Últimos temas
» Red Lights [Afiliación élite]
Hoy a las 7:43 am por Invitado

» Red Lights [Afiliación élite]
Hoy a las 7:40 am por Invitado

» [Petición] Peticiones especiales
Hoy a las 6:04 am por Haru Uzumaki

» (Futuro) Mucamas del terror | ft. Sasumi
Hoy a las 5:55 am por Selassie

» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 4:57 am por Satoshi Nara

» Prueba de fuego. [Auto-misión Rango D]
Hoy a las 4:52 am por Satoshi Nara

» Hyun Nendo ID
Hoy a las 4:42 am por Akatsuki-

» [Misión rango D] ¡Mesa para dos!
Hoy a las 4:34 am por Nejire Minami

» Kirigaya ID | Kuro No Sabaku
Hoy a las 4:25 am por Akatsuki-

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

[Carta de despedida] Quinn N.Phoenix — Kio Sawarabi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quinn N.Phoenix
Pa la Quinnchus

[Carta de despedida] Quinn N.Phoenix — Kio Sawarabi

Mensaje por Quinn N.Phoenix el Jue Ene 11, 2018 2:07 pm

Quizás nunca esperaste algo como esto. Es posible que incluso al ver el remitente de esta pequeña carta una gran sorpresa se agolpe en tu rostro pero, si hago esto, es porque será la última vez en la cual puedas ser consciente de mis palabras antes de mi partida.

Mi nombre es Kaede Uzumaki, aunque de algún modo comenzaste a llamarme Doctora-Chan en cuanto empece a formar parte de tu vida y la de Koromaru. Mi verdadera procedencia es del país del viento, el mismo país que provoco que este mundo poco a poco, se fuese reduciendo a cenizas y seguramente, el causante de un gran número de muertes en aquel terrible examen en el cual una pequeña parte de mi se marchó y fue dañada por un enemigo en común, el país del Rayo.

No es la primera vez que un ser querido se marcha ante mis ojos y no puedo hacer nada. La primera vez, fue hace cinco años, cuando mi inocencia me permitía sonreír como nunca antes lo había hecho, la segunda, entre los mismos terrenos del país del Rayo, donde dieron caza y muerte a mi mejor amigo por algo tan banal como su sharingan y la tercera, mi prima, tu amiga y a su vez, tu compañera.

¿Sabes? Nunca tuve apego a nadie, de hecho Haru hizo que por una vez me volviese a sentir viva...La echo de menos... tanto que ahora, por primera vez en años, soy capaz de dar rienda a mis lagrimas, al temor de estar sola una vez más como hace muchos años atrás. Mi corazón duele, hasta ahora no llego a ser capaz de controlar la ansiedad que corroe mi alma en las noches y me hace morir en una continua pesadilla que deseo que se haga realidad.

Quiero a mi prima, tanto que hasta ahora, no me había dado cuenta de lo importante que era para mi ¿Sientes lo mismo que yo? La echo tanto de menos...

Los sucesos me han hecho caer en la cuenta de que no soy lo suficientemente fuerte, de que aún a pesar de los años, no soy capaz de luchar por aquello que amo y por lo que tanto tiempo he llorado en silencio. Soy débil, una simple Kunoichi que no puede vivir con el gran cargo de conciencia que ya comienza a derrumbar cada centímetro de mi ser pero, es por eso mismo que simplemente, he decidido partir, junto a mis familiares, junto a Gray, mi difunto mejor amigo y hermano.

Nada me ata a este mundo más que la sed de venganza, pero esta comienza a corroer mi ser y ya no queda alma a la que salvar, solo un conjunto de huesos magullados y partidos que enterrar.

No te mentiré, nunca nada me unió al país de la luna y aunque hasta ahora nunca supe apreciar lo que estos hicieron por mi, no dudo de su bondad y junto a ello de como este abrió las puertas para mis hermanos y para mi, que tras un trágico final, no teníamos un lugar al cual llamar hogar. Aún a pesar de ello gracias a este país, conocí cosas que tiempo atrás desconocía y personas que me enfundaron valor y pequeños factores que ablandaron mi corazón. Es por eso mismo, que debo de partir.

Es posible que a partir de ahora, nos convirtamos en enemigos. La información que he conseguido puede que incluso te obligue a dar fin a mi vida en alguna otra ocasión por el bien de la aldea y de verdad, espero que si no he tenido el valor de arrebatar mi ultimo aliento voluntariamente, seas capaz de finalizar con mi eterno sufrimiento en otra ocasión.

Muy a pesar de que siempre me han corroído las dudas, el tiempo me ha demostrado que tanto tu como Koromaru podréis lograr grandes cosas, lo descubrí en el mismo momento que tu insistencia me hizo convertirme en tu mentora. Durante esas semanas lo comprendí, tienes un pequeño don que puede volver incluso al más tirano de tu lado, una atracción que provoca que incluso los brazos más fuertes sean capaces de caer en el olvido para dar paso a ver un mundo completamente distinto. Durante el tiempo que te mantuviste a mi lado hiciste que olvidase mis planes de huida, que incluso considerase retractarme de ellas pero, es ahora que no tengo más opción que alejarme. No tengo lugar aquí, no sin mi prima, no sin mi difunta familia.

Eres una buena persona Kio Sawarabi, tanto tu madre, Koromaru como la misma persona que se convirtió en tu actual mentor, deben estar orgullosos de ti. No hay filo más candente que el de tus aspiraciones. Algún día llegaras a ser tan grande que te convertirás en un orgullo para todos aquellos que te aprecian.

Kaede Uzumaki.

País del Fuego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba