Últimos temas
» [Pasado - Libre] A cierta hora
Hoy a las 8:49 pm por Yakko

» [HN] Yakko # Genin
Hoy a las 8:10 pm por Yakko

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 8:09 pm por Yakko

» [Pasado] Asegurando la base
Hoy a las 8:06 pm por Yamata

» [Guia y Petición] Hojas de creación
Hoy a las 7:48 pm por Hachiwaru Naito

» [Pasado] Collatio
Hoy a las 7:13 pm por Farahan

» [Censo Salvaje] 21/01/2019
Hoy a las 6:53 pm por Seiko Shouboku

» [Misión rango C] Dama del bosque (2)
Hoy a las 8:29 am por NB Chronicles

» [Tienda] La Armería
Hoy a las 1:05 am por Seiko Shouboku

Afiliados
Limpieza 18 - 01 - 19

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

[Misión Rango C] Kodomo no Hi — Trama.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yuriko
Yuriko
Muerto

Re: [Misión Rango C] Kodomo no Hi — Trama.

Mensaje por Yuriko el Mar Ene 23, 2018 7:35 pm

Konomo no Hi
Procuró no perder de vista al hombre y a su compañera, no sería difícil encontrarla, pero prefería evitar situaciones en las que se viera sola entre todo ese tumulto de gente. Al llegar donde se encontraba la anciana, el niño resultó ser el que buscaba, por su parte prefería quedarse a parte hasta que se marcharan, algo imposible pues la rubia se dedicó a meterla en la conversación, pero por mucho que quisiera, Yuriko tan sólo miraba de vez en cuando mientras seguía observando la zona. La abundancia de colores y aromas era abrumante, razón por la cual no podía estar tan tranquila como quisiera.

De improvisto, se vio rodeada por los brazos de aquel padre “Apesta a sudor…” Ese dato era relativamente normal, el estrés por creer a su hijo perdido, llevar ya un rato andando seguramente y el calor que aumentaba entre tanta gente, hacía imposible encontrar a nadie que no sudara y llevara un rato ya allí. Se alejó de él en cuanto pudo, intentando hacer que buscaba algo, pero de todas formas volvió a ella, esta vez con un “regalo”. Por cortesía, tomó el palo y esperó a que se marchara, escuchando así a la chica hablar- Sigamos -Le tendió los dulces, no los quería ni necesitaba, por no decir que el no conocer nada sobre ellos le hacía difícil llevárselos a la boca. De no tomarlos la contraria, simplemente los dejaría caer al suelo, por más suciedad no pasaría nada.

Avanzando una al lado de la otra, procuraba mantener la vista centrada en todas partes, siendo puntos frecuentes por donde pisaba y Yatori. Apenas un par de minutos pasaron cuando comenzó a escuchar revuelo un poco más al frente, la gente parecía estar alterada, en ese instante un chico chocó con ella, un muchacho de aproximadamente dieciséis años que vestía de manera sencilla y llevaba en sus brazos algo que no pudo ver del todo, tan sólo el color, amarillo brillante.

Le hizo una seña a Yatori y comenzó a caminar más rápido, supuso que ella ya lo había escuchado también, pero prefería prevenir y llegar cuanto antes. Cuanto más se acercaban, más gente había, hasta pasar a una zona libre de unos dos metros de diámetro, formando una especie de círculo cuyo centro era una mujer sentada en el suelo, sujetándose el tobillo mientras parecía reprimir unas lágrimas. El kimono de esta era de tonos naranjas y amarillos y la falta de bolsa o cualquier otra cosa hizo sospechar a la kunoichi. Dejó que su compañera hablara, pues si bien sospechaba algo, no estaba segura.  

Stats:

• Fuerza : 4
  • Resistencia : 8
  • Agilidad : 4
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 8
  • Voluntad : 7
Chakra : 85 -> 65
Técnicas usadas:
Inventario:
Recipiente ADN x1.
Tanto x1.
Lanzador de agujas x1.
Estuche mediano:
Shuriken x6.
Kunai x3.
Agujas x30.
Bolsita explosiva x2.
Pildora de soldado x1.
País del rayo - Kami no ten'nō

Noppera bō
Noppera bō
Shinobi en pruebas

Mensaje por Noppera bō el Miér Ene 24, 2018 2:44 am

ODIO LA NIEVE
Noppe
Pais del RayoZona ComercialInvierno

-Estoy contigo, que aburrimiento el tener que andar moviendo estas cajas de un lugar a otro… como si alguien en la ciudad fuese a darnos problemas. – Volteé mis ojos mientras me cruzaba de brazos. Entonces vi como la rosada comenzaba a mover dos carretillas para tenerlas en posición. Solté un suspiro derrotista al ver que esto iba a ser más laborioso de lo que creía. –Yo iré adelante. – Aprovecharía la oportunidad para no tener que dañarme mis delicadas y finas manos en el proceso.

Noté entonces como me miraba, le devolví una expresión de pocos amigos y desafiante, como queriendo decirle con la mirada “¿Y a ti qué?” gracias al palito de madera de la manzana acaramelada que tenía entre mis labios y mordisqueaba con mis dientes. – Yo seré una persona normal y disfrutaré del evento, no sé tú. – Respondí de forma prepotente a la rubia mientras la veía sufrir con aquella caja, dejando escapar una par de risillas antes de dirigirme a la siguiente. No tenía ganas de que me estuviese regañando una simple Genin, así que me pondría a trabajar también. Tomé la caja con ambas manos y la cargué, hice TODO lo posible para aparentar una cara normal, pues estaba sufriendo también para mover esta cosa tan pesada que colocaría en la carretilla. – Dios… segunda caja. – Miré a la Rosada. – Oye, sé que eres líder y todo esto, pero no te quedes ahí parada, ayúdanos. Tanto mandar y no colaboras con las benditas cajas. – Repliqué de forma hastiada mientras apoyaba uno de mis brazos en el borde de la misma para recuperar el aliento.

Una vez montadas las cajas sobre ambas carretillas nos dirigimos a la salida, yo iba adelante, como dije, no me iba a estropear las manos por hacer trabajo manual, cuando mi mirada se encontró con el hombre que leía aquella novela romántica no pude evitar cubrir con el dorso de mi mano, mi boca a medida que miraba hacia el lado contrario y apresurando mi paso para salir del almacén. Una vez afuera pude dar un suspiro soltando un par de risotadas recordando la voz chillona del sujeto. Pero finalmente me calmaría para seguir guiando a las chicas, una mano se posaría en mi cintura para caminar con un poquito más de estilo, me gustaba que la gente se hiciese a un lado cuando pasaba, estaba consciente que eran por las dos carretillas pero poco o nada me importaban, ya quería terminar con esto para poder disfrutar del festival.

Yûgen Hotaru
Yûgen Hotaru
Kumo Jonin

Mensaje por Yûgen Hotaru el Miér Ene 24, 2018 5:23 am

El señor se alejaría y finalmente retomaríamos nuestro patrullaje, sí, yo era una persona de pocas palabras pero mi compañera me ganaba, se limitaba de decir par si acaso sin conformar una oración, no le di importancia, después de todo cada quien actuaba como mejor le pareciera, aunque cuando iba a llevar el primer dango a mi boca miré como estiraba su ración hacia mí, lo tomé mirándole extrañada, para comenzar a seguirle, no preguntaría la razón simplemente me había ahora causado una inseguridad para comérmelo, así que al pasar por la primera zona con algo para tirar la basura los tire los dos, el silencio de mi acompañante y la manera en que me los devolvió no me dio muy buena espina, así que ahora continuábamos atravesando las alegres multitudes, aunque una vez más la pequeña haría un gesto que provoco que apresurara su andar y le imite para seguirle, llegando hasta donde se encontraba una mujer tendida en el piso sujetándose el tobillo, noté entonces como éramos el centro de miradas para caminar tranquilamente hasta donde estaba la mujer.

—   Buenos días, ¿Ha sucedido algo? — pregunté en ese instante, me agaché para quedar mirándole fijamente al rostro, la muchacha entre jadeos se seguía apretando el tobillo con una mueca de dolor intenso, —  He tropezado con algo y aparte que me he lastimado ahora la multitud se burlara de mí.  — diría la mujer sollozando, ladee la cara un momento confundida, no sabía si estaba llorando por haberse caído, o por el que dirán las personas, respiré hondo, para entonces con mis manos romper un poco de la tela de mi pantalón debajo de mi capa, para usar una tira y vendar su tobillo como una venda, lo tensé lo suficientemente fuerte para aminorar aquella sensación pero no tan duro como para cortar la circulación.  —  Vamos, no pasa nada, todos hemos caído alguna vez, lo importante es siempre seguir levantándonos sin importar qué.  — expresé con tranquilidad aparentemente todo había sido un mal entendido, —  Apartando la vergüenza que debes sentir, ¿No te hiciste daño?  — cuestioné en ese momento, para finalmente hacer el nudo de la venda que improvise con parte de la tela de mi pantalón para ponerme de pie.

—  Solo me duele al caminar un poco.  — indicó la mujer le estiré mi mano en su dirección, la sujeto y usándola de apoyo se pondría de pie en ese momento, tanteo pisando el piso varias veces y al ver que el dolor iba desaparecieron nos miró algo ruborizada, después de todo éramos las únicas que habíamos roto aquella circunferencia pasando de ser espectadoras a participantes en lo que le acababa de suceder a la mujer, ya de pie, solo nos hizo una reverencia para seguir disfrutando de su festival, —  Muchas gracias. — diría, ya habiéndose esfumado la circunferencia de curiosos que nos rodeó durante un momento.

Luego que la mujer se marchará miré a Yuriko, realmente tenía un alto sentido de percepción, me agradaba tener una compañera tan atenta como ella, lo único es que a mí también se me daba difícil intercambiar palabras con civiles, aunque durante mi entrenamiento lo había aprendido a hacer bien, además de que no se me hacía nada difícil, pero seguía sin parecerme muy agradable la idea, —   Sigamos patrullando a ver que más nos encontramos.  — sugerí mirando en dirección a la pequeña, teníamos que seguir con nuestro trabajo, el festival aún seguía activo y nuestras responsabilidades seguían en progreso. Comencé a caminar una vez más por las calles de la ciudad, seguía mirando de un lado a otro, girando la vista constantemente para encontrar cualquier irregularidad, cualquier cosa que afectara la armoniosa festividad que se estaba llevando en ese momento.

Stats:

• Fuerza : 16
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 35
  • Concentración : 35
  • Voluntad : 20
Chakra : 119

Inventario:

Estuche Pequeño (Derecho 1)

• Bombas de Humo x2
  • Alambres Ninjax5

Estuche Pequeño (Derecho2)

• Kunais x1
  • Shurikensx4

Estuche Pequeño (Izquierdo)

• Kunais x2
  • Shurikensx2

Otros Items

• Comunicador (Oreja) x1
  • Tanto (Cintura) x1
  • Capa Impermeable (Puesta): x 1

Técnicas:

Kami no ten'nō- País del Rayo

Koki Senju
Koki Senju
Kumo chunin

Mensaje por Koki Senju el Jue Ene 25, 2018 5:20 am

Koki
Sus compañeras no tardaron en quejarse. Al contrario de Koki, quien simplemente estaba feliz por haber recibido una misión tan importante después de todos los problemas que había causado. No mostró ninguna mueca, ningún indicio de que quisiera quejarse, de alguna forma quería imitar un poco a Yatori en cuanto al comportamiento militar que le conocía; lamentablemente era difícil junto a Hikari y Noppera, sin embargo ni si quiera pensaba quejarse de eso.

¿Qué dices, Hikari? Iremos a ver todo el festival —respondió a su mejor amiga con una suave sonrisa de cómplice, la cual no tardó en esfumarse. Apenas había soltado la segunda carretilla cuando la morena tuvo la osadía de apresurarla como si no estuviera haciendo nada, jamás había sentido el deseo de golpear a alguien, hasta ahora; podía soportar muchas cosas pero, ¿qué no valoraran su trabajo? Claro que no. Frunció ligeramente el ceño, ¿¡qué demonios le pasaba!?—Shh —chitó—. Ya es mucho trabajo cuidar que no arruines la misión —agregó con un fugaz guiño de su ojo izquierdo, aunque el tono de su voz era el usual las palabras iban cargadas con un suave veneno, pero lo suficientemente bajo como para ser notados por el guardia.

A pesar de sus palabras no tardó en mover las cajas, sí eran pesadas, pero de alguna forma las chicas lo hacían ver más complicado de lo que le parecía. Una vez todas las cajas estuvieron listas para ser transportadas la pelirosada se dió una palmadita en la espalda para después estirarse. Le dedicó una mirada a la rubia, únicamente para asegurarse de que estuviera bien. Aceptó sin chistar que la morena tomara la posición más fácil, aunque a decir verdad, no confiaba en que hiciera en buen trabajo, seguramente caminaría por ahí, observando su reflejo en donde pudiese o saltando para comprar más caramelos mientras ellas le aplastaban el pie a alguien.

Muchas gracias —dijo al guardia con una ligera inclinación antes de salir. Todo había salido bien, hasta que Noppera se volvió a reír, demostrándole a la pelirrosada lo poco efectiva y profesional que era. No dijo nada esta vez, simplemente soltó un pesado suspiro para dejarse llevar por su compañera, aunque no con toda confianza. La Senju se encargaba de asegurar que no se llevarían a nadie en el camino, además de que guiaría a la morena por la ruta que previamente había trazado si es que presentaban algún problema—. ¡Bien, ya casi llegamos! —exclamó emocionada y con la espalda dolorida, aunque el dolor pareció desaparecer cuando vió que la llamativa entrada se postraba frente a su equipo.

Stats:

• Fuerza : 08
  • Resistencia : 15
  • Agilidad : 20
  • Concentración : 12
  • Voluntad : 13
Chakra : 98
Inventario:

• Estuche Pequeño (pierna derecha):
—x4 kunai.
—x1 kunai con bolsita explosiva.

• Estuche Mediano:
—x5 Shuriken.
—x1 Alambres Ninja.
—x1 Píldora de soldado.

• Visible:
— x1 Daikiri
País del Rayo

Hikari Yamanaka
Hikari Yamanaka
Muerto

Mensaje por Hikari Yamanaka el Vie Ene 26, 2018 9:44 pm

Hikari Yamanaka
Mis brazos están totalmente adoloridos por la primera caja que lleve hacia la carretilla, todo este trabajo tan agotador al final tendrá sus frutos cuando llevemos todo lo encargado hacia el punto de entrega. Una de mis cejas se alzo cuando escucho las palabras de Noppera, la verdad no podía creer que tomara la posición mas facil sin antes consultarlo con nosotras pero sin decir absolutamente nada acepto eso, ya que no quiero tener una discusión porque eso posiblemente pueda retrasarnos. Un suave suspiro escapo de mis labios viendo el rostro de mi mejor amiga, sabiendo que la parte mas dolorosa y pesada la tenemos las dos –Es hora de seguir…- Susurre levemente para llevar algunas cajas hacia la carretilla, aunque por dentro de mi cada caja que llevo hacia el medio de transporte la verdad hace que mi espalda y mis brazos duelan mas que nunca, todo eso se acabo cuando termine de llevar las cajas a su respectivo lugar.

Las ansias de terminar con todo esto para comenzar la exploración de la capital, y disfrutar cada segundo de la gran festividad que se está realizando en estos momentos la verdad me dan mucha más fuerza para continuar esta labor, que mis pobres músculos no aguantaran tanto. –Espero que nos guíes bien, podemos ocasionar un grave accidente si nos guías mal…- Al finalizar mis palabras comencé a mover la carretilla junto a Koki, saliendo del edificio con esta dedicándole una suave sonrisa hacia los guardias, agradeciendo que estos nos permitirán pasar para poder llevar las cajas llenas de armas. A paso lento y con mucho cuidado movemos la carretilla hacia su dirección pero algunas veces dedico unas vistas rápidas hacia las personas bailando, claro manteniendo de tener todo el orden para no cometer un fallo y por mi culpa se haga un desastre.

Mis brazos comienzan a temblar debido a la fuerza que están realizando al ayudar a Koki, moviendo la carretilla sintiendo que algún momento caeré al suelo, pero las palabras de la pelirosada me volvieron las energías cuando escucho de su boca que estamos llegando hacia la puerta, para entregar todo los objetos importantes. Utilizando todas mis fuerzas alrededor de unos minutos pudimos llegar hacia el lugar, de forma veloz empiezo a tomar aire y pongo mis manos en mis rodillas estando completamente cansada de mover ese objeto tan pesado, en este momento no tengo fuerzas –Lle…Llegamos…- Levanto un poco mi rostro moviéndome un poco para poder observar a mis compañeras, y a los guardias situados en la puerta en cual entramos hace un buen rato.

Stats:
  • Fuerza : 5
  • Resistencia : 10
  • Agilidad : 5
  • Espíritu : 10
  • Concentración : 9
Chakra : 83-3=80
Armamento:
3 Kunais
Tecnica Utilizada:
KI NOBORI (木登り, ESCALAR ÁRBOLES)
Se utiliza para obtener un control sobre la superficie de los árboles. Para esto el usuario debe concentrar su chakra en la planta de sus pies. Si el usuario canaliza demasiado chakra en la planta de sus pies sale despedido y se clava en el árbol por la fuerza que provoca, en cambio si no usa el suficiente chakra no puede adherirse al árbol y se cae al suelo.
Postura de manos: Ninguna
Consumo: 3Ck por turno.

PAÍS DEL RAYO -

Yuriko
Yuriko
Muerto

Mensaje por Yuriko el Sáb Ene 27, 2018 7:20 pm

Konomo no Hi
Para Yuriko no pasó desapercibido el acto de la rubia respecto a los dangos, y si bien pudo decir o hacer algo, ocurrió lo de la señora. Por suerte no era lo que se temía, tan sólo alguien torpe que no recibía ayuda de nadie Es lo normal… ¿O no? Pensó mientras dejaba a su compañera la parte social, quedándose más tranquila y relajada al saber que podría continuar paseando sin problema.

Alcanzando de nuevo a su compañera, la miró un rato, procurando no chocar con nadie- No tenías que tirarlo, yo no lo quería por puro capricho -Al final dijo eso, volviendo la vista al frente y así dejar el tema zanjado, no sabía por qué siquiera comentó algo así, pero lo veía necesario.

Aligeró el paso, cada vez estaba más y más sofocada por todo lo que habían caminado, sorteando a gente, buscando al niño, corriendo hacia la mujer del suelo… Su pecho comenzó a moverse más rápido, le faltaba el aire e intentaba no respirar de manera profunda, la mezcla de olores de la calle era agobiante, resultando en que necesitaba de tomar un descanso. Le dio un ligero tirón a la manga de la contraria y miró hacia un callejón, este estaba vacío salvo por un par de personas. No esperó a ver si Yatori seguía sus pasos, pero en cuanto pasó a la zona más abierta, dio un par de pasos y comenzó a respirar con grandes bocanadas, seguía notando parte de aquel olor, pero era mucho más fresco allí.

Se apolló en la pared, agradeciendo lo fría que se sentía en su espalda, apenas llevaba unos segundos y ya casi respiraba con normalidad “Ojala no hubiese venido…” Pensó para sí misma, era cansado, estar atenta a todo, el gasto de chakra de antes, tanto tiempo caminando… Abrió los ojos y miró la pared contraria, para acto seguido buscar a la chica, nunca había importado perderse, incluso el estar sola, pero en ese instante no quería separarse de ella.    

Stats:

Chakra : 85 -> 65
Técnicas usadas:
Inventario:
Recipiente ADN x1.
Tanto x1.
Lanzador de agujas x1.
Estuche mediano:
Shuriken x6.
Kunai x3.
Agujas x30.
Bolsita explosiva x2.
Pildora de soldado x1.

NB Narración
NB Narración
Master

Mensaje por NB Narración el Sáb Ene 27, 2018 8:27 pm

????: ????
Interacción con: Yatori Hoshino y Yuriko

¿Se supone que vosotras sois Kunoichis del País del Rayo?—Una voz chillona se podía escuchar en lo alto de uno de los edificios que rodeaban aquel callejón donde las jóvenes se habían instaurado. En caso de que alzasen la mirada podrían observar como una niña de posiblemente unos trece años los observaba, pero no una común, no, para nada. La joven se encontraba completamente descalza, sus pies incluso no portaban un color normal, si no que además mostraban un color rojizo y unas largas uñas mientras que sus piernas se balanceaban tranquilamente desde las alturas. La pequeña era portadora de un hermoso y corto kimono, uno completamente desordenado y maltratado por lo que parecían horas de juegos entre las calles del gigantesco festival que provocaron que este incluso cayese por uno de los laterales de su hombro para así mostrar un pequeño crop top blanco que daban a relucir un cuerpo infantil, sin ningún tipo de curvatura muy a pesar de que su larga melena rubia cayese de forma desordenada por la totalidad de su cuerpo — Menuda vergüenza dais.... ¿Como puede Kuro-Kun aceptar a crías como vosotras?— Cuestionaría mientras su rostro remarcaba molestia, un rostro que no era para nada común, no solo por aquellas dos marcas rojizas que poblaban sus pómulos y los ojos amarillos e atigrados que portaba, si no también por dos protuberancias rojizas que escapaban de los laterales de su frente y se alzaban dando a mostrar lo que parecía un ser que nunca antes habrían llegado a ver.

¿Encima os atrevéis a pisar mi ciudad? Hmmm... ¡Iros de aquí no sois bien recibidas!— Clamó con aquel tono cantoso e infantil, uno que era tan agudo que daría a mostrar como la joven se encontraba sacando a relucir los caprichos de seguramente, una niña mimada. — Tsk....os mandaré a decapitar.— Finalizó antes de ponerse en pie de casi un salto, sacando sus manos del extremo de las mangas del kimono, dando así a ver como estas, se encontraban en conjunto con el color rojizo de sus pies y la longitud de pequeñas garras.

No hubo modo de librarse de la mirada encaprichada de la pequeña mientras que sus manos se colocaban en su cintura hasta que, finalmente una joven perfectamente ataviada y de larga melena negra llegaba casi asfixiada hasta el callejón donde las Kunoichis se encontraban — ¡Tora! — Al escuchar aquella voz la joven cambiaría por completo su rostro a uno de pánico, dejando de apoyar sus brazos con tal superioridad sobre su cintura. ¡Oh no!— Gritó alterada antes de voltear y comenzar a correr, perdiéndose por la superficie del tejado en el cual se encontraba y con ello, de la mirada de las kunoichis que habían sido atacadas verbalmente por esta. — ¡Otra vez no! — Dijo en pánico la mujer antes de observar a las dos jóvenes. Por unos instantes titubeo, como si de algún modo no debiese de hablar pero, acto seguido hizo una amplia reverencia, manteniéndose en aquella posición por unos instantes. — Por favor, llevo corriendo horas por el festival tratando de atraparla. Vosotras sois Kunoichis ¿Verdad? Necesito...vuestra ayuda pero... ¡Por favor que nadie sepa esto! Ella...bueno — Sus palabras cesaron, como si no fuera correcto mantener una larga conversación sobre la pequeña que había salido huyendo. Quizás su apariencia física lo diría todo.

Guardia del muro: ????
Interacción con: Noppera Bo, Koki Senju y Hikari Yamanaka

El sonido metálico de unos pasos rápidamente llegaría a oídos de las jóvenes que se encontraban con aquellas cajas en la entrada de la gran ciudad.

En cuestión de segundos podrían ser conscientes de como un hombre de armadura dorada se acercaba a estas, uno que se encontraba con la parcialidad de su rostro oculto y con una apariencia completamente distinta a aquellos que se encontraban deambulando por la larga extensión de la gran muralla. Junto a él, podían observarse dos hombres armados y ocultos bajo armaduras similares, solo que por el contrario, se alzaban plateadas, como si no hubiese manera con la cual asemejarse a alguien que los comandaba. — Seguidme — Fueron sus únicas palabras antes de que voltease, dejando a sus dos acompañantes vigilando la zona e ignorando por completo el cargamento, inquiriendo a estar que debían mover la carreta tras este.

El silencio rápidamente y muy a pesar del escándalo que los precedía desde aquel colorido festival parecía formar parte de aquellos terrenos donde, tras volver hasta la gran reja que tiempo atrás se había alzado para brindarles paso a la ciudad, ahora podrían observar en uno de los laterales, y de la superficie de piedra, como una puerta de madera era abierta por uno de los guardias, dando paso al interior de la gran muralla donde ahora el oficial, se internaba.

Solo había piedra acompañada de grandes antorchas que precedían el largo camino que a unos treinta metros finalizaba en una escalinata por la cual entraba la luz, posiblemente, una de las que llevaban hasta la cima por la cual deambulaba la gloria del país, aquellos hombres envueltos en puro oro y hermosos Daikiris.— Colocad el cargamento aquí. — Finalizó antes de señalar una pequeña habitación que este abriría para así darles paso antes de colocarse a un lado y mirar al frente, demostrando la gran profesionalidad que portaban hombres como aquellos que se encargaban de la seguridad de la ciudad.

Una vez estas se adentrasen podrían ver una gran habitación repleta de aún más cajas y junto a estas hermosas armaduras y armamentos con decoraciones hermosas, seguramente, parte del equipamiento que los samurais portaban.

Noppera bō
Noppera bō
Shinobi en pruebas

Mensaje por Noppera bō el Dom Ene 28, 2018 8:31 pm

KODOMO NO HI
Noppe

Por favor, yo arruinando la misión, arruinado es cómo se ve ella con esas pintas de nerd que tiene, simplemente dejé escapar un bufido burlón ante las patéticas palabras de la rosada, ni siquiera le dirigiría la palabra, ya mucho hizo siendo de utilidad subiéndome al tejado, no la tomaría con ella… en cambio la rubia… Volteé a mirarla mientras seguía caminando, gracias a mi gran intelecto, podía seguir guiándolas muy a pesar de que en estos momentos observaba a la rubia que por el comentario que hizo, como se golpeó la cabeza con algo al salir porque no pude evitar cambiar a un semblante plenamente burlón hacia ella y soltar un par de risotadas antes de decir. – Ni te esfuerces en hablar querida, que mucho hace tu cuerpo cargando con todo ese peso. – Finalicé soltando una risotada antes de volver mi vista hacia adelante, justo apartando a alguien con mi brazo. –Quitaos del medio, estamos en misión. –Levanté mi voz a medida que la gente del festival volteaba a vernos para apartarse, aunque mi tono de voz quizás no era el correcto, pues sonaba mosqueada y hastiada, poco o nada me importaban sus miradas llenas de recelo hacia nosotras.

Finalmente llegamos la torre en donde teníamos que dejar el cargamento, las mulitas de carga hicieron su trabajo y el viaje en general no representó mayor problema para mí. Para cuando llegamos a la gran muralla, pude escuchar los pasos metálicos resonando contra el suelo a causa de un caballero con una hermosa armadura, los guardias de la muralla, se podría pensar, pues lo que los acompañaban vestían las mismas armaduras. Lo veía de pies a cabeza a medida que se formaba una leve sonrisa en mis labios que finalmente se encontrarían con lo que serían los ojos en aquel galante casco. –Buenas tardes. – Mi dedo índice comenzó a hacer circulitos en mi pelo a medida que disponía a caminar para seguirle, olvidándome completamente de las chicas. – ¿Así que este es el edificio perteneciente a la guardia de la ciudad? He de admitir que estoy anonadada. – Comentaba ante el callado hombre de armadura mientras apuraba mis pasos detrás de él. Ver a todos estos hombres vestir y adornar sus armaduras con el símbolo de mi país era algo que hacía mi corazón latir con velocidad.

Tras haber caminado un tramo de unos treinta metros aproximadamente el hombre señaló aquel cuarto antes de ponerse a un lado de la puerta y mirar hacia el frente cual soldadito de plomo muy bien entrenado. –Ya lo escucharon chicas. – Finalmente recordé el por qué vine hasta acá. – Y cuéntame… ¿Cuándo a qué hora finalizas tu turno? – Pregunté mientras le hacía una mirada de pies a cabeza, tratando de mirar a través de ese casco que tenía, mi tono era algo picante, pero sin irse a los extremos, no había nada más que me gustase que un militar muy bien disciplinado que ame a su país.

Stats:
  • Fuerza : 06
  • Resistencia : 06
  • Agilidad : 06
  • Espíritu : 12
  • Concentración : 16
  • Voluntad : 10
Chakra : 78-3=75
Inventario:

Mochila (espalda)

• Ropa civil x1
  • Flautax1
  • Senbonx25

Otros Items

• Impermeable (torso) x1
  • Lanzador de Senbo (Oculto debajo de la manga en el brazo derecho): x 5 cargas
  • Pastilla soldado (bolsillo de impermeable)x3

Técnica usada:

-

Yûgen Hotaru
Yûgen Hotaru
Kumo Jonin

Mensaje por Yûgen Hotaru el Lun Ene 29, 2018 2:51 am

Yuriko aclaró la razón por la que tiro los Dangos, así que tuve un pequeño remordimiento en mi cabeza, pero antes de poder seguir pensando en eso algo atrapo mi atención, ella estaba jalando de mi camisa un momento para caminar en dirección a un deshabitado callejón, al ser mi compañera solo pude seguirle en silencio, caminaría hasta verla como respiraba algo agitada y se disponía a relajarse, por mi parte solo me quedé mirándole con tranquilidad, la manera en que entro a ese lugar me sorprendió, inclusive llegue a pensar que se encontraba en un mal estado de saludo, —  ¿Te encuentras bien?  — le pregunté mirándola fijamente, se podría decir que la manera en que actuaba esa chica era muy atípica y mirarle así me ocupaba mentalmente un poco, cuando la chica me buscó con la mirada me vería en la misma posición en la entrada del callejón, — No te preocupes, tomate el tiempo que necesites, cuando estés lista avísame.   — sugerí en ese momento para dejarla reposar, tal vez se había cansado, o tal vez estaba en pánico por la importancia de la misión.

Nada de eso importaba ahora, pues una voz capturó mi atención haciendo que alzará la vista en dirección a la silueta sobre nosotras, sus palabras no eran importantes o por lo menos eso reflejaba mi mirada, que se concentró en lo más visible desde la distancia, las protuberancias que salían de su frente, —  Solo estamos cumpliendo órdenes.  — le respondí a la chica que tenía aquella actitud malcriada y mimada, —  Si esa es mi pena por cumplir el deber que me fue asignado, aceptaré honrada la muerte. — expresé con naturalidad, en respuesta a la joven que estaba posicionada desde las alturas, no apartaría mi mirada de ella, o por lo menos no hasta que otra voz resonó, pero esta venía desde las adyacencias terrestres, giré la vista hacía esta nueva presencia y escuché sus palabras, por las expresiones e indicaciones de la recién llegada debíamos manejar la situación bajo perfil, no sabía porque, pero rápidamente mi mano pasó por mi cuello soltando la capa que cubría mi cuerpo y dejándola caer al piso. Necesitaba agilidad y por eso retiré la capa para tener la comodidad de correr.

— Este bien, iré por ella. Cuide de mi prenda de vestir por favor. — indiqué a la mujer que pidió el favor  —  Yuriko, quédate al lado de ella, cuando te repongas, alcánzame podrás encontrarme como lo hiciste con el niño. — aclaré en ese momento para comenzar a correr en la dirección a la pared, para inmediatamente comenzar a concentrar chakra en las plantas de mis pies, las mismas se adherían a la pared permitiéndome una escalada vertical mucho más rápida y precisa, trataría de alcanzar o intentar averiguar a donde se dirigía la pequeña, para cuando terminara de escalar el tejado y mi cuerpo quedará en la cima, buscaría visualmente donde se encontraba la chica. Tenía que encontrar y seguirla, aunque por lo que había visto en la otra mujer no sería una tarea fácil o ella ya hubiera sido capturada. De momento me tocaba aguardar que Yuriko se recuperara, mientras podría mantener ocupada y concentrada en esta captura.

Stats:

Chakra : 119 – 3 =116

Inventario:

• Bombas de Humo x2
  • Alambres Ninjax5

• Kunais x1
  • Shurikensx4

• Kunais x2
  • Shurikensx2

Otros Items

• Comunicador (Oreja) x1
  • Tanto (Cintura) x1

Técnicas:

Se utiliza para obtener un control sobre la superficie de los árboles. Para esto el usuario debe concentrar su chakra en la planta de sus pies. Si el usuario canaliza demasiado chakra en la planta de sus pies sale despedido y se clava en el árbol por la fuerza que provoca, en cambio si no usa el suficiente chakra no puede adherirse al árbol y se cae al suelo.

Koki Senju
Koki Senju
Kumo chunin

Mensaje por Koki Senju el Miér Ene 31, 2018 1:14 am

Koki
La pelinegra no dejaba de resultarle molesta, incluso se le pasó por la cabeza que hubiese sido mejor dejarla detrás en el tejado. Tan creída la niña y no podía ni llegar a un techo, y aún así se atrevía a mofarse de Hikari, con tal descaro. Sin embargo, no siguió pensando en ella, dado a que un misterioso de armadura apareció, nuevamente clavando una mala espina en Koki, ¿a cuántos desconocidos tendrían que estár siguiendo en ésta misión? y, ¿no les habían enseñado a presentarse?

—respondió la pelirosada a la orden del superior, con un tono firme y serio antes de seguirle, aún con Noppera delante. Prestó atención a todo el lúgubre aspecto que tenía el camino, costaba pensar que a unos metros de ahí se estaba desarrollando un festival tan vistoso, aunque también miraba con atención a Hikari, con miedo de que se fuese a desmayar en cualquier instante. Guardó silencio todo el trayecto, hasta que al fin llegaron a su destino bajó con cuidado la carretilla y se estiró.

Asintió con la cabeza, llena de firmeza. Para después alzar una ceja ante el comentario de la pelinegra que se había creído alguna especie de alto rango, incluso... ¿qué estaba tratando con el guardia? Como fuera, era su problema. Se acercaría a Hikari para acariciarle fugazmente la espalda y dedicarle una cálida sonrisa como diciéndole "tú puedes". Quería preguntarle si se encontraba bien, pero parte de ella sabía que hacerlo ahí demostraría debilidad frente al alto rango. Sin más retardo comenzó a bajar las cajas de la carretilla, poniéndolas cerca de las demás y aprovechando para deleitar su vista con todo lo que estaba a su alcance.

Stats:

Inventario:

—x4 kunai.

• Estuche Mediano:
—x5 Shuriken.
—x1 Alambres Ninja.
—x1 Píldora de soldado.

• Visible:
— x1 Daikiri
País del Rayo

Hikari Yamanaka
Hikari Yamanaka
Muerto

Mensaje por Hikari Yamanaka el Miér Ene 31, 2018 11:21 pm

Hikari Yamanaka
Las palabras hacia la pelinegra, la verdad fueron para que la contraria no se creyera la gran cosa debido a que está tomando ciertos aires de ser la líder del grupo, y la que tiene ese puesto es Koki. Un suspiro leve se me escapo de mis labios mientras ayudaba a mi mejor amiga a transportar la carretilla que tiene todas las cajas, y a la vez escuchar el cierto comentario de Noppe. La verdad tenia ganas de responderle pero comenzar una discusión entre nosotras mismas, es una pérdida de tiempo y además que estamos en un ambiente que expresa total diversión debido a la gran festividad que se ésta realizando, alrededor de unos pequeños minutos logramos llevar el medio de transporte hacia el punto indicado, notando ahora la presencia de un Guardia. Trague saliva estando nerviosa mirándolo fijamente aunque por dentro está muerta del cansancio.

Apoyo mis manos en mis rodillas tomando un poco de aire, tratando de descansar un poco para continuar con nuestra misión debido a que las órdenes del Guardia, es mover las cajas hasta un cierto punto. Ladeo un poco mi cabeza sintiendo las manos de mi mejor amiga, fijándome en su rostro y con una leve sonrisa que aparece en mi cara –No te preocupes Koki, esto no es nada por el momento… Puedo continuar- Mis brazos me duelen, mi cabeza lentamente está pendiente mas a la fiesta que se está realizando en estos momentos pero por respeto estoy siguiendo las órdenes y que también es mi deber. Después de decirle eso a la pelirosada, junto a ella y la pelinegra llevamos las cajas hacia el sitio mandado, mientras hago esto me percato las acciones de mi Noppera, alce una de mis cejas tratando de descifrar lo que está pasando en esos momentos.

Sin darle mayor importancia debido sigo con las indicaciones del mayor, bajar las cajas de la carretilla y dejarlas en el lugar sin ninguna protesta manteniéndome callada para no demostrar que poco a poco me estoy cansado de llevar las cajas pesadas de un lugar a otro. Viendo de reojo a Koki, que es la única que está haciendo lo mismo que yo obedeciendo las ordenes del alto rango, y la otra pues parece que está conversando con el de alguna cosa que apuesto que no es nada importante que pueda aportar a la misión o a nosotras.
Stats:
Armamento:
3 Kunais
Tecnica Utilizada:

PAÍS DEL RAYO -

Yuriko
Yuriko
Muerto

Mensaje por Yuriko el Jue Feb 01, 2018 9:09 pm

Konomo no Hi
A punto estaba la chica de hablar y así responder a su compañera, cuando fueron interrumpidas, alzó la mirada hacia la extraña que se situaba arriba, en sí todo era raro, pero hasta para Yuriko aquellos cuernos eran llamativos, en su interior sentía la necesidad de tocarlos, tal vez incluso tomarlos, de una manera para nada parecida a lo que un niño pensaría. No dijo nada, dejó que la rubia hablara, no era su fuerte y no pensaba ponerse a intercambiar palabras con una completa desconocida que, por lo que fue notando gracias a la otra que llegó, no debía ser precisamente pacífica. Por esa razón o por la propia personalidad de la morena, no le importó lo que decía, si se trataban de insultos le era totalmente indiferente.

Sin apenas tener tiempo de reaccionar, se encontraba en el callejón mientras Yatori subía, alentándola a seguirla cuando ya se encontrara mejor, y por mucho que quisiera descansar más, estaba en condiciones de continuar. Usando la misma habilidad que antes, el chakra en sus pies ayudó a que subiera por la pared, no muy rápido, pero sí todo lo que podía, alcanzando el tejado cuando la otra kunoichi buscaba con la mirada a su objetivo.

Supongo que esto cuenta como parte de la misión Pensó mientras se acercaba y se colocaba cerca de la otra, a medida que avanzaba su rostro comenzó a deshacerse en papeles, esta vez Yatori podría ver esa extraña habilidad, pero tampoco es que importara mucho. Con medio rostro completamente deshecho, aquellas partes se unieron, doblándose y quedando juntas de manera que formaron un águila que se alzaba ante ellas, tomando toda la altura que podía en ese momento. Atenta a lo que veía desde esa perspectiva más favorecedora, escrutó a lo largo de los tejados en busca de aquella figura que debían seguir y atrapar, una no muy difícil de localizar teniendo en cuenta su apariencia física.

Stats:

Chakra : 85 -> 48
Técnicas usadas:

Īguru no me (イーグルの目, Ojo de aguila)
Esta es la técnica básica de conversión a papel que aprende el ninja. El usuario convierte la mitad de su rostro en papeles que luego se convierten en un águila que controla a gusto y placer, y que le permite tener una visión desde otro punto de vista.
Consumo: 14Ck
Inventario:
Recipiente ADN x1.
Tanto x1.
Lanzador de agujas x1.
Estuche mediano:
Shuriken x6.
Kunai x3.
Agujas x30.
Bolsita explosiva x2.
Pildora de soldado x1.

NB Narración
NB Narración
Master

Mensaje por NB Narración el Dom Feb 04, 2018 6:53 pm

????: Tora

Interacción con: Yatori Hoshino y Yuriko

Una vez ambas se encontrasen en lo alto del tejado podrían ver como la pequeña había desaparecido de su vista de una manera tan magistral como desalentadora. Era habil o por lo menos esa daba a creer por como su huida se había realizado de manera perfecta y aquella dulce y larga melena que anteriormente ondeaba junto al viento ahora se convertía en un gran problema para quienes habían recibido la misión de llevarla de vuelta con la mujer que segundos atrás había prácticamente rogado porque la tomaran cautiva.¿Pero desde cuando los humanos tenían una apariencia como esta? Era lógico, aquella apariencia no era común y desde la distancia sus rasgos se habían vislumbrado tan perfectos que parecían no formar parte de la realidad que ambas compartían, como si de algún modo una brecha hubiese sido abierta y ahora, una presencia como la de la joven buscase atormentarlas.

Mirasen donde mirasen solo encontrarían los hermosos edificios de la capital. Los grandes adornos de dragonesondeaban en honor a los niños a cada costado pero, incluso a pesar de que pareciese que no había modo de dar con la joven, unos pequeños quejidos podrían escucharse al otro lado del enorme tejado. Al filo de aquella gran y hermosa estructura podrían visualizar como unos pequeños dedos se aferraban al borde y en cuestión de segundos, desaparecían por completo. Un estruendo ahora llegaría hasta a sus oídos y, en caso de que se asomasen para observar de donde provenían podrían observar como la joven de extraña apariencia yacía tirada sobre un gran número de cajas de cartón.

