que a pesar de que el hombre dedicó esas palabras a los presentes, lo único que consiguió, fue hacer que todas las personas que estaban en el lugar abandonasen el recinto. Yo enarqué ambas cejas mientras volteaba a ver al muchacho y levantaba mis hombros, sin saber que decir tampoco. - Bueno… yo por mi parte me retiro, voy a revisar el bosque que dices a ver si existe tal bruja. - Sugerí a medida que me levantaba de la silla, solo para sacar de mis bolsillos un cilindro metálico que sostendría en mi mano derecha y luego pasaría a la izquierda. -Si me encuentro con los niños se los traeré de inmediato, nos vemos. - Hice una leve reverencia con mi cabeza antes de emprender mi camino fuera del local.






Pj mas roto de nine beasts:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social - Pasado - Zatoichi] La leyenda de la frontera

Mensaje por Kizuna Uchiha el Miér Ene 17, 2018 12:10 am

La leyenda de la frontera
500 X 250
País del FuegoFronteraMedio día - 12:35
“gracias” se limitó a decir mientras seguía con la mirada al extranjero hasta que desapareció de su radar. El Uchiha se quedó allí, meditando por unos segundos hasta que el comunicador que sostenía en su oreja derecha emitió un sonido de una voz un tanto distorsionada y robótica. Daeron estuvo unos cuantos segundos intentando entender lo que este decía, hasta que se fue aclareciendo el mensaje. La voz era de otro shinobi de la hoja, se escuchaba a desesperación y frustración.

¡Daeron!, ¿me recibes? ¡Daeron!  —preguntó la voz que reventaba el tímpano del Uchiha.

Cinco de cinco, senpai. ¿Qué sucedió? —dijo el ninja, interrogando al instante. Buscabas saciar su curiosidad ante la desesperación con la que sonaba aquella voz.

¡Es Hayate, ha desaparecido! Fuimos al bosque y en un abrir y cerrar de ojos ya no estaba… ¡estaba detrás de mí! Esta misión no es para nosotros, es mucho más peligroso de lo que esperábamos. Tengo que ir a la aldea y avisar sobre lo que está sucediendo, quédate en el poblado hasta que regrese con los refuerzos. Es una orden —expresó el chunin, sin dejar hablar al Uchiha que intentaba interrumpirlo a cada rato—. Buena suerte, corto.

Mierda, ahora tengo que quedarme solo en este lugar, genial.

El Uchiha lanzó un suspiro y se sacó el comunicador de su oreja. Lo que parecía ser una simple misión de rango C se estaba tornando en un peligroso misterio. De pronto, recordó al shinobi que se había ido hacia el bosque y, preocupado por lo que podría pasarle, salió en su búsqueda hasta ese lugar.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social - Pasado - Zatoichi] La leyenda de la frontera

Mensaje por Zatoichi Byakura el Vie Ene 19, 2018 3:12 pm

leyenda de la frontera
Zatoichi
Pais del Fuego????Invierno


Una vez abandonado la taberna miré a mi alrededor, de pronto me sentía algo como ¿Solo? Como si estuviese en un pueblo abandonado, no había ni un alma en las calles, podía fijarme en algunas personas que se asomaban por las ventanas de la casa, quienes rápidamente se volvían esconder en  el interior de sus viviendas al cruzar las miradas. ¿Qué sucede con este pueblo? Comencé a caminar, dirigiéndome a la salida de este, para cruzar en dirección al bosque frondoso que se hallaba en su interior.

Tras estar caminando por un tiempo dentro del bosque lo primero que pude notar era la forma en que la temperatura del ambiente iba descendiendo de a pocos al igual que la luminosidad iba desapareciendo por la frondosidad de las copas de los arboles, viéndome obligado a sacar una linterna de la mochila para poder seguir mi camino. Tras encenderla, hice una mirada a mi alrededor. Curioso era que a pesar de haber encendido la linterna, la visibilidad no mejoraba en absoluto, pudiendo ver apenas un poco más allá de la nariz. ¿Un Genjutsu? Bajé la linterna hasta ponerla en el suelo y junté mis manos para hacer el sello de la serpiente, en un intento de cortar el chakra que fluye hacia mi cerebro, pero no funcionó. Aquello me hizo abrir mis ojos de par en par a medida que una gota de sudor bajó por un lado de mi cabeza, esto era un mal augurio.

No iba a perder mi tiempo buscando el cómo caí en el genjutsu, o si esto era causa de uno, En fin… no puedo quedarme aquí, pero… para evitar las “bromas” clásicas de estos genjutsus, lo mejor era tomar previsiones. Apagué la lámpara y la guardé en la mochila. Saqué mi herramienta de artista de mi bolsillo y comencé a caminar tanteando el terreno, era realmente difícil poder ver, como si hubiese cerrado los ojos o algo por el estilo, pero lo curioso era que los tenía BIEN abiertos. En fin… cada árbol que me encontraba, sacaba mi pincel bañado en tinta negra y lo marcaba, antes de seguir avanzando por el bosque oscuro


Stats:

   
  • Fuerza : 18
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 22
  • Espíritu : 35
  • Concentración : 26
  • Voluntad : 30
Chakra : 137

Inventario:

Estuche Pequeño (Derecho)

  • Herramienta de inku

Mochila (espalda)

  • Bengala x1
  • Makibishix6

Otros Items

  • Armadura (torso, hombros, muslos, antebrazos) x1
  • Impermeable (torso) x1
  • Naginata (Reposando en hombro izquierdo): x 1
  • Pastilla soldado (bolsillo de impermeable)x1


Técnicas:

GENJUTSU EXTERNO (幻术 解, GENJUTSU KAI)
Técnica principal de la Tras la ejecución de un sello de manos, el ninja corta por un instante el flujo de chakra a su cerebro, bloqueando los genjutsus que le influyan (hasta rango A). Cualquier técnica con coste de mantenimiento que esté ejecutando el usuario será cancelada.
Postura de manos:  Serpiente
Consumo: 0Ck Mismo Ck del genjutsu que los esté afectado y un +25% de coste adicional.- Fallo automático.





Pj mas roto de nine beasts:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social - Pasado - Zatoichi] La leyenda de la frontera

Mensaje por Kizuna Uchiha el Lun Ene 22, 2018 9:21 pm

La leyenda de la frontera
500 X 250
País del FuegoFronteraMedio día - 12:50

Apoyó la mano en la columna que sostenía en lo alto un foco de luz que dormitaba de día. Sobre él, un cuervo tan oscuro como el carbón agitó su cabeza hasta que se percató del ruido de las pisadas del shinobi. Ambos se miraron, el ave ladeaba su cabeza y clavaba su mirada en el camino izquierdo, a Daeron le dio la impresión de que le quería decir algo. El cuervo se desligó de su soporte y dio un giro alrededor del poste y desapareció al cruzar la sombra que esta estructura producía. El Uchiha se quedó petrificado y recordó las palabras de aquellos que habían salido de la taberna.

La calle estaba vacía, no existía ni siquiera un puesto comerciante abierto, nada de puestos ambulantes tampoco, era como si el pueblo mismo no viviera de ello, una especie de carencia o nula atención a lo que ellos debían de ser, un puesto estratégicamente colocado para dar soporte a los viajeros cansados. ¿Hace cuánto que esto era así? Ahora los pasos ligeros del Uchiha eran trazados hacía una sola dirección: el bosque.

Tras varios minutos trotando por el bosque, comenzaba a hacérsele particularmente extraño todo lo que le rodeaba, él lo conocía muy bien gracias a los años que llevaba en el país. Percibía el cambio de temperatura y la oscuridad que dominaba en la zona a pesar de que era medio día. Daeron entrecerró los ojos y trajo frente a su rostro la palma derecha buscando distinguirla, colocó una rodilla en el suelo y se apoyó sobre la otra, llevó ambas manos al suelo buscando detalles. El suelo estaba adornado por una alfombra de hojas secas y ramas pequeñas. Alzó la mirada en lo alto, pero no distinguía el manto verde que cubría las ramas de los árboles. «¿Qué sucede?, ¿Una ilusión?» se dijo a sí mismo. Sentía su corazón latir con mayor velocidad, el frío le estaba causando molestias y por dentro maldecía por no haber traído un buen abrigo.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social - Pasado - Zatoichi] La leyenda de la frontera

Mensaje por Zatoichi Byakura el Jue Ene 25, 2018 1:45 pm

leyenda de la frontera
Zatoichi
Pais del Fuego????Invierno


El ambiente comenzaba a sentirse pesado, como si estuviese metido en un lugar cerrado, una oscuridad casi que parecía ser sólida, se necesitaba una voluntad alta para no comenzar a desesperarse por el sentimiento de claustrofobia se hacía cada vez mayor, traté de regular mi respiración respirando hondo y cerrando mis ojos para poder relajarme, de todos modos no era que pudiese ver mucho con ellos.

En ese momento, al mantener los ojos cerrados pude comenzar a ver un sendero, en la perpetua oscuridad, un sendero que marcaba donde se supone que estaba el suelo de diferentes colores apagados. No estaba seguro si era mi imaginación la que estaba jugando con mi mente o si la oscuridad ya me había terminado por consumir, de una u otra forma, no tenía muchas opciones, para comprobar si esto era mi imaginación volví a abrir mis ojos, pura oscuridad, los cerraba y tras esperar cierto tiempo, volvía a iluminarse el camino frente a mi. Tragué saliva y comencé a seguir el sendero abrazándome a mi mismo debido a los escalofríos que me producía este posible genjutsu… porque... era un genjutsu ¿Verdad?

Si la situación no podía ponerse peor, mientras vagaba por la oscuridad, comencé a sentir una presencia, esta por alguna razón me era familiar, de una u otra forma no podía bajar la guardia, me arrodillé en el suelo en medio del sendero de colores apagados, en esta oscuridad me sería imposible dibujar, pero no por eso me había quedado sin posibilidad de defenderme, empecé a mover las hojas hasta poder palpar la tierra debajo de estas, llevé entonces mis manos a mi pecho y realizando el sello del carnero, de la tierra comenzaron a salir partículas de rocas que comenzaron a rodear mi cuerpo en una especie de escudo, se podía escuchar como rocas chocando a medida que estas se acomodaban a mi alrededor, me sentía un poco más pesado, un pequeño sacrificio para sentirse más seguro ahora que sentía aquella curiosa presencia. -Buenos… ¿Días? - Alcé mi voz en dirección a la presencia ¿Era de día aún? ¿Cuánto tiempo había pasado desde que entre al bosque? Creo que he perdido la noción del tiempo o algo por el estilo, de una u otra forma me mantendría con los ojos cerrados para no perder el camino.


Stats:

   
  • Fuerza : 18
  • Resistencia : 20+6
  • Agilidad : 22-3
  • Espíritu : 35
  • Concentración : 26
  • Voluntad : 30
Chakra : 120 (137-17)

Inventario:

Estuche Pequeño (Derecho)

  • Herramienta de inku

Mochila (espalda)

  • Bengala x1
  • Makibishix6

Otros Items

  • Armadura (torso, hombros, muslos, antebrazos) x1
  • Impermeable (torso) x1
  • Naginata (Reposando en hombro izquierdo): x 1
  • Pastilla soldado (bolsillo de impermeable)x1


Técnicas:

DOTON: JONGON NO JUTSU (土遁・拳岩の術, ELEMENTO TIERRA: JUTSU CORAZA DE ROCA)
Al igual que el Kengan no Jutsu, esta habilidad consiste en recubrir el cuerpo del usuario con fragmentos de rocas, con una única diferencia: dicha habilidad tan solo se centra en la defensa. Numerosas partículas de piedra rodearan el cuerpo, creando una capa de ropa casi invisible que se romperá tras recibir un fuerte golpe de Taijutsu. No sirve contra elementos, pero si puede llegar a reducir el del daño de estos, excepto del elemento Raiton.
Efecto: -3 de agilidad y +6 de resistencia.
Postura de manos:  Carnero
Consumo: 17Ck ejecutar y 8Ck mantener.





Pj mas roto de nine beasts:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social - Pasado - Zatoichi] La leyenda de la frontera

Mensaje por Kizuna Uchiha el Jue Ene 25, 2018 2:23 pm

La leyenda de la frontera
500 X 250
País del FuegoFronteraMedio día - 12:50

Con ambas rodillas en el suelo y sentado sobre sus piernas, el ninja intentaba mantener la calma dejando que su sentido del oído se adelantase a todos los otros para lograr detectar una anomalía en el extraño escenario. Las palmas estaban apoyadas en los muslos, su posición erguida le permitía concentrase con mayor facilidad. Respiraba hondo y pensaba una solución. Luchaba contra el ambiente y la naturaleza que le impulsaba a pensar lo peor y así derrumbarse ante la desesperación; se colaban los recuerdos de su compañero desaparecido, los niños extraviados y las leyendas que rondaban en estas zonas. Con el tiempo pudo sentir el ruido de cuervos danzando sobre su cabeza, tan cerca de él que parecían querer dejarlo sordo y por más que el shinobi alzase los brazos para espantarlos, no conseguía siquiera ahuyentar a uno.

«¿Tan poderoso es el genjutsu?», pensó el Uchiha cubriendo los oídos llevando ambas manos a sus orejas para cubrirlas con las palmas pues los cuervos le estaban torturando los oídos a tal punto que el dolor eran casi real. Su corazón bombeaba con fuerza en su pecho, su cuerpo temblaba producto de una mezcla entre el miedo y el gélido aire que abrazaba el oscuro bosque. La sensación de estar pasando los segundos como años era lo que le causaba desesperación en ese momento, un temor a la eternidad de una posible ilusión tan potente que desconocía incluso él. Se sentía amenazado por una extraña sensación que acompañaba a esas aves negras que no paraban de chillar.

«No me queda otra que intentar penetrar la oscuridad y contrarrestarla de la misma manera. Aunque... quizás sea tan poderosa que me sea imposible. ¡Mierda!»

Abrió los ojos esta vez iluminados por un rojo carmesí, el iris de cada ojo brillaba intenso y combatía la total oscuridad, eran dos aspas las que acompañaban la pupila. El Uchiha ahora buscaba observar un poco más allá de sí mismo. ¿Qué era lo que podía ver? ¿quizás nada?


STATS:
  • Fuerza : 9
  • Resistencia : 12
  • Agilidad : 12
  • Espíritu : 13
  • Concentración : 15
  • Voluntad : 12
Chakra : 87 - 15 = 72
Técnicas:
FUTATSUTOMOE (二巴, DOS ASPAS)
Presentado como el segundo nivel del Sharigan, las dos aspas se unen en el ojo de su usuario superpuestas al rojizo e su ojo y como en su primera fase giran alrededor de la pupila. Esta nueva fase es una transición desde la primera (toma de contacto) hacia la tercera, no extiende nuevos poderes sino acentúa los que ya existían por un costo mayor de chakra:
Consumo: 15Ck activar y 7Ck mantener.

Visión ralentizada: El usuario aumenta el tiempo de observación, de nuevo la captación de detalles es mayor, lo cual brinda una ventaja a la mejora de reflejos, no por aumento del cuerpo, sino por la reducción del tiempo de reacción.
Efecto: La agilidad del rival o de sus técnicas se ven reducidas en 6 puntos.
Líneas de Chakra: Ahora sí consiste en una "visión del chakra" más tradicional, aunque defectuosa, por supuesto. El usuario percibe los grandes movimientos de chakra (técnicas ejecutadas con un nivel superior a chunnin) y diferencia a la perfección los clones; es capaz de discernir, levemente los niveles de chakra de su oponente/aliados, pero esto a una distancia reducida (20 metros max).

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social - Pasado - Zatoichi] La leyenda de la frontera

Mensaje por Zatoichi Byakura el Dom Ene 28, 2018 10:47 pm

leyenda de la frontera
Zatoichi
Pais del Fuego????Invierno


Vi como esa figura se hacía un ovillo en el suelo, que luego se alzaron con violencia tratando de alejar algo ¿Un ente invisible? ¿Qué era eso? Tragué saliva cuando no respondió a mi llamado, confiaría en mi jutsu en caso de que se trate de una trampa. Me comencé a acercar hacia la silueta que volvía a llevar sus manos hacia los oídos, lo hacía con suma cautela y sigilo, necesitaba ver de quién se trataba ¿Amigo? ¿Enemigo? ¿Sería la bruja del bosque? ¿Qué era? De una u otra forma, si logro salir vivo de aquí… haré un dibujo de lo sucedido.

En ello… noto algo que me hace sobre saltar de golpe. Dos orbes rojos se revelaron ante mí de aquella figura humanoide, pero aquellos ojos me eran familiares, los ojos de ese clan casi extinto… Uchiha. ¿Él era el causante de todo esto? Detalle con mi mirada aquellos orbes carmín y esas dos aspas muy características de su clan. -¡Hey, tú!- Exclamé en voz alta a unos cinco metros de la figura, quería confirmar si definitivamente era algo hostil o no. ¿Será uno de los niños perdidos? ¿O quizás algo peor? -¿Eres... eres la bruja de este bosque? - Pregunté algo preocupado a medida que una gota de sudor recorría un lado de mi cabeza, tenía miedo, no puedo negarlo, iba a ser mi primer encuentro sobrenatural, lastima que no podía ver con claridad para así poder hacer un buen dibujo de este encuentro.


Stats:

  • Fuerza : 18
  • Resistencia : 20+6
  • Agilidad : 22-3
  • Espíritu : 35
  • Concentración : 26
  • Voluntad : 30
Chakra : 112 (137-25)

Inventario:

Estuche Pequeño (Derecho)

  • Herramienta de inku

Mochila (espalda)

  • Bengala x1
  • Makibishix6

Otros Items

  • Armadura (torso, hombros, muslos, antebrazos) x1
  • Impermeable (torso) x1
  • Naginata (Reposando en hombro izquierdo): x 1
  • Pastilla soldado (bolsillo de impermeable)x1


Técnicas:

DOTON: JONGON NO JUTSU (土遁・拳岩の術, ELEMENTO TIERRA: JUTSU CORAZA DE ROCA)
Al igual que el Kengan no Jutsu, esta habilidad consiste en recubrir el cuerpo del usuario con fragmentos de rocas, con una única diferencia: dicha habilidad tan solo se centra en la defensa. Numerosas partículas de piedra rodearan el cuerpo, creando una capa de ropa casi invisible que se romperá tras recibir un fuerte golpe de Taijutsu. No sirve contra elementos, pero si puede llegar a reducir el del daño de estos, excepto del elemento Raiton.
Efecto: -3 de agilidad y +6 de resistencia.
Postura de manos: Carnero
Consumo: 17Ck ejecutar y 8Ck mantener.





Pj mas roto de nine beasts:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social - Pasado - Zatoichi] La leyenda de la frontera

Mensaje por Kizuna Uchiha el Lun Ene 29, 2018 1:30 pm

La leyenda de la frontera
500 X 250
País del FuegoFronteraMedio día - 12:55

¡No soy una bruja del bosque! —pronunció separando las palmas de sus oídos, se puso de pie y contempló a la figura de en frente.

«¿Bruja del bosque?» se dijo a sí mismo el Uchiha, comprendiendo la confusión del extranjero. Comenzó a caminar por donde provenía la voz y los pasos que el shinobi daba eran lentos e intentaba que fueran seguros, con la guardia en alto esforzándose por divisar bien la figura que adelante se imponía. Sintió un alivio al poder afirmar que aquel sujeto era el que había visto en la taberna hace poco tiempo, y que se encontraba en buena forma. En seguida se le vino a la mente su compañero desaparecido en acción y los niños.

Es un alivio ver una cara conocida, en este bosque de mierda. ¿Te ha sucedido algo extraño? ¿Una especie de genjutsu? —le interrogó al extranjero, a la par que echaba miradas rápidas a todos lados, demostrando una enorme incomodidad—. Parece ser que alguien anda secuestrando incluso ahora mismo a la gente, un compañero de misión ha desaparecido y ahora estoy solo en esto. Debo esperar hasta que lleguen superiores a descubrir qué está ocurriendo… —cerró los puños y frunció el rostro, no podía dejar pasar más tiempo del que estaba perdiendo- si espero mucho es probable que mi camarada muera.

Alzó los ojos carmesíes a lo alto de los árboles y podía ver que ya no había cuervo alguno estorbándole como antes. ¿Pero qué era exactamente lo que estaba ocurriendo? ¿Por qué esas aves le molestaban, o intentaban decirle algo?

¿Me ayudarás a descubrir lo que está ocurriendo aquí? —preguntó enfocándose ahora en el shinobi.


STATS:
  • Fuerza : 9
  • Resistencia : 12
  • Agilidad : 12
  • Espíritu : 13
  • Concentración : 15
  • Voluntad : 12
Chakra (87) : 72 - 7 = 65
Técnicas:

Técnicas: 01
Acción oculta: 00
Técnica oculta: 00


FUTATSUTOMOE (二巴, DOS ASPAS)
Presentado como el segundo nivel del Sharigan, las dos aspas se unen en el ojo de su usuario superpuestas al rojizo e su ojo y como en su primera fase giran alrededor de la pupila. Esta nueva fase es una transición desde la primera (toma de contacto) hacia la tercera, no extiende nuevos poderes sino acentúa los que ya existían por un costo mayor de chakra:
Consumo: 15Ck activar y 7Ck mantener.

Visión ralentizada: El usuario aumenta el tiempo de observación, de nuevo la captación de detalles es mayor, lo cual brinda una ventaja a la mejora de reflejos, no por aumento del cuerpo, sino por la reducción del tiempo de reacción.
Efecto: La agilidad del rival o de sus técnicas se ven reducidas en 6 puntos.
Líneas de Chakra: Ahora sí consiste en una "visión del chakra" más tradicional, aunque defectuosa, por supuesto. El usuario percibe los grandes movimientos de chakra (técnicas ejecutadas con un nivel superior a chunnin) y diferencia a la perfección los clones; es capaz de discernir, levemente los niveles de chakra de su oponente/aliados, pero esto a una distancia reducida (20 metros max).

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social - Pasado - Zatoichi] La leyenda de la frontera

Mensaje por Zatoichi Byakura el Miér Ene 31, 2018 4:31 pm

leyenda de la frontera
Zatoichi
Pais del Fuego????Invierno


Era un alivio que no se trataba de la bruja del bosque, mi teoría de que era un Uchiha comenzaba a ganar terreno, aunque no pudiese detallar su rostro, pues se trataba de una silueta humanoide con ojos rojos que se acercaba a mí, yo mantendría mi jutsu activo por si acaso, sin embargo, al escuchar su voz con claridad, pude denotar que se trataba del muchacho que me preguntó por los niños que se habían perdido en el bosque. Una… ¿Cara conocida al menos? Difícil de decir… creo que queda mejor decir una voz conocida, si… definitivamente.

-He intentado deshacer el genjutsu… y no tiene caso. - Comenté mientras miraba el camino destellante de luces opacas, estábamos en medio de ellas. Bien podría ir hacia un lado o a otro… pero desconozco con cual avanzo y con cual retrocedo. - ¿Cuánto tiempo llevas caminando? - Quizás podría averiguarlo con la información que me brinde él. Lo que decía el sujeto era… terrible y por como lo estoy viendo, esto luce mucho más peligroso de lo que estoy acostumbrado… la historia de la bruja del bosque comenzaría a carcomer mi cabeza en ese momento, estaba preocupado, inclusive comenzaba a tener miedo.

Ante la pregunta del muchacho me limité a negar con mi cabeza. - Si te soy sincero… esto ya escapa de mis manos, soy amante de la aventura y de los peligros de la naturaleza, pero creo que esto ya no es propio de ella. - Comenté con cierto sabor amargo en mi boca, no me gustaba tener que decir esto... pero francamente estoy preocupado. - Yo opto por volver, si gustas, puedo hacerte un testimonio de lo que vi y estoy viendo en estos momentos. Yo que tu… lo dejo, al menos por ahora. - Diría a medida que me cruzaba de brazos y volvía mi vista hacia sus ojos rojos para escuchar su respuesta. Sé que no estaba bien en abandonar a tus compañeros y mucho peor dejar a unos pobres niños a su suerte, pero también hay que tomar en cuenta la vida de uno… lo que sea que este haciendo este genjutsu es mucho más poderoso de lo que puedo manejar.


Stats:

 
  • Fuerza : 18
  • Resistencia : 20+6
  • Agilidad : 22-3
  • Espíritu : 35
  • Concentración : 26
  • Voluntad : 30
Chakra : 109 (137-28)

Inventario:

Estuche Pequeño (Derecho)

  • Herramienta de inku

Mochila (espalda)

  • Bengala x1
  • Makibishix6

Otros Items

  • Armadura (torso, hombros, muslos, antebrazos) x1
  • Impermeable (torso) x1
  • Naginata (Reposando en hombro izquierdo): x 1
  • Pastilla soldado (bolsillo de impermeable)x1


Técnicas:

DOTON: JONGON NO JUTSU (土遁・拳岩の術, ELEMENTO TIERRA: JUTSU CORAZA DE ROCA)
Al igual que el Kengan no Jutsu, esta habilidad consiste en recubrir el cuerpo del usuario con fragmentos de rocas, con una única diferencia: dicha habilidad tan solo se centra en la defensa. Numerosas partículas de piedra rodearan el cuerpo, creando una capa de ropa casi invisible que se romperá tras recibir un fuerte golpe de Taijutsu. No sirve contra elementos, pero si puede llegar a reducir el del daño de estos, excepto del elemento Raiton.
Efecto: -3 de agilidad y +6 de resistencia.
Postura de manos:  Carnero
Consumo: 17Ck  ejecutar y 8Ck mantener.





Pj mas roto de nine beasts:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social - Pasado - Zatoichi] La leyenda de la frontera

Mensaje por Kizuna Uchiha el Sáb Feb 03, 2018 3:05 am

La leyenda de la frontera
500 X 250
País del FuegoFronteraMedio día - 01:00

El Uchiha llevó ambas manos a los bolsillos y miró a los lados como si pudiera verlo todo, buscaba evitar ese mal momento que estaba teniendo a sabiendas de que todo lo que estaba ocurriendo a su alrededor escapaba a de su comprensión y poder. «¿Dónde mierda estarán los escuadrones de mayor rango?» se preguntó, a la par que escuchaba las palabras del muchacho. Parecía que dentro del genjutsu eran unos escasos veinte minutos, aunque se le hicieran tan largos al estar allí sentado en el suelo, meditando. «Quizás desea que nos alejemos, es probable, pero ¿quién es?».

Habré estado de veinte a treinta minutos deambulando por este bosque sin rumbo alguno  —respondió rompiendo el silencio; el brillo de los ojos danzaba entre la oscuridad posándose en distintos rincones—. Lo que dices es cierto, es imposible de que podamos hacer algo ahora mismo. Parece que hay una salida.

En el fondo le molestaba tener que dejar a sus camaradas y la misión para después, pero ¿quién era tan estúpido como para otorgar semejante cosa en una de rango C? Estaba claro que no había maldición, ni bruja, ni leyendas. Era un usuario del genjutsu el que estaba causando disturbios en el bosque, y parecía mantener a toda la población bajo amenaza, no era casualidad que secuestrase dos niños. «Un ninja del libro bingo, tal vez. Un ninja que escapa de otro país y está refugiado aquí». Como su compañero decía, esto ya estaba fuera de sus manos.

El punto del que he venido es aquel —dijo señalando con el dedo, a sabiendas de que había recorrido el bosque en una sola dirección—. Es muy probable que esa sea nuestra salida. Y mejor apurarnos, porque si no nos han matado hasta ahora, debe ser por algo.

Sus ojos se apagaron, volviendo a la normalidad. Ya no eran necesarios, y nunca lo fueron.

¿Me ayudarás a descubrir lo que está ocurriendo aquí? —preguntó enfocándose ahora en el shinobi.


Volver arriba Ir abajo

Re: [Social - Pasado - Zatoichi] La leyenda de la frontera

Mensaje por Zatoichi Byakura el Dom Feb 04, 2018 5:43 pm

leyenda de la frontera
Zatoichi
Pais del FuegoFronteraInvierno

-¿Veinte minutos? – Dije algo dubitativo mientras llevaba mi dedo índice a mi mejilla para rascarla ¿El motivo? Sentí que el tiempo se me fue entre tanta oscuridad… pero no podía confirmarlo, el uchiha parecía sereno ante la situación, supongo que con sus ojos podía ver perfectamente bien, la situación indicaba que debíamos irnos, sea quien sea el causante de este genjutsu, nos ha dado un aviso, bien como lo ha descrito el sujeto.

Aunque podía ver la suelta y los ojos rojos de mi compañero, los movimientos que hacía era difícil de discernir para mí, creo… que apuntaba a un lugar dentro del camino de luces de colores apagados. Bien… que suerte era tener una guía, no creo que lo hubiese contado si hubiese estado solo. Mi cuerpo y semblante se relajaban, volviendo a adoptar la misma actitud tranquila de siempre. –Gracias, viejo, ahora salgamos de aquí. – Agradecería en mi tono relajado y común de siempre a medida que comenzaba a caminar siguiendo el sendero de luces.

Su pregunta si que me pareció curiosa ¿Un Shinobi pidiendo ayuda a un extranjero? –Si nuestros caminos se vuelven a encontrar y sean otras circunstancias en las que podas tú y yo atravesar esta oscuridad sin miedos ni preocupaciones, cuenta conmigo. – Respondí con total calma y neutralidad, aunque mi tono de voz se notaba un deje de tristeza y cierto sentimiento amargo de impotencia al verme incapaz de atravesar este bosque o siquiera poder deshacer este genjutsu.

Poco a poco la visión volvía a medida que las luces desaparecían de nuestro sendero, supongo yo que estábamos saliendo del rango de la técnica, pero lo que no me esperé que entre las hojas de las copas de los árboles, el cielo que se presentaba ante nosotros era oscuro y estrellado, indicando que era de noche ya. Mis ojos se abrieron de par en par sorprendidos por ello ¿Habíamos estado caminando por horas? Tragué saliva, sinceramente agradezco haber podido salir de este lugar. No tenía palabras para describir ese sentimiento de preocupación que nuevamente volvía a invadir mi ser.

Una vez habiendo salido del bosque cercano al pueblo miré al muchacho aun portando el semblante de preocupación, estando en completo silencio aún atónito por la situación que habíamos vivido. – Supongo que mi lienzo retratará esa oscuridad y luces de colores apagados. – Sería mi comentario en un intento de suavizar la tensión. – Mira… yo me retiro, prefiero evitar este pueblo y dormir por el camino. Cuídate y espero que logres encontrar a tus compañeros. Hasta que nuestros caminos se vuelvan a cruzar. – Me despediría del muchacho antes de partir, volviendo por el camino que me trajo al pueblo, no me molestaba viajar en oscuridad, pues me ayudaría de la lámpara que traje conmigo, solo que esta vez, esta iluminaría mi camino.


Stats:

  • Fuerza : 18
  • Resistencia : 20+6
  • Agilidad : 22-3
  • Espíritu : 35
  • Concentración : 26
  • Voluntad : 30
Chakra : 109 (137-28)

Inventario:

Estuche Pequeño (Derecho)

  • Herramienta de inku

Mochila (espalda)

  • Bengala x1
  • Makibishix6

Otros Items

  • Armadura (torso, hombros, muslos, antebrazos) x1
  • Impermeable (torso) x1
  • Naginata (Reposando en hombro izquierdo): x 1
  • Pastilla soldado (bolsillo de impermeable)x1


Técnicas:

-





Pj mas roto de nine beasts:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social - Pasado - Zatoichi] La leyenda de la frontera

Mensaje por Fuji Raikomaru el Dom Feb 04, 2018 5:51 pm

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Daeron Uchiha: 16 Puntos Ninja.

Puntos otorgados a Zatoichi: 14 Puntos Ninja.




Volver arriba Ir abajo

Re: [Social - Pasado - Zatoichi] La leyenda de la frontera

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.