Últimos temas
» Hola
Hoy a las 8:00 am por Eijiro Yotsuki

» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 7:59 am por Beretta

» Hellouuuu
Hoy a las 7:58 am por Eijiro Yotsuki

» [Libre] Si la montaña no va al ninja, el ninja va a la montaña
Hoy a las 7:54 am por Soma Saito

» [Summer Time] Registro de premios
Hoy a las 7:53 am por Beretta

» [Summer Game] Sigue nadando
Hoy a las 7:50 am por Nine Beasts

» [Summer Game] ¡A merendar!
Hoy a las 7:48 am por Nine Beasts

» Haciendo amigos. (Pasado)
Hoy a las 7:29 am por Farahan

» Extrañas Desapariciones [Samui Yotsuki][Auto-Misión C][Pasado]
Hoy a las 7:23 am por Jin-Ho Ran

Afiliados
Limpieza 10 - 06 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

I AM A LUNATIC | MISIÓN RANGO C

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I AM A LUNATIC | MISIÓN RANGO C

Mensaje por Natala Nendo el Miér Ene 10, 2018 9:35 pm

NATALA NENDO
Me hallaba haciendo camino a cierto lugar. En el reten mas cercano, un Jōnin aguardaba mi llegada. Este, habia sido encomendado para orientarme sobre toda clase de datos e información pertinentes para la realización de la misión que estaba por comenzar próximamente. Durante el transcurso de la caminata, me pude percatar de lo hermosa que se encontraba la luna aquella noche, reluciente como el oro mismo, pero mas valiosa que nada. Un aura de tonalidad rojiza bordeaba con delicadeza dicha figura. Un silencio sepulcral resultaba mas que evidente en la zona residencial. Ni siquiera el sonido de los roedores rebuscando en la basura se hacía de notar en aquel entonces.

Al llegar a la puerta del lugar previamente mencionado, el Jōnin alzo su cabeza, dirigiendo así su mirada hacia mi persona. Un cumulo de papeleo se encontraba apilado sobre la mesa, lugar donde se hallaba aposentado el shinobi.- ¡NATALA NENDO! - Exclame en voz alta, a la vez que una destartalada reverencia resultaba de manera espontanea. - Nobi Joi...chiro ¿Verdad? - Dije, después de buscar disimuladamente en el interior de mi bolsillo derecho un pequeño papel donde llevaba apuntado el nombre de dicho sujeto.

El tal Nobi, se quedo en completo silencio durante unos instantes, para posteriormente incorporarse de su asiento. Acto seguido, echaba mano hasta un pequeño cajón situado a mano izquierda de su escritorio, recurriendo así a una caja de puros, de la cual, retiro uno de ellos, colocándolo a la par de sus labios. Una pequeña llama termino por encender el puro, y una gran bocanada de aire marco la primera calada. Entre humos, el Jōnin enumeraba todo tipo de conocimientos sobre la misión a realizar, incluso me hizo entrega de una pequeña imagen del tal Kenma Nakayoshi.

En el interior de mi cabeza me hacía una idea aproximada de todo lo ocurrido. Al parecer, según los datos que había recopilados, el individuo de aproximadamente cuarenta años de edad se encontraba bajo tratamiento psicológico en el hospital, para así posteriormente ser trasladado hasta la cárcel de la aldea oculta de la luna. Este, cumplía una pequeña condena por diversas agresiones físicas, y ahora se encontraba en paradero desconocido. Todo esto, tras fugarse hace unas horas del centro medico.

¿Donde marcharía una persona privada de su libertad? Preguntaba para mis adentros, a la vez que mis ojos se posaban sobre la fotografía de aquel tipo. - Calvo, feo y gordo... - Que agradable criatura, y para colmo, estaba demente.

Paseaba por las inmediaciones de la zona comercial, en busca de algo que pudiera captar mi atención. Mostraba ya mencionada fotografía a toda clase de transeúntes y trabajadores de la zona. Algunos negaban con la cabeza, otros se sentían algo dubitativos. Nada por el momento parecía ser relevante.

Tras una hora de intensa búsqueda. Murmullos y voces se percibían en la lejanía, algo estaba ocurriendo cerca de aquí. Rápidamente, me aproxime para examinar lo ocurrido. Un sujeto armado con dos armas contundentes de exposición se hallaba causando alboroto en uno de los locales de la zona. La gente corría despavorida al percatarse de tan terrible sujeto. Poco a poco me iba acercando al lugar. El prófugo, destrozaba y atizaba todo lo que estaba a su alcance.

Ambas manos se encontraban ocultas bajo mi manto. Mientras, preparaba alguna que otra cosa, mas que nada para ser precavido. ¡Nendo precavido vale por dos! No, no era así el chiste.

Una vez situado frente al hombre que respondía ante el nombre de Kenma Nakayoshi, mi brazo derecho se extendió hacia el frente, señalando al maleante con mi dedo indice. - Hasta aquí has llegado... - Mencione, con un tono de voz calmado y sosegado.- Suelta las armas y entrégate sin oponer resistencia, si. - La verdad es que mis palabras estaban sonando demasiado geniales. Fue entonces, que una de las armas fue arrojada con fuerza hacia mi posición, rozando prácticamente mi mejilla. Una gota de sudor frió se deslizaba por el lateral de mi rostro en aquel momento.

Como un gorila enfurecido, pero mucho menos entrañable. Así fue como el individuo se abalanzo hacia mi... - Encima de feo y gordo... ¡TONTO! Sentencie, al mismo tiempo que un cien-pies de arcilla, preparado y ocultado previamente, emergía del terreno para envolver por completo al agresor. Este, quedo totalmente inmovilizado, retorciéndose en vano.

Finalmente, el dueño del local fue en busca de algunos Jōnin encargados de la seguridad de la aldea, mientras tanto, custodie con cuidado al prisionero. Una vez todo en orden, Kenma Nakayoshi, seria llevado de vuelta al lugar de donde salio, agravándose así su condena.

MISIÓN:
Rango C

Nombre: I am a lunatic

Lugar: Getsugakure | Zona comercial.

Encargados: Natala Nendo.

Longitud: - - -

Descripción: Un sujeto de carácter violento e inestable se encuentra en paradero desconocido. El individuo logro fugarse con éxito del hospital de Getsugakure, según declaro el personal cualificado del centro. El nombre del prófugo es; Kenma Nakayoshi, el cual se encontraba ingresado por cierto tratamiento medico y psiquiátrico.

Notas: Visitar a Nobi Joichiro para mas información sobre Kenma Nakayoshi.

PAÍS DE LA LUNA

Re: I AM A LUNATIC | MISIÓN RANGO C

Mensaje por Fuji Raikomaru el Jue Ene 11, 2018 1:14 am

TEMA CERRADO.
Puntos otorgados a Natala Nendo.

• Total: 5 PN y 1500 ryos..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba