Últimos temas
» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 8:07 am por Akatsuki-

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 7:57 am por Akatsuki-

» [Tienda] La Armería
Hoy a las 7:37 am por Yuuma

» Yuuma — Hoja Ninja
Hoy a las 7:32 am por Yuuma

» [Registro] Registro de Físico
Hoy a las 7:18 am por Yuuma

» [Registro] Registro de Aldea
Hoy a las 7:14 am por Yuuma

» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 6:35 am por Aku Aburame

» Chau.
Hoy a las 6:08 am por Hwang Hon

» [Misión rango D] Quid pro quo.
Hoy a las 5:59 am por Korāgen Kaguya

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

Presuntos culpables (Social - Pasado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Daisuke Nara
Getsu Genin

Presuntos culpables (Social - Pasado)

Mensaje por Daisuke Nara el Dom Ene 14, 2018 9:50 pm


No a todo el mundo le agrada ser el ninja, pero ese es un trabajo sucio que alguien tiene que hacer pues en tiempos de guerra cualquier ayuda es bienvenida. Esto a muchas zonas actualmente, siendo que el pequeño país de la Luna no se queda exento de esta realidad que para muchos puede parecer tonta, pero que no lo es. Constantes guerras, firmas, territorios y acaudalados son algunas de las cosas que en el mundo ninja se tiene, pero más allá de eso, también se debe tener en cuenta que el descanso es necesario para todos y cada uno de los integrantes de las villas ocultas, siendo este el caso actual de un shinobi propio de Getsugakure. Este era el caso de Daisuke Nara, un hombre que para ese momento buscaba algo de comodidad dentro de su propia villa, cosa que en realidad era una escapatoria del frío que asolaba la región por estar en una estación especialmente fría. No sabía qué temperatura era la que radicaba en su nación, pero no podía importarle menos pues su expresión facial, a pesar de ser seria como de costumbre, no dejaba de mostrar signos de apresuramiento en conjunto a unos pasos marcados y apresurados. Realmente quería llegar a un sitio donde poder pasar el tiempo y para su buena fortuna sabía dónde llegar, y es que no por nada había crecido allí como cualquiera de sus compatriotas por lo que no tuvo ningún problema en llegar a un restaurante en específico.

Se detuvo un poco para verlo por unos instantes, al menos desde el exterior. Este mostraba una estructura hecha de maderas, con tablas que no parecían ser muy nuevas pero tampoco muy viejas, pero eso ya no importaba demasiado para él que ya había visto esa puerta en varias ocasiones. No se podía decir que era un cliente acérrimo de aquél establecimiento, pero la verdad era que las pocas veces que había podido lograr satisfacerse como quería. No dudó mucho en pasar pues no quería seguir pasando tiempo afuera, cosa que le extrañó hasta él mismo pues no era la primera vez que venía, pero eso no importaba mucho. Hizo un escaneo rápido del lugar para darse cuenta de que había más gente de la que él había visto allí, no sabía porque y tampoco es que le interesara demasiado, aunque una pequeña mueca de molestia salió de su interior al notar que no habían demasiadas mesas disponibles. Sin embargo, en un ataque explorador comenzó a caminar a través de todo el lugar, girando su cabeza hacia los lados tal vez para encontrar un sitio donde sentarse, el ambiente se veía animado pero no especialmente fiestero. Todos estaban muy friolentos esa mañana, a pesar de que eran aproximadamente las ocho del día. Sus ojos veían como las mesas y el ambiente se concentraba hasta que por fin pudo dar con lo que buscaba - ¡Allí! – dijo para sus adentros al tiempo que apresuraba el paso para que no le quitaran el lugar.

Se sentó con un pensamiento de triunfador a pesar de que el sitio estaba muy lleno a lo que él acostumbraba. Pero eso no era impedimento,  echó una última ojeada a los alrededores para notar que la mesa a su lado, a la izquierda; también se encontraba vacía aunque no le tomó la mayor atención a eso. No obstante, algo bastante interesante ocurrió y es que un hombre salió de unas puertas que previsiblemente daban a la cocina del sitio para un anuncio - ¡Hey! – gritó para tomar la atención de todos los presentes que no dudaron en hacer silencio para que el cocinero dijera lo que tuviera que decir - ¡Ya está listo el especial del día! – su emoción y orgullo eran totalmente desbordantes, pero más allá de eso, lo interesante fue ver como todo el mundo se animó de una manera impresionante tal vez porque frecuentaban el sitio mucho más que Daisuke y sabían que les esperaba. Este último estaba un poco confuso, cosa que demostró con un pequeño arqueo de su ceja derecha en señal de reacción frente a los que sus ojos veían. Se hizo un cola de gente que era bastante grande, pero el pensamiento del shinobi se dirigía otra cosa pues en su razonamiento estaba el hecho de que ahora en adelante se tardarían mucho más en atenderlo, pero lo que no sabía era que ese sería el menor de sus problemas.
País de la Luna - Restaurant


   

   
avatar
Tsuki Kunimune
Getsu Genin

Re: Presuntos culpables (Social - Pasado)

Mensaje por Tsuki Kunimune el Mar Ene 16, 2018 2:42 am


Tsuki
No quiero cocinar hoy...—fue la primer frase del día de Tsuki, se negaba a preparar el desayuno, simplemente porque tenía flojera, había hecho una misión en la cuel se había esforzado más de lo planeado. Estaba solo con su abuela, quien había comido un poco de fruta, pero que de igual manera se negaba a trabajar en el desayuno porque eso era tarea de su nieto, tenía que dejar de ser tan flojo algún día. Y seguro que ese día no sería hoy, puesto que juntó sus ahorros, se quitó un poco de esa pelusa que le impedía moverse libremente antes de salir a la calle.

Claro que no iba a cocinar hoy, estaba decido, permanecía firme no importaba cuanta hambre tuviera, aunque todavía era una buena hora y estaba seguro de que todavía podía aguantar un buen tiempo sin comer nada, pero no quería hacer sufrir a su abuela. Así que se dirigió al restaurante que tenía la mejor pinta de por ahí, ya sabía de uno... diría que lo conocía porque le gustaba darse lujos de vez en cuando, pero la situación no era así, es que no era la primera vez que recurría a comprar comida para evitarse la fatiga, definitivamente Tsuki no era para nada un tipo ahorrador.

Entró al para nada desconocido restaurante, tronó la lengua de disgusto al ver que había tanta gente, hubiera ido a otro lugar de no ser porque su abuela era bastante especial con la comida y no le gustaría cualquier cosa que le pusiera en frente. Tras un suave giro de ojos, entró al lugar, casi siendo aplastado por la fila de gente que parecían cerdos esperando su turno para les lanzaran la comida encima.

Llegó al fin a un lugar que estaba un poco apartado del resto, había una mesa libre así que no dudó en ocuparla, esperaría a que un mesero llegara y tomara su orden, a diferencia de todos esos amontonados, Tsuki por mucha hambre que tuviese, no dejaba de tener clase.
Getsukare — Restaurantes


 

 
avatar
Daisuke Nara
Getsu Genin

Re: Presuntos culpables (Social - Pasado)

Mensaje por Daisuke Nara el Miér Ene 17, 2018 1:37 am


Todo se estaba tornando un poco intenso dentro de ese restaurante, la gente se estaba volviendo loca por probar parte de ese especial que sinceramente, a Daisuke no le parecía gran cosa. Esto teniendo en cuenta que el muchacho nunca había probado dicha comida, por lo que no entendía qué tan sabrosa y deliciosa podría llegar a ser – Todo esto es tan problemático – se estaba comenzando a fastidiar porque tenía varios minutos sin recibir atención alguna y por lo visto, no la iba a tener hasta que la gente que tuviera haciendo la fila se quitara de allí. Comenzó a tocar la mesa con su dedo índice de la mano derecha, estaba un tanto irritado y amargado por lo que estaba pasando, su expresión se denotaba seria y fastidiada como la mayoría de las veces – Debí ir a otro sitio – se quejó internamente mientras veía como un par de sujetos comenzaban a pelear por pasar primero, tanto era así que parecían animales que se mataban por un poco de comida de buena calidad - ¡Nos han robado! – gritó el asistente del chef principal que se encontraba saliendo de la oficina principal.

Todo se quedó en silencio en ese momento, nadie podía creer lo que estaba pasando y a pesar de que todos estaban hambrientos, el hecho de tener un robo en un local comercial era una cosa seria. Daisuke arqueó una ceja al tiempo que fruncía su expresión, realmente no podía creer que estaba pasando eso en un momento como ese donde él quería un lugar donde descansar - ¡Nos han robado! – seguía gritando el mismo hombre de antes al tiempo que repetía y repetía de manera desesperada - ¡Espera, cálmate! – el chef se quitó de su puesto para ir con su asistente y tomarlo de los hombros para intentar calmarlo en un momento tan serio – Vamos a revisar bien en la oficina – la voz del chef era seria y con razón, y es que ese era un tema muy serio para él. Ambos hombres dejaron la sala para ir hacia la oficina donde se había cometido el acto delictivo, pero lo verdaderamente interesante era que las personas que esperaban el especial del día, aquellas que estaban todavía en la cola, comenzaron a murmurar de forma descarada acerca de lo que estaba ocurriendo. Daisuke por su cuenta estaba pecando de ingenuo al pensar que esa situación se resolvería rápido, creía que podría llegar a comer algo de forma tranquila, pero eso fue lo que menos pasó cuando un hombre con las suficientes agallas hizo una acusación en alto - ¡Yo creo que fue él! – su tono acusatorio era ciertamente firme, pero lo interesante era que el acusado era el Nara.

Este último no hizo más que molestarse como era de esperarse, su expresión se puso mucho más intensa, levantándose de su sitio - ¿Cómo que fui yo? – no estaba de buen humor en ese momento y eso se notaba - ¿Acaso tienes pruebas? – lo miraba de forma tajante, no podía creer cómo es que lo podían acusar de esa forma – Tú no estabas en la cola para el especial, no podíamos saber qué estabas haciendo – esa era una excusa tonta, pero hizo caer en pensamiento a más de un ingenuo que lo escuchaba – Eso es falso, además, yo soy miembro de la aldea ninja ¿Cómo crees que haría tal cosa? – estaba intentando controlarse, y es que era inconcebible que lo acusaran a él que era tan recto y responsable como ningún otro – Pues yo pienso que fue él – otro individuo salió de la multitud, pero acusando al otro joven que estaba sentado, uno que poseía cabellos blancos - ¿Él? Pero si él acaba de llegar – la injusticia que estaba pasando era algo que el Nara no podía percibir, y más aún si él estaba implicado en algo junto a otro sujeto que visiblemente era inocente, aunque a decir verdad, lo ideal sería que él también se defendiera.
País de la Luna - Getsugakure - Restaurantes


 

 
avatar
Tsuki Kunimune
Getsu Genin

Re: Presuntos culpables (Social - Pasado)

Mensaje por Tsuki Kunimune el Dom Ene 21, 2018 10:16 pm


Tsuki
El Orochi había echado la cabeza hacía atrás, optando por una posición más cómoda mientras esperaba que aquella salvaje gentuza se relajara un poco después de tener su comida. Parecía que el tiempo pasaba más lento de lo que debería, hasta que un grito interrumpió todo el escándalo para dejar un ambiente tenso y silencioso. ¿Un robo? Genial, el peliblanco rodó los ojos mientras la chusma murmuraba, unos a espaldas de otros. Seguro que ahora se tardarían más en atenderlos.

Cuando el cocinero se fue la gente pareció entrar en pánico, atacando a la pobre primer alma que vieron, Tsuki había estado ahí, aunque en su propio mundo, pero lo había visto sentado y aparentemente tranquilo, si hubiese robado el dinero antes de que él llegase seguro que ya se habría marchado, sobre todo teniendo en cuenta que era un ninja, o al menos aseguraba serlo. Tsuki soltó un suspiro molesto, todo parecía un fastidio hasta que alguien lo acusó a él, en inmediata respuesta frunció el ceño, pero antes de que pudiera decir algo, el otro acusado lo defendió, bueno, ahora parecía que eran un equipo.

El chico tronó la lengua antes de responder—¿Qué dices, hombre?, ¿por qué nosotros?—preguntó el Orochi sin moverse de su lugar—. Justamente hemos estado lejos de la fila, lo único que podríamos haber robado es la mugre debajo de las mesas—bufó—. Los únicos sospechosos de aquí son todos ustedes, los de la fila que estaban tan alterados que han permitido un robo frente a sus narices —claramente se tragó uno que otro insulto. Con ésto repentinamente le habían vuelto las ganas de cocinar.
Getsukare — Restaurantes




avatar
Daisuke Nara
Getsu Genin

Re: Presuntos culpables (Social - Pasado)

Mensaje por Daisuke Nara el Miér Ene 24, 2018 4:03 pm


Daisuke Nara
Eso se estaba convirtiendo en un circo, o al menos así era para el Nara que a esas alturas ya estaba bastante molesto, además de que se encontraba de mal humor. El otro acusado también se defendió de esas acusaciones que estaban soltando aquellas personas, esto no le importó demasiado a Daisuke pues en su mente solo estaba el hecho de que lo estaban tratando de inculpar de algo – ¿Estás diciendo que fuimos nosotros? – el que se había osado a señalar al ninja menor estaba tomando una actitud a la defensiva, casi tan atorrante y molesta como la de todos aquellos que no dejaban de gritar “Fueron ellos”. El Nara los miraba con total molestia y decepción ¿Cómo era posible que pensaran eso si ni siquiera tenían pruebas? Él mismo se confesaba un ser tajante y con acciones que realmente eran rectas, sí o no, blanco o negro; pero es que esa acusación era una cosa totalmente ridícula – No me mal interpretes – el Nara estaba intentando controlar sus propios impulsos, aunque eso le estuviera resultando un tanto complicado – La cosa es que no pueden ir acusando a la gente sin saber – trataba de explicar sin dejar de colocar una expresión de molestia por la evidente ocurrencia – Además, es como dice él. Si ni siquiera pudieron ver algo extraño de nosotros, mucho menos de ustedes – las palabras del otro sujeto implicado eran ciertas, y es que existía la posibilidad de que alguien de la fila del especial estuviera ocultando algo.

El shinobi no lo sabía muy bien, pero realmente ese era el único argumento que tenía para poder defenderse de lo que estaba pasando allí - ¿Y tú viste algo? – fue el único cuestionamiento que salió a la luz ante la defensa de un amargado y molesto Daisuke. Este último no supo cómo responder, al menos durante unos tres segundos pues él tampoco había visto nada que fuera particularmente extraño. Lo que quizá podría mencionar era el hecho de que todo estaban vueltos locos por una comida que él ni siquiera había visto, pero eso no era ni por asomo una razón suficiente para poder siquiera inculpar a alguien – No, yo no he visto nada – dijo seriamente mientras mantenía su rostro en alto, no le gustaba como se estaba desarrollando todo en ese dichoso restaurante. Un silencio infernal se apoderó del lugar en cuanto el sujeto de veintiún años negó aquél cuestionamiento, los presentes estaban comenzando a dudar de su credibilidad e inocencia y él lo sabía.

No obstante, segundos después el mismo hombre que había acusado a Tsuki de ser un delincuente se le quedó mirando de forma descarada, provocando que tanto Daisuke como las personas más cercanas lo notaran – Pero ¿qué le pasa? – se dijo a sí mismo mientras veía como el otro se acercaba hacia el de cabellos claros. No parecía ser nada bueno, al menos para el Nara que realmente no estaba en posición de colocarse a pelear en ese instante, aunque tampoco debía permitir que algo como eso pasara. El sujeto en cuestión se acercó al orochi con lentitud y decisión, pero puso un paso más lento en cuanto estuvo lo suficientemente cerca para plantarle el dedo índice de su mano derecha en la frente – Yo sé que tú eres el ladrón – dijo con una seguridad que hasta cierto miedo, su expresión era ciertamente aterradora pues él abrió los de una manera que podía tornarse un poco rara. El ninja de las sombras no hizo nada más que acertar un paso adelante con la intención de llegar con ellos, pero realmente todo dependía de cómo reaccionaba aquél joven de cabellos blancos.  
País de la Luna - Getsugakure - Restaurantes


 

 
avatar
Tsuki Kunimune
Getsu Genin

Re: Presuntos culpables (Social - Pasado)

Mensaje por Tsuki Kunimune el Mar Feb 27, 2018 11:59 pm


Tsuki
La cacería de brujas no se detuvo, aunque el moreno parecía ciertamente estar más calmado que Tsuki, quien no tardó en mostrar una mueca de asco en su cara, el mismo que producían aquellas personas frente a él. Se mantuvo callado ante las preguntas del desconocido, que parecía incluso saber menos de lo que estaba sucediendo comparado con el resto de los que estaban ahí.

Se mantuvo simplemente mirando todas las reacciones de los presentes, ¿quién pudo haberlo tomado? No le interesaba en lo absoluto hacer justicia al robo, pero quería cerrarle la boca a aquel cerdo que tenía la osadía para acusarle de estupideces—¿Qué íbamos a ver nosotros además de todos ustedes amontonándose como animales por la comida? —escupió el peliblanco, probablemente metiendo sus narices en donde no lo habían llamado, lo cual no se quedaría así nada más.

Sintió la rabia del desconocido, a lo que el Orochi correspondió con una afilada mirada de reptil. ¿Qué se creía ese? Se mantuvo firme mientras lo observaba ir en su dirección e incluso se irguió cuando lo tuvo lo suficiente cerca, ahora, ¿qué demonios tenía ahora contra él? Tronó la lengua antes de apartar la mano ajena con su antebrazo, impidiéndole que lo tocara, sin embargo no se alejo—¿Por qué yo? —gruñó—. Seguro fuiste tú, por eso estás tan obsesionado con echarle la culpa a alguien más —añadió—. ¿Lo hiciste tú solo?, ¿O estás armando todo este escándalo para que tus colegas muertos de hambre puedan robar más?

Ciertamente no sabía que tan inteligente era tratar de responderle con los mismos sucios argumentos, pero no tenía ningún motivo para tratarlo de una manera diferente, no parecía más que un pobre diablo del cual Tsuki no podría sacar ni un bien, ¿para que esforzarse en simplemente tratar de hacerle creer que era inocente?
Getsukare — Restaurantes




avatar
Daisuke Nara
Getsu Genin

Re: Presuntos culpables (Social - Pasado)

Mensaje por Daisuke Nara el Dom Mar 04, 2018 7:30 pm


Daisuke Nara
Daisuke no alcanzó a llegar a detener al hombre que estaba acusando al rubio, no parecía que fuese a pasar algo bueno aunque de buenas a primeras el otro ninja supo como defenderse. El Nara miró sin intención alguna de meterse, ese no era su problema aunque esa era una negación a medias – ¿Por qué nos culpan a nosotros? – se preguntó el muchacho de cabellos negros al tiempo que se dedicaba a observar a todos los presentes involucrados. No tenía ni las ganas ni el humor para estar perdiéndolo ahí, quería irse a otro lugar ya que después de todo él solo quería relajarse. No obstante, sabía que no podía irse pues prácticamente estaba diciendo que él era el responsable de todo eso – Sigo pensando que eres tú – el hombre que había atacado a Tsuki no pudo pensar en la reacción que había tenido el orochi. No se la imaginaba en lo absoluto, realmente le sorprendía que alguien como ese chico de apariencia sumisa respondiera de esa forma.

El hombre en cuestión no hizo nada más que dar pasos en señal de derrota, no quería seguir pasando la vergüenza de su vida, aunque muy en su interior y como dijo antes, sentía y afirmaba que ese rubio era el responsable de todo - ¿Nadie salió y entró antes de que comenzara todo esto? – Daisuke no era el mejor para liderar y lo sabía con certeza, pero de alguna manera o de otra tenía bien en claro que su inocencia estaba en juego. No obstante, en ese instante, el dueño del local salió del sitio donde había estado en conjunto a un asistente – Se lo han llevado todo – dijo a modo de decepción mientras que trataba de aguantar las lágrimas que eso le hacía sentir. Ese era el negocio de su vida y le frustraba que alguien le hiciera eso, Daisuke no era el ser más empático pero comprendía de alguna manera lo que estaba pasando.

Todos estaban consternados por lo que estaba pasando, nadie podía creer lo que había ocurrido - ¿Ustedes creen que haya sido algún cliente? – preguntó al aire el hombre haciendo un ligera sugerencia al conflicto. El shinobi de las sombras miró a todos, no quería comenzaran a decir estupideces pero eso era algo inevitable – Creemos que fueron ellos dos – una voz de entre la multitud se alzó con un revelación incógnita – Que no hemos sido nosotros – el mal humor y la mala expresión del gennin era algo que se dejaba notar a grandes rasgos – Yo no creo que haya sido él – era el sujeto que se había metido con Tsuki, al parecer siendo masoquista pues no dudó en señalar de nuevo al joven de las serpientes dejando a Daisuke fuera de la acusación – Muchos dicen que los rubios cometen más crímenes que los castaños – eso era algo absurdo pero para ese momento que cosa no lo era – Eso es una tontería – se quejó el Nara mientras veía con severidad al acusador que intentaba desprestigiar al orochi.

No obstante, la presión pública que se estaba teniendo en ese momento hizo que el verdadera ladrón saliera a flote en cuanto todo estuviera listo - Yo fui - una voz baja pero lo suficienmente audible fue lo que se escuchó por parte del ayudante de la cocina. Todo el mundo quedó boquiabierto con aquella confesión, incluyendo al Nara, pero lo más imposiía creer lo que estaba pasando. Daisuke estaba de mal humor y eso se notaba en su cara, sin embargo, de alguna o de otra manera pudo soltar una sonrisa con la cual no dijo más. No concebia ese tipo de conductas pero estaba demasiado malhumorado como para ponerse a decir algo más, por lo que simplemente se fue de allí sin más.

País de la Luna - Getsugakure - Restaurantes


 

 
avatar
Kuroda Yukimura
Getsu Genin

Re: Presuntos culpables (Social - Pasado)

Mensaje por Kuroda Yukimura el Dom Mar 18, 2018 11:46 pm

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Daisuke Nara.

  • Mediante post: 7PN
  • Total: 3PN + 7PN = 10PN


Puntos otorgados a Tsuki.

  • Mediante post: 5PN
  • Total: 19PN + 5PN = 24PN

Contenido patrocinado

Re: Presuntos culpables (Social - Pasado)

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.