Últimos temas
Afiliados
Limpieza 01 - 04 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLittle FearsLoving PetsCrear foroOne Piece LegacyCrear foro

Sin chakra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin chakra

Mensaje por Jota el Sáb Ene 13, 2018 5:34 pm

Duelo

Despúes del duelo con Akira estaba listo para el siguiente desafío. Llegar a los gimnasios seguía siendo el único objetivo y fallar no era una opción. Había escuchado hablar de otro entrenador ninkenmon en la zona y estaba listo para retarlo. Organicé a mis tropas. Si bien había hecho algunas nuevas capturas estaba determinado a entrenar con mi primer equipo hasta aceitar las estrategias. De todas formas desconocía de que ninkenmon hacía uso este entrenador misterioso por lo que debía prepararme para lo inesperado.

El linde

Re: Sin chakra

Mensaje por Zatoichi Byakura el Lun Ene 15, 2018 10:10 pm

Y yo estaba por ahí, ya saben, con mi equipo de monstruos dentro de mis bolas, me encontraba andando en mi monopatín, se supone que tenía que encontrar unos gimnasios o algo así, no sé para qué la gente insistía tanto en eso, que yo sepa estoy en forma, algo delgado, pero en forma. ¿Qué motivo había para insistir tanto en el tema. Pero bueno… ya qué, supongo que no pasa nada si voy a uno.

Rodaba por ese monopatín como si fuese dueño del camino, nadie ni nadie se atravesaba por mi camino, a excepción de alguien que iba caminando en MI vía. Me detuve a su lado frentando el monopatín al frente de él. –Oye muchacho. – Dije mientras sacaba un cigarrillo, lo encendía y luego lo arrojaba cobre la acera para pisarlo. - ¿Sabes en dónde esta el gimnasio de la virilidad? Me informaron que tengo que ir allí a hacer algo. - Comenté con tono de detective de serie de telenovelas de los sesenta.

Pj mas roto de nine beasts:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba