Últimos temas
» Crónicas del joven Toro.
Hoy a las 8:06 am por Beretta

» [Entrenamiento - Presente] Últimos preparativos.
Hoy a las 8:05 am por Beretta

» [Petición] Puntos Ninja
Hoy a las 8:03 am por Beretta

» Hola
Hoy a las 8:00 am por Eijiro Yotsuki

» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 7:59 am por Beretta

» Hellouuuu
Hoy a las 7:58 am por Eijiro Yotsuki

» [Libre] Si la montaña no va al ninja, el ninja va a la montaña
Hoy a las 7:54 am por Soma Saito

» [Summer Time] Registro de premios
Hoy a las 7:53 am por Beretta

» [Summer Game] Sigue nadando
Hoy a las 7:50 am por Nine Beasts

Afiliados
Limpieza 10 - 06 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

mision D - La Plaga!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mision D - La Plaga!

Mensaje por Akatsuki- el Miér Ene 10, 2018 7:37 am

--------
Akatsuki
KirigakureAlrededoresPasado


Al parecer mi  cuarta misión era lo más asqueroso que podía haberme tocado. Suspirando con tranquilidad me quede esperando a que llegara el que sería mi compañero en esta misión, al parecer iría con uno de esos ninjas amantes de los bichos para recolectar algunos cuantos y después exterminar al resto para que dejaran de comerse nuestros cultivos. El mayor problema sería deshacerme de todos esos bichos, no podía usar ningún jutsu todavía debido a que si lo realizaba cabía la posibilidad de que dañara la cosecha y eso seguramente haría que los aldeanos me persiguieran con horcas y antorchas para sacarme los ojos. Puede que me ría en este momento de esta especie de "broma" pero no es ninguna broma, mucha gente aun tiene rencillas con mi clan y la guerra solo atiza las flamas de los rencores no resueltos. Mi mente divagaba aburrido hasta que aquel siniestro ninja llego y se colocó a mi lado sin decir una sola palabra, tan solo me di cuenta de su presencia cuando uno de esos bichos se posó sobre mi hombro. –Buenas tardes, soy akatsuki espero poder ayudarle lo mejor posible - Tras aquellas palabras espere una respuesta de aquel ninja, sin embargo el simplemente asintió con la cabeza y se puso en camino, a lo que yo por supuesto negué con la cabeza por la falta de modales y me encamine a seguirle por aquellos senderos hasta llegar al campo donde teníamos que llevar acabo nuestra misión.

Caminamos un buen rato, al parecer ese campo estaba más lejos de lo que yo pensaba y la verdad es que caminar durante al menos media hora con un tipo que no abre la boca es bastante incómodo aunque me sirvió de reflexión, ya que el solía ser callado del mismo modo por lo que podía entender que no se diera la plática. Me distraje un poco mirando el paisaje ante nuestras narices, siempre me gusto mi aldea, sin embargo tras la muerte de mi padre todo era distinto, realmente no recordaba cómo fue aquello, no recordaba cómo murió mi padre, solamente sabía que el estaba muerto. Las cosas ya no eran como antes, y tampoco me sentía igual que antes al caminar por estas calles, todo estaba más vació y frío que de costumbre, -pero supongo que es normal que me sienta así tras perder a alguien importante en mi vida-. Al fin llegamos al campo donde tendría lugar nuestra misión, y no era broma eso de que estaba totalmente plagado de bichos, con una cara de tremendo asco me coloque un traje especial para que esos bichos no pudieran colarse dentro de mi ropa. El traje consistía en una chaqueta cerrada totalmente, unos pantalones hasta los tobillos que eran tapados a su vez por unas botas altas y por ultimo una especie de sombrero con una rejilla que impedía que los insectos pudieran acercarse a mi cara, la verdad es que no tenía nada en contra de esas cosas voladoras pero me resultaban sumamente molestas. Cuando ya estuve totalmente listo me coloque los guantes y comenzó la verdadera misión, debía recolectar uno de cada raza para que ese ninja pudiera llevárselo y hacer lo que sea que hacen con ellos.

Comencé a correr por los senderos que dividían a los cultivos y mientras lo hacía iba cogiendo unos cuantos bichos y echándolos en una especie de jaula especial que me dio mi acompañante. Cuando ya estaba casi al completo la llevaba donde el estaba y el decidía con cual se quedaba y cual no servía, una vez que lo decidía procedíamos a la eliminación del resto, la verdad es que era un proceso bastante lento así que decidí hacerlo más rápido, el ninja analizo la cantidad de insectos que no conocía y que deseaba recolectar y una vez supimos aquello fue mucho más sencillo de realizar. Corría por todo el lugar recogiendo aquellos insectos que cumplían la descripción otorgada por mi  compañero de misión y se los entregaba, este trabajo no me gustaba en lo más mínimo pero debía cumplir con mi deber. Una vez que todos los insectos fueron recolectados aquel ninja me dio las gracias y simplemente se largo dejando me a mi el resto de la misión, no me hizo ninguna gracia tener que encargarme de todo lo demás yo solo pero por alguna razón ya me lo esperaba. Suspire levemente e hice crujir los dedos de mis manos para después lanzarme contra esos bichos y comenzar a destrozarlos uno por uno gracias a un par de Kunais que tenía por ahi y unas redes que me prestaron los aldeanos. Tras unas cuantas horas termine el trabajo, me sentía satisfecho y la verdad es que los aldeanos parecían muy contentos así que después de todo mereció la pena el trabajo y el esfuerzo realizados, cuando termine todo me quite aquel traje molesto y los aldeanos me invitaron a tomar algo fresquito y me regalaron un montón de productos naturales recién cosechados, supongo que le llevare algunos a mi tio para que los disfrute también.



.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

The One:


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

pienso - Hablo

Premio kawaii-2017:

Volver arriba Ir abajo

Re: mision D - La Plaga!

Mensaje por Natala Nendo el Miér Ene 10, 2018 3:40 pm


TEMA CERRADO.
Puntos otorgados a Akatsuki.


  • AKATSUKI: 3 PN y 700 ryos.



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.