Au....me duele— Se limitaría a decir mientras que en su rostro se podría visualizar dolor mientras su ojo derecho yacía cerrado y su brazo contrario acariciaba su propia espalda como tratando calmar aquella sensación punzante que poco a poco convertía su humor en una de las mayores pesadillas. Si bien estuvo por unos instantes de tal modo, una vez fue consciente de que tarde o temprano darían con ella volteo sobre su propio cuerpo, gateando unos segundos sobre las cajas antes de caer sobre el terreno y tras raspar sus rodillas ponerse en pie de manera torpe para salir así corriendo por aquel callejón en el cual se había encerrado.En cuestión de segundos se encontraría ya fuera de este y tras ellos continuaría con su huida en dirección al enorme festival y con ello, hacia todos aquellos ciudadanos para así, tratar de perderse entre ellos.

Guardia del muro: ????

El rostro de aquel guardia yacía completamente estático mientras observaba al frente. Todas y cada una de las palabras que le eran dedicadas por parte de la kunoichi no tenían un mínimo efecto muy a pesar de que pareciese estar deseando que aquel hombre cayese en sus garras ¿Pero que tenía que hacer una joven como ella con un hombre con cargo y una edad repleta de experiencias como las de este mismo?.

Su única respuesta se convirtió en silencio los primeros segundos hasta que, finalmente, este decidió girarse para así colocar sus ojos sobre los de ella con una brusquedad que si bien a ella le podría resultar emocionante terminó por volverse su mayor pesadilla cuando con brusquedad este tomó a la joven por su hombro, la obligo a girar y tras esto, la instó a entrar con un pequeño empujón al interior de aquella habitación para que así se encargase de continuar con la misión que le había sido brindada.

Una vez la joven había sido enviada dentro del lugar un gran sonido provendría de la puerta que acababa de cruzar. No solo esta había sido cerrada por el guardia sin previo aviso si no que, además el sonido de una llave creando presión contra el cerrojo y dejándolas cautivas, sería la última señal que las haría ser conscientes de que en aquel momento, no tenían lugar al cual huir. ¿Un castigo por los actos de su compañera? No habría respuesta para sus preguntas no más que aquella gran habitación de trece metros cuadrados en la que se encontraban y donde su único consuelo sería el de aquellas grandes cajas que la componían y el gran número de armaduras que decoraban cada rincón.

Noppera bō
Noppera bō
Shinobi en pruebas

Mensaje por Noppera bō el Dom Feb 04, 2018 7:41 pm

KODOMO NO HI
Noppe

Madre mía… que hombre más difícil, se supone que somos nosotras las que tenemos que actuar con indiferencia  ante los cortejos y este ni siquiera una sonrisa, nada… maldición… así no podré sacarle información. Lo siguiente que ocurrió no me lo esperé para nada, me dedicó una mirada, un tanto… extraña ¿Estaba molesto? ¿Triste? Una mirada difícil de escudriñar, pero de algo estaba segura, daba muy… muy mal rollo. No pude evitar quedarme callada y desviar la mirada hacia otro lado, me había quedado en frío, por así decirlo, mis hombros se habían tensado e inclusive me había mordido el labio inferior para dejar de hablar, por lo que no pude ver en el momento en el que me cogió por el hombro escapándoseme un grito en el proceso por el sustazo que me pegó. - ¡Ah! –  Exclamé mientras era empujada dentro de la habitación donde habían entrado mis compañeras.

Escuché claramente como cerraban la puerta y yo, en un intento traté de evitar que la cerrase, pero no había caso… terminé chocando mis manos contra la madera- ¡Hey! ¿Qué crees que estás haciendo? – Grité ahora enojada, el miedo fue reemplazado por enojo a medida que escuchaba como pasaban cerrojo a dicha puerta. Me terminé dando la vuelta para pegar mi espalda a esta, mirando a mis compañeras en ese momento. – ¿QUÉ? A mí no me miren ¡Culpa mía no fue! – Exclamé totalmente molesta, con la cara enrojecida a medida que cruzaba mis brazos por debajo de mi pecho. Ni yo misma sabía por qué demonios el guardia era eso… si acaso era un guardia realmente, estas paranoicas pudieron tener razón desde el inicio de esta misión… ¿Pero por qué motivo alguien buscaría hacernos daño? Por la Diosa, solo somos simples genin, claro, ellas, yo soy una ninja genio y graduada con honores en la academia.

Stats:
Chakra : 78-3=75
Inventario:

Mochila (espalda)

• Ropa civil x1
  • Flautax1
  • Senbonx25

Otros Items

• Impermeable (torso) x1

Técnica usada:

-

Yûgen Hotaru
Yûgen Hotaru
Kumo Jonin

Mensaje por Yûgen Hotaru el Lun Feb 05, 2018 3:14 am

Miré por el rabillo de mi ojo durante el ascenso dándome cuenta que Yuriko me estaba siguiendo, no pude evitar sonreír para mis adentros, me enorgullecía llevar aquella placa metálica de Kumogakure en mi cabeza, ver que sus militares tenían tal fuerza de voluntad me hacía sentir feliz de ser su camarada, retomé la atención al frente y para cuando finalmente llegara a la parte alta del tejado me encontraría con un vacío total, solo podíamos ver otras superficies en las alturas pero nada preciso sobre el paradero de la niña, aunque ahora Yuriko estaba poniendo de su mejor esfuerzo para encontrarla usando su técnica, pero antes que pudiéramos seguir la búsqueda de aquella manera, un ruido, sí, un ruido nos alertó de algo, alcé mi mano izquierda en dirección a la pelo morado para que no fuera emitir ningún ruido, giré la vista en dirección del ruido que acababa de escuchar, avanzaría en trote hacía aquella dirección, tratando de asegurarme que había escuchado algo que no fuese parte de la festividad, pero lo que me aseguró que si había algo en aquella dirección fue el porrazo de la niña al caer contra las cajas desde las alturas, allí fue que apresuré mi velocidad para al asomarme desde el borde ver la silueta de la niña sobre un montón de cajas.

— ¿Estas bien? — le expresé mi preocupación, parecía una cachorra aterrada, estaba acostumbrada a ver animales huir de un depredador y parecía uno de esos, — Dejame asegurarme que estas bien. — grité mientras comenzaba mi descenso por la pared en dirección a la calle donde la joven había caído, siempre mantenía chakra en mis pies, era un detalle importante de recalcar para evitar caer durante el descenso, no podía permitirle perderle entre la multitud, — Yuriko, ¡Trae contigo un trozo de las cajas donde ella cayó! Lo necesitaremos en caso que la pierda. — advertí mientras continuaba mi carrera, — ¡No toques la superficie que estuvo en contacto con ella tómala por debajo! — más que una orden era una petición de ayuda, no quería que ella siguiera desgastándose de esa manera además que de esa forma no tenía que detenerme durante la persecución y darle más ventaja a la joven Tora.

Aceleraría a lo más que pudiera mis pasos en carrera, aun me intrigaba saber porque la joven estaba disfrazada de aquella manera y que era lo que sobresalía de su frente, además que estaba en una misión oficial donde se me había ordenado capturarle, no tenía razones para averiguar el motivo, mi misión era clara, ahora solo me quedaba contar con que Yuriko siguiera la instrucción para tener una herramienta para seguirle en caso de perderle, — Tora, espera. — volví a gritar durante la carrera, tenía que alcanzarla antes de llegar a la multitud, tenía que hacerlo, pondría todo mi esfuerzo en ello. Evaluaba visualmente y de manera fugaz todo mi entorno para encontrar una manera de comprometer su avance.

Stats:

Chakra : 116  - 3

Inventario:

• Bombas de Humo x2
  • Alambres Ninjax5

• Kunais x1
  • Shurikensx4

• Kunais x2
  • Shurikensx2

Otros Items

• Comunicador (Oreja) x1
  • Tanto (Cintura) x1

Técnicas:

Koki Senju
Koki Senju
Kumo chunin

Mensaje por Koki Senju el Jue Feb 08, 2018 3:10 am

Koki
No fue sorpresa para ella que el guardia no hiciera ni el mínimo caso a la molesta pelinegra, esperaba que aprendiera algo de compañerismo mientras ella y Hikari se encontraban acomodando todo el cargamento. Al menos le caía un poco bien el saber que la rubia podía con esto, la misión en realidad era totalmente… absurda, tenían un buen número de militares en el país, con más fuerza que estas tres gennins, ¿qué nadie podía llevarse las cajas? Que molesto, Yatori tuvo más suerte explorando toda la capital, pero ellas… Bueno, podría estar cortando pasto en el patio de la vecina como una misión común.

Casi sonrió cuando vió al guardia empujar a Noppera para que trabajara con ellas, pero ni tiempo le dio para hacerlo, simplemente hizo una mueca cuando descubrió las intenciones del guardia, dejó la caja que tenía cargando en el piso —¿¡Eh!? —exclamó con sorpresa, con ganas de correr hacía el guardia e impedirle que hiciera lo que ya había terminado.

¡Maldita sea, maldita sea! De nuevo las ganas de golpear a Noppe regresaban a los brazos de la pelirosada, pero también contra ella. Era la líder, debió de haberle llevado a trabajar, hacerle saber que ella era la líder de la misión y que debían trabajar justo como lo que eran, un equipo militar del país más temido de todo Daichi. La Senju se llevó las manos a la cara, tapándose los ojos para soltar un gruñido de frustración, era eso o golpear a la pelinegra, Koki claramente no podía perder los cabales ahora, seguro que haría la misión más complicada o incluso las reportarían.

¡Cállate! —escupió a la pelinegra descubriéndose la cara, tampoco se quedaría callada ante el detonante de su actual situación. Buscó la mirada de su amiga inmediatamente, claramente sabía que se podría triste, incluso ella lo estaba, sólo que su ira era ahora mayor. Las cosas se ponían peor al saber que la rubia tenía hambre y que las tres no tardarían en desesperarse en ese cuarto, si es que las dejaban salir, esperaba que sí. No quería tener que pensar en eso, no podían dejarlas ahí, ¿cierto?

No podía ni quería pensar en situaciones peores ahora, ni si quiera tenían que quedarse ahí encerrada, aunque temía el castigo que les darían si abrían la puerta… aunque técnicamente no habían recibido la orden de quedarse ahí, no podía pasar nada, ¿o sí? Temía pecar de osadía, pero no podía simplemente quedarse con los brazos cruzados. Frunció el ceño antes de dar media vuelta en dirección a las cajas—Busquemos si podemos usar algo para abrir la puerta —dijo con un tono más calmado, aunque para nada parecido a su cálido y amable tono de siempre.

Bajó las cajas restantes de las carretas antes de ponerse a buscar, ciertamente había una probabilidad de abrir la puerta con su propio Daikiri, pero aquella arma era un representante de su honor, lo había recibido al graduarse, no se atrevería a dañarlo tratando de abrir una estúpida puerta, al menos por ahora.

Stats:

Inventario:

—x4 kunai.

• Estuche Mediano:
—x5 Shuriken.
—x1 Alambres Ninja.
—x1 Píldora de soldado.

• Visible:
— x1 Daikiri
País del Rayo

Hikari Yamanaka
Hikari Yamanaka
Muerto

Mensaje por Hikari Yamanaka el Vie Feb 09, 2018 1:44 am

Hikari Yamanaka
Cada segundo que paso en este lugar cargando cajas para tratar de complacer guardia, y también sentirme totalmente satisfecha de mi trabajo pronto vendrían mis frutos de tanto sacrifico hacia mi cuerpo cargando un peso que normalmente no estoy acostumbrada a levantar. Mi mirada se la llevo mi compañera Noppe, cuando de forma algo rápida y con un total silencio en el ambiente el guardia la empujo hacia donde estábamos mi mejor amiga y yo, una leve sonrisa de satisfacción aparece en mi rostro en saber que la pelinegra, dejara de estar haciendo nada a ayudarnos con las pesadas cajas pero una cosa llevo a la otra y por la culpa de la chica nuestro jefe, de golpe cierra la única salida del lugar dejándonos completamente encerradas -¿Qué?- Ladeo mi cabeza sin creer lo que está pasando sintiendo que mi cuerpo no tiene más fuerza para seguir levantando ninguna caja, todas mis esperanzas de poder salir de este lugar lo más rápido posible se arruinaron por la culpa de la persona más especial e mi grupo, que le piden cargar cajas y hace todo menos lo que le piden.

Lentamente mi rostro va decayendo mirando el suelo sintiendo una gran impotencia gracias a lo ocurrido, lo peor no era estar encerrada en este lugar por lo menos tengo a mi mejor amiga conmigo acompañándome pero lo grave es que afuera están haciendo al mejor fiesta de todo el mundo, y estoy aquí sin poder disfrutarla por la culpa e una sola persona. Un leve suspiro escapo de mi junto a los movimiento de mis manos que de forma rápida agarran mi estomago, uno de los factores de preocupación de mi cuerpo es que en estos momentos tiene hambre y por gastar tantas energías en cargar tantas cajas con el paso de los minutos se aumentaba. Por suerte solo yo puedo escuchar los pequeños rugidos que este hace indicando que tengo que comer algo, de golpe mi mirada va directo hacia mi compañera poniendo una expresión de total preocupación debido a la situación actual en la que estamos –Es toda tu culpa Noppe, fueron ordenes muy sencillas para nosotras tres y no pudiste cumplirlas. Decidiste elegir el trabajo mas fácil para estar sufriendo con la carretilla, y ahora ni puedes ayudarnos a llevar cajas para terminar con esto… Esto es un trabajo en equi…- No pude finalizar porque nuevamente mi estomago ruge haciendo sufrir mas esta situación, los nervios, la desesperación, lentamente dominan mi cuerpo sin saber qué hacer.

Palabras de salvación me llegan a mi oído gracias a Koki, un factor importante en el cual podemos utilizar son las cajas llenas de armas que nos hicieron sufrir nuestras espaldas –Tienes razón con esto podremos salir de aquí, utilicemos una de las armas que están en estas cajas para romper la puerta, ¿No?- Dije mirando una de las cajas un poco pensativa –Pero uno de los problemas es que el guardia, puede estar aun en la puerta parado sin hacer nada- Me acerco a una de las cajas empezando abrir esta por curiosidad de que puedo encontrar.

Stats:
Armamento:
3 Kunais
Tecnica Utilizada:

PAÍS DEL RAYO -

NB Narración
NB Narración
Master

Mensaje por NB Narración el Vie Feb 09, 2018 10:32 pm

Interacción con: Yatori Hoshino.

El hecho de sentir como la Kunoichi le pisaba los talones provocaba que Tora sintiese como su interior ardía en desesperación. Tenía que huir, estaba terriblemente cansada de ser vigilada por aquella mujer que nunca la dejaba estar tranquila y mucho menos sola, más aún teniendo en cuenta que se encontraban en uno de los festivales más llamativos y escandalosos que se hacían anualmente en la capital. ¿Por qué no podía divertirse incluso en un día que se suponía que había sido ideado para que niños como ella pudiesen disfrutar de este? Le parecía ridículo, tanto que simplemente se había abalanzado a la locura, a tomar sus propias decisiones y con ello, meter en problemas a toda persona que se cruzase en su camino sin importar lo que eso supusiera. Ahora, era la Kunoichi de melena dorada la que se encontraba en su lista solo que desgraciadamente no era una persona normal y corriente como las demás si no que era absolutamente todo lo contrario y era más que claro que se encontraba en plena desventaja. Solo era cuestión de segundos que se vería atrapada entre sus terribles fauces de la justicia.

La necesidad por simplemente alejarse de esta la llevo a moverse entre la multitud aunque por desgracia en caso de que esta la siguiese no podría hacer nada más que seguir por el camino y juguetear con todos los civiles que vitoreaban y observaban el hermoso festival que los rodeaba. Empujones, gritos, llantos de los más pequeños. Todo era una completa locura, pero a la joven no le importaba, incluso cuando algunos civiles observaban extrañados sus prendas muy a pesar de que la mayoría poco a poco parecían sumirse en silencio cuando se podía observar uno de los carruajes más hermosos y protegidos tomar protagonismo en medio de aquella cabalgata que con afán todos respetaban y admiraban.

Un gran mar de peticiones, de halagos incluso de personas lanzando monedas de oro al pasar del carruaje eran los detonantes que remarcarían la importancia de este, sobre todo, de aquellos caballeros de dorada armadura que montados a caballo comandaban el avance del marfil dorado y rojo de aquella hermosa estructura. Pero, para su desgracia no pasarían muchos segundos para el momento que la joven había escapado de entre los brazos de todos los presentes y tras esto, no solo se abalanzaba en dirección a la cabalgata, si no que la haría frente a los caballos que comandaban aquella porción del festival. ¿Pero cual sería el mayor de los problemas? El avance de la joven no solo era peligroso si no que el modo con el cual resbalo con un gran puñados de monedas, causó que esta, cayese de rodillas a escasos cuarenta centímetros de la presencia de aquellas enormes bellezas que relinchantes entraron en pánico.

La pequeña Tora corría peligro. Uno grave e incluso llegado al peor de los casos, mortal.

Fortaleza de Kami no ten'nō

Estaban cautivas entre las cuatro paredes de lo que a sus ojos se convertiría en una celda. Si bien las cajas se encontraban por todas partes de igual modo que las armaduras que decoraban con exquisistes cada resquicio de la habitación, no parecía haber escapatoria y mucho menos teniendo en cuenta que quienes las había encerrado, había sido uno de sus superiores. ¿Sería buena idea tratar de escapar? Sería algo que caería bajo su recaudo. Pero la situación no cambiaba. No había palabra formulada por parte del guardía, ni si quiera llegaba el sonido de la música del festival que se encontraba en la lejanía. Todo era vacio, incluso entre la soledad parecía que la pequeña abertura por la cual la luz entraba poco a poco se iba opacando ante la angustia que comenzarían a sentir en un lugar como aquel.

Entre tantas cajas apiladas en cada uno de los rincones, no había escapatoria, no por lo menos si no contábamos la puerta que se encontraba completamente cerrada y aquella pequeña ventana natural entre las piedras pero que portaba unos férreos barrotes infranqueables. No por nada era una fortaleza.

Solo estaban ellas y el silencio. Pero la curiosidad dicen que fue la que mató al gato y ante la ruptura de una obligación y una norma no pautada, Hikari Yamanaka dio uso de esta, abriendo una de las cajas que tiempo atrás habían transportado al interior de aquella "celda". No tardaría mucho en surgir la gran masacre cuando de su interior comenzasen a salir un número incontable de reptiles. Serpientes de diversos tamaños que sin previo aviso empezaron a desperdigarse por la habitación. Tan reales como terribles, tan grandes como dignas de temer. No había modo de cesar al avance de estas, pero, desgraciadamente la peor de las situaciones formaría parte de quien se había arriesgado a tomar sus propias decisiones, causando que dos de estas, de unos diez centímetros de diámetro y unos dos metros de largo comenzaran no solo a trepar por sus brazos si no además de ello, envolverlos con ferocidad.

Poco a poco el suelo comenzaría a llenarse de aquellas serpientes, llevando a una de estas a trepar por la pierna derecha de la pelirrosa mientras que por el momento, la joven Noopera Bo, se mantenía aún libre de las bestias.

NB Narración
NB Narración
Master

Mensaje por NB Narración el Vie Feb 09, 2018 10:34 pm

Pautas y Aclaraciones.
— Yuriko se retira de la trama, razón por la que Yatori queda sola y junto a ello, al no tener compañera tiene el privilegio de poder saltear los turnos de sus compañeras y rolear cuando ella quiera.

— En cambio a las Kunoichis restantes aún siguen encerradas. Si bien contienen las proporciones de la celda deben de colocarse exactamente para poder tener constancia de vuestras situaciones.

— Recordad que nos encontramos en una trama en PRESENTE razón por la cual vuestra vida siempre correra peligro. Recordad que cada NPC es un mundo, ellos no son vuestros amigos e incluso en caso de verlo necesario serán capaces de acabar con vuestras vidas.

— En todos y cada uno de los post es completamente obligado postear tanto el armamento como las estadísticas del personaje, forma parte de las normas básicas del foro. Nos encontramos en un tema BÉLICO, recordadlo.

— ¡Mucha suerte a todos!

Noppera bō
Noppera bō
Shinobi en pruebas

Mensaje por Noppera bō el Vie Feb 09, 2018 11:31 pm

KODOMO NO HI
Noppe

La rosada estaba toda histérica, por la Diosa que mujer de tan poca paciencia, a este paso le van a salir canas y arrugas antes de llegar a la tercera edad, pero de esta no se salvaría, entrecerraba mis ojos mientras la miraba de forma desafiante y antes de que pudiese reaccionar, la chica se fue a buscar a su pelota personal, la rubia de gigantescas proporciones que aún no comprendía cómo podía ser Genin con esa forma de hablar tan rara que tenía.

Escuchar su ridícula forma de hablar me hacían recordar a esos bebés pequeños que estaban en proceso de aprendizaje, solo le faltaba chuparse el dedo y babear, mis mofletes se hincharon haciéndome olvidar el enojo de ese momento, cubriendo mi boca con mi diestra a medida que le hacía una mirada por encima del hombro y con la zurda rodearía mi delineado y curvilíneo abdomen para reír en silencio. ¿Es una broma? ¿Dónde tenía la cabeza esta chica? ¿Por qué habla tan raro? Me reía más por la forma en que hablaba que la muy mala idea que había sugerido. No solo se pondrían a abrir material de la milicia que protege este gran país, ignorando el hecho de que cosas delicadas podrían estar en su interior o quizás algún dispositivo de seguridad aún activo tras haber hecho el viaje a la ciudad ¿Cómo lo sé? Simple, mi papá comentó una vez de como nos habían robado un cargamento por parte de unos miserables bandidos, que en estos momentos estarían pudriéndose bajo tierra, pues las cajas venían muy bien protegidas.

Cuando la rubia destapó una de las cajas mis risas cesaron de golpe, mis pupilas se contrajeron en puro horror por la pesadilla que estaba a punto de acontecer. -¡No!- Grité, pero era muy tarde para frenar a mi tonta compañera. ¡Maldita sea, eran serpientes! Y si no hacía algo, esto se iba a terminar de descontrolar. Esto es culpa de ella y me da muy igual si mi técnica le termina haciendo algún daño, esto se lo buscó por no pensar las cosas con más detenimiento. Me sacaría la mochila a medida que me echaba más para atrás abrirla y sacar la flauta de ella, dejándola caer sobre mis pies para ahorrar tiempo. Con mi espalda totalmente pegada a la pared entonaría cinco notas musicales estruendosamente altas, con esto no quería decir que sonaba horrible, para nada, todo lo que yo hago es arte, arte con chakra cabe destacar, mi intención sería la siguiente, mantenerme tocando estas cinco notas una y otra vez hasta ver como las serpientes les reventaba la cabeza.

Stats:
Chakra : 78-3-16=59
Inventario:

Manos:

• MATEKIx1

Mochila (espalda)

• Ropa civil x1
  • Senbonx25

Otros Items

• Impermeable (torso) x1

Técnica usada:

Mateki: Merodikkuranburu (魔笛・幻武操曲, Flauta Demoníaca: Estruendo Melódico)
El usuario toca cinco notas musicales con gran esfuerzo, haciendo que el sonido de su arma sea mucho mas fuerte y molesto de lo normal. La melodía infundada en chakra provoca mareos en todos aquellos que le escuchen dentro de un radio de ocho metros. Para evitar los efectos de esta técnica se debe tener una resistencia superior al espíritu del flautista, debiendo tener 3 puntos extra por encima en el enfrentamiento, por cada metro en el que se encuentre adentrado en su rango de acción. Acabada la melodía, los efectos negativos durarán un turno.
Efecto: -3 de concentración y mareos.
Consumo: 16Ck por turno.

Yûgen Hotaru
Yûgen Hotaru
Kumo Jonin

Mensaje por Yûgen Hotaru el Sáb Feb 10, 2018 4:19 pm

No podía entender que estaba sucediendo, sus razones de huir me eran indiferentes, mi misión era clara, capturarla y llevarla donde la mujer, pesé a su ahora evidente desventaja física no encontraba una manera de culminar de llegar a ella por sus maniobras de evasión, aunque la última que tomó complicaría más las cosas, tener que lidiar con la multitud, evadir personas, moverme entre los tumultos de ciudadanos, evadiendo, pero sobre todo manteniendo la vista siempre sobre la pequeña, sus atuendos en cualquier otra circunstancia podrían ser muy llamativos pero en este festival apartar tan siquiera un segundo la vista provocaría que la perdiera, eso era más que claro, maniobraba con lo que miraba al frente, evadía y esquivaba a las personas.

— ¡Tora solo quiero ayudarte! — volví a insistir en un nuevo grito durante aquellas maniobras, comprendía muy bien lo que era ser una presa, sabía que mientras más te acorralaran más peligrosa eras, por eso tenía que detenerla antes que lastimara a alguien o terminará lastimándose ella misma, mis pasos se aceleraron, esquivar a la multitud era complicado, las nuevas acciones de arrojar monedas y peticiones ante el paso de una de las caravanas, fue inesperado y peligroso, las monedas pegaban duro, podrían considerarse como objetos contundentes, — Tora, te van a lastimar ven aquí. — ordené recordando que no era una militar, fue entonces que para cuando salí del bullicio de gente mis ojos se fijarían en la niña que ahora intentaría cruzar aquella avenida por donde transitaban las alegóricas caravanas y carretas.

Cinco metros me separarían de ella cuando su intentó de escapé se vio frustrado por aquellas monedas que la harían resbalar y caer, no tenía tiempo de correr hasta ella, los escasos centímetros que le separaban de los animales lo impedirían, rápidamente forme un sello de mano, la rata se vio dibujada en mis dedos, provocando que la sombra que estaba frente a mi recorriera la distancia a la mayor velocidad posible tratando de capturar la figura del caballo que estaba más cercano a ella, trataría de con eso detener su accionar y obligar a este a detenerse en seco, tenía que ganar un tiempo importantísimo para que ella se apartara de allí, — ¡Salta hacía atrás, ahora! ¿O no ibas a mandar a que me decapitarán? — mi gritó saldría con el movimiento de mi sombra, sin saber el resultado de la técnica dejaba todo al destino, realicé entonces un salto hacía un costado una vez la sombra se adhiriera a su objetivo para intentar que el caballo embistiera al de su costado y lo apartara del camino, ahora mi corazón latía a mil por horas, mi boca extrañamente se había secado, saber que la vida de una inocente corría peligro me hacía sentir estresada, más cuando la posible causante de todo esto podría haber sido yo con mi intento de capturarle, lo que estaba tratando de evitar justo estaba sucediendo. Pero no, no apartaría mi mirada del frente, con mis manos juntas afrontaría lo que estaba sucediendo con honor y disciplina, siempre digna, hasta el final.

Miraba con el ceño fruncido hacía el frente, aun manteniendo la técnica y esperando ver el resultado fuese satisfactorio o no, tenía que afrontar las consecuencias de las acciones que acababa de realizar.

Stats:

Chakra : 113 – 15

Inventario:

• Bombas de Humo x2
  • Alambres Ninjax5

• Kunais x1
  • Shurikensx4

• Kunais x2
  • Shurikensx2

Otros Items

• Comunicador (Oreja) x1
  • Tanto (Cintura) x1

Técnicas:

KAGEMANE NO JUTSU (影真似の術, JUTSU: POSESIÓN DE SOMBRA)
Esta técnica secreta permite a su usuario estirar y controlar su sombra de tal forma que cuando entra en contacto con la del objetivo se fusionan en una sola inmovilizándolo. Una vez lograda la fusión, el afectado deberá imitar los movimientos del Nara. Mientras dure la expansión de la sombra el usuario deberá permanecer quieto. Este jutsu puede utilizar varios factores a su favor, ya sea una fuente mayor de luz para poder hacerla más larga, o utilizar una sombra ya existente y poder viajar entre ella sumando el largo de la misma al alcance total. La desventaja de esta técnica radica en que consume bastante chakra y alguien con mayor fuerza que el espíritu del usuario, puede luchar contra la restricción.
Consumo: 15Ck ejecutar y 8Ck mantener.
MEJORA:
A partir de Chunin, los miembros del Clan Nara pueden dividir su técnica en varios tentáculos. La cantidad de sombras a las cuales podrá acceder el shinobi dependen de su concentración, aunque a raíz de esto, el alcance es dividido en partes iguales.
Alcances:
RANGO C: Hasta 10 metros.
RANGO B: Hasta 15 metros. +10Ck al coste.
RANGO A: Hasta 20 metros. +15Ck al coste.
RANGO S: Hasta 30 metros. +25Ck al coste.

— —

Koki Senju
Koki Senju
Kumo chunin

Mensaje por Koki Senju el Sáb Feb 10, 2018 5:38 pm

Koki
La rubia no tardó en regañar a la que no se tomaba nada en serio, tampoco parecía con la intensión de ayudarlas a buscar, lo que pareció ser por primera vez una buena idea de Noppera. No pensó en las protecciones que aquellas cajas podrían tener, hasta que fue demasiado tarde—¡Hikari! —gritó mientras veía como su mejor amiga era atacada por esos reptiles. Gruñó ante la frustración y la culpa, tenía ideas para ayudar a su amiga, pero ¿funcionarían o serían un rotundo fracaso como hasta ahora había sido su liderazgo? No quería arriesgarse, tampoco arriesgar a la rubia, pero no podía quedarse de brazos cruzados mientras los brazos de su mejor amiga eran terriblemente aplastados.

Al menos tenía que hacer algo con las serpientes que estaban a su alrededor, por la forma en que se retorcían en los brazos de Hikari quiso suponer que no tenían veneno, si las mataban seguramente sería por asfixia enroscándose en su cuerpo, pero habría que tener en cuenta que la mordida sería dolorosa. Sorpresivamente una de aquellas serpientes comenzó a subir por su pierna, inmediatamente la kunoichi con su diestra sacó un kunai de la bolsa de su pierna derecha para apuñalar a la serpiente en la cabeza, desde un costado para no hacerse daño a ella misma.

Se librara o no de la serpiente daría un salto hasta donde se encontraba Noppera haciendo... lo que estuviera haciendo, no quería alejarsae de Hikari, pero quería alejarse de las serpientes teniendo en cuenta que no podía pelear, no quería romper más reglas, quería guardar chakra por si su equipo necesitaba curaciones... pero el quedarse ahí sin más le provocaba un dolor de estómago acompañado con la sensación de déjà vu. Confiaba en que Noppera no dejaría morir a Hikari aunque no se llevaran bien, pero más que nada confiaba en que la rubia sabría que hacer.

Stats:

Inventario:

—x4 kunai.

• Estuche Mediano:
—x5 Shuriken.
—x1 Alambres Ninja.
—x1 Píldora de soldado.

• Visible:
— x1 Daikiri
País del Rayo

Hikari Yamanaka
Hikari Yamanaka
Muerto

Mensaje por Hikari Yamanaka el Sáb Feb 10, 2018 6:16 pm

Hikari Yamanaka
De un momento a otro mi situación da un giro de 180 grados, cuando mis manos abren la caja que cargamos con mucho esfuerzo hacia al lugar que estamos ahora, mis ojos se abrieron como platos cuando los reptiles empezaron a salir de la caja de forma inmediata como si esto fuera una trampa de una persona que simplemente pueda estar jugando con nosotras tres que nos obligo a cargar cajas llena de serpientes teniendo en la cabeza que eran armas. Trate de reaccionar pero fue demasiado tarde sintiendo como dos de estas se aferran a mis brazos dejándome estos completamente inmóvil, los nervios empezaron a recorrer mi cuerpo las ganas de gritar no me faltaban pero en mi boca ni una sola palabra se puede escuchar entendiendo que estoy en una situación completamente complicada.

Mis orbes azules fueron directos hacia mi mejor amiga que con un gesto que hago con mi rostro, le intento pedir ayudar pero eso no sirvió para nada viendo como esta se defiende del reptil que se estaba subiendo en su pierna para luego ella ir donde está la pelinegra, la causante que estuviéramos encerradas pero ahora yo soy la causante de este alboroto. Trago saliva completamente nerviosa sin saber que hacer sintiendo un gran dolo en mis brazos, cada segundo que pasan las serpientes que tengo en mis brazos me hacen mucho más dolor, teniéndolas en mis brazos no puedo realizar ningún jutsu, las piernas no me quieren reaccionar por el gran pánico que tengo en estos momentos quedándome quieta mirando a mis compañeras. Pero algo extraño note en Noppe, saco una flauta comenzando hacer una especie de sonido que no puedo comprender aunque cada segundo que pasa ese sonido, se vuelve más raro.

Mirando a mis compañeras de forma normal ahora comienzan a estar un poco borrosas, sin comprender porque me estoy sintiendo… ¿Mareada?. Ahora estoy viendo a dos Noppe, y a dos Kokis, el sonido en mi cabeza sigue molestándome más fuerte que antes ahora mi rostro se fijan en las serpientes que tengo en mis brazos sin poder mover estas con total libertad. Sin tenerlo bien en claro mis pies dan unos pequeños pasos hacia donde están mis compañeras aunque mi visión no está perfectamente bien, comenzando a notar que mi ambiente lentamente está moviéndose dando vueltas, y todo empezó cuando la pelinegra tomo su instrumento para realizar ese extraño sonido.
Stats:
  • Concentración : 9-3=6
Armamento:
3 Kunais
Tecnica Utilizada:

PAÍS DEL RAYO -

NB Narración
NB Narración
Master

Mensaje por NB Narración el Lun Feb 12, 2018 5:44 pm

Interacción con: Yatori Hoshino

Los caballos se abalanzaban sobre la joven Tora mientras que esta se había quedado completamente paralizada en el lugar aún a pesar de los gritos de la kunoichi que en pánico parecía accionar para salvarla de un inminente desastre. A sus alrededores todos y cada uno de los civiles observaban aterrados la escena e incluso la cabalgata se vió frenada de un modo tan brusco que hasta la música lentamente comezó a opacarse hasta casi desaparecer de la faz de la tierra. La vida de una inocente corría peligro y todos los presentes eran conscientes de ello. Incluso la misma Tora que había quedado paralizada se temía lo peor al ver como aquellos caballos relinchaban ante su presencia.

Sus ojos se encontraban abiertos de par en par pero sus rodillas ensangrentadas por la caida la mantenían en su lugar mientra sus manos eran posadas sobre el terreno de piedra sobre el cual se encontraba. Pero por suerte aquellos caballos a su criterio enloquecieron y llegaron a golpearse los unos contra los otros o por lo menos eso aparentaba al ver como uno de ellos arremetía sin ningún tipo de sentido al de su vera. No hubo más que silencio en los labios de Tora quien estupefacta, observaba la situación. Quizás en otra ocasión los ciudadanos hubiesen aplaudido por tal heroicidad pero por el contrario mostraban confusión e incluso terror por el accionar de la rubia que con aquella sombra ligada y sus anteriores gritos se colocaba como al culpable, más aún ante el hecho de que sobre aquellos caballos se podían observar las armaduras de dos hombres que trataban de calmar a los caballos y no podían.

El tiempo parecía haberse parado, por lo menos durante los instantes donde los samurais trataban de amansar a las bestias pero, no sería más que cuestión de segundos que estos, tomarían represalias. Cuatro hombres que se encontraban en la parte trasera del carruaje rápidamente se acercaron a la Kunoichi, desenvainando sus hermosas Katanas, las mismas que si no fuesen por su hermoso acero seguramente se encontrarían bañadas en oro al igual que las armaduras de sus portadores.

Por el contrario uno de quienes se encontraba con los caballos de inmediato se bajaba de estos para auxiliar a la joven Tora que hasta el momento se encontraba ilesa en cuanto a la colisión que la Kunoichi había evitado aún a pesar de su conmoción por el susto que la había amedrentado.

????: ????

Interacción con: Yatori Hoshino

Ante las acciones, el carruaje había sentido el gran terror de los alrededores, algo que provocaba que muy a pesar de que nunca antes el interior de esta había sido demostrado al público, por una vez la puerta de esta se entreabriese. Una sombra en su interior se visualizaba, mostrando un pequeño manto de plumas que provocó que la audiencia de inmediato comenzase a enloquecer muy a pesar del silencio que los caracterizaba en aquellos instantes. Los llamados O' Fukuro no solo escapaban de sus manos si no que además caían sobre el camino donde anteriormente se encontraban las monedas. Una tradición tan hermosa como a su vez chocante para aquellos que no comprendiesen la realidad que se vivía en el interior de la capital. El amor por lo divino y junto a ello, el amor por el significado de la persona que aguardaba en el interior del carruaje y entre las sombras se convertía en mera espectadora de la situación.

El silencio bañó sus labios, más aún al ver como uno de sus guardias cruzaba por delante de la puerta y con ello, detrás de los hombres que se encargaban de aprisionar a la Kunoichi entre sus katanas. Pero aquel hombre portaba algo, portaba a la joven Tora, aquella jovencita de hermosa melena rubia, extraños rangos y en aquellos momentos, sangrantes rodillas. Pero no habría ningún tipo en contacto entre estos, no por lo menos hasta que una hermosa voz femenina se alzase por encima de todas. — Apresadla.

Nombrada la orden los guardias tomarían con fuerza a la rubia antes de que pudiese tan si quiera pasar por su mente la idea de huir. Había caído ante las manos de aquellos samurais que se encargaban no solo de tomarla por los hombros y girarla para colocar unos grilletes de chakra sobre sus muñecas si no además de ello. Obligarla a salir de en medio de aquella cabalgata para llevársela del lugar ¿Hacia donde? Un lugar donde estuviese a un buen recaudo y lejos de los ojos curiosos de los civiles.

Fortaleza de Kami no ten'nō

Una vez la joven de la flauta se había alejado y comenzado a entonar aquella melodía no solo Hikari Yamanaka sería presa de los efectos que la harían sentir un mareo incontrolable si no que, pasados unos segundos aquella que se encontraba cerca de ambas y con rosada melena comenzaría a sentir que algo en su cuerpo comenzaba a fallar. La visión de las kunoichis comenzaría a ser tergiversada, provocando que el avance de las serpientes en sus cerebros incluso, pareciese ser aún más rápido de lo normal con una sola diferencia, estas habían dejado de avanzar hacia la situación de la flautista y se encargaban de danzar en direcciones opuestas, tomando solo como objetivos a sus dos compañeras de equipo.

Más que un método de contención parecía estar avivando el espíritu de aquellos reptiles que parecían aún juguetear con su salida de aquella caja, llegando incluso a sepultar las piernas de la joven de cabellera dorada y trepar por su cuerpo a pesar de que la mayoría de estas prefirieses tomar otras direcciones ya fuese en busca de victimas como la pelirosa o incluso una salida, acudiendo así hasta las pequeñas aberturas de la habitación que se había tornado cual pesadilla para estas.

No había más que el sonido de aquellos cuerpos, de aquel siseo que parecía querer jugar con sus corduras ante un problema de gran calibre. Desgraciadamente, quien había dado paso a la locura al abrir la caja, era quien tomaba el peor de los destinos gracias a las mordeduras de las serpientes que de inmediato se adhirieron a la piel y carne de sus brazos no muy lejos de la zona de sus hombros, lugar donde sus enormes colmillos de unos seis centímetros causarían un daño terrible y la harían convertirse no solo una con el gran mareo de aquella sonata si no también del dolor que la embargaba mientras otras dos serpientes se alzaban por su espalda aprovechando que hasta el momento, no había hecho nada por alejarse del foco del problema.

La pelirrosa en cambio no pasaría por una mejor situación dado a como las serpientes se movían con furor por la habitación y llegaban hasta su posición, buscando nuevamente trepar por sus piernas solo que ahora no eran una ni dos serpientes si no un gran número de estas.

NB Narración
NB Narración
Master

Mensaje por NB Narración el Lun Feb 12, 2018 5:48 pm

Pautas y Aclaraciones.
— Este último post se convierte en el post final para la Kunoichi "Yatori Hoshino" que tras sus actos es enviada a ser arrestada por los guardias de la ciudad y junto a ello, alejada de la cabalgata. Esta debe de actuar conforme lo vea necesario pero no recibirá respuesta hasta el momento. (Aún a pesar de ello, debe dar fin a su participación con un último post) Pronto recibirá noticias por parte de la administración ante la llegada de una trama individual donde se expondrá mejor su situación.

— En cambio a las Kunoichis restantes aún siguen encerradas.

— Recordad que nos encontramos en una trama en PRESENTE razón por la cual vuestra vida siempre correra peligro. Recordad que cada NPC es un mundo, ellos no son vuestros amigos e incluso en caso de verlo necesario serán capaces de acabar con vuestras vidas.

— En todos y cada uno de los post es completamente obligado postear tanto el armamento como las estadísticas del personaje, forma parte de las normas básicas del foro. Nos encontramos en un tema BÉLICO, recordadlo.

— ¡Mucha suerte a todos!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba