Últimos temas
» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 10:57 pm por Akatsuki-

» [Tienda] La Armería
Hoy a las 10:37 pm por Yuuma

» Yuuma — Hoja Ninja
Hoy a las 10:32 pm por Yuuma

» [Registro] Registro de Físico
Hoy a las 10:18 pm por Yuuma

» [Registro] Registro de Aldea
Hoy a las 10:14 pm por Yuuma

» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 9:35 pm por Aku Aburame

» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 9:26 pm por Hwang Hon

» Chau.
Hoy a las 9:08 pm por Hwang Hon

» [Misión rango D] Quid pro quo.
Hoy a las 8:59 pm por Korāgen Kaguya

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

[Misión Rango C] Ataduras del infierno. — Trama.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Akatsuki-
Kiri Gennin

Re: [Misión Rango C] Ataduras del infierno. — Trama.

Mensaje por Akatsuki- el Dom Feb 18, 2018 11:31 pm

Mision C
Akatsuki
KirigakureMonte selladoLaboratorio


La situacion parecía tener en cierto shock a la joven, por lo que ahora era turno de los Genin decidir que hacer, si bien la opción del castaño era buena, el contrapunto del albino era también cierto, por lo que debían decidir si dejarla ir sola y terminar o simplemente terminar y luego ir a buscar al encargado. Sin embargo las palabras de la prisionera rompieron la meditación que llevaba en ese momento con sus afiladas conclusiones:

Conseguiréis que me mate ese hombre. Conseguiréis estar en mi lugar ¿Quien invitaría a jóvenes como vosotros a un laboratorio como este donde masacran cientos y cientos de jóvenes?

Por primera ves el castaño le dedico una mirada mas detenida a la joven que se encontraba detrás del muro, si bien su razonamiento no era del todo equivocado, esa duda seguía rondando en su cabeza desde que llegaron, El joven si entendía el juego que llevaban a cabo, ella estaba encerrada, diría lo que fuera para salir y ellos tenían algo que la albina parecía que no obtendría- nosotros estamos fuera de la jaula después de todo- La frase de esa pobre fue lo ultimo que necesitaba para despejar sus dudas.

-Chicos solo terminemos de acomodar y juntos iremos a buscar a penguin- señalando la jaula- ella tiene razón, si nos equivocamos podremos terminar asi como ella- guardo silencio esperando alguna queja de la rubia o alguna exaltación, siendo ella la más emocional estaba seguro que diría algo, sin embargo no dijo nada, se quedó callada, lo que hizo que el castaño le clavara más la mirada con detenimiento y los ojos de la rubio parecían como idos, era obvio ella no estaba bien- supongo que fue demasiado para manejar- el entendía esa situación, le paso lo mismo en su examen chunin, después de que su jutsu no funciono se quedó paralizado, la presión puede ser un gran problema si no se tiene la voluntad para superarlo, suspirando- Virgil creo que saji no está muy bien terminemos de acomodar y vallamos todos a buscar a penguin.

Lo último lo dijo con un tono clamado, mientras se movía para terminar de empacar las cajas y limpiar las mesas donde había trabajado, en todo ese tiempo que fueron algunos minutos, ignoro a la prisionera, no podía hacer nada por ella y en estos momentos el tenía una misión en su vida y estaba ahí gracias al sacrificio de su hermano, no podía tirar a la basura ese sacrificio debía cumplir su objetivo.

Terminando sus labores como les habían indicado, espero junto a la puerta vergil y saji para salir en busca de penguin, no volvió a voltear a ver la albina su destino ya estaba fuera de su alcance, viviera o no eso no le correspondía a el decidirlo.

Estadisticas:
  • Fuerza :20
  • Resistencia : 10
  • Agilidad : 10
  • Espíritu : 23
  • Concentración : 23
  • Voluntad : 10
Chakra : 93

Inventario:

Armas:
3 kunais
3 shuriken
9 Senbons
1 katana
1 surudoi tusme


Utileria:
5 Alambres ninja
4 pastillas soldado
2 bombas de humo
3 bengalas


Equipamiento
1 intercomunicados
1 mecanismo kunai oculto


1 Mochila

avatar
Vergil
Kiri Gennin

Re: [Misión Rango C] Ataduras del infierno. — Trama.

Mensaje por Vergil el Miér Feb 21, 2018 12:16 am

Las palabras de la chica tras el cristal cayeron en oídos sordos, al menos a lo que a Vergil se refería, su inestabilidad mental era la que estaba hablando por ella así que no se podría esperar alguna respuesta a sus dudas o alguna clase de información útil de ella mas allá de algunas frases claramente diseñadas para perturbarlos.-........- ha este punto sus palabras no eran nada que el no hubiera considerado antes por lo que se limitó a continuar finalizar sus tareas con una expresión de frialdad en su rostro.-....Morir de este o ese lado del cristal...... doesn't really matter....- la frialdad de sus palabras solo podía compararse a las de sus técnicas de ninjutsu, la falta de interés del joven se había hecho evidente, aun el súbito cambio de actitud de su compañera parecía no importarle en lo mas mínimo enfocando su atención en la actividad en turno.

Tras terminar con las labores Vergil seguiría a sus compañeros de equipo siendo el último en salir de la habitación no son antes darle una nueva mirada de indiferencia a la joven atrapada tras el cristal.

stats:
Fuerza : 4
Resistencia : 4
Agilidad : 8
Espíritu : 8
Concentración : 4
Voluntad : 2
Chakra : 64

items:
Katana
Surudoi Tsume
Capa impermeable
avatar
NB Narración
Master

Re: [Misión Rango C] Ataduras del infierno. — Trama.

Mensaje por NB Narración el Mar Mar 06, 2018 4:11 pm

???:Desconocida
Malditos crios...— Esas serían las últimas palabras que escaparían de los labios de la joven. Su tono de voz poco a poco había comenzado a cambiar, de igual manera que su cuerpo débil comenzaba a mostrarse algo más vivo, corrupto...terrorífico. Sus ojos con aquellas palabras se habían inyectado en sangre, incluso sus pequeñas, pálidas y hermosas manos comenzaban a mostrar una apariencia algo más extraña de lo normal. Su piel oscurecía y poco a poco su hermosa belleza comenzó a verse opacaba ante la horrible imagen de la oscuridad que empezaba a adueñarse de su ser.

No era una humana normal, no era una joven de dulce mirada y pálida piel...no era más que un monstruo.

Ingenuos, asquerosos, merecéis la muerte. ¿Como podéis dejar a una pequeña niña indefensa encerrada entre estos horribles cristales? ¿Es que no tenéis un mínimo de compasión?— Ahora su voz se convertía un juego, uno en el cual a veces hablaba con un tono más infantil, pero que se distorsionaba junto con su apariencia, volviendo esta como si la gravedad de sus cuerdas vocales se hubiese disparado. Su cuerpo había crecido ligeramente y, poco a poco su rostro se comenzaba a desfigurar por uno de los laterales de sus facciones hasta mostrar lo que parecía un cuerno afilado atravesando su hermoso cabello albino, un cuerno que demostraba que si llamaba hermano a quien se encontraba fuera de aquella habitación, era porque realmente, algo tenían en común. El ADN que esta había recibido por su parte.

¡Tan solo teníais que accionar una palanca! UNA MALDITA PALANCA... Yo... yo solo quería jugar con vosotros.... ¡Solo quería alimentarme de vuestra carne! Sois...tan poco compasivos... ¿Por que no me ayudasteis simplemente a salir de aquí?—  Su voz temblaba pero a la vez que sus ojos se tornaban tan oscuros como la muerte las lagrimas caían lentamente y sus vocablos se entremezclaban con una risa enloquecida y de tenebrosa procedencia. — Os mataré...Quizás no hoy...Pero pronto lo haré...
Especialista Iryioninjutsu: "Penguin"
Tan pronto el hombre había terminado con sus labores este mismo alzó la mirada, dando así como en la lejanía los jóvenes comenzaban a salir de la habitación, algo que solo confirmaba que o su trabajo había finalizado o aquel enloquecido sujeto de pruebas había conseguido hacer de las suyas.

La gran bolsa que hasta ahora se encontraba arrastrando, fue abandonada en medio del laboratorio y acto sequido el hombre colocaría su bata antes de caminar hacia la puerta por la que tiempo atrás habían entrado. — Supongo que habréis acabado con vuestro trabajo. Espero que no hayáis roto nada. No sería agradable lidiar con mi jefe en caso de que algo no se encontrase en su lugar. Entre ellos esa muchacha.— Inquirió, buscando en los rostros de quienes salían del interior de la habitación cualquier tipo de información o rastro de sangre que significase que algo había pasado en el interior. Pero al parecer sus prendas se encontraban impecables y no había percance que le hiciese sospechar sobre una mala acción entre ellos. — Si habéis finalizado podéis partir al exterior. La puerta se abre de manera automática cuando es desde el interior y la tormenta a amainado por lo que os estará esperando un bote a la salida. Recibiréis vuestro pago en la aldea.
avatar
Akatsuki-
Kiri Gennin

Re: [Misión Rango C] Ataduras del infierno. — Trama.

Mensaje por Akatsuki- el Vie Mar 09, 2018 12:57 pm

Mision C
Akatsuki
KirigakureMonte selladoLaboratorio


La tarea estaba terminada, la habitación estaba limpia y ordenada el que le inculcaran una buena educación y un gusto por mantener las cosas limpias daba frutos- como una taza de té- saji seguía en ese estado de shock, por lo que debían salir  lo mas rápido posible. Los archivos ya estaban catalogados y acomodados en sus cajas, incluso habían limpiado el vidrio de la prisionera, vergil seguía teniendo un ojo encima de su compañera, pero efectivamente había ayudado por lo que le fue mas rápido terminar toda la encomienda, estaban a punto de salir cuando la albina empezó a  mostrar lo que el castaño siempre intuyo que era su verdadero ser.

— Malditos crios...— Esas serían las últimas palabras que escaparían de los labios de la joven. Su tono de voz poco a poco había comenzado a cambiar, de igual manera que su cuerpo débil comenzaba a mostrarse algo más vivo, corrupto...terrorífico—
Ingenuos, asquerosos, merecéis la muerte. ¿Como podéis dejar a una pequeña niña indefensa encerrada entre estos horribles cristales? ¿Es que no tenéis un mínimo de compasión?


Los chicos ya estaba encaminados enfrente de la puerta pero akatsuki sabía que no valía la pena contestar, lo más probable es que no la tuviera, el en particular ya había estado detrás de una reja, la suya no había sido de cristal pero fue interrumpido sus recuerdos cuando empezó a escuchar lo ultimo

¡Tan solo teníais que accionar una palanca! UNA MALDITA PALANCA... Yo... yo solo quería jugar con vosotros.... ¡Solo quería alimentarme de vuestra carne! Sois...tan poco compasivos... ¿Por que no me ayudasteis simplemente a salir de aquí?— Os mataré...Quizás no hoy...Pero pronto lo haré

Solo volteo de reojo para ver a la pobre alma que estaba tras ese cristal, lo más humanitario seria ir cortarle el cuello, pero solo dio un chasquido con la lengua, para desgracia de ella, el no podía hacer nada por ella si estaba ahí era por algo y no podía darse el lujo de volver a fallar, el sacrificio de su hermano no sería envano.

Asi salieron los genis del la habitación dejando los ruidos bestiales atrás que poco a poco se fueron escuchando más lejanos, cuando pasaron por el pasillo, no puedo evitar pensar que talvez terminar en ese tuvo no era lo más terrible para los que terminaban en ese laboratorio. No tardaron mucho en llegar a la habitación donde habían dejado sus cosas y al canino de saji, que al momento de verla brinco sobre ella, mientras es estaban cambiando la puerta se abrió saliendo penguin el cual no tardó mucho en encararlos


Supongo que habréis acabado con vuestro trabajo. Espero que no hayáis roto nada. No sería agradable lidiar con mi jefe en caso de que algo no se encontrase en su lugar. Entre ellos esa muchacha.


El joven se habia terminado de quitar la bata, por lo que no dijo nada se terminó de poner su mochila y demás accesorios, el encargado examino a los genins en busca de alguna señal de desorden o talvez esperaba que hubieras peleado con la albina, cualquiera que fuera el casos los jóvenes fueron puntuales con su encomienda, por lo que no hallaría nada.

Si habéis finalizado podéis partir al exterior. La puerta se abre de manera automática cuando es desde el interior y la tormenta a amainado por lo que os estará esperando un bote a la salida. Recibiréis vuestro pago en la aldea.—

Lo último que escucho fueron dulces en su boca, ya que lo quería era alejarse de ahí, ver a esa muchacha todo le traía tormentosos recuerdos, por lo que solo respondió con un gesto afirmativo. Pero esa misión si le dejaba ciertas dudas con respecto a su pasado y a que tanto pudo o no intervenir la aldea con el destino que le toco sobrellevar, pero para eso debía seguir subiendo en la jerarquía, por el otro lado había aprendido cosas interesantes.

Como había sido mencionado por penguin, la tormenta menguo bastante y ya estaba en el puerto una barca esperando a los jóvenes, no entendí aun si fue una prueba de lealtad o solo habían ido a limpiar a un lugar bastante peligroso, pero tuvieron éxito, lo cual era un alivio para su orgullo y las siguientes pruebas y misiones debían terminar de la misma manera, sus compañeros de misión venían junto con el tanto saji junto con su cachorro  y el albino acompañándola- definitivamente aun tenía que mejorar su habilidades sociales- El castaño suspiro y se dirigió al barco tomaría un buen baño llegando a casa.


Estadisticas:
  • Fuerza :20
  • Resistencia : 10
  • Agilidad : 10
  • Espíritu : 23
  • Concentración : 23
  • Voluntad : 10
Chakra : 93

Inventario:

Armas:
3 kunais
3 shuriken
9 Senbons
1 katana
1 surudoi tusme


Utileria:
5 Alambres ninja
4 pastillas soldado
2 bombas de humo
3 bengalas


Equipamiento
1 intercomunicados
1 mecanismo kunai oculto


1 Mochila

avatar
Nine Beasts
Master

Re: [Misión Rango C] Ataduras del infierno. — Trama.

Mensaje por Nine Beasts el Miér Mar 14, 2018 11:59 am

Ataduras del InfiernoAntes que nada sentimos que vuestra misión sufriese un pequeño pero gran contratiempo ante la desaparición de una de vuestras compañeras. Esta trama se encontraba centrada ante la actuación que la joven tomaría llegado a un cabo de manera casi premeditada y lógica por como la misión se iba torciendo pero, desgraciadamente la cosa no se ha podido dar.

El centro de la cuestión poco a poco se fue perdiendo y junto a ello, torcer la misión se volvió algo complicado, algo que en parte da más que claro que habéis cumplido con las palabras de vuestro mentor y desgraciadamente habéis vivido una tarde bien aburrida en el interior del laboratorio de Kotaro Kiryu.

Si bien habéis visto cosas que es posible que no comprendáis, la confidencialidad siempre se tratara de un plato digno de tomar en cuenta, por lo cual se os pide secretismo con todo lo que pudieseis ver, más aún por el hecho de que este laboratorio se encuentra escondido en un lugar que pocos podrán tener en cuenta, como Ikum Kaguya.

Sea lo que sea os felicitamos por llegar hasta el final y aquí tendréis vuestra recompensa.

Akatsuki:
¡Has llegado al final de la misión sin ninguna dificultad por lo que se te premia con:

  • Pago en Puntos Ninja: 35 PN.
  • Pago en Ryous: 5.000 Ryous
  • Pago en Punto de Trama: 100 Puntos de trama.


Vergil:
Dado a tu abandono en el último momento se te premia con:

  • Pago en Puntos Ninja: 20 PN.
  • Pago en Ryous: 3.500 Ryous
  • Pago en Punto de Trama: 50 Puntos de trama.



Contenido patrocinado

Re: [Misión Rango C] Ataduras del infierno. — Trama.

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.