Últimos temas
Afiliados
Limpieza 18 - 01 - 19

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

<Guía Específica> Reservas de Puntos Ninja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nine Beasts
Nine Beasts
Master

<Guía Específica> Reservas de Puntos Ninja

Mensaje por Nine Beasts el Miér Ene 10, 2018 5:31 pm

La reserva de puntos ninja nace recién cuando alguien accede al rango Chunin y perdura a lo largo del tiempo en los rangos posteriores. Esta reserva sirve como una medida para evitar que la gente deje de priorizar la historia de sus personajes, e imponga todo su amor a la hora de continuar desarrollándose.

Si bien se habla de esta reserva en otras guías, aquí explicaremos bien su funcionamiento y finalidad, para que todo quede claro y no haya lugar a confusiones de ningún tipo:

Para ser mas específicos, la reserva de puntos ninja comienza a tener impacto cuando los atributos del personaje comienzan a alcanzar el tope de su jerarquía. Como bien se ha dicho, por primera vez nos envuelve desde el rango Chunin o Renegado B, y una vez alcanzado el tope, el cual se debe adquirir lo más pronto posible, todas las ganancias irán a parar a la reserva.


¿Para qué sirven los puntos de reserva?

• Compra de técnicas de hasta rango B. La adquisición de técnicas de rango A o superiores, independientemente de que sean canon o creadas en invenciones, deberán pagarse con PN normales.

• Adquisicón de ramas elementales, especialidades o sub-especialidades de Ninjutsu.

• Adquisición de especiales.

• Adquisición de estadísticas o técnicas de pactos de invocación rango B.


¿Qué pasa si acumulamos puntos ninja antes de alcanzar el tope? Bueno, para evitar que hagan esto y se beneficien del sistema, los puntos ya acumulados tendrán un margen de error de hasta un máximo de 50 PN, evitando de esta manera que la gente rolee por rolear y en cambio, profundice en su trama...



¿Qué puntos ninja van destinados a la reserva y cómo?

• Los temas en pasado que carezcan de contenido de importancia, como encuentros amistosos para ir a tomar un helado o cosas por el estilo darán el 50% de los puntos que antes de Chunin conseguíamos normalmente. El resto de temas en pasado, como encuentros sociales de importancia, combates, entrenamientos e inclusive misiones con gente de nuestro rango, darán el 100% del pago.

• Los pagos de temas en futuro serán dados de forma normal, pero tal y como corresponde a este sector, serán destinados a la reserva de puntos ninja.

• Las misiones rango D o C en solitario o con alguien del mismo rango, sean en presente o en pasado, darán el 50% de los puntos que antes de Chunin conseguíamos normalmente.

• Los puntos ninja obtenidos por las conexiones diarias son destinados directamente al área de reserva. Además, en eventos del foro en el que se regalen cosas a los usuarios, los PN irán destinados a la reserva.

• Lo obtenido por crónicas va directamente a los puntos de reservas.

¿Qué puntos ninja serán obtenidos normalmente?

• Los temas en presente que carezcan de contenido de importancia, como encuentros amistosos para ir a tomar un helado o cosas por el estilo no darán compensación alguna. El resto de temas en presente, como encuentros sociales de importancia, combates, entrenamientos e inclusive misiones con alguien de rango inferior (D o C), darán el pago común y corriente.

• Las misiones rango B en adelante, darán un pago común y corriente, independientemente de que vayamos con alguien o en completa soledad.

• Obviamente las tramas son temas en presente de gran importancia, por lo que el pago de ellas seguirá siendo el mismo de siempre.

• Los temas en pasado en compañía de alumnos ya definidos, darán las ventajas expuestas en la guía de maestros y alumnos. Este último punto es de suma importancia, ya que ayudarán tanto a la aldea, como a su personaje y también a nuestro querido Nine Beasts.


FINALIDAD Y RESUMEN
Simplemente buscamos con este agregado al foro, que exploten todos los recursos necesarios para volverse parte de la historia de Nine Beasts, dejando un poco de lado el crecer en fuerza para ser mejores que sus compañeros usuarios, y que juntos podamos crear una historia mucho más rica que la que nosotros, desde el staff, buscamos brindarles día a día.


RESUMEN SIMPLIFICADO

• El personaje que alcanza a tener 4 parámetros en 60 y 2 en 50, automáticamente pasa a recibir el trato de la reserva de puntos ninja sin excepción. Da igual el rango jerárquico que posea el personaje, estamos hablando de estadísticas pura y exclusivamente.

• En el momento que cualquiera de sus compras alcance el nivel de parámetros mencionados, los puntos ninja que tengan acumulados pasarán a ser parte de la reserva de puntos ninja  hasta un máximo de 50. Desde ahí, podrán acumular puntos de forma ilimitada, pero aquello que se puede comprar con este contador de "experiencia" se encuentra limitado dentro de un rango limitado (hasta rango B, incluido).

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.