Últimos temas
» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 9:08 pm por Soma Saito

» [Pasado - Libre] A cierta hora
Hoy a las 8:49 pm por Yakko

» [HN] Yakko # Genin
Hoy a las 8:10 pm por Yakko

» [Pasado] Asegurando la base
Hoy a las 8:06 pm por Yamata

» [Guia y Petición] Hojas de creación
Hoy a las 7:48 pm por Hachiwaru Naito

» [Pasado] Collatio
Hoy a las 7:13 pm por Farahan

» [Censo Salvaje] 21/01/2019
Hoy a las 6:53 pm por Seiko Shouboku

» [Misión rango C] Dama del bosque (2)
Hoy a las 8:29 am por NB Chronicles

» [Tienda] La Armería
Hoy a las 1:05 am por Seiko Shouboku

Afiliados
Limpieza 18 - 01 - 19

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

[Misión Rango C] Kodomo no Hi — Trama.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NB Narración
NB Narración
Master

[Misión Rango C] Kodomo no Hi — Trama.

Mensaje por NB Narración el Miér Ene 10, 2018 7:59 pm

Kami no ten'nō: Capital país del Rayo
Aquella mañana las nubes parecían haber tomado posesión del cielo, creando hermosos matices de un mar despejado pero a su vez, decorado por un exquisito manto de blancas y hermosas presencias que brindaban un armonía perfecta, radiante hasta el punto en el cual los mismos dioses parecían haber alineado las fechas con el clima.

La cálida presencia del astro rey golpeaba los cuerpos de los ciudadanos, o en este caso, de los shinobis que habían recibido la noche anterior la misión de acudir de la mano de un grupo de Chunins hacía la capital, abandonando así su tan preciada y aclamada aldea para llegar a un mundo de poder, uno que si bien se encontraba casi a la par de su ostentoso y preciado hogar de shinobis, no llegaba a tan si quiera compararse. Tan grande, tan ardiente, radiante y hermosa, una capital de riquezas, de grandes calles y altas colinas plagadas de preciosas viviendas donde solo los hombres más ricos conseguían alcanzar las propiedades.

Kami no ten'nō era la ciudad más rica de todo el mundo, el lugar más deseado, el más aclamado y eso era algo que incluso desde la lejanía se podía llegar a saborear.

Había pasado una larga noche en la cual el viaje los había llevado durante horas a formar parte de la naturaleza y las montañas que comprendían el lugar, hasta que, poco a poco, aquella gran capital se fue alzando. Sus ojos podrían observar la grandeza, los dioses convertidos en una imagen real con forma de grandes edificios y que finalizaban en un palacio digno de envidiar que sobrepasaba las mismas nubes que casi no se daban a mostrar aquella hermosa mañana.

A medida que se aproximaban parecía que el tamaño era cada vez más hermoso, hasta el punto en el que, la gran muralla, custodiada por hombres con armaduras, los sobrepasase por más de veinte metros de altura.

Con solo observar esta se podía llegar a sentir su gran poder, como aquellos hombres que custodiaban no solo las puertas si no la cima de aquel enorme pasillo que actuaba como fortaleza, parecían ser una obra de arte. Sus armaduras se veían teñidas en dorado, en uno tal puro que se asemejaba al oro, algo que incluso podría ser tachado como tal. El oro no era un problema para ellos, incluso acudir a la batalla bañados en él no era más que una realidad tan imaginativa como digna de creer. La mayoría portaban no solo largas y hermosas katanas si no también banderas que eran anudadas en la parte trasera de su armadura y ondeaban el símbolo del País del Rayo mientras que, sus rostros, eran ocultos tras los rostros de Yokais dorados que solo brindarían la real imagen de sus ojos a una corta distancia que se encontraba a una distancia tan grande que nadie había llegado a rozar.

Frente a ellos una gran guardia silenciosa se encontraba en los laterales de una reja de unos diez metros de altura y veinte de largo mientras que, los Chunin entablaban conversación con uno de los enmascarados samurais hasta que, poco a poco esta gran puerta se iría alzando para dejar paso a los viajeros que habían sido enviados por orden directa del Raikage a sus superiores para así, asistir en la seguridad de aquel gran evento.
Kami no ten'nō: Calle principal
Una vez en el interior, las grandes calles repletas de adornos parecían brillar aún más de lo normal. El orgullo de un país tan rico como poderoso. Grandes estatuas de deidades decorando las calles más concurridas o incluso balcones de grandes hogares con carpas que si bien acostumbraban a ser Koi para celebrar la festividad de los jóvenes, pasaban a ser hermosos dragones de todo tipo de color.

Podían escucharse los gritos de los niños corretear por las inmediaciones junto con la música tradicional y los tambores que parecían provenir del centro de la ciudad donde, una enorme cabalgata juntaba a miles de personas de gran poder adquisitivo que acudían a la capital para celebrar un día tan especial como aquel, el Kodomo no hi. —¡Hey!— Podrían escuchar desde la lejanía. Alguien buscaba llamar la atención de aquellas Kunoichis que habían sido enviadas a tal evento.
???: Desconocida
Sentada en lo alto de un pequeño tejado podría observarse como una fémina de larga melena castaña y ojos azulados como el cielo las observaba, balanceando sus piernas con una amplia sonrisa. —Vosotras debéis de ser las enviadas de la aldea.— Añadió antes de ponerse en pie y darles la espalda, girando ligeramente la cabeza para así poder mirarlas de reojo. —Venid conmigo, tenéis muchas cosas que hacer.— Dichas aquellas palabras comenzó a caminar, esperando que de tal modo aquellas jóvenes la siguiesen lo antes posible y con ello, que se subiesen al tejado para de tal modo evitar a la multitud que tarde o temprano acabaría abarrotando las calles una vez se fuesen acercando a la zona central que aún estaba algo más lejos de lo normal.

NB Narración
NB Narración
Master

Re: [Misión Rango C] Kodomo no Hi — Trama.

Mensaje por NB Narración el Miér Ene 10, 2018 8:08 pm

Pautas y Aclaraciones.
— Vuestra misión ha comenzado. Sois libres de rolear el inicio de este (Comenzando por los flashbacks como introducción a vuestro rol) pero vuestras interacciones serán completamente ignoradas puesto que hasta el último post, todo lo demás se trata de una breve introducción.

— El orden de posteo será determinado conforme los usuarios se vayan adentrando en la trama. Una vez todos lo hagan el orden quedará como tal y Narración os irá guiando en todo momento.

— Recordad que nos encontramos en una trama en PRESENTE razón por la cual vuestra vida siempre correra peligro. Recordad que cada NPC es un mundo, ellos no son vuestros amigos e incluso en caso de verlo necesario serán capaces de acabar con vuestras vidas.

— En todos y cada uno de los post es completamente obligado postear tanto el armamento como las estadísticas del personaje, forma parte de las normas básicas del foro. Nos encontramos en un tema BÉLICO, recordadlo.

— El tiempo de rol será de 24 horas, una vez un usuario postee el contador se reiniciara, de este modo la trama irá mucho más rápido. Aún a pesar de ello el narrador podrá llegar a tomarse hasta 48 horas puesto que narra 6 tramas a la vez. Por favor, tened paciencia.

— Integrantes: Yatori, Hikari Yamanaka, Noppera Bo, Koki Senju y Yuriko.

— ¡Mucha suerte a todos!

Noppera bō
Noppera bō
Shinobi en pruebas

Mensaje por Noppera bō el Jue Ene 11, 2018 2:30 am

ODIO LA NIEVE
Noppe
Pais del RayoZona ComercialInvierno

Hoy iba a ser un día muy muy especial, estaba E-MO-CIO-NA-DA, por primera vez desde toda mi… vida, saldría de la aldea, no es que me interesase salir a ver el mundo ni nada de esas tonterías de amor entre naciones y esas bobadas que no le agradan a mi señor Raikage, saldría de la aldea, sí, pero para ir a nada más y nada menos que la ¡CAPITAL! Había aceptado esta misión nada más por el hecho de que era de rango bajo y nos permitiría ir a visitar el corazón de mi queridísimo país. Estaba loca por querer visitar y hacer todo tipo de compras una vez termine la misión, quiero llevarme bonitos recuerdos para adornar mi habitación, también me gustaría visitar templos, bibliotecas, todo tipo de lugares históricos para poder aprender de ellos y dar una sorpresa al Raikage cuando lo conozca algún día… algún día.

Pero no todo era color de rosas, la misión no la llevaría a cabo en solitario, iré en grupo… yupi... seamos sinceros, no me agradaba la idea de tener que trabajar en… equipo, pero haré un esfuerzo… solo por esta vez que la ocasión es especial. Aunque durante el viaje, mi rostro no era el más amigable de todas las participantes, no me causó gracia tener que viajar con la rubia que ya la conocía de un incidente de hace un tiempo atrás. Me prepararé debidamente para el viaje, guardando todos mis insumos en mi bonita mochila ninja, mis senbon, mi píldora de soldado y la capa impermeable que decidí que era mejor llevarla puesta, aunque esta ocultase en parte mi belleza natural, pero bueno… primero misión y luego turismo, así que decidí poner una muda de ropa de civil y guardar la flauta dentro de la mochila. Me ajusté el lanzador de senbon en el brazo derecho, y me amarre a modo de cintillo mi bandada.

Una vez preparada para salir, me encontré con mis… queridas compañeras y abordamos el elegante carruaje. Obviamente subiría yo primero, ocupando el lugar más próximo a la ventana, sin prestar atención de quién se sentaba a mi lado, esta vez mi atención estaba centrado en algo más importante, el panorama de mi muy querido país, las chicas parecían conversar entre ellas, creo que hablaban de algo… importante ¿Una formación? Que aburrido. – Si… seguro. – sea lo que estaban diciendo ¿Tenían que hacerlo necesariamente en estos momentos? Por favor, estamos en medio de un viaje muy bonito, viajando en un carruaje y en serio nos vamos a poner ya con la misión… ugh, esto iba a ser un viaje largo y tedioso.

Finalmente podía vislumbrar la ciudadela a lo lejos, mi cuerpo estaba pegado a la ventana, casi parecía que quería salir por ella. Una vez en el interior, estaba con una cara de anonadada total, mirando todo con asombro total a mi alrededor, esta era la cara del país del rayo, orgullo nacional, todo precioso, rico, maravilloso, no paraba de ver a los lados, si no fuese porque ya estábamos en misión saldría corriendo a visitar todos los lugares que hubiese en la capital. Mientras caminaba con las muchachas escuché algo provenir de arriba. Volteé a mirar en dirección a la azotea una mujer, supo inmediatamente que proveníamos de la aldea y no había tiempo que perder, quería salir de esto lo más pronto posible. Miré lo alto que estaba el edificio, vaya… no me dijeron que tendría que escalar edificios. –Uh… - Volteé a ver a mi equipo. ¿Qué les digo? ¿Qué no puedo acaso saltar paredes? Soy una ninja por amor a mi país. Mi cara poco a poco se ruborizaba pero de frustración. –Ustedes adelántense, voy a cubrir el área. – Mi tono de voz estaba tratando de contener aquella frustración y enojo, mientras miraba a mí alrededor para ver si encontraba en algo en lo que subirme.

Afortunadamente, había unas cajas en las que podría subir con facilidad hasta el techo… bueno, hasta el tejado del primer piso, luego de ahí vería que podría hacer. Me acerqué con discreción hacia la agrupación de cajas y comencé a escalarlas sin mucho esfuerzo, la primera, luego la segunda y finalmente llegué al techado de la primera planta. Miré hacia arriba y pensé… ¿Y ahora?

Yûgen Hotaru
Yûgen Hotaru
Kumo Jonin

Mensaje por Yûgen Hotaru el Jue Ene 11, 2018 5:17 am

Previamente antes de aventurarme a una importante misión, mi madre había ingresado a mi alcoba, cerciorándose que aunque mi rostro no lo demostraba me encontraba un tanto ansiosa y nerviosa por la zona donde debía desempeñarme ese día, había mucho en juego, después de todo un error en la capital podría costarte tu carrera como militar, estaba sentada sobre mi cama mirando fijamente el piso, mis manos estaban entrelazadas y cuando ella entró solo me ayudo a ponerme de pie, ni una sola palabra dijimos en ese momento, pero puedo reconocer que su mirada estaba llena de orgullo y satisfacción de poderme enviar a algo tan importante como esto, me ayudo a colocarme el pantalón, coloco algo de tela y vendas alrededor de mis pechos, y finalmente me puso la camisa manga larga negra que llevaría para el trabajo.

Acomodé algunas vendas alrededor del pie hasta poco más arriba del tobillo, me coloqué entonces mis sandalias azules, soltando un fuerte suspiro, con este dejaba ir todas las preocupaciones que tenía y me aseguraba de retomar el temperamento de una militar, golpee un par de veces mis mejillas obligándome a reaccionar, a lo que solo pude escuchar una carcajada de mi madre, finalmente sentí como en cada muslo más o menos a la mitad se abrochaba una hebilla y dejaba firme un estuche pequeño para porta armas, aunque en mí en mi pierna derecha había colocado dos estuches, la presión era suficiente para no resbalarse, pero no tan fuerte como para cortar la circulación, finalmente un Tanto en su funda sería colocado en mi cintura en la espalda y de manera horizontal, de manera tal la empuñadura sobresaliera por mi costado izquierdo.

Respiré hondo y distribuí el resto de las armas en sus respectivos estuches, coloqué en mi cuello el micrófono del comunicador, al igual que en mi oreja izquierda el auricular para poder hablar en caso de ser requerido, mi madre me miraría una última vez para colocarme la banda metálica con el emblema de Kumo en mi cabeza,  sería la primera vez que la usaría allí y fingiendo atarla en mi cabeza para que luciera como un cintillo me daría un profundo abrazo que trataba de simbolizar los deseos que me estaba enviando en ese momento. Rodeo entonces mi cuerpo con una capa impermeable de color negra, besó mi frente y me dejo la puerta abierta de la habitación para tras asentir con mi cabeza despedirme, el silencio había sido la mejor forma de comunicarnos en ese instante y permitirme salir a cumplir mi objetivo de manera decidida.

Después de encontrarme con las personas asignadas a la misión partiríamos rumbo a la capital, aunque a la mayoría ya las conocía de situaciones pasadas, preferí comportarme de manera profesional, optando por evitar cualquier tipo de muestra afectiva, amigable o de contacto durante un trabajo de esa envergadura, un rostro inexpresivo y despreocupado fue lo que me caracterizo durante todo el viaje. Y después de volver a sentirme una con la naturaleza durante la noche y el recorrido, finalmente esa mañana veíamos lo maravilloso de la capital frente a nosotras, imponentes estructuras, intimidantes guerreros con armaduras doradas, una majestuosa reja que demostraba lo insignificantes que éramos en ese momento, miraba de derecha a izquierda, estaba simplemente orgullosa de pertenecer a algo así, aguardamos unos instantes frente a la reja, permitiéndome observar la pulcritud de esas armaduras, sacudí mi cabeza para apartar toda duda y aventurarme al interior de la ciudad.

Las decoraciones, la seguridad, la cantidad de personas que se veían, era todo magnifico, no tenía palabras para describir lo maravillada que estaba con todo el evento, —   ¿Uh? — expresé al ver como se detenía una de mis compañeras y alzaba la mirada, la imité en ese momento para girar la vista en aquella dirección y encontrarme con una mujer que conocía de nuestra llegada, « ¿Hmm? » pensé muy en mi interior, Nope nos estaba sugiriendo que nos adelantáramos así que solo asentí con la cabeza.  Tomé impulso suficiente para saltar hasta la pared de la edificación donde estaba aquella joven, un poco de chakra en las plantas de mis pies fue suficiente para adherirme a la superficie y posteriormente seguir avanzando hasta llegar a lo alto del tejado donde estaba la chica.

Una vez escalara la pared buscaría visualmente a la mujer y a pesar que sentía curiosidad por averiguar que debíamos hacer, solo le seguiría hasta recibir las siguientes instrucciones, como de costumbre desconfiaba un poco de la situación, « ¿Ella sabe de nosotras, por qué le informaron y nos esperaba… O por qué…?» pensé para mis adentros un tanto paranoica, pero la vida me había enseñado a no confiar en nadie ni siquiera en mis propios padres. Aun así le seguiría como militar tenía un deber que cumplir.

Stats:

• Fuerza : 16
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 35
  • Concentración : 35
  • Voluntad : 20
Chakra : 125 – 3

Inventario:

Estuche Pequeño (Derecho 1)

• Bombas de Humo x2
  • Alambres Ninjax5

Estuche Pequeño (Derecho2)

• Kunais x1
  • Shurikensx4

Estuche Pequeño (Izquierdo)

• Kunais x2
  • Shurikensx2

Otros Items

• Comunicador (Oreja) x1
  • Tanto (Cintura) x1
  • Capa Impermeable (Puesta): x 1

Técnicas:

KI NOBORI (木登り, ESCALAR ÁRBOLES)
Se utiliza para obtener un control sobre la superficie de los árboles. Para esto el usuario debe concentrar su chakra en la planta de sus pies. Si el usuario canaliza demasiado chakra en la planta de sus pies sale despedido y se clava en el árbol por la fuerza que provoca, en cambio si no usa el suficiente chakra no puede adherirse al árbol y se cae al suelo.
Postura de manos: Ninguna
Consumo: 3Ck por turno.
Kami no ten'nō- País del Rayo

—    —
« »

Yuriko
Yuriko
Muerto

Mensaje por Yuriko el Jue Ene 11, 2018 1:29 pm

Konomo no Hi
¿Emocionada?Una voz resonaba en su cabeza, su propia voz ¿Emocionada con qué? ¿Con salir de esta jaula e ir a una más grande? La respuesta no tardó en llegarNi siquiera sé qué es esa emoción de la que hablas Preguntas y respuestas que se hacía a ella misma en la soledad de la zona que le había asignado Fuji. Tenía una buena cantidad de cosas frente a ella, todas nuevas y relucientes, además de prácticas, pero sobre todo, con el dinero que le había entregado ese hombre. Atendiendo a su falta de capacidad física y las recomendaciones de la vendedora, se hizo con seis shuriken, tres kunai, dos bolsitas explosivas, treinta agujas, un lanzador para estas últimas y una píldora de soldado que la ayudaría a recuperar su chakra si llegaba a gastarlo demasiado. Todo ello lo guardó en un estuche, del tamaño perfecto, procurando que quedara de manera que fuera accesible sin apenas tener que ver, algo que le habían enseñado un par de veces. Había dos objetos más, un recipiente, este no tenía mucha utilidad más que la de guardar ADN, tampoco lo podía meter en la bolsa, pero le recomendaron comprarlo ¿Para qué? Pensó mientras lo observaba Da igual, llévatelo, ya está pagado, y el tanto que le habían dado, el cual apenas le había dado uso pero que portaría por si acaso.

En esos momentos estaba tan sólo vestida por la parte de abajo, con los pantalones del kimono de dos piezas rojo, el único vestuario que tenía y por suerte no era una falda o un vestido completo, sino pantalones. Todas las chicas se pondrían de espaldas a la ventana, ella no, pese a tener el torso completamente al descubierto, dejaba la parte de atrás escondida sin temor ni pudor a que pudieran ver su pecho. Colocó el estuche bien sujeto al borde del pantalón, dejándolo al lado derecho, otorgándole el izquierdo al recipiente extra, acto seguido se puso el resto de la ropa, ya casi lista para poder salir, remangándose el brazo izquierdo, colocando en este el lanzador. Casi se olvidaba de aquel arma, el tanto que observó con cuidado, decidiéndose a guardarlo a la derecha de la cadera, sujetándolo también al pantalón para evitar que se pudiera caer. Calzado y el pelo bien peinado, con eso estaba más que lista para salir.

En la puerta, miró al interior, apenas había pasado tiempo ahí comparado con su antigua casa, pero ya le parecía mucho mejor y más acogedora que la anterior. Cerrando los ojos y abriendo la puerta, se encaminó hacia el exterior, dispuesta a llegar al carro donde la llevarían, junto a más personas, a una misión fuera de la ciudad.

Se esperaba no conocer a nadie, pero había una persona que sí, la chica que la ayudó en la calle hace un tiempo, a la cual la gente confundió con una abusona. La falta de saludos y muestras de afecto fueron más que apropiadas, si la rubia no las iniciaba, ella tampoco. Entró después que Yatori, algo que hizo de manera inconsciente, sentándose al lado de esta, no se dio cuenta de ello y nunca lo haría, se podría haber sentado en cualquier otro sitio, pero lo hizo al lado de esa persona. El trayecto no fue nada especial para la morena, se dedicó a cerrar los ojos y pretender dormir durante todo el tiempo, no le importaba lo que pudieran hablar, el “bonito” paisaje… Yuriko permaneció quieta y en silencio cual muñeca, abriendo los ojos únicamente cuando se cansaba de tenerlos cerrados, pestañeando tan pocas veces que de verdad llegaba a parecer una muñeca.

Al llegar, lo que notó la chica era el ruido, no era ensordecedor, pero si molesto, fue en ese momento que puso una pequeña mueca de desagrado, pues prefería la tranquilidad de ciertas zonas que la villa proporcionaba. Eso no fue problema hasta que escuchó a alguien desde arriba, alzando la mirada para observar a esa castaña que las invitaba a seguirla. Dando por sentado que se trataría de su superior y a quien debían obedecer, no tardó en acercarse a la pared, la cual escaló usando un poco de chakra en los pies, no era la primera vez que lo hacía, pero prefería caminar normal, por la calle, algo que seguramente no harían para evitar las multitudes.

Ya arriba, se alejó del borde y comenzó a seguir a Yatori y a la recién conocida, sin tener en cuenta si alguien más tenía que llegar o no, si tardaban era su propia culpa y responsabilidad, no del resto.

Stats:

• Fuerza : 4
  • Resistencia : 8
  • Agilidad : 4
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 8
  • Voluntad : 7
Chakra : 85 -> 82
Técnicas usadas:
Se utiliza para obtener un control sobre la superficie de los árboles. Para esto el usuario debe concentrar su chakra en la planta de sus pies. Si el usuario canaliza demasiado chakra en la planta de sus pies sale despedido y se clava en el árbol por la fuerza que provoca, en cambio si no usa el suficiente chakra no puede adherirse al árbol y se cae al suelo.
Inventario:
Recipiente ADN x1.
Tanto x1.
Lanzador de agujas x1.
Estuche mediano:
Shuriken x6.
Kunai x3.
Agujas x30.
Bolsita explosiva x2.
Pildora de soldado x1.
País del rayo - Kami no ten'nō

Koki Senju
Koki Senju
Kumo chunin

Mensaje por Koki Senju el Jue Ene 11, 2018 10:12 pm

Koki
A decir verdad, estaba nerviosa. No sabía si se había preparado lo suficiente, o si estaba exagerando. No era la primera vez que tenía la oportunidad de salir a la aldea, pero nunca había salido con tantas personas, habría muchos por quien preocuparse, tal vez muchos a quien curar. Estuvo bromeando un rato la noche anterior junto con su hermana, pero aún así no dejaba de sentirse intranquila.

La noche del viaje casi se le sale el corazón cuando pudo ver a Hikari, por un lado se alegraba de que pudiesen ir y conocer la capital juntas, pero si todo se podía peligroso... tenía que pensar en algo, sólo por mera prevención. Aunque sólo conocía bien a la Yamanaka, no había mucho que decir de las demás, casi parecía que nadie tenía ganas de trabajar en equipo, brindaron poca o mejor dicho nula, cooperación «Tsk...» tuvo que pensar con lo que las demás aparentaban. Conocía a Yatori, sabía como trabajaba, pero quedaban dos desconocidas, una que sólo parecía estar viva porque respiraba y la otra que ni si quiera se dignó a mirarles. Bien, pensaría en algo, por difícil que fuera y se los comentó, por mucho que la ignoraran.

«Que agradable es la gente de mi aldea, eh» Pensó, suerte tenía de al menos tener un par de amigos confiables, uno de los cuales se encontraba con ella, no había cambiado después de todo, al contrario de que le parecía que sus compañeras se sentían como la misma realeza. Sin pensar más, trató de descansar lo mejor posible, había llevado un buen desayuno preparado para el la mañana de la misión, comió sin preocupación en el trayecto y ofreció su comida a quien quisiera —sí, había traído comida extra para Hikari—.

Cuando al fin llegaron a la capital el brillo de los ojos de la pelirosada se volvió antinatural debido a que todo ahí brillaba. La ropa, las armas, las armaduras. En fin, ¿qué debían de hacer? Simplemente adentrarse, ¿quién les daría ordenes? ¿dónde estaba la organización? Se sintió perdida por un instante, hasta que alguien llamó su atención desde arriba, apareció una total desconocida que parecía conocerles. La pelirosada le escuchó con atención, ¿quién era ella? Bueno... apenas y sabía con quién iba, pero no podía obedecer sin menor preocupación a cualquiera que se parase frente a su equipo dando ordenes. Pero, ¿realmente alguien atacaría a ninjas de su propia aldea estando en la propia capital? Tal vez estaba exagerando su desconfianza.

Retrocedió un poco para correr y tomar impulso para de saltar, después de todo Koki estaba bastante acostumbrada a usar los tejados para moverse con más comodidad. Les dedicó una mirada extrañada a sus compañeras, antes de buscar a la chica rezagada—Eh... por aquí —le extendería la mano para guiarla de nuevo a la morena desconocida, una vez que se reintegró la siguió con paso cauteloso, permaneciendo detrás de ella, manteniendo una distancia prudencial por... cualquier cosa.

Disculpe... ¿quién es usted? —la curiosidad de la chica no callaría, mucho menos en momentos como éste, tal vez estaba olvidando sus modales de presentarse primero, pero le pareció que no era necesario—. ¿A dónde nos lleva? —no preguntaría más, por el momento, aunque no le faltaban ganas.

Stats:

• Fuerza : 08
  • Resistencia : 15
  • Agilidad : 20
  • Concentración : 12
  • Voluntad : 13
Chakra : 98
Inventario:

• Estuche Pequeño (pierna derecha):
—x4 kunai.
—x1 kunai con bolsita explosiva.

• Estuche Mediano:
—x5 Shuriken.
—x1 Alambres Ninja.
—x1 Píldora de soldado.

• Visible:
— x1 Daikiri
País del Rayo

Hikari Yamanaka
Hikari Yamanaka
Muerto

Mensaje por Hikari Yamanaka el Jue Ene 11, 2018 10:38 pm

Hikari Yamanaka
La emoción desborda por mi cuerpo sintiéndome de alguna forma bastante feliz por poder realizar una misión bastante importante, desde la ventana de mi habitación se nota la noche junto a la luna siendo este un escenario bastante normal para mí. Mi madre de alguna forma pudo aceptarlo que iba hacer en estos momentos, aunque por dentro de si quería que no fuese prefiriendo mejor que esperara hasta la mañana para poder irme al lugar que se refería la misión, con una leve sonrisa en mi rostro me pongo una vestimenta muy común para mi, siendo esta medias largas, unas sandalias de color morado, y una camisa en la cual me puede hacer sentir mas cómoda en el viaje. Mi placa ninja que me hacia reconocer que soy parte de la gran aldea del Rayo, estando en la frente mía haciéndome sentir más segura de lo normal hizo que mis ánimos subieran hasta el cielo, colocándome los kunais en un pequeño estuche en la parte trasera de mi pantalón, sintiéndome preparada para realizar cualquier cosa lo ultimo le di la última despedida a mi madre, saliendo de mi casa sintiendo el frio de aquella noche.

Mis pensamientos acerca de estar afuera de la aldea me comían por dentro pero a la vez sintiéndome algo segura de ir a la gran capital, siendo esta la primera vez que voy a ese lugar tan privilegiado por muchas personas que por su estatus social tienen permiso de poder pisar esas tierras tan envidiadas por las personas. Los nervios por dentro me comían no lo podía negar aunque todo desapareció cuando tras caminar un buen rato pude encontrar mis compañeras que me acompañarían en la travesía, estando de mi lado la suerte de tener conmigo a personas familiares siendo mi mejor amiga y Yatori. Con una pequeña sonrisa me adentre en el medio de transporte junto a las otras para comenzar el recorrido, viendo de reojo por una de las ventanas el gran cielo oscuro junto a las pequeñas estrellas que se podían observar, hasta que después de un buen recorrido la mañana se hizo presente estando ahora un hermoso sol, y el cielo completamente hermoso.

En unos largos minutos el transporte se detuvo  pudiendo observar gracias a eso a varios soldados, que portan una armadura completamente espectacular haciendo que mis orbes de color azul brillaran de la emoción, la gran sorpresa invadió mi cuerpo y especialmente mi mente sin tener completa idea que pudiera ver estas cosas, luego de un pequeño rato nos dejaron pasar para adentrarnos a la gran capital.  Al igual que mis compañeras baje para pisar el suelo del lugar, viendo todo tipo de cosas totalmente inimaginables para mi mente, las decoraciones del lugar y las personas siendo estas una gran multitud por todas las calles del lugar la verdad me dejaban boquiabierta. Hasta que una voz llamo la atención de algunas chicas que están conmigo, alce mi rostro hacia arriba observando una figura femenina refiriéndose a nosotras tras escuchar sus palabras, observando luego como cada una obedece las indicaciones que esta les da y sin duda alguna las sigo también.

Tomando un poco de impulso sin estar tan acostumbrada a realizar estas acciones en mi cuerpo, hice un salto para estar en una de las estructuras y evitando caerme de ese lugar puse en las plantas de mis pies chakra, para poder subir sin ningún problema hacia el tejado en donde estaba la completa desconocida. Con un poco de esfuerzo logre llegar hasta la parte superior, viendo a mis compañeras pero especialmente hacia la persona la cual nos había llamado para seguirla, coloco mis manos en mi cintura tomando un poco de respiración mientras observo detenidamente la chica nueva que se ha integrado al grupo.

Stats:
  • Fuerza : 5
  • Resistencia : 10
  • Agilidad : 5
  • Espíritu : 10
  • Concentración : 9
Chakra : 83-3=80
Armamento:
3 Kunais
Tecnica Utilizada:

PAÍS DEL RAYO -

NB Narración
NB Narración
Master

Mensaje por NB Narración el Vie Ene 12, 2018 10:16 pm

Guardia del Daimyo: Hotogi Kurano
Cada uno de los pasos de aquella mujer resonaban con suma elegancia sobre los tejados con estructuras típicas del País del Rayo donde un hermoso Alero color oscuro que combinaba a la perfección con el rojo común de estas estructuras, se veía en sus bordes jugando con una hermosa y exquisitamente cuidada curvatura en sentido ascendente. A sus alrededores, un gran número de edificios de la misma índole se alzaban, provocando que estos fueran los causantes de grandes calles que se veían abarrotadas de civiles con cuidados trajes, trajes típicos que entremezclaban los kimonos con hermosas decoraciones en cada parte de sus cuerpos. Un paisaje digno de admirar, una capital tan brillante como repleta de poder, de orgullo, de una vida que si bien también era característica de la aldea a pesar de su mera actividad militar, ahora más que nunca, parecía convertirse en una con la pureza y la paz entre las riquezas.

La joven se encontraba caminando al frente, sobre aquella superficie de unos cuarenta metros de largo y ancho. Tan solo podrían observar su espalda, la hermosa melena castaña que caía hasta la mitad de su espalda y daba a vislumbrar una cuidada figura oculta tras un pequeño y blanquecino kimono que finalizaba en una corta falda negra con preciosos pliegues en su final. —Vaya...venís ansiosas por lo que veo— Citó ante las preguntas de la joven Senju, quien parecía tomarse la libertad sobre quien ahora, se convertía en su guía y con ello, la mujer al cargo de ellas. —Mi nombre es Hotogi Kurano— Tras sus palabras giro rápidamente su cuerpo, brindándoles una amplia sonrisa a la par que llevaba ambos brazos tras su cuerpo y entrelazaba sus dedos mientras que sus pies, se encontraban casi al filo de aquel enorme tejado.—Soy una de las Kunoichis de la guardia de nuestra Daimyo, Tori no Hime, la misma mujer por la cual os encontráis hoy en la capital. Posiblemente al provenir de la aldea nunca habréis podido disfrutar de este tipo de festividad pero nos encontramos en el Kodomo no Hi, la que aquí clamamos como el día en el cual brindamos nuestros mejores deseos a los jóvenes que en un futuro se convertirán en quienes lideraran el país ya sea por medio del comercio, el cultivo o la fuerza.— El tono de su voz era dulce, pausado y a su vez fresco.

En un elegante movimiento, volvió a girar su cuerpo y tras ello, aprovecho la pequeña distancia de un metro que las separaba de un nuevo tejado para de tal modo proseguir con el camino a espera de que estas llegasen a su posición. —Es costumbre que cada año sean enviados Genins de la aldea para formar parte de este evento y con ello brindar algo más de seguridad para evitar cualquier tipo de altercado pero al parecer, esta vez, sois más de las que me imaginaba por lo cual tendremos que dividiros en pequeños grupos de dos y tres.— Una vez todas llegasen a su tejado, nuevamente comenzaría a caminar hasta llegar al lado derecho de aquel edificio, donde la música y el bullicio de gente sería mayor. Al llegar al borde izquierdo y más alejado del tejado, estas podrían observar como una gran cabalgata repleta de personas con grandes trajes de samurais y hermosas mujeres con extravagantes ropajes, seguían la música en pequeñas y elegantes coreografías, donde los hombres de armadura entablaban danzas con sus afiladas katanas y las mujeres añadían la hermosura de sus grandes abanicos, siendo seguidos por un gran dragón dorado y blanco en un pasillo que era creado por todos los civiles que observaban aquella gran cabalgata que parecía no tener fin.

Antes de que continuemos. Encargaos de elegir vuestras compañeras.

NB Narración
NB Narración
Master

Mensaje por NB Narración el Vie Ene 12, 2018 10:18 pm

Pequeño TIP.
— En ningún momento se ha citado la presencia de un carruaje para llegar hasta la capital. Si bien os encontráis en vuestro propio país, es costumbre que los shinobis vayan a pie para de este modo no llamar la atención. Si bien no ha sido citado, este pequeño viaje a la capital se trata de una pequeña peregrinación, razón por la cual nunca se narró ningún método de transporte.

— ¡Mucha suerte a todos!

Noppera bō
Noppera bō
Shinobi en pruebas

Mensaje por Noppera bō el Vie Ene 12, 2018 11:41 pm

ODIO LA NIEVE
Noppe

Mis compañeras subían por las paredes con el jutsu básico que se usaba para ello, yo por mi parte, fui más lista y decidí ahorrar chakra para cosas más importantes, mi plan simplemente era el mejor. Aunque claro… no contaba con que las cajas no me iban a dejar en el techo. Mientras rascaba con la mano derecha mi cabeza mientras pensaba en cómo subir, una de mi equipo, la pelirosado, se percató del pequeño contratiempo en el que estaba metida y me tendió su mano. Yo la miré mientras apretaba mis labios ligeramente mientras decía. –Gr…- Tosí un poco, no estaba acostumbrada a agradecer a otros ya que yo no suelo necesitar que nadie más me ayude, pero en esta ocasión haría una excepción, debido a que nuestra superior nos aguardaba en el tejado y no podíamos hacerla perder más tiempo. Di un salto de un metro para poder coger de la mano a mi compañera y esta me terminó de ayudar a subir, apoyándome de la pared con mis pies.

Al subir la miré mientras arreglaba mis ropajes y mi pelo en silencio, al menos por unos segundos antes de decir en tono seco y bajito un. –Gracias. – Antes de caminar para encontrarme con nuestra superior. Cuando la vi quedé deslumbrada por su porte elegante y forma particular de presentarse, era tan… ¿Cómo decirlo? Glamoroso, si, esa es la palabra perfecta para definir a alguien de su estirpe. Yo hice una reverencia en el momento en el que se presentó y volteó. – Es un placer conocerla, mi nombre es Noppera Bo, mi grupo y yo hemos venido de la gloriosa aldea oculta entre las nubes a prestar nuestra ayuda al evento que se está realizando en esta hermosa ciudad.-  Hice una introducción impecable, habiendo tomado la iniciativa para hablar, cuidaba en todo momento mi tono al hablar para no irrespetar a la superior, formándome en fila, atenta a las palabras que tenía que decir, dejándola hablar todo el tiempo y escuchando con total atención mientras la miraba con una leve sonrisa dibujaba en mi rostro.

Cuando ella dio aquel salto, yo decidí avanzar, la distancia no era nada del otro mundo, era solo un metro, así que tomé impulso y di aquel salto para llegar al otro lado de la fémina y proseguir a escuchar sus palabras. Pero antes, mi mirada se dirigió hacia esa cabalgata de hombres y mujeres de atuendos hermosos y exóticos para mí, que maravilla, solo esto es posible gracias al Raikage y al Señor Feudal claro está, su vasta sabiduría a la hora de gobernar y toma de decisiones trajeron la gloria a este país.

Así… que tocaba dividirse eh… Volteé a mirar a mi grupo y por un segundo mi cara de felicidad se esfumó al encontrarse con Yatori. Volteé mis ojos para ver al grupo mientras mantenía mi tono de voz alegre y “cooperativo”. – Chicas… ¿Cómo nos vamos a dividir? – Ladeé levemente mi cabeza juntando las palmas de mi mano en la misma dirección, solo deseaba que no me junten con esa Yatori molesta y borde.

Stats:
  • Fuerza : 06
  • Resistencia : 06
  • Agilidad : 06
  • Espíritu : 12
  • Concentración : 16
  • Voluntad : 10
Chakra : 78
Inventario:

Mochila (espalda)

• Ropa civil x1
  • Flautax1
  • Senbonx25

Otros Items

• Impermeable (torso) x1
  • Lanzador de Senbo (Oculto debajo de la manga en el brazo derecho): x 5 cargas
  • Pastilla soldado (bolsillo de impermeable)x3

Técnica usada:

-
ninguna

Yûgen Hotaru
Yûgen Hotaru
Kumo Jonin

Mensaje por Yûgen Hotaru el Sáb Ene 13, 2018 4:29 am

Terminé de subir el tejado y empecé a seguir a la chica del Kimono, fue entonces que mis compañeras terminarían de subir al tejado y una de ellas haría una importante pregunta, sin apartar la mirada del frente escuché el nombre de la mujer y noté como se giraba para finalmente poder apreciar de mejor manera su rostro, una persona bastante carismática, agradable y simpática, con una actitud seductora, aunque con sus palabras supuse que no era tan amigable al momento de un combate o no estaría como guardia de la Daimyo, solo basto que dijera que pertenecía a la guardia oficial para que mi cuerpo se irguiera  y quedará completamente firme durante su introducción, un giró de Hotogi-san fue suficiente para indicarnos que debíamos continuar con la caminata, así que tras girar la vista por sobre cada hombro para asegurarme que el equipo estuviera completo decidí continuar con la travesía, justo al llegar al primer borde tomé impulso como Noppe y la guía de la misión para imitarles en el salto, ahora podría escuchar sus nuevas palabras.

Mi mirada nunca se apartaría de la mujer mientras hablará y mi cuerpo se mantendría firme en todo momento, aunque ahora tras estas nuevas palabras descubrí que debíamos separarnos, fraccionar  el equipo en un trío y una pareja, pesé a esa noticia mi rostro o cuerpo no sufrieron cambio alguno, me mantendría inexpresiva como siempre para retomar el camino cuando ella lo hizo, « ¿Con quién me tocara?» pensaba para mis adentros, después de todo tenía la idea que sería la mujer quien seleccionaría los integrantes de cada división, cuando llegamos al nuevo borde, tendríamos una mejor vista de lo que sucedía en las calles, el transitar de las bailarinas y jinetes en un interminable sendero era maravilloso, aun así solo pude apreciar el escenario unos cuantos segundos para alzar la vista una vez más al escuchar las últimas palabras de la guía.

Mientras giraba la vista para recorrer a cada de una de mis compañeras me frené al tener el crucé de miradas con Noppe, quien solo mostró un descontento con sus gestos al verme y prosiguió su recorrido visual, pestañe un par de veces curiosa, y luego decidí no darle importancia, centré la mirada nuevamente en Hotogi, tras escuchar la pregunta de Noppe sobre cómo nos dividiríamos. —  Hoshino Yatori. Genin.   — me presenté haciendo sonar la madera de mis sandalias cuando mis talones se golpearan para pegar los pies, alcé mi brazo derecho y lleve mi puño al pecho, — Sé qué es imprudente hablar sin autorización suya y me disculpo por eso.    — aclaré manteniendo la disciplina y la postura militar, por eso entendería la mujer porque había tardado tanto en presentarme — Pero quiero ofrecerme como voluntaria para ir en el grupo conformado solo por dos integrantes.    — expresé suponiendo que no para todos era muy grato ir en menos cantidad, para ahorrarles la molestia pensaba asumir ese riesgo con alguna otra voluntaria que así lo deseara. —  Además, si no hay otra voluntaria, usted puede elegir a mi compañera.   — dije haciendo que mi diestra abandonara mi pecho y quedaran ahora mis dos brazos en paralelos a mi torso.

Durante toda mi vida me había preparado para un momento como este, estaba dispuesta a dar el todo por el todo, a llevar honor y gloria a las personas que me brindaron la oportunidad de participar en esa misión, en cumplir las expectativas que habían puesto en mí, guarde silencio y me quedé mirando hacia el frente, mentalmente me preparaba para recibir algún regaño de mi superior por haber hablado de manera tan imprudente e irrespetando el código militar, hablarle un superior sin su consentimiento, pero internamente creí oportuna mi participación, además, esa mirada de disgusto de Noppe aún me intrigaba,  no entendía que había sucedido entre nosotras.

Stats:

Chakra : 122

Inventario:

• Bombas de Humo x2
  • Alambres Ninjax5

• Kunais x1
  • Shurikensx4

• Kunais x2
  • Shurikensx2

Otros Items

• Comunicador (Oreja) x1
  • Tanto (Cintura) x1

Técnicas:

—    —
« »

Yuriko
Yuriko
Muerto

Mensaje por Yuriko el Dom Ene 14, 2018 3:26 am

Konomo no Hi
De no ser por la chica de anteojos, tal vez ni habrían sabido el nombre de la que se hacía llamar Hotogi Kurano, en parte era algo que admirar pues parecía tener iniciativa propia, pero por otra era algo que no esperaba de alguien que había sido entrenada como kunoichi. Tal vez la idea que tenía era distinta, más parecida a la que proyectaba Hoshino, pero claramente la chica esa y la prepotente que parecía creerse dueña del mundo no encajaban con la imagen que durante su vida se había formado en su pequeña y cerrada mente.

El resto de chicas subía, pero no las tenía en cuenta, tan sólo miraba a la de pelo castaño, podría sonar mal si llegara a decirlo, pero a la vista de la chica todo eso de los festivales y demás actividades no eran más que un gasto innecesario de dinero, recursos y una elevada posibilidad de ataque o infiltraciones Un desperdicio… Pensó para sí misma.

En cuanto comenzaron a caminar y avanzar, ella hizo lo mismo, acercándose todo lo posible al borde e impulsarse con su poca fuerza hacia el frente, se notaba que no era buena en cuestiones físicas, pero el sobreesfuerzo mostrado no se reflejaba en su rostro, que seguía serio y estático, cual máscara. Su foco de atención cambió en cuanto comenzaron a presentarse, eso sí lo veía bien, rango y nombre era necesario para una comunicación eficiente y no referiste a las demás como “Tu”, “La del emblema al cuello como un perro”, “La rarita de las cajas”… Y demás comentarios que para la muchacha no eran especialmente despectivos o diferentes a un simple adjetivo. Aprovechando el hueco que dejó Yatori, inició su presentación- Yuriko, genin -No lo adornaría ni haría ningún comentario extra, no era necesario a no ser que requirieran más detalles, pero hasta que no preguntasen, estaba exenta de decir cualquier otra cosa.

No esperaba ningún problema, algo que se presentó cuando decidieron equipos, no quería tener que tomar en cuenta con quien quería pasar el tiempo, cuantas menos personas alrededor, más probable era que intentaran iniciar una conversación Un grupo de tres y otro de dos… Miró a las otras chicas, a la única que conocía era a la rubia que se presentó justo antes que ella, tan sólo de un día, además de que se decantaba por ir al grupo reducido Tal vez sea mejor con ella.

Se sujetó la manga del kimono, alzando así la mano hasta pasar un poco el hombro- Iré con Yatori -Si había quejas, no se haría de rogar, tan sólo buscaba la rama fácil. Se acercó a la chica, manteniéndose un paso detrás, cerrando los ojos durante unos momentos Ojala… ... ¿Ojalá qué? No entendía que acababa de pasar en su propio cerebro. Abrió los ojos y de nuevo fijó la perturbadora mirada en la superior, sin apenas pestañear, manteniendo el oído bien puesto para escuchar cualquier cosa que esa mujer pudiera decir o de sus compañeras.  

Stats:

Chakra : 82
Técnicas usadas:
Inventario:
Recipiente ADN x1.
Tanto x1.
Lanzador de agujas x1.
Estuche mediano:
Shuriken x6.
Kunai x3.
Agujas x30.
Bolsita explosiva x2.
Pildora de soldado x1.

Koki Senju
Koki Senju
Kumo chunin

Mensaje por Koki Senju el Dom Ene 14, 2018 8:16 pm

Koki
La pelirosada se sobresaltó ligeramente al escuchar la respuesta de la superior, no es que estuviera ansiosa, pero no se podía dejar llevar ni obedecer a la primera persona que le cruzara en el camino. Aunque ahora tenía una respuesta clara, ciertamente no esperaba que un puesto tan alto las estuviera esperando. Escuchó la explicación con atención, preguntándose a sí misma por qué en su aldea no tenían festividades como esa, ninjas y todo, una distracción después de tanto trabajar no vendría mal un descanso como ese.

Saltó al siguiente tejado sin dificultad mayor, ahora tenían una mejor vista de lo que estaba ocurriendo en la capital, miró sin dejar de prestarle atención a la superior, había un sin fin de bonitos preparativos y personas vestida de forma que Koki llamaría "rara", mirando a los hombre bailando, preguntándose si ellos de verdad habrían estado en un combate alguna vez, o si las mujeres no se sentían incómodas con esa clase de ropa.

Volvió nuevamente la vista hacía la guardiana, preocupada ante sus palabras. ¿Dividirse por qué eran muchas? Dioses... todos sus planes se iban a la basura ahora mismo, pero antes de pensar en la mejor forma de dividirse su mirada se clavó en la de Hikari, no importaba si no era el mejor plan o si sus habilidades no coordinaban tan bien como le gustaría, pero sin dudas quería ir con ella. La demás chicas no tardaron en presentarse, por lo que Koki creyó que era necesario hacer lo mismo—Yo soy Koki —dijo para después hacer una ligera inclinación, no creyó necesario decir su rango, puesto que Kurano había dicho que eran enviados gennins.

Bueno, entonces nosotras tres iremos juntas —comentó mirando a Noppera y a la rubia restante, aunque con expresión neutral por dentro se encontraba feliz porque se hubiese solucionado tan rápido y porque Hikari estuviera con ella. Su mirada volvió a la superior, para esperar nueva instrucciones.

Stats:

Inventario:

—x4 kunai.

• Estuche Mediano:
—x5 Shuriken.
—x1 Alambres Ninja.
—x1 Píldora de soldado.

• Visible:
— x1 Daikiri
País del Rayo

Hikari Yamanaka
Hikari Yamanaka
Muerto

Mensaje por Hikari Yamanaka el Dom Ene 14, 2018 9:05 pm

Hikari Yamanaka
Tras subir al tejado me quede completamente inmóvil, escuchando la respuesta que le dedica la persona extraña que hace unos minutos llamo toda nuestra atención para que estemos situadas en el tejado que estamos pisando, los nervios invaden mi cuerpo sintiendo una pequeña incomodidad que se desaparece de forma rápida escuchando el nombre de la chica. Mis ojos se abrieron como platos por saber la posición de la contraria, pensando que sencillamente pertenecía a un grupo más bajo que solamente se encargaba de guiarnos a esta hermosa capital, que está repleta de cosas que verdaderamente nunca me espere ver –Hotogi…- De forma baja pronuncie su nombre para siempre tenerlo en mi mente mientras de reojo observo a mis demás compañeras, que a los pocos minutos cada una de estas empiezan a decir su nombre hasta ser la única que queda para decirlo, colocando mi mano en mi pecho relajándome de esta manera, suspiro de forma un poco pesada para mirar el rostro de Hitogi –Mi nombre es Hikari Yamanaka, un placer- Una leve sonrisa sale de mi rostro teniendo en mente y recordándolo cada nombre que se dijo en el lugar.

Sin perder nada de tiempo observo como la contraria avanza aun mas pero a diferencia del tejado anterior ahora es más rápido llegar, siendo este un simple metro de diferencia entre los dos tejados y de forma rápida después de que todas saltaran salte yo, tomando un poco mas de impulso por las dudas de no caerme y al final tocar con mis pies el otro tejado. El silencio se hizo de nuevo cuando las palabras de Hitogi, se hicieron escuchar aunque ahora era un poquito más difícil porque la música del ambiente se hace más fuerte, aunque es totalmente agradable. Sin dejar de quitar la sonrisa que tengo empiezo a escuchar atentamente las palabras de la superior, captando todo lo que está diciendo hasta que al final lo último que dijo la verdad me saco un poco de circulación, parpadeo algunas veces pensando un poco acerca de la división de grupos, si fuera por mi nunca nos separaríamos por la simple razón que llegamos todas juntas para realizar algo en conjunto. Sin decir ni una sola palabra dejando a todas mis compañeras hablar.

Después de que todas hablaran pareciera que los grupos ya estaban listos, debido a que cada una se expreso con cual quiere estar principalmente Yuriko, que dijo que quiere estar con Yatori. Mis orbes de color azul se fijaron en Koki, mi mejor amiga para toda mi vida y luego en Noppera –Pues somos Noppera, Koki, y yo, el grupo que estará conformado de tres. Mientras que Yatori y Yuriko, serán el dúo- Finalice explicándole a la superior que ya estamos lista para lo que viene.

Mi rostro lentamente se dirige hacia las personas que están haciendo la gran fiesta, la verdad dentro de mí se siente algo triste por no tener estas cosas en la Aldea del Rayo, y solamente se pueda presenciar en la capital que con solo dar un solo paso por estos lados se siente la alegría, y la buena vibra de las personas en esta gran festividad.

Stats:
Chakra :80
Armamento:
3 Kunais
Tecnica Utilizada:

PAÍS DEL RAYO -

NB Narración
NB Narración
Master

Mensaje por NB Narración el Lun Ene 15, 2018 5:26 pm

Guardia del Daimyo: Hotogi Kurano
La fémina de orbes celestes se mantuvo en completo silencio mientras que una dulce y amplia sonrisa se mantenía en su rostro a la espera de que estas decidiesen su camino. Podría haber creado los grupos a mano alzada y con ello brindarles a cada una sus obligaciones lo antes posible pero, aún a pesar de que fuese lo más rápido o indicado era consciente de que en un día como aquel y con Kunoichis como ellas que nunca habrían pisado los terrenos de la capital, lo mejor, era darles un respiro y junto a ello, brindarles la ocasión de así poder disfrutar del festival o por lo menos, que lo intentasen.

La música a sus alrededores no cesaba, de la misma manera que el escándalo que provocaba el gran bullicio que decoraba las calles y hacían ver la capital como si realmente, no hubiese riquezas mayores de las cuales disfrutar. El verdadero espíritu del país del rayo, el de todos aquellos que durante toda su vida se habían convertido en los dueños del mundo, los hombres y mujeres más afortunados y junto a ello los más envidiados de forma mundial muy a pesar de la carencia de humildad. Pero así era la realidad, todas y cada una de las pertenencias, de lo que podían observar era nada más y nada menos que el gran orgullo del cual podían alardear por sus largos años de servicio y amor dedicado a sus tierras.

Tras la rápida manera en las cuales las féminas habían conseguido armar los grupos la Kunoichi simplemente se limito a asentir con la cabeza, dando así a entender que estaba de acuerdo y, acto seguido volvió la mirada hacia el otro lado de la calle, cruzando la gran cabalgada que ocupaba casi veinte metros de largo de los cuarenta en total. —Koki, serás la líder de tu grupo.— Anunció sin quitar la vista del frente —y a casi quince metros sobre el suelo— para así tratar de hacerles entender que debían de mirar en su dirección. —¿Veis ese edificio?— Cuestiono al mismo instante que sus pupilas celestes recaían sobre la entrada de lo que parecía una enorme casa roja con unas puertas abiertas de par en par y custodiadas por hombres portadores de las mismas prendas que aquellos que patrullaban la gran muralla. —En su interior hay un gran número de cajas con armamentos, en su defecto también varias espadas. Necesito que las llevéis hasta la misma entrada por la cual llegasteis a la ciudad para entregarlas al oficial al mando. Lo reconoceréis por la bandera dorada que porta tras su espalda.— Dicho esto se volvió, buscando así la mirada de la joven de cabello dorado que comandaría el otro equipo.—Yatori. Tú y Yuriko iréis al frente a patrullar las inmediaciones entre la multitud para vigilar que no pase ningún tipo de altercado.

Finalizadas sus ordenes la fémina retrocedió unos pasos mientras colocaba ambas manos tras su espalda. —Eso es todo por el momento. Asistiréis a los ciudadanos y altos cargos que encontrareis por el camino en caso de que necesiten vuestra ayuda. En su defecto ¡Disfrutad de la ceremonia! Después de todos sois las invitadas de la aldea de este año.— Tras aquello simplemente se mantendría al margen, observándolas y esperando que así cada equipo tomase su camino.

NB Narración
NB Narración
Master

Mensaje por NB Narración el Lun Ene 15, 2018 5:31 pm

Misiones.
—Habéis sido divididas en dos equipos y recibido cada uno sus respectivas misiones. Debéis de dedicar tres rondas de rol a desarrollar estas de manera completamente libre y sin intromisiones de narración (Por el momento)

— Se tendrán en cuenta las redacciones, el realismo, el uso de técnicas y muchos más factores que tengan que ver con la ambientación citada (Recordad donde os encontráis y pensad en las circunstancias, es incluso mejor no hacer nada extraño a salirse del realismo de vuestro país puesto que se trata de una toma de contacto con vuestra interpretación y la lectura de tanto la narrativa como la ambientación actual del País del Rayo).

— ¡Mucha suerte a todos!

Noppera bō
Noppera bō
Shinobi en pruebas

Mensaje por Noppera bō el Mar Ene 16, 2018 2:35 am

KODOMO NO HI
Noppe

Le hice una mirada directa a Yatori cuando dijo aquellas palabras, intentando desprestigiarme la muy muérgana, mi mirada se podía leer fácilmente como la estaba fulminando en mi mente, aunque probablemente la rubia me “ignore” y “pase de mi” como suele hacer con todo… por esa razón nadie le hace caso y ni le harán. Volteé mi cara mientras me cruzaba de brazos a medida que escuchaba como le hacía la pelota magistral a la superior, no tiene pudor la mujercita esta.

Ahora a conformar los grupos, veamos… como la rara y la rubia irían por su cuenta, yo tendría que ir con la rosada y la otra rubia. Volteé a ver a las que serían mis compañeras y esbocé una pequeña sonrisa un tanto forzada, más que nada por respeto ya que estaba la superior mirándonos en ese momento. –Hagamos un buen trabajo para contentar a nuestros superiores. – Comenté de manera alegre mientras juntaba las palmas llevándola a un lado de mi quijada, ladeando mi cabeza en el proceso.

Lo que no me esperé fue que designaran a la pelirosa como líder del grupo ¿POR QUÉ? ¿Qué tiene ella que no tengo yo? ¿Acaso por usas esas ridículas gafas se ve más intelectual y capacitada para llevar el grupo que yo? Osea, yo que tengo un talento nato para llevar a cabo misiones y que de paso, mis notas eran una de las más altas en la academia, por los cielos… Mi semblante se arrugó un poco mientras vislumbraba el edificio que estaba señalando. Vaya… toca llevar cajas, guay. Me crucé de brazos mientras escuchaba atentamente las indicaciones de la superior, ladeando levemente mi cadera hacia un lado y bajando mi cabeza levemente mientras esperaba a que terminase de dar las indicaciones. Básicamente mover cajas… nos sacan de mi gloriosa aldea oculta entre las nubes para MOVER CAJAS, este día no se puede poner mejor, pensando que nos iban a mandar a que se yo… ser parte del evento o algo verdaderamente emocionante, no está payasada. Para eso mandan a encargados a hacer ese trabajo, los Genin de carga nos van a llamar ahora. Ugh.

Lo único bueno que me pareció escuchar de todo eso fue que podríamos disfrutar del evento si llevábamos a cabo la misión lo más pronto posible. Yupi… invitadas a mover cajas, mira mi cara de felicidad. Un semblante serio llevaba en ese momento, quizás algo mosqueado, no lo podía negar, para luego dejar escapar un largo y pesado suspiro mientras levantaba uno de mis brazos para comenzar a jugar con mi pelo haciendo rulos, volteando a ver a las que vendrían a ser mi equipo. –Muy bien… toca mover cajas, vamos a bajar y salir de esto de una vez por todas, quiero disfrutar este festival al menos un poco, para olvidarme que me gradué para ser carretilla. – Comenté claramente mosqueada mientras comenzaba a caminar hacia el borde del tejado, en dirección al lugar a donde había subido, las cajas. Empleando el jutsu de escalada de árboles coloqué un pie en el borde y otro en la pared comenzando a bajar con cuidado hasta la caja más próxima que había usado para subir en primer lugar y luego descender con normalidad para reunirme con mi equipo.

-Vamos. – Comenté mientras emprendía el camino al edificio marcado por la superior, contemplando a mi alrededor el ambiente de festivo, todos felices, comiendo, bebiendo, bailando, gozando y ¿Nosotras? Pues a moviendo cajas, las obreras. ¿Saben qué? Yo voy a disfrutar del evento sea como sea, me detuve a mitad de camino para acercarme a un puesto de dulces, vi una manzana roja de esas caramelizadas, saqué unas monedas para comprar una y me la llevé conmigo mientras le pegaba un mordisco crocante. –Uhm. – Comenté mientras degustaba el dulce sabor de la manzana, estaba realmente deliciosa, algo dulce para pasar este trago amargo y que seguro me levantaría los ánimos.

Seguimos el trayecto y finalmente llegamos al edificio, al entrar pudimos ver unas cuantas cajas medianamente grandes apiladas unas encima de otras, yo tenía el palito de la manzana en mi boca, pues ya me había comido la manzana entera. –Aja… y ellos planean que nosotras tres vamos a llevar todo esto de un polo a otro- Terminé cogiendo el palito con mis dos dedos y comencé a darle vueltas, esperando que nuestra “líder” nos dijese qué hacer.

Stats:
  • Fuerza : 06
  • Resistencia : 06
  • Agilidad : 06
  • Espíritu : 12
  • Concentración : 16
  • Voluntad : 10
Chakra : 78-3=75
Inventario:

Mochila (espalda)

• Ropa civil x1
  • Flautax1
  • Senbonx25

Otros Items

• Impermeable (torso) x1
  • Lanzador de Senbo (Oculto debajo de la manga en el brazo derecho): x 5 cargas
  • Pastilla soldado (bolsillo de impermeable)x3

Técnica usada:

Yûgen Hotaru
Yûgen Hotaru
Kumo Jonin

Mensaje por Yûgen Hotaru el Miér Ene 17, 2018 3:21 am

Todas nos habíamos presentado ya, giré la vista por sobre mi hombro una vez más buscando con el rabillo del ojo a Yuriko, mujer que se había ofrecido para respaldar mi decisión, asentí con un movimiento de mi cabeza de arriba hacia abajo, agradeciendo tal vez el hecho de que quisiera ser mi compañera o admirando su heroica decisión de participar en el grupo minoritario, retomé entonces la mirada hacia delante mientras Hotogi comenzaba la explicación de lo que debíamos hacer, todo se había explicado, no faltaba nada más, giré entonces la vista hacía Koki, —  Si algo sucede, no dudes en provocar una inusual distracción para atraer nuestra atención. Enseguida acudiremos en su ayuda.  — expresé con tranquilidad, nuestro deber era cumplir las órdenes y se podría decir que colaborar en caso de algún altercado al equipo de Koki se inmiscuía entre las funciones que Yuriko y yo debíamos completar, —  También tengo el comunicador en mi oreja.  — alcé mi dedo índice señalando el comunicador, —  Estaremos por la frecuencia básica. — sugerí utilizar medios de comunicación en caso que alguno de los equipos se viera complicado podría llamar al otro, o por lo menos eso consideraba oportuno.

—   Gracias por su confianza. Hotogi-senpai. Le aseguro que no le defraudaremos. — argumenté con bastante seguridad, miré nuevamente en dirección a Yuriko —   Es hora, Yuriko-chan, vamos a trabajar. — mi tono de voz demostraba el profesionalismo que le dedicaba a la misión, apartaba en todo momento las distracciones del baile y a diferencia de cualquier otra persona en mi posición, quería cerciorarme que todo saliera bien durante el baile, obviando tal vez la parte de disfrutar el evento como acababan de sugerir, caminé hasta el borde del tejado, —  Tratemos de mantenernos una al costado de la otra.   —  me referí a Yuriko, para después de eso comenzar a concentrar chakra en las plantas de mis pies y al pegar el derecho de la pared vertical que daba hacía la avenida este se pegara, después de eso comencé el descenso hacía una de las avenidas adyacentes al transitar de las bailarinas y caballeros, así podríamos revisar las cercanías antes de dirigirnos hacía aquel lugar, después de todo las labores de patrullaje para nuestro dúo recién estaban iniciando.

Una vez descendí del tejado me detendría para aguardar la llegada de mi compañera a tierra firme, —   Si vemos algo peligroso o sospechoso, nos jalamos del brazo en caso que el ruido no nos permita escuchar.  — advertí tomando previsiones en caso de que la situación llegara a complicarse, tras eso comenzaría a caminar por las abarrotadas avenidas de la capital, el colorido seguía cautivándome, las armaduras, los elegantes adornos, las elegantes prendas de vestir que se veían, la música, los niños jugando, todo era demasiado sensacional. Me mantendría en silencio durante la caminata, mi vista giraba de derecha a izquierda, de arriba hacia abajo, mientras trataba de tener cuidado de no tropezar con nadie. Era una pena pero no podía disfrutar del evento como los que allí estaban presentes, después de todo era la responsabilidad de nuestro equipo velar porque ellos si pudieran disfrutar y celebrar aquel festival.

—   Todo parece bastante tranquilo… — exclamé alzando un poco mi tono de voz para que mi compañera lograra escucharme, fue entonces que un hombre de elegantes vestimentas pasaría por nuestro costado, tenía una aterrada cara, sus ojos iban de un lugar a otro, estaba muy muy asustado, alcé mi mano en señal de pare en dirección a Yuriko, algo andaba mal, — ¡Shizuo! ¡¿Dónde estás Shizuo?!— preguntaba el hombre que buscaba en los alrededores mientras en sus manos sujetaba un par de pinchos con Dangos en su interior, — ¿Señora ha visto a un niño, con un traje morado y cabello largo? — preguntaba a una señora que iba de paso, su preocupación era evidente, —  Vamos a ayudarle…  — sugerí para comenzar a caminar en su dirección, —   Buenos días, somos Kunoichis de la aldea de Kumogakure no sato, ¿Qué ha sucedido?  — le pregunté después de hacer una leve reverencia.

Stats:

Chakra : 122 -3

Inventario:

• Bombas de Humo x2
  • Alambres Ninjax5

• Kunais x1
  • Shurikensx4

• Kunais x2
  • Shurikensx2

Otros Items

• Comunicador (Oreja) x1
  • Tanto (Cintura) x1

Técnicas:

—    —
« »

Koki Senju
Koki Senju
Kumo chunin

Mensaje por Koki Senju el Vie Ene 19, 2018 5:22 am

Koki
Bien, parecía que la superior estaba de acuerdo con las decisiones. Se mantuvo en silencio mientras esperaba las ordenes, sin embargo una vez más se sobresaltó, no esperaba tener el liderazgo, ni si quiera estaba segura de que pudiera ser una buena líder—¡Sí! —respondió la pelirosada con un tono firme pero obediente, había llegado el día para probar el rol de líder, realmente esperaba hacerlo bien.

Escuchó las instrucciones con atención, afinó la vista cuando era momento de ver el edificio. Inmediatamente trató de trazar alguna ruta para llegar ahí, prefería el piso ya que había visto a sus compañeras presentando problemas a la hora de usar los tejados. Sonrió cuando escuchó que podían disfrutar del evento. Sin embargo su semblante se tornó serio cuando escuchó a Yatori, no esperaba menos de ella—Lo haremos —aseguró antes de dirigirse a la guardia, quería dedicarle algunas palabras, pero no había mucho que decir después de las palabras de la rubia—. Gracias —respondió al fin, mientras hacía una pequeña inclinación de respeto.

No tardó en buscar el punto más bajo del tejado para nuevamente saltar al suelo. Comenzó a caminar por la ruta que previamente había establecido, guiando al resto de sus compañeras. El ambiente era totalmente llamativo, ignoraba algún que otro detalle brillante para poner atención en la ruta y lo que pudiese suceder en ésta. Ciertamente si no fuera la líder del equipo estaría dando saltos, tratando de comprar todo lo que le gustara, pero estaban en una misión importante, tenía que guiar un equipo, era el suficiente peso sobre sus hombros como para adoptar una postura seria. Además de que ella se preocuparía por la seguridad, mientras le daba la libertad a Hikari de que pudiera distraerse, aunque sin exagerar, aunque Noppe parecía disfrutarlo más, se le había hecho agua la boca con el olor a la manzana acaramelada, pero sería fuerte y no se compraría nada hasta terminar.

Vamos, mientras más rápido acabemos la misión, más rápido nos unimos al festejo —dijo antes de acelerar el paso. El edificio rojo no tardó en mostrarse por completo ante ellas—. Espera, Noppera. Seguro que tienen algo para transportarlas rápido —dijo mirando a su compañera mencionada para después avanzar hasta la entrada; casi con nerviosismo, aclaró la garganta—. Buenos días —saludó con una leve inclinación a los hombres de extravagantes ropajes que custodiaban la entrada—. Somos gennins enviadas desde la aldea. Hotogi-san nos ha enviado para transportar un equipaje hasta la entrada de la aldea —retomó una postura recta al terminar de hablar.

Stats:

Inventario:

—x4 kunai.

• Estuche Mediano:
—x5 Shuriken.
—x1 Alambres Ninja.
—x1 Píldora de soldado.

• Visible:
— x1 Daikiri
País del Rayo

Hikari Yamanaka
Hikari Yamanaka
Muerto

Mensaje por Hikari Yamanaka el Sáb Ene 20, 2018 1:47 pm

Hikari Yamanaka
Sin poder evitarlo muestro un gesto de estar completamente sorprendida al escuchar las declaraciones de nuestra superior, y de una parte de alegría debido a que mi mejor amiga ahora es la líder del grupo en cual estoy. Una pequeña sonrisa se muestra en mi rostro asintiendo con la cabeza la misión que nos acaban de dar a las tres, algunas cajas deben ser transportadas por cada una de nosotras para hacer más fácil el recorrido, aunque deben ser muy pesadas debido al contenido que tienen adentro. Un suspiro leve escapo de mis labios para luego observa a Koki, porque de forma rápida la otra compañera que tengo se bajo del tejado hacia el edificio en cual nos encomendaron ir, sin perder bastante tiempo empiezo a seguir a la pelirosada bajando por la misma zona en cual ella bajo.

El sonido del ambiente es completamente atrayente para mis oídos, sintiendo que debo unirme al gran festejo que desde siempre algunas personas comentaban que este lugar es el mejor del mundo, y ciertamente no estaban equivocadas. Pero por respeto a la misión me quede completamente quieta con las grandes ganas de querer unirme, aunque no estaba tan mal después de todo luego de terminar sobre las cajas puedo disfrutar completamente del lugar junto a mis compañeras. Sigo a un buen ritmo a Koki, sin perderla ni un segundo de vista y a la vez mordiéndome el labio inferior de estar aguantando mis indistintos de participar en el evento, al paso de los pocos minutos me fijo que el edificio de color rojo esta mas cerca aumentando aun mas mis pasos evitando chocar con alguna persona y hacer un desastre en el lugar. Detuve mis pasos al llegar viendo de reojo a la pelinegra, y luego a la pelirosada. Sintiendome de alguna formada intimidada por ver a los guardias que custodian aquel lugar.

Los guardias portando las armaduras de color dorada, y con una mirada completamente seria observando cada una que sus orbes escuchan las palabras de Koki, por ver sus vestimentas y la banda que portan cada una en su cuerpo que da entender que son pertenecientes a la aldea de Kumogakure, saben que son las invitadas de aquel lugar como cada año que pasa. Sin decir absolutamente nada se mueven dejando asi un espacio para poder entrar y al mismo tiempo el permiso.

Mi estomago no pudo evitar rugir por ver hace algunos minutos a mi compañera Noppe, comer una manzana, esa deliciosa manzana -¿Por qué ahora?...- Susurre levemente acercándome hacia Koki, para estar a su lado y dejar mi mano en el hombro derecho de la chica –Ya me dio hambre…- Mi otra mano que está libre la coloca en mi estomago para poder acariciarlo, así calmándolo un poco –Amiga, luego de esto prométeme que vamos a comer algo deliciosos en el evento, ¿Vale?- Finalice mis palabras para fijarme hacia la otra compañera que esta con nosotras dos, y estando muy molesta con ella por no haber compartido de esa deliciosa manzana.

Stats:
Armamento:
3 Kunais
Tecnica Utilizada:

PAÍS DEL RAYO -

Yuriko
Yuriko
Muerto

Mensaje por Yuriko el Dom Ene 21, 2018 2:12 pm

Konomo no Hi
Con los grupos ya formados, Yuriko esperó a que la rubia terminara de hablar, la idea de comunicarse ante cualquier problema era buena, así no se perderían detalles importantes y en el peor de los casos, podrían pedir ayuda al grupo de tres. Toda esa tranquilidad se mantuvo, incluso cuando se despidió de la superior, inclinando ligeramente la cabeza, habría seguido así de no ser por cómo fue nombrada, sin previo aviso “Yuriko-chan… Que innecesario” Pero era mejor eso que el soportar a dos personas en vez que a una.

Desde lo alto del tejado se veía bien el evento, ruido y exceso de gente. Asintió quedamente ante sus palabras e imitó a la chica, acercándose al borde y así bajar por la pared mientras concentraba chakra en la planta de sus pies, apenas tardaron en bajar, siendo la jove de ojos violeta la que tardó un poco más. El ruido era más fuerte, pero todavía podían comunicarse sin problemas, por suerte ante la propuesta de su compañera no tendrían que preocuparse por separarse o comunicarse cuando la voz no diera suficiente- De acuerdo -Contestó antes de comenzar a caminar y así dar inicio a la patrulla.

Por mucho que le dijeran que disfrutara, era imposible, el fuerte olor a sudor, la gente chocando unos con otros, la gran cantidad de confeti y demás cosas que ensuciaban todo, por no decir que a algunos se les caía la comida y esta terminaba aplastada en el suelo. Eso y el ruido, desde el primer momento fue lo que más le molestaba “Musica… ¿A caso se le puede llamar música a esto?” Pensaba para sí misma mientras se preocupaba de mantenerse cerca de Yatori y de vigilar el entorno.

La tranquilidad mencionada terminó casi a los pocos segundos, un hombre buscaba con clara preocupación a alguien, por la pregunta que hacía, se trataría de su hijo “Parece de clase alta, puede haber problemas si no está sólo perdido” Si bien escuchó a la chica, no se acercó mucho, le dejaría a ella la parte social y así poder ir buscando por su cuenta al crío.

Si no hubiera tanta gente…” Se quejó internamente, hasta que se decidió por buscar desde otro ángulo. El rostro de la chica comenzó a cuartearse, varias líneas se formaron en la mitad que quedaba libre de flequillo y comenzó a deshacerse en papeles, estos se elevaron mientras se juntaban, doblaban y daban forma a un águila que alzó el vuelo dejando a varias personas asombradas. El hombre pudo ver eso y en vez de alarmarse, se tranquilizó, algo que se podría notar claramente desde que la otra se había presentado y ofrecido a ayudar- Gracias, muchas gracias -Le tomó las manos a la chica que le había hablado- Se llama Shizuo, lleva un traje morado con flores doradas, el pelo es largo y castaño -Lo dijo lo suficientemente alto como para que ambas kunoichis pudieran escuchar- Por favor, encontradle -Suplicó mientras variaba la mirada entre las dos.

Con el ojo cerrado, Yuriko permaneció atenta por completo a lo que percibía por el ave, con el que buscaba cualquier indicio de color morado, después pasando a que esto se encontrara en una prenda y por último en un infante. Apenas tardó en vislumbrar un poco más lejos al muchacho que describían, este lloraba mientras se mantenía aferrado a la mano de una anciana que miraba por todas partes, como si buscara algo o a alguien- Yatori, veinte metros bajando la calle, en el otro lado, una mujer mayor de kimono color marrón parece haber encontrado al joven -El águila volvió inmediatamente, volviendo a deshacerse para así volver a formar el rostro.

Stats:

Chakra : 85 -> 65
Técnicas usadas:

Īguru no me (イーグルの目, Ojo de aguila)
Esta es la técnica básica de conversión a papel que aprende el ninja. El usuario convierte la mitad de su rostro en papeles que luego se convierten en un águila que controla a gusto y placer, y que le permite tener una visión desde otro punto de vista.
Consumo: 14Ck
Inventario:
Recipiente ADN x1.
Tanto x1.
Lanzador de agujas x1.
Estuche mediano:
Shuriken x6.
Kunai x3.
Agujas x30.
Bolsita explosiva x2.
Pildora de soldado x1.

Noppera bō
Noppera bō
Shinobi en pruebas

Mensaje por Noppera bō el Dom Ene 21, 2018 5:56 pm

ODIO LA NIEVE
Noppe

El hombre que nos recibió en el almacén era un sujeto grande y prominente, un moreno musculoso y atlético con una bandada atada en la cabeza, de esas que usan los obreros para trabajar, al vernos arrugó un poco su rostro, quizás no esperaba que fuese a recibir a delicadas y finas señoritas para hacer de mulas de carga, rascó la parte de atrás de su cabeza mientras la rosada presentaba a nuestro grupo. –Buenos días. – Una esperaría que un moreno como él, hombre grande, fuerte y bien alimentado tuviese un tono de voz varonil y potente… la verdad era todo lo contrario, la vida a veces nos da sorpresas y para él, el donde una voz gruesa y masculina no era su regalo divino. La realidad era que su tono de voz pera pequeño y chillón, más que el de la rosada.

Inmediatamente al escuchar su tono de voz de muñequito chillón solté un bufido, mis mejillas se ensancharon en un intento de retener la risa que por poco se frustra, un par de lágrimas salieron de mis ojos y me llevé una mano a la boca y otra a mi vientre a medida que me encorvaba un poco en una lucha por contener las risas. -¿Se encuentra bien su amiga? – Preguntó el gigante moreno mientras enarcaba una de sus cejas. Cada vez que hablaba, me imaginaba uno de esos muñecos hinchables que al apretarlos hacían un sonido particularmente chillón, el solo hecho de imaginarme aquello con él me torturaba, no podía reírme abiertamente de él por ser el encargado del almacén, un superior por así decirlo.

-En… fin. Chicas, tienen que transportar estas cajas hasta la torre, pueden usar las carretillas que hay al fondo del almacén, pero me las devuelven ¿Vale?. – Esbozó una sonrisa amigable de oreja a oreja antes de ocupar una silla que estaba colocada estratégicamente al lado de la entrada, sacó un libro diminuto del bolsillo de su chaqueta, que al fijarme bien, era una novela romántica, por no decir de chicas. Menudo personaje que está hecho este moreno… no puedo… simplemente no puedo. Terminé escondiéndome detrás de la rubia mientras pegaba mi cabeza de su espalda y soltaba risillas ahogadas a medida que iba detrás de ella.

Finalmente llegamos al fondo del almacén, pude terminar soltando una risa baja mientras me recostaba de una de las cajas ya oculta a la vista del grandullón. Limpié las lágrimas de mi rostro mientras respiraba algo agitada por el momento. –Pero que tío… Cielos. – Dije en voz baja mientras me incorporaba de la caja y buscaba con mi mirada las carretillas, tres carretillas apoyadas de la pared se presentarían para nosotras.

Yûgen Hotaru
Yûgen Hotaru
Kumo Jonin

Mensaje por Yûgen Hotaru el Dom Ene 21, 2018 10:03 pm

El agradecimiento del hombre fue evidente, le miraba al rostro mientras sostenía mis manos, —  Como le dije, despreocúpese, mi compañera y yo le encontraremos.  — argumente para que se calmara un poco el sujeto, fue entonces que la voz de Yuriko me hizo girar la vista y ver lo que parecían ser papeles reincorporándose a su rostro, no preguntaría al respecto, —   Entiendo, en ese caso vamos todos en grupo para no perdernos. — sugerí en ese momento, después de todo perdernos sin tener un medio preciso para comunicarnos y volvernos a localizar sería algo problemático, —  Además así el señor podrá identificar a su hijo, solo debemos abrirnos paso entre la multitud. Sin descuidarnos o perdernos.  — miré entonces al señor, —   Mi compañera ya ha ubicado al niño, por favor síganos — expresé en ese instante librándome de las manos del hombre para comenzar a caminar en la dirección que mi compañera había indicado.

—  Yuriko, ojos abiertos, siempre atenta.  — indique como una mini sugerencia, —  Señor, tomé por favor la tela de mi capa para no extraviarse.   — indique mientras caminaba, el señor me miró y asintió con la cabeza para continuar moviéndonos por entre las personas, giraba cada par de segundos hacía atrás asegurándome que vinieran las dos personas que eran mis acompañantes, además aprovechaba e indirectamente disfrutaba un poco de las maravillas del festival, gente cantando, comiendo dangos y otros comestibles de la ciudad, mantenía un paso relajado y sutil aunque mantenía un cuerpo erguido para evitar me apartaran y perder a mis compañeros, fue entonces que en la distancia visualice a la señora con el kimono que me indicó Yuriko, aceleré un poco el paso pero esta vez estirando mi diestra hacía atrás para sujetar la mano del desesperado padre.

Mi agarre era lo suficientemente fuerte para evitar perderlo, pero no lo suficiente para lastimarlo, así avancé hasta donde estaba la señora preguntándole a una pareja que se encontraba comiendo dulces, me acerqué hasta ellos con el padre, —   ¡Saludos! Soy Hoshino Yatori, Kunoichi de la aldea.  — me presenté mirando como el niño tímidamente se ocultaba detrás de la pierna de la señora, tal vez por el orgullo de que una chica le viera llorar, —   Creemos que ese niño, se le ha extraviado a este hombre y mi compañera recién la visualizó creemos que podría ser usted.  — comenté jalando al hombre para que se posicionara a mi lado y pudiera hacer las validaciones pertinentes, aparte entonces la mirada de la señora un momento hacía mi compañera, —  Ella fue la persona que nos permitió reunirles.   — aclaré en ese momento haciéndola ahora que ella fuese el centro de atención. El padre se agacharía para visualizar al pequeño y al reconocerlo le daría un fuerte abrazo, la señora y el hombre sonrieron amablemente e inmediatamente nos agradecerían a ambas con una gran sonrisa, asentí en ese momento con la cabeza a su agradecimiento.

—  Solo cumplimos con nuestro trabajo.  — indiqué —   Sigan disfrutando del festival.  — sugerí para que el grupo de personas sonrientes se abrazaran entre si y posterior a eso el padre que ahora estaba sonriente me tomará por sorpresa dándome un abrazo y luego a Yuriko, era parte de la euforia de haber encontrado a su hijito, ahora podrían marcharse de allí sin el mayor de los pormenores, aunque esta vez pudimos notar como sacaba un pedazo de tela y lo ataba alrededor de su muñeca y la de su hijo.

—  ¡En serio! Chicas no saben lo agradecido que les estoy. — indicó el hombre quien nos haría señales un instante caminó a un par de metros de nosotras donde estaba un hombre vendiendo Dangoos, tomó dos pinchos y después de pagarlos — Sé que no es mucho, pero tengan, disfruten del festival, ¡Muchas Gracias! — dijo el hombre estirando hacía cada una un pincho con tres bolas de arroz acarameladas, hico una nueva reverencia — ¡Nunca me cansaré de darles las gracias!  — aclaró y finalmente después de una nueva reverencia se marchó.

Sujeté con mi mano el pincho y agradecí inclinado mi cabeza un poco hacía delante, me quedé mirando un par de segundos a mi compañera, esperando ahora ver que pensaba al respecto. —  ¿Seguimos nuestro patrullaje?  — pregunté aun sosteniendo el obsequio que acababan de darme.

Stats:

Chakra : 119

Inventario:

• Bombas de Humo x2
  • Alambres Ninjax5

• Kunais x1
  • Shurikensx4

• Kunais x2
  • Shurikensx2

Otros Items

• Comunicador (Oreja) x1
  • Tanto (Cintura) x1

Técnicas:

Koki Senju
Koki Senju
Kumo chunin

Mensaje por Koki Senju el Lun Ene 22, 2018 3:41 am

Koki
Oh, por todos los dioses. La voz antinatural, sobre todo en el cuerpo de ese tipo, movió algo dentro de Koki, quería explotar, o al menos tenía una sensación parecida. Sin embargo se mantuvo firme, sólo esbozó una sonrisa amable mientras escuchaba las instrucciones. Al contrario de su compañera, quién no hizo más que esconderse detrás de Hikari, el superior claramente lo notó, por lo que la risa en Koki desapareció para fulminar a la pelinegra con la mirada mientras el otro no las notaba.

Ella es un poco nerviosa —dijo la Senju para responder la pregunta del encargado—. Lo haremos, no se preocupe —respondió, con la mirada firme, pero brillantes por la emoción—. Lo haremos, no se preocupe. Muchas gracias —finalizó con una ligera inclinación antes de que el gigante se retirara a leer—Andando —Ladeó la cabeza ligeramente a la dirección donde se encontraban las carretillas. Avanzó hasta ellas sin volver a mencionar el tema de Noppera.

Bien... —murmuró, mirando lo que sería su transporte,  para después mirar las cajas—. Acomodaré las carretillas, ¿pueden ir trayendo las cajas? Supongo que no llevaremos sólo dos, para que alguien vaya delante de nosotros y cuide, para que no atropellemos a nadie, ¿les parece bien? —miró una vez más a sus compañeras, antes de ir por una carretilla para acercarla al sitio de las cajas, seguro que pesaban bastante, por lo que no quería que la cargaran por mucho tiempo.

Stats:

Inventario:

—x4 kunai.

• Estuche Mediano:
—x5 Shuriken.
—x1 Alambres Ninja.
—x1 Píldora de soldado.

• Visible:
— x1 Daikiri
País del Rayo

Hikari Yamanaka
Hikari Yamanaka
Muerto

Mensaje por Hikari Yamanaka el Lun Ene 22, 2018 10:57 pm

Hikari Yamanaka
Toda seriedad del momento se arruino cuando la voz del guardia se comenzó a escuchar, me quede completamente inmóvil solamente escuchando las palabras que salen de la boca del mayor, siendo el culpable de estar parada sin hacer nada el tono de voz de aquel hombre. Una de mis cejas se levanto sin comprender demasiado bien las cosas que estoy escuchando siendo un completo horror en tono de voz del hombre. Sin decir absolutamente nada deje que nuestra líder se encargara de hablar con el, viendo que nos dejo el pase de forma facil sin decir ninguna queja de nosotras, eliminando uno de nuestros problemas que tendremos en estos momentos.

Un pequeño sonrojo apareció en mis mejillas al sentir la cabeza ajena en mi espalda, y escuchar las risas que se le escapan a mi compañera estando atrás de mí, ocultando del guardia evitando ser regañada por este si la descubre riéndose en su cara. Un pequeño suspiro escapo de mis labios moviendo un poco mi cabeza para observarla, calmando mi sonrojo por la sorpresa que pase hace unos segundos me adentro del edificio junto a mis compañeras para comenzar con la misión, viendo de golpe la gran cantidad de cajas que tiene el lugar dejándome un poco con la boca abierta, de forma inmediata muevo mi cabeza a dirección a mi mejor amiga y luego a Noppe -¿Todo esto para nosotras?... Apuesto que nuestras otras compañeras la están pasando mucho mejor que nosotras.- Bajo un poco la mirada sabiendo que nos tocara la parte más difícil.

Viendo la gran cantidad de espadas, armaduras, y entre otras cosas que tienen las cajas solamente aprieto mis puños, comenzó a escuchar las palabras de Koki, agradeciendo por dentro que tenemos en el lugar una carretilla para poder transportar todo esto de forma mas cómoda. Asentí con mi cabeza al escuchar lo que dijo nuestra líder, viendo de reojo hacia Noppe –Mejor que comencemos ahora para terminar lo más rápido, y disfrutar de la festividad. Espero ver cosas totalmente impresionantes ¿Ustedes que harán cuando terminemos esto?, ¿Investigaran el lugar?.- Dije mientras me acerco a la caja que esta más cerca de mi –Bien…- La tome con mis dos manos haciendo el mayor esfuerzo cargándola, por dentro me estoy muriendo gracias al gran peso que tiene esta y lentamente mi rostro empieza a tornarse de un color rojizo por el sufrimiento y dolor en mis brazos.

Con un gran esfuerzo pude llevar la caja hacia la carretilla dejándola lo más cerca que podía, comenzando a respirar de forma desesperada por el gran esfuerzo que acabo de realizar pero sabiendo que me falta aun mas y no me rendiré –Caja numero uno lista…- Por dentro siento un gran dolor en mis brazos pero de alguna forma estoy tratando de ignorar esto aunque al final del día me deje sin poder utilizarlos.

Stats:
Armamento:
3 Kunais
Tecnica Utilizada:

PAÍS DEL RAYO -

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba