Últimos temas
» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 9:08 pm por Soma Saito

» [Pasado - Libre] A cierta hora
Hoy a las 8:49 pm por Yakko

» [HN] Yakko # Genin
Hoy a las 8:10 pm por Yakko

» [Pasado] Asegurando la base
Hoy a las 8:06 pm por Yamata

» [Guia y Petición] Hojas de creación
Hoy a las 7:48 pm por Hachiwaru Naito

» [Pasado] Collatio
Hoy a las 7:13 pm por Farahan

» [Censo Salvaje] 21/01/2019
Hoy a las 6:53 pm por Seiko Shouboku

» [Misión rango C] Dama del bosque (2)
Hoy a las 8:29 am por NB Chronicles

» [Tienda] La Armería
Hoy a las 1:05 am por Seiko Shouboku

Afiliados
Limpieza 18 - 01 - 19

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

[Misión Rango C] Kodomo no Hi — Trama.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yûgen Hotaru
Yûgen Hotaru
Kumo Jonin

Re: [Misión Rango C] Kodomo no Hi — Trama.

Mensaje por Yûgen Hotaru el Lun Feb 12, 2018 8:20 pm

Mi mirada siempre hacía el frente apreciaría como la estrategia había tenido el extraordinario resultado que esperaba, había impedido que la pequeña Tora resultara herida, eso era más que suficiente para aceptar el castigo necesario por haber interrumpido semejante homenaje, cada acción genera una reacción y cada reacción una consecuencia, habiendo culminado mi trabajo y cerciorándome que la pequeña estaba a salvo solo me quedé rodilla en tierra, no quería reconocimiento ni protagonismo, mucho menos la atribución de salvarle, mi mente estaba tranquila porque ella estaba a salvo, — Funcionó está a salvo.— expresé con normalidad sin adoptar una postura defensiva siquiera, —La niña esta extraviada, llévenla ante Kurano Hotogi-senpai. — diría mientras era simplemente neutralizada física y espiritualmente, mis brazos ahora eran víctimas de aquellos grilletes que impedían mi flujo de chakra, aun así estaba satisfecha con mi trabajo,  pero el fin no justifica los medios, en eso estaba muy consciente, pesé a querer salvar una vida el camino que tomé para hacerlo podría haber incurrido en algún crimen.

Me pondrían de pie ya apresada para ser apartada del sendero, mis acciones más que en una heroína me acababan de convertir en una criminal por la manera tan vulgar en que me sacaban del sitio, parecía una terrorista, pero no podía culpar a nadie si mis propias acciones habían conllevado a todo esto, aún resonaba en mi cabeza la voz femenina que ordeno mi aprisionamiento, por la manera tan obediente que siguieron la instrucción y la manera de escoltar su carreta era evidente que llevaba un alto cargo jerárquico.  

« Solo espero que entiendan lo que sucedió, Madre, Padre. Lo siento. » era la idea que me preocupaba en ese instante, como se vería afectada la familia que con tanto cariño me había protegido desde que llegué a la aldea, la manera en que podrían afrontar las consecuencias de mis actos, bajé la mirada aun inexpresiva hacía el piso, no era una señal de vergüenza, tampoco de orgullo, no me arrepentía de lo que hice, pero si me cuestionaba si había sido lo mejor y si hubiera podido haber encontrar alguna otra manera, « Al menos la cachorro esta con vida y sana. » intenté calmar mis preocupaciones con la única cosa buena que había resultado de todo esto, que ella estuviera bien, respiré hondo para tratar de recobrar la compostura y avanzar nuevamente con la frente en alto. Exhibiendo con orgullo la placa de la aldea que llevaba usando desde mi llegada como un cintillo en mi cabeza.  

Stats:

• Fuerza : 16
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 35
  • Concentración : 35
  • Voluntad : 20
Chakra : 98

Inventario:

Estuche Pequeño (Derecho 1)

• Bombas de Humo x2
  • Alambres Ninjax5

Estuche Pequeño (Derecho2)

• Kunais x1
  • Shurikensx4

Estuche Pequeño (Izquierdo)

• Kunais x2
  • Shurikensx2

Otros Items

• Comunicador (Oreja) x1
  • Tanto (Cintura) x1
  • Capa Impermeable (Puesta): x 1

Técnicas:

Kami no ten'nō- País del Rayo

— —
« »

Noppera bō
Noppera bō
Shinobi en pruebas

Mensaje por Noppera bō el Lun Feb 12, 2018 9:34 pm

KODOMO NO HI
Noppe
Pais del RayoZona ComercialInvierno

Mi plan parecía funcionar, las serpientes seguían saliendo a diestra y siniestra de la caja que abrió la gorda rubia, fue su error y uno que probablemente le costará la vida si nadie la auxilia a tiempo. Yo mantendría la tonada funesta que “narraba” a punta de notas musicales altas y sonoras que invadían toda la habitación, la lenta y dolorosa muerte de la rubia en apuros, mi mirada se mantenía en movimiento, observando las serpientes cercanas a mi que simplemente me ignoraban ¿Disfrutaban la melodía? ¿Le disgustaba? Si hablase serpiente probablemente escucharía sus siseantes aplausos por tal obra maestra a medida que devoraban a mis compañeras. Si bien fue culpa mía haber sido encerradas en esta habitación, la mayor parte de la culpa recaería en la rosada que ordenó abrir las cajas para buscar tumbar la puerta… en el peor de los casos, si algo le pasa a… ¿Cómo es que se llamaba? ¿Hikari? ¿Hikaru? No… esta última es una amiguita y definitivamente no tiene problemas como esta pobre chica, supongo que se llama Hikari; si algo le pasa a ella, yo simplemente argumentaré con la verdad, la rosada nos ordenó abrir las cajas y ella será la que tenga sus manos manchadas de sangre inocente.

Continuaría mi funesta melodía, las notas seguían fluyendo por la habitación mezcladas con chakra, en un momento de la canción, los afectados comenzarían a escuchar no una, sino dos flautas resonando en la habitación (claro está, esto no era más que un pequeño acompañamiento auditivo, nada que afecta de mala o buena medida a mi técnica) y ¿Qué más podría hacer? Si usaba una técnica de fuuton podría abrir las otras cajas y liberar quién sabe qué de su interior, complicando aún más la situación en la que estábamos, así que todo quedaría en manos de la mejor lider de todas, aquella que nos metió en este problema por una muy mala decisión, yo velaría por mi seguridad, no vine aquí a enmendar los errores de otro, si bien en mi intención en un inicio era torturar a las serpientes y reventarles la cabeza con mi hermosa melodía, también me servía que simplemente pasasen de mí como ese aburrido guardia; y hablando de él... debería de volver pronto, o tendré que tomarme un par de pastillas.

Stats:
  • Fuerza : 06
  • Resistencia : 06
  • Agilidad : 06
  • Espíritu : 12
  • Concentración : 16
  • Voluntad : 10
Chakra : 78-3-16-16=43
Inventario:

Manos:

• MATEKIx1

Mochila (espalda)

• Ropa civil x1
  • Senbonx25

Otros Items

• Impermeable (torso) x1
  • Lanzador de Senbo (Oculto debajo de la manga en el brazo derecho): x 5 cargas
  • Pastilla soldado (bolsillo de impermeable)x3

Técnica usada:

Mateki: Merodikkuranburu (魔笛・幻武操曲, Flauta Demoníaca: Estruendo Melódico)
El usuario toca cinco notas musicales con gran esfuerzo, haciendo que el sonido de su arma sea mucho mas fuerte y molesto de lo normal. La melodía infundada en chakra provoca mareos en todos aquellos que le escuchen dentro de un radio de ocho metros. Para evitar los efectos de esta técnica se debe tener una resistencia superior al espíritu del flautista, debiendo tener 3 puntos extra por encima en el enfrentamiento, por cada metro en el que se encuentre adentrado en su rango de acción. Acabada la melodía, los efectos negativos durarán un turno.
Efecto: -3 de concentración y mareos.
Consumo: 16Ck por turno.
Estado físico y daños:

Heridas: Su ego un poco golpeado por el guardia.
Cansancio: comienzas a notar ligera fatiga. Sudas un poco y tu cuerpo comienza a pesar, pero aún no tienes problemas para seguir peleando.

Koki Senju
Koki Senju
Kumo chunin

Mensaje por Koki Senju el Vie Feb 16, 2018 12:09 am

Koki
Nonononono. ¿Cómo podía haber pasado ésto tan rápidamente? Todo iba mal; se aferró al kunai que mantenía en su diestra y lo apretó con tal fuerza que los nudillos se le pusieron blancos. Al parecer las serpientes no tenían interés en la pelinegra, pero ¿por qué? Justamente era tan extraño la flauta, de cualquier forma sólo le beneficiaba a ella, claramente no le extrañaba. Pero sabía algo, su compañera estaba segura por ahora, no tenía que preocuparse por Noppera.

Sin embargo tenía que hacer algo con Hikari, un nudo se formó en su garganta, acompañado de un dolor en el corazón que le hizo creer que la habían mordido a ella misma. Sus ojos se llenaron del triste brillo lagrimal, pero no debía llorar, debía ayudar a su amiga, a una subordinada que simplemente había seguido sus ordenes sin mayor planeación, menuda líder estaba hecha. Ahogó un grito justo cuando una cantidad enorme de aquellos reptiles se lanzaba contra ella, ¿cómo demonios habían tantas? Sí, podía ser una medida de seguridad, pero, ¿cómo?, ¿un sello? Sonaba poco probable, ¿invocación? jamás, pero estaba segura de que desconocía muchísimo sobre todas las probabilidades del mundo shinobi, sin embargo había cosas que intentar. Lanzó su kunai contra una de las serpientes antes de dar un pequeño salto para acercarse más a Noppe. Fue ahí donde notó que algo además de las serpientes estaba mal, sintió que el piso se le movió un poco en su aterrizaje, ¿sería provocado por la música de la pelinegra?

De igual forma no se atrevió a detenerla, puesto que era lo único que la mantenía lejos de aquellos colmillos que ahora se encontraban enterrados en la carne de su amiga, aunque no sabía si Hikari se encontraba inmóvil por el miedo, la presión de las serpientes o la música le estaba afectando de alguna forma, ¿eso era posible? Pues para Koki ahora lo era cualquier cosa. Sacudió la diestra, en la cual no tardó en aparecer un largo látigo de agua, inmediatamente lo lanzó a Hikari enrollándose en el cuerpo de la rubia sin tratar de hacerle daño, los pasos de la pelirrosada retrocedieron hasta chocar la pared.

Sin perder más tiempo con las amenazantes serpientes listas para atacar, jaló el látigo con fuerza, tal vez tiraría a Hikari o simplemente la haría caminar hacía tras, en cualquier caso estaba segura que era mejor llevarla hacía ella, ir contra las serpientes probablemente la dejaría inmóvil antes de que pudiese hacer algo por su amiga—Vamos... —gruñó con fuerza mientras seguía jalando y no pararía hasta tener a la rubia contra ella, aunque claro no se había olvidado de las serpientes. En su mano izquierda se reflejó un brillo verdoso, con el cual trataría de cortar a las serpientes que trataran de subir por sus extremidades e incluso las mismas que estaban encima de la Yamanaka.

x1 acción oculta.
Técnica Usada:
Suiton: Suiben (水遁・水鞭水遁水鞭, Elemento Agua: Látigo de Agua)
Es un jutsu que crea un látigo hecho de agua con el que se puede envolver al oponente. Aún así, este puede tener otros usos variados. El látigo puede variar en tamaño entre 1 y 3 metros, y se escupe sobre una de las manos del usuario.
Postura de manos: Ninguna
Consumo: 10Ck ejecutar y 5Ck mantener.

Chakura no Mesu (チャクラのメス, Bisturí de Chakra)
Se trata de un simple ninjutsu en el que se forma con chakra un bisturí, utilizado usualmente para incisiones muy precisas, necesarias para cirugías y disecciones anatómicas. Su diferencia especial con los instrumentales médicos usuales, es que este bisturí es capaz de hacer cortes en el interior del cuerpo sin abrir la piel, limitando así el riesgo de infección.
Por supuesto, también puede ser utilizado para el ataque, pero dado su escaso tamaño y la limpieza del corte, se deberá ser preciso para causar alguna herida de importancia.  
Consumo: 15Ck ejecutar y 8Ck mantener.
Espíritu muy bueno: Produce cortes significativos y poco profundos.
Stats:

• Fuerza : 08
  • Resistencia : 15
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 12
  • Voluntad : 13
Chakra : 98 - 10 - 15 -???
Inventario:

• Estuche Pequeño (pierna derecha):
—x4 kunai.
—x1 kunai con bolsita explosiva.

• Estuche Mediano:
—x5 Shuriken.
—x1 Alambres Ninja.
—x1 Píldora de soldado.

• Visible:
— x1 Daikiri
País del Rayo

Hikari Yamanaka
Hikari Yamanaka
Muerto

Mensaje por Hikari Yamanaka el Vie Feb 16, 2018 4:46 am

Hikari Yamanaka
Mi cuerpo no me corresponde como yo quiero debido a un factor totalmente inesperado, de un momento hacia otro un terrible mareo me ataco dejándome sin opción alguna de estar inmóvil juntando esto con las serpientes que están aferradas a mis brazos haciendo imposible que pueda realizar cualquier movimiento brusco con estas o un tipo de jutsu. Trago saliva observando a mis compañeras tratando de idear un plan para escapar de este eterno sufrimiento que estoy teniendo en estos momentos pero algo sencillamente me dejo sin palabras haciendo que un enorme grito llenara la habitación, proviniendo este de mi boca -¡AHHHHHHHHHHHH!- Sin poder aguantar el dolor fue lo único que salió de mis labios producto de sentir los colmillos de una de las serpientes clavado en mi piel, sintiendo como el mareo y el dolor se combinan haciendo que desde mi mente todo fuese una pesadilla mas de las mías.

Con total desesperación empiezo a mover mi cuerpo tratando así que la serpiente dejara de morderme y poder zafarme de estas para estar en un lugar seguro junto a mis compañeras, el sonido que tiene el ambiente lentamente me hace ver todo de otra forma desconcentradme mas de la situación y viendo como todo objeto, animal, y personas empiezan a verse dos veces hasta ver que todo se mueve de un lado a otro hasta lo que está quieto. Una pequeña lagrima se me escapa de mis ojos teniendo unas terribles ganas de llorar pero no debía, mis instintos hacían lo posible para aguantar las ganas de llorar aunque mis gritos de dolor llenen el lugar de una forma que pareciese que me están torturando de la peor forma. De un momento a otro desde la cintura siento algo totalmente extraño ahora dejando toda mi atención hacia la líder del equipo, como esta de alguna forma me agarra la cintura empezando a jalarme hasta su dirección, sin oponerme ni hacer ni un tipo de resistencia deje que esta me ayudara –Ayuda…- Esas palabras salen de mis labios como si fuera un susurro debido al gran dolor que estoy sufriendo en estos momentos.

Después de ser jalada por mi mejor amiga siendo que de alguna forma estoy más a salvo por estar alejadas de las serpientes o mejor dicho de la mayoría aunque las molestias siguen en mi cuerpo, dos de estas están en mi cuerpo y de alguna forma siendo que otras pueden aparecer para seguir mordiéndome. Sin razón alguna estando relativamente cerca de Koki, miro su rostro para luego mover mis ojos notando la mordida de la serpiente pero esta vez para no gritar muerdo mi labio inferior con fuerza. Todo está en mi contra sufriendo por serpientes, un sonido que simplemente me provoca mareos, y estando inmóvil siendo en estos momentos una gran carga hacia mis compañeras, todo en este lugar es bastante confuso para mi viendo desde que abrí la caja un montón de serpientes salían de esta siendo que al principio de todo eran armas, y ahora estamos sufriendo por una clase de sorpresa. De alguna forma a pesar de todo lo que me esta pasando no puedo dejar de sentirme algo frustrada por parte de la pelinegra, cuando ella saco la flauta los mareos comenzaron, y el sonido aun sigue escuchándose provocando que no puedo realizar un tipo de movimiento de forma correcta, mis reflejos, la vista, y entre otras cosas no están a mi favor.

Stats:
  • Fuerza : 5
  • Resistencia : 10
  • Agilidad : 5
  • Espíritu : 10
  • Concentración : 9-3=6
Chakra : 83-3=80
Armamento:
3 Kunais

PAÍS DEL RAYO -

NB Narración
NB Narración
Master

Mensaje por NB Narración el Dom Feb 18, 2018 8:08 pm

Fortaleza de Kami no ten'nō
Ante los actos de la joven pelirrosa, Hikari poco a poco se iría alejando de aquella pequeña caja pero para su desgracia, eso no significaría que las cosas cambiasen, no por lo menos mientras todas aquellas serpientes se encontrasen recorriendo el suelo con aquel fervor o en su defecto, tratando de huir por medio de cualquier método. Pero hay una cosa que está clara, en cuanto un animal se siente atacado, finalmente, lo único que queda es luchar con todas sus fuerzas para tratar de sobrevivir ante las adversidades.

En cuestión de segundos y cuando ya parecían no haber más serpientes en el interior de la caja todas y cada una de ellos cesaron ante su huida para así buscar el foco de aquella canción. Si, la música no llegaba a dañarlas, de igual modo que en ningún momento lo había hecho absolutamente ninguna de sus acciones. Incluso la serpiente que tiempo atrás había sido apuñalada parecía recuperarse del golpe aún a pesar de tener su cabeza completamente masacrada ante el corte del kunai anteriormente recibido.

Poco a poco todas las serpientes parecían haber encontrado una solución. Devorar a sus enemigos.

Fue esta misma la razón por la cual en solo un instante todas las serpientes que se encontraban en las lejanías decidieron cambiar sus objetivos para abalanzarse sobre las tres Kunoichis.

No había música que importase, incluso el instrumento que usaba la Yurei por razones extrañas comenzó a arder entre sus dedos hasta el punto en el cual poco a poco se iba derritiendo. El material de dicho instrumento poco a poco iría cayendo sobre las manos de la pelinegra, quemando lentamente su piel hasta que la comenzaría a dejar en carne viva mientras que por el contrario las serpientes que se habían adherido a las piernas de la pelirrosa parecían aumentar su tamaño. Rodeaban sus piernas y subían hasta su torso oprimiéndola ¿Hikari? Desgraciadamente no tardaría muchos segundos en verse sepultada entre serpientes de gran tamaño que extrañamente pesaban tanto que cortaban su respiración.

Parecía que habían sucumbido entre aquel gran número de serpientes que en cuestión de unos minutos por mucho que luchasen morderían y desgarrarían su piel y carne, brindándoles un eterno sufrimiento mientras su mente parecía encontrarse en un trance del cual no podían huir. Podrían luchar en un principio, tratando de salvar sus propias vidas pero los primeros mordiscos recibidos por las serpientes que acariciaban las pieles de las tres Kunoichis terminarían por impregnar su cuerpo por una sustancia que anulaba por completo sus articulaciones. Solo era cuestión de pocos segundos antes de que estas, terminasen cayendo presas de aquellas serpientes.

Noppera bō
Noppera bō
Shinobi en pruebas

Mensaje por Noppera bō el Dom Feb 18, 2018 9:32 pm

KODOMO NO HI
Noppe

Ver el desastre que tenía por compañeras era realmente atroz, desesperanzador y hasta me atrevo a decir que si bien no esperaba nada de ellas, terminaban decepcionándome cada vez más y más, sobre todo por la rubia, madre mía pero esto solo le pasa por descuidada, desatender la labor y romper las reglas… ¡Ah sí! Y por tonta, haciéndole caso a la rosada con la pinta de nerd que tiene, que de nerd a fin de cuentas no tiene lo listo.

Sin embargo, mi entretenimiento no duró mucho, pues, la cosa comenzó a escalar de forma rápida y peligrosa, una serpiente no crece de tamaño de esa manera ni mucho menos regresa a la vida luego de su cabeza haber sido destripada y en cuanto menos me lo esperé, todas las serpientes que estaban en el lugar se lanzaron contra nosotras. ¿Espera? ¿QUÉ?

Noté la quemazón de mi instrumento y me vi obligada a tener que apartarlo bruscamente de mis manos ahora quemadas, arrojando hacia el frente el instrumento y las gotas candentes del material de mi mateki impregnaron parte de mis ropajes y brazos dejándome quemaduras severas. - ¡Ah! – No pude evitar chillar de dolor a medida que me luchaba por aguantar aquel dolor con la explosión de adrenalina a causa del peligro eminente en el que me había envuelto ahora, tenía que actuar cuanto antes, esto es claro, un genjutsu y antes de que las serpientes comenzasen a morder mis muslos, piernas y pies (pues hasta hace unos momentos ninguna se me había acercado como a mi grupo), al haber tenido las manos a la altura de mi cabeza por haber tocado la flauta me tomó menos de un segundo el llevar ambas manos y hacer el sello el cual era la posición de manos de la serpiente, en un intento de desesperado por desconectar el flujo de chakra a mi cerebro, con el deseo de bloquear aquel posible genjutsu influyente en la zona, miraría a la pelirosa entonces, pues a diferencia de la otra rubia, esta no estaba echa un manojo de serpientes. Había realizado la técnica justo a tiempo, pues notaba que ya no era posible para mí mover mis articulaciones.

Stats:
Chakra : 78-3-16-16+??=??
Inventario:

Manos:

• -

Mochila (espalda)

• Ropa civil x1
  • Senbonx25

Otros Items

• Impermeable (torso) x1

Técnica usada:

GENJUTSU EXTERNO (幻术 解, GENJUTSU KAI)
El usuario toca cinco notas musicales con gran esfuerzo, haciendo que el sonido de su arma sea mucho mas fuerte y molesto de lo normal. La melodía infundada en chakra provoca mareos en todos aquellos que le escuchen dentro de un radio de ocho metros. Para evitar los efectos de esta técnica se debe tener una resistencia superior al espíritu del flautista, debiendo tener 3 puntos extra por encima en el enfrentamiento, por cada metro en el que se encuentre adentrado en su rango de acción. Acabada la melodía, los efectos negativos durarán un turno.
Postura de manos: Serpiente.
Consumo: Mismo Ck del genjutsu que los esté afectado y un +25% de coste adicional.
Estado físico y daños:

Heridas: Mordidas por sus muslos, pies y piernas en general, paralizada en las articulaciones.
Cansancio: comienzas a notar ligera fatiga. Sudas un poco y tu cuerpo comienza a pesar, pero aún no tienes problemas para seguir peleando.

Koki Senju
Koki Senju
Kumo chunin

Mensaje por Koki Senju el Lun Feb 19, 2018 4:19 am

Koki
¡Bien! Tenía a Hikari con ella ahora, pero realmente, ¿de qué había servido? La respuesta era clara: nada. Absolutamente nada, desde hace un momento que estaban estancadas en la misma situación, sólo que parecía que en lugar de alejarse del peligro se había lanzado directamente a la boca del lobo... Un lobo que parecía irreal.

Sus sospechas que hicieron mucho más fuertes, ahora las serpientes doblaban su tamaño, ¿podría cortarlas realmente? además, dejaron de ignorar a la pelinegra e incluso algo mucho peor, su maldita flauta se comenzó a derretir, imposible, claro que lo era —Hikari, Hikari, es un genjutsu —exclamó, para asegurarse a ella misma e incluso... transmitirle toda la tranquilidad que podía a su amiga, no iba a morir, ¿verdad? Pues no tenía más tiempo que perder, no tenía ese lujo. Tanto el brillo verdoso de su mano como el látigo de agua de la diestra desaparecieron.

Tenía que librarse del Kai, pero realmente, ¿tenía suficiente chakra para hacerlo? no había tiempo para dudas, apenas podía pensar en algo más que no fuera el horrible dolor de las mordeduras y la presión de las serpientes.Ahogando gritos hizo el sello para después mirar a Noppera, quién parecía haberse dado cuenta de lo mismo; al parecer también se había equivocado al pensar que los falsos reptiles no tenían veneno, pues pronto comenzó a perder la fuerza de sus articulaciones, además de que no poder moverse «Por favor muévete, por favor muévete» repetiría una y otra vez en su mente, esperando que realmente fuera un genjutsu y que pronto se desvaneciera.

Técnica Usada:
GENJUTSU EXTERNO (幻术 解, GENJUTSU KAI)
Postura de manos: Serpiente.
Consumo: Mismo Ck del genjutsu que los esté afectado y un +25% de coste adicional.
Stats:

Inventario:

—x4 kunai.

• Estuche Mediano:
—x5 Shuriken.
—x1 Alambres Ninja.
—x1 Píldora de soldado.

• Visible:
— x1 Daikiri
País del Rayo

Hikari Yamanaka
Hikari Yamanaka
Muerto

Mensaje por Hikari Yamanaka el Lun Feb 19, 2018 8:43 pm

Hikari Yamanaka
Por unos segundos una pequeña sonrisa aparece en mi rostro sintiendo como termine de alejarme de esos reptiles que solamente me están haciendo pasar un terrible rato, aunque mirando de reojo hacia mi compañera pelinegra, pude notar como su flauta se derrite ¿Cómo es posible eso?, No puedo entenderlo completamente mis pensamientos no están llegando de forma fluida, el dolor, el mareo que estaba recibiendo tras empezar esa música por todo el ambiente que ahora mismo dejo de sonar cuando la arma musical se fue. Trago saliva estando completamente nerviosa aun teniendo mi piel adolorida por la mordida que recibí por las serpientes que están atadas en mis brazos, sabiendo que no tengo ninguna oportunidad de poder escapar ni realizar un movimiento claro por el gran sufrimiento e inmovilización de mis extremidades por culpa de estos reptiles.

Mis orbes se abren completamente notando como los esfuerzo de mi mejor amiga, se van a la basura por culpa de la intensidad de los reptiles viniendo hacia nosotras, mi cuerpo empieza a temblar de puro miedo dejando escapar de mis ojos unas pequeñas lagrimas sabiendo que por mi culpa estamos en esta situación, maldita sea por abrir esa caja del demonio. Una leve sonrisa le dedique a Koki, sintiendo como el mundo cae encima de mi sintiendo las serpientes por todo mi cuerpo sin poder realizar nada para cambiar la situación. -¿Eh?- Solamente pude escuchar una última cosa cuando estaba siendo sepultada por las serpientes siendo la voz de mi amiga, ¿Un Genjutsu?. No podía creerlo todo este tiempo atrapadas en este infierno, y lo peor es que yo ocasione todo por poner mis dedos en la caja para tratar de sacar un arma siendo esto mi perdición.

Sin poder hacer absolutamente nada por mis pocas fuerzas, sintiendo los efectos del mareo y el dolor por todo mi cuerpo de las mordidas de las serpientes, muerdo mi labio inferior con algo de fuerzo para tratar de no gritar haciendo mi mejor esfuerzo de mostrar por lo menos resistencias en mis últimos momentos de vida. Mis últimos deseos y pensamientos en estos momentos es simplemente poder despertar de todo esto para disfrutar la compañía de mi hermana Haruka Uchiha, aunque en estos momentos es imposible para mi teniendo recuerdos de fotos y saber su nombre gracias a mi madre.

Stats:
Armamento:
3 Kunais

PAÍS DEL RAYO -

NB Narración
NB Narración
Master

Mensaje por NB Narración el Lun Feb 19, 2018 9:48 pm

Fortaleza de Kami no ten'nō
Era el fin y no había modo de luchar contra aquello.

No eran más que victimas de la desesperación y de la misma muerte que parecía alzar las puertas del Yomi ante sus existencia. Tarde o temprano cruzarían aquel umbral hacia el país de los muertos. No eran más que jóvenes inexpertas que terminaron por verse consumidas por el pánico y junto a ello, por la desobediencia que las llevo a actuar de tal manera y caer presas de aquellos reptiles que buscaban devorarlas, de igual modo que comenzaron a hacer con la kunoichi de dorada melena. Por el contrario la música solo había caído entre el dolor de su propio instrumento que, si bien llego a soltar a tiempo antes de sufrir un destino aún peor, se encontraría con una quemaduras de tal nivel que el flujo de chakra no llegaba hasta estas, no por lo menos adecuadamente y la pelirrosa...al parecer había llegado tarde.

Una misión que se había convertido en una tumba...un trabajo tan banal que había decidido tomar la vida de las tres inocentes en el interior de aquella inmensa celda, donde un simple guardia de la muralla, se había convertido en su verdugo.

Podrían sentir el terror en su piel, como su carne poco a poco era consumida llevandolas al filo de la misma muerte, pero, en cuestión de unos pocos segundos más antes de que terminasen por ser llevadas por las aguas del oscuro mar que llamaba a las abandonadas almas al infierno. El dolor comenzó a amainar, el pánico poco a poco desaparecía o al menos, lo hacían aquellas marcas que segundos atrás las habían llevado a la locura.

Frente a ellas, no había absolutamente nada. No más que aquellas cajas que seguían igual que tiempo atrás las habían colocado. Las manos de la Yamanaka aún posadas sobre el extremo de la caja parecían invitarla a realizar aquel movimiento que le brindaría aquel nuevo terror. No había pasado absolutamente nada... sus cuerpos se encontraban sanos pero su mente amedrentada, posiblemente haciéndoles sentir aún el pánico de ser casi devoradas o de sentir como sus articulaciones se derretían.

La calma fue precedida por la tormenta.

Guardia del Daimyo: Hotogi Kurano
Y bueno.... ¿Qué tal?— Una voz algo conocida llamaría la atención de las jóvenes. Todo había vuelto a la normalidad pero, esta vez, Hotogi Kurano se encontraba sentada sobre una de las cajas que se encontraban bajo el pequeño ventanal de la habitación que ahora, destilaba matices algo más elegantes donde, no solo las cajas tomaban protagonismo si no también hermosos estandartes que brindaban una apariencia más acogedora al interior de lo que se había convertido en una celda para estar segundos atrás. Porque sí, lo que ellas habían vivido en largos minutos de agonía, habían sido unos simples segundos en la realidad.

¿Conocéis el dicho de la curiosidad mató al gato?— Comentó antes de reír por lo bajo. El simple contacto con las cajas habían propagado cierta presencia de chakra inicial en el cuerpo de aquellas jóvenes donde, el detonante, se había convertido en su apertura. —Pues algo me dice que no lo olvidareis jamás.— Las piernas se balancearon ligeramente sobre la caja sobre la que se encontraba sentada y acto seguido, se puso en pie. Sus manos de inmediato volvieron detrás de su cuerpo y lo que era una risa juguetona se tornaba en una amplia sonrisa. —Igualmente con esta lección...solo debo decir una cosa. ¡Feliz día del Kodomo no Hi!— Ahora la puerta tras ambas se abría, brindándoles libertad aunque hasta ahora, no habían recibido más que unas palabras por parte de la Kunoichi que de inmediato prosiguió con sus palabras. —Habéis tardado en daros cuenta de la verdadera situación pero acabareis superándolo. Os doy un aprobado raspado. Ahora haced lo que queráis. ¡Disfrutad del festival!— Sin más que agregar la Kunoichi se retiraría, tomando como compañero al mismo guardia que había formado parte de la broma pesada.

NB Narración
NB Narración
Master

Mensaje por NB Narración el Lun Feb 19, 2018 9:49 pm

Pautas y Aclaraciones.
— Esta se convierte en la última narración de "Kodomo no Hi" razón por la cual debéis de realizar un último post para poder darle fin.

— Si lo deseáis podéis abrir tema en la ciudad del País del Rayo para aprovechar y disfrutar del festival en presente junto a vuestras compañeras, pero este no tendrá ningún tipo de narración.

— ¡Muchas gracias por su paciencia y participación! Recibiréis vuestra puntuación y pagos una vez zanjéis por completo el tema con vuestros últimos post.

Noppera bō
Noppera bō
Shinobi en pruebas

Mensaje por Noppera bō el Mar Feb 20, 2018 12:17 am

KODOMO NO HI
Noppe

Pero nada de lo que hice tuvo efecto alguno, el dolor se sentía tan real al igual que la desesperación que invadía mi ser y me llenaba en todos los sentidos, los gritos volvieron a salir a flor de piel, gritos que se ahogaron a medida que caía al suelo a causa de que mis articulaciones fallaban en tratar de mantenerme en pie; estaba viviendo el horror en carne viva como mis dedos a medida que las serpientes mordían y se enrollaban por todo mi cuerpo.

Entre todo este sufrimiento maldecía internamente a la rubia por haber abierto aquella caja, una razón más por la cual llegar al poder y poner derechitos a todos estos nuevos aspirantes a Genin, purgar el sistema militar de gente mediocre y no apta que solo deja mal a mi querido y amado país… o al menos ese era mi sueño, ahora lo único que me queda es esperar a mi agonizante y lenta muerte entre gritos y forcejeos inútiles por querer sobrevivir a este juego mental que se iba apoderando de mí. No iba a poder resistir por mucho más, la consciencia la comenzaría a perder poco a poco a medida que dejaba de respirar y mis ojos se cerraban lentamente… Hasta que todo desapareció en un abrir y cerrar de ojos, haciendo que me diese una tremenda bocanada de aire para recuperar el aliento.

Había quedado boca arriba con las piernas juntas y los brazos hacia arriba, entre lágrimas, con una expresión que reflejaba rabia, dolor e impotencia al no poder hacer absolutamente nada para poder salir de esta. Escuché una voz… una voz familiar que me hizo dirigir mi mirada hacia ella… la superior… Sus palabras apenas podía entenderlas a medida que recobraba mis sentidos y respiraba de forma muy agitada. Aún no me podía hacer la idea de que ella fue la causante de esto, de que ella me hizo pasar por esta penuria simplemente para gastarme una maldita broma pesada, mis ojos se abrieron de par en par a medida que me incorporaba dándome la vuelta y apoyándome sobre los brazos y extendiendo mis manos para tomar mi instrumento, para luego dirigir mi mirada al suelo a medida que caían algunas lágrimas sobre este. - Ella… ella me ha tomado por una tonta… por una niña tonta. – Me lo repetía una y otra vez en mi mente a medida que mi semblante se iba relajando poco a poco, dejando únicamente mis ojos abiertos de tal manera que me terminaba de poner en pie y dirigía mi mirada hacia la salida.

Escuchaba sus palabras burlonas hacia mi persona a medida que me daba media vuelta y llevaba una de mis manos hacia el rostro y cerrando con cierta fuerza, dejando entre abierto mis dedos para poder seguir viendo hacia donde iba, comenzando a caminar hacia la salida. - Disfrutar el festival… si… claro… cómo voy a disfrutar cuando te tenga en mis manos, solo dame tiempo, aprenderé de este error y no volveré a cometerlo jamás. – Pensé para mis adentros a medida que mi semblante se tornaba en uno más serio, mis ojos se entrecerraron pero nunca me quité la mano de mi rostro, pues no quería que nadie viese mi llanto ahogado, terminaría cerrado mi mano sobre mi flauta con fuerza hasta salir de la guardia y perderme entre la multitud.

Stats:
Chakra : 78-3-16-16=43
Inventario:

Manos:

• -Mateki x1

Mochila (espalda)

• Ropa civil x1
  • Senbonx25

Otros Items

• Impermeable (torso) x1

Técnica usada:

-
-
Postura de manos: -
Consumo: -
Estado físico y daños:

Heridas: -

Koki Senju
Koki Senju
Kumo chunin

Mensaje por Koki Senju el Jue Feb 22, 2018 3:58 am

Koki
El sabor de la muerte se clavó en Koki, realmente no sabía como describirlo, estaba sorprendida, más angustiada que asustada. Realmente no tenía miedo de morir, pero no quería que Hikari pasara a la otra vida, peor aún por su culpa. ¿Pero qué más podía hacer? Inmóvil, sin con sus ideas agotadas al igual que su esperanza. ¿Y su familia? ¿Qué pensaría? ¿Cómo se lo tomarían? Muchas perdidas familiares como para seguir en paz, ¿cierto? Y su mejor amiga, ¿la culparía en la otra vida por esto?

La pelirosada nunca imaginó que su muerte sería indolora, pero no imaginó que fuera tan... sencilla. Sólo tenían que acomodar unas malditas cajas... Sin embargo el dolor comenzó a pasar, al principio pensó que eso era meramente la muerte, dejar de sufrir, pero no tardó en notar que realmente sentía todo su cuerpo y mejor aún, podía moverse. ¡Tenía razón! Dió un sobresalto acompañado de una queja, tras sacudir la cabeza pudor ver nuevamente que su al rededor había cambiado, pero ahora tenía a los culpables de su falsa muerte frente a ellos.

Sorprendida e incluso confundida, escuchó las palabras de la superior... ¿qué demonios? ¿La curiosidad mató al gato? Casi todo había cambiado, ¿desde hace cuánto estaban en el maldito genjutsu? ¿Por qué? ¿Un castigo? Claro que no, ¿es qué estos viles seres usaban a gennins para divertirse de esa manera? ¿No tenían nada mejor que hacer los mal nacidos? El rostro de Koki se puso tremendamente rojo mientras fruncía el ceño. Nuevamente se formó un nudo en la garganta y las lagrimas amenazaron con salir, esta vez debido a la impotencia que sentía hacía sus superiores. Tuvo que morderse la lengua para no comenzar a gritar todos los insultos y lo que deseaba para ese par de vagos.

No se había equivocado en desconfiar de la guardia, ni si quiera sabía bien el porque. Pero tenía algo en claro: odiaba Kumogakure, pero más que nada odiaba a sus habitantes. O al menos casi a todos. Apenas Hotogi salió de su campo de visión, se giró de inmediato hacía Hikari y Noppera—Lo siento, debí haberlo notado antes —soltó, con un tono frío, vacío e incluso un poco roto, más o menos como había sido su muerte. Realmente no podía decir nada más, había sido una mala líder, habían tenido suerte de que todo fuera un genjutsu.

Me alegro mucho de que se encuentren "bien" —dijo primordialmente dirigido a Hikari, a quien le dedicó una leve sonrisa, pero no podía dejar a Noppera fuera, también se alegraba de que estuviera a salvo, al menos físicamente, ¿no?—Vamos, salgamos de aquí —agregó antes de dar media vuelta y buscar la salida, esta vez asegurándose de no tocar nada.  

Stats:

Inventario:

—x4 kunai.

• Estuche Mediano:
—x5 Shuriken.
—x1 Alambres Ninja.
—x1 Píldora de soldado.

• Visible:
— x1 Daikiri
País del Rayo

Hikari Yamanaka
Hikari Yamanaka
Muerto

Mensaje por Hikari Yamanaka el Jue Feb 22, 2018 10:41 am

Hikari Yamanaka
Lo único que puedo pensar mientras las serpientes se encargar de mi cuerpo es los buenos momentos que pase con mi madre, y con mi mejor amiga sintiendo un gran dolor de mi pecho por no disfrutar la vida como yo quisiera, realizar cosas que puedan sorprender a las personas de alguna forma dejar huella en este mundo u realizar alguna azaña para mi aldea que noten quien soy pero lo mas importante es conocer y encontrar a mi hermana gemela, que para mi es imposible estando en estas condiciones. Cierro los ojos fuertemente aceptando mi cruel destino para ser devorada por estos reptiles que salieron de la caja de forma misteriosa, aunque fuese un genjutsu como me lo había dicho Koki, el dolor es demasiado real siendo de las tres la que más sufrió de todo esto.

Aceptando mi cruel destino en sufrir aun más de lo que está pasando en estos momentos siento como si me liberaran de una prisión eterna, escuchando una voz muy familiar haciendo que mis ojos se abran lentamente para ver la figura conocida que es la persona que nos recibió en el tejado afueras de este edificio. No lo podía creer veo mis brazos y un poco mi hombro para ver donde están mis heridas pero no veo ninguna, suspirando de forma tranquila que todo fue un genjutsu como dijo mi mejor amiga, y no una mentira para que pueda morir pensando en otras cosas. Las palabras de la superior las escucho atentamente para tratar de no repetir lo que hicimos porque puede ser que Koki, dio la orden para abrir la caja pero aun tenía que recordarle que esas cajas no las podíamos abrir por ordenes –Que dolor de cabeza…- Es lo único que dije para levantarme lentamente sintiendo mi cuerpo con gran pesadez, comer algo en estos momentos es lo mejor que puedo hacer para tratar de olvidar lo que paso aquí.

Con una pequeña sonrisa y teniendo ganas de llorar me le acerco a mi mejor amiga para poder irnos de este lugar, notando que la pelinegra de la flauta llamada Noppe, ya se fue primero parece que tiene otros asunto importantes, le di mi última mirada hacia la persona que nos libro de esa prisión mental para luego irme de ese lugar junto a mi compañera para tratar de disfrutar el gran festival.

Stats:
Armamento:
3 Kunais

PAÍS DEL RAYO -

Nine Beasts
Nine Beasts
Master

Mensaje por Nine Beasts el Miér Mar 07, 2018 9:45 am

Kodomo no HiCon la finalización oficial de Kodomo no Hi, es ahora cuando las recompensas brillaran más que nunca.

Las ejecuciones de esta misión no han sido perfectas pero a pesar de ello, todos y cada uno de vosotros ha demostrado que entre tanto caos, el fervor y la palabra "shinobi" es un titulo que merecéis dentro de un mundo de pura muerte y destrucción.

Lancémonos a la tan esperada evaluación.

Koki Senju: No creo que lo hayas pasado muy bien en una misión como esta, de hecho, posiblemente incluso te fueses con un mal sabor de boca o un pequeño dolor de espalda por estar lidiando con todos aquellos objetos que tuviste que llevar de aquí para allá ¿Y que decir de la broma? ¡Sentimos anunciarte que es un pequeño ritual de iniciación que se les hace a los Genins más jovenes en un día dedicado especialmente para ellos, el Kodomo no Hi. ¡Espero que no nos odies! Y mucho menos a la dulce Hotogi Kurano, ella es un amor de chica que tiempo atrás tuvo que vivir ese mismo ritual como vosotras. Tomadlo como un pequeño reto que os servirá más adelante para brillar cuando más se deba.

Ahora bien ¡Aquí está tu pago de la misión!

• Pago en Puntos Ninja: 40 PN.
  • Pago en Ryous: 5.500 Ryous
  • Pago en Punto de Trama: 100 Puntos de trama.

Hikari Yamanaka: Espero que te gustasen las serpientes, en caso de no hacerlo ¡Lo tenías bien merecido! Incluso a pesar de que la lider del grupo fuese Koki. ¿Desde cuando se abren cajas sin orden del mismo superior que te envió a transportarlas? ¿Sabías que la curiosidad mató al gato? Te dará duro con la pala pero se que esto te gustaría asi que mejor me quedo al margen. ¡Al igual que Koki has formado parte del ritual de iniciación de los shinobis de la nube! Creas o no, eso te convierte en alguien especial ya que no todos tendrán el honor de compartir esa experiencia con muchos NPCs del foro ¿Te aventuraras a preguntarles alguna vez a ellos? ¡Yo que tu lo haría!

Ahora bien ¡Aquí está tu pago de la misión!

• Pago en Puntos Ninja: 40 PN.
  • Pago en Ryous: 5.500 Ryous
  • Pago en Punto de Trama: 100 Puntos de trama.

Además, como premio adicional, todos aquellos que hayan llegado hasta el final de esta trama se llevarán una medalla por haberse enfrentado a la horrible experiencia brindada por la adorable Hotogi Kurano.

Logro:Kodomo no Hi

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba