Últimos temas
Afiliados
Limpieza 01 - 04 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLittle FearsLoving PetsCrear foroOne Piece LegacyCrear foro

Kenzen naru Nikutai. [Noppera Bo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kenzen naru Nikutai. [Noppera Bo]

Mensaje por Kaguya Kagemaru el Vie Ene 12, 2018 3:32 pm

En la zona este de aldea, alejado del centro de esta y muy cercano al limite de esta había un pequeño campo de entrenamiento, antiguo, y que prácticamente no parecía haberse usado en mucho tiempo; allí había encontrado un lugar privado donde podía entrenar, puede que estuviese lejos de mi casa, pero caminar hasta allí y desde allí también era un entrenamiento en si, y por otro lado no necesitaba incomodar a los demás con mi presencia, ademas de que al estar tan apartado resultaba muy apropiado para entrenar mi concentración o meditar. En el centro de este había un árbol que probablemente ya estuviese muerto; la presencia de este dejaba claro hasta que punto no se atendía el campo de entrenamiento y el hecho de que estuviese ya muerto o moribundo daba constancia desde cuanto. En la parte superior de el árbol estaba yo en aquellos momentos, con el sudor cayéndome por el cuerpo mientras descendía lentamente, de forma metódica y concentrándome en mis movimientos. Las habilidades de escalada manual no eran tan necesarias una vez el dominio del chakra alcanzaba cierto punto, pero la agilidad, fuerza y resistencia que obtenías de estas serían útiles siempre, por ese motivo realizaba el ejercicio al menos cinco veces al día. Aquel día concreto ya iba por la séptima vez, y mientras continuaba descendiendo mi pierna de apoyo resbalo y el sudor me hizo perder agarre en el brazo, precipitándome al vació. Mantuve la calma tras un instante de sobresalto, girando sobre mi mismo mientras evitaba pensar en la distancia hasta el suelo, me tome un segundo para secarme las palmas contra la ropa y termine el giro, aferrándome a una rama y girando para atrapar otra con las piernas y detener mi caída, suspirando y quedándome inmóvil durante unos momentos, en una posición que recordaba vagamente a un koala. A continuación descendí lentamente de nuevo, sin prisas y con cuidado hasta llegar al suelo, jadeante.

Tras un breve descanso me levante de nuevo, una pausa demasiado larga causaría que se me enfriase el cuerpo. Detuve mis pasos frente a un tronco que probablemente tenia mas años que yo; estaba erosionado no solo por el tiempo sino por los numeroso golpes que debía haber recibido, de parte de los cuales yo era responsable. Adopte una postura marcial y tras una pausa lance una patada alta contra el tronco, golpeándolo con un ruido seco, recogí la pierna y recupere mi postura, hice una pausa y repetí el movimiento, manteniendo siempre la pierna alta unos momentos antes de recogerla, una y otra vez. Lo único malo de aquel lugar era que al no haber otras personas me faltaba una parte esencial de mi entrenamiento, el combate. Debía ir de vez en cuando a otros lugares para ello lamentablemente, asi que allí solo podía entrenar mi cuerpo, algo mis técnicas, pero no ganar experiencia lo cual era vital para el progreso y motivo por el que de vez en cuando visitaba un campo de entrenamiento mas habitual, si bien aun allí era complicado encontrar a alguien que quisiera enfrentarse conmigo.

-Un compañero de entrenamiento no estaría mal-. Musite para mi mismo; tal vez debería armarme de valor la próxima vez y encontrar a alguien adecuado, aunque no sabia hasta que punto sería eso viable una cosa era segura, no buscándolo no lo iba a encontrar. Cambie de postura dispuesto a comenzar a golpear el tronco con los puños en esta ocasión.

Re: Kenzen naru Nikutai. [Noppera Bo]

Mensaje por Noppera bō el Vie Ene 12, 2018 10:45 pm

Kenzen naru Nikutai.
Noppe
Pais del Rayo-Invierno

Estaba harta de toda esta nieve tan molesta y fría ¿Ya les he comentado qué tanto odio la nieve? Mucho… detesto el frío y más cuando no puedo lidiar con él de ninguna manera, no importa cuántas mantas, sabanas, sweaters me ponga, sigo teniendo frío… ugh, ojala este invierno acabe pronto, su manto níveo cubre la belleza de mi gloriosa y amada aldea. Esta mañana, fría como siempre, a mi madre se le ocurrió una gran idea mientras entraba a mi habitación para llamarme a desayunar, encontrándome envuelta cual oveja bajo capas y capas de cobijas. Su idea… que saliese a entrenar ¡Oh! Una sugerencia que acepté de mi señora, si hacía entrar en calor mi cuerpo el frío se iría.

Así pues, habiendo desayunado gustosamente, me prepararé para salir. Usaría una malla de cuerpo completo especial para conservar el calor de mi cuerpo, la malla cubría de mis tobillos hasta el cuello, incluyendo brazos, acompañado a eso usaría mis pantalones bombachos con los cortes romboides junto con un cinturón grande, una blusa corta y escotada, junto con unos guantes que cubrían mis brazos en su totalidad. Usaría mi bandana de mi aldea a modo de cintillo encima de la cabeza. Finalmente me pondría unas botas para la nieve y ya estaría lista para salir. ¡Oh! Casi lo olvido, mi flauta, jugué con ella deslizándola entre mis dedos y la guardé en el bolsillo derecho de mi pantalón.

Salí entonces de mi querido hogar y empecé a caminar por la aldea… ugh, nieve por todos lados como de costumbre… ¿A dónde podría ir? Me preguntaba mientras seguía caminando sin rumbo aparte. Ahora que lo recuerdo… hay un lugar en la aldea al cual iba cuando quería entrenar a solas y perfeccionar mis ya talentosas habilidades. Vamos a echar un vistazo. Habiendo tomado la decisión, encaminé mis pasos hacia ese lugar.

Cuando estaba por llegar al lugar, pude ver a lo lejos a un chico, parecía estar golpeando un tronco con ganas, no me esperaba encontrar a alguien en MI lugar secreto, aunque… pensándolo bien, quizás pueda sacar provecho de esto, esbocé una ligar sonrisa maliciosa mientras avanzaba hacia el muchacho a pasos lentos y moviendo mis caderas de lado a lado. –A ver si le das más duro para que lo rompas. – Comenté ahora ya cerca de él, mi tono de voz era ligeramente juguetón y burlón mientras colocaba ambas manos sobre mi cadera. - ¿Y… se puede saber quién eres tú? ¿Cómo llegaste a mi lugar secreto? – Hice énfasis en el mí mientras ladeaba levemente mi cuerpo hacia un lado y posaba mi mano derecha en el pecho, como si estuviese indignada por haberme encontrado a alguien en mi sitio, aunque había que aclarar algo, todo esto lo estaba diciendo de manera sonriente con mi mirada fija en los ojos del muchacho, una mirada que denotaba cierta malicia.

OFF ROL:
  • Fuerza : 06
  • Resistencia : 06
  • Agilidad : 06
  • Espíritu : 12
  • Concentración : 16
  • Voluntad : 10
Chakra : 78

Técnica usada:

ninguna

Mensaje por Kaguya Kagemaru el Vie Ene 12, 2018 11:19 pm

En mitad de los golpes de puño mi atención fue atraída por el claro sonido de pasos sobre la nieve, provocando que de inmediato interrumpiese mi entrenamiento y me girase para mirar a la recién llegada, apoyándome en el tronco mientras la evaluaba con la mirada, haciendo una pausa educada mientras escuchaba sus palabras y a continuación respondí a estas en un tono educado. -Para ser tu sitio secreto llevo un par de meses viniendo y nunca te he visto-. Comenté esbozando una leve sonrisa. -¿Por que querría alguien que seguramente sea bastante popular venir a entrenar a un lugar tan apartado y solitario? ¿Acaso esta tu casa en las proximidades tal vez?-. Pregunte sin expresar verdadera curiosidad en mi tono y me gire para golpear el tronco de nuevo; en esta ocasión el golpe fue mas fuerte y este emitió un débil crujido, los siguientes golpes fueron normales. -¿Por que rompería un tronco que necesito? A menos que quieras acompañarme en mi entrenamiento, es lo único que me sirve para practicar mis golpes aquí-. Complete la serie de puñetazos y pase a lanzar una serie de golpes inversos con el dorso de la mano cerrada, de forma igual de metódica que antes. De nuevo hice una pausa antes de continuar. -Mi nombre es Kagemaru, es un placer conocerte, ambos somo miembros de la villa espero que podamos colaborar, puede que no sea un lugar grande pero no es necesario que dos personas discutan entre si, es espacioso de sobra para media docena-.

Hice una nueva pausa en mis movimientos y me gire para mirarla, alzando la mano en gesto cordial esperando que la estrechase. Se trataba de una chica atractiva, aunque mi interés por ese tipo de cosas perdía frente al entrenamiento no significaba que no pudiese apreciarlo. También me sonaba, aunque la gran mayoría de las personas me sonarían cuando mis movimientos se limitaban al interior de la villa la practica totalidad de mi tiempo. La había visto en la calle simplemente, o tal vez en la academia...Puede que ni siquiera la hubiese visto y la confundiese con otra; por lo menos ella no parecía conocerme, o si lo hacia no parecía desconfiar de mi, o bien lo disimulaba muy bien.

-No es un buen día para permanecer sin moverse, y estoy cansado de ejercicios en solitario,¿ puedo pedirte que seas mi pareja?- pregunte haciendo referencia a que realizase entrenamiento de combate conmigo, por supuesto. Quien sabía, tal vez esta vez si iba a poder tener un entrenamiento completo sin necesidad de presentarme en el campo principal, un pequeño y satisfactorio evento; si ella aceptaba claro. Aunque mis ademanes y mi hablar eran relajados mi postura permanecía ligeramente flexionada siempre, y mis ojos no se apartaban de ella, no es que fuera paranoico sino que permanecer en alerta ante cualquier persona era otro entrenamiento mas para mi, si lo realizaba continuamente en el momento dado me resultaría de ayuda, o al menos eso esperaba. Le sonreí y la invite de nuevo. -Venga, divirtámonos un poco-. En esta ocasión salio ligeramente mi gusto por el combate el cual no me agradaba personalmente pero seguía formando parte de mi.

OFF ROL:
  • Fuerza : 8
  • Resistencia : 6
  • Agilidad : 4
  • Espíritu : 4
  • Concentración : 4
  • Voluntad : 4
Chakra : 64

Técnica usada:

ninguna

Última edición por Kaguya Kagemaru el Dom Ene 14, 2018 9:35 am, editado 1 vez

Mensaje por Noppera bō el Sáb Ene 13, 2018 3:46 pm

Kenzen naru Nikutai.
Noppe
Pais del Rayo-Invierno

Parece ser que no solo yo estaba evaluando con la mirada, mi sonrisa se pronunció aún más dejaba que me mirase, no tenía mucho problemas con ello, estoy consciente de que este cuerpo será lo más bonito que va a ver en el día… aunque juzgando por como se ve podría ser en la vida. Me crucé de brazos, colocando el codo del derecho sobre la palma de la mano del izquierdo, mientras apoyaba mi mejilla sobre la palma derecha mientras veía al muchacho, esa era una muy buena pregunta. – Alguien como yo necesita unos momentos a solas, la fama llega a ser cansina... a veces – Aunque su pregunta parecía ser retórica, me tomaría la molestia de responder aquella inquietante incógnita. Enarqué una ceja al escuchar aquella pregunta, dímelo tú a mí, que ya estas por romperlo, iba a decir, pero lo siguiente en sus palabras, resultaron ser más interesantes.

¿Debería de entrenar con este chico? ¿Podrá llenar mis expectativas? Estoy consciente de que mis habilidades mentales son por lo mucho, más vastas que las físicas y este hombre tiene toda la pinta de ser brutalidad, golpear, gritar. Lo que dijo me hizo enarcar ambas cejas mientras lo observaba de forma despreocupada y con una sonrisita burlona dibujaba en mi rostro, -Está bien, todos somos hermanos en esta gran aldea oculta del país del rayo, lo ideal es que todos nos llevemos bien, en honor al Raikage. – Complemente su frase mientras adquiría un semblante mucho más neutral, muy… neutral, esta era mi cara real, disimulando que estaba mosqueada por el frío y la nieve del lugar, odiaba mucho el invierno, que conste eso.

Pero lo que no me esperaba era que tenía que estrechar manos con él… ugh… esta todo sudado y espera que lo toque, alcé el dorso de la misma mientras le daba la mano, pero no de la forma tradicional, sería como si yo fuese una especie de reina mientras lo miraba a los ojos, no era por ser ególatra ni nada por el estilo, simplemente no quería tener mucho contacto con él.  Dejé escapar un suspiro mientras el muchacho me hacía aquella propuesta, no había que ser muy despistada para darse cuenta del claro doble sentido de aquella frase. –Que proposición más… atrevida. – Esbocé una sonrisa llena de malicia mientras entrecerraba mis ojos. – Noppera Bo es mi nombre y si quieres que barra el suelo contigo, con mucho gusto lo haré. – Comenté de forma jocosa, mis palabras estaban marcadas por mi orgullo desbocado, estaba segura de mis habilidades físicas, aunque estas no brillasen más que mis facultades mentales, no por algo era una ninja genio.

Ahora tenía ganas de patearle el trasero, solo por tener el atrevimiento de mandarme señales siquiera a una persona tan importante como yo. Di unos pasos hacia atrás sin quitarle la vista y me coloqué en posición ¿De combate? Coloqué ambas manos alrededor de mi cintura, ligeramente movidas hacia el vientre, separando ligeramente las piernas mientras veía al muchacho. –Cuando quieras, yo estoy lista para divertirme. – Justo al término de mi frase, me abalancé contra mi oponente, dando un paso hacia adelante ladeando mi cuerpo hacia el lado izquierdo, levantando mi zurda en el proceso de una finta mientras mi diestra viajaba en un puñetazo directo a su quijada.

OFF ROL:
Chakra : 78

Técnica usada:

-ninguna

Aclaraciones:

-Noppe hace una finta levantando su zurda mientras ladea su cuerpo para dar un golpe a la quijada de Kagemaru

Daños: Ninguno
Cansancio: Ninguno

Mensaje por Kaguya Kagemaru el Sáb Ene 13, 2018 4:37 pm

Ladee el rostro un tanto confundido por la actitud de la chica, quien actuaba como si fuese bastante mas importante aun de los que yo había deducido. ¿Sería tal vez la hija de alguien importante? Aunque tal vez solo tuviese una gran confianza en sus habilidades, y fuese buena ocultándolas; opte por abandonar los resultados de mi examen anterior a su persona y prepararme por si resultaba ser mucho mas hábil de lo previsto. Con todo, respondí a su gesto, el cual solo de casualidad conocía, besando con suavidad el dorso de su mano antes de regresar a mi posición. -Encantado señorita bo-. Añadí antes de adopta una postura marcial y sonriendo ante su respuesta afirmativa a mi petición. -¿Barrer el piso conmigo? Si que dices cosas amenazantes para alguien con un físico como el tuyo-. Era una provocación barata y a la que no había puesto mucho esfuerzo, solo estaba probando el temple de  mi rival, buscar una apertura; no obstante fue ella la que realizo al final el primer movimiento inmediatamente después de terminar una ultima frase que me provoco un cosquilleo en la parte de mi que se divertía peleando. Alce mi brazo para bloquear un golpe que no llego, y capte la finta por el otro lado, salte hacia atrás y permití que me tocase pero sin sufrir verdaderamente la fuerza del golpe, simulando ser derribado; aterrice apoyándome en el brazo y lance un barrido contra las piernas de ella para derribarla mientras exclamaba. -¡Buen movimiento!-

Aun en contra de mi voluntad no podía negar que me iba emocionando ligeramente con rapidez, sabia que debía contenerme para no caer en mi habitual conducta impulsiva, lo cual requería una estricta disciplina que no siempre lograba ejercer sobre mi mismo, sin duda me faltaba mucho entrenamiento. Independientemente del resultado de mi golpe, aproveche este para retroceder y recuperar una postura erguida de nuevo, alzando ambas manos a los lados de mi rostro con los puños apuntando al cielo en una defensa básica mientras vigilaba atentamente los ojos de ella para predecir su próximo movimiento. Una gota de sudor resbalo por mi sien y descendió hasta mi mentón cayendo a la nieve, el cansancio del entrenamiento reciente jugaría en mi contra. -¿Ahora que lo pienso no he preguntado; quieres emplear algún arma o prefieres un combate a manos desnudas en todo momento?- Pregunte en parte para aclararlo y en parte para tener algo de tiempo extra con el que recuperar el aliento.

Mientras aguardaba su respuesta...o su ataque ignorando la pregunta que también era una posibilidad comencé a concentrar el chakra y prepararme para la ejecución de una de las técnicas de mi clan, que rara vez tenia ocasión de probar, era peligrosa por supuesto pero si hacia los huesos romos no habría un verdadero riesgo y podría usarla para entrenar, aunque por otro lado no tenia intención de hacerlo si ella daba una respuesta negativa a mi pregunta.

OFF ROL:
Chakra : 64

Técnica usada:

ninguna
Tecnica preparada:
YANAGI NO MAI (柳の舞, DANZA DE LOS SAUCES)
El Kaguya, ejerciendo de su habilidad hace crecer varios huesos afilados que sobresalen por su cuerpo con un máximo de veinte centímetros, para ser utilizados como armas o inclusive una defensa agresiva; los huesos pueden curvarse y salir de manera puntiaguda para maximizar los daños. Esta danza se especializa en el uso de estos huesos para atacar o defenderse correspondientemente a corta distancia. El Kaguya con esto tiende a usar giros para aprovechar todos los huesos asignados en torno a su cuerpo.

Aclaraciones:
La finta le pilla un poco por sorpresa, pero alcanza a evitar mayormente el golpe, recibiendo solo un ligero impacto y finge haber sido derribado para apoyarse en el suelo y lanzar una patada sorpresa buscando barrer las piernas de noppe y derribarla, tras lo cual buscara tomar distancia y preparar su técnica mientras la distrae hablando.

Daños: Un pequeño golpe en el pomulo.
Cansancio: Ligeramente cansado.

Última edición por Kaguya Kagemaru el Dom Ene 14, 2018 9:35 am, editado 1 vez

Mensaje por Noppera bō el Dom Ene 14, 2018 1:32 am

Kenzen naru Nikutai.
Noppe
Pais del Rayo-Invierno

Cuando mi mano impactó con su quijada, me alegré por unos momentos, aquella satisfacción de haberle dado su tortazo a alguien era gratificante… aunque este tortazo fue algo duro, tanto así que parecía por unos segundos que le metí un golpe una piedra, por otro lado, el muchacho se había tumbado al suelo, yo arrugué la cara en ese momento, pues estaba segura de que el daño que le había causado no era tal para hacer algo tan dramático, algo planeaba, en ese momento capté el movimiento y di un salto hacia atrás para evitar caer de bruces sobre la nieve, de no haberme dado cuenta del tacto con su quijada, hubiese dado contra el suelo.

Si mis golpes no le afectarán, entonces tendré que emplear otras técnicas para hacerle daño. Realicé tres sellos aprovechando que el muchacho asumía aquella posición defensiva, tigre, liebre y serpiente fueron hechos, mis extremidades entonces comenzaron a imbuirse por el poder elemental del viento, mientras lo miraba a los ojos y escuchaba su pregunta. -¿Me crees tonta? No pienso poner ni una mano sobre ti, menos con esa... - Hice una pausa para esbozar una sonrisa y una mirada más pronunciada que la de antes. – Quijada tan dura que tienes. Podrías pelear una guerra tu solo si eres así de duro. – El tono pícaro sería adrede, para poder distraerlo, mientras volvía a asumir una posición de combate, esta vez, la iba a variar, ladeé mi cuerpo de manera que mis piernas quedarían ligeramente dobladas, en total equilibrio. Mi brazo derecho estaría extendido y ligeramente doblado en dirección al muchacho, mientras que el izquierdo estaría descansando en la cintura y con el puño cerrado. –Muéstrame lo que sabes hacer. – Mi rostro volvió a ponerse serio, dejando de lado el ligue para molestarlo y volviendo a centrar mi mirada en él, atenta a sus movimientos y lista para responder.

OFF ROL:
Chakra : 78-18=60

Técnica usada:

-Fūton: Kaze no Denpa (風遁・風の伝播, Elemento Viento: Propagación de viento)
Tras la realización de una pequeña secuencia de sellos el usuario hará que sus extremidades se vean imbuidas en chakra elemental, siendo así capaz de hacer que el shinobi pueda generar pequeñas ráfagas de viento que seguirán sus movimientos de "taijutsu". De este modo no hará falta hacer contacto físico con el oponente dado a que pequeños rastros de chakra elemental serán lanzados en su dirección aunque eso solo tenga efecto a menos de un medio metro de distancia del oponente. Muy a pesar de tal corta distancia un golpe bien asestado puede ser bastante peligroso por su corte.
Postura de manos: Tigre → Liebre → Serpiente
Consumo: 18Ck ejecutar y 9Ck mantener.

Aclaraciones:

-Noppe da un salto hacia atrás en el momento en el que se da cuenta de que el muchacho había hecho una finta. Realiza una técnica y se coloca en posición de combate.

Daños: Ninguno
Cansancio: mínimo

Mensaje por Kaguya Kagemaru el Dom Ene 14, 2018 10:50 am

Por lo visto la forma en que había resistido su golpe la había hecho desconfiar porque ahora no quería acercarse a mi; de todas formas eso era conveniente, aunque luego ella realizó un jutsu, algo que no me esperaba. Bueno si eso era lo que quería yo también estaba preparado para ello. Me impulse hacia delante y lance un golpe con la diestra, pero no era mas que una finta y gire para golpear con la izquierda, hasta ahí podía parecer un movimiento similar al de mi rival pero en realidad el segundo golpe era otra finta, en el momento en que intentase bloquearlo o evitarlo dos huesos brotarían de mi abdomen para golpearla en el suyo con fuerza, aunque me aseguraría de hacer las puntas romas para evitar perforaciones el golpe sería contundente de impactar y podía dejarla sin respiración y dañarla hasta cierto punto, momento que intentaría aprovechar para golpearla en ambas clavículas con dos huesos mas que brotarían de mis codos, cortos y gruesos, adecuados para incrementar el daño del impacto. Otros dos huesos similares a los del abdomen surgirían en mi espalda de forma que no estuviesen a la vista de ella, si mi ataque no tenía éxito serían un buen plan de reserva para mas responder a un ataque.

Esperaba haber calculado bien mis movimientos, me preocupaba mucho mas infligir demasiado daño que ser esquivado, era un simple entrenamiento y no quería herir a una compañera, ya bastante desconfiaban de mi como para encima que se tomasen aquello como un motivo para confirmar que no era de fiar, si se daba el caso no iba a  poder llevarme muy bien con mi equipo probablemente.

OFF ROL:
Chakra : 64-18=46

Técnica usada:

YANAGI NO MAI (柳の舞, DANZA DE LOS SAUCES)
El Kaguya, ejerciendo de su habilidad hace crecer varios huesos afilados que sobresalen por su cuerpo con un máximo de veinte centímetros, para ser utilizados como armas o inclusive una defensa agresiva; los huesos pueden curvarse y salir de manera puntiaguda para maximizar los daños. Esta danza se especializa en el uso de estos huesos para atacar o defenderse correspondientemente a corta distancia. El Kaguya con esto tiende a usar giros para aprovechar todos los huesos asignados en torno a su cuerpo.

Tecnica preparada:
ninguna

Aclaraciones:
Avanza para acortar la distancia rapidamente y lanza dos golpes, ambos fintas, para luego atacar con dos huesos largos y romos de veinte centímetros de largo que salen de su abdomen, contra el de ella, seguido de dos codazos simultáneos a las clavículas de ella con dos extensiones de hueso gruesas de unos seis centímetros que salen de los codos. Ademas hace crecer dos huesos también de veinte centímetros en su espalda baja, en un angulo ciego.

Daños: Un pequeño golpe en el pomulo.
Cansancio: Ligeramente cansado. Cierto gasto de chakra.

Mensaje por Noppera bō el Dom Ene 14, 2018 5:42 pm

Kenzen naru Nikutai.
Noppe
Pais del Rayo-Invierno

En el momento en el que el muchacho se abalanzó hacia mí, yo estaba preparada para recibirlo, el puño que tenía extendido era por una simple y sencilla razón, crear espacio entre nosotros. Por algo lo mantuve en dirección a su rostro y en el momento en el que levanto su diestra, flexioné mi brazo para bloquearla a medida que me desplazaba hacia la derecha y hacía el ademan con mi zurda de lanzar un golpe el cual impulsó una onda de viento cortante hacia su vientre. Hice un intercambio de piernas para preparar un desplazamiento hacia la derecha, sin embargo, no sentí que el muchacho iba a realizar un golpe con la diestra, pues simplemente nuestros brazos se tocaron, y el impulso hacia la derecha evitaría recibir el segundo golpe… que también sería una finta.

-¡Ah!- Exclamé adolorida, en ese momento sentí como algo golpeaba mi vientre con suma fuerza, mis ojos se abrieron de par en par al igual que mi boca a causa de la pérdida del aire, sentía como si alguien me hubiese golpeado con un palo en el costado derecho. Pero no podía dejarme afectar por el impacto, tenía que retroceder, hice el ademan otro golpe con mi zurda directo al pecho para disparar otra onda lo suficientemente fuerte para alejarlo de mí y comenzar a retroceder para recuperar el aliento.

Tomando bocanadas de aire, vigilaba los movimientos del contrario, buscando mantener distancia de él ahora que podía ver esa extraña habilidad que tenía ¿Qué era eso? ¿Huesos? Y yo que pensaba que los Orichi era el clan mas desagradable con el que he tenido que lidiar, este sin duda alguna se lleva el premio de fenómeno, eso explicaría entonces el por qué su quijada era tan dura. Volví a colocarme en la posición anterior, aunque se notaba en mi expresión facial lo lastimada que estaba.

OFF ROL:
Chakra : 60-9=51

Técnica usada:

Tras la realización de una pequeña secuencia de sellos el usuario hará que sus extremidades se vean imbuidas en chakra elemental, siendo así capaz de hacer que el shinobi pueda generar pequeñas ráfagas de viento que seguirán sus movimientos de "taijutsu". De este modo no hará falta hacer contacto físico con el oponente dado a que pequeños rastros de chakra elemental serán lanzados en su dirección aunque eso solo tenga efecto a menos de un medio metro de distancia del oponente. Muy a pesar de tal corta distancia un golpe bien asestado puede ser bastante peligroso por su corte.

Aclaraciones:

-Noppe se come la primera finta, pero se desplaza hacia la derecha para lanzar una rafaga de viento cortante directo a tu vientre, similar al puño de 5 pulgadas de Bruce lee, para luego recibir ese inesperado golpe con los huesos y volviendo a lanzar otro golpe similar para separarse y mantener distancias del chico mientras recupera el aliento, alerta a sus siguientes movimientos.

Daños: leves, golpe en el costado derecho
Cansancio: leves.

Mensaje por Kaguya Kagemaru el Dom Ene 14, 2018 6:08 pm

Mi objetivo inicial tuvo éxito, aunque el ataque de viento impacto contra mi, tuve suerte de que la zona a la que había sido apuntado fuese la misma de donde venia mi ataque, los huesos fueron un buen cortavientos y evite llevarme nada salvo rasguños menores que mi especial constitución podía cerrar fácilmente. Mi ataque con los codos por otro lado no tuvo tanto éxito cuando una segunda ráfaga fue lanzada para abrir distancia entre ambos, la cual bloquee cruzando ambos brazos, usando mis reforzados codos que habían fracasado en el ataque para la defensa.

A diferencia de la ocasión anterior ahora esperar jugaría en mi contra, mi contrincante estaba en mala posición, había recibido un golpe que probablemente la había dejado sin respiración, y era sin duda mi oportunidad para seguir atacando mientras se mantuviera esa desventaja, asi que rapidamente acorte la distancia de nuevo y me gire en un movimiento practicado en el que los huesos de mi abdomen buscarían golpear su costado de nuevo, el giro seguiría y los de mi espalda buscarían golpear también, momento en que formaría los sellos serpiente y pájaro rapidamente, terminando el giro de forma que mis huesos del abdomen volviesen a buscar impactar y escupiendo por la boca una aguja acuática hacia el rostro de la joven que en realidad era mas una distracción que otra cosa dado mi escaso dominio actual del suiton en cuestión, siendo mi verdadero objetivo lanzar una patada frontal contra el vientre de la joven con ninguna delicadeza para intentar derribarla y dejarla sin aire de nuevo. Lo bueno de aquella combinación de movimientos era que la rápida consecución de ataques era difícil de evitar entera, y lo malo era que si se daba el caso estaría en una posición muy comprometida.

A juzgar por su uso de una técnica para potenciar sus ataques y hacerlos a distancia probablemente el taijutsu no fuese la especialidad de mi rival, no era muy educado aprovechar eso pero en un combate real nadie lo es y serlo ahora yo no serviría de entrenamiento para ella, aunque en parte también se debía a que ya estaba inevitablemente dejándome llevar por el gusto por el combate que corría en mis venas

OFF ROL:
Chakra : 46-3=43

Técnica usada:

SUITON: MIZU NO HARI (水の針, ELEMENTO AGUA: JUTSU DE AGUJAS DE AGUA)
Se trata de un jutsu en el cual, tras ejecutar una serie de sellos el usuario podrá hacer uso del agua que se encuentre a 2 metros a la redonda para así formar con esta pequeñas agujas que serán lanzadas al frente. Estas agujas a pesar de ser bastante débiles si dañan algún nervio pueden inhabilitar por un turno la extremidad golpeada.
Postura de manos: Serpiente → Pájaro
Consumo: 3Ck por aguja.

Tecnica preparada:
ninguna

Aclaraciones:
Recibe el impacto del abdomen pero los huesos en este sirven para reducir los daños, de los cuales podra recuperarse fácilmente gracias a las cualidades de su kekken gekkai. A continuación se defiende con sus reforzados codos cruzados del segundo impacto y acorta distancias de nuevo para no dejarle respiro a noppe y gira sobre si mismo en un movimiento que hace que los huesos en su abdomen, espalda, y abdomen de nuevo ataquen el cuerpo de ella en ese orden, aprovechando el momento en que esta de espaldas a ella para formar los sellos de mizu no hari y arrojar al aguja contra el rostro de ella como distracción para lanzar una patada fuerte contra el estomago de ella con todas sus fuerzas.

Daños: Un pequeño golpe en el pómulo, cortes superficiales en el vientre cerrándose rapidamente.
Cansancio: Acusa algo el cansancio. Cierto gasto de chakra.

.

Mensaje por Noppera bō el Dom Ene 14, 2018 6:56 pm

Kenzen naru Nikutai.
Noppe
Pais del Rayo-Invierno

Manteniendo mi puño en dirección al rostro del muchacho vi como comenzaba a girar cual trompo en dirección a mí con ese despliegue de huesos tan molestos con los que tendría que lidiar nuevamente, de nada serviría tener que estar correteando por el campo de entrenamiento con ese chico siguiéndome, simplemente no va a funcionar, tengo que recurrir a un método mucho más arriesgado si deseaba tomarlo por sorpresa. En el momento en el que se volvió a acercar a mí girando hacia mi costado derecho, flexioné mi pierna derecha para impulsarme rápidamente hacia atrás diagonal hacia la izquierda, siendo que esto no sería complicado para mí de realizar, ya que estaba con las piernas flexionadas y listas para hacer algún movimiento, evitando así el impacto de los huesos y que él se colocase a espaldas de mí, pues, con el movimiento seguiría estando al frente de él.

Aprovecharía este movimiento entonces para dejarme caer hacia atrás para esquivar el despliegue de habilidades que iba a realizar en ese momento, mientras caía lancé una ráfaga de viento cortante con mi zurda contra su rodilla izquierda, acompañándola con mi diestra apuntando al mismo lugar.

Vi desde el suelo al muchacho escupir una aguja acuática que de no ser por haber caído al suelo muy seguramente me hubiese tenido que ver obligada a lidiar con ella. En el momento que el kaguya levantó su pierna para lanzar aquella patada frontal, yo la respondí lanzando una con mi derecha cargada con el elemento de viento contra la que mantenía en el suelo. Aprovechando el impulso con el que había realizado el golpe giré mi cuerpo para poner ambas manos sobre este y volverme a poner en pie. Quizás esto no era lo que quería conseguir, pues aún lo tenía a distancia corta, pero logré esquivar sus golpes de forma perfecta, recuperando el aliento en ese momento para seguir peleando… aunque el dolor de mi costado seguía punzante y latente.

OFF ROL:
Chakra : 51-9=42

Técnica usada:

Aclaraciones:

-Noppe se desplaza hacia atrás diagonal hacia la izquierda para esquivar el golpe que viene hacia ella y mantenerse cara a cara con el kaguya, se deja caer hacia atrás para esquivar el ataque de la aguja de agua, aprovechando que cae lanza dos puñetazos cargados de viento cortante contra la rodilla izquierda de él. En el suelo, lanza una patada contra la pierna del kaguya que se mantiene en el suelo para hacerlo caer, aprovechando el impulso de esta para ponerse de pie.

Daños: leves, golpe en el costado derecho
Cansancio: Comienzas a notar ligera fatiga. Sudas un poco y tu cuerpo comienza a pesar, pero aún no tienes problemas para seguir peleando..

Mensaje por Kaguya Kagemaru el Dom Ene 14, 2018 8:09 pm

La aguja de agua voló por encima de la cabeza de la chica que se había dejado caer al suelo en un movimiento que no considere del todo inteligente; incluso si suponía evitar los golpes la dejaba en la posición mas vulnerable, ahora nuevos ataques volaron hacia mi pierna, podría evitarlos pero eso me obligaría a tomar distancia, asi que recibí cortes en esta y cuando la chica fue a barrerme la pierna salte yo mismo hacia delante, cayendo sobre ella y buscando aprovechar mi ventaja de peso y altura sobre ella. Tuve que replegar los huesos de mi abdomen, y hice lo mismo con el resto dado que dificultarían usar técnicas de sumisión en el suelo.

A continuación intentaría apoyar mi antebrazo contra el cuello de ella para dificultarle zafarse de mi y extraería una hoja de hueso corta de mi hombro con la que apuntarle al rostro, sonreiría y en un tono calmado diría.
-¿todavía quieres continuar?-. sería posible que se zafase de mi pero resultaría muy fácil llevarse un corte en el proceso y si ella tenia el ego que sospechaba no querría arriesgarse a un corte en el rostro, aunque también era posible que ese mismo ego la llevase a ello con tal de no perder, todo dependería de hacia que lado se decantase. Si no hubiese estado emocionado por el combate y concentrado en este puede que me hubiese parado a pensar acerca de lo atrevido de la posición, no obstante ahora mismo solo pensaba en términos marciales y no consideraba que arrojarme sobre una mujer fuese ningún problema.

Con todo estaba ya cansado, el uso de chakra para generar la hoja de hueso había supuesto un golpe a mis reservas, no iba a poder usar mas técnicas si quería mantener el rendimiento físico, pero con suerte eso ya no sería necesario, estábamos demasiado cerca como para que ella pudiese usar su técnica a distancia y no pensaba permitirle formar sello asi que si quería librarse de mi necesitaría usar taijutsu, y hasta el momento tenía confianza en superarle en ese aspecto.

OFF ROL:
Chakra : 43-10=33

Técnica usada:

TSUBAKI NO MAI (椿の舞, DANZA DE LAS CAMELIAS)
Modificando el húmero (un hueso del brazo), lo extrae de su codo y crea una corta empuñadura de espada de hueso. Al poder incrementar y comprimir la densidad de sus huesos, la espada consta de la resistencia que brinda el nivel de espíritu del usuario según la tabla del Shikotsumyaku. Al ser ligera, es ideal para ataques rápidos y estocadas.
Consumo: 10K generar espada de hueso.

Tecnica preparada:
ninguna.

Aclaraciones:
Recibe los cortes en la rodilla y salta por encima del barrido sobre ella para buscar inmovilizarla, apoyando un brazo en su cuello y sacando un puñal de hueso con el otro con el que apuntarle. Retira todos los huesos activos anteriores.

Daños: Un pequeño golpe en el pómulo, dos cortes en la rodilla derecha.
Cansancio: Ligera fatiga. Suda un poco y su cuerpo comienza a pesar, pero aún no tiene problemas para seguir peleando.

Mensaje por Noppera bō el Dom Ene 14, 2018 9:15 pm

Kenzen naru Nikutai.
Noppe
Pais del Rayo-Invierno

Oh… cómo no pude preverlo antes… el impulso común de los hombres al ver a una dama aparentemente indefensa tendida en el suelo, este chico no era distinto al resto. Saltando sobre mí e impidiendo que me pudiese poner de pie, estrangulándome con una de sus manos… un clásico a decir verdad… habiendo tenido que lidiar con este tipo de llaves en el pasado lo primero que hice fue recoger mis piernas, colocando los pies sobre el suelo.

Mientras escuchaba al idiota este hablar, provocándome, cosa que había logrado, lo miraba a los ojos algo sonrojada por la posición sugerente en la que habíamos quedado, pero tomaría eso a mi favor, sin decir nada, detendría la ejecución de mi técnica elemental, para luego levantar mi cadera ladeada hacia la derecha de golpe sobre el suelo y chocando contra la ingle de él, haría esto de forma que ladearía mi cuerpo para hacerlo a un lado mientras movía ambos brazos hacia arriba para cubrir mi rostro por si el Kaguya decidía cortarme con ello, a medida que lo movía con la fuerza de mis caderas y me iba colocando encima de él, respiraba algo agitada debido al gasto de chakra y el fervor de la pelea hasta ahora.

Pero nada de lo que hacía parecía servir de algo, pues el kaguya estaba encima de mí. –Grrr- Gruñí de manera furiosa por ser incapaz de moverme, dejando caer finalmente mis brazos sobre la nieve mientras revelaba mi rostro ante él, lleno de frustración, enojo y me negaba a decir que me rendía, simplemente dejé de forcejear y quedarme quita sobre el lugar. Maldición… he perdido estrepitosamente en contra de un don nadie. Cerré mis ojos y esperé a que me soltase para ponerme de pie.

OFF ROL:
Chakra : 42

Técnica usada:

-Ninguna

Aclaraciones:

-Noppe al ver que ya no podía hacer nada contra el estrangulamiento decide quedarse quieta y rendirse.

Daños: leves, golpe en el costado derecho y cortes en el antebrazo.
Cansancio: Comienzas a notar ligera fatiga. Sudas un poco y tu cuerpo comienza a pesar, pero aún no tienes problemas para seguir peleando..

Mensaje por Kaguya Kagemaru el Dom Ene 14, 2018 9:51 pm

Mostré una sonrisa amplia y triunfal cuando tras una serie de forcejeos sin mucho éxito la chica termino por aparentemente rendirse. Todavía mantuve la postura durante unos momentos, con la respiración acelerada mientras me aseguraba de que no fuese algún engaño traicionero para golpearme en cuando aflojase mi presa, entonces me aparte para ponerme en pie, y le tendí una mano para ayudarla a hacer lo mismo. -A sido un buen encuentro, y no debes avergonzarte, te defendiste de forma excelente a pesar de que se nota que el taijutsu no es tu especialidad, mientras que si es la mía-. La felicite sinceramente.

Una vez ambos estuviéramos en pie procedería a normalizar mi respiración lentamente. Según la adrenalina y la emoción desaparecían fui cavilando acerca del combate que acabábamos de tener, como era costumbre, repasando cada movimiento que había tenido lugar, pensando en que puntos había fallado y como podría haberlo logrado, en que cosas debía mejorar y hacia donde debía orientar mi entrenamiento a tal efecto. También me asegure de recordar los sellos que ella había usado para su técnica cortante, asi si la veía de nuevo podría reconocerla previamente.

Hacia el final de mi "revisión de los hechos" y pensando sobre ello en frió, enrojecí levemente pensando en lo indecoroso de la posición final, aunque esta fuese marcialmente correcta, y sabia que la realizaría de nuevo de ser necesario, no dejaba de ser ligeramente vergonzoso, y tenía la esperanza que ella no hubiese interpretado mal lo que había echo y no estuviese enfadada por ello; no deseaba llevarme mal con mis compañeros, aunque eso era algo en lo que no estaba teniendo mucho éxito en general la verdad, lo cual era una lastima. -Espero que podamos entrenar juntos de nuevo, parece que ambos utilizamos este lugar y no tengo mucha gente con la que practicar. Para ser sinceros no tengo a nadie en realidad, no tengo ningún amigo y soy un loco del entrenamiento asi que es lógico supongo-. Suspire. -Pero quiero llegar a ser un Shinobi de élite y por ello no dejare de ser un obseso del entrenamiento si hace falta, aunque los demás me miren raro; claro que se que en el fondo no es por eso-. Termine de dar énfasis a mis palabras arrojando el puñal de hueso, que fue a clavarse en el tronco que antes había estado golpeando, donde se quedo vibrando unos momentos. Entonces me percate de que mi rodilla todavía estaba sangrando y me senté en el suelo para examinarla, estaba mas que acostumbrado a los cortes debido a mis habilidades y por eso no había estado prestando atención a este.

OFF ROL:
Chakra : 33

Técnica usada:

ninguna
Tecnica preparada:
ninguna

Mensaje por Noppera bō el Dom Ene 14, 2018 10:44 pm

Kenzen naru Nikutai.
Noppe
Pais del Rayo-Invierno

Ante sus palabras simplemente yo permanecí en silencio, mirándolo con una cara inyectada de furia mientras apretaba los labios viendo como mi orgullo había sido pisoteado por un error de cálculo de mi parte… pero no tiene caso ya, no contaba con que fuese un kaguya y dominase tan bien el taijutsu… cometí un error al subestimar sus habilidades, un error que no volveré a cometer con nadie más.

-Lo mío no es el taijutsu. – Comenté por lo bajo mientras mi semblante se aflojaba poco a poco y llevaba una de mis manos a mi costado lastimado mientras poco a poco mi respiración se regulaba, estoy consciente ahora de mis limitaciones y que de ahora en adelante iba a cuidar de mantener mis distancias en un combate, dejaría que mi otra habilidad hiciese gala, de haberla utilizado en un principio probablemente el combate hubiese terminado hace mucho y sin necesidad de enfrentarme directamente con él, fui una idiota que se dejó llevar por su ego, eso es todo.

Ante sus palabras solo le dediqué una mirada mientras encerraba mis ojos, sintiendo como me estaba volviendo a enojar, mostrándose tan patético ante mí, haciéndome sentir peor de lo que ya estaba ¿No te conformas con haber ganado? Aunque por otro lado lo otro que dijo me hizo soltar un bufido. –La única que llegará a ser un Shinobi de élite seré yo, que te quede claro eso… podrás haber ganado un simple entrenamiento, pero la próxima vez que vuelva… - Me sonrojé un poco por lo siguiente que iba a decir. – No te tomaré a la ligera, Kagemaru. – Apreté mi puño mientras decía eso a regañadientes, dándome media vuelta y comenzando a caminar con cierta dificultad fuera del lugar, alejándome del campo de entrenamiento a pasos lentos ignorando las heridas que me había hecho en el brazo, la sangre emanaba poco a poco bajando por mis brazo y manchando mis guantes, pero poco o nada me importaba aquello, la ira que sentía por dentro podía más que un simple dolor. Mi orgullo estaba herido como mis brazos y esto… esto no se iba a quedar así. Tengo a mi favor algo… y es que conozco su habilidad y el desconoce la mía.

OFF ROL:
Chakra : 42

Técnica usada:

-
Aclaraciones:
-
Daños:  leves, golpe en el costado derecho y cortes en el antebrazo.

Mensaje por Kaguya Kagemaru el Dom Ene 14, 2018 11:13 pm

Sonreí ante su evidente enojo. Tener fe en las propias habilidades estaba bien pero el orgullo era herido fácilmente, ella debería aprender por su cuenta a desarrollar algo de humildad y no podía ayudarle con eso.
-Es bueno practicar las cosas que no se nos dan bien, dominar nuestros defectos es tan efectivo como pulir nuestras especialidades, estaré encantado de ser tu compañero en cualquier momento para entrenar-. Afirmé observándola recomponerse y absteniéndome de ofrecerme a ayudarla dado que sin duda eso solo sería un insulto para ella en aquellos momentos.

Por otro lado arquee una ceja ante sus siguientes palabras. -No veo ningún motivo por el que no podamos serlo los dos, esto no es una competición-.
Ladee el rostro cuando me llamo directamente por ni nombre de aquella forma, sin honoríficos. -Supongo que puedo tomar eso como que volverás otra vez-. repuse sonriendo de lado. -Noppera-. Añadí imitando su forma de referirse a mi. -Estaré esperando nuestro próximo entrenamiento, estoy seguro de que ambos podemos ayudarnos mutuamente para desarrollar nuestras habilidades-.

Mientras la observaba marcharse pensé que era una persona curiosa, no es que no hubiese visto a personas asi antes pero lejos de humillarse por la derrota mas bien se preparaba para una futura victoria, era una buena actitud. Avance cojeando hasta un asiento donde me senté a descansar, la herida dejaría de sangrar pronto, no eran cortes tan profundos en realidad y como era de esperar no había daños en el hueso, poco después fui capaz de andar con mas o menos normalidad y emprendí el camino de regreso, mientras las comisuras de mis labios se elevaban ligeramente. -¿La próxima vez eh?- Dije para mi mismo. -Bueno veremos si las cosas te resultan tan fáciles, sin un desafió no hay progreso, y estaré encantado de ser uno a cambio de poder de hacer de ti otro-. Si el taijutsu no era su especialidad significaba que esta debía ser otra, y como la ignoraba tendría que trazar todo tipo de situaciones en mi cabeza para poder reaccionar llegado el momento; por lo menos parecía que no me aburriría con monótonos entrenamientos en un tiempo.

OFF ROL:
Chakra : 33

Técnica usada:

ninguna
Tecnica preparada:
ninguna