Últimos temas
» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 9:08 pm por Soma Saito

» [Pasado - Libre] A cierta hora
Hoy a las 8:49 pm por Yakko

» [HN] Yakko # Genin
Hoy a las 8:10 pm por Yakko

» [Pasado] Asegurando la base
Hoy a las 8:06 pm por Yamata

» [Guia y Petición] Hojas de creación
Hoy a las 7:48 pm por Hachiwaru Naito

» [Pasado] Collatio
Hoy a las 7:13 pm por Farahan

» [Censo Salvaje] 21/01/2019
Hoy a las 6:53 pm por Seiko Shouboku

» [Misión rango C] Dama del bosque (2)
Hoy a las 8:29 am por NB Chronicles

» [Tienda] La Armería
Hoy a las 1:05 am por Seiko Shouboku

Afiliados
Limpieza 18 - 01 - 19

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

Dama de entretenimiento. [Misión D]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noppera bō
Noppera bō
Shinobi en pruebas

Dama de entretenimiento. [Misión D]

Mensaje por Noppera bō el Mar Ene 09, 2018 3:38 pm

DAMA DE ENTRETENIMIENTO
Noppe
Pais del RayoZona ComercialInvierno

Hoy sería mi noche de brillar, iba a ser la estrella de este espectáculo sin duda alguna, nadie se esperará de mis dotes artísticos para la música y el como terminaré encantando a todos los presentes con mi melodía… y pensar que todo empezó una noche en la que fui con mis padres a ser participe de una cena familiar, en ella, estaría toda la familia, mis tíos, mis molestos primos y el cabecilla de mi familia, el gran abuelo, una figura respetable que siempre esperaba que sus hijos se volviesen gente respetable y envidiada por todos, es decir… dueños de cadenas de mercados, posadas y hasta en el rango militar para quienes se dedicasen a ello. Nosotros, la generación más joven se nos exigía de la misma forma, sacar las notas más alta y llegar a ser un estudiante con honores. En mi caso… mi familia era militar, mi padre trabajaba para la policía y mi madre se había retirado antes de tiempo para poder criarme criarme. En fin que me estoy yendo por las ramas.

Resulta que el dueño de esa posada había escuchado mi muy profesional y melódica sinfonía que tocaba para mi querido abuelo, dejando estupefactos a todos los que se encontraban en el salón reunidos y claro… uno que otro mesonero que pasaba cerca del lugar. El hombre quedó encantado con mi actuación, tanto así que no pudo evitar entrar acompañado de unos mesoneros que llevaban unas grandes bandejas de comida consigo, suponiendo yo que sería una forma de agradecer por mi ,preguntando si estaba interesada en aceptar una misión como Genin, la cual yo encantada acepté, pues me supondría una gran ayuda, un pequeño ingreso extra de la mesada que me dan mis padres. ¿Qué puedo decir? Tengo gustos caros.

Me había preparado para el evento desde la noche anterior a este, no llevaría mi uniforme de Genin, pues iba a ir como miembro de la banda musical que iba a ambientar el lugar, se me había indicado que fuese de etiqueta, aunque estuve yendo al lugar para los ensayos una semana antes tras haber tomado la misión, practicando las piezas que íbamos a tocar y pude convencer al director de la pequeña agrupación para tener un solo en la pieza musical que habían armado, así todo estaría listo para que yo destacase en la velada.

Con un hermoso vestido negro largo cortado por el muslo y un con escote estaría lista para tocar. Aunque… me terminé llevando cierta decepción con el evento… lo que pensaba de que nosotros íbamos a ser todo un espectáculo, resultamos ser nada más que música de ambiente. ¿Es en serio? ¿Tanto trabajo y tanta dedicación para esto? Ugh… supongo que no tengo de otra que lidiar con ello, pero el dueño de esta posada se las va a ver negras conmigo a partir de ahora en adelante y pobre de él si me vuelve a ofrecer algo. De todas maneras… gracias a mi habilidad con la flauta y mi hermosa figura hice voltear un par de caras en mi dirección cuando estábamos ambientando el lugar y la velada resultó ser agradable, para el resto de los invitados y transcurrió con total normalidad , habiendo cumplido entonces con mi misión.

Natala Nendo
Natala Nendo
Getsu Chunin

Re: Dama de entretenimiento. [Misión D]

Mensaje por Natala Nendo el Mar Ene 09, 2018 9:48 pm

TEMA CERRADO.
Puntos otorgados a NOPPERA BŌ.

• NOPPERA BŌ: 3 PN y 750 ryos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba