Últimos temas
» [Presente +18] Dos Estrellas
Hoy a las 4:42 am por Akeboshi Yoshio

» A crazy fate [Presente]
Hoy a las 3:55 am por Shinren Yagami

» Fuera de lo común || Soma Saito (Pasado)
Hoy a las 3:14 am por Soma Saito

» [Petición] Puntos Ninja
Hoy a las 1:37 am por Kenta

» [Registro] Registro de Físico
Hoy a las 1:35 am por Hachibimaru

» [Registro] Registro de Aldea
Hoy a las 1:34 am por Hachibimaru

» [Petición] Recuperación de color.
Hoy a las 1:19 am por Hachibimaru

» [Registro] Registro de Clan
Hoy a las 1:19 am por Hachibimaru

» Presentación
Hoy a las 12:51 am por Lee Eun Jin

Afiliados
Limpieza 09 - 05 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsCrear foroOne Piece LegacyCrear foro

[Misión rango C] El infierno del olvido — Trama.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Misión rango C] El infierno del olvido — Trama.

Mensaje por Kizuna Uchiha el Miér Feb 07, 2018 1:20 pm

El Infierno del Olvido
500 X 250
FronteraInviernoAnochecer

Siguió a todos hasta alcanzar a las dos mujeres, ignorando las palabras de su hermana, como siempre; sólo sacó una sonrisa en aprobación a Wade y aunque no lo conociera, parecía sostener una autoestima que invitaba a subir los ánimos de los demás. Se posicionó a dos metros hacia la derecha de Shikaru y esperó en silencio las ordenes de la mujer de tez oscuro. No le atraía la belleza que puedan emanar a simple vista, o ya sea su voz, que era digna de alabar incluso viniendo del Uchiha. Cuando no hay interés en algo, su encanto se pierde en absoluto. Sí le causaban profundas interrogantes el armamento que trasladaba consigo y los trucos bajo la manga que pudiera tener. Daeron descansaba su mano izquierda en el puño de la katana, la otra caía al lado de su cintura; escuchaba con atención esas palabras que ya se le hacían repetitivas en la cabeza y por ello se le quedaban grabadas a fuego. «Cuidar nuestras vidas. Entendido» se dijo a sí mismo el shinobi, que se hallaba sorprendido al ver el jutsu de la Sorakage.

Los cabellos de Daeron se deslizaban hasta allá atrás, siendo impulsados por un viento que una bestia de ese tamaño podía causar. Lo examinó con detenimiento, maravillado por el rugir de la criatura y sus complejos movimientos debido al tamaño. Eso sí era hermoso, una bestia retratada como las historias que el tiempo les dejaban, y Daeron sintió envidia, mucha envidia. «¿Ese es el poder de un kage?», se preguntó apretando el mango de la katana con fuerza, era evidente cuán diferentes eran.

Iré con Izuna —dijo el shinobi siguiendo los pasos de Shikaru para alcanzarlo allá arriba, donde podía uno sostenerse sobre la invocación. Cuando le pisó, pudo asimilar el gran poder que uno podría sentir teniendo semejante criatura de su lado. Las escamas del monstruo eran tan duras como la roca y tan plateadas que parecían una pieza de joyería, sin duda el valor de la criatura era único, y ganarse su respeto de seguro lo significaba todo. Incluso, podría llegar a dar el mismo miedo que la criatura de allá en frente, si esta estuviera en contra.

STATS:
  • Fuerza : 9
  • Resistencia : 12
  • Agilidad : 12
  • Espíritu : 13
  • Concentración : 15
  • Voluntad : 12
Chakra (87) : 52
Inventario:
Estuche grande (cintura/retaguardia):
  • Respirador
  • Kunais (3/3)
  • Shurikens (4/4)
  • Pildora de Soldado (2/2)
  • Bengala (3/3)
  • Bomba de humo (2/2)
  • Makibishi (12/12)
  • Alambre (5/5)
  • Kinzoku Ishi
  • Alambre (5/5)
Estuche Pequeño (pierna izquierda)
  • Shuriken (5/5)
Armamento visible
  • Katana (enfundada)
  • Comunicador (derecho)
Armamento oculto
  • Mecanismo de Kunai Oculto

Interacciones
— Kinzoku Ishi → Guardado en el estuche grande
— Comunicador → Otorgado a Shikaru Nara
Técnicas:

Técnicas: 00
Acción oculta: 00
Técnica oculta: 00

Mensaje por Akame Uchiha el Miér Feb 07, 2018 5:34 pm

Wade también se nos había unido a la incursión que estábamos por realizar, era grato saber que nuestro nivel de lealtad y patriotismo era lo suficientemente alto para aceptar una misión de tal magnitud siendo unos simples novatos, solo respiré hondo, para seguir avanzando hasta la ubicación de la Sorakage y su acompañante, me detendría su espalda, cruzando mis manos en la espalda y manteniendo una postura erguida, en posición firme, mirada al frente y mis sentidos auditivos completamente concentrados en lo que la mujer tuviera que decir, cuando la mujer se giró mis ojos se concentrarían únicamente en su rostro, era alguien imponente, además que la cantidad de sellos que poseía su cuerpo me llenaba de curiosidad e incertidumbre, aun así no tenía cargo posición alguna para preguntar por ellos, mi mirada se mantendría seria ante su dialogo, mientras mis manos estaban en la espalda a la altura de la cintura aferrada una con la otra tratando aun de controlar el temblor que mis manos seguían experimentando.

Fue así que por primera vez observaría una técnica tan majestuosa como su resultado, cuando la mujer apoyo sus manos sobre la tierra, sellos comenzaban a grabarse por el terreno, expandiéndose a una inusual velocidad, seguí con la mirada los sellos que se propagaron inclusive debajo de nosotros, era la primera vez que presenciaba algo de ese calibre y no sabía cómo terminaría aquella técnica, pero fue entonces que un aletear y una fuerte ventisca me harían apartar de mi cintura las manos para proteger un poco mi rostro del viento que generaban las alas de aquella criatura que estaba descendiendo desde los cielos y a la cual la Sorakage acababa de abordar, los gestos de mi rostro solo podría reflejar en ese momento el temor y admiración que sentía al mirar esta nueva criatura que aparecía en el terreno.

— Increíble… — murmuré casi inaudible para el resto, miré entonces a la pelo escarlata subir de un salto y dos de mis compañeros abordar la criatura, no tenía la agilidad para saltar como la mujer, así que solo abordaría subiendo por la cola hasta donde estaba el grupo esperando para comenzar el viaje, el primer paso sobre la criatura fue un poco tímido, no deseaba hacer que un animal de ese tamaño se enojara conmigo e intentara comerme, así que abordaría con cautela de que mis pasos no lastimaran a la bestia alada, para cuando llegué al grupo la pelo escarlata daría las nuevas instrucciones, pero antes que yo pudiera decir algo solo sentí como algo subía y bajaba dentro de mí al momento que la criatura emprendió el vuelo. Me agaché con fuerza tratando de sujetarme de cualquier cosa para no caerme, era la primera vez que sentía ese cosquilleo en la barriga cuando el ascenso iniciaba.

Giré la vista de un lado a otro, esperando no sentir otro estremecer brusco de parte de la bestia, así retomé mi postura de pie — En ese caso, puede disponer de mí a su gusto. — expresé a la mujer de misma tonalidad de pelo que yo, —  Uchiha Akame, Genin. A sus órdenes. — me presenté mirando a la mujer y haciendo una leve reverencia bajando la cara, eran claramente dos superiores y ahora estaban controlando toda la operación, Daeron y Shikaru se habían hecho la idea de partir a colaborarle a Izuna en el frente, así que me quedaría con la acompañante misteriosa para contribuirle en todo lo que me fuera posible para salvar no solo el país de la tierra, sino a todos los que se encontraban en aquel lugar de campaña donde estaba la Senju.

Stats:

• Fuerza : 04
  • Resistencia : 03
  • Agilidad : 05
  • Espíritu : 10
  • Concentración : 07
  • Voluntad : 05
Chakra : 45

Inventario:

Otros Items

• Comunicador (Oreja) x1
  • Tanto (Cintura) x1 ---------- Perdido en el derrumbe.

Técnicas:

País de la Tierra

Mensaje por Wade Ayame el Jue Feb 08, 2018 11:21 pm

Incluso después de ser aceptado por sus otros tres compañeros Wade mantuvo una actitud decidida, sólo limitándose a corresponderles con una sonrisa a cada uno. Finalmente había hallado la resolución que necesitaba para completar este trascendente encargo y se podía notar al verlo. Avanzaba con paso firme y la cabeza en alto hacia dónde sea que la Sorakage y su compañera los estuvieran esperando. En la marcha, el Origami se dirigió al Shikaru, Daeron y Akame.

-¿Saben? Ya había trabajado con Akame antes. Por casualidad ¿ustedes ya se conocían?- Lo decía un poco para llenar el silencio, pero la verdad tenía curiosidad. Wade sólo conocía a Akame por la misión que realizaron en un restaurante en la Zona Comercial, a los demás no los había visto hasta este día. Si resulta que ellos habían trabajado juntos antes entonces quizás ya se hubieran formalizado como equipo. -Oigan ¿estamos todos en la misma frecuencia?- pronunció señalando el comunicador en su oreja izquierda. En lo que iba de la misión no recordaba que hubieran tocado el tema. Era mejor aclararlo desde ahora que esperar a estar en una situación crítica, donde sus vidas podrían depender de una comunicación fluida.

Habiendo llegado hasta la albina y la pelirroja, la nueva superior los puso en situación a la vez que los alentaba a probar algo. A juzgar por sus palabras pareciera que ella tampoco estaba de acuerdo con la ocupación del Rayo en el Fuego. Aquellos pensamientos previos a la partida, sumados a las palabras de la Sorakage, sólo sirvieron para convencerse aún más de que tenían que completar esta misión. La verdad era que le daba gracia porque ese aire resuelto se fue como vino ¿La razón? Apenas vio al compañero de la Sorakage se quedó embobado como un niño al que le compran su juguete favorito para su cumpleaños. En serio, la única razón por la que la mandíbula no se le cayó hasta el suelo cuando vio al dragón fue que era físicamente imposible.

Sujetó con fuerza su sombrero para evitar que el agitar de sus alas se lo llevara. Cuando al fin se posó en tierra todos abordaron, Wade siguió al resto y subió por la cola de la criatura. Pensó por un momento que tendría que emplear el Ki Nobori (escalar árboles), pero no pareció ser necesario. El dragón se mantuvo quieto, imperturbable, mientras cuatro desconocidos montaban su lomo ¿Era por estar en compañía de su ama? ¿O era que sabía, por consciencia o instinto, que ninguno del cuarteto era una amenaza?

En este punto no importaba, al menos para Wade. Una vez un pescador que vivía en el pueblo costero donde él fue encontrado le dijo algo sobre el mar: "Al mar no debes tenerle miedo, debes tenerle respeto". Pensándolo bien eso en realidad bien podría aplicar a todo lo demás, incluido los dragones. Y es que ¿cómo puede una persona que se muestra temblorosa en presencia de estos ganarse su confianza? Sora Minami no mostraba temor en su presencia y eso le hacía sentir al Origami que él tampoco debía, eso y que en ese momento su fascinación superaba el temor.

Alzó vuelo. Una vez en el aire fue la pelirroja quien retomó el diálogo. Indicó que al llegar a Ishi no Shamen tendrían que separarse en equipos de a dos. Shikaru y Daeron decidieron que se irían por su cuenta a dar apoyo a Izuna Uchiha y sus fuerzas, dejándo a Akame y Wade por el otro, en dirección a un destino desconocido. -Supongo que me iré con Akame, entonces. Me llamo Wade. A sus órdenes.-

Formados los grupos, sólo restaba esperar a alcanzar la Capital y separarse. En esas el shinobi de cicatrices intentó comunicarse con Sora. -Lady Sorakage ¿Se tiene información sobre este ser? ¿O hay algún plan para detenerlo?- En este punto aceptaba cualquier información que pidiera recibir, por irrelevante que pudiera parecer. Es mejor saltar al peligro teniendo alguna noción sobre este, que a ciegas.

Equipo:
Estuche Pequeño en pierna derecha.

• 1 kinzoku Ishi.
  • 1 kunai.
  • 3 shuriken.

Estuche Pequeño en pierna izquierda.

• 1 kinzoku Ishi.
  • 1 kunai.
  • 3 shuriken.

1 comunicador equipado.
1 Tanto en el cinto (lado izquierdo)
1 kunai en el guardabrazo derecho.
Stats:
  • Fuerza : 4
  • Resistencia : 4
  • Agilidad : 6
  • Espíritu : 8
  • Concentración : 8
  • Voluntad : 6
Chakra : 59

Hablo - Pienso - Actúo

Bitácora

Mensaje por NB Narración el Sáb Feb 10, 2018 7:17 pm

Jonin Soragakure: ????
Recibida la información que esta había pedido, sus orbes escarlatas volvieron al frente, observando así los alrededores en el momento que ya se encontraban casi sobrevolando la capital. El fuerte aleteo de la bestia provocaba que el viento en ocasiones se volviese ensordecedor, pero a pesar de ello, en el mismo instante que se acercaron a la muralla, podrían sentir el horrible destino que suponía el lugar.

La piedra en el lugar que tiempo atrás se había coronado como una de las más importantes presencias parecía caer en el olvido ante el terrible ardor de la lava que escapaba por los portones abandonados. Incluso desde las alturas a medida que la bestia avanzaba se podía observar como los shinobis de la hoja se desperdigaban por esta. Generalmente, solo habían heridos y muertos sobre su gran extensión, por el contrario, eran los médicos que trataban de reanimar aquellos cuerpos que luchaban y gritaban de dolor ante la ferocidad de la bestia que ahora, parecía tomar forma en el horizonte. Un gran caos, una pesadilla que provocaba que a medida que el plateado dragón se adelantaba, mayores desgracias llegasen a sus ojos hasta el punto donde cuerpos semi calcinados se observaban en los techos o incluso en las calles donde  un shinobi a duras penas escapaba de la lava que corría en sentido descendente tras haber recibido una nueva fuente que la hiciese brotar en las alturas pero que se veía oculta por el gran número de edificios de piedra que tarde o temprano se desestabilizarían.

Cada acción era seguida por el rostro de la pelirroja antes de que sus orbes volviesen hacia el lateral derecho donde se podría observar a un gran grupo de shinobis preparando lo que parecía una pequeña cúpula de protección. — ¡No hay tiempo para información! — Clamó la pelirroja buscando que sus actuales acompañantes pudiesen escucharla. La muerte, era la principal protagonista — En pocos segundos pasaremos frente a Izuna. No hay instrucciones. Al frente a unos trescientos metros. Vosotros dos. Tan pronto pasemos preparaos para saltar. Nosotros debemos continuar. — Fueron sus únicas instrucciones mientras el dragón parecía ir algo más rápido en busca del mismo edificio que la rojiza había nombrado.
四尾, Yonbi
No pasaron muchos segundos hasta que la bestia llego hasta aquel punto de encuentro. En un gracil movimiento y tras cruzar el limite de uno de los edificios más gigantescos de la ciudad. El desastre hizo acto de presencia de manera real. Una bestia se alzaba en medio de aquella destruida ciudad. Su tamaño era prácticamente incomprensible del mismo modo que todos los edificios que se encontraban quemados, derrumbados, como si la grandeza de la piedra que sus antiguos habitantes habían denominado como sagrada antes de caer en brazos del olvido, no fuese más que ceniza al lado de aquel gran animal.

Unos treinta metros lo separaban del suelo, provocando que aún a pesar de encontrarse en el pico más central de la ciudad, muchos de los edificios de su alrededor no fuesen más que pequeñas casas de juguetes mientras que con furia se escuchaba uno de sus fuertes alaridos mientras que sus enormes mano agarraban uno de los grandes edificios y lo partía en dos.

Estaba furioso, no había manera de controlar a la bestia incluso a pesar de que se podía observar que la larga batalla ya la mantenía lo suficientemente agotada y dañada para que lo que se encargaba de mantenerla en pié, no fuese más que su último aliento, sus deseos por acabar con todos y cada uno de los presentes.

Quizás en otro momento su grandeza hubiese parecido hermosa, incluso aquellas colas que se movían tras sus cuerpo o los preciosos colores de su pelaje rojizo que se entremezclaban con su grandeza. Pero ahora, solo era una bestia que había acabado con un gran número de vidas, una bestia iracunda que en el mismo instante que fue consciente de la presencia de la inmensa bestia alada, volteo su propio cuerpo junto con aquel edificio partido y lo envió en dirección a esta.
Sorakage: Sora Minami
¡Saltad! — Fue la única orden enviada por la Sorakage a quienes habían dado ordenes segundos atrás. El tiempo parecía pasar lentamente mientras que el gran dragón movía su cuerpo de tal modo que los shinobis no quedasen tan lejos de aquel edificio donde se podía observar a un hombre siendo apoyado por otros cinco.

El gran dragón de inmediato hizo brotar una gran llamarada azul de entre sus fauces, extinguiendo la edificación que les había sido enviada aunque para ello, tuvo que voltear ligeramente su cuerpo, provocando que ambas jóvenes que comandaban diesen uso de su control de chakra para adherirse de inmediato a la bestia y no caer en el proceso que la piedra cedía ante la gran llamarada y de inmediato, caía sobre la lava que bañaba cada calle como si de un mar se tratase, uno que solo la bestia podía usar como método de apoyo. En el momento que esta cayó, podía sentirse el frío entre la lava. Como si un gran pedrusco de hielo cayese para se envuelto y devorado por la lava.

La protección había sido efectuada, y solo fueron cuestión de segundos antes de que la bestia siguiese de lado para continuar con su vuelo, alejándose de aquel lugar mientras el gran primate gritaba una vez más, provocando que la tierra volviese a sentir un terrible temblor. — Toma la posición que veas más adecuada. Me limitaré a servir de señuelo. — Fueron las indicaciones de la Sorakage que con espada en mano mantenía la mirada al frente. Con suerte podría encargarse de mantener la atención del gran primate para que los demás pudiesen seguir con su misión.
Jonin Konohagakure: Izuma Uchihai
Una gran bandada de cuervos negros se encargaban de girar por los alrededores de aquella gran edificación que los shinobis del fuego habían conquistado entre el terrible caos que los rodeaba. La mayoría de shinobis que lo acompañaban se encontraban en aquellos momentos tomando un respiro, agitados, mientras que por el contrario quien los comandaba se mantenía al frente observando cada acción ejecutada por la bestia mientras sus hermosas orbes se encontraban decoradas por la sangre de sus pupilas, unos ojos traídos del mismo infierno para acabar con todo ser humano que se antepusiese en su camino. — ¡Debemos continuar! — Clamó antes de que las hermosas aves negras comenzasen a moverse para abalanzarse sobre la gran bestia, esquivando no solo la vida humana que había por el camino si no también edificios y la lava ardiente que decoraba estos.

En caso de que aquellos shinobis siguiesen las instrucciones de la pelirroja tarde o temprano llegarían sobre aquel gran tejado de piedra, llamando la atención del Jonin que los observaría por unos instantes. — No esperaba refuerzos. Y menos de este calibre. — Se limitaría a decir antes de alzar su brazo derecho con rapidez — ¡Replegaos, debemos de atacar desde costados distinto! ¡Si nos mantenemos unidos moriremos! — Añadiría para que todos y cada uno de quienes se encontraban comandados por él comenzasen a moverse entre los tejados buscando rodear a la bestia. — No se quien diablos sois pero espero que sirváis de algo. ¡Seguidme! — Clamó antes de comenzar a moverse, aprovechando uno de los grandes puentes de piedra que decoraban las alturas de la ciudad.

El graznar de las aves se escuchaba en la lejanía mientra que sus orbes se encargaban de brindarle todo tipo de detalle a medida que se movía. — Si el País del cielo está de nuestro lado no habrá ningún tipo de problema. A lo largo de la ciudad hay un gran número de heridos, ni si quiera se cuantos muertos. Podéis quedaros aquí y luchar o encargaros de ellos. — Finalizó mientras pasaba por otro puente de piedra algo más inestable e impregnado de lava por algunos de sus costados, mostrando un posible quiebre en su parte central pero que simplemente se convirtió en una excusa para saltarlo con suma habilidad por su parte.

En la lejanía el gran dragón parecía tomar puerto en otro de los edificios más altos, dragón que parecía mantener la competa atención de la gran bestia antes de que comenzase a ser molestada por las aves comenzaban a rasgar la piel del primate. — Tenéis pinta de novatos. Una bestia de colas, Yonbi, podéis imaginar el peligro que supone enfrentarse contra esta, más aún con todos los Jonins que han perdido su vida contra esta. Si bien ahora está debilitada dudo que podáis hacer más que asistir en la lejanía así que limitaos a hacer lo que podáis. No hay ordenes precisas en caso de que deseéis entrar en combate. — Sus información seguía siendo dada por este antes de que de sus bolsillos sobresaliesen dos grandes cuchillas de metal. Kinzoku Ishi, el legendario armamento de los shinobis del fuego que lentamente, comenzó a impregnarse de un aura chispeante pero que a diferencia de los comunes era algo más alargado, con dos cuchillas que comenzaban a ocultar casi hasta la altura del codo de su portador.. — Tratad de no morir — Finalizó antes de que, en el momento que se encontraban en la espalda de la bestia y a unos cincuenta de distancia de su gigantesco cuerpo, el hombre saltase sin tan si quiera pensarlo en busca del pelaje de aquella gran bestia, tomando como apoyo los escombros que fueron facilitando su camino hasta donde pudiese tomar impulso y así clavar aquel armamento con ferocidad, provocando un nuevo alarido por parte de esta.

Si, se había lanzado directamente contra esta y aquel arma era un método que usaba para adherirse a los músculos de la gran bestia tras ser clavados sobre esta.
Jonin Soragakure: Yuri Uzumaki
La gran bestia seguía en marcha pero las ordenes de la Sorakage para la peliroja habían sido precisas. Sin palabra que compartiese con esta volteo para observar a los dos jóvenes que la acompañarían. — Mi nombre es Yuri Uzumaki y a partir de ahora soy vuestra Jonin al mando. Nos encargaremos de esa bestia, necesito que me apoyéis y protejáis, en caso de que yo muera, no habrá modo de acabar con ella. — Dicho aquello la joven volvería la mirada al frente estudiando aquel gran mar de lava y edificios de altura. Aún seguían siendo el centro de atención de la bestia gracias a la bestia alada que se encargaban de comandar. Pero debían de encontrar un punto de apoyo, un terreno sobre el cual poder comenzar con el ritual de la Uzumaki mientras los demás se encargasen de debilitar a la bestia que por suerte, ya se encontraba casi en su último aliento.

¡Allí! — Diría a la líder, buscando que esta diese con lo que parecía uno de los edificios más grandes, el mismo que la bestia había quebrado segundos atrás para lanzarles aquella porción de piedra. Quizás años atrás se hubiese asemejado a un hermoso campanario repleto de historias pero ahora, no era más que ruinas causadas por la misma naturaleza que durante siglos había atormentado a la humanidad. —Vamos — Dijo de inmediato sin necesidad de dar más instrucciones en el momento que el dragón fue tomando una altura algo más baja para así saltar sobre uno de los tejados, esperando que los jóvenes los siguiesen mientras la Sorakage continuase con su trabajo al convertirse en el objetivo de la bestia y con ello, en un señuelo para que sus vidas no corriesen peligro.

En el momento que los pies de la Jonin tocaron el suelo se vio obligada a rodar sobre dado al gran impulso de esta pero, a pesar de ello se mantuvo sobre las alturas, comenzando a correr en dirección a aquel destrozado campanario que tenía una superficie irregular ante la carencia de su cima. — Minami se encargará de lidiar con la bestia pero es posible que acabe volviendo su atención en mi, necesitaré que evitéis que me interrumpa ¿Como? Ni yo misma lo se pero necesitaré que no os apartéis de mi lado. Con suerte los demás se ocuparan de ello y podremos proceder. —

Mensaje por NB Narración el Sáb Feb 10, 2018 7:17 pm

Pautas y Aclaraciones.
— La situación al ser un tanto caótica ya de por si me hace preferir hacer un par de aclaraciones para que podáis continuar con más facilidad el encuentro.

— Os encontráis separados por dos equipos, mismos que ya conocéis. Mientras uno de ellos va junto a Izuna Uchiha, el otro se encargará de mantenerse junto a las fuerzas del cielo, en este caso, Yuri Uzumaki. La Sorakage en cambio tomará un papel como señuelo para tratar de evitar que ninguno de vosotros pueda salir herido, algo que provoca que esta arriesgue su propia vida por el bien de los demás.

— Para una situación algo más clara me he tomado la libertad de realizar un penoso y horrible mapa para que podais tomar la situación algo más clara a la hora de accionar.

Mapa:

A pesar de que los colores son horribles, es lo más próximo a lo que podéis ver en la realidad. El número "1" implica el punto de partida del equipo de Izuma, mientras que el cuadrado más grande azul, el lugar donde iniciaran. Al otro lado se puede ver otro cuadrado azul el cual simboliza el equipo de Yuri Uzumaki mientras en más próximo a este se puede observar al Yonbi que tras su espalda mantiene a Izuma Uchiha. El punto rosa, la Sorakage y su invocación. Las distancias actualmente quedan un poco a interpretación de vosotros pero al encontrarse en medio del desastre, las distancias mínimas con el Yonbi son de cincuenta metros de todos los lados disponibles para los usuarios. Obviamente al tratarse de una ciudad en ruinas podréis encontrar diversos métodos de apoyo que podéis usar a vuestro antojo y de forma interpretativa como lo deseéis para que pueda facilitar vuestro método de acción en todo momento.

— Las indicaciones por parte de los NPCs a partir de ahora mermaran puesto que se encuentran en plena batalla, razón por la cual aquí, entráis vosotros. Si bien vuestros rangos y estadísticas no son nada al lado de la de todos los que os rodean debéis de interpretar la situación tal cual lo veáis necesario o queráis actuar. Las situaciones trataran de implicaros lo mejor posible y poner en menor riesgo vuestras vidas aunque todo, depende de vosotros.

— Mientras que los del equipo de Yuri toman el protagonismo contra la bestia, los otros podrán decidir continuar o ayudar a los heridos (Al encontrarse dentro de la trama, será algo que forme parte de esta, no por ello quedarán fuera) Pero todo queda a vuestro propio gusto.

— El orden de posteo será determinado conforme los usuarios se vayan adentrando en la trama. Una vez todos lo hagan el orden quedará como tal y Narración os irá guiando en todo momento.

— Recordad que nos encontramos en una trama en PRESENTE razón por la cual vuestra vida siempre correra peligro. Recordad que cada NPC es un mundo, ellos no son vuestros amigos e incluso en caso de verlo necesario serán capaces de acabar con vuestras vidas.

— En todos y cada uno de los post es completamente obligado postear tanto el armamento como las estadísticas del personaje, forma parte de las normas básicas del foro. Nos encontramos en un tema BÉLICO, recordadlo.

— ¡Mucha suerte a todos!

Mensaje por Wade Ayame el Lun Feb 12, 2018 11:54 pm

-¡Tonterías! ¡Siempre hay tiempo para recibir información! ¡Si no tienen idea de qué enfrentan sólo díganlo!

Le hubiera gustado decir eso en voz alta pero decidió no hacerlo. La situación era un caos: ríos de lava en una ciudad decadente, un número desconocido de víctimas entre muertos y heridos, una bestia inmensa en el epicentro de todo. Lo que menos quería Wade era echar leña al fuego, por decir lo menos. Se limitó a seguir la corriente y contemplar el paisaje desolador. Incluso arrasada le era posible percibir rastros de la grandeza que solía ostentar en su momento. Era increíble pensar que se encontraba en este estado, sea por el paso del tiempo o por hechos narrados en cuentos antíguos. Aunque la verdad ya no podía no darle al menos algo de crédito a aquellas historias inverosímiles ya que lo siguiente que vió lo desafiaba todo.

Un gorila rojo. Un gorila inmenso, como de 30 metros de altura se alzaba en el centro de la capital. Su rostro recordaba vagamente a una máscara Oni, y tenía cuatro colas. Edificaciones, shinobis, no importaba, todo a su alrededor era blanco de su ira. El equipo había sido enviado a la frontera del país para una tarea simple de vigilancia. Ahora se encontraban aquí, en las puertas del infierno, intentando ver qué hacer contra una criatura como esta. La Academia no impartía lecciones que diesen pistas y el dúo de Soragakure no tenía un plan. Quedaban muchas preguntas que responder y nada de tiempo para responderlas, nadie podía ni lo intentaría siquiera. Lo único que podían hacer era lidiar con lo que tenían en frente y todas las herramientas que tenían para lograrlo eran su capacidad individual y su ingenio para complementarlo de algún modo. Esto era la verdadera prueba antes de la graduación, el bautismo de fuego. Sin embargo había una pregunta que sí debía ser respondida. Aquellos temblores y terremotos ¿eran cosa de este gorila, o lo habían puesto en este estado de locura?

Pronto esa pregunta perdió toda su relevancia cuando el sonido de una campana atravesó el cielo. El simio arrancó la punta de un campanario y lo lanzó contra el dragón como si fuera una pelota. Sora ordenó que el equipo 1 se desplegara inmediatamente. El Uchiha y el Nara deberían dirigirse al encuentro con Izuna Uchiha mientras la invocación contrarrestaba los escombros contra un potente lanzallamas. Tuvo éxito pero al erguirse forzó a Wade a valerse del Ki Nobori para no caer de la montura. Lo que menos quería era gastar chakra en algo que no fuera contener a este ser pero bueno, algunas cosas son inevitables.

Una vez más en el aire la pelirroja, ahora identificándose como Yuri Uzumaki, indicó que el deber de Wade y Akame era mantenerla con vida. ¿Proteger a un Jounin? ¿Ellos? ¿Un par de Gennins contra una enorme bestia de lava? Wade necesitaba información ahora de sus propios compañeros. Llevó su mano a su oreja izquierda y se dirigió al equipo.

-Shikaru, Daeron, Akame, si me escuchan necesito que me repitan que pueden hacer. Y por favor sean lo más específicos que puedan. Podría ser la diferencia entre vivir y morir. Si les interesa yo creo cosas con papel para combate y vigilancia, habilidades básicas de Fuuton y Bukijutsu.

Aunque improvisado, este seguía siendo un equipo y eso significaba que los problemas los manejarían mejor juntos. Él Origami intentaría trabajar con la información que pudieran facilitarle, pero sí a alguno de ellos se les ocurra algún plan él era todo oídos.

Yuri ordenó que la bestia alada descendiera en una edificación, precisamente la misma a la cual el gorila le arrancó un pedazo. Ni siquiera había llegado a posarse y la Uzumaki se había lanzado desde su lomo. Wade no esperó a pedirle permiso a la Uchiha y realizó un sello. Cargó a Akame en sus brazos y saltó directo al techo del edificio. Como imaginó al ver el modo en que aterrizó Yuri, este descenso no sería sencillo. Fue bueno que hubiera realizado aquella técnica previa ya que le permitiría al par un aterrizaje más suave en comparación, o al menos Wade no se rompería las piernas... Esperaba.

-Perdón Akame. No se debe bajar de esta forma a una dama.- se limitó a decir mientras le permitía incorporarse.

Las siguientes palabras de la Jounin le dejaron en claro que la información era más importante que nunca. La siguió hacia el campanario intentando formular un plan. No tenía idea de a qué se refirió con "en caso de que muera, no habrá modo de acabar con ella.", pero sí entendía que su supervivencia, y por extensión la de todos los presentes, dependía de unos Gennins que no deberían estar allí.

Jutsus Realizados:
KI NOBORI (木登り, ESCALAR ÁRBOLES)
Se utiliza para obtener un control sobre la superficie de los árboles. Para esto el usuario debe concentrar su chakra en la planta de sus pies. Si el usuario canaliza demasiado chakra en la planta de sus pies sale despedido y se clava en el árbol por la fuerza que provoca, en cambio si no usa el suficiente chakra no puede adherirse al árbol y se cae al suelo.
Postura de manos: Ninguna
Consumo: 3Ck por turno.

FŪTON: KAZE NO HIYAKU (風遁・風の飛躍, ELEMENTO VIENTO: SALTO DE VIENTO)
Se trata de un jutsu bastante simple muy a pesar de que requiera de un sello. Este jutsu consiste en reunir una gran cantidad de chakra elemental en la suela de los zapatos para así generar un impulso que le permita saltar más alto: unos tres metros más de lo común. Con esta habilidad no solo se podrán llegar a sortear obstáculos, si no que además podrá ser de ayuda en ocasiones de alto riesgo. Además de ello puede paliar los daños de pequeñas caídas en un intento por minimizar el daño de estas.
Postura de manos: Carnero
Consumo: 15Ck ejecutar.
Stats y Equipo:
Chakra : 41/68 (60% remanente)

• 1 kinzoku Ishi.
  • 1 kunai.
  • 3 shuriken.

• 1 kinzoku Ishi.
  • 1 kunai.
  • 3 shuriken.

1 comunicador equipado.

Hablo - Pienso - Actúo

Bitácora

Mensaje por Akame Uchiha el Mar Feb 13, 2018 2:55 am

Una misión de desembarco estábamos por tener, sí, debo confesar que estaba angustiada, nerviosa y un poco aterrada, pero fueron las alentadoras palabras de la Senju las que me permitían seguir luchando y moviéndome, mi miedo no podía ocultarlo tan fácilmente, pero era ese miedo el que me permitía seguir moviéndome y con intenciones de luchar hasta el final, además que la actitud tan disciplinada que mi clan me había enseñado impedía que abandonara el campo de batalla, los primeros en abandonar nuestro transporte eran Daeron y Shikaru, — Suerte. — fue lo único que llegué a decir a ese par, aunque nuestras ideas en algunos casos era tan diferente seguían siendo mis compañeros, mis amigos, mis camaradas y mi familia, apenas ellos descendieron mis ojos se tornarían rojos como la sangre misma, un punto negro aparecería alrededor de mi pupila posicionándose en la parte inferior de la misma y dibujando una línea diagonal invisible.

Mis ojos apreciaban por primera vez a la incontrolable bestia, su enojó se demostraba por la actitud hostil que tomaba la criatura en contra de su alrededor, ese alarido proveniente de la criatura hacía que la piel se me pusiera de gallina, era un aterrador y escalofriante sonido que intimidaría al más fuerte, más cuando éramos espectadores de la criatura que lo generaba, la misión empezaba una vez más, nos lanzábamos al campo de batalla como gloriosos militares del país del fuego, no había nada más honorable que morir protegiendo nuestro hogar, para eso fuimos entrenados, para eso nos habíamos preparado, nuestro momento había llegado, después de que la Uzumaki diera la instrucción el vuelo de la criatura que nos llevaba descendió para permitir nuestro descenso, pero una inesperada acción de Wade facilitaría mi descenso hasta tierra firme, ahora nos encontrábamos sobre aquel tejado escuchando las nuevas instrucciones de la mujer.

Ignoré la mayoría de las palabras de Wade, pues la instrucción había sido clara, no teníamos tiempo para hablar, debíamos dedicarnos a actuar y ahora nuestra tarea era la más importante, evitar que la Kunoichi se viera afectada o lastimada o nuestras esperanzas se esfumarían con su vida, — Preocúpate por mantenerle con vida. Solo eso importa ahora, las vidas de todos depende que ella se mantenga viva. — expresé mientras comenzaba a correr detrás de la Uzumaki en dirección al campanario y mirando cada cierto tiempo en la dirección donde había quedado el gran gorila. — Wade, recuerda, el bien común está por sobre el bien individual. Prepárate, si debemos usar nuestro cuerpo como escudo, lo haremos sin titubear. — expresé con una voz algo temblorosa, sí, estaba asustada, pero hasta los más grandes se asustan, eran en esos momentos cuando tus ganas de aferrarte a la vida te mantenían en este plano, — Uzumaki-senpai, de por hecho que cumpliremos la misión que nos ha encomendado. — diría manteniendo mis orbes en aquella tonalidad rojiza. Mis manos seguían aun temblorosas pero por la carrera era mucho más difícil de notar, de no ser por mi voz nadie sabría el nervio que mi cuerpo estaba experimentando.
Stats:

Chakra : 45 – 5

Inventario:

Otros Items

• Comunicador (Oreja) x1

Técnicas:

RANGO D

Ippa (一巴, Un Aspa)
Comprendido como el primer nivel del Sharingan, el primer aspa de la maldición gira en torno al iris, negra, perdida en un mar rojo de rabia. El primer nivel de los uchiha marca al heredero de la maldición, aportándole herramientas para su venganza:
Consumo: 5Ck activar y 3Ck mantener.
EFECTOS:
Visión ralentizada: La visión del Uchiha se vuelve más rápida y activa, le permite capturar más detalles y actuar de forma más precisa (ver más deprisa no significa que tu cuerpo se mueva mas rápido).
Efecto: La agilidad del rival o de sus técnicas se ven reducidas en 3 puntos.
Líneas del Chakra: Si bien a este nivel no posee utilidad, son unas suaves líneas que se resaltan sobre el cuerpo, como espejismos en la piel, no pueden indicar el nivel de chakra sin embargo lo que sí puede es ver cuando tu contrincante se queda sin chakra.Despertar: Una experiencia traumática donde el personaje se ponga realmente en peligro severo (tortura, muerte, etc.), pudiendo suceder incluso en un tema autonarrado.
País de la Tierra

— —

Mensaje por Kizuna Uchiha el Mar Feb 13, 2018 4:14 pm

El Infierno del Olvido
500 X 250

«¿Cómo puede alguien sostener tanto odio dentro?», se preguntaba el shinobi sin quitar la vista en el bijuu. Demostraba que, cualquiera con el suficiente poder podría jugar a ser dios; destruyendo, saqueando, matando y extinguiendo todo a su paso. Admiraba a la bestia a su manera, porque cada ser vivo luchaba por su propia supervivencia esa criatura parecía no ser la excepción. Darlo todo incluso cuando ya estaba todo perdido, era a lo que esa bestia se aferraba. La Sorakage cortó los pensamientos del shinobi y este volvió en sí; aferrado a la bestia alada se preparó para el desembarco, observando por última vez a su querida hermana. Le dedicó una sonrisa a sabiendas que, quizás sea la última vez que la vería.

Dio un salto al escuchar la orden y cayó a cinco metros de distancia de Izuna y Daeron observó la espalda del shinobi y a la gran bestia en frente; los ojos del gennin estaban pintados en un tono carmesí. «Otro más…», se dijo a sí mismo el Uchiha desilusionado por las declaraciones de su lejano familiar. Comenzó a dar saltos de tejado en tejado cuando se le ordenó el repliegue, siguiendo al jounnin en una distancia de diez metros. No le sorprendía que un superior le hablara de esa manera, en las alturas que estaban ya; pero, ver el toque el clan Uchiha en él era algo que le maravillaba entre tanta destrucción, pues le daba esperanzas de alcanzar ese nivel alguna vez.

¡Daeron Uchiha! —dijo el gennin entre salto y salto, observando los increíbles cuervos que danzaban en todas direcciones—. ¡Gennin de Konoha!

La información no era innovadora, sino la misma de minutos atrás; eso retrataba los escases de opciones y reglas que había en el combate, demostrando la desesperación a estas alturas por acabar con el problema. Acompañó al jounnin por el medio del puente -dando a entender que deseaba luchar, pues su aporte al campo médico era nulo-, siguiendo el salto que su superior había hecho como pudo. «No hay ordenes, ¿eh?», pensó el shinobi, asintiendo con la cabeza y buscando una zona de cobertura entre los escombros que se apilaban formando una montaña de dos metros. Su mirada se posaba de vez en cuando en Shikaru y el bijuu, meditando en esos segundos las pocas posibilidades que tenía. Liberó la verdad de su boca.

Ahora estaban posicionados a unos cuarenta y cinco metros de la criatura (del lado izquierdo, mirando su espalda), agachados entre las estructuras destruidas. La imagen devastadora causaba miedo y aceleraba el corazón del Uchiha; ver a tanta gente muerta alrededor y otros tantos heridos a tantos metros, quemaduras por todos lados, la temperatura elevada a causa del monstruo. Todo era un caos. Ver de tan cerca la altura de la bestia ponía la piel pálida a Daeron. Cada pie del monstruo era enorme, y ver las colas sacudiéndose y aplastando o chocando todo a su paso, no era muy inspirador para los que se hallaban detrás de él.

No tenemos una mierda para aportar… —dijo a la par que revisaba los estuches de pies a cabeza—, shurikens y kunais, algunos makibishis, bengalas y bombas de humo. No le hará ni cosquillas al monstruo, es demasiado grande. ¡Mierda! —Se apartó de los escombros por un segundo al sentir el temblor, llevándose ambas manos a las orejas buscando reducir el dolor que le producía el sonido; tras pasar esa penuria y con una molestia que delataban los ojos rojos, el Uchiha dispararía dos kunais buscando que impactaran a los pies de la bestia por las aberturas que los escombros cedían—. ¡¿Y ahora qué?! —le preguntó a su compañero.

STATS:
Chakra (87) : 52 - 5 = 47
Inventario:
  • Respirador
  • Kunais (1/3)
  • Shurikens (4/4)
  • Bengala (3/3)
  • Bomba de humo (2/2)
  • Makibishi (12/12)
  • Alambre (5/5)
  • Kinzoku Ishi
  • Alambre (5/5)
  • Shuriken (5/5)
Armamento visible
  • Katana (enfundada)
  • Comunicador (derecho)
Armamento oculto

Interacciones
— Kunai x2 → Lanzados al Yonbi
Técnicas:

Técnicas: 01

RANGO D

Ippa (一巴, Un Aspa)
Comprendido como el primer nivel del Sharingan, el primer aspa de la maldición gira en torno al iris, negra, perdida en un mar rojo de rabia. El primer nivel de los uchiha marca al heredero de la maldición, aportándole herramientas para su venganza:
EFECTOS:
Visión ralentizada: La visión del Uchiha se vuelve más rápida y activa, le permite capturar más detalles y actuar de forma más precisa (ver más deprisa no significa que tu cuerpo se mueva mas rápido).
Líneas del Chakra: Si bien a este nivel no posee utilidad, son unas suaves líneas que se resaltan sobre el cuerpo, como espejismos en la piel, no pueden indicar el nivel de chakra sin embargo lo que sí puede es ver cuando tu contrincante se queda sin chakra.Despertar: Una experiencia traumática donde el personaje se ponga realmente en peligro severo (tortura, muerte, etc.), pudiendo suceder incluso en un tema autonarrado.

Mensaje por Shikaru el Miér Feb 14, 2018 3:26 pm

*¿Saltaremos desde la bestia en movimiento? Será mejor no fallar si no queremos ser carne asada para nuestros camaradas aún vivos.* El sitio era aún más terrorífico que aquel hospital improvisado en el medio de la nada, la situación era mucho más caótica y los cuerpos yacían a sus costados junto a alaridos de camaradas alcanzados por la lava, o entre escombros entre muchas otras situaciones simultáneas que en el lugar se podían apreciar. Pero un Shinobi debía concentrarse y si bien a Shika le costaba la sencilla idea de obviar los pedidos de auxilio a su alrededor, se aseguraría de enfocarse en su misión lo más posible a fin de detener de una vez aquella bestia. Sin embargo ahora la exclamación de la Sorakage sería la que junto a Daeron daría pie a volver a la situación en si divisando el lugar de caída para luego saltar de aquella bestia directamente hacia allá, mientras recordaba y repetía los procedimientos para amortiguar la caída con una voltereta. Una vez sus pies entraron en contacto en el sitio a unos siete metros detrás del shinobi y con Daeron que saltó a su lado, realizó la voltereta tal cuál se la habían enseñado a fin de distribuir la fuerza de impacto de la caída en todo su cuerpo y así lograr evitar cualquier lesión desafortunada, quedando así a cinco metros de con quien se debía encontrar y a un lado de Daeron.

Fue ahora que Shika observó su entorno directo, lava, cuervos sobrevolando el edificio, un grupo de Shinobis y entre ellos Izuna comandándolos. Enseguida ordenó que se replegaran y dio órdenes a Shika y Daeron de que le siguieran luego de decir que esperaba que sirvieran para algo. *Con que una bestia con colas... Si alguna vez lo explicaron en la academia, me debo haber quedado dormido, porque no recuerdo nada al respecto... Sin embargo... Creo que por este desastre puedo entender lo peligroso que es.* Shika no comprendía aún del todo como podía haber una bestia así en el mundo, había oído de invocaciones como la de la Sorakage la cual ya de por si también fue impresionante por la rareza de la invocación, pero esto no parecía lo mismo para Shika... Esa bestia, tanto odio... Nada que ver con todo lo que él pudiera saber tenía. Sin embargo pudo comprender por las palabras de Izuna también que debería de haber más y por el simple hecho de que esta tenía cuatro colas, pudo suponer que había al menos tres más, solo le quedaba esperar que no anduvieran cerca...

Shika comenzó a correr enseguida Izuna se lo pidió, cerca de su compañero Daeron y aproximadamente también a unos diez metros de Izuna. Primero pasó un puente que estaba por agrietarse, Izuna sencillamente dio un salto para evitarlo, sin embargo Shika era consciente de su falta de tanta destreza, se vio obligado a pisar una vez al menos en medio del puente, pero sin embargo buscando el sector que corría menos riesgo de derrumbe o que bien sabía Shika le iba a dar más tiempo de saltar enseguida antes de caer en aquel río de lava formado debajo del mismo. Pasó el puente y llegó a un edificio junto a Daeron a unos cuarenta y cinco metros de aquella bestia que Izuna había denominado Yonbi, pero esto teniendo en cuenta que antes, cuando observó que este les abandonó, aprovecho al ver un escombro de aproximadamente su tamaño en un edificio anterior a unos 8 metros atrás de su actual posición para entrar en contacto con el mismo antes de saltar mientras decía por lo bajo. -Esto podría llegar a serme útil.- Shika era una persona precavida y sabía a lo que se estaba acercando, tan solo quería asegurarse poder replegarse rápidamente si acaso fuera necesario.

Ahora con su compañero a un lado escuchó sus palabras sin dejar de observar a Izuna y al supuesto Yonbi aclamando por el dolor generado por las armas del mismo a la par que segundos antes prestaba toda su atención a la Sorakage frente a él. -Tienes razón, no hay mucho que podamos hacer y menos teniendo que mantener estas distancias tan amplias, ninguna de mis técnicas tiene un rango tan amplio, tan solo podemos ver si el lanzamiento de nuestras armas es efectivo.- Fue entonces que Daeron lanzó kunais a los pies de éste, Shika entonces observó para ver los resultados mientras añadía: -En caso de que no funcione, tan solo podremos buscar generar una distracción para que nuestros superiores puedan hacer algo y creo tener una idea...- Shika realizó sellos de mano mientras decía: -¡Doton: Iwa Bunshin No Jutsu!- Fue en ese momento que un clon se comenzaría a formar a su lado a partir de los escombros del país de la Tierra donde se encontraban. Shika saco de su estuche mediano una bengala la cual dio al clon entrando en contacto entre sus manos directamente para que este luego buscara acercarse al Yonbi a la vez que se movía algo para el costado hasta su límite de distancia del verdadero Shika que era de quince metros. El clon quedó así ahora a quince metros del verdadero Shika en diagonal y por lo tanto a unos nueve metros hacia su izquierda y unos doce mas cerca que Shika al Yonbi lo que lo dejaría a unos treintitres metros del Yonbi. *Al menos así podremos comprobar que tan peligroso es aproximarse más a la bestia.* Ahora volvería a Daeron para decir: -Tendremos que mantener la guardia en alto, si llegamos a captar su atención nuestras vidas estarán en grave peligro pero lograremos darle una brecha a nuestros superiores.- Y ahora tan solo aguardaría a ver como proseguía todo.

Stats:
  • Resistencia : 10
  • Agilidad : 08
  • Espíritu : 08
  • Voluntad : 15
Chakra : 78-20=58/83 (70% aprox)
Inventario:
Estuche pequeño (muslo pierna derecha):
Kunais X3
Shuriken X2.

Estuche mediano (en la espalda de Shika un poco mas hacia su derecha para facilitar el agarre con dicha mano pero al alcance de la izquierda también y a la altura de la cintura):
Kunai X1.
Shurikens X3.
Bombas de humo X2.
Bengalas X3.  (-1 que ahora tiene el Iwa Bunshin)
Alambres Ninja X2
Puños Americanos X2
Técnicas utilizadas:
DOTON: IWA BUNSHIN NO JUTSU (岩分身の術, ELEMENTO TIERRA: CLON DE ROCA)
Tras realizar cuatro sellos el usuario crea un clon de piedra que ataca y se puede utilizar para atajar los ataques de los enemigos. A diferencia de otros Bunshins el clon de piedra no se disuelve, sino que se rompe en pedazos. Destaca el hecho de que a diferencia de otras técnicas de clonación, ninjas experimentados pueden crear réplicas con la apariencia de otras personas, en vez de sí mismo. Puede usar Doton.
Postura de manos: Pájaro → Mono → Serpiente → Rata
CARACTERÍSTICAS:
Rango C: Comparten el 50% de los atributos del usuario y solo puede alejarse hasta 15 metros de distancia, siendo aún imperfectos. El chakra no se divide en partes iguales, ya que solo puede recibir un máximo de 30Ck para realizar técnicas.
Consumo:
Rango C: 20Ck por clon.
(El clon no tiene chakra)
País de la Tierra

Narro. / -Hablo.- / *Pienso*
Expediente / Hoja Ninja / Bitácora

Mensaje por NB Narración el Sáb Feb 17, 2018 9:31 pm

四尾, Yonbi
La atención de la gigantesca bestia había sido llamado por la Sorakage que aún se mantenía en el aire, volando a unos trescientos metros de distancia de la posición que anteriormente habían tomado para dejar que los shinobis comenzasen a tomar posición entre el gran caos que los rodeaba. Sus gigantescas manos de inmediato se vieron decoradas por como los puños eran cerrado y, acto seguido impulsase ligeramente su torso al frente mientras una gran y ardiente bocanada de lava escapaba a presión de entre sus tenebrosas fauces, buscando golpear sobre la bestia alada que se encargaba de actuar como señuelo para esta. Pero para su desgracia aquellas cuchillas clavándose de lleno en su espalda provocaron que en un movimiento veloz la bestia voltease ligeramente su cuerpo hacia la izquierda, ondeando su cuerpo de tal modo que aquel gran ataque de Lava comenzase a verse dirigido en dirección a la situación que este anteriormente había tomado para iniciar con aquella intromisión. Primero caerían los edificios de la zona oeste al verse impregnados por la ardiente sustancia que comenzó a engullir por completo parte de aquella porción de piedra hasta dejar nada más que vestigios de lo que tiempo atrás pudo llamarse hogar.

La llamarada de lava sería guiada así aún más en aquella dirección y comenzaría a golpear contra la piedra donde los shinobis se encontraban, comenzando por el lado izquierdo de esta y avanzando lentamente hasta el punto de partida, anulando el punto de soporte que estos tomaban y en cuestión de segundos, sus cuerpos en caso de no huir de aquella terrible y ardiente colisión.

La piedra se convertía en una sustancia maleable dado al contacto tan ardiente de aquella sustancia que parecía provenir de otro mundo. No era lava corriente, no era más que un terrible presagio de muerte que quería devorar a todo ser humano que se pusiese ante su paso. Pero de algún modo su potencial se veía casi anulado, más aún ante la presencia de aquell bandada de cuervos que vendrían de las inmediaciones no solo más cercana si no a su vez lejanas, como si estuviesen siendo llamadas desde terrenos inhóspitos a cruzar por los edificios e incluso por los laterales de todo shinobi que pudiese observar la grandeza de aquellos animales que si bien no eran bestias de gran tamaño, transmitían un aura de impureza que se iba adhiriendo a la piel del primate y dañandolo con sus alaridos mientras buscaban rodearlo y atacarlo en conjunto por ciertas partes de su cuerpo y finalmente rostro.
La lava arremetía directa hacia la zona en la que se encontraban tanto la líder del cielo como su bestia alada. Ante aquel movimiento no hubo más que una caída en picado por parte de esta para evitar aquella sustancia. Por unos instantes su presencia sería eliminada por completo de la faz de la tierra hasta que finalmente la bestia se alzaría una vez más solo que en aquella ocasión sería la bestia alada la que aremetiese contra esta, sobrevolando la zona desde una distancia tan corta que provocaría que una fuerte corriente de viento arremetiese contra los cuerpos de quienes se encontraban en las inmediaciones en el momento que tanto el cuerpo de la bestia como sus alas tomaron posesión por encima de los enormes edificios y a unos diez metros de altura del lugar donde la bestia se encontraba.

A medida que la fémina dominaba las alturas con tan grata maestría las fauces del dragón se comenzaron abriendo para así dejas escapar un aliento helado que cruzaría por uno de los laterales del gran primate que, de inmediato, esquivándola y tratando de alejar a todas aquellas aves golpeaba  la estructura del campanario de forma que los cimientos de estos comenzasen a desaparecer casi de inmediato y esta, se convirtiese en escombros. — ¡Yuri! — En la lejanía se escucharían los gritos de la Sorakage. Solo era cuestión de segundos de que aquella masacre termina.

El gran Dragón giraría por completo en el aire, volteando para mantenerse en el aire no muy lejos de la situación. La Sorakage se encontraba ahora en lo alto de la bestia observando la escena antes de simplemente lanzarse al vacío de un salto, desapareciendo del ojo humano mientras que la hermosa invocación se encargaba de rodear la zona volando en las alturas.
Tan pronto la Uzumaki había tomado posición junto a los otros dos Genins esta alzo sus dos manos en dirección al pecho, creando el sello del dragón pero, desgraciadamente el brusco retroceso de la bestia provocaría que sus ojos se abriesen de par en par. De su pecho parecían buscar brotar un sin número de cadenas, pero ante las acciones tomadas por la bestia aquella técnica termino por verse completamente anulada.

De inmediato la estructura donde se encontraban comenzó a quebrarse para apenas unos dos segundos después, crearse un agujero inmenso que provocaría que aquellos que no se moviesen terminasen cayendo, de igual modo que la Uzumaki que se había lanzado a liderarlos en el caos. Su mano derecha giraría, rompiendo el sello para así tratar de aferrarse a la superficie de piedra y así, evitar caer al vacío pero ante el fallo de tal acto desesperado simplemente se dejó caer hasta que sus pies golpearon contra parte de la piedra que yacía dispersa entre cada piso de la edificación y la misma lava que poco a poco comenzaba a engullir los escombros. — ¡Mierda! — Grito una vez abajo. — ¡Manteneos lejos! — Se veía como una simple muñeca de trapo al lado de la inmensa bestia que ahora mantenía su gigantesca mano sobre la superficie del edificio en un intento por recobrar las agotadas fuerzas que le quedaban. La lava y el hielo comenzaban a tener una ardua pelea pero no faltaría mucho para que este último desapareciese.

Dejando a un lado a los jóvenes que terminarían por buscar sus propios medios para escapar de aquella la Uzumaki trataría de volver a la realidad antes de inclinarse y finalmente alzarse de un salto a unos quince metros de altura para así trepar por la piedra destruida y buscar nuevamente volver a la cima.
Jonin Konohagakure: Izuma Uchiha
El Uchiha aún se mantenía en la espalda de la bestia mientras su  Kinzoku Ishi  se encargaba de adherirse a los músculos de la bestia gracias a las grandes cuchillas que brotaban de estos. Una vez se había estabilizado y los cuervos se encargaban de actuar a modo de distracción este se alzó y comenzó a correr por el pelaje de la bestia hasta situarse en lo alto de su cabeza y dejarse caer por uno de los enormes cuernos hasta llegar a la zona más cercana de sus ojos. Pero el brusco movimiento de la bestia había provocado que este se viese obligado a mermar su avance para aferrarse a aquella superficie aparentemente osea. No solo el grna movimiento si no los intentos desesperados de lucha de la bestia no hacían más que complicar las cosas. ¿Pero que hacer con aquella enorme masacre? ¿Acaso merecía la pena continuar luchando aún cuando ambos bandos se encontraban destrozados?

Fue ahí cuando su mirada rojiza se alzo para tratar de comprender la situación.

Los grandes mares de lava destruían todo lo que había por su camino y solo era cuestión de segundos de que más vidas inocentes cayesen. Si, ahora el país del cielo se encontraba de su parte, tratando de hacer caer a la bestia ¿Pero merecía la pena ahora que no eran más que carne de cañon para el mismísimo País del Rayo? — Tsk — Se limitó a bufar mientras clavaba con aún más fuerzas su mano sobre la superficie osea del animal. — ¡Minami! — Clamó de inmediato pero desgraciadamente sería la fuerza de la bestia la que terminaría por llamar su atención y obligarlo a retroceder. Saltaría así hacia sus propias espaldas hasta golpear el mismo campanario, posando sus pies e inclinándose como si se encontrase tomando impulso para así observar a la bestia que empezaba a consumir los mismo cuervos que luchaban junto al de ojos ensangrentados.
Son Goku. — El Uchiha podría escuchar aquella voz femenina no muy lejos de él. La hermosa espada de la fémina se había clavado a unos cinco metros de su situación en el campanario que la Uzumaki se encontraba trepando. — Maldita sea está demasiado débil. — Maldijo por lo bajo mientras el gran dragón volvía a arremeter contra el primate golpeando con un nuevo aliento de hielo, uno que provocaría que la bestia finalmente se impulsase y diese un gran salto para colocarse al noreste del campanario, en uno de los grandes edificios que tiempo atrás había destrozado y que ahora, se encontraba prácticamente convertido añicos.

La rabia se podía vislumbrar en sus ojos pero, desgraciadamente y aún a pesar de que la bestia se encontrase parcialmente consumida por aquella gran batalla. Seguían estando en completa desventaja. — ¡Replegaos! — Clamó finalmente cual orden. Algo que terminaría volviéndose una sorpresa para todos los que formaban parte de aquella ardua misión. ¿La mejor elección? Algunos podrían tomarlo como una derrota pero ¿Acaso podrían hacer algo más cuando ya no quedaba prácticamente nadie con vida? — No podrá recuperarse. Sus heridas y el cansancio harán mella en la bestia.
Os recuperareis y comenzaremos con la caza. Me llevaré a esos dos al cielo. Encárgate tu de que los otros no abran la boca.
— Dicho aquello la joven se inclinaría y sostendría la gran espada por su empuñadura para después, sacarla de la superficie del edificio y dejarse caer sobre los escombros que poco a poco eran consumidos por la lava. Comenzaría así a correr por estos y tomaría impulso una vez más para tomar carrerilla en dirección ascendente hasta la cima del edificio donde con suerte, se encontrarían los otros dos jóvenes que se encontraban con Yuri.

Mensaje por Wade Ayame el Dom Feb 18, 2018 11:46 pm

-¡Shikaru, Daeron! ¡¿Me escuchan?! ¡¿Me esc-?!- No servía de nada. Ninguno de los dos lo podía escuchar o simplemente lo ignoraban, al igual que Akame. Sea cual fuere el caso, era frustrante y dejaba a todos en una situación que no era menos que precaria. Intentó hacer memoria sobre los vagos datos aportados tiempo atrás, antes de que el desastre en la frontera los forzara a internarse en el corazón del país.

-A ver. Shikaru. Sombras, Doton, sensor. Daeron. Uchiha, Katon, ilusiones, armamento. Akame. Uchiha, Katon.

A primera vista Daeron parecía el más versátil del equipo, pero nada de eso le era muy útil. Wade no era más que un Gennin y eso significaba que en lo concerniente al repertorio de jutsus sus conocimientos eran muy básicos. Tenía una idea de las técnicas básicas elementales y de especialidad de cada rubro, así como una noción de los clanes. Eso es todo.

De todas formas no hubiera significado nada. Tanto Shikaru como Daeron tenían sus propios problemas ahora que el Yonbi regaba fuego líquido sobre sus cabezas. El enorme Gorila intentó atacar a la Sorakage con un chorro de lava pero la intervención del Jounin Uchiha forzó a la bestia a desviar su ataque a la izquierda, directo sobre sus compañeros de equipo. Él no podía hacer nada desde su posición más que rezar y esperar que lograsen encontrar una salida.

Sabía que Yuri había dicho que no tenía idea de qué hacer en esta situación y no le importó. Se volteó en su dirección a ver si ella planeaba darle al duo alguna instrucción. Lo único que llegó a vislumbrar que a la Uzumaki juntando sus manos a la altura del pecho.

-¿Cadenas?

No estaba seguro y no tuvo tiempo de pensarlo siquiera. Una sombra sobrevino al trío y antes de darse cuenta el Yombi estaba junto ellos y acercándose cada vez más. -¡Prepárense!- Yuri no reaccionó a tiempo. La enorme criatura impactó el edificio con su cuerpo provocando un derrumbe que la hizo caer. Wade por su parte realizó un salto al costado, alejándose de la zona de impacto. Debía estar atento ya que este edificio ya había sido muy castigado y con el golpe que acababa de recibir fácilmente podría desplomarse.

Por suerte eso no ocurrió. Sólo esperaba que Akame hubiera logrado actuar a tiempo. -Akame ¡Intenta ayudar a Yuri!- Wade tomó distancia del agujero y en la carrera sacó un par de shurikens. Su intención era atraer la atención del Yonbi para facilitar el rescate de Yuri, quien a juzgar por sus gritos pareciera estar varios metros debajo de ellos. Mientras hablaban el dragón descargaba su aliento contra el Gorila, arremetiendo por la izquierda de este. Por eso, y dada la posición del dragón respecto de la bestia (frente a esta), la idea del Origami era aprovechar la distracción, venir por el costado y atacar sus ojos, o el ojo derecho en todo caso. Disparó con un movimiento de su diestra y luego les dio un impulso con una secuencia de sellos y una corriente de aire originada de sus manos. El Yonbi era grande y él debía asegurarse de que sus armas llegasen a su objetivo. Además, si llegaba a atinarle podría reducir su visión.

En esas estaba cuando escuchó un estruendo a sus espaldas y un sonido metálico. Al voltearse la Sorakage estaba allí ¿Había saltado desde el dragón? No sólo eso, aquella espada tricolor estaba clavada en el techo. La presencia de Lady Sora era alentadora… hasta que abrió la boca.

¿Replegarse? ¿Es una broma? Dejar libre a este ser, Son Goku como ella lo llamó, no era una opción. Incluso herido este ser fue capaz de hacer un desastre. Dejarlo a sus anchas sólo logrará que cualquiera en Ishi no Shamen que hubiera sobrevivido a su furia muriera irremediablemente. Los siguientes serán Hikari y todos los heridos que se hallaban en el campamento base.

Se giró hacia ella y corrió en su dirección, pero no era a ella a quien quería. No pidió permiso. Simplemente fue hasta la espada e intentó sacarla del suelo usando la fuerza de sus dos brazos. Sin importar si lo lograse o no, giraría una vez más y se movería a toda velocidad en dirección a su posición inicial, con una espada extraña o su tanto en sus manos.

Ya lo había dicho en su momento: basta de niñerías, no más dudas, no más distracciones. Sólo restaba esperar que en todo el tiempo transcurrido Yuri y Akame se hubieran puesto a salvo.

Jutsus Realizados:
FŪTON: REPPŪSHŌ (風遁・烈風掌, ELEMENTO VIENTO: VIOLENTA PALMA DE VIENTO)
Es una técnica en la cual el usuario choca sus manos tras realizar una serie de sellos, para lograr comprimir el viento en una dirección y que se transforme en una ráfaga de tres metros por cuatro con un poder de alcance medio (ocho metros máximo). Sin embargo, esta técnica consigue potencia al combinar la ráfaga con determinados proyectiles como shuriken y kunai, con el objetivo de que obtengan mayor impulso.
Efecto: Da un pequeño empuje a las armas arrojadizas, provocando que la fuerza y velocidad de estas sea mayor. También sirve para rechazarlas.
Postura de manos: Serpiente → Carnero → Jabalí → Pájaro → Palmas juntas
Consumo: 10Ck ejecutar.
Stats y Equipo:
Chakra : 31/68 (46% remanente)

• 1 kinzoku Ishi.
  • 1 kunai.
  • 3 shuriken. ---> 1 shuriken

• 1 kinzoku Ishi.
  • 1 kunai.
  • 3 shuriken.

1 comunicador equipado.

Aclaración:
Dejando de lado si Sora me dejará tomar su espada, no estoy seguro de su la puedo blandir con mis stats. Busqué imágenes para darme una idea de sus dimensiones.

A juzgar por la imagen, es más ancha y más corta que una katana, así que supongo que tendrán el mismo peso o uno ligeramente mayor. De todas formas no estoy seguro. Que Quinn decida.

Hablo - Pienso - Actúo

Bitácora

Mensaje por Akame Uchiha el Lun Feb 19, 2018 7:19 pm

Tanto caos, tanta destrucción, tanta ira, era algo aterrador y desgarrador en todos los aspectos, más aun así, me mantenía firme, mi convicción y motivación en ese momento eran la vida de todas las personas que estaban en aquel centro de comando luchando por sobrevivir, personas que antes que le releváramos se encontraban en nuestra misma posición, mi instinto me decía que escapara, pero mi corazón y responsabilidad me obligaban a quedarme, a luchar por darles unos minutos o segundos más de posibilidades para que escaparan, mis ojos bañados en aquel rojo intenso que rodeaba mi pupila con un punto negro adicional, observaba a Yuri durante la carrera y giraba la vista hacía los costados buscando algún obstáculo que impidiera que cumpliera el objetivo que acababa de confesarnos, ahora ya posicionados la mujer comenzaría a realizar una extraña técnica para detener y neutralizar a la bestia, pero su expresión en el rostro me obligó a girar mi cuerpo hacía lo que había causado aquel temor para así ser espectadora de lo que acontecía.

Parecía que todo en tierra era un caos, después de la colisión y el enfrentamiento entre las bestias, las estructuras sufrían el desatar de la furia de la gran bestia, mi sharingan me permitiría ver como parte del suelo comenzaba a sentirse por el gran golpe, — ¡Maldición! ¡Tengan cuidado otro derrumbe!— no pude evitar gritarlo, aunque era evidente después de semejante estremecer, mis ojos buscaban ahora en el piso las grietas y posibles partes que se derrumbarían, aunque no me brindaban la posibilidad de verlo todo, si tendría una milésima más de segundo o tal vez un segundo completo para saltar hacía una zona del costado del gran agujero que se estaba dibujando bajo nuestros pies para mantenerme a salvo de la caída, — ¡Yuri! — grité al girar la vista una vez más hacía ella y darme cuenta que ya se había ido al interior del derrumbe, una vez más me quedaba claro que no era más que una Genin, mis habilidades y reflejos estaban por debajo de la media y eso me desilusionaba bastante.

Las ordenes de Wade no podía cumplirlas, ya la mujer se encontraba en la zona baja de la estructura, aparentemente estaba bien y se encontraba en ascenso hacía nuestra ubicación una vez más, los quejidos y el combate continuaba, para cuando giré la vista la mismísima Kage había descendido de los cielos para darnos apoyo, pero sus órdenes eran más claras que el agua, debíamos replegarnos, retroceder y sobrevivir un poco más, pero las acciones de mi compañero eran las más estúpidas que hubiera visto jamás, mi sharingan se percataría de lo que ahora acontecía, — ¡Wade no seas imbécil! Vive hoy y lucha mañana.— grité tratando de alertarle que si intentaba una locura la pagaríamos todos, — Estamos ganando tiempo, Senju Hikari-dono, nos necesita con vida, no hagas alguna estupidez.   — advertí girando la vista ahora en dirección de la bestia, no quería morir, pero no quería que mis compañeros sufrieran daño alguno, mi visión tan privilegiada seguía devorándose mi chakra.

El rojizo de la lava iluminaba el escenario en nuestro entorno, la noche era decorada de una tétrica pero llamativa manera, el paso de las lágrimas por mis mejillas había dejado la piel marcada, — Uzumaki-dono, ¿Se encuentra bien?— pregunté girando la vista hacía la mujer que se reincorporaba, tal vez no fuéramos de la misma aldea pero éramos camaradas en la misma cruzada. De momento solo aguardaría ver la reacción de todos ante las acciones de Wade y las siguientes instrucciones.

Stats:

Chakra : 40 – 3

Inventario:

Otros Items

• Comunicador (Oreja) x1

Técnicas:

RANGO D

Ippa (一巴, Un Aspa)
EFECTOS:
País de la Tierra

Mensaje por Kizuna Uchiha el Lun Feb 19, 2018 11:43 pm

El Infierno del Olvido
500 X 250

Tras el fracaso en su débil ataque sólo pudo insultar por dentro al rojizo mono y hacerse una idea de la solidez de su piel. El sudor caía por los costados de su piel seca y castigada por las altas temperaturas que la lava producía en los alrededores; el precio por tener la bendición de poseer los ojos carmesíes sobrepasaba a la larga la resistencia que el Uchiha podía imponer al estar activados. Las extremidades del gennin eran molestadas por un sutil agotamiento producido por la pérdida de chakra; recuperó el aliento exhalando hondo tras el lanzamiento de los kunais. Apretó los dientes buscando pelear contra la desazón que le invadía al ver el fallo de Shikaru también y asintió al escuchar sus palabras. Ahora el Uchiha se hallaba contemplando el combate que Izuna estaba librando a las espaldas del monstruo.

No podemos acercarnos a más metros, el suelo está hecho un desastre y no hay más casas cerca del... —los ojos del shinobi se abrieron como platos al ver cómo el animal estaba desviando su enorme cascada de rojo intenso al agitarse por los ataques que recibía, provocando un arco de lava que se acercaba hasta la posición de los gennin. Por instinto retrocedió unos pasos y por un segundo miró a Shikaru buscando enterarse si veía lo mismo que él. El cuerpo traicionado ante el pavor, lo contaminó de calor de un ascendiente nerviosismo a tal punto que sentía temblor en los brazos y piernas. Por primera vez sentía que la muerte se aproximaba con su hoz, surfeando en una ola de lava. La supervivencia fue lo que le ayudó a moverse y reaccionar con velocidad promovida gracias a la adrenalina que sostenía en el momento llamada “peligro de muerte”; buscaría movilizarse y tomar impulso para saltar hasta el edificio de la izquierda confiando en que su compañero haría lo mismo. Cayó dando una voltereta tras apoyar las manos en el suelo, reincorporándose lo más rápido que pudo buscando evitar la lava que ya había caído en el borde y un poco más de ese edificio. Se colocó en la máxima lejanía que le permitía la estructura del bijuu, a unos sesenta metros de distancia aproximadamente. Sólo ahí pudo respirar con comodidad por unos segundos, acomodar su cabeza y rastrear a su compañero con los ojos. Parte de la estructura donde se hallaban ahora mismo estaba abrazada por el ataque del Yonbi.

El edificio de en frente también está consumido… estamos atrapados —musitó en voz baja, casi perdiendo las esperanzas a la par que contemplaba con los sangrientos ojos el combate. Al derrumbarse el edificio donde estaba su hermana, traslado la mano hasta el comunicador—. ¡¿Akame?! -interrogó varias veces con desesperación, temiendo lo peor por culpa de la poca visibilidad que tenía debido al mono gigante que se posicionaba frente de él. Ambas palmas cayeron al suelo y su frente chocó con la superficie—. ¡Mierda! —exclamó jadeante. Alzó la testa—. Hay que pedir ayuda… —presionó sobre el dispositivo de comunicación—, ¡Aquí Daeron! ¡¿Alguien nos escucha?! Estamos atrapados en el edificio que está de espaldas al Yonbi, a la izquierda de este. A las ocho de este —cortó el comunicador y se dirigió a Shikaru—. Tengo algunas armas y bengalas. Dudo que eso alcance… y mis técnicas no tienen el alcance suficiente como para molestarlo.

STATS:
Chakra (51% / 87 total). 47 - 3 = 44
Inventario:
  • Respirador
  • Kunais (1/3)
  • Shurikens (4/4)
  • Bengala (3/3)
  • Bomba de humo (2/2)
  • Makibishi (12/12)
  • Alambre (5/5)
  • Kinzoku Ishi
  • Alambre (5/5)
  • Shuriken (5/5)
Armamento visible
  • Katana (enfundada)
  • Comunicador (derecho)
Armamento oculto

Interacciones

Técnicas:

RANGO D

Ippa (一巴, Un Aspa)
EFECTOS:

Mensaje por Shikaru el Mar Feb 20, 2018 8:01 pm

Shikaru observó a su clon alejarse y luego prestó atención a lo que sucedía allá, frente a él, aquellos ataques contra aquella bestia parecían estar teniendo algún efecto *Realmente son increíbles.* Shika observaba impresionado mientras ahora veía finalmente como Izuna aportaba introduciendo en el cuerpo de aquella bestia sus puños americanos aunque por un segundo antes a Shika le habían parecido algo más grandes. Fue entonces que el mono empezó a emanar un chorro de lava que por el dolor provocado por Izuna se desvió desafortunadamente para el lado que Shika y Daeron se encontraban. *El arma no tuvo efecto alguno y el clon...* Los ojos de Shika se abrieron al percatarse del peligro mientras el mono tambaleaba y la lava tomaba curso hacia su actual posición. *Mierda... parece que acercarse es un suicidio.* Shika dispuso sus piernas dejando atrás a su clon que nada podría hacer para salir vivo de aquel ataque y siguiendo ahora a Daeron quien había tomado la iniciativa mientras la lava aún no les alcanzaba, correría lo más rápido posible ahora por la adrenalina del riesgo de muerte que aquella lava generaba en las personas a las que se le acercaba.

Las palabras de Daeron habían sido opacadas por los pensamientos de Shika pero la conclusión de ambos shinobis resultó ser la misma, ahora solo tenían aquel edificio a la izquierda de su posición anterior en las cercanías al Yonbi, si querían mantener lo más posible su posición sin morir tal como se lo había pedido Izuna. Shika respondió con los mismos movimientos que su compañero, se notaba que la academia aún no cambiaba sus enseñanzas y es que eran las formas más seguras de realizar saltos y caer de la mejor manera posible. -Si así parece, si esto sigue así no nos quedará más que retroceder, después de todo parte de lo que nos encomendaron es mantenernos con vida.- Dijo Shika luego de oír a su compañero decirle lo atrapado que se encontraban. Finalmente Shika se situó a un lado de Daeron en el extremo más alejado de la situación observando todo lo que ocurría allí y realmente daba mala espina. *Mierda... Si esto sigue así... Akame, Wade, Izuna... No mueran.* Entonces las palabras de Daeron concluyeron el pensamiento de Shikaru a la vez que este apretaba fuerte su puño.

-Las armas no tienen ningún sentido y a traerlo sería un suicidio que de poco serviría, tan solo podemos esperar que escuchen tu llamado de auxilio o sino replegarnos por nuestra propia cuenta, no hay mucho que podamos hacer acá más que sortear nuestra vida a la suerte; y con respecto a los demás... Déjame ver si siento sus presencias, esto no debería tardar mucho...- Shika ahora relajó sus brazos y enfocando su atención en lo que iba a hacer realizo la postura de manos necesaria y quedándose quieto empezó a buscar las fuentes de chakra a su alrededor, si sus camaradas aún se encontraban vivos pronto lo sabría.

Stats:
Chakra : 58-20=38/83 (46% aprox)
Inventario:
Kunais X3
Shuriken X2.

Estuche mediano (en la espalda de Shika un poco más hacia su derecha para facilitar el agarre con dicha mano pero al alcance de la izquierda también y a la altura de la cintura):
Kunai X1.
Shurikens X3.
Bombas de humo X2.
Bengalas X2.
Alambres Ninja X2
Puños Americanos X2
Técnica utilizada:
KENSHUTSU (検出, DETECCIÓN)
Es la técnicas más simple y básicas de los sensoriales, aunque una de las más fáciles de aprender, es bastante importante y vital en combate. Esta habilidad le permite al usuario tener la capacidad de sentir el chakra de todos los individuos presentes dentro de un radio de alcance determinado, logrando conocer la ubicación casi exacta de ellos cuando se esconden o preparan jutsus. Requiere algo de concentración y un sello a dos manos mientras permanecen inmóviles.
ALCANCE:
RANGO C: Hasta 250 metros a la redonda.
CONCENTRACIÓN:
Buena: Avanza 75 metros a la redonda por turno hasta llegar a su alcance máximo.

Postura de manos: Caballo
Consumo: 20Ck activar y 12Ck mantener.
País de la Tierra

Mensaje por NB Narración el Sáb Mar 03, 2018 5:05 pm

Tras la llegada de la albina a la cima y tras haber clavado su espada sobre la piedra del edificio, Sora Minami se limitó a observar el ambiente, queriendo así verificar que todos se encontraban en perfecto estado tras el gran impacto no solo de la lava bañando cada rincón del lugar si no también, el del cuerpo del gran primate que había dañado la estructura del edificio.

Estaba claro, aún podían luchar, pero eso significaba seguir desperdiciando vidas, vidas que luchaban intentando contener a la bestia pero que dadas a las circunstancias, no había manera con la cual poder luchar en aquellos momentos. Era brillante, un ángel caído del cielo para traer justicia incluso a un país que no le pertenecía pero por mucho que tanto ella como Yuri fuesen capaces de lidiar con aquel desastre, no había manera en la que verificar que quienes se encontraban ahora a sus alrededores, terminasen con salir con vida a la larga, mucho menos por la lava que corría por las calles y dentro de poco, terminarían por engullir la base de los gigantescos edificios de piedra que los mantenían a salvo.

La diestra de la mujer se alzó, buscando así la empuñadura de su hermosa arma, pero fue cuestión de segundos que pudo escuchar los pasos de alguien que parecía estar dispuesto a arremeter contra ella. Se mantuvo así atenta, observando al genin que parecía querer sentenciar su vida al acercarse a la lider del cielo de aquella manera. Grave error, tan grave error que posiblemente, terminaría por no contar aquello.

No hubo palabra que escapase así de sus dulces labios y es que, para cuando el joven estuviese a escasos dos metros de distancia de aquella curiosa arma, una fuerza incontrolable e invisible escaparía de esta, como si de un campo de fuerza se tratase, un campo de fuerza que acabo lanzando al shinobi en dirección contraria, la misma dirección que lo haría caer del edificio, directamente hacia la lava.

Desgraciadamente la ingenuidad le costaría cara, más aún tras la gran falta de respeto que acababa de cometer.
Gracias a las grandes capacidades de la joven de escarlata melena, esta no tardaría en llegar a la cima del edificio. Sus brazos consiguieron alcanzar así parte de los escombros en un último salto, obligandola a ejercer la suficiente fuerza como para poder alzarse y situarse con dificultad sobre la parte alta del edificio donde los demás se encontraban.

Su respiración se encontraba agitada por la situación pero, poco a poco parecía recuperar la compostura, más aún tras escuchar las palabras que la Uchiha le brindaba. Fue de este modo como la mirada escarlata de esta recayó justiciera sobre esta. Agradecía su preocupación, pero eso no quitaba que en aquellos momentos la debilidad que mostraba se convertía en todo un impedimento para sus capacidades. — No llores, eres una Kunoichi. — Le dijo de manera tajante aún a pesar de que sus ojos pasaran de justicia a mostrar cierto respeto. Después de todos eran humanos y aquel día, muchas personas habían perecido por la violencia de aquel primate. — Mantén la cabeza en alto. — Tras decir aquello la joven volvió la mirada, tratando de enfocar nuevamente su mirada hacia la gran bestia que parecía mostrarse más iracunda que nunca mientras centraba su atención en el hermoso dragón que recorría los cielos del país.

Parecía que el caos terminaría por cobrar aún más vidas ¿Pero merecía la pena? De inmediato volvió su mirar una vez más, pero para aquel entonces su mirada recayó sobre el joven que salía disparado en dirección contraria por una fuerza imposible.
Su ubicación hasta el momento no había cambiado. Sus hermosas orbes ensangrentadas mantenían su atención fija en la bestia mientras que por el contrario los terribles cuervos graznaban en los alrededores, clamando una batalla que parecía estar llegando a su fin. En sus ojos se vislumbraba enfado, rabia, pero sobre todo, frustración. ¿Quizás no estaban preparados para aquello? Su País había caído en la miseria por culpa de Ryouta Senju, y ahora... no eran más que shinobis que luchaban por una país amedrentado, un País sin líder y un orgullo magullado que incluso ahora, se encontraba aún más herido que nunca.

Deseaba destruir todo lo que estaba a su paso, incluso se podía observar como su rostro se encontraba algo más molesto, pero rápidamente aquellos que graznaban cambiaron su rumbo, acercándose así al Jonin que tras la aparición de estos, se convertiría en una sombra.

No pasarían más que unos pocos segundos hasta que las oscuras aves se acumulasen en la cima del edificio, mostrando ahora la imagen del Jonin antes de que desapareciesen. Para su desgracia, la imagen que llego a sus ojos, no fue la que nunca esperó.

A unos quince metros de distancia podía observar a Sora Minami estática y junto a ello, a uno de sus shinobis corriendo en su dirección. Flexiono ligeramente sus rodillas, tratando de tomar impulso para evitar aquella confrontación pero, no hizo falta para el mismo instante que una fuerza extraña generase cierta propulsión en dirección a Wade Ayame, el mismo que salió disparado en dirección contraria, dirigiéndose hacia el fin del edificio.

Sus ojos rápidamente reaccionaron y no tardaría más que una milésimas de segundo en recorrer aquella distancia que le permitiría interceptar el cuerpo del shinobi. Desgraciadamente, parecía que ni el podía lidiar con aquel poder.

Sus piernas temblaron, sus rodillas incluso necesitaron un mejor apoyo hasta el punto en el que tuvo que usar toda la fuerza de voluntad posible para frenar aquel golpe, pero sin más terminó cayendo sobre la piedra del edificio, donde su mano derecha se aferraba a la piedra con la hermosa y característica arma de su país y el otro brazo, aferraba el cuerpo del shinobi para así no soltarlo.

Acaba de salvar al joven de un horrible destino. Por eso mismo el País del Cielo siempre había sido tan envidiado por el mundo entero.
Con suma tranquilidad ahora la espada sería tomada por la albina quien no apartaba la mirada de los dos shinobis de la hoja que se encontraban no muy lejos del borde del edificio. Shinobis, que habían peligrado por la estupidez del más joven. — Ahora lo comprendo — Se limitó a decir mientras su espada ahora brillaba más que nunca ante el contacto de su piel. — Es por eso mismo que sois la vergüenza de este país. No era cosa de vuestro amado Hokage, simplemente vuestros shinobis carecen de cerebro, de habilidades y sobre todo de respeto. Insubordinación. — Tras aquella última palabra las piernas de la joven resonaron sobre la piedra que parecía comenzar a temblar por la lava que arremetía contra los cimientos. — Mereces la muerte. Personas como tu no deberían de tratar defender un país. Abandona tus obligaciones, ya tu país esta suficientemente manchado por cobardía. Tu valor no es más que un acto contaminante para personas que no están capacitadas a afrontar la realidad. — Sus palabras eran tan bruscas como amenazantes.

Para cuando la joven llego hasta donde se encontraban tanto el Jonin como el Genin tendidos en el suelo ante la ferocidad de su arma, el filo de esta se alzó, colocándose a escasos centímetros del rostro de este que podría sentir el ardor de una esencia extraña que buscaba finalizar con su vida. Las orbes carmesís de la Sorakage lo devoraban con la mirada. — Mereces ser esclavo de Kuro Yotsuki, o peor aún, de su pupilo. — No había temblor en sus palabras, menos aún en el modo con el cual su espada aún parecía convertirse en verdugo del joven. — Moriréis aquí. Nos quedaremos el botín. — Tras sus últimas palabras la mujer se hizo a un lado. El gran dragón albino que había captado la atención de la bestia ahora se acercaba en medio de la batalla, algo que se convirtió en un detonante para que la albina saltase y se posicionase sobre el lomo de la bestia que en cuestión de segundos se alzaría y alejaría sin llegar a frenar su vuelo para así evitar que el primate centrase su atención sobre el edificio una vez más.
Antes de que la líder de su país terminase con sus palabras, la Uzumaki ya había tomado camino. De este modo, en el mismo instante que esta había tomado la libertad de abandonar el edificio la pelirroja simplemente la seguiría, no sin antes dar un último vistazo al panorama que se encontraba sobre la cima del edificio, como si de una despedida se tratase.
No hubo reacción por parte del Jonin en el momento que el orgullo de su país nuevamente volvía a ser mancillado, solo que esta vez, había sido el mismo joven que se encontraba bajo el agarre de su brazo para evitar que se moviese un solo ápice mientras la figura femenina sentenciaba aquel trato ante la insolencia de este. Sus orbes rojas poco a poco fueron perdiendo color, tornándose finalmente en un negro tan oscuro como el de la muerte. Pero no hubieron palabras que escapasen de sus labios hasta que la líder del cielo desapareció junto al gran dragón y su acompañante y tomaron dirección hacia la bestia que en poco desaparecería por seguir la pista de ambas. Fue en ese mismo instante que el agarre del hombre cedió y acto seguido apartó al joven para hacerlo caer a un lado y tener así la suficiente libertad como para ponerse en pie. — Wade Ayame. Serás citado en el País del Fuego por un comité disciplinario. Tu insubordinación será penada.

Finalizadas sus palabras sus orbes oscuras viajarían al horizonte, el mismo lugar donde se había perdido por completo la silueta del gran primate y ahora, solo se observaban grandes desgracias. — Nos retiramos de vuelta a la aldea. Todo lo que ha sucedido se convertirá en un caso aislado y de completo secreto. Si sois fieles a vuestra aldea, cumpliréis vuestras obligaciones. Si es que de verdad los que se encuentran ante mis ojos son shinobis. — Añadió mientras volteaba la mirada observando por unos instantes al joven ante se mirar a la pelirroja que aún yacía con ciertas marcas de lagrimas en sus mejillas.
Jonin Konohagakure: Nakigitsune
Antes de que los dos shinobis que se encontraban al otro lado del gran valle de lava que había sido abandonado por la bestia, se diesen cuenta, un gran zorro se colocaría a uno de sus laterales. Su apariencia era majestuosa, igual que el Jonin que se encontraba sobre su lomo observando el gran panorama. Parecía que todo había finalizado.

Por unos instantes este se mantuvo en silencio, mientras que por esta vez la mascara que había ocultado sus labios anteriormente, ahora había desaparecido. Sus ojos se encontraban ardientes y con la mirada fija en el horizonte. Parecía que nuevamente estaba sintiendo la gran derrota recaer sobre sus hombros ¿Pero que podían hacer en condiciones como aquellas? Todo había estado perdido desde un instante, la primera imagen con la que se habían topado en un inicio, lo había afirmado. — Nos marchamos. — Finalizaría a modo de orden mientras se bajaba del lomo del lobo que de inmediato haría una pequeña reverencia y desaparecería, mostrando una simple apariencia de un pequeño lobo que ahora trepaba por sus ropajes en dirección a su hombro izquierdo.

En ningún momento llego a intercambiar miradas con los dos jóvenes. Parecía estar demasiado concentrado en encontrar algo que ya no existía.

Mensaje por NB Narración el Sáb Mar 03, 2018 5:09 pm

Pautas y Aclaraciones.
— Antes que nada siento la demora, como ya muchos saben mi madre fue hospitalizada y llevo más de una semana ya acudiendo al hospital y un largo etc que me ha mantenido completamente out ¡Lamento la espera!

— Dada a la insubordinación de Wade, Sora Minami le ha brindado la espalda al País del Fuego y se han retirado del escenario, de igual manera que lo ha hecho el Yonbi. El País del Fuego se encontraba ya muy dañado como para poder continuar y es por eso mismo que pronto se os brindarán más indicaciones para continuar con la caza del bijuu quienes sigan interesados en este.

— Wade Ayame recibirá una trama individual al regresar al País del Fuego mientras que las palabras de la Sorakage de llevar tanto a este como su compañera a un tribunal en el cielo han quedado en el olvido.

— Nos encontramos ahora en un tema de retirada, dependiendo de las acciones tomadas narración intervendrá una vez más tras vuestra narrativa o no.

— ¡Mucha suerte a todos!

Mensaje por Wade Ayame el Sáb Mar 03, 2018 11:52 pm

Resistir. Eso era todo lo que ocupaba la mente de Wade, resistir. Un gorila gigante que escupe lava estaba a punto de darles a todos una muerte horrible. Ya había intentado atraer su atención para facilitar el rescate de la única persona que al parecer tenía los medios para lidiar con ella. Tenía que actuar rápidamente, así que no tenía más opción que actuar bajo el supuesto de que cada cosa que hiciera resultase. Por lo tanto, suponiendo que tuviera éxito con la distracción, lo siguiente que necesitaba era mantener la atención sobre él tanto como le fuera posible. Sólo por eso corrió hasta la espada. Si esa arma de algún modo era útil en aquella situación debía intentarlo. Debía hacerlo, aunque lo tildaran de imprudente o indisciplinado. Nadie estaba en posición de hacer nada o simplemente se habían olvidado del campamento base y todos los heridos allí apostados.

Tomar una posesión ajena no era buena idea y menos si esta pertenecía a un Kage pero ¿Qué alternativa tenía? Son Goku podría escapar y si lo hacía en dirección al campamento base esa gente estaría condenada. Si quería ganar tiempo tenía que rezar para que esa espada tricolor sirviera de algo, suponiendo claro que pudiese levantarla con sus fuerzas. No tuvo la oportunidad de intentarlo siquiera. No fue la Sorakage blandiendo la espada quien lo rechazó, fue la espada en sí. La repulsión fue tal que lo lanzó varios metros hacia atrás.

Todo sentimiento de rabia, impotencia o desesperación desapareció en ese momento. -No soy digno de ti ¿Eh?- En ese momento era en todo lo que podía pensar. Rechazado por el artilugio que podría salvarlos ¿Qué decía eso de él?

La sacudida lo devolvió a la realidad. Tenía que salir de ahí de inmediato y para ello tomó uno de sus kinzoku ishi e intentó usarlo como punto de apoyo clavándolo a la pared tras aplicarle chakra. En el momento que estuvo de regreso en el techo, a salvo de ser consumido por magma, todo regresó. Su rabia y su frustración por no poder hacer nada cuando la situación lo exigía. Sora Minami venía hacia él con el arma en sus manos. No sólo podía empuñarla, sino que estaba brillando en sus manos ¿Qué clase de arma era esa? Así no le sorprendía el no haber podido siquiera acercarse a ella, después de todo había un abismo de diferencia entre Wade y ella.

Al principio, todo lo que esa mujer decía le entraba por un oído y le salía por el otro. No necesitaba escuchar lo que ya sabía. Cometió un acto de insubordinación, lo sabía. Hizo algo estúpido, lo sabía. Su conducta deshonró a Konoha, lo sabía. Sabía todo eso y lo hizo de todos modos pensando en cómo ganar tiempo para el resto de la gente. ¿"Tu valor no es más que un acto contaminante para personas que no están capacitadas a afrontar la realidad"? En ese punto cualquier respeto que Wade tuviese por la Sorakage se esfumó. Yuri estuvo en peligro y él puso en riesgo su vida a consciencia para que fuese fácil para ella escapar del edificio derrumbado, salvarla a ella y en consecuencia a Hikari, el cuerpo médico, y toda esa gente que se esforzaba por sobrevivir a la muerte. ¿Qué parte de todo eso no era "afrontar la realidad"?

Entonces lo sintió. La espada no lo había tocado y podía sentir su extraña energía. Y eso le hacía sentir algo más: miedo. Este miedo no era como el que sintió en presencia de la criatura y ni siquiera se acercaba a lo que sintió en la frontera. ¿De dónde venía esta sensación? ¿De esa espada? ¿De sus palabras? ¿Del aura asesina de la Sorakage? ¿Importaba acaso? En esta vocación, situaciones como estas ocurrirán tarde o temprano. Y cuando ocurren, cuando uno apenas tiene un instante para hacer algo capaz de marcar la diferencia entre la vida y la muerte sólo quedan dos cosas por hacer: tomar una decisión... y vivir con las consecuencias. Al parecer su muerte sería la consecuencia de su accionar. Sabía que un día podría ocurrir, pero no esperó que ocurriera tan pronto ni de aquella forma.

La espada se apartó de su rostro y el par de Soragakure montó nuevamente al dragón y se marcharon, en persecución al Yonbi. No significaba nada. Ellas dos no fueron capaces de hacer algo con ellos aquí como respaldo ¿Qué esperaban hacer ellas solas? No tenían refuerzos, de tenerlos los hubieran convocado y no hubiera habido necesidad para Sora de presentarse en el campamento base, asumiendo el control y buscando ayuda en un sitio donde lo único que uno podría esperar encontrar son heridos y médicos.

En ese momento el agarre de Izuna desapareció y Wade cayó al suelo. Se puso de pie, mirando en dirección al dragón y sus pasajeras con una mirada penetrante. -Entiendo.- se limitó a decir ante las palabras del Jounin sin apartar la mirada. Bajó la mirada al suelo y llevó su diestra a su rostro, donde la espada estuvo cerca de este. Haciéndolo sintió sus cicatrices una vez más. Nunca le importó que estas desaparecieran solas. Cargaba con otras que no eran visibles, como el dolor, la angustia, el rencor, y a estas ahora se añadían la vergüenza y la frustración. Eran demasiadas cicatrices, y él no necesitaba más de las que ya tenía. -Izuma-sensei. Si me lo permite, quisiera hablar con Hikari-sama antes de regresar.-

Jutsus realizados:
Kinzoku Ishi (金属意志, Voluntad metálica)
Luego del primer año en la academia, los ninjas de Konoha reciben unos puños americanos con una cuchilla de cinco centìmetros en un extremo, los cuales son especiales, y por ello reciben entrenamiento para luchar con ellos desde temprana edad. Los puños reaccionan al chakra elemental del usuario por un bajo costo de chakra, aplicando mìnimos cambios y versatilidad a sus ninjas.
Consumo: 5Ck por turno con efecto en uso únicamente.
Efecto Fuuton: El largo de la cuchilla crece dos centímetros de manera invisible. Cualquier daño con los puños deja una cortada de profundidad leve.
Stats y Equipo:
Chakra : 26/68 (38% remanente)

• 1 kinzoku Ishi.
  • 1 kunai.
  • 1 shuriken.

• 1 kinzoku Ishi.
  • 1 kunai.
  • 3 shuriken.

1 comunicador equipado.

Hablo - Pienso - Actúo

Bitácora

Mensaje por Akame Uchiha el Dom Mar 04, 2018 3:52 am

Mi oído percibiría la comunicación de Daeron solicitando ayuda, pero la situación en la que me había visto involucrada por culpa de mi compañero no era nada normal, mis palabras no influyeron en las acciones que tomó el sujeto y pude ver como salía despedido por los aires en dirección a la lava, no podía creerlo, mis ojos estaban abiertos de par en par ante la estupidez que acababa de hacer el muchacho, no me involucraría, no, su decisión le había costado su vida, donde desde un inicio había mostrado claras muestras de insubordinación, me frene en seco cuando mi cuerpo intentó salir corriendo a auxiliarle, era su responsabilidad, —  Entendido… — expresé ante los comentarios de la Uzumaki para pasar las dos palmas de mis manos alrededor de mis pupilas para limpiar el rastro de las lágrimas que una vez por allí pasaron, erguí mi cuerpo ahora mirando en dirección a la que estaba dirigiendo la misión.

Las duras palabras de la Sorakage lastimaban mi orgullo, mi pensamiento adoctrinado del militarismo, todo se acababa de ir a la nada por culpa del inexperto militar, — Es un insubordinado, sí, un completo idiota, también. Pero es un inexperto, somos recién graduados. ¿Le dará la espalda a todo un país por la actitud ególatra y narcisista de un pobre Genin? Además que se evidencia que ama su país e iba a intentar morir como idiota por él… — respondí con un tono de voz fuerte a la mujer mientras la miraba abandonarnos con un salto hacía el dragón, miré entonces a la persona que debía proteger, aquella pelirroja solo hice una reverencia cuando saltó hacía el dragón siguiendo a su líder, — Fue un honor haber servido a ambas. Disculpen, la incompetencia de mi parte y estupidez de mi compañero. — diría aun haciendo la reverencia para luego de eso darles la espalda, era el adiós, la decisión del origami había perjudicado a todo el país, a todos los que estábamos allí involucrados pero recordárselo no era lo más oportuno en ese momento.

Cuando Wade fue tirado al piso por uno de los más fuertes hombres del clan Uchiha me apresuré a correr para saltar sobre el cuerpo del hombre, intentaría sentarme sobre su abdomen y con mi mano izquierda apretar su cuello intentando a la vez de no dejarle parar después del estruendo y golpe que recibió, mi zurda intentaría aferrarse a su cuello mientras levantaba la diestra mirándolo y dejando el puño cerrado a la altura de mi cara, tenía miedo, estaba aterrada, preocupada, había llorado, pero todo eso había sido en vano, ahora que la bestia seguía libre y la ayuda se había marchado, solté entonces con fuerza el golpe para pegarlo al costado del rostro de Wade justo en el piso, toda mi ira, frustración, enojo, en un solo golpe que lo fallé agrede, — Solo tenías que cumplir sus órdenes, solo eso tenías que hacer. — reproché con enojó y frustración, — Somos Genins, lo más bajo de la cadena militar, nuestro deber es cumplir la orden que se da, Hikari Senju cedió nuestro mando a la Sorakage, Hikari confió en nosotros y la defraudaste. Tu egoísmo puso en peligro a todo el país del fuego. La bestia sigue viva y libre.  ¿Pensabas vencerla tu solo con una espadita?— expresé un tanto más enojada y sollozante por la impotencia que sentía, me puse de pie al escuchar las palabras del Uchiha, para manteniendo mis ojos rojos activos quedarme a la altura de los pies de Wade, aun frustrada, — Entendido, Senpai. — fue lo único que le respondí para darle la espalda a Wade y caminar hasta la orilla donde ahora podría mirar la lava con mis propios ojos, estaba enojada — Todas esas vidas en el hospital Wade, todas esas personas, lucharon en vano, porque al final no pudimos cumplir la misión, por tu egoísmo y narcisismo de creerte inmortal, y por mi propia inutilidad en el combate. — respiré hondo mirando hacía la iluminación del magma, tenía mucho que madurar mentalmente y físicamente, era una misión algo precipitada a la que nos mandaron, pero al menos nos habían mostrado el infierno como era en todo su sentido. Ahora solo tendría que prepararme para volverlo a afrontar en algún momento.

Stats:

Chakra : 37 – 3

Inventario:

Otros Items

• Comunicador (Oreja) x1

Técnicas:

RANGO D

Ippa (一巴, Un Aspa)
EFECTOS:
País de la Tierra

— —

Mensaje por Kizuna Uchiha el Dom Mar 04, 2018 11:41 am

El Infierno del Olvido
500 X 250

Inentendible en la distancia, el Uchiha se limitaba a observar todo lo que estaba sucediendo en frente de sus rojizos ojos. Se había quedado pegado en un escenario tan agitado y devastador gracias a la ausencia del gran mono que antes estaba prohibiéndole enterarse de los sucesos. El dragón que se iba otorgando una deliciosa vista en el aire como si de una estrella fugaz se tratase. Sólo significaba una cosa para él: debilidad. Sí, la debilidad de los cuatro y la nula asistencia a los héroes que allí se desgarraban el alma para defender la patria que tanto había amado por fin les daba un palmazo en el rostro y los despertaba demostrando que así era el mundo de los ninjas. Así de cruel, así de doloroso y así de corto. Ahora similar a una estatua, se posaba frente a la oscuridad iluminada por el devastador elemento del bijuu. En su interior la tristeza e impotencia le castigarían por meses, o incluso años; ¿qué haría él estando al borde de la muerte? Ahora tuvo la gran suerte de no cruzarse en el camino equivocado, de no colocar un pie errado, de no realizar un movimiento brusco. ¿Todo eso le había salvado la vida? No. Fue su cobardía. Y este mundo no era para cobardes.

Giró los orbes posicionándolas en su superior, sorprendido de la aparición y con ello confirmando lo que se temía. Todo había acabado.

A sus ordenes —musitó casi sin energía, decepcionado. La única alegría que encontraba en esto era que su hermana (más valiente que él) estaba sana y salva. De nuevo esa cobardía en la mente. ¿Qué le dirían sus padres si vieran esa actitud vergonzosa?

Observó de reojo a Shikaru y le colocó la diestra en el hombro, haciéndole entender que el fracaso era mutuo.

Ese momento en el que todo ocurre tan rápido los sentimientos del Uchiha estaban saturados de pensamientos de todo tipo. Él jamás había pedido ser un ninja y ahora estaba ahí. Algo estaba seguro: cuando todo se termine, en su cama, el meditar le comería las noches.

Lo único que se podía hacer era entrenar más y más.  

STATS:
Chakra (47.12% / 87 total). 44 - 3 = 41
Inventario:
  • Respirador
  • Kunais (1/3)
  • Shurikens (4/4)
  • Bengala (3/3)
  • Bomba de humo (2/2)
  • Makibishi (12/12)
  • Alambre (5/5)
  • Kinzoku Ishi
  • Alambre (5/5)
  • Shuriken (5/5)
Armamento visible
  • Katana (enfundada)
  • Comunicador (derecho)
Armamento oculto

Interacciones

Técnicas:

RANGO D

Ippa (一巴, Un Aspa)
EFECTOS:
Daño y cansancio:

Cansancio (47.12%)
Chakra 100% : estás descansado y en perfectas condiciones. Puedes combatir con todas tus facultades físicas.

Chakra 60% : comienzas a notar ligera fatiga. Sudas un poco y tu cuerpo comienza a pesar, pero aún no tienes problemas para seguir peleando.

— Chakra 30% : la fatiga se hace evidente. Tu cuerpo comienza a temblar y respiras con fuerza. Todos tus stats físicos ( fuerza, agilidad y resistencia ) reciben una penalización del 30%.

— Chakra 0% : has consumido toda tu energía . Desde el mismo momento que expire tu último rastro de chakra, caerás en coma. Éste estado podría durar días, antes de poder despertar.
Daño

Mensaje por Shikaru el Dom Mar 04, 2018 11:42 pm

Shika se encontraba haciendo un sello de mano concentrado intentando percibir el chakra de sus compañeros y nuevos camaradas, pero tan solo pudo percibir una gran cantidad de chakra en la zona sin siquiera poder diferenciar o al menos saber la cantidad de fuentes de chakra en el lugar *¡Tssk! Mierda...* Anulo la técnica y cuando abrió los ojos pudo percibir un evento algo extraño cuando la gran bestia invocada por la Sorakage tomaba rumbo llevándose consigo toda la atención de aquella bestia feroz que ahora le seguiría hasta perderse en el horizonte, pero aún más importante que ello, pudo observar en aquel edificio a sus compañeros y camaradas de aldea *Sobrevivieron...* Pensó Shika para sus adentros largando una pequeña sonrisa de satisfacción rodeada ahora por una incógnita que rápidamente revirtió la sonrisa de su rostro en una cara de suma preocupación *Pero... Si la Sorakage se ha marchado sola con aquella kunoichi llevándose a la bestia... ¿que será ahora de nosotros? ¿Acaso todo termino acá? Estas muertes... Toda esta gente que se sacrificó por la aldea... ¿Todo fue en vano? ¿O acaso esto es una victoria para la aldea?* Shika no podía comprender lo que ocurría a su alrededor, le faltaba información partiendo de saber cuál era su objetivo en aquel lugar en principio, si querían destruir o controlar o amainar a la bestia, entre muchas otras cosas, pero no tenía nada que hacer, nadie a quién preguntar, por eso se limitó a solo agradecer en sus adentros el haber sobrevivido para luchar otro día.

Antes de que pudiera darse cuenta un gran zorro se sitúo a su costado con un jonin montado en él, este ni los observó por un segundo, mantenía su mirada al horizonte por donde se fue la bestia y a pesar de reconocer que era el mismo tipo que los encontró en la frontera supo enseguida que a pesar de su brusquedad al parecer natural para dirigirse a sus inferiores, esto no era una victoria para la aldea, las cosas no habían salido como debían salir, al menos eso le decía la cara de aquel individuo que ahora mencionaría la retirada a lo que Shika respondería luego de Daeron -¡Hai!- para ahora ver como éste último posaba su brazo derecho en el hombro de Shika *Vos también lo comprendiste Daeron... Todas esas personas...* Shika observaba la destrucción a su alrededor, cuerpos que de vez en cuando se encontraban, recordaba todos aquellos heridos que quedaron con Hikari-San *¿Realmente tanta destrucción y todo en vano?* Shika estaba atónito, no podía creer semejante infierno y para nada, la frustración era en aquel momento lo más cercano a él, pero ahora tan solo podía esperar órdenes, tan solo sabía que no pudo hacer nada y aunque hubiera tenido la oportunidad al menos de actuar realmente tampoco podría haber hecho nada. Tanta destrucción, tanta muerte, las habilidades de Shikaru no le daban el poder de detener bestias tan grandes, era en ese momento que Shika comenzaba a comprender lo poco que podía hacer por proteger a sus camaradas y amigos si cosas así sucedían y empezaba entonces a apreciar más la labor de Hikari ofreciendo la salvación a quienes pudiera, brindando un servicio más allá de la misión en sí misma.

Los pasos de Shika por los escombros entre la lava seguían directamente a Daeron y a su superior que iba al frente y se limitaba a concentrarse en ellos a la vez que pensaba en todo esto, pues sabía perfectamente lo que aquel elemento podía generar en aquellos escombros que él ahora pisaba alejándose de la zona de todo lo ocurrido volviendo hacia la frontera y posiblemente luego de una posterior reagrupación de nuevo hacia la aldea, aunque tampoco le extrañaría tener que quedarse algo más si era necesario para que antes de viajar terminar de atender a los heridos más graves y a los que no se encontraban en condiciones de viajar sin ayuda, sin embargo a pesar de querer ayudar con dicho tema Shika se limitaría a seguir a sus superiores, no se encontraba de ánimo para hacer nada que no le pidieran, tan solo quería olvidar tal suceso aunque bien sabía que ni aunque lo intentase lo lograría, toda esa destrucción quedaría grabada en su cabeza y de seguro también le atormentaría por las noches cuando tan solo Shika quisiera descansar. *A este paso nunca podré ayudar a mis compañeros cuando me necesiten... tendré que entrenar aún más seguido si quiero llegar a poder hacer algo por mis compañeros y camaradas en estas situaciones, sin embargo por más que entrene... ¿Qué puedo hacer?* Shika se replanteaba su lugar en aquella misión y su lugar como shinobi de la aldea hasta el punto de no comprender siquiera si en su estado actual podría ser de utilidad en algo para la aldea tanto como sus camaradas y compañeros. Tan solo no comprendía su lugar, se culpaba de no poder haber hecho nada más que evitar morir si es que eso no se le debió a la suerte.

Stats:
Chakra : 38-12=26/83 (Un poco más del 31%)
Armamento:
Kunais X3
Shuriken X2.

Estuche mediano (en la espalda de Shika un poco más hacia su derecha para facilitar el agarre con dicha mano pero al alcance de la izquierda también y a la altura de la cintura):
Kunai X1.
Shurikens X3.
Bombas de humo X2.
Bengalas X3.
Alambres Ninja X2
Puños Americanos X2
Técnica sostenida:
KENSHUTSU (検出, DETECCIÓN)
Es la técnicas más simple y básicas de los sensoriales, aunque una de las más fáciles de aprender, es bastante importante y vital en combate. Esta habilidad le permite al usuario tener la capacidad de sentir el chakra de todos los individuos presentes dentro de un radio de alcance determinado, logrando conocer la ubicación casi exacta de ellos cuando se esconden o preparan jutsus. Requiere algo de concentración y un sello a dos manos mientras permanecen inmóviles.
ALCANCES:
RANGO C: Hasta 250 metros a la redonda.
CONCENTRACIÓN:
Buena: Avanza 75 metros a la redonda por turno hasta llegar a su alcance máximo.
Postura de manos: Caballo
Consumo: 20Ck activar y 12Ck mantener.
País de la Tierra

Mensaje por NB Narración el Miér Mar 07, 2018 1:16 am

Aclaraciones.
— ¡La narración se da por finalizada! Aunque si lo desean Wade y Akame ante la última interacción de está pueden dar uso de una ronda más. En caso de hacerlo Izuma intervendrá pero la petición de Wade al tratar de mantener contacto una vez más con Hikari Senju será denegada rotundamente por este.

— En caso de que no deseéis postear una vez más ambos usuarios deberéis de comunicaros con Quinn vía Mensajería privada o Discord para que así postee la puntuación final de la Trama y que os podáis volver a casa con las indicaciones pertinentes.

— ¡Muchas gracias por participar en una de las tramas oficiales de Nine Beasts! Aunque...cabe recalcar algo... Aún os queda un largo camino que recorrer junto con esta gran historia, o por lo menos a quienes deseen continuar formando parte de esta trama más adelante.

Mensaje por Nine Beasts el Miér Mar 07, 2018 10:28 am

El infierno del olvidoCon la finalización oficial de la primera parte de El infierno del olvido, es ahora cuando las recompensas brillaran más que nunca.

Las ejecuciones de esta misión no han sido perfectas pero a pesar de ello, todos y cada uno de vosotros ha demostrado que entre tanto caos, el fervor y la palabra "shinobi" es un titulo que merecéis dentro de un mundo de pura muerte y destrucción.

Como es obvio, unos han destacado más que otros, pero eso no significa que no hayáis finalizado la misión así que más que nunca ¡Os felicito por llegar junto a nosotros al final de esta misión! O por lo menos...a una parte de esta.

Lancémonos a la tan esperada evaluación.

Akame Uchiha: Te has convertido en una con la trama, con todos y cada uno de los peligros que te rodearon a lo largo de esta. Si bien se trataba de una situación en la cual al igual que tus compañeros no tenías facilidad para desenvolverte, has sabido como actuar con tu personaje, has sabido plasmar sus sentimientos y has rendido culto a tus obligaciones por encima de todo. Tu actuación como shinobi de la hoja ha sido muy buena y aunque tu voluntad jugase en tu contra has sabido plasmar esta hasta un punto que nos ha llegado a lo más profundo. ¡Esperamos que vayas preparándote para el terrible camino que te puede esperar a futuro!

Ahora bien ¡Aquí está tu pago de la misión!

• Pago en Puntos Ninja: 40 PN.
  • Pago en Ryous: 5.500 Ryous
  • Pago en Punto de Trama: 100 Puntos de trama.

Shikaru: Hasta ahora desconocíamos como se podría desenvolver tu personaje en esta trama pero, aún a pesar de ello eso nos ha dado la posibilidad de ir conociéndote poco a poco, de igual modo que quizás este golpe duro para el país te ayudará a tomar el camino que desees con Shikaru y el modo con el cual este empiece a mostrar más interés por lo que le rodea. Los golpes duros a veces provocan que titanes se alcen o incluso que decidan que es lo que realmente quieren hacer con sus vidas ahora que han vivido la muerte en vida ¿Será este el modo con el cual tu personaje avance hasta convertirse en un brillante shinobi?

Daeron Uchiha: El hermano protector. Como todos y cada uno de los miembros de esta trama, has podido conocer pequeñas pero a su vez grandes cosas del foro que lentamente y junto a todos se irán magnificando. Puede que en esta trama no tuvierais la oportunidad de brillas pero no es más que una pequeña toma de contacto para que poco a poco vayáis conociendo este mundo repleto de historias y de peligros. Este será el inicio de algo grande e incluso podrá abriros más puertas a futuro en tramas que están por llegar, ya sea de la mano de los nativos de tu país o de aquellos que hasta ahora, se ocultaban en el inmenso cielo que nos observa desde las alturas.

Wade Ayame: Toda una locura ¿No lo crees? Wade ha vivido muchas cosas a lo largo de esta trama, desde la terrible presencia de algo desconocido a un inminente terror que lo hizo convertirse en salvador cuando otros solo veían la muerte. Al igual que tus demás compañeros tus bajas estadísticas no te han permitido brillar y algunas decisiones han provocado que desgraciadamente, te convirtieses en uno de los objetivos de desprecio de una de las mujeres más poderosas de Nine Beasts, la Sorakage. Dada a tus acciones precipitadas y tu insubordinación pronto tendrás una trama individual donde se celebrará un comité disciplinario por tu falta de respeto a un superior. ¡Nos veremos pronto!

Además, como premio adicional, todos aquellos que hayan llegado hasta el final de esta trama se llevarán una medalla por haber vivido esta horrible experiencia.

Logro: El infierno del olvido

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba