Últimos temas
» Ausencia Dominical
Hoy a las 8:07 pm por Akatsuki-

» [Petición] Misiones diarias
Hoy a las 8:07 pm por Nine Beasts

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 8:06 pm por Selassie

» Yuuki no Doragon [En proceso]
Hoy a las 7:41 pm por Yuuki no Doragon

» [Petición] Recuperación de color.
Hoy a las 7:20 pm por Takeru Madarame

» Héroes repudiados.
Hoy a las 7:18 pm por Selassie

» El camino del ninja[pasado][social][Priv. Hanzo Mu]
Hoy a las 6:34 pm por Yuko Hyuga

» saint Seiya Roleplay Afiliacion elite
Hoy a las 6:28 pm por Invitado

» [Trama Global] La Feria de la Luna Negra
Hoy a las 5:42 pm por Koki Senju

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

[Time Skip] Vagando en el pasado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Sabaku no Katsura
Getsu Chunin

[Time Skip] Vagando en el pasado

Mensaje por Sabaku no Katsura el Sáb Ene 13, 2018 11:53 pm


504 x 304
Desde el viaje aquel aquella isla tenebrosa y su vuelta a Getsugakure, la menor de aquella peculiar familia se había unido mas a cada miembro de esta. Pero pronto recibió un mensaje junto a varios chunnin en el que decía que por sus habilidades sensoriales, su rango chunnin y por su clan debería ir al país del viento para investigar movimientos en la zona. Sabía que la arena no sería ninguna complicación para ella, pero había otros temas que resolver en su cabeza, en su desorganizada y retorcida cabeza.

Primero, volver al país del viento después de tantos años era rememorar la catástrofe y la sangrienta masacre no solo de su familia sino de diversos clanes que vagaban en caravanas por el desierto. Era volver a aquel lugar en que cambio de ser una niña feliz a ser una chica perturbada, la cual no sentía nada, solo hacia lo que quería cuando quería o con quien quería. Aunque aquello la regaló la presencia de su hermana que aunque no lo era de sangre para ella lo era.

El segundo motivo, era que volvería a alejarse de su actual y peculiar ¨familia¨ iban a ir todos a los exámenes Chunnin, después de que se habían unido todos de nuevo, la misión decía claramente que no se podía dar nada de información pero por una parte ella estaba cansada de ser la que desaparecía, odiaba que la estuvieran alejando de la pelimorada y del Uchiha, pero si quería tener aquel propósito que quería debía de ir a esa misión la cual la habría muchas puertas sobre su pasado y quizás futuro.

En cuanto partieron su hermana y su hermano, al que tras la noticia que la había dado se unió un poco más a él, tuvo que ingeniárselas para desaparecer, tenía una misión y un deber y este era ir al país del viento, en un tipo de expedición y espiar los movimientos de aquel lugar. Debería acostumbrase de nuevo al calor de sofocante de aquel país pero por una parte echaba de menos lo que era su verdadero hogar.

Allí se marchó hacia el país del viento sin ningún tipo de información sobre lo que ocurría en el resto del mundo. Viajaron por todo el país, viendo zonas hostiles y tranquilas, caminando con riguroso secretismo por cada lugar de aquel territorio desértico, no podían dejarse ver por allí y menos que Getsugakure se estaba moviendo, pero ¿por que les mandarían allí? ¿que estaría pasando en realidad?.

No supo el tiempo que estuvo allí perdió la noción del tiempo solo algo la llamó la atención, un ninja que no era ninguno de los suyos paso como una sombra por delante de ella. Por un momento quiso ir a por él pero se dio cuenta de que estaba  en una misión que no debía nadie saber que la presencia de Getsugakure estaba por allí. A pesar de estar en ese periodo de tiempo con un grupo de chunnins ella se sentía sola y quizás aquello hizo que su temperamento cambiara, fuera mas fría y mas independiente.

Por suerte en ese periodo que estuvo en el país del viento aprovecho la gran cantidad de arena para practicar sus habilidades de su propio clan, ya que en el país de la luna casi no era posible a no ser que estuviera en la playa o  la arena que llevaba siempre encima en su calabaza. Aún así, al ser una misión de espionaje, su especialidad que era Taipu Kanchi, fue una de las mas usadas en ese largo periodo de tiempo, además, compatibilizarla con las de su clan, puesto que hasta ese momento no se había dado cuenta de que podía usar ambas habilidades.

Tras descubrir parte de las ruinas de Sunagakure, pensaron que deberían de volver a Getsugakure tras haber pateado cada parte del país del viento. Allí volvió, donde tras volver pudo descubrir  que estalló la guerra contra Kumogakure y Konoha y que sus aliados  ahora mismo era Kirigakure. Solo esperaba volver a ver a su hermana y a Laharl puesto que sabia que les habia vuelto a fallar, y se sentia culpable por ello, de haberlos dejado solos, aunque ella lo que mas queria era llegar a su altura y pensab aque aquel viaje la ayudaria a llegar a tener el poder que tenia su hermana.
Pais del viento - Pais del viento



Volver arriba Ir abajo

avatar
Nine Beasts
Master

Re: [Time Skip] Vagando en el pasado

Mensaje por Nine Beasts el Dom Ene 14, 2018 12:16 am


Time Skip Aceptado.
El time Skip se da por valido. Tras tu tiempo en el país del viento, tus habilidades han aumentado, y tu regreso a la aldea se da como aceptado:


5 Puntos de Espíritu
5 Puntos de Concentración
5 Puntos de Voluntad
5 Puntos de Resistencia


Con este pequeño avance brindado, esperamos que con ello seas capaz de mantener tu estatus, recordando que eres una chûnin en periodo de guerra.


¡Felicidades y mucha suerte con tu estancia en Nine Beasts!

Se procede a actualizar tu Hoja Ninja.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.