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Daisuke Nara || Hoja Ninja

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Daisuke Nara || Hoja Ninja

Mensaje por Daisuke Nara el Dom Ene 14, 2018 1:36 pm

Daisuke Nara
  • Nara*
  • Getsugakure
  • Katon
  • Segundo elemento
  • Bukijutsu
  • Ninjutsu
  • Invocación
  • Especial

STATS
  • Fuerza : 14
  • Resistencia : 12
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 17
  • Voluntad : 18
Chakra : 100
JUTSUS


Clan Nara (奈良 一族, Nara Ichizoku):
RANGO D


KAGEMANE NO JUTSU (影真似の術, JUTSU: POSESIÓN DE SOMBRA)
Esta técnica secreta permite a su usuario controlar su sombra, volviéndola tan ancha como sus hombros e incluso tan fina como un alambre ninja, siempre con el fin de cuando entra en contacto con la del objetivo, estas se fusionen en una sola para lograr inmovilizárlo. Una vez lograda la fusión, el afectado deberá imitar los movimientos del Nara. Mientras dure la expansión de la sombra el usuario deberá permanecer quieto. Este jutsu puede utilizar varios factores a su favor, ya sea una fuente mayor de luz para poder hacerla más larga, o utilizar una sombra ya existente y poder viajar entre ella sumando el largo de la misma al alcance total. La desventaja de esta técnica radica en que consume bastante chakra y alguien con mayor fuerza que el espíritu del usuario (según la guía de diferencia de parámetros), puede luchar contra la restricción según cuan grande sea esta.
Límites:
• Una diferencia de fuerza en contra del Nara equivale a resistirse a la imitación.
• Dos diferencias de fuerza en contra del Nara equivale a moverse al 25% de agilidad.
• Tres diferencias de fuerza en contra del Nara equivale a desligarse completamente de la sombra.

Nota: Incluso con estadísticas igualadas, una ventaja de rango jerárquico equivale a una diferencia de ventaja, ya sea a favor del Nara como también en contra.
Alcances:
RANGO C: Hasta 10 metros.
RANGO B: Hasta 15 metros.
RANGO A: Hasta 20 metros.
MEJORA:
A partir de Chunin, los miembros del Clan Nara pueden dividir su técnica en varios "tentáculos", compartiendo el ancho total de la sombra en partes iguales. La cantidad de sombras a las cuales podrá acceder el shinobi es igual al doble de cantidad de acciones que puedan realizar con su concentración, pero el alcance total irá mermando en un 5% por cada sombra adicional redondeando hacia abajo. Por otra parte, el coste por tener atrapados a varios objetivos aumentará en un 15% por cada uno de ellos, redondeando siempre hacia arriba.
Consumo:

  • RANGO C: 15Ck ejecutar y 8Ck mantener.
  • RANGO B: 25Ck ejecutar y 16Ck mantener.
  • RANGO A: 45Ck ejecutar y 32Ck mantener.

RANGO C

Kage–Kubishibari no Jutsu (影首縛りの術, Jutsu: Sombra Estrangulante)
Es un jutsu en donde el usuario puede transformar y mover su sombra a voluntad, dotándola principalmente de poder físico. La sombra es transformada en una mano que trepa por el cuerpo del enemigo hasta llegar al cuello en donde lo asfixia hasta la muerte. Puede utilizarse con otros fines como apretujar la extremidad del enemigo, e inclusive partirle un hueso si se aplica suficientemente fuerza. La técnica, si bien se maneja bajo los mismos parámetros de distancia del Kagemane no Jutsu, irá aumentando en fuerza dependiendo de la cercanía que tenga con el usuario.
Requiere: Kagemane no jutsu activado.
Consumo: 30Ck ejecutar y 20Ck por turno.
CAPACIDAD:
El poder que aplique la sombra equivaldrá exactamente a un porcentaje del espíritu del usuario medido según la distancia que tenga el usuario teniendo en cuenta el alcance de la técnica principal. Dicho poder aumentará según la cercanía con el objetivo, e irá decreciendo según la lejanía. Los valores serán tenidos en cuenta como porcentuales, redondeando siempre hacia abajo.

Ejemplos básicos:

• Si el Nara se encuentra al 50% de la distancia máxima de la técnica con respecto al objetivo, la fuerza aplicada por la sombra tendrá un poder igual al 50% del espíritu del Nara.

• Si el Nara se encuentra a un 60% de la distancia máxima de la técnica con respecto al objetivo, la fuerza aplicada por la sombra tendrá un poder igual al 40% del espíritu del Nara.

• Si el Nara se encuentra a un 40% de la distancia máxima de la técnica con respecto al objetivo, la fuerza aplicada por la sombra tendrá un poder igual al 60% del espíritu del Nara.

Kageyose no Jutsu (影寄せの術, Jutsu: Juego Final de Sombra)
Es un jutsu que materializa las sombras. Esta técnica se encarga de materializar la sombra, siendo lo suficientemente precisa para crear tentáculos que pasen por agujeros diminutos como los de un Kunai. Es decir, que este jutsu crea tentáculos finos que le permite a la persona tomar pequeños objetos y tirarlos contra su enemigo. Son tan finos que en apariencia parecen hilos de alambre, y aunque no poseen la capacidad del Kagemane no Jutsu de tomar posesión de la sombra enemiga, pueden ser utilizados para atrapar como lazos o cuerdas a un enemigo. El alcance de esta técnica es el mismo del Kagemane no Jutsu.
Consumo: 5Ck por tentáculo.
CANTIDAD DE TENTÁCULOS:
RANGO C: Hasta 5 tentáculos.
RANGO B: Hasta 10 tentáculos.
RANGO A: Hasta 15 tentáculos.





Katon (火遁, Fuego):
RANGO D

Katon: Moeru Kabe (火遁・燃える壁, Elemento Fuego: Pared Ardiente)
El shinobi realiza un sello y escupe una llamarada de fuego constante hacia el suelo. Esta llamarada se encarga de rebotar y elevarse dos metros, creando un muro con un ancho de un metro que sirve para protegerlo mientras mantenga el sello. Al tratarse de una técnica ígnea, no es precisamente defensiva ante todo, pero de igual forma tiene sus diversos a la hora del combate.
Postura de manos: Tigre
Consumo: 12Ck para ejecutar y 6Ck para mantener la onda constante de chakra.

Katon: Haijingakure no Jutsu (火遁・灰塵隠れの術, Elemento Fuego: Jutsu Ocultación en la Niebla Caliente)
Es una técnica en la cual el usuario concentra una gran cantidad de chakra en su boca luego de realizar sus respectivos sellos, para luego expulsar una masa oscura y ardiente en la dirección deseada. Esta técnica se suele usar de forma defensiva para cegar al enemigo o dificultar la visión como si se tratase de una nube de alta temperatura que se asemeja a la ceniza.
Variantes:
Sobre el suelo que pise: Creara una pequeña nube que rodeara al usuario 3 metros a la redonda.
Al frente: Esta nube avanzara de frente y de manera cónica aunque poco a poco irá tomando una forma algo más circular. Alcance de 5 metros.
Postura de manos: Caballo → Tigre
Consumo: 15Ck ejecutar.

Katon: Endan (火遁・炎弾, Elemento Fuego: Bala de Fuego)
Técnica elemental en la que tras una serie de sellos se concentra chakra de fuego en la boca. Una técnica eficaz dado que al expulsar el fuego a presión como una llamarada cónica que comienza con un ancho de un metro y en su máximo rango alcanza los cuatro, puede impregnar las ropas del adversario y hacerlo arder. Su distancia o alcance máximo resulta ser de seis metros.
Postura de manos: Mono → Jabalí → Caballo → Tigre
Consumo: 13Ck ejecutar.

Katon: Hōsenka no Jutsu (火遁・鳳仙火の術, Elemento Fuego: Jutsu Llamas del Fénix)
Es un ninjutsu elemental que consiste en crear pequeñas bolas de fuego tras realizar los sellos correspondientes. Estas bolas son lanzadas de una en una por la boca del usuario. Las esferas tienen un diámetro de treinta centímetros. Este jutsu, sin embargo, es utilizado más que nada como una distracción para ataques más fuertes. El usuario no tiene forma de fijar al objetivo, si este se mueve las llamas no serán capaz de seguirlo, pero entre una y otra, el shinobi puede ir cambiando la dirección hacia donde desee que estas impacten.
Postura de manos:  Buey → Liebre → Tigre
Consumo: 8Ck por bola.
Espíritu:
Normal: 5 bolas de fuego. Alcance de 3 metros.
Bueno: 6 bolas de fuego. Alcance de 5 metros.
Muy bueno: 7 bolas de fuego. Alcance de 7 metros.
Talentoso: 8 bolas de fuego. Alcance de 9 metros.
Virtuoso: 9 bolas de fuego. Alcance de 11 metros.
Extraordinario: 10 bolas de fuego. Alcance de 13 metros.
Leyenda: 12 bolas de fuego. Alcance de 15 metros.

RANGO C

Katon: Hōsenka Tsumabeni (火遁・鳳仙花爪紅, Elemento Fuego: Uñas de Carmesí Flor de Llamas de Fénix)
Después de ejecutar una serie de sellos, el usuario lanza unos shuriken mientras escupe una gran cantidad de fuego sobre ellos, con la finalidad de aumentar su potencial de destrucción, siendo capaces de cortar y quemar a cualquiera que entre en contacto con ellos. Al tratarse de una bola de fuego que envuelve a los shuriken a corta distancia, la misma puede cubrir hasta diez proyectiles por uso.
Postura de manos: Rata → Tigre → Perro → Mono
Consumo: 17Ck para ejecutar.

Katon: Gōenka (火遁・豪炎華, Elemento Fuego: Flor de Fuego)
En esta técnica el usuario concentra chakra dentro de su cuerpo para convertirlo en fuego, luego expulsándolo de su boca en forma de una llamarada en espiral que abarca un área de un metro y medio. La forma en que esta técnica gira se asemeja a una flor. Su alcance es de 7 metros.
Postura de manos: Liebre → Tigre → Mono
Consumo: 18Ck ejecutar

Katon: Ryūka no Jutsu (火遁・龍火の術, Elemento Fuego: Jutsu Dragón de Fuego)
Técnica en la que se genera una fuerte corriente de fuego que recorre los hilos ninja, desde su inicio hasta el final, llegando a impactar las llamas con los objetos que estén conectados a ella. Es una buena arma estratégica, sobretodo utilizada para quemar a los enemigos enlazados al hilo. Su alcance es de diez metros.
Postura de manos: Dragón → Conejo → Tigre
Requisito: Alambres ninja.
Consumo: 20Ck ejecutar.

Katon: Haisekishō (火遁・灰積焼, Elemento Fuego: Cenizas Ardientes)
Es un jutsu en el cual el usuario realizar cuatro sellos y arroja una gran cantidad de cenizas con chakra y pólvora de su boca, llenando toda el área en cuatro. A medida que la pólvora está oculta en su totalidad por las cenizas, se queda en el aire rodeando al enemigo en forma de nube. Después el usuario puede encender todo chasqueando los dientes para crear una chispa, lo que resulta en una violenta explosión que quema al enemigo. La pólvora también es sensible a otras técnicas de katon.
Postura de manos: Serpiente → Dragón → Conejo → Tigre
Consumo: 25Ck ejecutar.
Espiritu:
Normal: Alcance de 2 metros.
Bueno: Alcance de 3 metros.
Muy bueno: Alcance de 4 metros.
Talentoso: Alcance de 6 metros.
Virtuoso: Alcance de 8 metros.
Extraordinario: Alcance de 10 metros.
Leyenda: Alcance de 12 metros.

Bukijutsu (武器术, Técnicas de armas):
RANGO D

OMOTEGIRI (雲流表斬り, DECAPITACIÓN FRONTAL)
El usuario utiliza cualquier tipo de espada y describe en el aire un tajo descendente en diagonal para cortar desde arriba al enemigo con ferocidad. El otro brazo es usado para generar una pose de mayor equilibrio y poder golpear con mucha más fuerza. Si bien parece una técnica simple que podría ser ejecutada por cualquiera, en realidad es una técnica que comprende mucho entrenamiento y un refinamiento en Kenjutsu.
Consumo: 5Ck ejecutar.

URAGIRI (雲流表斬り, DECAPITACIÓN INVERSA)
El usuario realiza un amago haciendo parecer que va a realizar un corte hacia adelante, no obstante, en lugar de eso, en el último momento realiza un corta hacia atrás con su arma a gran velocidad. El enemigo frente a ti se ve distraído unos momentos y los que hay tras de ti se ven atacados por sorpresa.
Consumo: 7Ck ejecutar.

RANGO C

IAIDO (交換, ARTE DE DESENVAINAR ESPADA)
Es un estilo específico de kenjutsu que está relacionado con los movimientos ligeros y controlados al desenvainar la espada. Cortar o golpear al oponente, retirar la sangre de la espada y volver a envainar la espada. El movimiento lineal y la fuerza del momentum al desenvainar la espada da como resultado cortes más rápidos y poderosos que los ejecutados con la espada ya desenvainada. La velocidad con la que esta técnica puede ser realizada, especialmente el primer golpe, es tan grande que, cuando es realizada por un usuario experimentado, puede lograr evitar que los enemigos tengan tiempo de realizar sellos de mano, impidiéndoles realizar cualquier ninjutsu. Debido a esto, el movimiento es altamente efectivo contra la mayoría de los shinobis, puesto que su velocidad equivale desde un par de posiciones de manos a inclusive la intención de realizar solo una.
Efecto:

  • Rango C: +3 de agilidad.
  • Rango B: +6 de agilidad.
  • Rango A: +9 de agilidad.
  • Rango S: +1 puntos de leyenda en agilidad.

Consumo:

  • Rango C: 25Ck activar.
  • Rango B: 35Ck activar.
  • Rango A: 50Ck activar.
  • Rango S: 70Ck activar.

*Nota: El aumento de agilidad solo se aplica al movimiento del brazo y la espada.

HADAN (破断, RUPTURA)
Técnica donde se desplaza el filo de la espada a un lado, centrando una ligera porción de chakra desde el mango al nacimiento de la hoja, para liberarlo en un rápido destello de movimientos, donde se coordina su muñeca para proferir un golpe (descendente o ascendente) capaz de perforar la propia roca. Si el arma no es de buen material, se podría romper.
Consumo: 18Ck ejecutar.

GETSUGAKURE NO SATO (月隠れの里, ALDEA OCULTA ENTRE LA LUNA):
Tsukihana no manto (月のマ, Capa flor de luna)

Desde pequeños, los ninjas de la luna son enseñados para vivir en la oscuridad. Tras uno o dos años en la academia, estos reciben una capa negra que está envuelta en una flor curativa del país. Brindándole chakra, el usuario puede camuflarse en una especie de Kakuremino no jutsu más avanzado siempre que la luz de la luna esté tocando sus telas.
Consumo: 5Ck por turno con efecto activo.
CREACIONES
Técnicas Creadas por el Usuario:
   
Armas Creadas por el Usuario:

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Re: Daisuke Nara || Hoja Ninja

Mensaje por Fuji Raikomaru el Dom Ene 14, 2018 2:21 pm


HOJA NINJA ACEPTADA
Puedes proceder con el roleo bélico.




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